› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kosiro escribió:Acabo de ver Destiny por 20 eur... Se sigue jugando a este juego? Lo recomendaríais por ese precio??
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:
- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within
¿Cual pensáis que es mejor? ¿Motivos? ¿Aconsejais algún otro?
Gracias!
Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:
- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within
Gracias!
- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within
Gracias!
PutuMoT escribió:Una pregunta ràpida:
Que juego elegiriais vosotros mientras esperais a Fallout 4
Witcher 3 o Batman????
Oso69 escribió:Acabo de aterrizar en la ps4 y encantado!
Estoy jugando con la novia al LBP3 y la esta gudtando. Queria saber que mas juegos similares para jugar en cooperativos hay.
Gracias!!
goldur escribió:Antonio_M_O escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los siguientes juegos:
- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within
Gracias!
Sobre The Evil Within ni idea, no lo he probado, pero eso de las bandas negras me tira para atrás. Hay otras opciones para survival horror (Outlast, por ejemplo)
- The Order 1886
- Far cry 4
- Dying light
- Bloodborne
- The Evil Within
Gracias!
vaxvax escribió:- Sacaron un parche y quitaron ya las bandas negras.
- Yo de todas formas me lo pasé con las bandas y hasta me pille el season pass, es un puto juegazo (aunque los dlc no me gustaron tanto como el propio juego). Para mi, un gran juego.
Tilacino escribió:Oso69 escribió:Acabo de aterrizar en la ps4 y encantado!
Estoy jugando con la novia al LBP3 y la esta gudtando. Queria saber que mas juegos similares para jugar en cooperativos hay.
Gracias!!
Pasate por este hilo.
azkor escribió:BUENAS!!
Acabo de terminarme Dying light y la verdad que me ha encantado mucho. Tengo dudas sobre el siguiente que cogerme ya que estoy entre Far Cry4 y The Witcher 3.
Se que son tematicas un poco diferentes y para que os hagais una idea de mis preferencias siempre prefiero dedicarle al juego tiempo en su historia personal en vez de en el online que practicamente no suelo tocarlo.7
De los dos podeis darme alguna idea alguno que os lo hayais pasado??
Gracias, salu2
azkor escribió:BUENAS!!
Acabo de terminarme Dying light y la verdad que me ha encantado mucho. Tengo dudas sobre el siguiente que cogerme ya que estoy entre Far Cry4 y The Witcher 3.
Se que son tematicas un poco diferentes y para que os hagais una idea de mis preferencias siempre prefiero dedicarle al juego tiempo en su historia personal en vez de en el online que practicamente no suelo tocarlo.7
De los dos podeis darme alguna idea alguno que os lo hayais pasado??
Gracias, salu2
azkor escribió:A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Si te gusta el tema zombies y el estilo de trepar de la saga Assasins os gustara fijo.
Como os dije antes no he probado el modo online todavia pero por lo que me han comentado amigos es la caña y tienes muchas opciones.
Probar primero a alquilarlo y probais por si os da cosa comprarlo pero merece la pena.
Alejandro_Tomas escribió:azkor escribió:A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Si te gusta el tema zombies y el estilo de trepar de la saga Assasins os gustara fijo.
Como os dije antes no he probado el modo online todavia pero por lo que me han comentado amigos es la caña y tienes muchas opciones.
Probar primero a alquilarlo y probais por si os da cosa comprarlo pero merece la pena.
Pero qué tal la trama?
Tiene argumento alguno?
Gracias!
azkor escribió:Alejandro_Tomas escribió:azkor escribió:A mi personalmente me ha encantado, es mas, aun ya habiendomelo pasado estoy jugando por la ciudad con pequeños retos que te aparecen porque me lo paso en grande trepando y enfrentandome a los zombies.
Pero qué tal la trama?
Tiene argumento alguno?
Gracias!
Esta bien pero bajo mi punto de vista no es nada del otro mundo. Creo que podian haber sacado mas partido a la historia
azkor escribió:Hola gente!!
Habiendome terminado Dying Light hace una semana ya estoy buscando algo nuevo, estoy entre tres juegos y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Tierra-Media: Sombras De Mordor
Far Cry 4
The Witcher 4
Se que son algo diferentes pero por eso mismo tengo tantas dudas. Deciros que me gusta mucho jugar el modo historia de los juegos y el modo online no suelo sacarle todo su jugo.
Graciasss
Aristoteles escribió:azkor escribió:Hola gente!!
Habiendome terminado Dying Light hace una semana ya estoy buscando algo nuevo, estoy entre tres juegos y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
Far Cry 4
The Witcher 4
Se que son algo diferentes pero por eso mismo tengo tantas dudas. Deciros que me gusta mucho jugar el modo historia de los juegos y el modo online no suelo sacarle todo su jugo.
Graciasss
Far cry 4 serian unas 30 horas, the witcher 3 150h y si quieres exprimirlo sobre las 200, buena trama, buenas secundarias, far cry 4 es muy parecido al 3 trama ni fu ni fa, mundo abierto y muy entretenido, misiones secundarias de mierda en su mayoría, me gusto pero entre los 2, me quedo con the witcher 3.
Ahora sacaran la 1.07 de the witcher que incorpora muchas mejoras, como baúles para guardar armas y mas cosas, yo optaría por este sin duda, pero ya es lo que te apetezca, far cry 4 como shooter esta muy bien y es divertido pero no tiene ni la profundidad ni la ambientación de the wticher 3.
Son muy diferentes entre si, optes por cualquiera de los 2 no te vas equivocar, son parada obligada, de lo mejorcito de esta joven generación, en su genero cada uno.
azkor escribió:Aristoteles escribió:azkor escribió:Hola gente!!
Far Cry 4
The Witcher 4
Graciasss
Far cry 4 serian unas 30 horas, the witcher 3 150h y si quieres exprimirlo sobre las 200, buena trama, buenas secundarias, far cry 4 es muy parecido al 3 trama ni fu ni fa, mundo abierto y muy entretenido, misiones secundarias de mierda en su mayoría, me gusto pero entre los 2, me quedo con the witcher 3.
Ahora sacaran la 1.07 de the witcher que incorpora muchas mejoras, como baúles para guardar armas y mas cosas, yo optaría por este sin duda, pero ya es lo que te apetezca, far cry 4 como shooter esta muy bien y es divertido pero no tiene ni la profundidad ni la ambientación de the wticher 3.
Son muy diferentes entre si, optes por cualquiera de los 2 no te vas equivocar, son parada obligada, de lo mejorcito de esta joven generación, en su genero cada uno.
Hablando con amigos me decian que the witcher se parecia a Dragon age y la verdad que la experiencia que tuve con este juego no fue muy buena del todo que digamos, por eso me da un poquito de miedo
Si The Witcher tiene algo de parecido en la manera de jugar The fable?
Hablando sobre juegos largos recuerdo que me pase Oblivion en la 360 en cerca de 100 horas porque hice mogollon de secundarias y no se me hizo para nada pesado, en the witcher se pueden hacer pesadas las secundarias??
Graciasss
LOPE escribió:Aristoteles escribió:azkor escribió:Hola gente!!
Hablando con amigos me decian que the witcher se parecia a Dragon age y la verdad que la experiencia que tuve con este juego no fue muy buena del todo que digamos, por eso me da un poquito de miedo
Si The Witcher tiene algo de parecido en la manera de jugar The fable?
Hablando sobre juegos largos recuerdo que me pase Oblivion en la 360 en cerca de 100 horas porque hice mogollon de secundarias y no se me hizo para nada pesado, en the witcher se pueden hacer pesadas las secundarias??
Graciasss
Quizás tras 4 días ya tomaste tu decisión, yo tenía justo el mismo temor, compré DAI de segunda mano muy ilusionado... no le eché ni 10 horas y lo vendí, TW3 es un juegazo, las secundarias de este juego son mejores que muchas principales de otros, aún no lo he terminado, lo dejé aparcado por tema de tiempo y para que lo parcheasen y porque el batman es otro juegazo también. Saludos.
herkris escribió:Recomendais Mortal Kombat X? O mejor esperar a una edición completa o al street fighter V o tekken 7?
kosiro escribió:A vuestro juicio cual es el mejor juego de coches y de sigilo de la ps4? Teniendo en cuenta que no juego online
kdkobain escribió:Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?
kdkobain escribió:Acabo de comprar la PS4 con God Of War 3 y The Last Of Us, estoy buscando un tercer juego algo distinto a estos que complemente en entretenimiento. Estaba pensando y dudando entre Killzone, Destiny y Wolfenstein, aunque estoy abierto a otro tipo de juegos rollo plataformas o algo más ligerito que los otros dos. Principalmente jugaré offline, así que algo que tenga también su "chicha" ¿Qué me recomendáis?
MisterZodiac escribió:Una cosilla, estoy dudando si pillarme Dying Light o si mejor esperarme a que baje bastante más de precio, hasta unos 40 o así, o bien si es recomendable desde ya. ¿Es larga y entretenida su historia? ¿Merece realmente la pena?
Muchas gracias!
Dasese escribió:Recomendais GTA V? O AC Unity?
azkor escribió:MisterZodiac escribió:Una cosilla, estoy dudando si pillarme Dying Light o si mejor esperarme a que baje bastante más de precio, hasta unos 40 o así, o bien si es recomendable desde ya. ¿Es larga y entretenida su historia? ¿Merece realmente la pena?
Muchas gracias!
Si te gusta el rollo zombie te encantara el juego aunque a la historia le falta un poco mas de desarrollo para llegar a ser una bomba.
Por lo que vale si merece la pena, yo me saque todas las misiones principales y secundarias y lo disfrute mucho.
Espero que te ayude,