Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tales of Zestiria o Sword Art Online: Lost Song???.

Por ahí he leido que el Zestiria es muy mal Tales of, pero no está para nada argumentado :S
Alguien puede hacer una crítica o análisis resumido de mad max? Lo e tenido hoy en la mano y lo e dejado por segunda vez incluso lo compre y lo devolví por no saber si quedarme lo o no...ando muy indeciso ya que leo virtudes y defectos...
Lucas Kane escribió:
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!


Me sumo a las recomendaciones de Metro Redux (lo contrario de disparar sin pensar), Until Dawn y aventuras de Telltale, The Walking Dead, Tales from the Borderlands o Game of Thrones si te gusta la serie. Ojo con los idiomas que suelen estar en inglés, excepto cuando salen en formato físico. Si eso no es un problema, Life is Strange del mismo género y para mí la mejor del año.

Otros para que eches un vistazo: Alien Isolation, Outlast, The Vanishing of Ethan Carter, Everybody's Gone to the Rapture


Otro que se suma a la recomendación de Redux.Jugué a Last Light en ps3 y me cautivo su ambientación, historia y jugabilidad.he empezado ahora 2033 en ps4 y es tremendo....además vienen con los dlc y ahora lo puedes encontrar a muy buen precio.
Creeis que es recomendable antes de jugar a Bloodborne, jugar a otro juego de este tipo como Lords of the Fallen o Dark Souls?? Tengo muchas ganas de jugarlo pero no quiero dejarlo a las primeras de cambio por su dificultad, ya que nunca he jugado a este tipo de juegos.
srp99 escribió:Creeis que es recomendable antes de jugar a Bloodborne, jugar a otro juego de este tipo como Lords of the Fallen o Dark Souls?? Tengo muchas ganas de jugarlo pero no quiero dejarlo a las primeras de cambio por su dificultad, ya que nunca he jugado a este tipo de juegos.


si empeizas con un dark souls antes que con bloodborne notaras mucho mas la dificultad, pues la saga souls es mas dificil que bloodborne.

el lords of the fallen es mas sencillo tengo entendido. Yo soy de los que piensan que no tienen la misma jugabilidad los souls y el bloodborne. (sin entrar a debate por favor, es solo mi opinion).

Sin ninguna duda, puedes empezar tranquilamente con bloodborne.

Notaras la dificultad, pero tiene una jugabilidad mas dinamica, mas rápida y agresiva.

Saludos.
srp99 escribió:Creeis que es recomendable antes de jugar a Bloodborne, jugar a otro juego de este tipo como Lords of the Fallen o Dark Souls?? Tengo muchas ganas de jugarlo pero no quiero dejarlo a las primeras de cambio por su dificultad, ya que nunca he jugado a este tipo de juegos.

Yo te recomendaria que lo probaras antes de comprarlo, si te lo pueden prestar o alquilar. Yo tenia dudas de si me gustaria, vi videos, pero nada como probarlo uno mismo para salir de dudas, y ademas aprovechando una promo de Game de alquileres gratis.
A mi personalmente no me gusto, no es un juego para mi, por eso recomiendo probarlo antes de meterse en un gasto que quizas no rentabilices.
Me uno a esas recomendaciones a cunsplins que mencionan el Metro Redux (los jugué en x360 y ya no me acordaba, juegazos) y el Alien Isolation (otro juegazo).

Cambiando de tema con respecto a lo del bloodborne. Yo también lo miro con recelo. Me anima la estética, ambientación y que la jugabilidad me parece más hack'n slash y menos arpg ¿voy muy desencaminado? Me gusta que sea más directo. Llegué a probar un souls y se me hacia demasiado largo y tedioso tener que estudiarme los enemigos, el mejor arma para enfrentarme a él. Si solo tienes unos minutos al día para jugar quiero machacar enemigos y avanzar algo en el juego, no pasarme el rato en el menú del juego preparando el combate. No se si me explicio ¿Recomendáis el Bloodborne para partidas de 1h por ejemplo o para sacarle jugo necesita más dedicación?
skar78 escribió:Me uno a esas recomendaciones a cunsplins que mencionan el Metro Redux (los jugué en x360 y ya no me acordaba, juegazos) y el Alien Isolation (otro juegazo).

Cambiando de tema con respecto a lo del bloodborne. Yo también lo miro con recelo. Me anima la estética, ambientación y que la jugabilidad me parece más hack'n slash y menos arpg ¿voy muy desencaminado? Me gusta que sea más directo. Llegué a probar un souls y se me hacia demasiado largo y tedioso tener que estudiarme los enemigos, el mejor arma para enfrentarme a él. Si solo tienes unos minutos al día para jugar quiero machacar enemigos y avanzar algo en el juego, no pasarme el rato en el menú del juego preparando el combate. No se si me explicio ¿Recomendáis el Bloodborne para partidas de 1h por ejemplo o para sacarle jugo necesita más dedicación?

Busco lo mismo que tu y creo que este juego no es para nosotros. a mi me flipa también la ambientación, me encanta ver gameplays pero es un juego de dedicación, me temo. Para mi este juego con el rollito de los castlevania sería perfecto pero claro perdería la esencia que tanto gusta a los puristas del juego.Yo dudo que encontrara esa satisfacción que muchos encuentran al derrotar a un enemigo tras morir veinte mil veces en manos del mismo. La verdad es que me da rabia no tener esa paciencia y empeño que muchos le ponen para poder afrontarlo porque debe ser una experiencia única.Por eso como recomiendan por aqui, al no ser un título para todo el mundo, pruebalo antes alquilándolo.
Alguien me puede dar consejos para el mad max?
IMMEDIATE escribió:Alguien me puede dar consejos para el mad max?

Un colega se lo ha alquilado y dice que mola bastante, yo haré lo mismo que él y así saldré de dudas. Porque los gameplays a veces te dejan con un sabor de boca erróneo.
Hola, the evil withing lo jugue en 360 y si me gusto!, lo mismo que metro 2033 aunq no lo termine me ponia un poco nerviosillo tanto disparo jeje, el nuevo batman dudo que me guste porque veo que deja de ser lineal que es lo me paso con el segundo de batman, (mapeados tan grandes me vuelven loco)
echare un vistazo a soma, y sobre until danw la verdad que si que e visto que tiene buena pinta, pero no se si este tipo me gustaran nunca lo e probado jeje me gusta que este doblado el juego eso lo aprecio mucho, sobre uncharted me baje la demo y no me hizo tanta gracia, (pienso que del tipo the last of us es mas realista).
El alien lo tengo pensado coger de segunda mano cuando vea una buena oferta igual resident evil revelations 2, y el resto que me habeis dicho tambien echare un vistazo mañana porque no los conozco.
Muchas gracias por vuestra por la ayuda!! un saludo!!
plata 7 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me puede dar consejos para el mad max?

Un colega se lo ha alquilado y dice que mola bastante, yo haré lo mismo que él y así saldré de dudas. Porque los gameplays a veces te dejan con un sabor de boca erróneo.

Gracias intentare alquilarlo. Haber que tal.
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield


The witcher 3 y Metal Gear 5 sin ninguna duda.

Mad Max esta en otra liga,si has leido que Metal Gear se vuelve repetitivo,Mad Max aun mas,aunque tiene algunos tramos guapos,como siempre en estas cosas cuenta mucho si te gusta la ambientacion y la peli nueva.

Batman es buen juego,pero respecto a otros batman pierde en ciertos puntos,es de lo mejor del año pero esta un nivel por debajo de MGSV y The witcher 3.

Si el rollo tiroteos militares te mola(por battlefield) con MGSV vas a disfrutar,puedes encarar las misiones al sigilo o liandote a tiros(en algunos casos no es posible y hay que ser sigiloso si o si) pero tienes todo un arsenal a tu disposicion,y lo puedes plantear como te de la gana.

El pero de MGSV es que la historia se dividie en dos capitulos,el primero esta guay pero el segundo esta mal montado y hay se nota que lo sacaron con prisas,a parte que mas de una vez te toca repetir misiones...cosa que a unos cuantos no nos importa mucho por que al tener mas equipo y saber de que va la historia puedes enfrentar la mision de manera distinta a como lo hiciste.

The witcher 3 es lo contrario,mundo enorme con muchas cosas por hacer,una narrativa cojonuda tanto en principales como secundarias,ademas que bastantes secundarias tienes el mismo nivel que misiones principales en cuanto a cambio de escenarios y situaciones.

Con un ambietacion soberbiba The witcher 3 es de los mejores juegos de espada y brujeria que se han sacado en años,donde mas falla es en el control del personaje y que la propuesta jugable se puede acabar haciendo repetitiva depende como enfoques el personaje...aunque llegado a cierto punto te dara igual la jugabilidad por que estaras enganchadisimo a la historia.

Un saludo.
Underdog79 escribió:
skar78 escribió:Me uno a esas recomendaciones a cunsplins que mencionan el Metro Redux (los jugué en x360 y ya no me acordaba, juegazos) y el Alien Isolation (otro juegazo).

Cambiando de tema con respecto a lo del bloodborne. Yo también lo miro con recelo. Me anima la estética, ambientación y que la jugabilidad me parece más hack'n slash y menos arpg ¿voy muy desencaminado? Me gusta que sea más directo. Llegué a probar un souls y se me hacia demasiado largo y tedioso tener que estudiarme los enemigos, el mejor arma para enfrentarme a él. Si solo tienes unos minutos al día para jugar quiero machacar enemigos y avanzar algo en el juego, no pasarme el rato en el menú del juego preparando el combate. No se si me explicio ¿Recomendáis el Bloodborne para partidas de 1h por ejemplo o para sacarle jugo necesita más dedicación?

Busco lo mismo que tu y creo que este juego no es para nosotros. a mi me flipa también la ambientación, me encanta ver gameplays pero es un juego de dedicación, me temo. Para mi este juego con el rollito de los castlevania sería perfecto pero claro perdería la esencia que tanto gusta a los puristas del juego.Yo dudo que encontrara esa satisfacción que muchos encuentran al derrotar a un enemigo tras morir veinte mil veces en manos del mismo. La verdad es que me da rabia no tener esa paciencia y empeño que muchos le ponen para poder afrontarlo porque debe ser una experiencia única.Por eso como recomiendan por aqui, al no ser un título para todo el mundo, pruebalo antes alquilándolo.


Muchas gracias. La verdad que siempre me tientan estos juegos pero ya tengo mucha experiencia para saber que no puedo dejarme llevar por las emociones jeje. Me pasa esto también con los GTA y por ejemplo The Witcher que ya los tengo descartados. Aun así con Bloodborne me cuesta asumir que no está hecho para mi... Se que tarde o temprano caerá pero será cuando lo vea a muy muy buen precio y no tenga otros juegos entre manos. Creo que con un alquiler realmente no iba a hacerme una buena impresión del juego. Por ejemplo con Dying Light y su demo me pasó. Es un juego en el que hay que profundizar un poco.

Ale, que me enrollo... Jeje. Gracias por tu opinión en cualquier caso.
skar78 escribió:Muchas gracias. La verdad que siempre me tientan estos juegos pero ya tengo mucha experiencia para saber que no puedo dejarme llevar por las emociones jeje. Me pasa esto también con los GTA y por ejemplo The Witcher que ya los tengo descartados. Aun así con Bloodborne me cuesta asumir que no está hecho para mi... Se que tarde o temprano caerá pero será cuando lo vea a muy muy buen precio y no tenga otros juegos entre manos. Creo que con un alquiler realmente no iba a hacerme una buena impresión del juego. Por ejemplo con Dying Light y su demo me pasó. Es un juego en el que hay que profundizar un poco.

Ale, que me enrollo... Jeje. Gracias por tu opinión en cualquier caso.


Yo creo que en un fin de semana que te lo presten o lo alquiles te haces una buena idea de si el juego es o no para ti, es facil dedicarle unas 4-6 horas, y creo que eso es tiempo bastante. Tampoco veo que sea bueno forzar las cosas.
Para mi no tiene nada que ver con un Hack & Slash, genero que me gusta bastante con DMC, GOW, Darksiders, Castlevania..... Por cierto, ¿Hay algun juego de este tipo y no sea Remaster?
Moraydron escribió:
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield


The witcher 3 y Metal Gear 5 sin ninguna duda.

Mad Max esta en otra liga,si has leido que Metal Gear se vuelve repetitivo,Mad Max aun mas,aunque tiene algunos tramos guapos,como siempre en estas cosas cuenta mucho si te gusta la ambientacion y la peli nueva.

Batman es buen juego,pero respecto a otros batman pierde en ciertos puntos,es de lo mejor del año pero esta un nivel por debajo de MGSV y The witcher 3.

Si el rollo tiroteos militares te mola(por battlefield) con MGSV vas a disfrutar,puedes encarar las misiones al sigilo o liandote a tiros(en algunos casos no es posible y hay que ser sigiloso si o si) pero tienes todo un arsenal a tu disposicion,y lo puedes plantear como te de la gana.

El pero de MGSV es que la historia se dividie en dos capitulos,el primero esta guay pero el segundo esta mal montado y hay se nota que lo sacaron con prisas,a parte que mas de una vez te toca repetir misiones...cosa que a unos cuantos no nos importa mucho por que al tener mas equipo y saber de que va la historia puedes enfrentar la mision de manera distinta a como lo hiciste.

The witcher 3 es lo contrario,mundo enorme con muchas cosas por hacer,una narrativa cojonuda tanto en principales como secundarias,ademas que bastantes secundarias tienes el mismo nivel que misiones principales en cuanto a cambio de escenarios y situaciones.

Con un ambietacion soberbiba The witcher 3 es de los mejores juegos de espada y brujeria que se han sacado en años,donde mas falla es en el control del personaje y que la propuesta jugable se puede acabar haciendo repetitiva depende como enfoques el personaje...aunque llegado a cierto punto te dara igual la jugabilidad por que estaras enganchadisimo a la historia.

Un saludo.


Acertaste XD XD XD

Me compre el Metal Gear , The Witcher 3, Batman y Uncharted Remastered.

Y tiene cojones que al que mas he jugado en al Uncharted ( solo habia jugado al 3 y estoy por el 1)

Por si alguien le sirve dejo mis opiniones:

El Metal Gear juegazo, no he tenido mucho tiempo, pero de momento muy muy bien, tipico juego de sentarte y tranquilamente jugar y disfrutarlo sin prisa.

The Witcher como ya habia jugado y llevaba como un 20 o 25% mas menos de la historia, lo he probado con el parche nuevo y lo quite a los 15 minutos....por el cambio tan bueno que ha dado y el miedo a que me enganche y deje trabajo familia y amigos [360º] . Tengo poco tiempo pero cuando tenga 2 dias libres sin duda jugare a este.

Batman lo probe como 30 minutos, divertido la verdad, pero quizas me esperaba un poco mas, mas de lo mismo..graficos que bueno ni fu ni fa, habia leido cosas mejores la verdad, no se divertido pero me esperaba mas.

Uncharted Remastered , recomendadisimo, es al que mas he jugado, si no tienes mucho tiempo y juegas cuando puedes, es el mejor juego para echarte un vicio rapido.
Graficamente parece de ps4 ( estoy por el 1 aun) es una maravilla.
Muy buenas gente,
a estas alturas no os voy a preguntar si recomendáis el The Witcher 3, dado que me he leído mucho de los comentarios que por aquí escribís sobre el juego y estoy decidido a comprármelo.
Mi pregunta es si es buen momento para adquirirlo, sólo el juego principal en principio para más tarde pillar la expansión o si debería esperarme a que baje de precio o que salga una versión Juego del año y pillarlo entonces.

A colación del GOTY me sale la duda de pillar el Dragon Age cuando salga esta edición y aparcar la compra de The Witcher para cuando salga el GOTY de éste.

Por lo tanto recomendáis esta sucesión de acontecimientos?

"Dragon Age Inquisition GOTY ------> The Witcher 3 GOTY (cuando salga)"

o directamente "The Witcher 3"?

Dado el precedente de los códigos DLC del DA:Inquisition (que no van a ir incluidos en el disco sino en papelitos...), cuando salga la edición GOTY de TW3 seguramente hagan lo mismo ¿verdad? ¿Qué opináis?

Saludos
Yo como también dudo sobre si The witcher me gustarà o no prefiero esperar a GOTY edition o special edition o como la quieran llamar porque con la peazo expansión que tiene de fijo que sacan una reedición con todos los extras y dlcs.De paso ya estará corregido lo del parche que arreglaba bugs y añadía nuevos.
Muchis decís que la jugabilidad no esta muy lograda aunque te cautiva la historia....Uhmmm a mi eso me hace dudar si pillarlo. En su día el Dragon's Dogma me acabó aburriendo a los veinte minutos de empezarlo y aunque se que el mundo de witcher es más complejo y trabajado, en algunos aspectos le veo con similitudes con el Dogma.alguien queble haya metido horas me puede aconsejar?
Underdog79 escribió:Yo como también dudo sobre si The witcher me gustarà o no prefiero esperar a GOTY edition o special edition o como la quieran llamar porque con la peazo expansión que tiene de fijo que sacan una reedición con todos los extras y dlcs.De paso ya estará corregido lo del parche que arreglaba bugs y añadía nuevos.
Muchis decís que la jugabilidad no esta muy lograda aunque te cautiva la historia....Uhmmm a mi eso me hace dudar si pillarlo. En su día el Dragon's Dogma me acabó aburriendo a los veinte minutos de empezarlo y aunque se que el mundo de witcher es más complejo y trabajado, en algunos aspectos le veo con similitudes con el Dogma.alguien queble haya metido horas me puede aconsejar?


A ver,The witcher 3 es bastante mejorable en cuanto a jugabilidad,pero si vas al tema,o sea las misiones principales/secundarias,no creo que te aburra,siempre puedes ajustar la jugabilidad.

Dragon's dogma es un ejemplo de jugabilidad bien llevada,pero falla en lo demas,al no tener un argumento que te llame la atencion es perfectamente posible que por eso lo dejaste de lado.

En estos caso, lo recomendable es alquilar el juego,o bien que un amigo te lo deje,no se si este juego posee shareplay,de ser asi no seria mala opcion si alguien del foro te lo deja probar,creo que hay hilo oficial de shareplay no?.

@pacocebe sobre el tema de pillar ahora DAI y luego The witcher 3,no es mala idea,tienes que tener claro lo que te va a dar DAI,un sistema arpg que esta bien,pero tiene mucho contenido de relleno tipico de los AC,Batman y todos estos sandbox,la historia empieza bien pero desde mi punto de vista no es demasiado buena,historia clasica de espada y brujeria.

Eso si,el juego tiene unos escenarios espectaculares,y la historia de los personajes esta bastante bien,tal vez lo peor es que las decisiones da la sensacion que realmente no decides nada y no cambias nada,hay gente que se fija mucho en eso al jugar un rpg y gente que pasa,yo comento el dato.

Pero vamos,es una muy buena opcion pillarte el DAI:goty que seguro que te sale mas barato que el The witcher 3 y luego darle al The witcher 3.

Esto es para los dos,la 1a expansion de the witcher ya ha salido o esta apunto,la segunda se espera para principios de 2016,contar que por abril/mayo seguramente salga la goty.

@rafapas al final te has pillado un monton xD,uncharted no te dije nada por que no estaba en la lista,yo le estoy dando caña al 1 y la verdad es que enganchan mucho,jugabilidad bien llevada y directa despues de tanto sand box un cambio de aires se agradece.

Y a mi el batman fue el que menos me gusto,es buen juego pero me decepciono que quitasen ciertas cosas de los anteriores batman y lo peor es que huele mucho a que las quitaron para colarlas con el pase de temporada,me pille la EC y me arrepiento de pillar esa en vez de la de The witcher 3.

Un saludo.
Gracias por los consejos Moraydron. La verdad es que sigo desde hace tiempo a The witcher y seguro que caerá.ojalá existiera demo porque me interesa lo de la jugabilidad....por mcho gameplay que vea en internet lo mejor es probarlo uno mismo y el miedo es a que me pase como con dragon's dogma que muy bonito y con combates chulos pero no me motivaba a seguir jugándolo.
Por lo que veo la GOTY edición tardará ...si tienen previsto sacar el próximo dlc entre enero y junio de 2016....no se si aguantaré tanto tiempo jaja.
Underdog79 escribió:Gracias por los consejos Moraydron. La verdad es que sigo desde hace tiempo a The witcher y seguro que caerá.ojalá existiera demo porque me interesa lo de la jugabilidad....por mcho gameplay que vea en internet lo mejor es probarlo uno mismo y el miedo es a que me pase como con dragon's dogma que muy bonito y con combates chulos pero no me motivaba a seguir jugándolo.
Por lo que veo la GOTY edición tardará ...si tienen previsto sacar el próximo dlc entre enero y junio de 2016....no se si aguantaré tanto tiempo jaja.


Yo es cierto que no jugué mucho a Dragon's Dogma pero no le veo las similitudes. Si te vale de algo lo dejé porque no me gustaba, simplemente, y The Witcher 3 me encanta. La jugabilidad tiene sus cosillas, a veces el manejo, o los menús que aunque los han mejorado un poco con parches son algo farragosos; pero tampoco son cosas para rasgarse las vestiduras.

En mi opinión el combate mejora en dificultades altas aunque al principio se pasen momentos chungos, porque te obliga a usar estrategias en combate, signos y sobre todo pociones, que siempre ha sido un aspecto que en el mundo de The Witcher tiene relevancia, al ser una parte importante del "trabajo de Witcher".
*//Melkaia\\* escribió:Tales of Zestiria o Sword Art Online: Lost Song???.

Por ahí he leido que el Zestiria es muy mal Tales of, pero no está para nada argumentado :S

Alguien?.

Gracias...
skar78 escribió:Me uno a esas recomendaciones a cunsplins que mencionan el Metro Redux (los jugué en x360 y ya no me acordaba, juegazos) y el Alien Isolation (otro juegazo).

Cambiando de tema con respecto a lo del bloodborne. Yo también lo miro con recelo. Me anima la estética, ambientación y que la jugabilidad me parece más hack'n slash y menos arpg ¿voy muy desencaminado? Me gusta que sea más directo. Llegué a probar un souls y se me hacia demasiado largo y tedioso tener que estudiarme los enemigos, el mejor arma para enfrentarme a él. Si solo tienes unos minutos al día para jugar quiero machacar enemigos y avanzar algo en el juego, no pasarme el rato en el menú del juego preparando el combate. No se si me explicio ¿Recomendáis el Bloodborne para partidas de 1h por ejemplo o para sacarle jugo necesita más dedicación?


Bloodborne necesita algo más de dedicación para disfrutarlo, sí...

¿Has pensado probar Diablo 3? Es muy diferente a Bloodborne, por supuesto, pero es también un arpg, y este sí que se puede jugar a partidas más cortas y con menos dedicación porque su jugabilidad es tremendamente directa.
Hola, soy nuevo y necesito consejo: ¿Destiny o SW Battlefront?
No soy de shooter puro y duro, he jugado a la beta de SW y me ha gustado, pero no lo suficiente como esperaba. Tengo amigos que estan en grupos del Destiny pero están muy avanzados, no sé si será problema si empiezo desde 0 o casi 0.
Mikkenny escribió:Hola, soy nuevo y necesito consejo: ¿Destiny o SW Battlefront?
No soy de shooter puro y duro, he jugado a la beta de SW y me ha gustado, pero no lo suficiente como esperaba. Tengo amigos que estan en grupos del Destiny pero están muy avanzados, no sé si será problema si empiezo desde 0 o casi 0.

Buffff... Decisión difícil... Hombre, de la beta puedes sacar conclusiones. Pero precipitadas. Es una beta y queda mas de la mitad de juego por ver. Si te gustan los battlefields y star wars, es tu juego.

El Destiny es una comunidad enooorme. Pero Destiny ya no tiene que ofrecer mucho mas. Con el tiempo el número de jugadores irá disminuyendo por el castigo del tiempo y de falta de novedades. Está exprimido al máximo.

Es tu decisión, pero yo me decantaría por Battlefront. Es mas nuevo y son 2 años de jugar y de novedades. Aunque en 2016 salga Battlefield 5, Star Wars tiene muchos seguidores y como ya te digo, tienes mas margen de tiempo.
Hola estoy buscando uno de estos juegos a buen precio (ya que tienen un buen tiempo) alien insolation o metro redux, cual de los 2 me recomendais?
gracias
cunsplins escribió:Hola estoy buscando uno de estos juegos a buen precio (ya que tienen un buen tiempo) alien insolation o metro redux, cual de los 2 me recomendais?
gracias

También es una difícil elección... Pero en este caso están muy diferenciados.

Alien es un survival horror. No se puede matar a lo que te persigue. Solo escondete y huye. Pero su atmósfera acojona que da gusto. Es un juego muy recomendable para los amantes de los survival.

Metro es también un juego de terror pero aquí si que tienes tu la sarten por el mango. Es decir, aqui matas a todo lo que se mueve. Tienes sus dosis de terror, sigilo y acción. Muy recomendable. Su ambientación te atrapa.

Yo personalmente tengo los 2. Y me molan mucho los 2. Pero si buscas acción y poder defenderte, Metro es lo que buscas. Alien es mas de pasar desapercibido y avanzar sin hacer ruido.

Tu decides ;)
santivc escribió:
skar78 escribió:Me uno a esas recomendaciones a cunsplins que mencionan el Metro Redux (los jugué en x360 y ya no me acordaba, juegazos) y el Alien Isolation (otro juegazo).

Cambiando de tema con respecto a lo del bloodborne. Yo también lo miro con recelo. Me anima la estética, ambientación y que la jugabilidad me parece más hack'n slash y menos arpg ¿voy muy desencaminado? Me gusta que sea más directo. Llegué a probar un souls y se me hacia demasiado largo y tedioso tener que estudiarme los enemigos, el mejor arma para enfrentarme a él. Si solo tienes unos minutos al día para jugar quiero machacar enemigos y avanzar algo en el juego, no pasarme el rato en el menú del juego preparando el combate. No se si me explicio ¿Recomendáis el Bloodborne para partidas de 1h por ejemplo o para sacarle jugo necesita más dedicación?


Bloodborne necesita algo más de dedicación para disfrutarlo, sí...

¿Has pensado probar Diablo 3? Es muy diferente a Bloodborne, por supuesto, pero es también un arpg, y este sí que se puede jugar a partidas más cortas y con menos dedicación porque su jugabilidad es tremendamente directa.


Gracias por tu opinión. En su momento me interesó el Diablo 3 para x360 pero tenía otras prioridades y acabó siendo un juego que se quedó en el olvido. Me recomiendas el Diablo simplemente por alternativa al Bloodborne o porque crees que de verdad es un buen juego que hay que jugar ¿La historia es interesante? No me termina de convencer este tipo de juegos en consola (vista isométrica y jugabilidad mucho más intuitiva en un teclado y ratón). Siempre tengo la sensación de que hay juegos que me interesan más que este... Aún así, gracias de nuevo por tu comentario.

Cunsplins,por cierto. Creo recordar que los shooter te ponían demasiado nerviosos, por lo que decías. Alien tiene la ventaja de la ambientación y que es una experiencia muy fresca y novedosa entre tanto género explotado como los fps. Digamos que es algo original entre tanto producto clonico, algo diferente.

Metro es también un muy buen juego, con una ambientación también genial. Tiene una historia por encima de lo que suele ser habitual en los fps y aunque tira mucho a la acción tiene un cierto componente survival. La ventaja además es que son dos juegos al precio de uno.

Sin duda creo que hay que tener ambos. Si prefieres algo original me iría al Alien. Si eres más práctico y quieres diversión algo más directa y más horas de juego, Metro.
skar78 escribió:
santivc escribió:
skar78 escribió:Me uno a esas recomendaciones a cunsplins que mencionan el Metro Redux (los jugué en x360 y ya no me acordaba, juegazos) y el Alien Isolation (otro juegazo).

Cambiando de tema con respecto a lo del bloodborne. Yo también lo miro con recelo. Me anima la estética, ambientación y que la jugabilidad me parece más hack'n slash y menos arpg ¿voy muy desencaminado? Me gusta que sea más directo. Llegué a probar un souls y se me hacia demasiado largo y tedioso tener que estudiarme los enemigos, el mejor arma para enfrentarme a él. Si solo tienes unos minutos al día para jugar quiero machacar enemigos y avanzar algo en el juego, no pasarme el rato en el menú del juego preparando el combate. No se si me explicio ¿Recomendáis el Bloodborne para partidas de 1h por ejemplo o para sacarle jugo necesita más dedicación?


Bloodborne necesita algo más de dedicación para disfrutarlo, sí...

¿Has pensado probar Diablo 3? Es muy diferente a Bloodborne, por supuesto, pero es también un arpg, y este sí que se puede jugar a partidas más cortas y con menos dedicación porque su jugabilidad es tremendamente directa.


Gracias por tu opinión. En su momento me interesó el Diablo 3 para x360 pero tenía otras prioridades y acabó siendo un juego que se quedó en el olvido. Me recomiendas el Diablo simplemente por alternativa al Bloodborne o porque crees que de verdad es un buen juego que hay que jugar ¿La historia es interesante? No me termina de convencer este tipo de juegos en consola (vista isométrica y jugabilidad mucho más intuitiva en un teclado y ratón). Siempre tengo la sensación de que hay juegos que me interesan más que este... Aún así, gracias de nuevo por tu comentario.

Cunsplins,por cierto. Creo recordar que los shooter te ponían demasiado nerviosos, por lo que decías. Alien tiene la ventaja de la ambientación y que es una experiencia muy fresca y novedosa entre tanto género explotado como los fps. Digamos que es algo original entre tanto producto clonico, algo diferente.

Metro es también un muy buen juego, con una ambientación también genial. Tiene una historia por encima de lo que suele ser habitual en los fps y aunque tira mucho a la acción tiene un cierto componente survival. La ventaja además es que son dos juegos al precio de uno.

Sin duda creo que hay que tener ambos. Si prefieres algo original me iría al Alien. Si eres más práctico y quieres diversión algo más directa y más horas de juego, Metro.


Te lo recomiendo por el juego en sí y porque leyendo tu comentario me parecía que te iba a gustar, pero es bastante diferente a Bloodborne. Bloodborne y los Souls son juegos lentos (Bloodborne menos) donde con cada enemigo simple tienes que pensar tu estrategia de combate y vas avanzando poco a poco.

En Diablo de entrada hay distintas dificultades a elegir. Y vas "a saco", matando a muchos enemigos de golpe (salvo en el caso de los jefes finales). No necesitas estrategia salvo en dificultades altas y cuando ya hayas llegado al nivel máximo y empieces a conseguir equipamiento decente. Otro de los puntos de diferencia es que en Diablo hay muchos tipos de equipamientos distintos y hay que farmear bastante, es decir, acabas repitiendo la misma acción muchas veces (pero si te gustan este tipo de juegos no se hace pesado, incita a ello). Esto es, te pasas una vez el modo "historia" (su argumento es bueno, y las cinemáticas también son muy buenas, pero no es ni mucho menos un factor que debe importar a la hora de comprar un diablo) disfrutando de dicha historia, y luego repites recorridos para subir de nivel hasta llegar al máximo, conseguir mejores objetos, ir subiendo de dificultad, etc...

Y sobre el control, no te preocupes porque está muy bien adaptado al mando. Tan bien, que muchos jugadores de PC se quejaron en su día diciendo que este Diablo 3 fue diseñado con las consolas en mente desde un primer momento (y puede ser). El control del personaje con el mando se hace muy intuitivo.


Mira algún video que otro en youtube y si puedes alquílalo a ver si te gusta. A mí por lo menos me parece un juego increíble, le he echado muchas pasadas, en Xbox subí varios personajes a nivel máximo y en PS4 me lo he vuelto a comprar y he sacado el platino. [carcajad] Aunque claro, como en todo, hay a otras personas a las que no les gusta este tipo de juego...




¿Por casualidad no habrás jugado a Borderlands? Si lo has jugado te puedes hacer una idea clara de Diablo, porque Borderlands es una especie de Diablo pero en FPS en vez de arpg (y más lentillo).
Si la verdad que los shooter me dan cierto nerviosismo, aunque mas que los shooter cualquier juego que tengas que estar disparando continuamente.
Sobre metro jugue al 2033 en la anterior generacion y me fascino la ambientacion aunque acababa un poco alterado (me pasaria un 30-40% del juego).
Y sobre alien lo jugue poquito tambien en la anterior generacion, unas 3 horas, y aunque se veia que estaba logrado y ambientado (doblajes originales y todo), me parecio demasiado lento y pausado, aveces me perdia. El tema del alien no estoy seguro pero creo que que siempre que te pilla mueres, nunca te deja alternativa y eso no se si le restara diversion. Al fin y al cabo no se si el juego sera como las 3 primeras horas o ira a mas.
Gracias! se que soy un coñazo de tio jeje
cunsplins escribió:Si la verdad que los shooter me dan cierto nerviosismo, aunque mas que los shooter cualquier juego que tengas que estar disparando continuamente.
Sobre metro jugue al 2033 en la anterior generacion y me fascino la ambientacion aunque acababa un poco alterado (me pasaria un 30-40% del juego).
Y sobre alien lo jugue poquito tambien en la anterior generacion, unas 3 horas, y aunque se veia que estaba logrado y ambientado (doblajes originales y todo), me parecio demasiado lento y pausado, aveces me perdia. El tema del alien no estoy seguro pero creo que que siempre que te pilla mueres, nunca te deja alternativa y eso no se si le restara diversion. Al fin y al cabo no se si el juego sera como las 3 primeras horas o ira a mas.
Gracias! se que soy un coñazo de tio jeje

De nada!! No es que le reste diversión, es que es un juego de escapar. Los pelos de punta cuando lo oyes venir en el detector. Esconderte rápido. El metro 2033 y last light, aparte de grandes juegos, son grandes historias. Vienen de los libros que han dado mucho éxito
cunsplins escribió:Si la verdad que los shooter me dan cierto nerviosismo, aunque mas que los shooter cualquier juego que tengas que estar disparando continuamente.
Sobre metro jugue al 2033 en la anterior generacion y me fascino la ambientacion aunque acababa un poco alterado (me pasaria un 30-40% del juego).
Y sobre alien lo jugue poquito tambien en la anterior generacion, unas 3 horas, y aunque se veia que estaba logrado y ambientado (doblajes originales y todo), me parecio demasiado lento y pausado, aveces me perdia. El tema del alien no estoy seguro pero creo que que siempre que te pilla mueres, nunca te deja alternativa y eso no se si le restara diversion. Al fin y al cabo no se si el juego sera como las 3 primeras horas o ira a mas.
Gracias! se que soy un coñazo de tio jeje


Yo casi me quedo con Metro, y creo que tiene la alternancia perfecta de disparos, sigilo, historia y exploracion.

El Alien, se puede ahuyentar con fuego, pero es lo más que puedes hacer contra él. El juego pese a tener muchas virtudes tiene algunas cosas que me han resultado frustrantes a la larga (y es largo), incluyendo un peazo bug que me hizo perder casi 5 horas de juego [+furioso] .

Ojo, sigue siendo muy recomendable y muy bueno; pero me quedo con Metro, que además vas a notar muuucho cambio si solo jugaste al 2033 con el salto a la nueva generación y con el Last Light... es que es un 2 en 1 y los dos juegazos.

PD: El DLC de Kshatriya de Last Light [amor]
Santivic, pues me has picado un poco. El tema de farmear depende mucho de como este implementado en el juego. Por ejemplo ahora me estoy terminando el Dying Light y me encanta (cuando me lo acabe me pasaré a recomendarlo) y tiene un factor de farmeo importante para mejorar armas, crear equipo... También jugué al Borderlands y la verdad que me gustó (sin alardes porque me esperaba una mejor historia).

Para mi es importante sentir que mientras juego, juego para algo. Independientemente de disfrutar de la jugabilidad, no me gusta machacar enemigos por machacar. No me motiva jugar por el simple hecho de ver que mi personaje es nivel 10000. No soy fan de platinizar juegos, ni alargar la vida de un juego por medio de coleccionables solo por el hecho de ver en el menú 100%. Para que te hagas una idea, no me divierte el online precisamente porque lo veo un sinsentido. Entiendo que otros disfruten de ello pero a mi no me motiva jugar a lo mismo una y otra vez solo por subir nivel, mejorar equipo...

En definitiva, me gusta que todo eso acabe teniendo un propósito para el juego. Que los coleccionables aporten retazos de historia. Que el farmeo esté al servicio de la dificultad. Y muy importante, la sensación de progresión en el juego no quiero que me la de un número o porcentaje, quiero que me la de una buena historia. Un buen argumento que me intrigue a ver cual es el siguiente capítulo.
Lucas Kane escribió:
cunsplins escribió:Si la verdad que los shooter me dan cierto nerviosismo, aunque mas que los shooter cualquier juego que tengas que estar disparando continuamente.
Sobre metro jugue al 2033 en la anterior generacion y me fascino la ambientacion aunque acababa un poco alterado (me pasaria un 30-40% del juego).
Y sobre alien lo jugue poquito tambien en la anterior generacion, unas 3 horas, y aunque se veia que estaba logrado y ambientado (doblajes originales y todo), me parecio demasiado lento y pausado, aveces me perdia. El tema del alien no estoy seguro pero creo que que siempre que te pilla mueres, nunca te deja alternativa y eso no se si le restara diversion. Al fin y al cabo no se si el juego sera como las 3 primeras horas o ira a mas.
Gracias! se que soy un coñazo de tio jeje


Yo casi me quedo con Metro, y creo que tiene la alternancia perfecta de disparos, sigilo, historia y exploracion.

El Alien, se puede ahuyentar con fuego, pero es lo más que puedes hacer contra él. El juego pese a tener muchas virtudes tiene algunas cosas que me han resultado frustrantes a la larga (y es largo), incluyendo un peazo bug que me hizo perder casi 5 horas de juego [+furioso] .

Ojo, sigue siendo muy recomendable y muy bueno; pero me quedo con Metro, que además vas a notar muuucho cambio si solo jugaste al 2033 con el salto a la nueva generación y con el Last Light... es que es un 2 en 1 y los dos juegazos.

PD: El DLC de Kshatriya de Last Light [amor]


El Alien no se nota tanto cambio de generacion? gracias
cunsplins escribió:
Lucas Kane escribió:
cunsplins escribió:Si la verdad que los shooter me dan cierto nerviosismo, aunque mas que los shooter cualquier juego que tengas que estar disparando continuamente.
Sobre metro jugue al 2033 en la anterior generacion y me fascino la ambientacion aunque acababa un poco alterado (me pasaria un 30-40% del juego).
Y sobre alien lo jugue poquito tambien en la anterior generacion, unas 3 horas, y aunque se veia que estaba logrado y ambientado (doblajes originales y todo), me parecio demasiado lento y pausado, aveces me perdia. El tema del alien no estoy seguro pero creo que que siempre que te pilla mueres, nunca te deja alternativa y eso no se si le restara diversion. Al fin y al cabo no se si el juego sera como las 3 primeras horas o ira a mas.
Gracias! se que soy un coñazo de tio jeje


Yo casi me quedo con Metro, y creo que tiene la alternancia perfecta de disparos, sigilo, historia y exploracion.

El Alien, se puede ahuyentar con fuego, pero es lo más que puedes hacer contra él. El juego pese a tener muchas virtudes tiene algunas cosas que me han resultado frustrantes a la larga (y es largo), incluyendo un peazo bug que me hizo perder casi 5 horas de juego [+furioso] .

Ojo, sigue siendo muy recomendable y muy bueno; pero me quedo con Metro, que además vas a notar muuucho cambio si solo jugaste al 2033 con el salto a la nueva generación y con el Last Light... es que es un 2 en 1 y los dos juegazos.

PD: El DLC de Kshatriya de Last Light [amor]


El Alien no se nota tanto cambio de generacion? gracias


Alien yo lo juego en PS4 y esta muy bien, lo jugué un día en casa de un amigo en PS3 y la verdad que tampoco hay una diferencia abismal, es igual de disfrutable.

Para gustos colores, a mi aún siendo un buen juego, Metro me aburre bastante mas y en general me parece mas mediocre, sobre todo en lo técnico. Tengo aún pendiente la segunda parte, porque acabé el primero y me dio algo de pereza...
Gracias creo que jugare Alien entonces en xbox360 porque tengo la posibilidad de que me lo presten, y asi me ahorro comprarlo en ps4
skar78 escribió:Santivic, pues me has picado un poco. El tema de farmear depende mucho de como este implementado en el juego. Por ejemplo ahora me estoy terminando el Dying Light y me encanta (cuando me lo acabe me pasaré a recomendarlo) y tiene un factor de farmeo importante para mejorar armas, crear equipo... También jugué al Borderlands y la verdad que me gustó (sin alardes porque me esperaba una mejor historia).

Para mi es importante sentir que mientras juego, juego para algo. Independientemente de disfrutar de la jugabilidad, no me gusta machacar enemigos por machacar. No me motiva jugar por el simple hecho de ver que mi personaje es nivel 10000. No soy fan de platinizar juegos, ni alargar la vida de un juego por medio de coleccionables solo por el hecho de ver en el menú 100%. Para que te hagas una idea, no me divierte el online precisamente porque lo veo un sinsentido. Entiendo que otros disfruten de ello pero a mi no me motiva jugar a lo mismo una y otra vez solo por subir nivel, mejorar equipo...

En definitiva, me gusta que todo eso acabe teniendo un propósito para el juego. Que los coleccionables aporten retazos de historia. Que el farmeo esté al servicio de la dificultad. Y muy importante, la sensación de progresión en el juego no quiero que me la de un número o porcentaje, quiero que me la de una buena historia. Un buen argumento que me intrigue a ver cual es el siguiente capítulo.


Entonces me parece que te gustará poco el Diablo... [+risas] La historia te la terminas en 10-15 horas según lo rápido que vayas (o puede que tardes más, hace tiempo que no juego jeje), y es buena... Pero sin alardes. Las cinemáticas impactan de lo bien hechas que están (Blizzard es maestra en eso) pero el argumento no es determinante a la hora de disfrutar este juego (como sucede en Borderlands, que es un argumento más a segundo plano... Aunque siendo honestos, el modo principal de Borderlands dura más, y la historia de Diablo es mejor y más interesante, con un final más a la altura).

Luego el juego se basa en repetir el mismo recorrido o hacer contratos (son objetivos sueltos) y recorrer fallas (zonas donde hay bastantes enemigos difíciles y luego un jefe final) para conseguir experiencia y mejor equipación y mejorar el personaje en general. Todo esto es terminado el argumento, y es donde está la verdadera chicha del juego... Mejorar al personaje con el fin de ir subiendo de dificultad para luchar con enemigos cada vez más duros, ir mejorando más... Hasta que tu personaje esté por encima de los enemigos en máxima dificultad. Esa es la finalidad de Diablo, evolucionar al personaje. Y si eso no te convence Diablo no es tu juego... Aunque si puedes alquilarlo o comprarlo barato para probarlo y al menos pasar su historia una vez mejor que mejor, así tú mismo sabrás si es un juego que te enamora o que no [carcajad]
Buenos dias Compañeros tengo la duda de 3 juegos y solo puedo comprar uno que me aconcejan

1. Uncharted collection- me atrae volverlo a jugar los pase en su dia los de ps3

2. Borderlandas Collection- solo pase el 1 en ps3, los otros no los he jugado, adicionalmente el 2 lo tengo en vita pero no lo he jugado.

3. Caballeros del Zodiaco alma de soldados- soy fan de la saga.

espero sus comentarios,
Buenas, yo tengo dudas con tres remasters.
Que tal estan Final Fantasy X, God of War 3 y Dark Souls II en PS4?
Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?

En mi experiencia, que no he exprimido tanto Destiny como muchos jugones de aquí, te diría que Halo 5, que es una de mis sagas favoritas y pinta genial [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?

En mi experiencia, que no he exprimido tanto Destiny como muchos jugones de aquí, te diría que Halo 5, que es una de mis sagas favoritas y pinta genial [beer] [beer] [beer]

Gracias compañero haber que decido...
Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo
tupi8 escribió:Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo



Mad max es un gran tapado y grandísimo juego.
Metal gear v es un juegazo

El otro no lo vi..
reynoldor escribió:
tupi8 escribió:Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo



Mad max es un gran tapado y grandísimo juego.
Metal gear v es un juegazo

El otro no lo vi..

Jajajajaj me has dejado igual que estaba [buuuaaaa]pero gracias de todos modos .alguien más ??
tupi8 escribió:Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo

Si has jugado a los otros mgs, te recomiendo el V, sino yo iria de cabeza a por mad max.
tupi8 escribió:
reynoldor escribió:
tupi8 escribió:Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo



Mad max es un gran tapado y grandísimo juego.
Metal gear v es un juegazo

El otro no lo vi..

Jajajajaj me has dejado igual que estaba [buuuaaaa]pero gracias de todos modos .alguien más ??

Si te cuestan lo mismo descarta el Wolfenstein por el precio, ese seguro que lo encuentras más barato.
senabre escribió:
tupi8 escribió:Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo

Si has jugado a los otros mgs, te recomiendo el V, sino yo iria de cabeza a por mad max.

Si he jugado a todos los anteriores .lo que me da miedo es que me pase como con the witcher que lo dejé abandonado por pereza de tantas cosas que había para hacer ... Muchas gracias a todos .sigo sin saber que hacer jajajja
tupi8 escribió:
senabre escribió:
tupi8 escribió:Buenas gente .
Necesito consejo , que juego me pillo ?
Wolfenstein the new order ,mad max o metal gear v
Me cuestan los 3 lo mismo

Si has jugado a los otros mgs, te recomiendo el V, sino yo iria de cabeza a por mad max.

Si he jugado a todos los anteriores .lo que me da miedo es que me pase como con the witcher que lo dejé abandonado por pereza de tantas cosas que había para hacer ... Muchas gracias a todos .sigo sin saber que hacer jajajja

Si quieres algo rapido y de calidad, Wolfenstein the new order. Y su expansión es un J-U-E-G-A-Z-O!! Te lo recomiendo. Va a 60 fps y muy fluido. Y una gran historia de acción estilo peliculas finales años 80 y principio de los 90. Y el estilo de juego igual, como los de antaño. Para recuperar vida, con botiquines.
Si has jugado a los otros mgs, te recomiendo el V, sino yo iria de cabeza a por mad max.[/quote]
Si he jugado a todos los anteriores .lo que me da miedo es que me pase como con the witcher que lo dejé abandonado por pereza de tantas cosas que había para hacer ... Muchas gracias a todos .sigo sin saber que hacer jajajja[/quote]
Si quieres algo rapido y de calidad, Wolfenstein the new order. Y su expansión es un J-U-E-G-A-Z-O!! Te lo recomiendo. Va a 60 fps y muy fluido. Y una gran historia de acción estilo peliculas finales años 80 y principio de los 90. Y el estilo de juego igual, como los de antaño. Para recuperar vida, con botiquines.[/quote]
Voy a pillar el wofenstein al final llevo mucho tiempo con ganas y el de ps3 me encantó.no tengo mucho tiempo para los otros dos la verdad .gracias a todos.
10365 respuestas