Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas a todos: una ayudita.

Estoy dudando entre el Samurai Warriors 4 y Dynasty Warriors 8 Legends. Decir que el primero puedo conseguirlo nuevo por 20€.

Por los videos que he visto, el SW4 tiene muy buenos gráficos y parece que está más pulido en lo jugable.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas a todos: una ayudita.

Estoy dudando entre el Samurai Warriors 4 y Dynasty Warriors 8 Legends. Decir que el primero puedo conseguirlo nuevo por 20€.

Por los videos que he visto, el SW4 tiene muy buenos graficos y parece que esta mas pulido en lo jugable.

Gracias.


Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends tiene más cosas: Mas personajes, 4 campañas grandes y una más pequeña centrada en Lu Bu, con misiones especiales para los otros personajes, el modo ambición expandido.
Samurai Warriors 4 es más rápido por los ataques empezando por triangulo, aunque el sistema tiene algunos fallos que se corrigen en Samurai Warriors 4-2, respecto al modo historia son más campañas pero más pequeñas y el modo crónica es un poco flojo y las habilidades estan ligadas a las armas y no las puedes cambiar.

¿Has jugado a algún Warriors?
Xoda escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buenas a todos: una ayudita.

Estoy dudando entre el Samurai Warriors 4 y Dynasty Warriors 8 Legends. Decir que el primero puedo conseguirlo nuevo por 20€.

Por los videos que he visto, el SW4 tiene muy buenos graficos y parece que esta mas pulido en lo jugable.

Gracias.


Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends tiene más cosas: Mas personajes, 4 campañas grandes y una más pequeña centrada en Lu Bu, con misiones especiales para los otros personajes, el modo ambición expandido.
Samurai Warriors 4 es más rápido por los ataques empezando por triangulo, aunque el sistema tiene algunos fallos que se corrigen en Samurai Warriors 4-2, respecto al modo historia son más campañas pero más pequeñas y el modo crónica es un poco flojo y las habilidades estan ligadas a las armas y no las puedes cambiar.

¿Has jugado a algún Warriors?

Sólo al Chronicles de 3DS, y se me hizo muy justito.

Para que te hagas una idea, para mi la excelencia está en Sengoku Basara 3.
*//Melkaia\\* escribió:
Xoda escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buenas a todos: una ayudita.

Estoy dudando entre el Samurai Warriors 4 y Dynasty Warriors 8 Legends. Decir que el primero puedo conseguirlo nuevo por 20€.

Por los videos que he visto, el SW4 tiene muy buenos graficos y parece que esta mas pulido en lo jugable.

Gracias.


Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends tiene más cosas: Mas personajes, 4 campañas grandes y una más pequeña centrada en Lu Bu, con misiones especiales para los otros personajes, el modo ambición expandido.
Samurai Warriors 4 es más rápido por los ataques empezando por triangulo, aunque el sistema tiene algunos fallos que se corrigen en Samurai Warriors 4-2, respecto al modo historia son más campañas pero más pequeñas y el modo crónica es un poco flojo y las habilidades estan ligadas a las armas y no las puedes cambiar.

¿Has jugado a algún Warriors?

Sólo al Chronicles de 3DS, y se me hizo muy justito.

Para que te hagas una idea, para mi la excelencia está en Sengoku Basara 3.


Entonces Samurai Warriors 4 se parece más al ser mas rápido.
hola, mañana miercoles como ya estamos martes XD, es mi cumpleaños y me quiero hacer un auto-regalo, que juegos me recomendarias para ser un regalazo?:)
Miguel20 escribió:hola, mañana miercoles como ya estamos martes XD, es mi cumpleaños y me quiero hacer un auto-regalo, que juegos me recomendarias para ser un regalazo?:)

Con tan poca informacion es dificil. Aqui cualquiera te puede recomendar un juego que le haya gustado, pero no tiene porque gustarte a ti. Como digo sin saber tus gustos es muy complicado recomendar nada.
Hay buenos juegos que si no los has jugado en PS3 son muy recomendables, como: TLOU, GOW3, TR, Borderlands..
Luego tienes los juegos propios de esta generacion The Witcher, Bloodborne.......
A mi el juego que mas me ha gustado/sorprendido (no pense que me gustaria tanto) es Destiny, a mi personalmente me gusta mucho y me ha dado, me da y me dara muchisimas horas de entretenimiento.
Tilacino escribió:
Miguel20 escribió:hola, mañana miercoles como ya estamos martes XD, es mi cumpleaños y me quiero hacer un auto-regalo, que juegos me recomendarias para ser un regalazo?:)

Con tan poca informacion es dificil. Aqui cualquiera te puede recomendar un juego que le haya gustado, pero no tiene porque gustarte a ti. Como digo sin saber tus gustos es muy complicado recomendar nada.
Hay buenos juegos que si no los has jugado en PS3 son muy recomendables, como: TLOU, GOW3, TR, Borderlands..
Luego tienes los juegos propios de esta generacion The Witcher, Bloodborne.......
A mi el juego que mas me ha gustado/sorprendido (no pense que me gustaria tanto) es Destiny, a mi personalmente me gusta mucho y me ha dado, me da y me dara muchisimas horas de entretenimiento.




ajá pues mis gustos son aventuras graficas, accion, y rol asi mezclado, por ejemplo bloodborne me encantael dinero que tengo 80 euros
Miguel20 escribió:
Tilacino escribió:
Miguel20 escribió:hola, mañana miercoles como ya estamos martes XD, es mi cumpleaños y me quiero hacer un auto-regalo, que juegos me recomendarias para ser un regalazo?:)

Con tan poca informacion es dificil. Aqui cualquiera te puede recomendar un juego que le haya gustado, pero no tiene porque gustarte a ti. Como digo sin saber tus gustos es muy complicado recomendar nada.
Hay buenos juegos que si no los has jugado en PS3 son muy recomendables, como: TLOU, GOW3, TR, Borderlands..
Luego tienes los juegos propios de esta generacion The Witcher, Bloodborne.......
A mi el juego que mas me ha gustado/sorprendido (no pense que me gustaria tanto) es Destiny, a mi personalmente me gusta mucho y me ha dado, me da y me dara muchisimas horas de entretenimiento.






ajá pues mis gustos son aventuras graficas, accion, y rol asi mezclado, por ejemplo bloodborne me encantael dinero que tengo 80 euros


Yo te recomendaria,The witcher 3 juegazo.
Miguel20 escribió:hola, mañana miercoles como ya estamos martes XD, es mi cumpleaños y me quiero hacer un auto-regalo, que juegos me recomendarias para ser un regalazo?:)


The Witcher 3 o Batman Arkham Knight
Miguel20 escribió:
Tilacino escribió:
Miguel20 escribió:hola, mañana miercoles como ya estamos martes XD, es mi cumpleaños y me quiero hacer un auto-regalo, que juegos me recomendarias para ser un regalazo?:)

Con tan poca informacion es dificil. Aqui cualquiera te puede recomendar un juego que le haya gustado, pero no tiene porque gustarte a ti. Como digo sin saber tus gustos es muy complicado recomendar nada.
Hay buenos juegos que si no los has jugado en PS3 son muy recomendables, como: TLOU, GOW3, TR, Borderlands..
Luego tienes los juegos propios de esta generacion The Witcher, Bloodborne.......
A mi el juego que mas me ha gustado/sorprendido (no pense que me gustaria tanto) es Destiny, a mi personalmente me gusta mucho y me ha dado, me da y me dara muchisimas horas de entretenimiento.




ajá pues mis gustos son aventuras graficas, accion, y rol asi mezclado, por ejemplo bloodborne me encantael dinero que tengo 80 euros


Bloodborne sin ninguna duda, a mi la saga de the witcher particularmente no me gusta
Sartor escribió:
Yo te recomendaria,The witcher 3 juegazo.


+1
He visto Thief a 13.49 euros en la Store y estoy por pillarlo. ¿Me podéis dar vuestras opiniones en cuanto a historia, jugabilidad y duración?

Gracias!
Por ese precio yo sì lo pillaría,no t va a defraudar.Yo lo jugué en Ps3 y me molò.La historia cumple al igual que graficos, jugabilidad e iluminación.El sigilo esta muy bien implementado....quizás para la nueva generación los gráficos no dan la talla pero para nada son malos.Mira gameplays a ver si es tu tipo de juego.
A mí la demo me gustó, pero el juego no ha tenido unas críticas muy buenas. Tengo entendido que es correcto, pero poco más, y algo repetitivo, desde luego la gente se esperaba más. Lo que sí te puedo decir es la duración media, según howlongotbeat.com unas 10 horas lo principal, 20 con secundarias y hasta más de 30 si quieres completar al 100%
Es verdad que para muchos fue una decepción de reboot de la saga . para mi personalmente es muy buen juego.Me encanto la ambientación, la jugabilidad, el sigilo y las mecánicas.Recuerdo que me costo al principio cogerle el tranquillo y el mapa es a veces confuso.en cuanto a repetitivo....yo no loveo así...es tan repetitivo como cualquier otro juego dentro de un género determinado.
stendhalario escribió:He visto Thief a 13.49 euros en la Store y estoy por pillarlo. ¿Me podéis dar vuestras opiniones en cuanto a historia, jugabilidad y duración?

Gracias!


A mi no me gustó nada, técnicamente muy flojo y se me hizo repetitivo, pero como te digo va a gustos, tal vez este tipo de juego taaaaan pausado te gusta.

Yo preferiría ahorrar ese dinero para lo que se viene: Mad max, Metal gear solid, etc
Hoy recibo mi ps4.

Me he hecho del destiny (juego para mi imprescindible), fifa 15

Que otros juegos me recomendais ?

Me gustan sobre todo los fps.

Rol no tengo tiempo para jugarlo.
Gracias a todos por las respuestas. Me han dicho que bebe mucho de Dishonored y este último no es un mal juego, a mi me entretuvo así que igual le doy una oportunidad por ese precio. Ainss que difícil decidir..
@kiskilla

Metro Redux, si no le diste a ninguno de los dos Metro en la generación anterior. Imprescindibles. Lo mismo iría por The Last of Us y Tomb Raider.

Dying Light, Far Cry 4. Shadow Warrior.

Cambiando de género, pero sin irnos al rol. Alien Isolation, Shadow of Mordor, Outlast.
kiskilla escribió:Hoy recibo mi ps4.

Me he hecho del destiny (juego para mi imprescindible), fifa 15

Que otros juegos me recomendais ?

Me gustan sobre todo los fps.

Rol no tengo tiempo para jugarlo.

Si aun no has jugado a Destiny te puede dar muchismas horas de diversion. Yo llevo cerca de 100. Por lo que te puedes pensar si es "necesario" comprar o no otros juegos.
Ademas de los recomendados por @Lucas Kane tambien te recomendaria Borderlands si no los has jugado antes, otro shooter entretenido, con coop y bastante largo.
Tilacino escribió:
kiskilla escribió:Hoy recibo mi ps4.

Me he hecho del destiny (juego para mi imprescindible), fifa 15

Que otros juegos me recomendais ?

Me gustan sobre todo los fps.

Rol no tengo tiempo para jugarlo.

Si aun no has jugado a Destiny te puede dar muchismas horas de diversion. Yo llevo cerca de 100. Por lo que te puedes pensar si es "necesario" comprar o no otros juegos.
Ademas de los recomendados por @Lucas Kane tambien te recomendaria Borderlands si no los has jugado antes, otro shooter entretenido, con coop y bastante largo.


A Destiny le he metido bastantes mas de 100 horas en la ps3, tengo los tres personajes al 34, todas las armas legendarias, etc...

De hecho es el primer juego que tenia claro que iba a comprar.

Borderlands lo he jugado un poco en la ps3, pero al no haber pvp, no me llega a convencer del todo y lo abandoné pronto.
No hay mucho shooter multijugador en el catálogo con comunidad grande desde luego más allá de los consabidos Battlefield y CoD. Y el propio Destiniy, claro.

Far Cry 4 y The Last of Us tienen multi y creo que están vivos, pero nada comparable a Destiny claro, no tienen esa orientanción. Killzone Shadow Fall probablemente la tenía pero me parece que ya lo juega poca gente.
The last of us me lo pase en la ps3.

Probe su multi un par de veces, pero no me convencio nada.

Battlefield y cod tambien los he probado en ps3, pero no se como serán en la ps4 (si me merece la pena gastar pasta porque la diferencia entre ps3 y ps4 sea bestial)
Hablando de juegos de disparos en primera persona, parece que quemaron el género en la generación anterior y en estos momentos no hay un producto que te sumerja en su campaña, sci-fi, que te mantenga en vilo por completarlo. Por poner un ejemplo Resistance 1 y 2 fueron en mi opinión buenos juegos en el género, con un gran arte conceptual. Me gustaría un juego así con un gran mundo de sci-fi enfocado en el género shooter.

Aclaro que aunque no encaje totalmente en el género ya me he maravillado con TLOU.

He jugado a Killzone Shadow Fall aunque está muy lejos de lo que fueron los dos primeros, y me parece un juego aburrido.

Destiny lo he probado y acabó aburriéndome con el tiempo.

Había pensado en la HD de Metro pero en su día probé el 2 y me pareció algo simplón, con una IA patética y con unas fases de sigilo muy aburridas. No llegué a jugar más de 3h. ¿Que opináis de este?

Y poco más hay ya, Far Cry 4 es divertido pero no tiene la ambientación que busco.
@kiskilla El tema gráfico lo desconozco, ya que no tiro yo mucho por el género, pero mi percepción es que PS4 de momento no tiene mucho notable en ese género, como dice Evanion. Supongo que ahora en otoño habrá algunas novedades.

@Evanion Si Metro te pareció malo y el sigilo aburrido ya no te digo nada [+risas] porque para mí los Metro son sagrados y te los recomendaría totalmente... pero si ya lo probaste y no te gustó, pues no será de tu estilo así que no te puedo decir más. Desde luego no son FPS al uso, sino una mezcla de sigilo aventura de terror y supervivencia con mecánicas de FPS.
Lucas Kane escribió:
@Evanion Si Metro te pareció malo y el sigilo aburrido ya no te digo nada [+risas] porque para mí los Metro son sagrados y te los recomendaría totalmente... pero si ya lo probaste y no te gustó, pues no será de tu estilo así que no te puedo decir más. Desde luego no son FPS al uso, sino una mezcla de sigilo aventura de terror y supervivencia con mecánicas de FPS.


El primero no lo he probado, probé el dos y me pareció lo que dicho. Por ambientación y tal me atraen pero es que si van a ser siempre igual. Tu has notado a la IA más tonta de lo normal? Si eres tan amable cuéntame un poco tu experiencia con la saga, que puntos fuertes le verías y que flojos.
Pues yo la IA... no la veo tonta, pero igual es que soy malo [+risas] Tampoco soy un jugador de muchos FPS, pero yo creo que en niveles altos de dificultad los enfrentamientos son buenos, y si tiene uno ganas de desafío, el modo ranger que te quita el hud y es mucho más inmersivo.

Negativo: Puedo pensar en qué cosas me gustarían en el futuro de la saga, como un mundo más abierto, o un modo como el que era originalmente un escenario de DLC - Kshatriya que es una mezcla de supervivencia y exploración brutal. Pero negativo, negativo... en una de mis sagas favoritas de los últimos años, me cuesta. Quizá algunos enfrentamientos scripteados con enemigos que me caen gordos como hordas de Nosalis donde tienes que aguantar unas oleadas mientras esperas a que llegue un ascensor o cosas así que nunca me han gustado.

Ni fu ni fa: La parte de la historia principal que tiene que ver con cosillas "paranormales" (por no desvelar nada) y que está directamente relacionada con el personaje que manejamos, no me molesta pero tampoco me vuelve loco.

Positivo: Ambientación, ambientación y ambientación. Y yo soy un vicioso de la ambientación. La atmósfera, la iluminación (parte de unos gráficos brutales), los escenarios, la infinidad de detalles por todas partes, la historia y el "lore" que hay detrás de la "civilización" del metro y de las distintas facciones que se enfrentan (se nota que hay una novela detrás), me parece la parte más interesante de la historia. Las interacciones con personajes secundarios, la música... todo se combina para la que para mí es una de las experiencias más inmersivas que haya tenido en un juego. Detalles de la jugabilidad como las balas/moneda, algunas armas bastante curiosas, la tensión por la falta de visibilidad y la necesidad de usar filtros de aire cuando estás en la superficie, jugar con la luz para las partes de sigilo, las pequeñas decisiones que vas tomando al jugar y que cambian el final, que no sea un juego en el que te llevan de la mano todo el tiempo...

Supongo que luego es cuestión de gustos y si buscas un FPS más de "avanzar y disparar", pues las fases de sigilo, o exploración, o andar por las estaciones de metro cuando no hay nada que matar pues se te harán aburridas, pero eso ya me parece más cuestión de estilo que de calidad. Para mí esas fases que lo aproximan más a una aventura que a un shooter, como por ejemplo pasa con Bioshock o The Darkness (el primero) suma totalmente en positivo a favor del juego, donde a otros le puede parecer que le cortan el rollo.
Lucas Kane escribió:...
Supongo que luego es cuestión de gustos y si buscas un FPS más de "avanzar y disparar", pues las fases de sigilo, o exploración, o andar por las estaciones de metro cuando no hay nada que matar pues se te harán aburridas, pero eso ya me parece más cuestión de estilo que de calidad. Para mí esas fases que lo aproximan más a una aventura que a un shooter, como por ejemplo pasa con Bioshock o The Darkness (el primero) suma totalmente en positivo a favor del juego, donde a otros le puede parecer que le cortan el rollo.


Las fases de sigilo me parecían aburridas pero por la IA de lo enemigos. Lo que busco en un FPS es ambientación, aventura y sci-fi. Me has convencido para darle una oportunidad más a fondo.

Gracias por tu opinión [oki]
Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD

De los que citas, el Far Cry 4 y ademas poniendo 15€ compras la edición limitada ;)
Oso69 escribió:
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD

De los que citas, el Far Cry 4 y ademas poniendo 15€ compras la edición limitada ;)

Y por 20 la completa no?? El coraje es que viene en codigo el contenido extra. La limitada que trae?
gueilogema escribió:
Oso69 escribió:
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD

De los que citas, el Far Cry 4 y ademas poniendo 15€ compras la edición limitada ;)

Y por 20 la completa no?? El coraje es que viene en codigo el contenido extra. La limitada que trae?

3 misiones extras y un arma extra.
Poniendote así, dira a la completa ;)
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD


Metro Redux es mi voto. Si ves unos pocos posts más arriba verás mis comentarios detallados sobre el porqué.

Far Cry 4 si te apetece algo menos oscuro y un mundo totalmente abierto. Echa un vistazo a Dying Light.
Lucas Kane escribió:
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD


Metro Redux es mi voto. Si ves unos pocos posts más arriba verás mis comentarios detallados sobre el porqué.

Far Cry 4 si te apetece algo menos oscuro y un mundo totalmente abierto. Echa un vistazo a Dying Light.

Gracias compañero a ti también. Lo miraré ahora.
gueilogema escribió:
Lucas Kane escribió:
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD


Metro Redux es mi voto. Si ves unos pocos posts más arriba verás mis comentarios detallados sobre el porqué.

Far Cry 4 si te apetece algo menos oscuro y un mundo totalmente abierto. Echa un vistazo a Dying Light.

Gracias compañero a ti también. Lo miraré ahora.

Del Metro Redux hay una demo extensa para bajar desde la store que es un tercio del total del juego.

Far Cry 4 también tiene una demo gratuita pero desde la store USA, son dos horas de juego las que te permite.
Fritz167 escribió:Del Metro Redux hay una demo extensa para bajar desde la store que es un tercio del total del juego.

Far Cry 4 también tiene una demo gratuita pero desde la store USA, son dos horas de juego las que te permite.


No tenía ni idea [boing] Esas demos generosas son perfectas para un compañero con dudas.
No se si aun estará de oferta en la store, pero por poco mas de 10€ tienes el Shadow Warrior que es un fps old school bastante divertido y salvaje como pocos.
Webon_PSP escribió:No se si aun estará de oferta en la store, pero por poco mas de 10€ tienes el Shadow Warrior que es un fps old school bastante divertido y salvaje como pocos.

Le he echado un ojo. Lo prefiero físico aun así lo he visto por poco dinero.
En cuanto a lo de las pruebas de los compis, las conozco. Probé un ratito la de Fc. Me pasé el 3 con el plus en ps3 y la verdad que lo veo muy continuista. Aun así podría llevarme el juego edición completa y la guía por 20 €. El metro tengo el last light pero no lo pasé cuando lo pusieron en psplus. Y el wolfenstein era mi primera opción, veo que comentan fallos de IA. Pretendo jugarlo al tope de dificultad. Si es un reto y es rejugable... tiraría por ahí.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cuando sale Trine 3? En PC ya ha salido pero no encuentro la fecha de salida para PS4.
gueilogema escribió:
Oso69 escribió:
gueilogema escribió:Acabo de pillar la consola y ya tengo reservado el metal gear solid 5. Pero aprovechando que tengo un vale de 25 € pues me he dicho de pillar otro. Mi idea era un fps, wolfenstein, far cry 4 o metro redux... pero no se cual elegir. Puedo poner 25 pavos mas y con el vale hacen 50 e ir por otra cosa, no se.cual os parece mejor de los que he dicho?? Alguna otra alternativa?? Venga chavales, orientad a este pobre perdido xD

De los que citas, el Far Cry 4 y ademas poniendo 15€ compras la edición limitada ;)

Y por 20 la completa no?? El coraje es que viene en codigo el contenido extra. La limitada que trae?


fallout 4 en noviembre... no te arrepentiras.
¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.
alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.



Merece la pena, pero es un juego muy lento, lo mejor fue la ambientación y el gameplay no esta nada mal, eso si cuando avances un poco en la historia se pone cada vez mejor, supongo que la versión sera la de ps4, ya dieron la goty en psn plus.
alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.

Ese juego es LA POLLA.

No he podido contestar más claro. Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
20 pavos el dishonored en 2015? en serio?????
[qmparto]
alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.


Total y absolutamente. Juegazo, en su mejor versión posible y con todos los dlcs. Claro que si no tienes prisa, siempre es mejor a 10 que a 20. ;)
Lucas Kane escribió:
alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.


Total y absolutamente. Juegazo, en su mejor versión posible y con todos los dlcs. Claro que si no tienes prisa, siempre es mejor a 10 que a 20. ;)


Es así. Yo también tengo este juego en mi lista, pero es que ahora mismo, prisa ninguna... [fumando]
Lucas Kane escribió:
alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.


Total y absolutamente. Juegazo, en su mejor versión posible y con todos los dlcs. Claro que si no tienes prisa, siempre es mejor a 10 que a 20. ;)


Cunado a diez jejeje
Estoy pensando pillarme el batman arkham kniight pero me duele el season pass a 40€, ademas que suelen sacar un goty con todos los DLC al cabo del año y no se si esperarme... ya que está de oferta a 30€ en impact game, pero en los batman me gusta trallarlo al maximo y acabaria pillando todos los DLC fijo

Ademas me ha picado la curiosidad por el Lords of the Fallen y buscando analisis solo veo "igual que dark souls", "copia de dark souls", pero no analizan el juego en sí.... NO he jugado a un Dark Souls y me molaria saber si merece la pena el juego, ya que por 25€ nuevo incluyendo un par de DLC y la banda sonora lo veo asequible.


que me recomendais?


PD:

alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.


Compralo sin duda, original, historia que te sumerje y las habilidades de Corvo me encantaron, a 20€ con todos los DLC es compra obligada si no lo has jugado.
Batman arkham o The Witcher 3?
Uf, dificil decision David Killer 85. Yo soy un gran seguidor de Batman. Disfruté muchisimo de asylum, city y origins y este arkham knight era mi juego mas esperado sin duda. Lo he disfrutado mucho pero si soy franco, y una vez terminado, me ha decepcionado un pelin por ciertos aspectos. Eso si, es el juego que mejor consigue que te creas que eres batman, sencillamente brutal.
The witcher 3 no lo he acabado, pero si miramos ambos juegos con una mirada crítica, hay que reconocer que lo que ofrece tw3 es mas que lo que ofrece batman. Aunque tambien te digo que tw3 requiere de muchas, muchisimas horas de juego, y para personas como yo que no disponen de mucho tiempo eso puede ser un handicap.

Asi que lo dicho, tw3 ofrece mas contenido y muchas mas horas de juego que batman y te recomendaria pillarlo por delante de batman. Pero tampoco quiero engañarte, tw3 no está exento de problemas. El framerate es muy errático, el sistema de combate está poco pulido y los subtitulos son enanos, pero la historia es abrumadora. Batman está, a nivel gráfico, en el top 3 de ps4 actualmente, a veces parece estar jugando a una pelicula del murcielago, doblado al español, y tambien es un juego largo. Es mas de lo mismo, digamos que es un arkham city pero a lo grande. Espero haberte ayudado.
10365 respuestas