› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Underdog79 escribió:Zack_VII escribió:Underdog79 escribió:Pues si con el juego casi listo para salir del horno lo cancelaron el pasado verano.... a mi los Dead me viciaron tanto como el Dying Light aunque claro este último es un juego más redondo por aspectos como la inclusión del parkour y una historia más elaborada y mejor narrada....pero bueno cada vez que escucho el "who do you vodoo,bitch?" me entran ganas de rejugarlo,jeje.por lo que estan tardando en la expansión de Dying Light me temo que al final ocurrirá algo como Riptide que sin ser una segunda parte era tan extenso en contenido que acabaron convirtiéndolo en juego
Al Borderlands le daré una oportunidad ya que dices que a muchos que el uno no les gustó son fans del 2 porque además tienes contenido para rato con todas las expansiones que salieron.
Bloodborne creo que me conformaré viendo gameplays...me encanta el diseño artístico de entornos y personajes.....es el rollo de juegos que me encanta pero me tendré que conformar con ver jugar a otros
Por cierto, habrá más expansiones de The Witcher? Si aún quedan pos salir planteare pillarmelo en breve pero si no quedan más seguro que la GOTY tarda poco.
Por lo que leo de dead island 2, en efecto los que lo estaban desarrollando fuero despedidos por deep silver, pero lo ultimo que se ha sabido esque techland, podria estar interesada en terminarlo ellos, que seria un noticion ....veremos.
Tema Witcher 3, está el juego base, con el que vienen gratis, 16 dlc's, 3 o 4 de ellos son misiones secundarias muy chulas, el resto son apareciencias alternativas, espadas y cosas asi. Luego, hearts of stone, es la 1a expansion (ya lleva en el mercado casi un mes diria), historia totalmente nueva, que oscila de las 15 a 20 o mas horas, y se desarrolla en una parte del mapa ya conocido, pero ampliando el norte del susodicho, al que antes no se podia acceder, y añadiendo nuevos puntos de interés y demas.
Y luego, falta solo una expansion, aun mas grande que la anterior, que durará de 30 a 40 horas de media, de nuevo, con historia nueva, y en este caso, tambien mapa nuevo, se llama Blood & wine, y lo malo, esque lo ultimo que se ha sabido esque se retrasa muy probablemente a mediados de 2016 , por lo que la goty vaya usted a saber xD.
Mi opinion personal? una cosa son las ediciones goty de juegos que de por si sean escuetos en contenido y se sientan vacios sin sus DLC, ahi, estoy de acuerdo en esperar a las goty, pero witcher 3, hablamos de, CIENTOS de puntos de interés en sus distintos mapas, ademas de unas 200 y pico misiones entre principales, secundarias, contratos y unas de "!" que son asi rapidas, el 99% de las cuales, con contexto y argumento y personajes unicos, lo que da para tranquilamente 200 horas o mas si te pones a completarlo , que creo que cunden de sobra lo que te pueda costar, y ya, si te quedas con ganas de mas, tienes por 10€ hearts of stone que son otras 20 horas de contenido de calidad, y si aun quieres mas, ya pillas la otra cuando salga.. xD, vaya, esperes ala goty o lo compres ya, siempre que te guste claro, es ua cmpra que te va a cundir igual, de hecho lo misom esperas a la goty y quemas tanto el juego base que te llena peor no te apetecen las expansiones por decir algo xD....pienso que en algo tan inmenso, y si ademas tienes ganas de jugarlo ya, te cunde mas ir por partes xD
P.D: Si te lo pillases al final y te acuerda,s mandame un MP que te paso el enlace de u resumen del universo witcher que considero bastante basico para empezar witcher 3, nad,a un resumen que se lee en 5 mins
Muchas gracias por una tan elaborada respuesta!!La verdad es que me entran ganas de ponerme con el ahora mismo y además parece por lo que dices que aún queda bastante para la GOTY.el inconveniente que veo es que,aunque exista ese resumen que t cuente lo ocurrido hasta ahora para los que no hemos jugado a los anteriores, creo que nos perderemos muchos guiños y detalles en este al ser elbmundo de Witcher tan complejo y con tantos personajes. Esperaré a que baje un poco porque aún esta algo caro.por cierto, se solucionaron al final los errores que comentaba la gente que había generado el nuevo parche? Según lei el parche corregía muchos fallos pero añadía nuevos.
seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.
Cual cogeriais? Escucho otros juegos y pongo los que tengo o e jugado
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo
neth1983a escribió:seil escribió:Buenas,
Tengo un vale en game de 17€ y queria pillarme un juego que sumando el vale no supere los 50€.
Tenia pensado como fan de juego de tronos comprar el fisico de telltale games, pero despues de probar el capitulo 1 no me acabo de enganchar, luego habia pensado entre el nuevo the crew o masacre, tambien como fan de la saga souls nose si coger lord of the fallen.
Star wars, sword art online, nba2k16, destiny, fifa 16, black ops 3, bloodborn, battlefields, until dawn, the order, dark souls, far cry 4, alien isolation, assassins creed, the last of us, tomb raider, metal gearbthe phantom pain, dragon ball xenoverse, JJ stars victory, driveclub y alguno debo
Si te gustan los souls pillate de cabeza el bloodborne, un juegazo, una ambientación sublime.100% recomendado.
seil escribió:neth1983a escribió:seil escribió:Buenas,
Si te gustan los souls pillate de cabeza el bloodborne, un juegazo, una ambientación sublime.100% recomendado.
Ya lo puse en la lista de los que e tenido, gracias!
skar78 escribió:Perdonad que me salga un poco del tema del foro, porque quizás correspondería más preguntar en el de x360, pero en vista de que ya me he hecho una composición de los gustos de algunos de vosotros, me interesa más vuestra opinión concreta (aunque me habléis de la versión de ps3).
Ya he dejado claro que me encantó el Dying Light y el hecho es que me estoy planteando jugar los Dead Island en x360. En su momento los dejé pasar supongo que por mi "fobia" a los sandbox y porque tenía otras prioridades en ese momento. Ahora me replanteo la visión de los mismos por el hecho de que quizás sea cierto que no son tan sandbox como me los juzgaba en su momento.
¿Creéis que voy a disfrutarlos si me gustó Dying Light? Voy también algo escéptico porque parece que de historia flojean y temo que al final el juego sea repartir mamporros por repartir. La verdad que la he cogido mucha curiosidad pero si les quitas argumento y el parkour, quitas dos de los pilares más significativos que me hicieron disfrutar de Dying Light. Aviso que mi intención es jugarlos solo, no en cooperativo.
Espero vuestras opiniones...
neth1983a escribió:seil escribió:Buenas,
Cierto, perdona, en es caso el MadMAx dicen que esta bastante bien.
Fritz167 escribió:neth1983a escribió:seil escribió:Buenas,
Cierto, perdona, en es caso el MadMAx dicen que esta bastante bien.
Yo también tengo unos cuantos de los que citas... star wars, nba 2k16, until dawn, the order, alien isolation, the last of us, driveclub... y veo que faltan los Infamous que aunque ya tienen algo de tiempo son bastante recomendables.
skar78 escribió:Gracias gente.
Seguro que acierto, al menos algo, con los Dead Island. Ya os comentaré...
Zack_VII escribió:skar78 escribió:Gracias gente.
Si tienes que escoger uno de los 2 que hay, de cabeza al primero, riptide añadia alguna cosa interesnate, peor a nivel ambientacion, mapa etc, muy por detras.
skar78 escribió:Zack_VII escribió:skar78 escribió:Gracias gente.
Si tienes que escoger uno de los 2 que hay, de cabeza al primero, riptide añadia alguna cosa interesnate, peor a nivel ambientacion, mapa etc, muy por detras.
Ok. Versión GOTY entonces. Pero antes a terminar el far cry 4 que me está dando pereza ya. Y no voy a perdonar mi cita con Lara...
Gracias de nuevo a ti y Underdog79 por vuestras apreciaciones.
Edito:
¿Me recomendais algun personaje en paricular o todos son igual de divertidos a su manera?
seil escribió:Buenas,
cejudin escribió:Señores mi hermana me ha pedido hoy que quiere el Minecraft y lo he estado mirando para la PS4 que cuesta 25€, tiene horas y horas como la comunidad de PC??
peller escribió:cejudin escribió:Señores mi hermana me ha pedido hoy que quiere el Minecraft y lo he estado mirando para la PS4 que cuesta 25€, tiene horas y horas como la comunidad de PC??
Horas desde luego que tiene. Pero personalmente creo que este juego es para jugarlo en Pc. Tanto por el control, como por mods, comunidad, etc.
edu__ escribió:Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?
Tilacino escribió:edu__ escribió:Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?
TR esta muy bien, a mi me gusta mas Uncharted, pero es un buen juego. Es parecido, coberturas, escalada, puzzle, tiene una historia interesante, busqueda de objetos...... quizas no tenga el punto de humor de Uncharted y para mi no tiene el carisma de Drake, pero sin duda es un juego que merece mucho la pena.
Yo lo pille de oferta y en gran medida porque la prota es Camila Luddington, pero me alegro de haberlo jugado 100% recomendable.
Tilacino escribió:edu__ escribió:Qué juego le recomendaríais a alguien a quien le han encantado los Uncharted y TLOU? Tomb raider?
TR esta muy bien, a mi me gusta mas Uncharted, pero es un buen juego. Es parecido, coberturas, escalada, puzzle, tiene una historia interesante, busqueda de objetos...... quizas no tenga el punto de humor de Uncharted y para mi no tiene el carisma de Drake, pero sin duda es un juego que merece mucho la pena.
Yo lo pille de oferta y en gran medida porque la prota es Camila Luddington, pero me alegro de haberlo jugado 100% recomendable.
vhaldemar escribió:lo pongo aquí también a ver si podéis ayudarme.
muy buenas gente.
estoy pensando en pillarme el juego.
pero tengo mil dudas.
para empezar sería mi primer shooter. Nunca he jugado a ninguno. y tengo curiosidad por probar algo diferente.. y he leído que este tiene toques de rol, por eso me pica un poco el gusanillo.
puede algún alma caritativa explicarme un poco el grueso del juego?
en caso de pillarlo, sería la edición legendaria esta que ha salido no hace mucho que trae todas las expansiones.
también decir que no tengo ni idea de como funciona el tema de los modos y si la historia vale la pena o es una meh (o no tiene historia).
si que tengo entendido que debes estar online siempre.
hay gente jugando aún?
se puede jugar solo? (es decir, sin amigos que tengas en la ps4 y que lo jueguen?)
y por último tiene coop en una misma consola? (supongo que no, pero por si acaso).
finalmente, merece la pena?
muchas gracias.
saludos.
Tilacino escribió:@vhaldemar, respeto mucho la opinion de @davilopez10 pero no la comparto, auqneu entiendo que haya gente de esa opinion y esta bien que alguien de un punto de vista en ese sentido.
Para mi Destiny es un gran juego, al que mas horas le he dedicado y le sigo dedicando, unas 193 actualmente, con un solo personaje y jugando solo, conoces a gente en el juego o en este hilo u otros, pero yo no soy de ningun clan ni he quedado nunca con nadie.
La cuestion es que te guste el juego en si, es cierto que pasaras las mismas misiones y por los mismos sitios varias veces, la cuestion es si se te hace repetitivo o no. Si tiene toques de rol, pero muy ligeros, mejora de personaje, armas, items.....
Yo en su momento tuve muchisimas dudas, lo probe y me gusto, y como dije estoy bastante cerca de las 200h. Lo mejor seria que lo probases si puedes alquilarlo o te lo deja alguien, y si te gusta comprar la edicion legendaria.
Esta claro que cada uno tiene sus gusto, y esta bien contrastar opiniones, pero al final la opinion que cuenta es la tuya, y lo que digan unos desconocidos, hasta cierto punto es poco importante.
vhaldemar escribió:lo pongo aquí también a ver si podéis ayudarme.
muy buenas gente.
estoy pensando en pillarme el juego.
pero tengo mil dudas.
para empezar sería mi primer shooter. Nunca he jugado a ninguno. y tengo curiosidad por probar algo diferente.. y he leído que este tiene toques de rol, por eso me pica un poco el gusanillo.
puede algún alma caritativa explicarme un poco el grueso del juego?
en caso de pillarlo, sería la edición legendaria esta que ha salido no hace mucho que trae todas las expansiones.
también decir que no tengo ni idea de como funciona el tema de los modos y si la historia vale la pena o es una meh (o no tiene historia).
si que tengo entendido que debes estar online siempre.
hay gente jugando aún?
se puede jugar solo? (es decir, sin amigos que tengas en la ps4 y que lo jueguen?)
y por último tiene coop en una misma consola? (supongo que no, pero por si acaso).
finalmente, merece la pena?
muchas gracias.
saludos.
GreatXavi escribió:Tengo en mente comprar la PS4 de cara a Reyes.
Estoy entre estos dos packs, SW: Battlefront y COD BO3.
Gente que haya jugado a los dos juegos, ¿con cual os quedáis?
Si no es ninguno de estos, ¿con cual?
Condición impepinable, que sea de 1TB.
Gracias!
lopos619 escribió:la gran duda que tengo para navidad. Fallout 4 o Star Wars Battlefront??
lopos619 escribió:la gran duda que tengo para navidad. Fallout 4 o Star Wars Battlefront??
Fritz167 escribió:GreatXavi escribió:Tengo en mente comprar la PS4 de cara a Reyes.
Estoy entre estos dos packs, SW: Battlefront y COD BO3.
Gente que haya jugado a los dos juegos, ¿con cual os quedáis?
Si no es ninguno de estos, ¿con cual?
Condición impepinable, que sea de 1TB.
Gracias!
Yo tengo Star Wars y jugué a la beta del COD y para mí no hay color, el primero de lejos, tanto los gráficos como el movimiento de los personajes se sale, da bastante más sensación de realismo.
Eso sí, lo dice uno que nunca ha sido seguidor del COD.
Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:
Metro: Redux
Wolfenstein
Gracias y saludos.
Lucas Kane escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:
Wolfenstein
Gracias y saludos.
Aciertas con los dos, pero Metro Redux tiene un lugar especial en mi corazón
er_liam escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy entre Payday 2 y diablo 3, están a precio muy parecido
¿Cuál me recomendáis?
Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:
Wolfenstein
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Lucas Kane escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, necesitaría vuestra ayuda. Que me recomendais, estoy entres estos dos juegos, quiero un shooter en primera persona y dudo entre:
Wolfenstein
Gracias y saludos.
Aciertas con los dos, pero Metro Redux tiene un lugar especial en mi corazón
Gracias, jugaré a los dos por lo que he leído, lo que no sé, es por cual empezar... jajajaja