› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tilacino escribió:oskuro escribió:Buenas.
Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.
Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.
Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.
Gracias!!
Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.
pedrotronic escribió:Buenas, me acabo de comprar la consola y me gustaría pillarme buenos juegos, no me importa que no sean exclusivos, eso si, tiene que ser en digital y que no sean muy caros (máximo 30 euros y no me importa pillarlo en la store usa en inglés)
Busco variedad ya que no tengo ningún juego pero con calidad ante todo
Underdog79 escribió:pedrotronic escribió:Buenas, me acabo de comprar la consola y me gustaría pillarme buenos juegos, no me importa que no sean exclusivos, eso si, tiene que ser en digital y que no sean muy caros (máximo 30 euros y no me importa pillarlo en la store usa en inglés)
-Dying Light: no creo que en la store cueste menos de 30€ pero n base.com esta a 25
-Sombras de Mordor
-Tomb Raider definitive edition
-Unity
-Metro Redux
-Infamous
-The Order
Fritz167 escribió:Tilacino escribió:oskuro escribió:Buenas.
Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.
Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.
Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.
Gracias!!
Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.
Prueba el Warframe que lo puedes bajar gratis de la store y es bastante bueno.
Que puedas encontrar baratos te recomiendo el Infamous Second Son si vas más por los juegos de acción o el Alien Isolation si te van más los de sigilo. De conducción el Driveclub y de baloncesto imagino que el NBA 2K15 estará bastante barato teniendo en cuenta que salió no hace mucho el 2K16.
Solo por los graficazos que tiene The Order 1886 también es un juego al que hay que jugar, pero casi mejor que lo alquiles porque en 10 horas se termina y no es de los más rejugables.
pedrotronic escribió:Underdog79 escribió:pedrotronic escribió:Buenas, me acabo de comprar la consola y me gustaría pillarme buenos juegos, no me importa que no sean exclusivos, eso si, tiene que ser en digital y que no sean muy caros (máximo 30 euros y no me importa pillarlo en la store usa en inglés)
-Dying Light: no creo que en la store cueste menos de 30€ pero n base.com esta a 25
-Sombras de Mordor
-Tomb Raider definitive edition
-Unity
-Metro Redux
-Infamous
-The Order
Muchas gracias por el consejo...aunque, por comentarios del foro, no se yo el The Order ó el Dying Light
Por otra parte, algún deportivo o de conducción...¿o son más caros?
herkris escribió:Cómo veis el The Order 1886 edición limitada con caja metalica precintado por 20-25 euros??
Evanion escribió:herkris escribió:Cómo veis el The Order 1886 edición limitada con caja metalica precintado por 20-25 euros??
Mi opinión es que es un juego para pasarte una vez, ya que ni la historia ni los enfrentamientos dan para una segunda vuelta. Si es por colección quizás te interese a ese precio si es para jugarlo mejor alquílalo.
Espero grandes cosas de una segunda parte.
zafra23 escribió:Hola amigos, me gustaría comprar un buen juego de rol o shooter pero que no sea extremadamente difícil ni mundo abierto, ni que sea online obligarorio, ya he tenido bloodbourne y se lo que es un juego difícil, también jugue a fallout3 y no me molo mucho lo del mundo tan abierto. Que me recomendáis????
zafra23 escribió:Hola amigos, me gustaría comprar un buen juego de rol o shooter pero que no sea extremadamente difícil ni mundo abierto, ni que sea online obligarorio, ya he tenido bloodbourne y se lo que es un juego difícil, también jugue a fallout3 y no me molo mucho lo del mundo tan abierto. Que me recomendáis????
AlexTemina escribió:Cómo he disfrutado el puto GTA V. qué cosa más impresionante, qué gráficos, qué misiones, qué variedad, madre de dios... es que en serio pffffff
No he tocado el online, ahora lo haré, aunque como siempre, con el tiempo que tengo, me pondré con otros juegos que tengo en la lista y seguramente no lo juegue mucho.
Mi pregunta ahora es qué otros juegos como GTA V existen que desconozco pero que son más realistas en cuanto al tema ciudad persistente. lo único que no me termina de GTA V es el tema de que, por ejemplo, nuestro coche va siempre a 200 y el resto de coches va lentísimo, es horrible. O que matas a alguien y... joder... a Trevor vale que se la sude pero a los demás, no sé... no sé si me explico. En general, el tema policía es muy, muy liviano. Incluso una de las misiones, que es el único momento en el que he tenido las 5 estrellas, al final es lo mismo... te alejas, te escondes, y ya. Creo que la presión policial debería ser tal que tendrías que tener mucho cuidado...
O que vas a todas partes corriendo cuando en la vida real no sería así, en la vida real andaríamos. O que los coches son mucho más resistentes de lo que debería, y cosas como que subir escaleras con un coche me parece...excesivo. Todas esas pequeñas cosas me hacían a veces no sentirme dentro del juego... a veces había una misión y quería llegar andando, pero se hace eterno jajaja
Tampoco me ha gustado que las misiones de disparos están equilibradas de dificultad, tirando a difícil, pero las de coches son mega fáciles, y si hablamos de carreras ni os cuento, es imposible quedar segundo...
¿Me explico? sé que a veces me explico como el culo, y eso que me gusta y se me da bien escribir.
Ya jugué a sleeping dogs y la verdad que no me gustó, aunque quizá es porque no le dí mucho tiempo...
¿Qué tal Watch Dogs? ¿Y Mafia?
Y luego más tirando a coches... que jugando a GTA V se me ha quedado mono de más coches... ¿Qué tal Drive Club? ¿Y el nuevo Need for Speed?
¿Alguna recomendación más?
Servasky escribió:Qué juegos cooperativos me recomendáis?
Principalmente estoy valorando Dying light, Dark Souls 2 (aunque me da que más que coop es para ayudar puntualmente) y Destiny pero se aceptan sugerencias!
Servasky escribió:Qué juegos cooperativos me recomendáis?
Principalmente estoy valorando Dying light, Dark Souls 2 (aunque me da que más que coop es para ayudar puntualmente) y Destiny pero se aceptan sugerencias!
AlexTemina escribió:Servasky escribió:Qué juegos cooperativos me recomendáis?
No lo he probado, pero sé que Trine está muy en boca de todo el mundo en cuanto a coop de sofá se refiere.
Underdog79 escribió:Dying Light,Dying Light y Dying Light.....yo tmabien soy fan exagerado de este juego pero me lo he pasado tan bien jugándolo y me ha viciado tanto que no puedo aconsejarte otro. De hecho retrasé el final de juego porque no quería llegar en total me ha proporcionado 54 horas de juego y me quedan desafíos por la ciudad por completar...
Sir_Fortesque escribió:Underdog79 escribió:Dying Light,Dying Light y Dying Light.....yo tmabien soy fan exagerado de este juego pero me lo he pasado tan bien jugándolo y me ha viciado tanto que no puedo aconsejarte otro. De hecho retrasé el final de juego porque no quería llegar en total me ha proporcionado 54 horas de juego y me quedan desafíos por la ciudad por completar...
Precisamente venia a pedir opinion del dying light, que esta a 37€ y me llama la atencion. Estaba esperando a ver si bajaba mas y no se que hacer. Me da cosa que se me haga repetitivo o algo espeso. Estoy dudando bastante.
Underdog79 escribió:Sir_Fortesque escribió:Underdog79 escribió:Dying Light,Dying Light y Dying Light.....yo tmabien soy fan exagerado de este juego pero me lo he pasado tan bien jugándolo y me ha viciado tanto que no puedo aconsejarte otro. De hecho retrasé el final de juego porque no quería llegar en total me ha proporcionado 54 horas de juego y me quedan desafíos por la ciudad por completar...
Precisamente venia a pedir opinion del dying light, que esta a 37€ y me llama la atencion. Estaba esperando a ver si bajaba mas y no se que hacer. Me da cosa que se me haga repetitivo o algo espeso. Estoy dudando bastante.
Yo lo pillé en base.com por 24€ y además esta totalmente en castellano. Creeme no te va a resultar repetitivo. A mi el domingo me jodió acabarlo tras 54 horas de juego, jamás me canse porque aunque algunas misiones tienen objetivo parecido, al haberse currado tanto las historias o mini historias te pica y vicia completarlas. Como además cada vez vas mejorando tus habilidades, se disfruta más. Y cuando empiezas a cansarte del mapa..toma segunda zona totalmente diferente.
Sir_Fortesque escribió:Underdog79 escribió:Dying Light,Dying Light y Dying Light.....yo tmabien soy fan exagerado de este juego pero me lo he pasado tan bien jugándolo y me ha viciado tanto que no puedo aconsejarte otro. De hecho retrasé el final de juego porque no quería llegar en total me ha proporcionado 54 horas de juego y me quedan desafíos por la ciudad por completar...
Servasky escribió:Pues me da que va a ser el elegido, porque con ese precio es difícil resistirse . Supongo que por comprarlo en uk no hay ningún problema con el idioma no?
AlexTemina escribió:Joder, me estáis convenciendo a mí... pero vale para un jugador también?
Por cierto, la saga borderlands es la polla, volviendo al tema coop.
skar78 escribió:Servasky escribió:Pues me da que va a ser el elegido, porque con ese precio es difícil resistirse . Supongo que por comprarlo en uk no hay ningún problema con el idioma no?
el que no deja de pedirte alcohol porque su mujer esta de parto y luego......jajajaja que me recordó por cierro a la tía que no deja de pedirte agua en Dead Island
Sir_Fortesque escribió:La verdad que leyendo cosas asi uno se anima rapido.
Otra preguntilla si me permitis. Tenia pensado pillarlo en amazon que esta a 37€, pero el precio de base me tira claro, aunqie no me suelen gustar los juegos uk. ¿Lleva algun tipo de instrucciones? Es por justificarme la compra uk, como digo practicamente nunca pillo nada uk pero en este caso me lo pensaria.
Sir_Fortesque escribió:La verdad que leyendo cosas asi uno se anima rapido.
Otra preguntilla si me permitis. Tenia pensado pillarlo en amazon que esta a 37€, pero el precio de base me tira claro, aunqie no me suelen gustar los juegos uk. ¿Lleva algun tipo de instrucciones? Es por justificarme la compra uk, como digo practicamente nunca pillo nada uk pero en este caso me lo pensaria.
AlexTemina escribió:Joder, me estáis convenciendo a mí... pero vale para un jugador también?
Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Joder, me estáis convenciendo a mí... pero vale para un jugador también?
Yo , como el compañero, tambien lo jugué single, casi 80 horas, y las virtudes son las que te dicen, largo, variado, 2 escenarios principales grandecillos, bien implementadas sus mecanicas, tanto la parte de melee, como la de parkour (no tanto la de disparos que es mas escueta), y luego, que dentro de que su mecanica se reptie como en cualqueir sandbox, la mayoria de sus secundarias, implican personajes unicos, con su minihistoria, sus conversaciones etc, mas cerca por tanto de la presentacion y contextualizacion de secundarias de un rpg occidental medio, que no la de un sandbox al uso.
@Underdog79 y @skar78 , yo creo por lo que comentais, que os estais equivocando de subgenero, es decir, los sandbox clasicos, no rpg, tienen eso que comentais, secundarias reiterativas, que son mas minijuegos rapidos que otra cosa, y por lo que veo, a vosotros os gustan mas los contenidos currados, que sean secundarias con contextos y personajes interesantes y demas, y si es asi, lo que teneis que ir es a buscar sandbox, pero rpg, o con toques rpg. Y de ese corte, os recomiendo sobretodo witcher 3, que debe tener 200 secundarias entre secundarias y contratos, y TODAS, tienen contexto estilo dying light, pero mas desarrolladas aun de media. Y luego, en una linea mas desenfadada pero con tambien todas las secundarias con un contextominimo, Borderlands 2. Y luego pues ya podriais probar sino lo habeis hecho con los fallout por ejemplo. Todos los que cito son mundo abierto, sandbox a efectos, pero con secundarias desarrolladas, que parece que es lo que buscais.
Underdog79 escribió:Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Joder, me estáis convenciendo a mí... pero vale para un jugador también?
Yo , como el compañero, tambien lo jugué single, casi 80 horas, y las virtudes son las que te dicen, largo, variado, 2 escenarios principales grandecillos, bien implementadas sus mecanicas, tanto la parte de melee, como la de parkour (no tanto la de disparos que es mas escueta), y luego, que dentro de que su mecanica se reptie como en cualqueir sandbox, la mayoria de sus secundarias, implican personajes unicos, con su minihistoria, sus conversaciones etc, mas cerca por tanto de la presentacion y contextualizacion de secundarias de un rpg occidental medio, que no la de un sandbox al uso.
@Underdog79 y @skar78 , yo creo por lo que comentais, que os estais equivocando de subgenero, es decir, los sandbox clasicos, no rpg, tienen eso que comentais, secundarias reiterativas, que son mas minijuegos rapidos que otra cosa, y por lo que veo, a vosotros os gustan mas los contenidos currados, que sean secundarias con contextos y personajes interesantes y demas, y si es asi, lo que teneis que ir es a buscar sandbox, pero rpg, o con toques rpg. Y de ese corte, os recomiendo sobretodo witcher 3, que debe tener 200 secundarias entre secundarias y contratos, y TODAS, tienen contexto estilo dying light, pero mas desarrolladas aun de media. Y luego, en una linea mas desenfadada pero con tambien todas las secundarias con un contextominimo, Borderlands 2. Y luego pues ya podriais probar sino lo habeis hecho con los fallout por ejemplo. Todos los que cito son mundo abierto, sandbox a efectos, pero con secundarias desarrolladas, que parece que es lo que buscais.
Gracias por los consejos.Por supuesto que The Witcher caerá pero estoy esperando a que llegue la GOTY que seguro que esta al caer.Una putada que se cancelara Dead Island....aunque no hubiera tenido la calidad de D.Light creo que pintaba muy bien y habría divertido como el 1 y Riptide.
Respecto a Borderlands...uff jugué al 1 y aguanté una hora...no me enganchó nada y la verdad es que he tenido la tentación de pillar la colección muy guapa pues no hay nadie que hable mal de ella.
Y Fallout....uff mira que me gustò Skyrim y me vició pero luego me puse con Fallout 3 y no me enganchó nada de nada.....me sentí un robot al que hablaban y no decía nada ...no se creo que las ambientaciones de yermos no me van.y los entornos realistas tipo gta tampoco.me gustan con un poco de fantasía o algo de fenómeno sobrenatural por ello estoy seguro que The Witcher me encantarà.
Hoy empecé Revelations 2 y me esta molando pero la verdad es que tras haber jugado a Dying....uff....comparo y no hay color.espero que vuelva pronto a sorprenderme un juego tanto.
Es curioso que haya juegos que t gustaría poder jugar pero sabes que no son tu género .tengo la oportunidad de conseguir Bloodborne a buen precio y me flipa la ambientación y jugabilidad pero se que no tengo el aguante y paciencia que tenía con 14 años cuando mi consola era la nintendo 8bits y los juegos carecían de continúes y eran endiabladamente difíciles.ojalá sacaran un parche para que los que no tenemos ese aguante de morir tres mil quinientas ocho veces ante el mismo jefe podamos disfrutarlo en dificultad normal...aunque vaya en contra de los puristas seguidores de este tipo de juegos.
Underdog79 escribió:Pues si con el juego casi listo para salir del horno lo cancelaron el pasado verano.... a mi los Dead me viciaron tanto como el Dying Light aunque claro este último es un juego más redondo por aspectos como la inclusión del parkour y una historia más elaborada y mejor narrada....pero bueno cada vez que escucho el "who do you vodoo,bitch?" me entran ganas de rejugarlo,jeje.por lo que estan tardando en la expansión de Dying Light me temo que al final ocurrirá algo como Riptide que sin ser una segunda parte era tan extenso en contenido que acabaron convirtiéndolo en juego
Al Borderlands le daré una oportunidad ya que dices que a muchos que el uno no les gustó son fans del 2 porque además tienes contenido para rato con todas las expansiones que salieron.
Bloodborne creo que me conformaré viendo gameplays...me encanta el diseño artístico de entornos y personajes.....es el rollo de juegos que me encanta pero me tendré que conformar con ver jugar a otros
Por cierto, habrá más expansiones de The Witcher? Si aún quedan pos salir planteare pillarmelo en breve pero si no quedan más seguro que la GOTY tarda poco.
Zack_VII escribió:Underdog79 escribió:Pues si con el juego casi listo para salir del horno lo cancelaron el pasado verano.... a mi los Dead me viciaron tanto como el Dying Light aunque claro este último es un juego más redondo por aspectos como la inclusión del parkour y una historia más elaborada y mejor narrada....pero bueno cada vez que escucho el "who do you vodoo,bitch?" me entran ganas de rejugarlo,jeje.por lo que estan tardando en la expansión de Dying Light me temo que al final ocurrirá algo como Riptide que sin ser una segunda parte era tan extenso en contenido que acabaron convirtiéndolo en juego
Al Borderlands le daré una oportunidad ya que dices que a muchos que el uno no les gustó son fans del 2 porque además tienes contenido para rato con todas las expansiones que salieron.
Bloodborne creo que me conformaré viendo gameplays...me encanta el diseño artístico de entornos y personajes.....es el rollo de juegos que me encanta pero me tendré que conformar con ver jugar a otros
Por cierto, habrá más expansiones de The Witcher? Si aún quedan pos salir planteare pillarmelo en breve pero si no quedan más seguro que la GOTY tarda poco.
Por lo que leo de dead island 2, en efecto los que lo estaban desarrollando fuero despedidos por deep silver, pero lo ultimo que se ha sabido esque techland, podria estar interesada en terminarlo ellos, que seria un noticion ....veremos.
Tema Witcher 3, está el juego base, con el que vienen gratis, 16 dlc's, 3 o 4 de ellos son misiones secundarias muy chulas, el resto son apareciencias alternativas, espadas y cosas asi. Luego, hearts of stone, es la 1a expansion (ya lleva en el mercado casi un mes diria), historia totalmente nueva, que oscila de las 15 a 20 o mas horas, y se desarrolla en una parte del mapa ya conocido, pero ampliando el norte del susodicho, al que antes no se podia acceder, y añadiendo nuevos puntos de interés y demas.
Y luego, falta solo una expansion, aun mas grande que la anterior, que durará de 30 a 40 horas de media, de nuevo, con historia nueva, y en este caso, tambien mapa nuevo, se llama Blood & wine, y lo malo, esque lo ultimo que se ha sabido esque se retrasa muy probablemente a mediados de 2016 , por lo que la goty vaya usted a saber xD.
Mi opinion personal? una cosa son las ediciones goty de juegos que de por si sean escuetos en contenido y se sientan vacios sin sus DLC, ahi, estoy de acuerdo en esperar a las goty, pero witcher 3, hablamos de, CIENTOS de puntos de interés en sus distintos mapas, ademas de unas 200 y pico misiones entre principales, secundarias, contratos y unas de "!" que son asi rapidas, el 99% de las cuales, con contexto y argumento y personajes unicos, lo que da para tranquilamente 200 horas o mas si te pones a completarlo , que creo que cunden de sobra lo que te pueda costar, y ya, si te quedas con ganas de mas, tienes por 10€ hearts of stone que son otras 20 horas de contenido de calidad, y si aun quieres mas, ya pillas la otra cuando salga.. xD, vaya, esperes ala goty o lo compres ya, siempre que te guste claro, es ua cmpra que te va a cundir igual, de hecho lo misom esperas a la goty y quemas tanto el juego base que te llena peor no te apetecen las expansiones por decir algo xD....pienso que en algo tan inmenso, y si ademas tienes ganas de jugarlo ya, te cunde mas ir por partes xD
P.D: Si te lo pillases al final y te acuerda,s mandame un MP que te paso el enlace de u resumen del universo witcher que considero bastante basico para empezar witcher 3, nad,a un resumen que se lee en 5 mins