› Foros › PlayStation 4 › Juegos
macabanas escribió:Estiy mirando juegos para jugarlo con un colega on line, y no nos decidimos. Le hemos dado juntos mucho a destiny pero ya nos hemos pasado a ps4 y yo paso de volver a comprar juegos que ya jugué en ps3.
Opciones que hemos mirado:
-Battlefied hardline (funciona bien o como los demás bf?).
-Borderlands, yo ya jugué al 2, ¿se puede comprar solo el pre sequel?
-El cod warfare no nos llama mucho.
Qué otras opciones hay? Titanfall? No tiene que ser shooters, se aceptan sugerencias!! Gracias
seil escribió:sin ser fanático de los juegos de conduccion y teniendo driveclub, merece la pena tener projectCars?
gracias
skar78 escribió:Hola gente.
Estoy pensando en buscar algo con lo que entretenerme hasta el batman (aunque visitos los últimos comentarios igual voy a tener que esperarme aun más a una versión goty para poder jugar la historia completa).
Me gustan los juegos con buenas campañas individuales. No me gusta particularmente los añadidos online. Y por otra parte me suelo perder mucho con los juegos tipo sandbox (como el gta). Por esta última razón no me había animado con el infamous second son. Aun así, me lo recomendaríais? Esta bien de precio, la historia parece interesante y por otra parte parece que si no quieres, no tienes que perderte más de lo necesario haciendo misiones secundarias. Nunca he jugado uno por cierto. La cuestión es si yendo al grano (la parte de la historia principal) el juego no desmerece.
Ya como última duda. He visto que el infamous tiene un dlc añadido. Creéis que sacaran versión goty? Ya lleva bastante tiempo en estanterías y yo no lo creo, pero me fastidiaría comprarlo ahora y perderme la historia añadida.
Vaya mierda moda sacacuartos los dlc...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
salva_184 escribió:Buenas, voy a ir esta tarde al game a alquilar un juego, ¿Alguna recomendación? Solo tengo el tomb raider, the last of us y el ground zeroes. Habia pensado en el the order porque igual me da tiempo a pasármelo de aquí al lunes aunque dicen que es muy malo.
salva_184 escribió:Buenas, voy a ir esta tarde al game a alquilar un juego, ¿Alguna recomendación? Solo tengo el tomb raider, the last of us y el ground zeroes. Habia pensado en el the order porque igual me da tiempo a pasármelo de aquí al lunes aunque dicen que es muy malo.
selezma escribió:Que juego comprarías? Witcher 3 o batman? Gracias
selezma escribió:Que juego comprarías? Witcher 3 o batman? Gracias
Jaime4101 escribió:selezma escribió:Que juego comprarías? Witcher 3 o batman? Gracias
The witcher 3 en general y te durará más, es el juego más esperado. Eso sin descartar el Batman para más adelante
Tilacino escribió:Buenas, ¿Que juego recomendaríais para alquilar?, que no sea The Order. Ese para aprovechar los alquileres gratis de Game.
Me gustaria un juego con modo historia corto, como es The Order, me da igual el platino y el online. Pensaba en algun CoD o el ultimo Battlefield.
Que me pueda pasar en un fin de semana.
Gracias.
sel terry escribió:Tilacino escribió:Buenas, ¿Que juego recomendaríais para alquilar?, que no sea The Order. Ese para aprovechar los alquileres gratis de Game.
Me gustaria un juego con modo historia corto, como es The Order, me da igual el platino y el online. Pensaba en algun CoD o el ultimo Battlefield.
Que me pueda pasar en un fin de semana.
Gracias.
Pues si no los has jugado aún yo te recomendaría The walking dead o The wolf among us. Son juegos que a lo mejor si no es con este alquiler gratis, ni te plantearías comprar y excelentes. Pero tiene que gustarte su mecánica, por lo que al menos no pierdes nada por probarlos.
Y luego tienes estos, aunque son juegos de al menos 15 horas
- The last of us
- Alien isolation
- The evil within
ghostter escribió:Buenas,
Aprovechando la oferta de esta semana, me asalta esta dura, creo que ambos son buenos juegos y de una ambientación / temática parecida (cada uno con sus cosas obviamente).
Teniendo en cuenta que ambos valen lo mismo es decir 35€ (DA en la store y el Sombras en Amazon), ¿cual cogeríais?
Gracias!
ernen escribió:ghostter escribió:Buenas,
Aprovechando la oferta de esta semana, me asalta esta dura, creo que ambos son buenos juegos y de una ambientación / temática parecida (cada uno con sus cosas obviamente).
Teniendo en cuenta que ambos valen lo mismo es decir 35€ (DA en la store y el Sombras en Amazon), ¿cual cogeríais?
Gracias!
Que prefieres, un assassins creed de el señor de los anillos? o un skyrim en tercera persona ( no me mateis en ambos que me encantan los dos, pero es una forma de nos entendamos rapidamente )
davilopez10 escribió:ernen escribió:ghostter escribió:Buenas,
Gracias!
Que prefieres, un assassins creed de el señor de los anillos? o un skyrim en tercera persona ( no me mateis en ambos que me encantan los dos, pero es una forma de nos entendamos rapidamente )
En la primera comparación estoy totalmente de acuerdo, es un assasins del señor de los anillos. Mucho sigilo y un sistema de combate mezclado con Batman.
Sin embargo la segunda no estoy nada de acuerdo. No pretendo desprestigiarte ni nada, solo quiero dar mi punto de vista. Puede ser un juegazo Dragon Age pero el sistema de combate a mi me aburre sinceramente. Ojala se pareciese en eso a Skyrim. Es mucho más pausado, con cambios de personajes y muy estratégico. Que vea gameplays y demás y se decida, pero a mi me encanto Skyrim y a Dragon Age no le pude dar ni 2 horas de juego por que me aburría su sistema de combate.
Gracias!
En la primera comparación estoy totalmente de acuerdo, es un assasins del señor de los anillos. Mucho sigilo y un sistema de combate mezclado con Batman.
Sin embargo la segunda no estoy nada de acuerdo. No pretendo desprestigiarte ni nada, solo quiero dar mi punto de vista. Puede ser un juegazo Dragon Age pero el sistema de combate a mi me aburre sinceramente. Ojala se pareciese en eso a Skyrim. Es mucho más pausado, con cambios de personajes y muy estratégico. Que vea gameplays y demás y se decida, pero a mi me encanto Skyrim y a Dragon Age no le pude dar ni 2 horas de juego por que me aburría su sistema de combate.
Juan_Garcia escribió:davilopez10 escribió:ernen escribió:
lo que me faltaba por leer xD, Skyrim es un shooter de rol, impreciso y muy mal implementado con el mando de consolas. Y ya no te digo las animaciones. Sino fuera por el mundo abierto, Skyrim seria un poco peñazo.
Me parece 100 veces mejor juego DAI. Y DAO 200 veces mejor.
Conclusión, depende de gustos.
lo que me faltaba por leer xD, Skyrim es un shooter de rol, impreciso y muy mal implementado con el mando de consolas. Y ya no te digo las animaciones. Sino fuera por el mundo abierto, Skyrim seria un poco peñazo.
Me parece 100 veces mejor juego DAI. Y DAO 200 veces mejor.
Conclusión, depende de gustos.
davilopez10 escribió:
Espero que tu intencion no haya sido mofarte por que ya es lo que me faltaba vaya, no poder decir mi opinión. Yo con Skyrim me divertia mucho, tendría sus problemas pero me divertía. No se explicarlo de forma clara la verdad, era un tipo de combate distinto al de Dragon Age, el cual me parece muy aburrido. Ataques repetitivos y no se, ya te digo es mi opinión, tu seguro sabes de lo que hablo. ¿En que momento digo yo que sea mejor juego Skyrim? Solo que a MI me gusta más el tipo de combate de Skyrim.
Juan_Garcia escribió:davilopez10 escribió:
Espero que tu intencion no haya sido mofarte por que ya es lo que me faltaba vaya, no poder decir mi opinión. Yo con Skyrim me divertia mucho, tendría sus problemas pero me divertía. No se explicarlo de forma clara la verdad, era un tipo de combate distinto al de Dragon Age, el cual me parece muy aburrido. Ataques repetitivos y no se, ya te digo es mi opinión, tu seguro sabes de lo que hablo. ¿En que momento digo yo que sea mejor juego Skyrim? Solo que a MI me gusta más el tipo de combate de Skyrim.
Por eso digo que depende de gustos, pero es que Skyrim tiene en consola un control arcaico, Skyrim puede destacar en muchas cosas, pero precisamente en el combate no, y te lo dice alguien con un save de 140 horas. Lo jugaste en consola o PC?
alfonsotd86 escribió:Con motivo de los alquileres gratis de game me gustaría que me recomendarais juegos que de tiempo a pasarlos en el fin de semana. Ya he alquilado the order. Ahora no se cual alquilar para este finde...
alfonsotd86 escribió:Con motivo de los alquileres gratis de game me gustaría que me recomendarais juegos que de tiempo a pasarlos en el fin de semana. Ya he alquilado the order. Ahora no se cual alquilar para este finde...
jonxu escribió:A cuanto esta alquilar the order en game? Habia pensado pillarlo este finde.
pedrocor3 escribió:jonxu escribió:A cuanto esta alquilar the order en game? Habia pensado pillarlo este finde.
Ahora en Mayo hay alquiler gratuito, solo tienes que bajarte la aplicación y entrar en promociones y tendrás un codigo semanal para alquilar un juego gratuitamente.
jonxu escribió:pedrocor3 escribió:jonxu escribió:A cuanto esta alquilar the order en game? Habia pensado pillarlo este finde.
Ahora en Mayo hay alquiler gratuito, solo tienes que bajarte la aplicación y entrar en promociones y tendrás un codigo semanal para alquilar un juego gratuitamente.
Muchas gracias por la info compi, ayer me bajé la app y hoy iré a alquilarlo. A ver si me da tiempo a terminarlo hasta el lunes
pelan13 escribió:Buenas cracks
Estoy dudando en comprarme uno de estos dos juegos, pero no se por cual de los dos decidirme. Lo que busco principalmente es que tenga horas y horas de juego
Un saludo y gracias de antemano