nemesis_21 escribió:Soy jugador del diablo 3 en pc, bueno era me llegue a cansar en la primera temporada, y quería preguntaros si merece la pena la versión de ps4, hay gente online? Merece la pena dar el salto de pc a ps4?
Saludos
Hombre, si vienes de PC, mas que un paso adelante es casi un paso atrás. Las actualizaciones, las pocas que sacan en PS4, vienen con mucho retraso respecto a PC. Jugadores sigue habiendo, muchos menos que hace unos meses, pero sigue habiendo gente en el online. Yo juego esporádicamente, y me da mucha envidia los que lo disfrutan en PC porque siempre tienen alguna actualización cada cierto tiempo. Eso sí, el multijugador local a nosotros nos da la vida, sino no tendría sentido este juego, al menos para mi.
jose37 escribió:Alien isolation a 20e en la store me lo recomendais.
O me pillo los dos metro el 2033 y el last light por 3 o 4 euros mas
Va en gustos, son juegos muy diferentes. A mi Metro me costó cogerle el gusto, tuve que darle una segunda oportunidad porque la primera vez que lo jugué no pude con el. Pero una vez pillado el royo me pareció un shooter bastante decente, aunque se nota que viene de un juego con tiempo ya a sus espaldas. Un juego pausado y bien hecho, no es un fps de dar tiros a lo loco.
Y el Alien para mi es de los mejores de esta generación, hasta el momento, sin duda. Poco o nada tiene que ver con Metro, nada de disparar, terror con sus partes de exploración y puzzles. Un juego para tomarse también con calma, que te pondrá de los nervios, y bastante largo. Una experiencia que a poco que te guste el mundillo de Alien, te flipará.