› Foros › PlayStation 4 › Juegos
senabre escribió:cloud_cato escribió:Buenas, acabo de adquirir una flamante PS4 y quería q me recomendaseis los juegos q realmente demuestren el salto generacional de Ps3 a Ps4
Además, me gustaría q me recomendaseis juegos cross-gen q realmente merezca la pena jugar en Ps4 y, por último, esos juegos new gen q no son tan conocidos, pero merezca la pena jugar.
Muchas gracias
Mgsv, witcher, bloodborne, batman,dragon age, tlou, diablo, driveclub, until dawn, gta5, alien, the order, mad max, etc...
Tambien depende de lo que te llame mas o te apetezca, empezar la gen ahora tiene la ventaja que el catalogo ya esta algo desarrollado.
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos
Rocquito escribió:reynoldor escribió:Batman es brutal y lo tienes por 35 euros eb amazon.
Pd. Cuando digo brutal es brutal.
Coincido en lo que dice el usuario anterior. Batman AK me ha parecido un juegazo en jugabilidad, ritmo, acabado e incluso en narrativa. No puedo comparar con Bloodborne pero sí con The Witcher 3 que, ojo, es un juegazo, pero me ha decepcionado en muchos aspectos y pierde ritmo en ciertas zonas de forma sangrante.
Por cierto, pido recomendación como en un hilo anterior. Juegos exclusivos de PS4 (o al menos de consola, que no estén en PC que es donde compro lo multi) que se puedan comprar en Rakuten a precio decente antes de fin de mes. Ya tengo Uncharted Trilogy, The Order, MGS V y Bloodborne. The Last of Us está caro y pregunto por juegos físicos porque es para gastar el puto vale de Rakuten. Le tengo echado el ojo al Destiny básico por 25 e, no sé si hay algo más que valga la pena. Infamous lo probaría por 25, pero la saga en PS3 no me gustó como para gastar 60.
Un saludo y, por cierto, gracias a los usuarios que me respondieron en el otro post.
foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos
Orto2 escribió:foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos
Si uy, buenisimos buenisimos
Tanto como los killzone o motorstorm...juegos que perduraran en la memoria de todo jugon por el resto de la eternidad.
Es sarcasmo son juegos del monton tirando a malos. Si no fuesen exclusivos no los querria ni dios.
Orto2 escribió:foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos
Tanto como los killzone o motorstorm...juegos que perduraran en la memoria de todo jugon por el resto de la eternidad.
Es sarcasmo son juegos del monton tirando a malos. Si no fuesen exclusivos no los querria ni dios.
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:
Witcher 3 o Batman AK
Gracias
foxperdiguero escribió:Orto2 escribió:foxperdiguero escribió:Alquien sabe que pasa con la serie RESISTANCE ???? no hay noticias de mas juegos, y es una lastima porque son buenísimos
Tratas de ser gracioso ? A mi me encantan, repito ... A mi
Si a ti no te gustan, respeto tu opinion, pero hay que ser mas elegante para expresarse
IMMEDIATE escribió:cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:
Witcher 3 o Batman AK
Gracias
Witcher más largo y más denso. Sin duda.
cloud_cato escribió:IMMEDIATE escribió:cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:
Witcher 3 o Batman AK
Gracias
Witcher más largo y más denso. Sin duda.
Muchas gracias, mañana voy a por el
cloud_cato escribió:Siendo géneros totalmente distintos, cual de estos dos merece más la pena?:
Witcher 3 o Batman AK
Gracias
Witcher 3 o Batman AK
Gracias
Galazar escribió:Resulta que me apetece pasarme un juego tocho, y estoy dudando entre esperarme a que salga Fallout 4 o comprarme ya mismo The Witcher 3. ¿Que haríais?
Galazar escribió:Resulta que me apetece pasarme un juego tocho, y estoy dudando entre esperarme a que salga Fallout 4 o comprarme ya mismo The Witcher 3. ¿Que haríais?
cloud_cato escribió: Yo he jugado Fallout 3 y new Vegas, ambos son juegazos como la copa de un pino, y acabo de comprarme Witcher 3 para PS4, del cual hablan maravillas.
Creo q es más una cuestión de gustos, en cuanto a ambientación, medieval o post apocalíptico, básicamente.
Si no has jugado nunca un Fallout, y te llama su ambientación, te lo recomiendo, pero te aviso q las primeras cuatro horas suelen hacerse siempre algo pesadas, hasta q adquieres cierta práctica y acopias equipo/experiencia para tu personaje.
Yo estoy encantado con el brujo y no creo q ningún juego le superé en ambientación, a día de hoy, además de q gráficamente le veo superior a Fallout.
Lucas Kane escribió:Creo que son dos imprescindibles. SI encuentras ahora The Witcher un poco más económico puedes empezar por ahí, y para cuando te lo acabes lo mismo Fallout ha bajado también. Si te pica el gusanillo postapocalíptico más que el "medieval" píllate Fallout 4 de salida y cuando lo acabes The Witcher habrá bajado todavía más.
Es una elección en la que no hay opción equivocada. Salvo que Fallout 4 salga estropeado o algo así.
Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.
Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.
Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.
Rivaille escribió:Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.
Para que sirva de referencia, ahora mismo el online que más me atrae es el del halo 5, incluso me estoy planteando cambiar la ps4 por una one solo por este juego, pero antes de precipitarme me gustaría buscar una alternativa.
Había pensado en el Star Wars battlefront como sustituto, pero aún así me gustaría ver si hay más opciones que me esté perdiendo. Decir que el destiny tiene algo que me echa para atrás.
Pues el competitivo de Destiny es lo más parecido que vas a encontrar en PS4. Puedes probar con el online del BF4 aunque no creo que te interese si buscas algo tipo Halo.
Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.
Menopausia escribió:Rivaille escribió:Menopausia escribió:Busco que alguien me recomiende un juego online, de los que te enganchen.
Pues el competitivo de Destiny es lo más parecido que vas a encontrar en PS4. Puedes probar con el online del BF4 aunque no creo que te interese si buscas algo tipo Halo.
Lo que me echa para atrás del destiny es la desigualdad que puede haber por el hecho de los niveles y eso, no es como el halo en ese sentido en que todos los de la partida tienen la misma posibilidad, o a lo mejor estoy mezclando cosas y no entiendo muy bien el concepto.
Rivaille escribió:
@Tilacino, lo de que es lo más parecido no lo he dicho porque sea de Bungie, ni porque a mi Destiny me recuerde a Halo sino simplemente porque hoy por hoy es lo más parecido que hay en PS4.
PSpain4 escribió:me ofrecen por 45 € el sombras de mordor goty y el mortal kombat X.
Sabiendo de antemano que me gustan los generos de los dos juegos.
Que no ta le poneis al sombras de mordor? cuanto dura? es rejugable?
Que nota le poneis al MK X? es muy rejugable? y el on line que tal va?
Gracias.
PD.¿creeis que es buen precio 45€ para los 2?
solo han sido usados por el vendedor que me los vende.
ando perdido en precios de segundamano Vs nuevos importación.
Jaimelete escribió:Hola que tal, tengo un problemilla, sólo me gustan, aparte de coches, baloncesto y eso, juegos de plataformas. Lo de toda la vida del 2D, tipo super mario vamos.
¿Que juegos puedo comprar ahora de este genero? Que no sean facilones. El ducktales remastered de ps3 se puede jugar en la 4?
Jaimelete escribió:Hola que tal, tengo un problemilla, sólo me gustan, aparte de coches, baloncesto y eso, juegos de plataformas. Lo de toda la vida del 2D, tipo super mario vamos.
¿Que juegos puedo comprar ahora de este genero? Que no sean facilones. El ducktales remastered de ps3 se puede jugar en la 4?
oskuro escribió:Buenas.
Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.
Me pasé los 2 primeros en 2-3 días creo que fue, y me falta el 3
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.
Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.
Gracias!!
Tilacino escribió:oskuro escribió:Buenas.
Hace 3 semanitas me pillé la PS4 de 500 GB modelo nuevo blanca, por 275 euretes, y con el Uncharted the Nathan Drake Collection.
Y también tengo que lo he empezado, el The Last of Us y sin empezar el Dying Light, y de camino cuando salga, Fallout 4.
Qué otros juegos me recomendáis que sean la leche, aunque tengan tiempo, para ver si andan por 20-25 eurillos o así pillarlos?.
Gracias!!
Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.
Manji_Rock escribió:@oskuro juegos que ronden ese precio, te recomiendo:
Alien Isolation buenísimo si te gustan los juegos de terror, es como vivir la película, yo lo acabo de terminar y me ha parecido un gran juego.
Lords of the Fallen si te gustan los Dark Souls, Bloodborne esta muy bien para quitarte el mono y esta baratito.
logame escribió:Hola a todos, actualmente tengo el TLOU sin empezar y estoy jugando al MGS V.
Mañana compraré el Destiny ERDLP y el Watch Dogs por 45€ ambos de segunda mano.
Teniendo en cuenta que estas navidades caerá como regalo el Fallout 4, mi pregunta es:
¿Me recomendaríais comprar el The Witcher 3 y el Elder Escrolls Online?
¿Sería mucha saturación de juegos?
logame escribió:Hola a todos, actualmente tengo el TLOU sin empezar y estoy jugando al MGS V.
Mañana compraré el Destiny ERDLP y el Watch Dogs por 45€ ambos de segunda mano.
Teniendo en cuenta que estas navidades caerá como regalo el Fallout 4, mi pregunta es:
¿Me recomendaríais comprar el The Witcher 3 y el Elder Escrolls Online?
¿Sería mucha saturación de juegos?
Tilacino escribió:oskuro escribió:Buenas.
Gracias!!
Sin querer cuestionarte, con todo lo que tienes pendiente, ¿Aun quieres mas?.
Por ese precio puede que encuentres Tomb Raider, es un "remaster", pero esta bastante bien, yo lo pille digital por unos 11€. Otro juego que me gusto y es exclusivo de PS4 es inFamous SS, ha estado a muy buen precio en digital y fisico tambien lo puedes encontrar por menos de 25€.