Recomendaciones, Opiniones de Juegos

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
macabanas escribió:Estiy mirando juegos para jugarlo con un colega on line, y no nos decidimos. Le hemos dado juntos mucho a destiny pero ya nos hemos pasado a ps4 y yo paso de volver a comprar juegos que ya jugué en ps3.
Opciones que hemos mirado:
-Battlefied hardline (funciona bien o como los demás bf?).
-Borderlands, yo ya jugué al 2, ¿se puede comprar solo el pre sequel?
-El cod warfare no nos llama mucho.
Qué otras opciones hay? Titanfall? No tiene que ser shooters, se aceptan sugerencias!! Gracias

Si te van los de lucha te recomiendo Y MUCHO el Mortal Kombat X. También es una muy buena opción el DMC si es que no lo jugaste en PS3, pero vamos, a mí me ha encantado. Este mes además sale la GOTY de Sombras de Mordor por 60 euros, que es menos que lo que pagarías por el juego + pase de temporada, así que no sale tan mal de precio (aunque a ver si empezamos a ver GOTYs a 40 euros como en PS3 a lo largo de este año, estaría bien).
sin ser fanático de los juegos de conduccion y teniendo driveclub, merece la pena tener projectCars?

gracias
seil escribió:sin ser fanático de los juegos de conduccion y teniendo driveclub, merece la pena tener projectCars?

gracias

Pues te diría que ni de broma y más teniendo en cuenta la de juegos que caerán en breve. Este Project Cars es mucho más simulador y si no te gustan los juegos de coches y ,supongo que menos aún, trastear con componentes mecánicos, telemetrías y demás, yo que tú miraría para otro lado. Te lo digo porque a mí tampoco me vuelven loco, solo que viene bien tener uno en la estanteria para de vez en cuando echarse unas carrerillas. Pero para eso ya tengo el Driveclub.
Hola gente.

Estoy pensando en buscar algo con lo que entretenerme hasta el batman (aunque visitos los últimos comentarios igual voy a tener que esperarme aun más a una versión goty para poder jugar la historia completa).

Me gustan los juegos con buenas campañas individuales. No me gusta particularmente los añadidos online. Y por otra parte me suelo perder mucho con los juegos tipo sandbox (como el gta). Por esta última razón no me había animado con el infamous second son. Aun así, me lo recomendaríais? Esta bien de precio, la historia parece interesante y por otra parte parece que si no quieres, no tienes que perderte más de lo necesario haciendo misiones secundarias. Nunca he jugado uno por cierto. La cuestión es si yendo al grano (la parte de la historia principal) el juego no desmerece.

Ya como última duda. He visto que el infamous tiene un dlc añadido. Creéis que sacaran versión goty? Ya lleva bastante tiempo en estanterías y yo no lo creo, pero me fastidiaría comprarlo ahora y perderme la historia añadida.

Vaya mierda moda sacacuartos los dlc...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
skar78 escribió:Hola gente.

Estoy pensando en buscar algo con lo que entretenerme hasta el batman (aunque visitos los últimos comentarios igual voy a tener que esperarme aun más a una versión goty para poder jugar la historia completa).

Me gustan los juegos con buenas campañas individuales. No me gusta particularmente los añadidos online. Y por otra parte me suelo perder mucho con los juegos tipo sandbox (como el gta). Por esta última razón no me había animado con el infamous second son. Aun así, me lo recomendaríais? Esta bien de precio, la historia parece interesante y por otra parte parece que si no quieres, no tienes que perderte más de lo necesario haciendo misiones secundarias. Nunca he jugado uno por cierto. La cuestión es si yendo al grano (la parte de la historia principal) el juego no desmerece.

Ya como última duda. He visto que el infamous tiene un dlc añadido. Creéis que sacaran versión goty? Ya lleva bastante tiempo en estanterías y yo no lo creo, pero me fastidiaría comprarlo ahora y perderme la historia añadida.

Vaya mierda moda sacacuartos los dlc...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

El juego es bastante entretenido, casi de lo mejor gráficamente que he visto en ps4 ( es una opinión personal no soy ningún experto en eso) y las secundarias no tienen relevancia en la historia, solo sirven para potenciar las habilidades del personaje. Si lo ves barato yo no me lo pensaría es un buen exclusivo.
Creo que hoy por hoy el impacto gráfico ya no es muy relevante. No al menos como la pasada generación. Reconozco que hay mejoras pero no siento un salto sustancial en lo gráfico como con la x360 o PS3 en su momento.

Lo importante para mi es que el juego te enganche en jugabilidad, historia, ambientación. Los gráficos solo les pido que no estropeen la experiencia jugable pero no lo veo como un apartado imprescindible para mejorarla. Prefiero una dirección artística sobresaliente a mil enemigos en pantalla con efectos de partículas por doquier y un ciclo noche/dia en tiempo real. Prefiero un mundo más pequeño, pero mucho más detallado a un mapa gigantesco y sin vida.

Tengo la sensación de que second son puede terminar resultando interesante. Solo no espero tener que farmear demasiado con las misiones secundarias para potenciar al personaje y poder avanzar en la historia. No me entendáis mal. No quiero ir a saco con el juego, solo es que me aburre tener la sensación de perder el tiempo paseando de un lado a otro (es lo que más me desespera de los sandbox).

Muchas gracias por tu opinión.
Buenas, voy a ir esta tarde al game a alquilar un juego, ¿Alguna recomendación? Solo tengo el tomb raider, the last of us y el ground zeroes. Habia pensado en el the order porque igual me da tiempo a pasármelo de aquí al lunes aunque dicen que es muy malo.
salva_184 escribió:Buenas, voy a ir esta tarde al game a alquilar un juego, ¿Alguna recomendación? Solo tengo el tomb raider, the last of us y el ground zeroes. Habia pensado en el the order porque igual me da tiempo a pasármelo de aquí al lunes aunque dicen que es muy malo.

Malo no es, es corto.Yo me saqué el platino en un día
salva_184 escribió:Buenas, voy a ir esta tarde al game a alquilar un juego, ¿Alguna recomendación? Solo tengo el tomb raider, the last of us y el ground zeroes. Habia pensado en el the order porque igual me da tiempo a pasármelo de aquí al lunes aunque dicen que es muy malo.

Yo tengo el the order y decir de él simplemente que es malo me parece una simplificación bastante incendiaria.

Yo diría que es un juego no apto para todos los públicos. Algunos sabrán apreciar sus virtudes y otros simplemente lo considerán injugable.

El principal lastre del juego es su jugabilidad. Es corto, como una campaña de Call of Duty y con un ritmo a veces lento en algunas secuencias. No es un shooter de acción frenética constante pero tampoco me parece que tenga tan pocos tiroteos como algunas reviews quieren insinuar.

Lo mejor del juego son sus gráficos y ambientación y ya en segunda línea la historia, que sin ser sobresaliente te mantiene interesado todo el juego.

Quizás no vale el precio al que lo encuentras ahora pero yo no es un juego que dejaría en el olvido. Según el tipo de jugador que seas puede interesarte.

Supongo que sera con los alquileres gratis de Game. [chulito]
Yo he pillado The Order a primera hora de la mañana para sacarle el maximo rendimiento. Hasta ahora, unas 2h jugadas mas o menos, me parece un juego interesante. Si es algo lento en algunos puntos, pero esta bien. Me parece un juego muy bueno para alquilarlo un fin de semana, porque su mayor defecto, ser corto, se convierte en una virtud. Ya que no te vas a acabar Bloodborne, por ejemplo, en un fin de semana. Tambien puedes pensar en otros juegos cortos como Battlefield (el 4 es corto) o los CoD que la campaña creo que no es muy larga.
Sino puedes aprovechar el alquiler, si es de los gratis, para probar algun juego que estes pensando en comprar como podria ser Bloodborne, Dragon Age u otro juego largo.
Para mi lo que mas compensaria seria alguilar para probar un juego largo o pasarse entero uno corto.
Gracias, ya lo he cogido con la promo de game. He jugado un poco y de momento no me ha enganchado. La de la tienda me ha dicho que me da tiempo de sobra para pasármelo.jeje
Que juego comprarías? Witcher 3 o batman? Gracias
selezma escribió:Que juego comprarías? Witcher 3 o batman? Gracias

Sin duda primero el the witcher 3
Ya si eso cuando salga una version goty el de batman
que con la apuñalada que le han metido al juego mejor esperar a una version con todo

The witcher 3 en general y te durará más, es el juego más esperado. Eso sin descartar el Batman para más adelante
Jaime4101 escribió:

The witcher 3 en general y te durará más, es el juego más esperado. Eso sin descartar el Batman para más adelante

Y estaré perdido en alguno si no he jugado a sus anteriores? Yo recuerdo haber jugado al sacred en pc y me encantó.Tiene que ser un estilo parecido
Estaría bien que hicieran un remake de los antiguos para quien no los ha jugado. Por lo que sé, tienen historias independientes y no es necesario jugar al 1 y 2, si puede que haya algún detalle que no entiendas
Buenas, ¿Que juego recomendaríais para alquilar?, que no sea The Order. Ese para aprovechar los alquileres gratis de Game.
Me gustaria un juego con modo historia corto, como es The Order, me da igual el platino y el online. Pensaba en algun CoD o el ultimo Battlefield.
Que me pueda pasar en un fin de semana.
Gracias.
Tilacino escribió:Buenas, ¿Que juego recomendaríais para alquilar?, que no sea The Order. Ese para aprovechar los alquileres gratis de Game.
Me gustaria un juego con modo historia corto, como es The Order, me da igual el platino y el online. Pensaba en algun CoD o el ultimo Battlefield.
Gracias.

Pues si no los has jugado aún yo te recomendaría The walking dead o The wolf among us. Son juegos que a lo mejor si no es con este alquiler gratis, ni te plantearías comprar y excelentes. Pero tiene que gustarte su mecánica, por lo que al menos no pierdes nada por probarlos.
Y luego tienes estos, aunque son juegos de al menos 15 horas
- The last of us
- Alien isolation
- The evil within
el terry escribió:
Tilacino escribió:Buenas, ¿Que juego recomendaríais para alquilar?, que no sea The Order. Ese para aprovechar los alquileres gratis de Game.
Gracias.

Pues si no los has jugado aún yo te recomendaría The walking dead o The wolf among us. Son juegos que a lo mejor si no es con este alquiler gratis, ni te plantearías comprar y excelentes. Pero tiene que gustarte su mecánica, por lo que al menos no pierdes nada por probarlos.
Y luego tienes estos, aunque son juegos de al menos 15 horas
- The last of us
- Alien isolation
- The evil within
s
The Wolf Among Us es una auténtica obra de arte.
Me costó nuevo 15€ en Game, pero habría pagado con gusto 70€ si hubiese sabido lo que me esperaba con ese juego.
Parece que la oferta de game del diablo 3 de ps4 ha terminado.... Me aparece ya a 64,95 en la web. Por si acaso me he hecho con uno de segunda mano por 22,95. Por si alguno quiere uno que se de prisa jeje
Buenas,

Aprovechando la oferta de esta semana, me asalta esta dura, creo que ambos son buenos juegos y de una ambientación / temática parecida (cada uno con sus cosas obviamente).

Teniendo en cuenta que ambos valen lo mismo es decir 35€ (DA en la store y el Sombras en Amazon), ¿cual cogeríais?

Gracias!
Pues el sombras es un juego más orientado a la acción directa, con peleas estilo los últimos juegos de la saga batman, y un rollo de exploración parecido al del assassins creed. El juego tiene una duración media de 20-30 horas, creo que se puede estirar un poco más...

Luego el dragon age tiene una duración brutal... yo llevo 45 horas y voy por la mitad, más o menos. Tienes mil sitios para explorar, aunque las luchas son un poco más pausadas (de hecho, puedes pausar las peleas y dar ordenes a tu grupo). No es para nada estilo assassins/sombras, que vas brincando por ahí y escalando cosas y demás... Además tiene multijugador (con una expansión gratuita de hace poco) y no está nada mal para echar unas partidas.

Yo te recomendaría el dragon age por lo que me está molando a mí, pero si prefieres más acción me decantaría por el sombras. Los dos son juegazos de todas formas, no vas a fallar con ninguno.

De todas formas creo que esos juegos los puedes encontrar a ese mismo precio en edición física... buscando un poco...
ghostter escribió:Buenas,

Aprovechando la oferta de esta semana, me asalta esta dura, creo que ambos son buenos juegos y de una ambientación / temática parecida (cada uno con sus cosas obviamente).

Teniendo en cuenta que ambos valen lo mismo es decir 35€ (DA en la store y el Sombras en Amazon), ¿cual cogeríais?

Gracias!

Que prefieres, un assassins creed de el señor de los anillos? o un skyrim en tercera persona ( no me mateis en ambos que me encantan los dos, pero es una forma de nos entendamos rapidamente )
Bien descrito xD

Sobretodo ten en cuenta duración: DA 80-100 horas (o más)
ernen escribió:

Gracias!

Que prefieres, un assassins creed de el señor de los anillos? o un skyrim en tercera persona ( no me mateis en ambos que me encantan los dos, pero es una forma de nos entendamos rapidamente )

En la primera comparación estoy totalmente de acuerdo, es un assasins del señor de los anillos. Mucho sigilo y un sistema de combate mezclado con Batman.

Sin embargo la segunda no estoy nada de acuerdo. No pretendo desprestigiarte ni nada, solo quiero dar mi punto de vista. Puede ser un juegazo Dragon Age pero el sistema de combate a mi me aburre sinceramente. Ojala se pareciese en eso a Skyrim. Es mucho más pausado, con cambios de personajes y muy estratégico. Que vea gameplays y demás y se decida, pero a mi me encanto Skyrim y a Dragon Age no le pude dar ni 2 horas de juego por que me aburría su sistema de combate.
davilopez10 escribió:
ernen escribió:

Gracias!

En la primera comparación estoy totalmente de acuerdo, es un assasins del señor de los anillos. Mucho sigilo y un sistema de combate mezclado con Batman.

Sin embargo la segunda no estoy nada de acuerdo. No pretendo desprestigiarte ni nada, solo quiero dar mi punto de vista. Puede ser un juegazo Dragon Age pero el sistema de combate a mi me aburre sinceramente. Ojala se pareciese en eso a Skyrim. Es mucho más pausado, con cambios de personajes y muy estratégico. Que vea gameplays y demás y se decida, pero a mi me encanto Skyrim y a Dragon Age no le pude dar ni 2 horas de juego por que me aburría su sistema de combate.

Me refiero como juego al que se le de un aire no la comparación de la calidad en si
davilopez10 escribió:
ernen escribió:

Gracias!

lo que me faltaba por leer xD, Skyrim es un shooter de rol, impreciso y muy mal implementado con el mando de consolas. Y ya no te digo las animaciones. Sino fuera por el mundo abierto, Skyrim seria un poco peñazo.

Me parece 100 veces mejor juego DAI. Y DAO 200 veces mejor.

Conclusión, depende de gustos.
Juan_Garcia escribió:
davilopez10 escribió:
ernen escribió:

lo que me faltaba por leer xD, Skyrim es un shooter de rol, impreciso y muy mal implementado con el mando de consolas. Y ya no te digo las animaciones. Sino fuera por el mundo abierto, Skyrim seria un poco peñazo.

DAO unas 500 veces diría yo :D
Si te vas a gastar 35€ en esos juegos...
Te recomiendo que te gastes 18€ mas y reserves The Witcher 3. Si estas muy interesados en esos juegos, busca de segunda mano fisico que te saldran igual o mas baratos.
davilopez10 escribió:
ernen escribió:

Espero que tu intencion no haya sido mofarte por que ya es lo que me faltaba vaya, no poder decir mi opinión. Yo con Skyrim me divertia mucho, tendría sus problemas pero me divertía. No se explicarlo de forma clara la verdad, era un tipo de combate distinto al de Dragon Age, el cual me parece muy aburrido. Ataques repetitivos y no se, ya te digo es mi opinión, tu seguro sabes de lo que hablo. ¿En que momento digo yo que sea mejor juego Skyrim? Solo que a MI me gusta más el tipo de combate de Skyrim.
davilopez10 escribió:

Espero que tu intencion no haya sido mofarte por que ya es lo que me faltaba vaya, no poder decir mi opinión. Yo con Skyrim me divertia mucho, tendría sus problemas pero me divertía. No se explicarlo de forma clara la verdad, era un tipo de combate distinto al de Dragon Age, el cual me parece muy aburrido. Ataques repetitivos y no se, ya te digo es mi opinión, tu seguro sabes de lo que hablo. ¿En que momento digo yo que sea mejor juego Skyrim? Solo que a MI me gusta más el tipo de combate de Skyrim.

Por eso digo que depende de gustos, pero es que Skyrim tiene en consola un control arcaico, Skyrim puede destacar en muchas cosas, pero precisamente en el combate no, y te lo dice alguien con un save de 140 horas. Lo jugaste en consola o PC?
Juan_Garcia escribió:
davilopez10 escribió:

Por eso digo que depende de gustos, pero es que Skyrim tiene en consola un control arcaico, Skyrim puede destacar en muchas cosas, pero precisamente en el combate no, y te lo dice alguien con un save de 140 horas. Lo jugaste en consola o PC?

Lo jugué en PC, con mando. De todas formas no me refiero a que el combate vaya fino o no, sino más bien al tipo de control de combate. Yo me divierto mucho con juegos como The Witcher, Skyrim, Oblivion, los Gothic en su día. Los veo todos muy del estilo. Sin embargo Dragon Age no me divertía el combate. No se explicar la diferencia la verdad jajaja. No era mi estilo y es un juegazo porque todo en conjunto me encantaba, pero me acabó aburriendo (aguanté unas 15 horas hasta que ya no me motivaba a seguir)
¿Has jugado a los anteriores Dragon Age? Sino yo creo que es mejor idea Sombras de Mordor, además que es muy divertido.

O como te dicen por ahí, estírate un poco más (15€) y píllate el The Witcher 3

Si tu duda fuera entre el Dragon Age: Origins y el Sombras de Mordor no hay duda de que el Origins debería ser tu juego, porque Origins>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier otro, pero con Inquisition no es lo mismo xD
Yo no he jugado a DAO pero Sombras de Mordor me ha parecido increíble, además ahora tienes la edición GOTY con los dlc's.

Mucho entretenimiento hay en ese disco!
Gracias a todos por vuestras opiniones!!

Al final he pillado el DAI ya que me llamaba un poco más la atención, aunque supongo que el otro terminará cayendo antes o después.

Para pillarlo hice un poco de ingeniería del ahorro, jeje, pillé una tarjeta de PSN de 50€ por 43€, y con ese crédito compré el DAI y el Battlefield 4 (que por cierto vaya graficazos que se gasta a 60FPS, no dudo que en PC se vea mejor, pero a mi en PS4 me ha dejado con los ojos abiertos).
Con motivo de los alquileres gratis de game me gustaría que me recomendarais juegos que de tiempo a pasarlos en el fin de semana. Ya he alquilado the order. Ahora no se cual alquilar para este finde...
Buenas, comentar que he visto que sale para Ps4 "The Escapist", tiene un estilo retro que me encanta y parece que tiene un argumento divertido, ¿alguno lo ha probado? Ya estaba en pc y Xbox.
alfonsotd86 escribió:Con motivo de los alquileres gratis de game me gustaría que me recomendarais juegos que de tiempo a pasarlos en el fin de semana. Ya he alquilado the order. Ahora no se cual alquilar para este finde...

No se si te sirve pero yo cogi el Dying light y yendo a lo que es la historia principal en si y haciendo alguna secundaria ( no muchas ) me lo pase con 2 alquileres, lo cogi un sábado y al devolverlo el lunes volví a gastar el alquiler de esa semana y me lo pase. La verdad que me gusto y no se me hizo pesado
alfonsotd86 escribió:Con motivo de los alquileres gratis de game me gustaría que me recomendarais juegos que de tiempo a pasarlos en el fin de semana. Ya he alquilado the order. Ahora no se cual alquilar para este finde...

Yo tambien pìlle The Order el fin de semana pasado y este he pillado CoD AW, me parece una buena opcion en duracion, tiene 15 misiones y ya me he pasado 6, y me queda el viernes y el sabado que lo devolvere, asi que te da tiempo seguro, la cuestion seria pillarlo porque muchos pensaran igual.
Otra opcion es pillar algo para probarlo de cara a comprarlo cuando baje, por si no pillas ningun juego corto.

Mortal Kombat X también es buena opción, aunque no lo completarás al 100% evidentemente pero podrás pasarte el modo historia y echarle unas buenas horas. Cualquier shooter tienen modos campañas de pocas horas, es otra opción.
Gracias por vuestras respuestas, creo que esta semana voy a optar por Mortal Kombat X para pasar el modo historia y probarlo un poco.
Yo estoy pensando en comprar Skylanders trap team o Disney infinity 2.0.

Pero me jode que los skylanders tenga que comprar trampas para cazar los enemigos y "packs de expansión" que ya no están a la venta (el espejo de las pesadillas, el de luz, oscuridad...); siento que me falta juego.

Con el disney me pasa lo mismo, sé que algunos personajes solamente valen para la parte Toy Box, tienes que crearte una historia tú mismo. Además están los discos de poder que añaden más cosas y que son difíciles de encontrar.
A mi lo de crear niveles no me importa, llevo usando el Rpg maker bastantes años (es por poner un ejemplo de crear scrips, engines, mapas, etc.)

Sobre los muñecos me gustan los dos, me encantan los personajes diseny y me encantan los skylanders.

¿Cuál de los dos me pillo?
A cuanto esta alquilar the order en game? Habia pensado pillarlo este finde.
jonxu escribió:A cuanto esta alquilar the order en game? Habia pensado pillarlo este finde.

Ahora en Mayo hay alquiler gratuito, solo tienes que bajarte la aplicación y entrar en promociones y tendrás un codigo semanal para alquilar un juego gratuitamente.
pedrocor3 escribió:
jonxu escribió:A cuanto esta alquilar the order en game? Habia pensado pillarlo este finde.

Ahora en Mayo hay alquiler gratuito, solo tienes que bajarte la aplicación y entrar en promociones y tendrás un codigo semanal para alquilar un juego gratuitamente.

Muchas gracias por la info compi, ayer me bajé la app y hoy iré a alquilarlo. A ver si me da tiempo a terminarlo hasta el lunes
jonxu escribió:
pedrocor3 escribió:

Muchas gracias por la info compi, ayer me bajé la app y hoy iré a alquilarlo. A ver si me da tiempo a terminarlo hasta el lunes

Te da tiempo seguro si le das algo de caña, el fin de semana pasado nos lo pasamos jmi hermano y yo, asi que dos pasadas en 3 dias, y ninguno somos cracks, aunque tampoco fuimos a por el platino.
En una pasada estando atento hasta te consigues el platino.
Buenas cracks

Estoy dudando en comprarme uno de estos dos juegos, pero no se por cual de los dos decidirme. Lo que busco principalmente es que tenga horas y horas de juego

Un saludo y gracias de antemano [oki]
pelan13 escribió:Buenas cracks

Estoy dudando en comprarme uno de estos dos juegos, pero no se por cual de los dos decidirme. Lo que busco principalmente es que tenga horas y horas de juego

Un saludo y gracias de antemano [oki]

A mi entender son juegos muy diferentes; mírate reviews y videos ingame. Aunque los dos prometen gran cantidad de horas.
Pero si buscas una fuerte dosis de narrativa The Witcher es el que buscas.
es que son generos distintos
yo tengo bloodborne y te puedo garantizar que es un juegazo
y por ejemplo la tematica y forma de jugar de the witcher 3 a mi no me gusta, pero por lo que veo es otro juegazo
Tira a lo ''facil'' y compra the witcher 3,bloodborne no es un juego para todo el mundo y si lo compras y no te gusta te arrepentiras de no haber pillado tw3.

Los dos son un goty.
10365 respuestas