Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Underdog79 escribió:
Zack_VII escribió:
Underdog79 escribió:Pues si con el juego casi listo para salir del horno lo cancelaron el pasado verano.... :( a mi los Dead me viciaron tanto como el Dying Light aunque claro este último es un juego más redondo por aspectos como la inclusión del parkour y una historia más elaborada y mejor narrada....pero bueno cada vez que escucho el "who do you vodoo,bitch?" me entran ganas de rejugarlo,jeje.por lo que estan tardando en la expansión de Dying Light me temo que al final ocurrirá algo como Riptide que sin ser una segunda parte era tan extenso en contenido que acabaron convirtiéndolo en juego

Al Borderlands le daré una oportunidad ya que dices que a muchos que el uno no les gustó son fans del 2 porque además tienes contenido para rato con todas las expansiones que salieron.

Bloodborne creo que me conformaré viendo gameplays...me encanta el diseño artístico de entornos y personajes.....es el rollo de juegos que me encanta pero me tendré que conformar con ver jugar a otros :(

Por cierto, habrá más expansiones de The Witcher? Si aún quedan pos salir planteare pillarmelo en breve pero si no quedan más seguro que la GOTY tarda poco.


Por lo que leo de dead island 2, en efecto los que lo estaban desarrollando fuero despedidos por deep silver, pero lo ultimo que se ha sabido esque techland, podria estar interesada en terminarlo ellos, que seria un noticion XD....veremos.

Tema Witcher 3, está el juego base, con el que vienen gratis, 16 dlc's, 3 o 4 de ellos son misiones secundarias muy chulas, el resto son apareciencias alternativas, espadas y cosas asi. Luego, hearts of stone, es la 1a expansion (ya lleva en el mercado casi un mes diria), historia totalmente nueva, que oscila de las 15 a 20 o mas horas, y se desarrolla en una parte del mapa ya conocido, pero ampliando el norte del susodicho, al que antes no se podia acceder, y añadiendo nuevos puntos de interés y demas.

Y luego, falta solo una expansion, aun mas grande que la anterior, que durará de 30 a 40 horas de media, de nuevo, con historia nueva, y en este caso, tambien mapa nuevo, se llama Blood & wine, y lo malo, esque lo ultimo que se ha sabido esque se retrasa muy probablemente a mediados de 2016 [snif] , por lo que la goty vaya usted a saber xD.

Mi opinion personal? una cosa son las ediciones goty de juegos que de por si sean escuetos en contenido y se sientan vacios sin sus DLC, ahi, estoy de acuerdo en esperar a las goty, pero witcher 3, hablamos de, CIENTOS de puntos de interés en sus distintos mapas, ademas de unas 200 y pico misiones entre principales, secundarias, contratos y unas de "!" que son asi rapidas, el 99% de las cuales, con contexto y argumento y personajes unicos, lo que da para tranquilamente 200 horas o mas si te pones a completarlo XD, que creo que cunden de sobra lo que te pueda costar, y ya, si te quedas con ganas de mas, tienes por 10€ hearts of stone que son otras 20 horas de contenido de calidad, y si aun quieres mas, ya pillas la otra cuando salga.. xD, vaya, esperes ala goty o lo compres ya, siempre que te guste claro, es ua cmpra que te va a cundir igual, de hecho lo misom esperas a la goty y quemas tanto el juego base que te llena peor no te apetecen las expansiones por decir algo xD....pienso que en algo tan inmenso, y si ademas tienes ganas de jugarlo ya, te cunde mas ir por partes xD

P.D: Si te lo pillases al final y te acuerda,s mandame un MP que te paso el enlace de u resumen del universo witcher que considero bastante basico para empezar witcher 3, nad,a un resumen que se lee en 5 mins [Ooooo]


Muchas gracias por una tan elaborada respuesta!!La verdad es que me entran ganas de ponerme con el ahora mismo y además parece por lo que dices que aún queda bastante para la GOTY.el inconveniente que veo es que,aunque exista ese resumen que t cuente lo ocurrido hasta ahora para los que no hemos jugado a los anteriores, creo que nos perderemos muchos guiños y detalles en este al ser elbmundo de Witcher tan complejo y con tantos personajes. Esperaré a que baje un poco porque aún esta algo caro.por cierto, se solucionaron al final los errores que comentaba la gente que había generado el nuevo parche? Según lei el parche corregía muchos fallos pero añadía nuevos.


Bueno, lo que yo te recomendaria, igual que le he recomendado a compañeros que a raiz de mi mensaje aqui me han pedido por mp el resumen, es el combo de resumen escrito + una serie de 4 videos, de media hora cada uno, que solo hay que escucharlos, por lo que se pueden poner de fondo perfectamente, que te introducen y resumen todo, juegos, y sobretodo LIBROS, y esque aunque hubieses jugado a witcher 1 y 2 (yo el 1 lo deje a medias, el 2 si me lo pasé), tranquilamente el 80% del contexto de witcher 3, personajes, tus objetivos, guiños etc, no son a los juegos, son a los libros! pero por suerte, yo estoy ya en el final del juego, y te puedo asegurar que con el combo de resumen + videos que sugiero, entiendes absolutamente todo lo que se te va a plantear, porque basicamente yo no me habia leido los libros (estoy en ello ahora de lo que me ha gustado el juego xD), hice lo que te comento, y ya digo, totalmente contextualizado y sumergido en este universo, y eso contando que el juego ya esta preparado para que te enteres igual sin saber nada dle universo witcher, peor opino que se disfruta aun mas yendo debidamente contextualizado.

Te dejo por aqui lo que te comento:

Para un acercamiento completo, pero mas superficial, pero lo suficinete para contextualizarte a nivel de personajes, mundo y situacion previa a witcher 3, leete este resumen:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y si quieres profundizar aun mas, con mas detalles etc, para sumergirte del todo en el universo witcher, de esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Escuchate los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final. Con eso ya irás sobrado para entender todo lo que se te avecina en witcher 3, ademas, a mi en lo personal me hypeó cosa mala de cara a las ganas de empezar el juego, cuando antes de eso, me lo habia comprado por comprar xD que cosas XD.

P.D: Yo lo tengo en pc, pero hasta donde se porque siog y participo tambien en el hilo de ps4, con la 1.10 ya se arreglaron los problemas de fps, sttutering y el 99% de bugs, y con la 1.11 lo unico que parecia haberse jodido en algun aspecto, era el new game +, por lo que se hubiese corregido ya o no, te da bastante igual xD, ya que no afectaba a partidas de 0, sino a eso, a la partida nueva +, una vez terminado ya el juego.

P.D: @skar78 , ciertamente los rpg consumen tiempo, y si, dying light es mas directo, es mas un borderlands que un skyrim , asi que en ese sentido y si ya has jugado mass effect, que dentro dle rpg, tambien es muy directo, y si te gustó borderlands, te diria lo de antes, que quizá entonces borderlands 2 seria una buena opcion, ya que es el 1, pero con mucha mas narrativa, historia, mejores secundarias mas contextualizadas, mucha mas variedad de emplazamientos, el triple de variedad de enemigos y armas etc, pero sin dejar de ser mucho mas directo que un rpg al uso [Ooooo]
Perdonad que me salga un poco del tema del foro, porque quizás correspondería más preguntar en el de x360, pero en vista de que ya me he hecho una composición de los gustos de algunos de vosotros, me interesa más vuestra opinión concreta (aunque me habléis de la versión de ps3).

Ya he dejado claro que me encantó el Dying Light y el hecho es que me estoy planteando jugar los Dead Island en x360. En su momento los dejé pasar supongo que por mi "fobia" a los sandbox y porque tenía otras prioridades en ese momento. Ahora me replanteo la visión de los mismos por el hecho de que quizás sea cierto que no son tan sandbox como me los juzgaba en su momento.

¿Creéis que voy a disfrutarlos si me gustó Dying Light? Voy también algo escéptico porque parece que de historia flojean y temo que al final el juego sea repartir mamporros por repartir. La verdad que la he cogido mucha curiosidad pero si les quitas argumento y el parkour, quitas dos de los pilares más significativos que me hicieron disfrutar de Dying Light. Aviso que mi intención es jugarlos solo, no en cooperativo.

Espero vuestras opiniones...
Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo



Si te gustan los souls pillate de cabeza el bloodborne, un juegazo, una ambientación sublime.100% recomendado.
neth1983a escribió:
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo



Si te gustan los souls pillate de cabeza el bloodborne, un juegazo, una ambientación sublime.100% recomendado.

Ya lo puse en la lista de los que e tenido, gracias!
seil escribió:
neth1983a escribió:
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo



Si te gustan los souls pillate de cabeza el bloodborne, un juegazo, una ambientación sublime.100% recomendado.

Ya lo puse en la lista de los que e tenido, gracias!


Cierto, perdona, en es caso el MadMAx dicen que esta bastante bien.
Sabéis que? Os tengo que dar las gracias a todos los que participais en este foro. Nunca he visto una web con tanto buen rollo y ganas de ayudar y compartir experiencias; Hasta me animais a participar.
Cada vez que entro aquí me entran unas ganas locas de ponerme a jugar, la lastima es que tengo poco tiempo.
Para aportar un poquito al foro comento: estoy jugando ahora mismo al wastedland 2. Me está pareciendo un juego bastante bueno, eso sí desde el principio hay que plantearse bien cómo enfocar el grupo de personajes a controlar. Yo tuve que iniciar una segunda partida tras coger los conceptos en la primera. Por otro lado, gracias a un amigo he descubierto el PES 2016. Yo era mucho de FIFA pero la saga la tenía ya reventada. El PES, me recuerda a la época dorada de ps1 y ps2, yo creo que el PES no pretende ser un simulador de fútbol sino un videojuego de fútbol; soy un paqueton pero cuanto mas juego, mas me doy cuenta de la gran cantidad de opciones tácticas que tiene. Al final resultará que será mas simulador de lo que pretende ser.
Desde que tengo ps4 desde abril 2015 (no he tenido ps3, vengo de xbox 360) no he parado de jugar: wolfesrein:new order, watchdogs, diablo3, dark souls 2, the last of us, fifa 15, mgsV, witcher 3, batman AK,... Juegazos todos.
La verdad que venía quemado de xbox360 con tanto fps clónico, creo que no era la maquina en sí sino la generación pasada que adoleció mucho de siempre mezclar los mismos géneros. Ahora con ps4 me ha vuelto el subidon. Tengo en la recamara sombras de mordor goty y el borderlands handsome collection. Ese god of dar 3 rebajado a 20€ en la Store me está haciendo ojitos pero mucha acumulación de juegos veo ya.
Bueno, siento el tocho. Solo quería deciros eso, que sois la polla y que no cambiéis.
skar78 escribió:Perdonad que me salga un poco del tema del foro, porque quizás correspondería más preguntar en el de x360, pero en vista de que ya me he hecho una composición de los gustos de algunos de vosotros, me interesa más vuestra opinión concreta (aunque me habléis de la versión de ps3).

Ya he dejado claro que me encantó el Dying Light y el hecho es que me estoy planteando jugar los Dead Island en x360. En su momento los dejé pasar supongo que por mi "fobia" a los sandbox y porque tenía otras prioridades en ese momento. Ahora me replanteo la visión de los mismos por el hecho de que quizás sea cierto que no son tan sandbox como me los juzgaba en su momento.

¿Creéis que voy a disfrutarlos si me gustó Dying Light? Voy también algo escéptico porque parece que de historia flojean y temo que al final el juego sea repartir mamporros por repartir. La verdad que la he cogido mucha curiosidad pero si les quitas argumento y el parkour, quitas dos de los pilares más significativos que me hicieron disfrutar de Dying Light. Aviso que mi intención es jugarlos solo, no en cooperativo.

Espero vuestras opiniones...


Dying light es dead island con parkour mayoritariamente y pulido en varios aspectos, asi que si, es muy probable que te guste tambien, seguramente no como te ha gustado dying light, pero si lo suficiente para disfrutarlo. El esquema del juego es el mismo: principales, con su trama lineal, y secundarias, todas con contexto, aunque de media no tan desarrollados como dying light, pero si mas que la media del genero tambien. por otro lado, tienes a los zombis clasicos, los que corren, y especiales, como en dying light, y tienes loot a raudales y creacion de armas frikis como en dying light, lo mimso para el arbol de habilidades......asi que ya digo de base son practicamente iguales xD, y las principales diferencias son que, aqui la noche es como el dia, no hay nada nuevo cuando llega, lo que le quita interés a ese tramo; no hay parkour, lo que le quita mucho dinanismo a la exploración; y en general la narrativa, que no está mal para el genero, no está al nivel de dying light.

Aunque tambien tiene en mi opinion sus puntos fuertes respecto a dying light...por un lado, permite un control, analogico, lo que significa que, puedes usar un boton para poner cualquier arma en mdo ataque, y con el analogico derecho, trazar TU el golpe ( https://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo ), lo que le da una sensacion de control mucho mas manual que dying light, que seria el equivalente al modo de control standard de dead island. Por otro lado, la otra ventaja, esque es mas variado en escenarios, aunque tambien son mas pequeños que dying light, pero en dead island visitas un resort turistico con su isla en plan paradisiaco, una ciudad a lo dying light, una selva, interiores varios etc.

A mi gustó mucho en su dia, aunque ciertamente ha sido pulido y mejorado en todos los aspectos por dying light, si ya has jugado al susodicho, es una opcion interesante si, y de lejos la que mas se parece a lo que buscas.
Decir que a mi Dead Island me dejó maravillado, sobretodo, por la ambientación y los zombies. Aunque mucha gente lo llama sandbox de recadero, pues yo me divertí de lo lindo.

En cambio probé la demo del Dying Light y no sé...lo vi de difícil, además lo del parkour me pareció complejo, no sé... Y el tema de las modificaciones de armas era lioso, quizás me llevé una sensaciones erróneas y repito, Dead Island, me encantó.

Incluso tengo el Riptide por ahi pero no sé por que no lo comencé...

Necesito un empujoncito con ese Dying Light para darle de verdad una oportunidad. Algun consejo??

Gracias cracks :-)
Si t gustó Dying vete de cabeza a por Dead Island y Riptide.son dos juegazos ....como dice el compi Dying Light mejora muchos aspectos de los Dead Island e introduce nuevos como la noche y el parkour pero son igualmente adictivos y divertidos. Además puedes elegir entre varios protagonistas con habilidades diferentes. Yo los jugué seguidos, haciendo todas las secundarias y jamás me canse como si suele ocurrirme con los sandbox. Por cierto empieza poniéndote el temazo de Sam B. Del uno para ir calentando jaja... Buenisimo
neth1983a escribió:
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo

Cierto, perdona, en es caso el MadMAx dicen que esta bastante bien.

Yo también tengo unos cuantos de los que citas... star wars, nba 2k16, until dawn, the order, alien isolation, the last of us, driveclub... y veo que faltan los Infamous que aunque ya tienen algo de tiempo son bastante recomendables.
Fritz167 escribió:
neth1983a escribió:
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo

Cierto, perdona, en es caso el MadMAx dicen que esta bastante bien.

Yo también tengo unos cuantos de los que citas... star wars, nba 2k16, until dawn, the order, alien isolation, the last of us, driveclub... y veo que faltan los Infamous que aunque ya tienen algo de tiempo son bastante recomendables.

Vale infamous tambien jugue xD uno de los que no me acordaba
Gracias gente.

Seguro que acierto, al menos algo, con los Dead Island. Ya os comentaré...
skar78 escribió:Gracias gente.

Seguro que acierto, al menos algo, con los Dead Island. Ya os comentaré...


Si tienes que escoger uno de los 2 que hay, de cabeza al primero, riptide añadia alguna cosa interesnate, peor a nivel ambientacion, mapa etc, muy por detras.
Zack_VII escribió:
skar78 escribió:Gracias gente.

Seguro que acierto, al menos algo, con los Dead Island. Ya os comentaré...


Si tienes que escoger uno de los 2 que hay, de cabeza al primero, riptide añadia alguna cosa interesnate, peor a nivel ambientacion, mapa etc, muy por detras.


Ok. Versión GOTY entonces. Pero antes a terminar el far cry 4 que me está dando pereza ya. Y no voy a perdonar mi cita con Lara... XD

Gracias de nuevo a ti y Underdog79 por vuestras apreciaciones.

Edito:
¿Me recomendais algun personaje en paricular o todos son igual de divertidos a su manera?
Cual me recomendais jugar primero, BEYOND: Dos almas o Until Dawn? ....y cual es mejor a vuestro criterio?

Gracias
skar78 escribió:
Zack_VII escribió:
skar78 escribió:Gracias gente.

Seguro que acierto, al menos algo, con los Dead Island. Ya os comentaré...


Si tienes que escoger uno de los 2 que hay, de cabeza al primero, riptide añadia alguna cosa interesnate, peor a nivel ambientacion, mapa etc, muy por detras.


Ok. Versión GOTY entonces. Pero antes a terminar el far cry 4 que me está dando pereza ya. Y no voy a perdonar mi cita con Lara... XD

Gracias de nuevo a ti y Underdog79 por vuestras apreciaciones.

Edito:
¿Me recomendais algun personaje en paricular o todos son igual de divertidos a su manera?


Uff yo tengo pendiente el Far Cry 4 que deje a la mitad pero es que no me llama nada.No entiendo como gustándome tanto el 3 el cuatro se me hizo tan aburrido hasta el punto de dejarlo parado .
Respecto a que personaje elegir dependerá de tu estilo de juego.al principio del juego hay una presentación de los cuatro donde puedes comprobar el que más va contigo.si mal no recuerdo los que más triunfaron fueron la china (más de ataques a distancia) y Sam B ( más de cuerpo a cuerpo ). Yo me pillé a Sam B pues en el Dead me encantamatar cuerpo a cuerpo y crear armas chulas.había un personaje bueno con armas de fuego pero como no empiezas a usarlas hasta el final del juego,no merece la pena.al principio serás, como todo juego en que tienes que subir al personaje, algo débil y torpe con las armas.luego es una pasada.
En Riptide incluyeron un quinto personaje pero puedes impprtar a tu personaje ya desarrollado de Dead Island.Joder me entran ganas hasta de regularlos
Ya tío, a mi me pasó igual. Far Cry 3 me gustó por la historia y eso, pero Far Cry 4 es como más de lo mismo pero más aburrido. Aun me queda más de medio juego (solo misiones de campaña hago prácticamente).

He leído un poco de los personajes y yo también creo que me decantaré por Sam B. Tengo la sensación que es lo que más se me va a acercar a la experiencia Dying Light.

Muchas gracias de nuevo. Jeje, me hace ilusión ahora en Dead Island. No quería hacerme demasiadas expectativas pero las ganas de jugarlo se me están disparando... XD
Una de las cosas que hecho de menos de los Dead Island en el Dying Light son los jefes de zona. Que pena que Dying Light no los tuviera, aún así juegazo. Muy recomendable y más en cooperativo
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.

Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo


Pues te recomiendo fallout sin duda que creo que no esta en la lista, si te gustan las aventuras graficas como veo, The wolf among us es una pequeña joyita (mucho mejor que juego de tronos). Ademas se puede encontrar a muy buen precio.
Un saludo
Señores mi hermana me ha pedido hoy que quiere el Minecraft y lo he estado mirando para la PS4 que cuesta 25€, tiene horas y horas como la comunidad de PC??
cejudin escribió:Señores mi hermana me ha pedido hoy que quiere el Minecraft y lo he estado mirando para la PS4 que cuesta 25€, tiene horas y horas como la comunidad de PC??


Horas desde luego que tiene. Pero personalmente creo que este juego es para jugarlo en Pc. Tanto por el control, como por mods, comunidad, etc.
peller escribió:
cejudin escribió:Señores mi hermana me ha pedido hoy que quiere el Minecraft y lo he estado mirando para la PS4 que cuesta 25€, tiene horas y horas como la comunidad de PC??


Horas desde luego que tiene. Pero personalmente creo que este juego es para jugarlo en Pc. Tanto por el control, como por mods, comunidad, etc.


Si es novata si que recomienda do la versión de ps4, creo que en amazon esta a mejor precio. Si es veterana, en pc mejor :-)
@seil asi de indies Wolf among us(ya te lo han comentado) y los Walking dead,juegazos todos.

Luego si no has tenido PS3 la Nathan drake collection me parece indispensable,te lo vas a pasar teta fundiendote los 3 uncharted del tiron xD.

Ah y te faltan dos pesos pesados,uno es fallout 4 que ha traido un poco de polemica,pero es un juego que da muchas horas de diversion y encima esta muy bien ambientado.

Y por supuesto,The witcher 3 fliparas con la narrativa,personajes,historia,mundo...y tambien tiene muy buena duracion.

No se a que precio estaran estos juegos,pero dentro de poco es el black friday y no se si haran descuentos en Game...de ser asi aprovecha.

Un saludo.
Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?
edu__ escribió:Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?

TR esta muy bien, a mi me gusta mas Uncharted, pero es un buen juego. Es parecido, coberturas, escalada, puzzle, tiene una historia interesante, busqueda de objetos...... quizas no tenga el punto de humor de Uncharted y para mi no tiene el carisma de Drake, pero sin duda es un juego que merece mucho la pena.
Yo lo pille de oferta y en gran medida porque la prota es Camila Luddington, pero me alegro de haberlo jugado 100% recomendable.
Tilacino escribió:
edu__ escribió:Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?

TR esta muy bien, a mi me gusta mas Uncharted, pero es un buen juego. Es parecido, coberturas, escalada, puzzle, tiene una historia interesante, busqueda de objetos...... quizas no tenga el punto de humor de Uncharted y para mi no tiene el carisma de Drake, pero sin duda es un juego que merece mucho la pena.
Yo lo pille de oferta y en gran medida porque la prota es Camila Luddington, pero me alegro de haberlo jugado 100% recomendable.

gracias por contestar!! me pondré con el en breve entonces ;)
Tilacino escribió:
edu__ escribió:Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?

TR esta muy bien, a mi me gusta mas Uncharted, pero es un buen juego. Es parecido, coberturas, escalada, puzzle, tiene una historia interesante, busqueda de objetos...... quizas no tenga el punto de humor de Uncharted y para mi no tiene el carisma de Drake, pero sin duda es un juego que merece mucho la pena.
Yo lo pille de oferta y en gran medida porque la prota es Camila Luddington, pero me alegro de haberlo jugado 100% recomendable.

Prueba el primer capítulo del Resident Evil, está gratis en la store.
¿Alguien me puede recomendar un buen juego de rol?

Si por turnos tipo Final fantasy mejor, pero tampoco es imprescindible.

Saludos y gracias.
lo pongo aquí también a ver si podéis ayudarme.

muy buenas gente.

estoy pensando en pillarme el juego.

pero tengo mil dudas.

para empezar sería mi primer shooter. Nunca he jugado a ninguno. y tengo curiosidad por probar algo diferente.. y he leído que este tiene toques de rol, por eso me pica un poco el gusanillo.

puede algún alma caritativa explicarme un poco el grueso del juego?

en caso de pillarlo, sería la edición legendaria esta que ha salido no hace mucho que trae todas las expansiones.

también decir que no tengo ni idea de como funciona el tema de los modos y si la historia vale la pena o es una meh (o no tiene historia).

si que tengo entendido que debes estar online siempre.

hay gente jugando aún?

se puede jugar solo? (es decir, sin amigos que tengas en la ps4 y que lo jueguen?)

y por último tiene coop en una misma consola? (supongo que no, pero por si acaso).

finalmente, merece la pena?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:lo pongo aquí también a ver si podéis ayudarme.

muy buenas gente.

estoy pensando en pillarme el juego.

pero tengo mil dudas.

para empezar sería mi primer shooter. Nunca he jugado a ninguno. y tengo curiosidad por probar algo diferente.. y he leído que este tiene toques de rol, por eso me pica un poco el gusanillo.

puede algún alma caritativa explicarme un poco el grueso del juego?

en caso de pillarlo, sería la edición legendaria esta que ha salido no hace mucho que trae todas las expansiones.

también decir que no tengo ni idea de como funciona el tema de los modos y si la historia vale la pena o es una meh (o no tiene historia).

si que tengo entendido que debes estar online siempre.

hay gente jugando aún?

se puede jugar solo? (es decir, sin amigos que tengas en la ps4 y que lo jueguen?)

y por último tiene coop en una misma consola? (supongo que no, pero por si acaso).

finalmente, merece la pena?

muchas gracias.

saludos.


¿Estás hablando de Destiny? :S jaaja

SI es así no creo que te ayude mucho, pero me parece el juego más aburrido que he jugado en toda la generación. Muy repetitivo desde mi punto de vista. Noto que le falta algo para llegar a gustarme. Habrá gente que le encantará, y lo respeto pero yo no pase de la Beta. Para jugarlo solo supongo que será aún peor, aunque encontrarás a gente durante tu viaje, pero como las risas con los colegas no hay nada (lo único que quizás salvase las partidas que jugué en la Beta).
@vhaldemar, respeto mucho la opinion de @davilopez10 pero no la comparto, auqneu entiendo que haya gente de esa opinion y esta bien que alguien de un punto de vista en ese sentido.
Para mi Destiny es un gran juego, al que mas horas le he dedicado y le sigo dedicando, unas 193 actualmente, con un solo personaje y jugando solo, conoces a gente en el juego o en este hilo u otros, pero yo no soy de ningun clan ni he quedado nunca con nadie.
La cuestion es que te guste el juego en si, es cierto que pasaras las mismas misiones y por los mismos sitios varias veces, la cuestion es si se te hace repetitivo o no. Si tiene toques de rol, pero muy ligeros, mejora de personaje, armas, items.....
Yo en su momento tuve muchisimas dudas, lo probe y me gusto, y como dije estoy bastante cerca de las 200h. Lo mejor seria que lo probases si puedes alquilarlo o te lo deja alguien, y si te gusta comprar la edicion legendaria.
Esta claro que cada uno tiene sus gusto, y esta bien contrastar opiniones, pero al final la opinion que cuenta es la tuya, y lo que digan unos desconocidos, hasta cierto punto es poco importante.
Tilacino escribió:@vhaldemar, respeto mucho la opinion de @davilopez10 pero no la comparto, auqneu entiendo que haya gente de esa opinion y esta bien que alguien de un punto de vista en ese sentido.
Para mi Destiny es un gran juego, al que mas horas le he dedicado y le sigo dedicando, unas 193 actualmente, con un solo personaje y jugando solo, conoces a gente en el juego o en este hilo u otros, pero yo no soy de ningun clan ni he quedado nunca con nadie.
La cuestion es que te guste el juego en si, es cierto que pasaras las mismas misiones y por los mismos sitios varias veces, la cuestion es si se te hace repetitivo o no. Si tiene toques de rol, pero muy ligeros, mejora de personaje, armas, items.....
Yo en su momento tuve muchisimas dudas, lo probe y me gusto, y como dije estoy bastante cerca de las 200h. Lo mejor seria que lo probases si puedes alquilarlo o te lo deja alguien, y si te gusta comprar la edicion legendaria.
Esta claro que cada uno tiene sus gusto, y esta bien contrastar opiniones, pero al final la opinion que cuenta es la tuya, y lo que digan unos desconocidos, hasta cierto punto es poco importante.


@davilopez10

muchas gracias a los dos :)

y si hablaba de destiny... vaya fallo el mi preguntar por algo y no poner el que xDDD

quizás me baje la demo y lo pruebe, pero es que ocupa 17 Gigas xD

lo dicho muchas gracias a los dos.

Saludos.
vhaldemar escribió:lo pongo aquí también a ver si podéis ayudarme.

muy buenas gente.

estoy pensando en pillarme el juego.

pero tengo mil dudas.

para empezar sería mi primer shooter. Nunca he jugado a ninguno. y tengo curiosidad por probar algo diferente.. y he leído que este tiene toques de rol, por eso me pica un poco el gusanillo.

puede algún alma caritativa explicarme un poco el grueso del juego?

en caso de pillarlo, sería la edición legendaria esta que ha salido no hace mucho que trae todas las expansiones.

también decir que no tengo ni idea de como funciona el tema de los modos y si la historia vale la pena o es una meh (o no tiene historia).

si que tengo entendido que debes estar online siempre.

hay gente jugando aún?

se puede jugar solo? (es decir, sin amigos que tengas en la ps4 y que lo jueguen?)

y por último tiene coop en una misma consola? (supongo que no, pero por si acaso).

finalmente, merece la pena?

muchas gracias.

saludos.


yo estaba igual que tu dude muchísimo antes de pillarlo y no me arrepiento, he pasado dos semanas muy enganchando que ya es decir para un shooter (y lo que le queda), cierto es que mas o menos he terminado el grueso (historia y asaltos que viene a ser mazmorras) pero me queda lo gordo, las raid y las misiones mas chungas.
La historia la puedes hacer solo y los asaltos la misma maquina te empareja con peña, esto te puede suponer mas o menos 15 horas mínimo pero no te voy a engañar, tarde o temprano vas a necesitar hacer una escuadra ( 2 compañeros) , eso ocurrirá sobre todo cuando alcances el nivel 40, al principio cuesta pero si te pasas por el foro online de ps4 acabas encontrado compañía y te lo pasas también muy bien, es otro rollo, y no te agobies... con nivel 40 es mucho mas fácil encontrar colegas.
Personalmente el juego ya lo he amortizado pero me encantaría hacer las raids para exprimirlo entero y se necesitan 6 personas y aqui no hay emparejamiento es lo unico malo que le veo.
Muy buenas a todos. Me acerco por aquí simplemente para aportar mi opinión sobre un juego ya algo viejo pero que tenía pendiete y me terminé ayer, Far Cry 4.

Decepcionante y aburrido son los dos calificativos que se me ocurren. El juego prácticamente cambia muy poco respecto al 3 (que me gustó bastante más y por eso me animé con el 4) pero se autocopia sin chispa alguna. La historia es muy plana y apenas ocurren cosas. Los personajes carecen de carisma salvo quizás el villano (que prácticamente solo aparece al principio y final del juego). No llego a conectar con el prota ni de qué es lo que le lleva a Kyrat. Un sandbox genérico en la que hacer de eterno recadero hasta el aburrimiento en misiones clónicas.

Las secundarias son más de lo mismo y ni los entornos psicodélicos de los hermanos fumetas de "big bang theory", ni el predicador chalado aportan el suficiente interés en sus historias como para que me apeteciera ayudarlos.

La ambientación esta dentro de lo habitual pero a mi se me ha hecho demasiado monótona. Hubiera agradecido escenarios interiores (templos, cuevas...) más inspirados y que dieran cambios de escenarios más impresionantes. Prefiero menos extensión de terreno pero más variedad de escenarios y situaciones.

Al final el juego ha pasado sin pena ni gloria por mi. Yo le pondría un 7.
Tengo en mente comprar la PS4 de cara a Reyes.
Estoy entre estos dos packs, SW: Battlefront y COD BO3.
Gente que haya jugado a los dos juegos, ¿con cual os quedáis?

Si no es ninguno de estos, ¿con cual?
Condición impepinable, que sea de 1TB.

Gracias!
GreatXavi escribió:Tengo en mente comprar la PS4 de cara a Reyes.
Estoy entre estos dos packs, SW: Battlefront y COD BO3.
Gente que haya jugado a los dos juegos, ¿con cual os quedáis?

Si no es ninguno de estos, ¿con cual?
Condición impepinable, que sea de 1TB.

Gracias!

Yo tengo Star Wars y jugué a la beta del COD y para mí no hay color, el primero de lejos, tanto los gráficos como el movimiento de los personajes se sale, da bastante más sensación de realismo.

Eso sí, lo dice uno que nunca ha sido seguidor del COD.
la gran duda que tengo para navidad. Fallout 4 o Star Wars Battlefront?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lopos619 escribió:la gran duda que tengo para navidad. Fallout 4 o Star Wars Battlefront?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que universo te gusta mas?A Fallout 4 le sacaras mas horas...bueno tiene mucho mas contenido,aunque claro el otro es online y parece que estes metido en la puta pelicula(el fallout 4 tiene buena ambientacion pero es muy cortito graficamente).

Un saludo.
lopos619 escribió:la gran duda que tengo para navidad. Fallout 4 o Star Wars Battlefront?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buf...velocidad y tocino XD....Fallout 4 es para sumergirte en su universo, jugar con calma, explorar, hablar, craftear, hacerte una casa xD, tu disfrute y tus sesiones solo dependen de ti y lo que logre atraparte, mientras que, battlefront, pues su mayor baza es el online, por tanto el disfrute está supeditado a otros, tu habilidad, y lo que logre entretenerte antes de que se te empiecen a hacer repetitivos los mapas, armas etc.

Asi que vaya no se, lo veo claro....muy poca gente es 50% campaña 50% online hoy en dia...siempre hay una inclinacion hacia un lado u otro bastante pronunciada, asi que escoge en base a donde estés tu.
Fritz167 escribió:
GreatXavi escribió:Tengo en mente comprar la PS4 de cara a Reyes.
Estoy entre estos dos packs, SW: Battlefront y COD BO3.
Gente que haya jugado a los dos juegos, ¿con cual os quedáis?

Si no es ninguno de estos, ¿con cual?
Condición impepinable, que sea de 1TB.

Gracias!

Yo tengo Star Wars y jugué a la beta del COD y para mí no hay color, el primero de lejos, tanto los gráficos como el movimiento de los personajes se sale, da bastante más sensación de realismo.

Eso sí, lo dice uno que nunca ha sido seguidor del COD.


Muchas gracias por responder.
Ya he tirado adelante con el SW.
Pues yo que he jugado a todos los dutys ( al online llevaba sin engancharme muchísimo ) y siendo jugador de los primeros battlefront y habiendo jugado a la beta de este. Diría que este cod es muchísimo más completo que el battlefront, y que el battlefront tiene muchísimo.menos recorrido.
Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:

Metro: Redux
Wolfenstein

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:

Metro: Redux
Wolfenstein

Gracias y saludos.


Aciertas con los dos, pero Metro Redux tiene un lugar especial en mi corazón [inlove]
Lucas Kane escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:

Metro: Redux
Wolfenstein

Gracias y saludos.


Aciertas con los dos, pero Metro Redux tiene un lugar especial en mi corazón [inlove]


Gracias, jugaré a los dos por lo que he leído, lo que no sé, es por cual empezar... jajajaja
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy entre Payday 2 y diablo 3, están a precio muy parecido
¿Cuál me recomendáis?
er_liam escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy entre Payday 2 y diablo 3, están a precio muy parecido
¿Cuál me recomendáis?


Si vas a jugar con amigos, Payday 2. Si no Diablo 3. Por el simple hecho de que me parece que es bastante difícil disfrutar en condiciones de Payday 2 si juegas solo.
Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:

Metro: Redux
Wolfenstein

Gracias y saludos.


Depende que te apetezca primero, new order, aunque tiene partes de sigilo, es mayormente un enfoque de accion mas arcade, mas directo, combinando vieja escuela con la nueva, y bastante variado en situaciones, con una historia interesante para lo que uno espera de un wolfenstein, y lo mismo la narrativa, pero siempre dentro de un prisma com digo mas arcade. Mientras que las litght, es de esos fps mas "experiencia jugable", mas lento, con mas inmersion, mas realista, con una narrativa mas profunda, mucho mas pausado, y con un sigilo bastante mas marcado que new order tambien.
Iron_Mike escribió:
Lucas Kane escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:

Metro: Redux
Wolfenstein

Gracias y saludos.


Aciertas con los dos, pero Metro Redux tiene un lugar especial en mi corazón [inlove]


Gracias, jugaré a los dos por lo que he leído, lo que no sé, es por cual empezar... jajajaja


Pues depende de si quieres una experiencia más superficial y directa o más profunda. Los dos son juegazos, me encantaron, pero aunque son FPS son bastante distintos. Uno es muy directo y muy "bestia", y los otros (si te refieres al pack de Metro: redux, vienen dos juegos) son más pausados, historia más profunda, incluso con partes que podrían pasar perfectamente por un juego de terror (aunque no lo son, vaya). También en Metro puedes cambiar entre un modo "superviviente" más pausado, en el que tienes que contar las balas, y es el original, donde vives una experiencia más real (la dificultad se elige aparte), u otro modo en el que vas a disparo suelto.

Pero es eso, si te apetece un shooter sin complicaciones de diversión directa, Wolfenstein. Si prefieres sumergirte en un mundo y meterte de lleno, Metro (además de incluir dos juegos). Aunque si te gustan los FPS los dos son opciones acertadísimas.

@er_liam Al Payday no he jugado pero tengo entendido que es de tiros y que si juegas solo no vale nada, que solo hay que tenerlo en cuenta si vas a jugar con amigos en cooperativo. Y Diablo es un juego de acción y rol que se disfruta muchísimo tanto solo como con amigos (y tiene multijugador local para 4 sin partir pantalla, por si te interesa). En el caso del Diablo sí he jugado, sacado el platino en PS4 y todos los logros en X360 y el juego a mí personalmente me encanta. Pero ya es lo que busques, si quieres experiencia en solitario yo iría a por Diablo III, si quieres experiencia cooperativa ya dependerá de si tus amigos y tú sois más de tiros o más de juegos "estilo diablo". Mira gameplays por youtube también para que te saquen de dudas.
Tengo the evil within, dragon age, bloodborne, infamous, the order, mgsv, gtav, shovel knight, alien isolation y the witcher 3.
No me gusta el Fallout 4, que juego me recomendáis, tenía pensado el until dawn y tearaway pero son muy cortos y quiero que me dure un mesecito o así, el mad max lo había mirado también pero según veo está lleno de bugs y el batman espero a la goty, qué me recomendáis? gracias
10365 respuestas