Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Los dos.
Primero uno y luego el otro.
Hazme caso.
Pues según gustos, no has dicho lo que buscas…
Si solo son horas, el
TW3 te va a durar el doble o el triple.
Yo del BB me he sacado el platino y siendo un buen juego no me ha gustado demasiado, me gustaron mucho más los anteriores (pero mucho)
En TW3 tiene misiones delirantes, intriga, tensión y sin haberlo terminado la historia es muy buena y engancha, del BB no esperes una gran historia ni divertirte demasiado narrativamente.
Yo me cogeria el TW3 y cuando te lo pases tendrás ya tirado de precio el BB ;)
Yo tenía la misma duda. De momento tengo otras prioridades que están por venir y no me importa esperar a que bajen de precio pero tengo claro que me decantaré antes por el Bloodborne.

Veo The Wither 3 algo más pausado y más exigente en el sentido de horas de juego. Necesitas partidas largas, de varias horas para sacarle algo de jugo. Al menos esa es mi sensación.

Bloodborne me parece jugablemente algo más directo. No es un hack'n slash pero permite disfrutar desde el minuto uno y eso me resulta más satisfactorio cuando sólo cuentas con algunas horas sueltas para jugar e ir avanzando en la historia.

Si dispones de tiempo indefinido para jugar creo que merece más la pena TW3. Dejarte atrapar por el universo y el mapeado durante horas... Si lo que quieres es engancharte un par de horas para darle matarile de una vez a ese boss que te lleva amargando la semana, Bloodborne. Diversión sin tener que disponer de la casa para ti todo el fin de semana.

Esta es una opinión personal, sin haber jugado aun a ninguno, pero es a la conclusión que he llegado tras leer varios comentarios aquí y reviews.
A mi personalmente me gusta mas bloodborne, y mira que los dark souls no hay manera, pero este es mas accesible, tiene una jugabilidad super refinada, exploracion, y mucho mas.
Si buscas jugabilidad; bloodborne y si te interesa mas la narrativa y formar parte de una historia tw3
Yo solo he jugado a Bloodborne, y decirte que el sistema de combate es genial, y que es complicado los 4 o 5 primeros días hasta que te haces a él (yo pensé incluso en venderlo, ojo), pero una vez de adaptas pasas muchísimas horas de entretenimiento y retos.

Eso sí, de narrativa e historia, como dicen por ahí cero patatero, de hecho debo ser muy torpe porque lo tengo muy avanzado y no me entero de la historia nada de nada :P . (Tengo pensado leerme un resumen cuando lo acabe, no sea que me venga algo de Lucidez antes y me entere de qué va el tema).

The Witcher por los vídeos que he visto tiene una historia y narrativa mucho mejor, aunque como te dicen requiere de muchísimas horas (que ojo el Bloodborne también son muchas (60-70h fáciles), pero no tantas), y el sistema de combate a mí después de ver el de Bloodborne me parece bastante tosco (opino lo mismo del Dragon Age).

En resumen, dependiendo de lo que busques, elige uno u otro, ambos son buenos y cada uno tiene sus cosas y ofrecen muchísimas horas de entretenimiento.
Saludos d nuevo a todos/as
Bueno estoy apunto de acabar cn bloodborne, y ya estoy buscando algo nuevo.
Hasta el momento m he pasado infamos ss, sombras d mordor, tomb raider y casi el bloodborne (Con mucha diferencia el q mas m ha gustado hasta ahora).
He probado TLOU y soy d los raros q no akaba d engancharme tb probe el dragon age inquisition, a mi se m hacia algo lento (y los subtitulos tan diminutos me hacian sangrar los ojos) por lo que acabe x venderlo.

Bueno pues estoy abierto a recomendaciones, pense en dark souls 2 ya q no lo jugue en ps3, pero acabo de salir d bloodborne y creo q no acaba d apetecerme del todo.
También tengo pendiente ver algo de the witcher 3, no he visto ni videos ni Gameplays ni na d na aun... la duda q m genera este juego, es q sea algo "lento", q este mas enfocado a la narracion q a las misio es y accion, y sobre todo que tenga micro subtitulos....

Bueno gracias x vuestro tiempo un saludo!
Gacy87 escribió:Saludos d nuevo a todos/as
Bueno estoy apunto de acabar cn bloodborne, y ya estoy buscando algo nuevo.
Hasta el momento m he pasado infamos ss, sombras d mordor, tomb raider y casi el bloodborne (Con mucha diferencia el q mas m ha gustado hasta ahora).
He probado TLOU y soy d los raros q no akaba d engancharme tb probe el dragon age inquisition, a mi se m hacia algo lento (y los subtitulos tan diminutos me hacian sangrar los ojos) por lo que acabe x venderlo.

Bueno pues estoy abierto a recomendaciones, pense en dark souls 2 ya q no lo jugue en ps3, pero acabo de salir d bloodborne y creo q no acaba d apetecerme del todo.
También tengo pendiente ver algo de the witcher 3, no he visto ni videos ni Gameplays ni na d na aun... la duda q m genera este juego, es q sea algo "lento", q este mas enfocado a la narracion q a las misio es y accion, y sobre todo que tenga micro subtitulos....

Bueno gracias x vuestro tiempo un saludo!

TLoU se lo dejé a un colega y las primeras horas no le hizo mucho luego disfrutó como un enano (y eso que es de GTA y Fifa)
Dale una oportunidad, es único.
Delfian escribió:
Gacy87 escribió:Saludos d nuevo a todos/as
Bueno estoy apunto de acabar cn bloodborne, y ya estoy buscando algo nuevo.
Hasta el momento m he pasado infamos ss, sombras d mordor, tomb raider y casi el bloodborne (Con mucha diferencia el q mas m ha gustado hasta ahora).
He probado TLOU y soy d los raros q no akaba d engancharme tb probe el dragon age inquisition, a mi se m hacia algo lento (y los subtitulos tan diminutos me hacian sangrar los ojos) por lo que acabe x venderlo.

Bueno pues estoy abierto a recomendaciones, pense en dark souls 2 ya q no lo jugue en ps3, pero acabo de salir d bloodborne y creo q no acaba d apetecerme del todo.
También tengo pendiente ver algo de the witcher 3, no he visto ni videos ni Gameplays ni na d na aun... la duda q m genera este juego, es q sea algo "lento", q este mas enfocado a la narracion q a las misio es y accion, y sobre todo que tenga micro subtitulos....

Bueno gracias x vuestro tiempo un saludo!

TLoU se lo dejé a un colega y las primeras horas no le hizo mucho luego disfrutó como un enano (y eso que es de GTA y Fifa)
Dale una oportunidad, es único.


y si cambias tercera persona por un shooter como far cry 4???
¿Me dices a mí lo del FC4?¿Por?
No entiendo tu respuesta...
dorneiro escribió:
Delfian escribió:
Gacy87 escribió:Saludos d nuevo a todos/as
Bueno estoy apunto de acabar cn bloodborne, y ya estoy buscando algo nuevo.
Hasta el momento m he pasado infamos ss, sombras d mordor, tomb raider y casi el bloodborne (Con mucha diferencia el q mas m ha gustado hasta ahora).
He probado TLOU y soy d los raros q no akaba d engancharme tb probe el dragon age inquisition, a mi se m hacia algo lento (y los subtitulos tan diminutos me hacian sangrar los ojos) por lo que acabe x venderlo.

Bueno pues estoy abierto a recomendaciones, pense en dark souls 2 ya q no lo jugue en ps3, pero acabo de salir d bloodborne y creo q no acaba d apetecerme del todo.
También tengo pendiente ver algo de the witcher 3, no he visto ni videos ni Gameplays ni na d na aun... la duda q m genera este juego, es q sea algo "lento", q este mas enfocado a la narracion q a las misio es y accion, y sobre todo que tenga micro subtitulos....

Bueno gracias x vuestro tiempo un saludo!

TLoU se lo dejé a un colega y las primeras horas no le hizo mucho luego disfrutó como un enano (y eso que es de GTA y Fifa)
Dale una oportunidad, es único.


y si cambias tercera persona por un shooter como far cry 4???


Gracias a los dos x las respuestas... TLOU x mucho q lo intento no akabo d enganxarme, no m gustan los shooter tb hice x jugar a far cry y poco dure...
Podeis recomendarme algun juego para que me arrepienta de querer vender la consola??

He tenido la xbox 360 durante 8 años, la ps3 durante 18 meses y la ps4 durante 6 meses.
De xbox me gustaba jugar online al call of duty y gta, los nba 2k, gears of war... sobre todo juegos para echar veinte minutos y terminar, sin historias pesadas, poder jugar partidas rapidas.
Luego me compre la ps3 para probar los exclusivos, jugue a todos pero solo me quedaron buenos recuerdos de uncharted y last of us (en esos momentos podia jugar partidas mas largas)... y ahora tengo la ps4 con watchdogs, gta V y the order (estoy jugando ahora y me esta gustando). En general creo que necesito un nba o un virtua tennis, (por cierto hay algun rumor de que vuelvan a sacar uno nuevo de la saga de boxeo de ea sports?)

Que juego me recomendáis para que no venda todo y me meta a monje??
anrexp escribió:Podeis recomendarme algun juego para que me arrepienta de querer vender la consola??

He tenido la xbox 360 durante 8 años, la ps3 durante 18 meses y la ps4 durante 6 meses.
De xbox me gustaba jugar online al call of duty y gta, los nba 2k, gears of war... sobre todo juegos para echar veinte minutos y terminar, sin historias pesadas, poder jugar partidas rapidas.
Luego me compre la ps3 para probar los exclusivos, jugue a todos pero solo me quedaron buenos recuerdos de uncharted y last of us (en esos momentos podia jugar partidas mas largas)... y ahora tengo la ps4 con watchdogs, gta V y the order (estoy jugando ahora y me esta gustando). En general creo que necesito un nba o un virtua tennis, (por cierto hay algun rumor de que vuelvan a sacar uno nuevo de la saga de boxeo de ea sports?)

Que juego me recomendáis para que no venda todo y me meta a monje??


Akiba's trip o el Omega quintet; ambos juegos en completo inglés, Rpg, con horas de juego y si te gustan esta clase de juegos... diversión.

Ahora me he pillado el Disney infinty 2.0 y mola todo el tema de crear tus propios niveles y las figuras. [carcajad]

Si te mola los simuladores de granjas, el Farming Simulator 15 está bastante completo, pero es un juego pausado y los graficos tienen detalles; pero no esperes un the order. Puedes contratar gente, plantar miles de cosas, comprar animales, etc. Incluso los vehículos cada uno se comporta de una manera y han arreglado los efectos de colisión. Pero no esperes un Harvest Moon, esté tira por los serio. Además cuenta con nombres de tractores reales, así como más 120 vehículos y herramientas para cosechar. Con multitud de campos para que plantes lo que más te guste. Los graficos son cutres, pero en Alemania es un completo éxito de ventas. Está en Español. Vicia que da gusto este juego.

Por ultimo te recomiendo el Warrior Orochi 3, samurái warrior 4 o el Dinasty Warrior 8 (el empire ni se te ocurra, no me gustó nada), todos en completo inglés, pero con horas de acción y juego; aparte de multitud de personajes diferentes, con ataques distintos y armas que obtener.
anrexp escribió:Podeis recomendarme algun juego para que me arrepienta de querer vender la consola??

He tenido la xbox 360 durante 8 años, la ps3 durante 18 meses y la ps4 durante 6 meses.
De xbox me gustaba jugar online al call of duty y gta, los nba 2k, gears of war... sobre todo juegos para echar veinte minutos y terminar, sin historias pesadas, poder jugar partidas rapidas.
Luego me compre la ps3 para probar los exclusivos, jugue a todos pero solo me quedaron buenos recuerdos de uncharted y last of us (en esos momentos podia jugar partidas mas largas)... y ahora tengo la ps4 con watchdogs, gta V y the order (estoy jugando ahora y me esta gustando). En general creo que necesito un nba o un virtua tennis, (por cierto hay algun rumor de que vuelvan a sacar uno nuevo de la saga de boxeo de ea sports?)

Que juego me recomendáis para que no venda todo y me meta a monje??

Yo te recomendaría el EA Sports UFC, prueba la demo a ver que te parece. Me tiene enganchadísimo para jugar con mis amigos.
El NBA 2K lo tienes, pero mejor espera al 2016 para lo que queda
Alguien sabe si el juego The escapists(que tiene muy buena pinta) que esta semana han colgado en la store está en castellano?.gracias
anrexp escribió:Podeis recomendarme algun juego para que me arrepienta de querer vender la consola??

He tenido la xbox 360 durante 8 años, la ps3 durante 18 meses y la ps4 durante 6 meses.
De xbox me gustaba jugar online al call of duty y gta, los nba 2k, gears of war... sobre todo juegos para echar veinte minutos y terminar, sin historias pesadas, poder jugar partidas rapidas.
Luego me compre la ps3 para probar los exclusivos, jugue a todos pero solo me quedaron buenos recuerdos de uncharted y last of us (en esos momentos podia jugar partidas mas largas)... y ahora tengo la ps4 con watchdogs, gta V y the order (estoy jugando ahora y me esta gustando). En general creo que necesito un nba o un virtua tennis, (por cierto hay algun rumor de que vuelvan a sacar uno nuevo de la saga de boxeo de ea sports?)

Que juego me recomendáis para que no venda todo y me meta a monje??


Pues mira, yo estoy jugando ahora mismo al Infamous Second Son y creo que va perfecto para ti según lo que comentas. Es un sandbox pero que permite echarse partidas cortas de media hora si quieres. Yo a veces es del tiempo del que dispongo. Y a pesar de echarme partidas cortas siempre le saco jugo y no me quedo desconectado de las mecánicas ni de historia.

A pesar de que a mi en general no me gustan los sandbox, por esos mapeados descomunales en los que te acabas perdiendo y haciendo de recadero constantemente de un lado a otro. Donde estás más rato paseando o conduciendo de un lado a otro que realmente haciendo algo interesante. Tengo que reconocer que este Infamous me tiene bastante enganchado. Es un sandbox mucho más directo, sin misiones secundarias pero donde antes de avanzar en la historia tienes que allanarte el camino. Conquistas territorios, coleccionas una serie de gemas azules para ir mejorando tus poderes. Además la forma de moverse por la ciudad difiere en función del poder que uses lo que hace que sea menos monótono ir de un lado a otro.

A mi en general me está gustando y ya digo que no soy nada fan de los sandbox. La historia se sigue con interés aunque es bastante light. Me encantan esas batallas contra jefes finales. El juego a veces se acerca más a un hack'n slash que a un sandbox y creo que por esa variedad me está pareciendo entretenido.

Además se encuentra fácilmente a muy buen precio con lo que...

A mi después de este ya me está esperando el Wolfenstein The Old Blood. Aun no lo he jugado pero creo que debe ser de lo mejorcito también que hay en el catálogo de PS4 y a precio de 20€ [sonrisa] . Mira, casi me han quedado dos recomendaciones por el precio de una. Con esto ya tienes para rato, para no vender la consola. Como poco hasta la llegada del Batman [babas] y después God of War 3 (que como vengo de x360 estoy encantado). Y a esperar los anuncios del E3 (toc toc ¿trilogía Uncharted?), a ver que sale del Until Dawn, Metal Gear Solid V, Mad Max y a ver si entre tanto bajan de precio Dying Light y el Bloodborne (que les tengo curiosidad aunque no se si son de mi estilo, por eso prefiero esperar que bajen de precio). Después de esto ¿de verdad crees que quieres vender la consola? [looco]
skar78 escribió:
anrexp escribió:Podeis recomendarme algun juego para que me arrepienta de querer vender la consola??

He tenido la xbox 360 durante 8 años, la ps3 durante 18 meses y la ps4 durante 6 meses.
De xbox me gustaba jugar online al call of duty y gta, los nba 2k, gears of war... sobre todo juegos para echar veinte minutos y terminar, sin historias pesadas, poder jugar partidas rapidas.
Luego me compre la ps3 para probar los exclusivos, jugue a todos pero solo me quedaron buenos recuerdos de uncharted y last of us (en esos momentos podia jugar partidas mas largas)... y ahora tengo la ps4 con watchdogs, gta V y the order (estoy jugando ahora y me esta gustando). En general creo que necesito un nba o un virtua tennis, (por cierto hay algun rumor de que vuelvan a sacar uno nuevo de la saga de boxeo de ea sports?)

Que juego me recomendáis para que no venda todo y me meta a monje??


Pues mira, yo estoy jugando ahora mismo al Infamous Second Son y creo que va perfecto para ti según lo que comentas. Es un sandbox pero que permite echarse partidas cortas de media hora si quieres. Yo a veces es del tiempo del que dispongo. Y a pesar de echarme partidas cortas siempre le saco jugo y no me quedo desconectado de las mecánicas ni de historia.

A pesar de que a mi en general no me gustan los sandbox, por esos mapeados descomunales en los que te acabas perdiendo y haciendo de recadero constantemente de un lado a otro. Donde estás más rato paseando o conduciendo de un lado a otro que realmente haciendo algo interesante. Tengo que reconocer que este Infamous me tiene bastante enganchado. Es un sandbox mucho más directo, sin misiones secundarias pero donde antes de avanzar en la historia tienes que allanarte el camino. Conquistas territorios, coleccionas una serie de gemas azules para ir mejorando tus poderes. Además la forma de moverse por la ciudad difiere en función del poder que uses lo que hace que sea menos monótono ir de un lado a otro.

A mi en general me está gustando y ya digo que no soy nada fan de los sandbox. La historia se sigue con interés aunque es bastante light. Me encantan esas batallas contra jefes finales. El juego a veces se acerca más a un hack'n slash que a un sandbox y creo que por esa variedad me está pareciendo entretenido.

Además se encuentra fácilmente a muy buen precio con lo que...

A mi después de este ya me está esperando el Wolfenstein The Old Blood. Aun no lo he jugado pero creo que debe ser de lo mejorcito también que hay en el catálogo de PS4 y a precio de 20€ [sonrisa] . Mira, casi me han quedado dos recomendaciones por el precio de una. Con esto ya tienes para rato, para no vender la consola. Como poco hasta la llegada del Batman [babas] y después God of War 3 (que como vengo de x360 estoy encantado). Y a esperar los anuncios del E3 (toc toc ¿trilogía Uncharted?), a ver que sale del Until Dawn, Metal Gear Solid V, Mad Max y a ver si entre tanto bajan de precio Dying Light y el Bloodborne (que les tengo curiosidad aunque no se si son de mi estilo, por eso prefiero esperar que bajen de precio). Después de esto ¿de verdad crees que quieres vender la consola? [looco]


Gracias por las recomendaciones. El infamous ya lo tengo anotado y la semana que viene ti todo va bien me pondré con el
Y a ver si encuentro alguno como el nba barato ahora que ha terminado la temporada
El NBA 2k14 está a 10€ tanto en Cex como en Game.Y es un juegazo como la copa de un pino.
Delfian escribió:El NBA 2k14 está a 10€ tanto en Cex como en Game.Y es un juegazo como la copa de un pino.


Sabes si se puede actualizar las plantillas a las actuales? Sin tener que ir manualmente uno a uno
anrexp escribió:
Delfian escribió:El NBA 2k14 está a 10€ tanto en Cex como en Game.Y es un juegazo como la copa de un pino.


Sabes si se puede actualizar las plantillas a las actuales? Sin tener que ir manualmente uno a uno

Pues no puedo responderte.
Lo tengo con sus actualizaciones y tal,pero como no soy muy seguidor del baloncesto no sé si las plantillas se actualizan con dichos parches.
Si lo quieres lo más actual posible,compra el 2k16 o el 2k15 (que bajará de precio cuándo salga el nuevo).De todas maneras, el 2k14 me parece espectacular.
Buenas gente,

a ver, dentro de poco me compraré la consola y estoy dudando entre varios juegos. Me apetece algo así tipo sandbox, tenía en mente el Unity, el Watchdogs y el Farcry. Cuál me recomendáis de los 3? Soy bastante fan de la saga de los asesinos, pero los otros dos me llaman por igual.
-:The_Thought:- escribió:Buenas gente,

a ver, dentro de poco me compraré la consola y estoy dudando entre varios juegos. Me apetece algo así tipo sandbox, tenía en mente el Unity, el Watchdogs y el Farcry. Cuál me recomendáis de los 3? Soy bastante fan de la saga de los asesinos, pero los otros dos me llaman por igual.

A esos puedes sumar el sombras de mordor, que es similar y esta muy bien.
de esos 3 te recomiendo el farcry, pero ten en cuenta y mucho el the witcher 3, pese a los fallos q pueda tener es mucho mas profundo q la mayoría de juegos de mundo abierto q hay ahora
mismo en ps4 en mi opinión lógicamente, espero haberte ayudado
un saludo
anrexp escribió:
skar78 escribió:
anrexp escribió:Podeis recomendarme algun juego para que me arrepienta de querer vender la consola??

He tenido la xbox 360 durante 8 años, la ps3 durante 18 meses y la ps4 durante 6 meses.
De xbox me gustaba jugar online al call of duty y gta, los nba 2k, gears of war... sobre todo juegos para echar veinte minutos y terminar, sin historias pesadas, poder jugar partidas rapidas.
Luego me compre la ps3 para probar los exclusivos, jugue a todos pero solo me quedaron buenos recuerdos de uncharted y last of us (en esos momentos podia jugar partidas mas largas)... y ahora tengo la ps4 con watchdogs, gta V y the order (estoy jugando ahora y me esta gustando). En general creo que necesito un nba o un virtua tennis, (por cierto hay algun rumor de que vuelvan a sacar uno nuevo de la saga de boxeo de ea sports?)

Que juego me recomendáis para que no venda todo y me meta a monje??


Pues mira, yo estoy jugando ahora mismo al Infamous Second Son y creo que va perfecto para ti según lo que comentas. Es un sandbox pero que permite echarse partidas cortas de media hora si quieres. Yo a veces es del tiempo del que dispongo. Y a pesar de echarme partidas cortas siempre le saco jugo y no me quedo desconectado de las mecánicas ni de historia.

A pesar de que a mi en general no me gustan los sandbox, por esos mapeados descomunales en los que te acabas perdiendo y haciendo de recadero constantemente de un lado a otro. Donde estás más rato paseando o conduciendo de un lado a otro que realmente haciendo algo interesante. Tengo que reconocer que este Infamous me tiene bastante enganchado. Es un sandbox mucho más directo, sin misiones secundarias pero donde antes de avanzar en la historia tienes que allanarte el camino. Conquistas territorios, coleccionas una serie de gemas azules para ir mejorando tus poderes. Además la forma de moverse por la ciudad difiere en función del poder que uses lo que hace que sea menos monótono ir de un lado a otro.

A mi en general me está gustando y ya digo que no soy nada fan de los sandbox. La historia se sigue con interés aunque es bastante light. Me encantan esas batallas contra jefes finales. El juego a veces se acerca más a un hack'n slash que a un sandbox y creo que por esa variedad me está pareciendo entretenido.

Además se encuentra fácilmente a muy buen precio con lo que...

A mi después de este ya me está esperando el Wolfenstein The Old Blood. Aun no lo he jugado pero creo que debe ser de lo mejorcito también que hay en el catálogo de PS4 y a precio de 20€ [sonrisa] . Mira, casi me han quedado dos recomendaciones por el precio de una. Con esto ya tienes para rato, para no vender la consola. Como poco hasta la llegada del Batman [babas] y después God of War 3 (que como vengo de x360 estoy encantado). Y a esperar los anuncios del E3 (toc toc ¿trilogía Uncharted?), a ver que sale del Until Dawn, Metal Gear Solid V, Mad Max y a ver si entre tanto bajan de precio Dying Light y el Bloodborne (que les tengo curiosidad aunque no se si son de mi estilo, por eso prefiero esperar que bajen de precio). Después de esto ¿de verdad crees que quieres vender la consola? [looco]


Gracias por las recomendaciones. El infamous ya lo tengo anotado y la semana que viene ti todo va bien me pondré con el
Y a ver si encuentro alguno como el nba barato ahora que ha terminado la temporada

Yo me pillé el 2k15 en Game hará un mes por 29,95 (seminuevo) y la verdad que te lo recomiendo totalmente si no quieres esperar hasta el 2k16...
Creo que voy a agenciarme el fifa y el dragon ball y un mando casi sin uso por 70 euros todo. Os parece buena compra? Que tal el dragon ball?
Veo que está el PES 2015 por 19,99 en oferta en la Store. ¿Creéis que merece la pena pillarlo a estas alturas? La verdad es que tengo 'monazo' de fútbol consolero y hasta noviembre o por ahí no saldrá el siguiente PES... ¿Hay gente online o está vacío...? ¿Qué me decís?
Que os parece el sombras de mordor?
Esta por 35 seminuevo en game.
Si me gustaron el retorno del Rey de cube y el que sacaron para ps3 que podían jugar varios en la misma consola, siendo humano, enano o elfo, este es parecido? Que tal el online? Se puede jugar dos en la misma consola? O usar la opción de invitar a alguien sin el juego?
Merece la pena el Thief por 11€? Esta de oferta en PSN, pero veo que las reviews no son muy buenas.

Alguien que lo haya jugado?
-:The_Thought:- escribió:...

- AC Unity ya con muchos menos problemas técnicos que al principio, si eres fan de la saga, pues ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar. A mí me parece muy aprovechable. de Far Cry 4 podemos decir lo mismo, en el sentido de que es "lo mismo" que los anteiores, más y mejor.

Desgraciadamente la apuesta "novedosa" Watch Dogs yo no conseguí pasar de unas pocas horas, sí me parece interesante lo que pueda ofrecer un "Watch Dogs 2" (recordemos el salto de Assassin's Creed a AC2), pero por sí mismo... meh, me parece que hay opcionesm mucho mejores.

Sombras de Mordor como bien te han comentado ya es estupendo. Yo te ofrezco otra alternativa urbana a Watch Dogs, el, en mi opinión superior en casi todos los aspectos Sleeping Dogs, que es una adaptación de la generación anterior, pero si nunca lo jugaste, de lo mejor del género.

The Witcher, que también lo han comentado, pero no exactamente un sandbox, aunque sí tiene esa libertad de movimientos, al tener muuuchos más elementos de RPG. A pesar de algunos inconvenientes técnicos que se van subsanando con parches semana a semana... para mí el mejor juego que existe ahora mismo en PS4 (que no el más "pulido").

@anrexp
- Es totalmente recomendable... pero ese precio me parece excesivo... no digo que no lo valga, pero creo que actualmente deberían encontrarse mejores ofertas, especialmente en seminuevo. Hasta me atrevería a decir que hace meses ya estuvo a ese precio en PSN
anrexp escribió:Que os parece el sombras de mordor?
Esta por 35 seminuevo en game.


A mi el juego me esta encantando... Yo he comprado la edición Juego del Año en amazon por 50€, yo tambien creo que,como te ha dicho Lucas Kane, es caro.
El mordor es un juegazo de lo mejor del año, yo lo disfrute muchísimo la historia es bastante profunda y el sistema de combate es muy parecido a los Arkham, y tiene un par de dlcs muy interesantes.

Lo tienes ahora de oferta en la store ;)
Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Entonces me pongo de limite 25 para comprarlo y empiezo a rebuscar bajo las piedras a la de ya!
Hola. Tenia pensado pillar bloodborne o dark soula 2. He leido que blood tiene mejor combate pero me gusta mas la ambientación de espada y brujeria. Ademas no tengo plus. Para jugar offline cual de los dos es menos necesario el plus?
Buenas me quiero pillar dos juegos en la store y estoy dudoso.

Tomb raider
Infaumos (el de la chica)
Metredux
Knack
Sleeping dogs

Me gustan todos esos generos :)
Opiniones?
razieljas escribió:Merece la pena el Thief por 11€? Esta de oferta en PSN, pero veo que las reviews no son muy buenas.

Alguien que lo haya jugado?


Es verdad que las opiniones están divididas. Hay mucha gente que no le ha gustado.

A mi personalmente me ha encantado el juego, he disfrutado muchas horas. Aunque algunas misiones eran un poco simplonas otras están muy curradas. No me ha llegado a gustar tanto como el Dishonored, tampoco he probado los anteriores Thiefs pero me ha tenido enganchado mucho tiempo.

Yo si lo recomiendo.

Además a ese precio solo con tener la duda de si comprarlo o no ya merece la pena probarlo.
Socel92 escribió:Buenas me quiero pillar dos juegos en la store y estoy dudoso.

Tomb raider
Infaumos (el de la chica)
Metredux
Knack
Sleeping dogs

Me gustan todos esos generos :)
Opiniones?


Metro Redux y Sleeping Dogs, como tercera opción Tomb Raider
Socel92 escribió:Buenas me quiero pillar dos juegos en la store y estoy dudoso.

Tomb raider
Infaumos (el de la chica)
Metredux
Knack
Sleeping dogs

Me gustan todos esos generos :)
Opiniones?

Son juegos bastante diferentes y depende mucho de los gustos de cada uno.
Yo pille el Tomb Raider y me gusto mucho, nunca habia jugado a ninguno, pero si a juegos de ese corte. Me parece de lo mas recomendable dentro de su genero.
inFamous FL, esta bien, pero es un juego corto, yo lo jugue con el plus y me gusto, complementa a Second Son, pero como juego por si solo es flojo comparandolo con el resto que te daran mas horas.
Tilacino escribió:
Socel92 escribió:Buenas me quiero pillar dos juegos en la store y estoy dudoso.

Tomb raider
Infaumos (el de la chica)
Metredux
Knack
Sleeping dogs

Me gustan todos esos generos :)
Opiniones?

Son juegos bastante diferentes y depende mucho de los gustos de cada uno.
Yo pille el Tomb Raider y me gusto mucho, nunca habia jugado a ninguno, pero si a juegos de ese corte. Me parece de lo mas recomendable dentro de su genero.
inFamous FL, esta bien, pero es un juego corto, yo lo jugue con el plus y me gusto, complementa a Second Son, pero como juego por si solo es flojo comparandolo con el resto que te daran mas horas.


Estoy de acuerdo, yo me pillaría el Tomb Raider y el otro, ya dependerá de tus gustos.

El Infamous está bien si tienes pensado jugar al Second Son, aunque, de todas formas, yo lo disfruté mucho.
Socel92 escribió:Buenas me quiero pillar dos juegos en la store y estoy dudoso.

Tomb raider
Infaumos (el de la chica)
Metredux
Knack
Sleeping dogs

Me gustan todos esos generos :)
Opiniones?


Yo te recomiendo como primerisima opcion el METRO REDUX, y despues el TOMB RAIDER.
Saludos!!
Antier escribió:
Socel92 escribió:Buenas me quiero pillar dos juegos en la store y estoy dudoso.

Tomb raider
Infaumos (el de la chica)
Metredux
Knack
Sleeping dogs

Me gustan todos esos generos :)
Opiniones?


Yo te recomiendo como primerisima opcion el METRO REDUX, y despues el TOMB RAIDER.
Saludos!!


Yo los mismos pero en el orden contrario tomb raider si o si es un juegazo y despues metro o sleeping
Buenas a todos los forer@s.

Mi mujer y yo estamos en guerra actualmente con estos dos juegos ya que no sabemos cual escoger. Tenemos una PS4 y actualmente existe el Disney infinity 2.0 y varios de skylander.

Hemos estado investigando y la zona Tony box de crear mapas en Disney infinity dudo que le demos uso, pero si al modo historia y las figuras nos molan mas. En skylander hay muchas figuras y variedad.
Pero... ¿Cual es mejor para vosotr@s? Lo habéis probado?

Gracias a tod@s
draco701 escribió:Buenas a todos los forer@s.

Mi mujer y yo estamos en guerra actualmente con estos dos juegos ya que no sabemos cual escoger. Tenemos una PS4 y actualmente existe el Disney infinity 2.0 y varios de skylander.

Hemos estado investigando y la zona Tony box de crear mapas en Disney infinity dudo que le demos uso, pero si al modo historia y las figuras nos molan mas. En skylander hay muchas figuras y variedad.
Pero... ¿Cual es mejor para vosotr@s? Lo habéis probado?

Gracias a tod@s


Yo tengo los dos. A mi me gusta mas skylanders, hay mas variedad de situaciones y los mapas estan algo mas currados. Ahora bien, los personajes de marvel tienen mas gancho. En mi opinion si vas a jugar con crios es mejor el skylanders, el disney infinity 2.0 es mas de ir dando leña a todo bicho viviente, los crios tiene mas variedad de juegos en el skylanders.
Respecto a la dificultad, el skylanders es mas facil, mas asequible para los niños, en cambio el infinity 2.0 es algo mas dificil. En mi caso, que juego con mi hijo de 8 años, el skylanders seria capaz de pasarselo el solo (excepto algun jefe final que tendria que ayudarle), en cambio en el infinity 2.0, tengo que ayudarle mas. Si solo vais a jugar adultos, el skylanders quiza lo encontreis demasiado facil.

Saludos.
Tipo infinity o skylanders, sale el 29 de septiembre el de Lego Dimensions que por los vídeos parece entretenido.
manel55 escribió:
draco701 escribió:Buenas a todos los forer@s.

Mi mujer y yo estamos en guerra actualmente con estos dos juegos ya que no sabemos cual escoger. Tenemos una PS4 y actualmente existe el Disney infinity 2.0 y varios de skylander.

Hemos estado investigando y la zona Tony box de crear mapas en Disney infinity dudo que le demos uso, pero si al modo historia y las figuras nos molan mas. En skylander hay muchas figuras y variedad.
Pero... ¿Cual es mejor para vosotr@s? Lo habéis probado?

Gracias a tod@s


Yo tengo los dos. A mi me gusta mas skylanders, hay mas variedad de situaciones y los mapas estan algo mas currados. Ahora bien, los personajes de marvel tienen mas gancho. En mi opinion si vas a jugar con crios es mejor el skylanders, el disney infinity 2.0 es mas de ir dando leña a todo bicho viviente, los crios tiene mas variedad de juegos en el skylanders.
Respecto a la dificultad, el skylanders es mas facil, mas asequible para los niños, en cambio el infinity 2.0 es algo mas dificil. En mi caso, que juego con mi hijo de 8 años, el skylanders seria capaz de pasarselo el solo (excepto algun jefe final que tendria que ayudarle), en cambio en el infinity 2.0, tengo que ayudarle mas. Si solo vais a jugar adultos, el skylanders quiza lo encontreis demasiado facil.

Saludos.



Muchas Gracias por la información tan detallada. nos es de mucha ayuda. :)

El Lego Dimensions lo mirare haber que tal, espero que no sea una guerra entre 3 juegos.... [360º]
Ahora con todo el mono del remake del FFVII, no se si pillarme el remastered del X que lo jugue en su momento y me gusto mucho o el Type 0....

El type0 no se no me acaba de llamar demasiado y el X.. tiene tantos bugs? o es algo puntual?
ernen escribió:Ahora con todo el mono del remake del FFVII, no se si pillarme el remastered del X que lo jugue en su momento y me gusto mucho o el Type 0....

El type0 no se no me acaba de llamar demasiado y el X.. tiene tantos bugs? o es algo puntual?


El Type-0 es un juegazo, ahora que han arreglado el espantoso motion blur da gusto jugarlo. La historia no me convence demasiado, aunque la música es genial y la variedad de personajes enorme. Además creo que aún te llevas de regalo la demo del XV actualizada, lo que para mí es un win win!

El X/X-2 te lo recomendaría en Vita si la tienes, menos bugs y una delicia jugar en portátil a estas obras maestras.
ernen escribió:Ahora con todo el mono del remake del FFVII, no se si pillarme el remastered del X que lo jugue en su momento y me gusto mucho o el Type 0....

El type0 no se no me acaba de llamar demasiado y el X.. tiene tantos bugs? o es algo puntual?


El X en PS4 es injugable hasta que arreglen el sistema de aleatoriedad. Así que solo te queda una alternativa ;)
Alejandro_Tomas escribió:
ernen escribió:Ahora con todo el mono del remake del FFVII, no se si pillarme el remastered del X que lo jugue en su momento y me gusto mucho o el Type 0....

El type0 no se no me acaba de llamar demasiado y el X.. tiene tantos bugs? o es algo puntual?


El X en PS4 es injugable hasta que arreglen el sistema de aleatoriedad. Así que solo te queda una alternativa ;)


Pues ya lo voy viendo XD
Buenas, tengo unas dudillas...
Recientemente me pasado el sombras de mordor al completo y tenia pensado venderlo, pero me an ofrecido un cambio por el lbp3 y es la verdad que ese juego me atrae bastante.

Luego tambien e pesando en comprarme el lords of the fallen,battlefield hardiline y destiny. De esos solo puedo dos, cuales elegiriais y porque gracias

Ayudita?
Hola amigos :)
Bloodborne, Far Cry 4, o The Witcher 3?
No he jugado a ninguna de sus entregas anteriores, cual me recomendais?
Gracias.
10365 respuestas