Recomendaciones, Opiniones de Juegos

senabre escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, acabo de adquirir una flamante PS4 y quería q me recomendaseis los juegos q realmente demuestren el salto generacional de Ps3 a Ps4 ;)

Además, me gustaría q me recomendaseis juegos cross-gen q realmente merezca la pena jugar en Ps4 y, por último, esos juegos new gen q no son tan conocidos, pero merezca la pena jugar.

Muchas gracias [beer]

Mgsv, witcher, bloodborne, batman,dragon age, tlou, diablo, driveclub, until dawn, gta5, alien, the order, mad max, etc...
Tambien depende de lo que te llame mas o te apetezca, empezar la gen ahora tiene la ventaja que el catalogo ya esta algo desarrollado.

Cierto,pero los que realmente fliparas aunque como dice el compañero depende el tipo de juego te llame más puede hacer o desacer,son until dawn espectacular graficamente pero el tipo de juego puede no gustar ( Heavy rain ), Batman sand box y gráficos de lujo acción a mamporros estilo batman, the witcher 3 mundo fantástico y gráficos Buenos eso si,si no te va el rol...MGSV si te gustaron los demás este se te va a caer al suelo...the order peliculero pasillero pero gráficos brutales eso sí corto de narices,mad max si te van las pelis y ese rollo apocalíptico fliparas pepinillos,driveclub fotoralista pero coches si te van las carreras..los otros que dice el compi son buenos juegos pero no son tan espectaculares graficamente como los anteriores.
Recomiendo encarecidamente the walking dead de telltales game. A quien le gusten las aventuras graficas (rollo until dawn) es un imprescindible. Juego con una historia impresionante, unos personajes realmente carismáticos y con situaciones que te ponen a prueba los nervios.

En contra tiene que no es un juego actual y que la mecanica jugable es muy pobre, es mas como una historia interactiva

En resumen, para mi una autentica sorpresa que al buen precio que puede verse me parece imprescindible (mas viendo obras triufando en mi opinion muy inferiores cono until dawn). No me gustan especialmente los zombies, creo que estan algo trillados, y no me gusta nada la serie de television pero he encontrado en estos juegos una pequeña joya.
Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos


Ojalá la recuperen aunque esta difícil.Parece que el 3 no tuvo el éxito esperado.A mi como los dos primeros, el tercero me pareció una pasada!!!
Rocquito escribió:
reynoldor escribió:Batman es brutal y lo tienes por 35 euros eb amazon.

Pd. Cuando digo brutal es brutal.



Coincido en lo que dice el usuario anterior. Batman AK me ha parecido un juegazo en jugabilidad, ritmo, acabado e incluso en narrativa. No puedo comparar con Bloodborne pero sí con The Witcher 3 que, ojo, es un juegazo, pero me ha decepcionado en muchos aspectos y pierde ritmo en ciertas zonas de forma sangrante.

Por cierto, pido recomendación como en un hilo anterior. Juegos exclusivos de PS4 (o al menos de consola, que no estén en PC que es donde compro lo multi) que se puedan comprar en Rakuten a precio decente antes de fin de mes. Ya tengo Uncharted Trilogy, The Order, MGS V y Bloodborne. The Last of Us está caro y pregunto por juegos físicos porque es para gastar el puto vale de Rakuten. Le tengo echado el ojo al Destiny básico por 25 e, no sé si hay algo más que valga la pena. Infamous lo probaría por 25, pero la saga en PS3 no me gustó como para gastar 60.

Un saludo y, por cierto, gracias a los usuarios que me respondieron en el otro post.


discrepo totalmente. Pero ahora entramos en cuestión de gustos xD

Bloodborne tiene la jugabilidad/dificultad y todo lo que trae implicito la marca fromsoftware...

El brujo trae la narrativa como principal aliciente (es un autentico juegazo)

y batman... batman no se en que apartado destacarle... jugabilidad no desde luego xD narrativa... pues no se.. (si se parece a los anteriores de ps3, pues como que tampoco)... gráficos? puede... pero a mi es algo que me da igual en un juego.

No estoy diciendo que sea malo ( y ojo, no puedo hablar mucho de el porque no lo he jugado, pero si he jugado a los anteriores de ps3 y supongo que seguirá en la estela de ambos arkham...)

yo entre los 3 tendría serias dudas entre bloodborne y el brujo... hace unos meses te diría de cabeza que el bloodborne, pues yo me pillé la ps4 por el... ahora dudaría entre los dos. me parecen dos juegazos.

y ahora hablando objetivamente, ninguno de los 3 son comparables xD

cada uno juega en una liga distinta. Son estilos diferentes (géneros diferentes, aunque bloodborne y el brujo podamos incluirlo dentro de los RPG, aunque claro.. hay infinidad de subgéneros y ahí estan uno en cada esquina xD).

lo dicho, cualquiera que pilles será buena opción.

todo depende de tus gustos personales.

saludos.
Pues a mi los resistance me encantaron, incluyendo el de vita
Merece la pena el gta v sólo por el online?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos


Si uy, buenisimos buenisimos

Tanto como los killzone o motorstorm...juegos que perduraran en la memoria de todo jugon por el resto de la eternidad.

Es sarcasmo [qmparto] son juegos del monton tirando a malos. Si no fuesen exclusivos no los querria ni dios.
Orto2 escribió:
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos


Si uy, buenisimos buenisimos

Tanto como los killzone o motorstorm...juegos que perduraran en la memoria de todo jugon por el resto de la eternidad.

Es sarcasmo [qmparto] son juegos del monton tirando a malos. Si no fuesen exclusivos no los querria ni dios.

Pues a mi me han gustado bastante, si saliera uno en PS4 lo acabaria comprando. El 3 para mi no fue tan bueno, y los Killzone que he jugado tambien me han gustado, es cuestion de gustos.
Si no salen mas juegos de la saga es porque estiman que no compensan economicamente, quizas no sean juegos de sobresaliente, pero si que me parecen juegos de notable, pero como digo es cuestion de gustos.
Orto2 escribió:
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos


Si uy, buenisimos buenisimos

Tanto como los killzone o motorstorm...juegos que perduraran en la memoria de todo jugon por el resto de la eternidad.

Es sarcasmo [qmparto] son juegos del monton tirando a malos. Si no fuesen exclusivos no los querria ni dios.



Tratas de ser gracioso ? A mi me encantan, repito ... A mi

Si a ti no te gustan, respeto tu opinion, pero hay que ser mas elegante para expresarse
Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:

Witcher 3 o Batman AK

Gracias [oki]
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:

Witcher 3 o Batman AK

Gracias [oki]

Witcher más largo y más denso. Sin duda.
foxperdiguero escribió:
Orto2 escribió:
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos


Si uy, buenisimos buenisimos

Tanto como los killzone o motorstorm...juegos que perduraran en la memoria de todo jugon por el resto de la eternidad.

Es sarcasmo [qmparto] son juegos del monton tirando a malos. Si no fuesen exclusivos no los querria ni dios.



Tratas de ser gracioso ? A mi me encantan, repito ... A mi

Si a ti no te gustan, respeto tu opinion, pero hay que ser mas elegante para expresarse

Esta claro que no es la mejor saga del mundo, dentro de PS esta por detras de GOW o Uncharted, pero estar por detras de juegos sobresalientes no los convierte en juegos del monton, y solo hay que ver las notas que tienen en medios como Metacritic o IGN.
Para mi son juegos notables que personalmente me gustan. Seguro que a muchos otros les gustan y a otros tantos no les gustan, pero decir que son juegos del monton tirando a malos...... pero bueno cada uno opina lo que quiere que para algo esto es un foro libre.
IMMEDIATE escribió:
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:

Witcher 3 o Batman AK

Gracias [oki]

Witcher más largo y más denso. Sin duda.


Muchas gracias, mañana voy a por el [beer]
cloud_cato escribió:
IMMEDIATE escribió:
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:

Witcher 3 o Batman AK

Gracias [oki]

Witcher más largo y más denso. Sin duda.


Muchas gracias, mañana voy a por el [beer]

No te arrepentirás compañero! Disfruta de la narrativa y de sus paisajes brutales...ya dirás que tal.
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:

Witcher 3 o Batman AK

Gracias [oki]


Para mí, Batman AK, aunque sea más corto. Respondiéndote a ti y al usuario de la página anterior, lo que me hace poner a Batman por encima del brujo es que el primer juego es redondo: la combinación de géneros es perfecta, así como su uso de la jugabilidad sandbox (puedes ir a todas partes para hacer cosas distintas). La jugabilidad de las anteriores entregas (sigilo y palos) ha mejorado un poco en las bases para hacerla mejor, especialmente el sigilo al ser los escenarios más grandes e invitar a probar más tácticas. Y el uso del batmóvil tanto para enfrentamientos en modo tanque como para persecuciones es bastante divertido y pone el punto de variedad. Combina esto con una historia muy guapa y una narrativa casi perfecta (sin tener una historia inolvidable, consiguen que no afloje en casi ningún momento el ritmo) y tenemos un juego redondo y divertidísimo.

The Witcher 3 es mucho más ambicioso: mucho guión, muchas posibilidades, muy denso, RPG de acción, cientos de horas... pero tiene fallos en las BASES que me parecen matadores: hay tantas mierdas que coger EN TODAS PARTES que la exploración pierde la gracia. Los niveles de personaje para equipo y para hacer quests acaban siendo más un estorbo que una utilidad (tienes que hacer secundarias mirando continuamente que no estés muy por encima o debajo del nivel, o les perderás la utilidad definitivamente). Y para colmo, siendo 3 o 4 veces más largo que Batman AK, la evolución jugable es ínfima: quitando los estados secundarios de las magias (es decir, 5 magias a lo largo del juego) y 2 golpes de espada (sí, has leído bien, 2) no tiene NADA que implique mayor complejidad jugable entre las primeras 5 h de juego y las últimas 100. En 10 h de juego en Batman has aprendido más combos que en todo TW 3. Se juega igual del puto principio a fin. Sí, tienes un árbol de habilidades a desbloquear enorme, pero el 95% de ese árbol son estadísticas: tus golpes quitan más, tus magias se recuperan antes, o tu vida se recupera antes.

Si busca una aventura larga con buena narrativa y exploración, con toma de decisiones y un prota genial, The Witcher 3 es un juegazo pero no es perfecto. Pero si buscas cuál es el mejor juego de los dos y el que más te divierta, yo me quedo con Batman (tampoco por mucha diferencia, TW 3 es una maravilla en muchos aspectos).
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:

Witcher 3 o Batman AK

Gracias [oki]


Mi "voto" para The Witcher
Quiero empezar la generación a lo grande, por eso me he decantado por Witcher, después de leer todos vuestros comentarios :)

Muchas gracias a todos [beer]
para mi batman es mejor juego tambien, mas corto mas interesante , etc etc
Para mi es the witcher.
Buenas :-)

Alguien ha probado el WRC 5? Seria para un alquiler ya que me apetecen rallys pero ed que veo unos analisis que no veas...

Gracias y saludos
Resulta que me apetece pasarme un juego tocho, y estoy dudando entre esperarme a que salga Fallout 4 o comprarme ya mismo The Witcher 3. ¿Que haríais?
Galazar escribió:Resulta que me apetece pasarme un juego tocho, y estoy dudando entre esperarme a que salga Fallout 4 o comprarme ya mismo The Witcher 3. ¿Que haríais?


Yo he jugado Fallout 3 y new Vegas, ambos son juegazos como la copa de un pino, y acabo de comprarme Witcher 3 para PS4, del cual hablan maravillas.

Creo q es más una cuestión de gustos, en cuanto a ambientación, medieval o post apocalíptico, básicamente.

Si no has jugado nunca un Fallout, y te llama su ambientación, te lo recomiendo, pero te aviso q las primeras cuatro horas suelen hacerse siempre algo pesadas, hasta q adquieres cierta práctica y acopias equipo/experiencia para tu personaje.

Yo estoy encantado con el brujo y no creo q ningún juego le superé en ambientación, a día de hoy, además de q gráficamente le veo superior a Fallout.
Galazar escribió:Resulta que me apetece pasarme un juego tocho, y estoy dudando entre esperarme a que salga Fallout 4 o comprarme ya mismo The Witcher 3. ¿Que haríais?


Creo que son dos imprescindibles. SI encuentras ahora The Witcher un poco más económico puedes empezar por ahí, y para cuando te lo acabes lo mismo Fallout ha bajado también. Si te pica el gusanillo postapocalíptico más que el "medieval" píllate Fallout 4 de salida y cuando lo acabes The Witcher habrá bajado todavía más. [sonrisa]

Es una elección en la que no hay opción equivocada. [carcajad] Salvo que Fallout 4 salga estropeado o algo así. :-?
cloud_cato escribió: Yo he jugado Fallout 3 y new Vegas, ambos son juegazos como la copa de un pino, y acabo de comprarme Witcher 3 para PS4, del cual hablan maravillas.

Creo q es más una cuestión de gustos, en cuanto a ambientación, medieval o post apocalíptico, básicamente.

Si no has jugado nunca un Fallout, y te llama su ambientación, te lo recomiendo, pero te aviso q las primeras cuatro horas suelen hacerse siempre algo pesadas, hasta q adquieres cierta práctica y acopias equipo/experiencia para tu personaje.

Yo estoy encantado con el brujo y no creo q ningún juego le superé en ambientación, a día de hoy, además de q gráficamente le veo superior a Fallout.



Lucas Kane escribió:Creo que son dos imprescindibles. SI encuentras ahora The Witcher un poco más económico puedes empezar por ahí, y para cuando te lo acabes lo mismo Fallout ha bajado también. Si te pica el gusanillo postapocalíptico más que el "medieval" píllate Fallout 4 de salida y cuando lo acabes The Witcher habrá bajado todavía más. [sonrisa]

Es una elección en la que no hay opción equivocada. [carcajad] Salvo que Fallout 4 salga estropeado o algo así. :-?

Gracias por vuestras opiniones [oki]

Ambas ambientaciones me gustan. Me he pasado tanto Fallout 3 como New Vegas, idem con The Witcher, pasado tanto el 1 como el 2. Al final creo que me esperaré a las opiniones/analisis que empezaran a salir de Fallout 4 a partir de la semana que viene, y ahí ya decidire. Por ahora 50%-50% esta la cosa.
Galazar escribió:Resulta que me apetece pasarme un juego tocho, y estoy dudando entre esperarme a que salga Fallout 4 o comprarme ya mismo The Witcher 3. ¿Que haríais?


The Witcher 3 ahora mismo esta a unos 50 euros

Fallout 4 con el cambiazo esta a 50 euros tambien

Diferencia??? Si compras Fallout 4 con el cambiazo te llevas poster y caja metalica, que a mi personalmente me encantan. Mientras que con The Witcher no te llevas nada y puedes comprarlo en cualquier momento que incluso puede que haya bajado mas, mientras que Fallout 4 es muy dificil que en ese tiempo baje a menos de 50 euros.
Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.

Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.

Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.
Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.

Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.

Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.


Pues el competitivo de Destiny es lo más parecido que vas a encontrar en PS4. Puedes probar con el online del BF4 aunque no creo que te interese si buscas algo tipo Halo.
Rivaille escribió:
Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.

Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.

Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.


Pues el competitivo de Destiny es lo más parecido que vas a encontrar en PS4. Puedes probar con el online del BF4 aunque no creo que te interese si buscas algo tipo Halo.

Lo que me echa para atrás del destiny es la desigualdad que puede haber por el hecho de los niveles y eso, no es como el halo en ese sentido en que todos los de la partida tienen la misma posibilidad, o a lo mejor estoy mezclando cosas y no entiendo muy bien el concepto.
Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.

Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.

Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.

Tras ver tu respuesta anterior, edito:
En eso puedes tener razon, el que lleva tiempo puede tener mejor equipo, y sobre todo mejor super. Pero creo que una parte de Destiny ese ese componente RPG, que si no te interesa, esta claro que no es tu juego.
Menopausia escribió:
Rivaille escribió:
Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.

Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.

Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.


Pues el competitivo de Destiny es lo más parecido que vas a encontrar en PS4. Puedes probar con el online del BF4 aunque no creo que te interese si buscas algo tipo Halo.

Lo que me echa para atrás del destiny es la desigualdad que puede haber por el hecho de los niveles y eso, no es como el halo en ese sentido en que todos los de la partida tienen la misma posibilidad, o a lo mejor estoy mezclando cosas y no entiendo muy bien el concepto.


No sé cómo será ahora pero cuando yo jugué (antes del último update y la posterior expansión) no me pareció que hubiera desequilibrio. De todas formas, espera a ver si aparece alguien que lo tenga más reciente y te pueda decir mejor si ahora mismo sigue siendo así o no.

@Tilacino, lo de que es lo más parecido no lo he dicho porque sea de Bungie, ni porque a mi Destiny me recuerde a Halo sino simplemente porque hoy por hoy es lo más parecido que hay en PS4.
Rivaille escribió:
@Tilacino, lo de que es lo más parecido no lo he dicho porque sea de Bungie, ni porque a mi Destiny me recuerde a Halo sino simplemente porque hoy por hoy es lo más parecido que hay en PS4.


No lo decia por ti, de hecho estaba pensando en un articulo de Meristation que lei por encima.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
me ofrecen por 45 € el sombras de mordor goty y el mortal kombat X.
Sabiendo de antemano que me gustan los generos de los dos juegos.
Que no ta le poneis al sombras de mordor? cuanto dura? es rejugable?
Que nota le poneis al MK X? es muy rejugable? y el on line que tal va?
Gracias.

PD.¿creeis que es buen precio 45€ para los 2?
solo han sido usados por el vendedor que me los vende.
ando perdido en precios de segundamano Vs nuevos importación.
PSpain4 escribió:me ofrecen por 45 € el sombras de mordor goty y el mortal kombat X.
Sabiendo de antemano que me gustan los generos de los dos juegos.
Que no ta le poneis al sombras de mordor? cuanto dura? es rejugable?
Que nota le poneis al MK X? es muy rejugable? y el on line que tal va?
Gracias.

PD.¿creeis que es buen precio 45€ para los 2?
solo han sido usados por el vendedor que me los vende.
ando perdido en precios de segundamano Vs nuevos importación.

Yo el precio lo veo bien. El sombras de mordor no está mal, entretenido pero repetitivo, para mí no es rejugable.
Y el MK, mola mucho, aunque sino eres un asiduo de los juegos de lucha acaba aburriendo, yo soy de jugar con colegas y le dedicaba buenos ratos a esto, ya que online no me gusta. Y el modo historia es una buena forma de pelear con la mayoría del plantel de luchadores.
Hola que tal, tengo un problemilla, sólo me gustan, aparte de coches, baloncesto y eso, juegos de plataformas. Lo de toda la vida del 2D, tipo super mario vamos.

¿Que juegos puedo comprar ahora de este genero? Que no sean facilones. El ducktales remastered de ps3 se puede jugar en la 4?
Jaimelete escribió:Hola que tal, tengo un problemilla, sólo me gustan, aparte de coches, baloncesto y eso, juegos de plataformas. Lo de toda la vida del 2D, tipo super mario vamos.

¿Que juegos puedo comprar ahora de este genero? Que no sean facilones. El ducktales remastered de ps3 se puede jugar en la 4?

El Raymam de ps4 tio. Ni lo dudes. Lo pasarás en grande. Es una joyita ;)
Jaimelete escribió:Hola que tal, tengo un problemilla, sólo me gustan, aparte de coches, baloncesto y eso, juegos de plataformas. Lo de toda la vida del 2D, tipo super mario vamos.

¿Que juegos puedo comprar ahora de este genero? Que no sean facilones. El ducktales remastered de ps3 se puede jugar en la 4?

El Ducktales no se puede jugar en PS4, supongo que tienes Plus y que es la version del plus. En el plus han ofrecido muchos plataformas interesantes, a mi me han gustado, Teslagrad, Limbo, SMB....
Acabo de terminar Sombras de Mordor, y tengo varios para continuar entre partido y partido. Cuál me recomendáis primero, Batman, Infamous, Evil within, gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas.

Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.

Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3 [carcajad]
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.

Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.

Gracias!! [beer]
Directa y clara: A dia de hoy merece la pena Mortal Kombat X?
oskuro escribió:Buenas.

Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.

Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3 [carcajad]
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.

Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.

Gracias!! [beer]

Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tilacino escribió:
oskuro escribió:Buenas.

Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.

Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3 [carcajad]
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.

Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.

Gracias!! [beer]

Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.


No si ya. Más que nada por el Fallout 4. Porque el Uncharted 3 fijo que me lo paso en nada, el The Last of Us no sé lo que durará, y el Dying light tampoco, pero es por si andan por ese precio por tenerlos para un futuro.

Miraré esos que dices a ver ;) Pero en cuanto tenga el Fallout 4... tengo para rato según me han dicho [carcajad] [carcajad]
Buenas. Me quedan unos eurillos en el monedero de la store y estaba pensando en pillarme algún juego barato aprovechando algunas ofertas aunque ando dudndo entre algunos.su alguien me puede aconsejar....
En principio había pensado en Saints Row: Gat out of hell que esta a 8€ en play3 y algunos eurosas en play4.hay mucha diferencia entre ambas plataformas?el 4 me encanto y lo pasé pipa pero este no me llega a convencer por los entornos tan poco variados y sosos, sin personalización de personajes.....no me importa que sea más corto que el 4 pero temo que me aburra y canse de el en cero coma.
Mis otras opciones:
-Assassin's rogue (le tengo muchas ganas pero no puedo con el barquerismo)
-Left behind ( jugué en su día a TLOU en ps3 pero este me parece demasiado clrto para el precio que tiene)

Alguna otra sugerencia o consejos sobre los mencionados? Gracias.
@oskuro juegos que ronden ese precio, te recomiendo:
Alien Isolation buenísimo si te gustan los juegos de terror, es como vivir la película, yo lo acabo de terminar y me ha parecido un gran juego.
Lords of the Fallen si te gustan los Dark Souls, Bloodborne esta muy bien para quitarte el mono y esta baratito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Manji_Rock escribió:@oskuro juegos que ronden ese precio, te recomiendo:
Alien Isolation buenísimo si te gustan los juegos de terror, es como vivir la película, yo lo acabo de terminar y me ha parecido un gran juego.
Lords of the Fallen si te gustan los Dark Souls, Bloodborne esta muy bien para quitarte el mono y esta baratito.


Anotados gracias! [beer]
Hola a todos, actualmente tengo el TLOU sin empezar y estoy jugando al MGS V.
Mañana compraré el Destiny ERDLP y el Watch Dogs por 45€ ambos de segunda mano.

Teniendo en cuenta que estas navidades caerá como regalo el Fallout 4, mi pregunta es:

¿Me recomendaríais comprar el The Witcher 3 y el Elder Escrolls Online?

¿Sería mucha saturación de juegos?
logame escribió:Hola a todos, actualmente tengo el TLOU sin empezar y estoy jugando al MGS V.
Mañana compraré el Destiny ERDLP y el Watch Dogs por 45€ ambos de segunda mano.

Teniendo en cuenta que estas navidades caerá como regalo el Fallout 4, mi pregunta es:

¿Me recomendaríais comprar el The Witcher 3 y el Elder Escrolls Online?

¿Sería mucha saturación de juegos?

ufff viendo los juegos que has puesto yo no tendria horas para tanto [carcajad]
Salvo el The last of us(un juego mas "lineal")los demas juegos son sandbox de mundo abierto y otro un MMO
Son juego de MUCHISIMAS horas casi todos

Yo el The Witcher 3 lo acabe con 150 horas
Destiny me parecio una mierda pero la gente que le gusta es un multijugador de muchas horas(conozco gente que dice que lleva 250)
Fallout 4 yo el 3 le meti mas de 100..
El Wacth dogs no lo juge pero por ahi andara....
MGSV e leido gente que lo acabo con 80 o 100 horas....

No te merecera mas la pena jugar a lo que tienes,disfrutarlos y luego una vez acabados ir a por otro??Es solo una sugerencia,lo digo por que lo que has puesto ahi yo no tendria tiempo para tanto juego de tantas horas de dedicacion [carcajad]
logame escribió:Hola a todos, actualmente tengo el TLOU sin empezar y estoy jugando al MGS V.
Mañana compraré el Destiny ERDLP y el Watch Dogs por 45€ ambos de segunda mano.

Teniendo en cuenta que estas navidades caerá como regalo el Fallout 4, mi pregunta es:

¿Me recomendaríais comprar el The Witcher 3 y el Elder Escrolls Online?

¿Sería mucha saturación de juegos?

Tienes horas mas que de sobra para acabar el año, otro tema es si los puedes conseguir a precio irrechazable, que entonces te diria que si, pero a una media mas o menos normal puedes tener juegos hasta semana santa, quizas menos si le das mucha caña.
TLOU durara unas 20h mas o menos, mas el online. Destiny si te gusta le puedes dedicar muchisimo, juegues solo o con gente, yo jugando "solo" llevo unas 180h y subiendo, creo que es el juego al que mas horas le he dedicado.
Tambien supongo que tendras plus y ahi puedes complementar con algun juego distinto, si te gusta combinar juegos.
En resumen, yo me esperaria a comprarlo cuando tenga tiempo libre y sea mas barato, para mi tener un juego parado suele ser perder dinero, porque seguramente cuando lo juegues ya cueste menos de lo que pagastes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tilacino escribió:
oskuro escribió:Buenas.

Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.

Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3 [carcajad]
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.

Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.

Gracias!! [beer]

Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.


Pues mira, ya me he pasado éste finde el The Last of Us(con la historia paralela de 2H extra), vamos que me ha durado nada y menos el juegazo [amor] y empecé ayer el Uncharted 3 y llevo ya un cachillo jugado y espero terminarlo para el miércoles, que ya está de camino el Fallout 4. La verdad que.... buenos juegos pepino tiene la PS4 [beer] Pena que el Uncharted 4 será el final de la saga no? cawento
Buenas.

He acabado el juego "The last of us". Es el primer juego que he jugado en la ps4. Lo tenía pendiente desde ps3 y, cuando salió para la 4, decidí dejarlo pendiente hasta que pudiera jugarlo en la nueva consola de sony.

He jugado mi primera partida en superviviente. El principio se me hizo frustrante por la escasez de medios. Pero, me dije, voy a utilizar los medios que el juego sí me provee: ladrillo y botellas. Y, bueno, desde ahí el juego cobró una dimensión completamente nueva y más realista en el contexto del mundo que se nos presenta. Me esperaba que fuera un clon de la saga Uncharted en cuanto a la jugabilidad pero, en el modo superviviente al menos, es imposible jugarlo de igual manera. Ha sido mucho más satisfactoria la jugabilidad, para mi manera de ver los juegos, en este "The last of us" que en la saga Uncharted.

La historia, que es lo que más ha sido alabado de este título me parece muy buena y madura, no por la historia en sí, que también, sino por la crudeza del mundo que nos presenta y la necesaria adaptación que exige de los personajes de la historia que se nos presenta. Aquí, el maniqueismo que impregna todo el mundo de los videojuegos queda muy, muy difuminado.

Me ha gustado, en conclusión, y lo recomiendo a todo el que tenga ganas de un juego adulto. Recomiendo que se juegue en altos niveles de dificultad... el juego se hace más largo y la satisfacción que ofrece cuando logras superar los retos que propone es mucho más gratificante que en la saga Uncharted (tengo la idea preconcebida que en menores niveles de dificultad la jugabilidad se parece más a esta saga).
10365 respuestas