Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Acabo de ver Destiny por 20 eur... Se sigue jugando a este juego? Lo recomendaríais por ese precio??
kosiro escribió:Acabo de ver Destiny por 20 eur... Se sigue jugando a este juego? Lo recomendaríais por ese precio??

No es mal precio, se ha visto algo mas barato en Game y en Alcampo.
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, el que mas me ha gustado de lo que he jugado hasta hoy. No tiene una gran historia, cosa que me hacia dudar, pero comprarlo fue un acierto. Hay mucha gente, y aunque no jugues con gente conocida el juego da para muchisimas horas.
Como dije en anteriores ocasiones es cuestion de gustos, seguro que a muchos otros no les gusto, yo te recomiendo que te documentes y si es posible que lo pruebes, yo lo probe y me decidi a pillarlo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within

¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within

¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?

Gracias!


Viendo que son géneros bastante distintos te comentaré lo que sé.

- The Order 1886: No te esperes un Uncharted o un Gears of War, yo ni siquiera lo consideraría un videojuego, más bien una película interactiva porque libertad como jugador vas a tener bastante poca. Te recomiendo que te lo alquiles por 3€ porque te durará 2 tardes (me saqué su platino en 1 día y 14 horas, jugando a ratos)

- Far Cry 4: Si te gustó Far Cry 3 y te van los sandbox, adelante.

- Dying Light: Es de los mismos desarrolladores que los Dead Island, así que si los probaste para PS3 o tienes alguna demo de alguno de los dos Dead Island, échales un ojo porque se parecen en algunos aspectos (evidentemente Dying Light es mucho más grande y ofrece más contenido, lo que no pudieron hacer en Dead Island lo han podido hacer en este)

- Bloodborne: En cuanto a RPG de acción es de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy día, sin duda, es uno de los grandes de PS4. Si te gusta el rol de acción deberías probar Bloodborne, Hidetaka Miyazaki (director del Demons Souls, Dark Souls y Bloodborne) y supervisor del Dark Souls 2, es un grande, junto con todo el equipo de From Software, hacen grandes videojuegos.

Sobre The Evil Within ni idea, no lo he probado, pero eso de las bandas negras me tira para atrás. Hay otras opciones para survival horror (Outlast, por ejemplo)
Una pregunta ràpida:
Que juego elegiriais vosotros mientras esperais a Fallout 4

Witcher 3 o Batman????
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within

¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?

Gracias!

Yo jugue a The Order y me gusto bastante, es un juego lineal y corto, que da la impresion de que podrian haber alargado mas pero no han querido. Al ser tan corto merece la pena mas alquilarlo, con poco que te esfuerces sacas el platino en un par de dias.
A mi Bloodborne no me gusto, es un gran juego y un referente en su genero, pero no es un juego para mi, y supongo que para otros tantos. Eso si, es posiblemente el juego mejor valorado de PS4, yo te recomendaria probarlo para ver si te va o no. Que fue lo que hice yo.
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within

¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?

Gracias!


Yo te doy mi opinion personal de los que conozco.

The Order a mi personalmente es un juego que aunque demasiado corto me gusto. Te recomendaria alquilarlo ya que no es rejugable y en un alquiler te lo terminas fijo.

The evil within si te gusta el genero de terror te encantara porque a mi me gusto mucho la ambientacion y tiene algun que otro susto, tampoco tendras mucho mas que hacer una vez terminado.

Dying light me lo acabo de terminar con todas las misiones y submisiones que tiene y la verdad que habiendolo jugado solo, porque no he usado el online me ha gustado muchisimo porque tiene una historia muy bien hilada. Las misiones, las armas, los enemigos, el parkour.... Personalmente de los tres que te opino creo que es el mejor y repito que sin haber usado el online que supongo que te dara muchas mas opciones.

Espero que te sirva, salu2 ;)
PutuMoT escribió:Una pregunta ràpida:
Que juego elegiriais vosotros mientras esperais a Fallout 4

Witcher 3 o Batman????

Se puede dar el caso de que te vayas a saturar con tanto rol? si es así píllate el Batman, si por el contrario te gusta el rol pues tira a por The Witcher 3 que, además, Fallout 4 será rol postapocalítptico (universo diferente al de The Witcher 3)
@Goldur Por suerte el Rol no me cansa nunca!!!!!!!. Gracias x tu comentario y sugerencia.... si, creo que me voy a tirar para el Witcher, que todo el mundo lo pone por las nuves y me irá bien un poco de medievo antes de irme para el Yermo a finales de año!!!!.

En caso que me diera tiempo, me guardo el Batman para después!!!! :)
Acabo de aterrizar en la ps4 y encantado!
Estoy jugando con la novia al LBP3 y la esta gudtando. Queria saber que mas juegos similares para jugar en cooperativos hay.

Gracias!!
Oso69 escribió:Acabo de aterrizar en la ps4 y encantado!
Estoy jugando con la novia al LBP3 y la esta gudtando. Queria saber que mas juegos similares para jugar en cooperativos hay.

Gracias!!

Pasate por este hilo.
goldur escribió:
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within

¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?

Gracias!


Sobre The Evil Within ni idea, no lo he probado, pero eso de las bandas negras me tira para atrás. Hay otras opciones para survival horror (Outlast, por ejemplo)


- Sacaron un parche y quitaron ya las bandas negras.
- Yo de todas formas me lo pasé con las bandas y hasta me pille el season pass, es un puto juegazo (aunque los dlc no me gustaron tanto como el propio juego). Para mi, un gran juego.
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:

- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within

¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?

Gracias!


Sin duda alguna, el mejor de la lista es el Bloodborne. Un juegazo de principio a fin, realmente desafiante. Te dará horas y horas de juego, además de encerrar grandes secretos, personalmente me parece de lo mejor que ha salido en la next-gen por ahora.
The Order me parece el juego ideal para alquilar un fin de semana, pasártelo, sacarle el platino y olvidarte de él. Un juego cuya única virtud está en sus gráficos. Por lo demás, soso, aburrido y que no supone ningún desafío para el jugador.
The Evil Within empieza bien, pero según iba avanzando se me volvía un poco repetitivo. Lo disfruté, pero no me pareció un juegazo como lo fue en su momento el RE4.
Los otros dos no los he jugado, así que no puedo decirte.
vaxvax escribió:- Sacaron un parche y quitaron ya las bandas negras.
- Yo de todas formas me lo pasé con las bandas y hasta me pille el season pass, es un puto juegazo (aunque los dlc no me gustaron tanto como el propio juego). Para mi, un gran juego.

No tenía ni idea, le daré una oportunidad entonces :)

Gracias!
Tilacino escribió:
Oso69 escribió:Acabo de aterrizar en la ps4 y encantado!
Estoy jugando con la novia al LBP3 y la esta gudtando. Queria saber que mas juegos similares para jugar en cooperativos hay.

Gracias!!

Pasate por este hilo.

Mil gracias!!!
Una pregunta de novato

Los juegos físicos se instalan el el disco duro no? Es decir, que el disco se meten para que la consola lo reconozca y se ejecute desde el disco duro
BUENAS!!
Acabo de terminarme Dying light y la verdad que me ha encantado mucho. Tengo dudas sobre el siguiente que cogerme ya que estoy entre Far Cry4 y The Witcher 3.
Se que son tematicas un poco diferentes y para que os hagais una idea de mis preferencias siempre prefiero dedicarle al juego tiempo en su historia personal en vez de en el online que practicamente no suelo tocarlo.7
De los dos podeis darme alguna idea alguno que os lo hayais pasado??
Gracias, salu2 ;)
azkor escribió:BUENAS!!
Acabo de terminarme Dying light y la verdad que me ha encantado mucho. Tengo dudas sobre el siguiente que cogerme ya que estoy entre Far Cry4 y The Witcher 3.
Se que son tematicas un poco diferentes y para que os hagais una idea de mis preferencias siempre prefiero dedicarle al juego tiempo en su historia personal en vez de en el online que practicamente no suelo tocarlo.7
De los dos podeis darme alguna idea alguno que os lo hayais pasado??
Gracias, salu2 ;)


-eso es muy relativo en base a que genero te gusta mas! Para mi almenos tanto el the witcher 3 como el farcry 4 siguen la base del juego anterior aunque cambie la historia, por un lado el the witcher te durará mas de 100h y en mi caso el far cry al 100% me llevó mas de 60h, asi ue a tu eleccion, lo que te puede pasar que despues de pasarte el dying light el far cry te parecera muy similar pero sin tanta libertad de saltitos jajajjaa!
azkor escribió:BUENAS!!
Acabo de terminarme Dying light y la verdad que me ha encantado mucho. Tengo dudas sobre el siguiente que cogerme ya que estoy entre Far Cry4 y The Witcher 3.
Se que son tematicas un poco diferentes y para que os hagais una idea de mis preferencias siempre prefiero dedicarle al juego tiempo en su historia personal en vez de en el online que practicamente no suelo tocarlo.7
De los dos podeis darme alguna idea alguno que os lo hayais pasado??
Gracias, salu2 ;)


Qué tal la trama del Dying Light? Vale la pena?

Saludos!
Eso, que tal Dying light? Yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo. Por cierto, no lo venderas o algo en el foro no? xD
A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Si te gusta el tema zombies y el estilo de trepar de la saga Assasins os gustara fijo.
Como os dije antes no he probado el modo online todavia pero por lo que me han comentado amigos es la caña y tienes muchas opciones.
Probar primero a alquilarlo y probais por si os da cosa comprarlo pero merece la pena.

;)
azkor escribió:A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Si te gusta el tema zombies y el estilo de trepar de la saga Assasins os gustara fijo.
Como os dije antes no he probado el modo online todavia pero por lo que me han comentado amigos es la caña y tienes muchas opciones.
Probar primero a alquilarlo y probais por si os da cosa comprarlo pero merece la pena.

;)


Pero qué tal la trama?

Tiene argumento alguno?

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:
azkor escribió:A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Si te gusta el tema zombies y el estilo de trepar de la saga Assasins os gustara fijo.
Como os dije antes no he probado el modo online todavia pero por lo que me han comentado amigos es la caña y tienes muchas opciones.
Probar primero a alquilarlo y probais por si os da cosa comprarlo pero merece la pena.

;)


Pero qué tal la trama?

Tiene argumento alguno?

Gracias!


Esta bien pero bajo mi punto de vista no es nada del otro mundo. Creo que podian haber sacado mas partido a la historia
azkor escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
azkor escribió:A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Si te gusta el tema zombies y el estilo de trepar de la saga Assasins os gustara fijo.
Como os dije antes no he probado el modo online todavia pero por lo que me han comentado amigos es la caña y tienes muchas opciones.
Probar primero a alquilarlo y probais por si os da cosa comprarlo pero merece la pena.

;)


Pero qué tal la trama?

Tiene argumento alguno?

Gracias!


Esta bien pero bajo mi punto de vista no es nada del otro mundo. Creo que podian haber sacado mas partido a la historia


Me lo temía. Como la mayoría de lo que me cruzo últimamente :S

Gracias por tu ayuda ;)
Alguien ha jugado al natural doctrine o el akibasvtrip???? He visto que han bajado de precio. Que tal son? Se que estan en ingles pero no es problema.
Saludos
Hola gente!!
Habiendome terminado Dying Light hace una semana ya estoy buscando algo nuevo, estoy entre tres juegos y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Tierra-Media: Sombras De Mordor
Far Cry 4
The Witcher 4

Se que son algo diferentes pero por eso mismo tengo tantas dudas. Deciros que me gusta mucho jugar el modo historia de los juegos y el modo online no suelo sacarle todo su jugo.
Graciasss
azkor escribió:Hola gente!!
Habiendome terminado Dying Light hace una semana ya estoy buscando algo nuevo, estoy entre tres juegos y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Tierra-Media: Sombras De Mordor
Far Cry 4
The Witcher 4

Se que son algo diferentes pero por eso mismo tengo tantas dudas. Deciros que me gusta mucho jugar el modo historia de los juegos y el modo online no suelo sacarle todo su jugo.
Graciasss



Far cry 4 serian unas 30 horas, the witcher 3 150h y si quieres exprimirlo sobre las 200, buena trama, buenas secundarias, far cry 4 es muy parecido al 3 trama ni fu ni fa, mundo abierto y muy entretenido, misiones secundarias de mierda en su mayoría, me gusto pero entre los 2, me quedo con the witcher 3.

Ahora sacaran la 1.07 de the witcher que incorpora muchas mejoras, como baúles para guardar armas y mas cosas, yo optaría por este sin duda, pero ya es lo que te apetezca, far cry 4 como shooter esta muy bien y es divertido pero no tiene ni la profundidad ni la ambientación de the wticher 3.

Son muy diferentes entre si, optes por cualquiera de los 2 no te vas equivocar, son parada obligada, de lo mejorcito de esta joven generación, en su genero cada uno.
Aristoteles escribió:
azkor escribió:Hola gente!!
Habiendome terminado Dying Light hace una semana ya estoy buscando algo nuevo, estoy entre tres juegos y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Tierra-Media: Sombras De Mordor
Far Cry 4
The Witcher 4

Se que son algo diferentes pero por eso mismo tengo tantas dudas. Deciros que me gusta mucho jugar el modo historia de los juegos y el modo online no suelo sacarle todo su jugo.
Graciasss



Far cry 4 serian unas 30 horas, the witcher 3 150h y si quieres exprimirlo sobre las 200, buena trama, buenas secundarias, far cry 4 es muy parecido al 3 trama ni fu ni fa, mundo abierto y muy entretenido, misiones secundarias de mierda en su mayoría, me gusto pero entre los 2, me quedo con the witcher 3.

Ahora sacaran la 1.07 de the witcher que incorpora muchas mejoras, como baúles para guardar armas y mas cosas, yo optaría por este sin duda, pero ya es lo que te apetezca, far cry 4 como shooter esta muy bien y es divertido pero no tiene ni la profundidad ni la ambientación de the wticher 3.

Son muy diferentes entre si, optes por cualquiera de los 2 no te vas equivocar, son parada obligada, de lo mejorcito de esta joven generación, en su genero cada uno.


Hablando con amigos me decian que the witcher se parecia a Dragon age y la verdad que la experiencia que tuve con este juego no fue muy buena del todo que digamos, por eso me da un poquito de miedo
Si The Witcher tiene algo de parecido en la manera de jugar The fable?

Hablando sobre juegos largos recuerdo que me pase Oblivion en la 360 en cerca de 100 horas porque hice mogollon de secundarias y no se me hizo para nada pesado, en the witcher se pueden hacer pesadas las secundarias??
Graciasss
Sales en vuestra opinión el mejor juego de coches ahora mismo? teniendo en cuenta que me encantan los tipos gran turismo es decir comprar coches e ir mejorando los pintar los ponerle vinilos etc.
azkor escribió:
Aristoteles escribió:
azkor escribió:Hola gente!!
Habiendome terminado Dying Light hace una semana ya estoy buscando algo nuevo, estoy entre tres juegos y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Tierra-Media: Sombras De Mordor
Far Cry 4
The Witcher 4

Se que son algo diferentes pero por eso mismo tengo tantas dudas. Deciros que me gusta mucho jugar el modo historia de los juegos y el modo online no suelo sacarle todo su jugo.
Graciasss



Far cry 4 serian unas 30 horas, the witcher 3 150h y si quieres exprimirlo sobre las 200, buena trama, buenas secundarias, far cry 4 es muy parecido al 3 trama ni fu ni fa, mundo abierto y muy entretenido, misiones secundarias de mierda en su mayoría, me gusto pero entre los 2, me quedo con the witcher 3.

Ahora sacaran la 1.07 de the witcher que incorpora muchas mejoras, como baúles para guardar armas y mas cosas, yo optaría por este sin duda, pero ya es lo que te apetezca, far cry 4 como shooter esta muy bien y es divertido pero no tiene ni la profundidad ni la ambientación de the wticher 3.

Son muy diferentes entre si, optes por cualquiera de los 2 no te vas equivocar, son parada obligada, de lo mejorcito de esta joven generación, en su genero cada uno.


Hablando con amigos me decian que the witcher se parecia a Dragon age y la verdad que la experiencia que tuve con este juego no fue muy buena del todo que digamos, por eso me da un poquito de miedo
Si The Witcher tiene algo de parecido en la manera de jugar The fable?

Hablando sobre juegos largos recuerdo que me pase Oblivion en la 360 en cerca de 100 horas porque hice mogollon de secundarias y no se me hizo para nada pesado, en the witcher se pueden hacer pesadas las secundarias??
Graciasss


Quizás tras 4 días ya tomaste tu decisión, yo tenía justo el mismo temor, compré DAI de segunda mano muy ilusionado... no le eché ni 10 horas y lo vendí, TW3 es un juegazo, las secundarias de este juego son mejores que muchas principales de otros, aún no lo he terminado, lo dejé aparcado por tema de tiempo y para que lo parcheasen y porque el batman es otro juegazo también. Saludos.
LOPE escribió:
Aristoteles escribió:
azkor escribió:Hola gente!!

Far cry 4 serian unas 30 horas, the witcher 3 150h y si quieres exprimirlo sobre las 200, buena trama, buenas secundarias, far cry 4 es muy parecido al 3 trama ni fu ni fa, mundo abierto y muy entretenido, misiones secundarias de mierda en su mayoría, me gusto pero entre los 2, me quedo con the witcher 3.

Ahora sacaran la 1.07 de the witcher que incorpora muchas mejoras, como baúles para guardar armas y mas cosas, yo optaría por este sin duda, pero ya es lo que te apetezca, far cry 4 como shooter esta muy bien y es divertido pero no tiene ni la profundidad ni la ambientación de the wticher 3.

Son muy diferentes entre si, optes por cualquiera de los 2 no te vas equivocar, son parada obligada, de lo mejorcito de esta joven generación, en su genero cada uno.


Hablando con amigos me decian que the witcher se parecia a Dragon age y la verdad que la experiencia que tuve con este juego no fue muy buena del todo que digamos, por eso me da un poquito de miedo
Si The Witcher tiene algo de parecido en la manera de jugar The fable?

Hablando sobre juegos largos recuerdo que me pase Oblivion en la 360 en cerca de 100 horas porque hice mogollon de secundarias y no se me hizo para nada pesado, en the witcher se pueden hacer pesadas las secundarias??
Graciasss


Quizás tras 4 días ya tomaste tu decisión, yo tenía justo el mismo temor, compré DAI de segunda mano muy ilusionado... no le eché ni 10 horas y lo vendí, TW3 es un juegazo, las secundarias de este juego son mejores que muchas principales de otros, aún no lo he terminado, lo dejé aparcado por tema de tiempo y para que lo parcheasen y porque el batman es otro juegazo también. Saludos.


Gracias Lope!! todavia estoy en duda y mientras tanto me alquile el Batman para ver que tal ya que me estaban hablando muy bien de el.
Ahora se suma otro a la duda!! jajajaja
Recomendais Mortal Kombat X? O mejor esperar a una edición completa o al street fighter V o tekken 7?
A vuestro juicio cual es el mejor juego de coches y de sigilo de la ps4? Teniendo en cuenta que no juego online
De sigilo el Alien Isolation, otro recomendable y que ahora mismo es gratis para los que tienen playstation plus es el Styx.

Y no sé si te cuenta The Last of Us que combina partes de acción con otras de sigilo, pero sería mi primera opción.
herkris escribió:Recomendais Mortal Kombat X? O mejor esperar a una edición completa o al street fighter V o tekken 7?

mortal kombat mola mucho
kosiro escribió:A vuestro juicio cual es el mejor juego de coches y de sigilo de la ps4? Teniendo en cuenta que no juego online

¿Sigilo con coches?Buah,qué guapo. [carcajad]
Sigilo el Alien Isolation (vas a apretar el ojete cuándo estés dentro de una taquilla y fuera esté el Alien mirando a través de las rendijas)
De coches,Driveclub,sin duda.
Yo recomiendo Ziggurat, llevaba tiempo queriendo comprarlo pero por los 15 € que costaba no me animaba, ahora que esta de oferta a 7,50 para los usuarios que tengan plus me he animado y no me arrepiento. Muy entretenido.

A los que le gustan los rogue like, FPS, dungeon crawler les puede gustar este juego, ademas es producto nacional hay que apoyarlos [carcajad]

Os dejo un trailer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=e6BdsAQFlw8
Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?
kdkobain escribió:Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?


Qué tal Far Cry 4? :-)
kdkobain escribió:Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?


yo me voy a tirar a la piscina recomendandote lo opuesto a lo que dices xD

Elder Scrolls Online. Un señor juegazo, infinito, no aburre, sin cuotas y un verdadero descubrimiento para mi. Eso sí, es de echarle horas, muchas horas xD (y siempre online claro, pues es un MMORPG).

saludos.
kdkobain escribió:Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?

De esos tres, Killzone (gráficamente es espectacular.La historia no es nada del otro mundo,pero entretiene bastante) y Wolfenstein (gráficamente es discreto pero la historia me encantó.Los nazis son muy muy hijoputas)
kdkobain escribió:Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?



Yo también te recomiendo Killzone, es muy divertido y la duración no está mal. El Knack del que todo el mundo echa pestes a mi me parece un muy buen juego con una estética algo infantil pero con una historia muy bien narrada.

Saludos.
Una cosilla, estoy dudando si pillarme Dying Light o si mejor esperarme a que baje bastante más de precio, hasta unos 40 o así, o bien si es recomendable desde ya. ¿Es larga y entretenida su historia? ¿Merece realmente la pena?
Muchas gracias!
Quiero pillar una tarjeta de 20 € para la store y comprar varios juegos de esos indies o no de lad ofertas.
Me gusta todo tipo de juegos pero cuales recomendais y que tipo son, y sobre todo que esten en español o con subtitulos.

Gracias
@kdkobain Te aconsejaría Infamous Second Son, Far Cry 4 o Batman Arkham Knight. Son los que he probado y los tres te dejan muy buenas sensaciones. Puedes guiarte por el precio para acabar decidiéndote por uno u otro. Son juegos que no suelen ser muy pesados de jugar, ya que su historia no es larga. El Infamous y Far cry tienen un pequeño toque de rejugabilidad, ya que dependiendo las decisiones que tomes a lo largo del juego puede variar el curso del juego.

Otros juegos que no puedo aconsejar por no haberlos jugado pero que estoy frito por pillar una buena oferta y comprarlos, son Sombras de Mordor, Assassins Creed Unity y Dying Light (este último para jugar con amigos online).
MisterZodiac escribió:Una cosilla, estoy dudando si pillarme Dying Light o si mejor esperarme a que baje bastante más de precio, hasta unos 40 o así, o bien si es recomendable desde ya. ¿Es larga y entretenida su historia? ¿Merece realmente la pena?
Muchas gracias!


Si te gusta el rollo zombie te encantara el juego aunque a la historia le falta un poco mas de desarrollo para llegar a ser una bomba.
Por lo que vale si merece la pena, yo me saque todas las misiones principales y secundarias y lo disfrute mucho.
Espero que te ayude, ;)
Recomendais GTA V? O AC Unity?
Dasese escribió:Recomendais GTA V? O AC Unity?

Eso es muy subjetivo, ambos son juegos muy diferentes. Seguramente la opinion mayoritaria sea que GTA es mejor juego, para mi no es asi, con lo que esa recomendacion no seria valida para todos.
Yo prefiero AC, soy seguidor de la saga, mientras GTA IV, me aburrio y me parecio un juego muy sobrevalorado, que se me hizo muy pesado. Por lo que no jugaria a GTA V, que tambien lo ponen por las nubes.
En definitiva, esta bien que contrastes opiniones, pero al final va a ser tu dinero y deben de ser tus gustos, lo que te digamos los demas puede valer de muy poco.
Sobre la pregunta de GTA5 o AC Unity, yo te diria que GTA5. Me he pasado toda la saga AC desde el 2 (Venecia y Florencia), y todos tenian su encanto historia etc.... pero desde en concreto el Unity me ha parecido el peor de la saga, tal vez está ya trillada (a mi gusto) la misma formula de AC una y otra vez, el 4 (Black Flag) le aportó un aire fresco, sin embargo Unity me aburrió bastante.
Respecto GTA5 es un juego inmenso, si te dedicas a hacer el cabra ...te aburres, pero tiene una historia bastante gamberra y divertida, yo te recomendaria el GTA5....pero vamos, va por gustos.
azkor escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla, estoy dudando si pillarme Dying Light o si mejor esperarme a que baje bastante más de precio, hasta unos 40 o así, o bien si es recomendable desde ya. ¿Es larga y entretenida su historia? ¿Merece realmente la pena?
Muchas gracias!


Si te gusta el rollo zombie te encantara el juego aunque a la historia le falta un poco mas de desarrollo para llegar a ser una bomba.
Por lo que vale si merece la pena, yo me saque todas las misiones principales y secundarias y lo disfrute mucho.
Espero que te ayude, ;)


Muchas gracias!!
10365 respuestas