Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola, me podríais recomendar algún juego de rol por turnos del estilo Final Fantasy que este bien de precio? Y que no tenga modo online.

Gracias.
bielas escribió:Hola, me podríais recomendar algún juego de rol por turnos del estilo Final Fantasy que este bien de precio? Y que no tenga modo online.

Gracias.

Has echado un vistazo a "Child of Light"? igual es lo que buscas.
Buenas!
Por qué pone todo el mundo a parir a Watch Dogs?? Tan solo por el downgrade gráfico que tuvo? Porque ahora lo regalan en game si te llevas el pack de ps4?? No sé...lo estoy jugando y me gusta bastante.

Eso sí...hace mucho que no toco un gta...

Pero no sé..me parece de notable alto :-)
goldur escribió:
bielas escribió:Hola, me podríais recomendar algún juego de rol por turnos del estilo Final Fantasy que este bien de precio? Y que no tenga modo online.

Gracias.

Has echado un vistazo a "Child of Light"? igual es lo que buscas.

OK; gracias por la recomendación.
pinkyvic escribió:Buenas!
Por qué pone todo el mundo a parir a Watch Dogs?? Tan solo por el downgrade gráfico que tuvo? Porque ahora lo regalan en game si te llevas el pack de ps4?? No sé...lo estoy jugando y me gusta bastante.

Eso sí...hace mucho que no toco un gta...

Pero no sé..me parece de notable alto :-)

Por prometer el oro y el moro basicamente,yo tambien fui de los que lo critico pero luego me parecio un buen juego sin mas,al final se me hizo algo repetitivo.
Hola,me gustaría que me aconsejarais algún juego por turnos tipo X-COM(enemy u.)lo jugué en xbox 360 y me encanto,pero no se si a salido algo por el estilo
Un saludo y gracias!
Hola a todos ,a los que habeis jugado a far cry 4, merece la pena compralo? ,tengo ganas de algun juego y tengo este en el punto de mira :) ,gracias.

Gracias.

Pier Solar HD es un juego de rol a la antigua, es decir, 16 o 32 bits me parece. Lo tengo pero sin probar
Child of Light es bastante chulo y tiene combates por turnos. Es en 2D lo único.
FF Type 0 es bastante recomendado entre los seguidores de la saga.
Qué me recomendáis para estrenar mi PS4?
Tengo pensado en usarla para exclusivos (al igual que mi one). Y el PC para lo demás, salvo excepciones.

Juegos que tengo en mente comprar:
The Last of us
Infamous Second Son
DriveClub (hago bien?)

Alguna recomendación?
KindapearHD escribió:Qué me recomendáis para estrenar mi PS4?
Tengo pensado en usarla para exclusivos (al igual que mi one). Y el PC para lo demás, salvo excepciones.

The Last of us
Infamous Second Son
DriveClub (hago bien?)

Alguna recomendación?

Si no has jugado a The Last of Us de cabeza a por él. Una de los mejores juegos que he jugado nunca. Tienes buenos gráficos, buen gameplay, buenos diálogos, buenas cinemáticas, buena historia, online divertido... Lo tiene todo.
gamusino05 escribió:

The Last of us
Infamous Second Son
DriveClub (hago bien?)

Alguna recomendación?

Si no has jugado a The Last of Us de cabeza a por él. Una de los mejores juegos que he jugado nunca. Tienes buenos gráficos, buen gameplay, buenos diálogos, buenas cinemáticas, buena historia, online divertido... Lo tiene todo.

si si, TLOU es una compra segura (pese a haber visto el lets play del de PS3 en youtube, cuando salió). Así que si, estoy contigo con que es un juegazo de arriba a abajo.

Alguno mas aparte de los que he puesto? Bloodborne me lo dejará mi cuñado, que si no, sería una compra segura también.
gamusino05 escribió:

The Last of us
Infamous Second Son
DriveClub (hago bien?)

Alguna recomendación?

Yo tengo los tres y The Last of Us es compra segura, de 10. Los otros dos para mí son 'solo' de 8, más que recomendables pero no imprescindibles.

Infamous Second Son tiene gráficos muy buenos y una historia más que decente, el problema está en su rejugabilidad, me duró dos semanas (contando misiones secundarias) y poco lo he puesto desde entonces. El control del personaje es bastante bueno pero me hubiera gustado que tuviese algún nivel más alto de dificultad.

Driveclub es buen juego de coches pero tiene una extraña mezcla entre simulador y arcade, en cuanto te sales un poco de la trazada buena pierdes algo de tiempo pero al mismo tiempo con algo de habilidad puedes sacar ventaja golpeando otros coches, la cámara interior tampoco me termina de convencer ya que da más importancia al detalle del interior del coche más que a la visibilidad en carrera y siempre termino jugando con la cámara exterior propia de los juegos arcade de este género. Está a 25 € en la store, buen precio para cómo es el juego.
Opino como el resto TLOU es mejor que el resto de juegos, yo tengo los tres, y a no ser que te gusten mucho los coches, no es mi caso, no recomendaria DriveClub.
inFamos SS, me gusto mucho, ,me recordo al primero sin ser igual, si te gusto entonces te gustara este casi seguro.
Sobre TLOU sin duda es un gran juego, pero para mi no es un 10, porque tiene cosas mejorables en mi opinion. Graficamente esta bien, hay que tener en cuenta que es un remake y estamos en los inicios de la generacion, pero quizas me esperaba algo mas impresionante, y tiene algunos fallos graficos en momentos puntuales.
El juego es muy largo, en el buen sentido, para mi lo mejor es la ambientacion y los personajes, me encantaria dar vueltas y vueltas como si fuera un RPG de mundo abierto tipo Fallout.
Totalmente recomendable pero no un 10, creo que se dan 10 muy a la ligera y no lo digo exclusivamente por TLOU.
Alguien a jugado a Metro Redux, me llama la atencion Y el primer Resident Evil.
Hola eolianos! Debido a un esguince de rodilla me voy a llevar un tiempo parado, sabiendo que tengo estos juegos ya pasados, que me recomendais?

Nba2k15
Lords of fallen
Killzone
Bloodborne
Destiny
TLOU
The Order
GTA remasterizado
MGS:GZ
Gracias y saludos!
jose37 escribió:Alguien a jugado a Metro Redux, me llama la atencion Y el primer Resident Evil.

Es muy bueno, y tirao de precio, trae 2 juegazos, y el RE pues es el mejor RE XD
@VERBATIM DL+R A mi el Dragon Age me parece de lo mejor que hay en la consola. Siempre que te gusten los RPG, claro. El Shadow of Mordor también esta muy bien.
VERBATIM DL+R escribió:Hola eolianos! Debido a un esguince de rodilla me voy a llevar un tiempo parado, sabiendo que tengo estos juegos ya pasados, que me recomendais?

Nba2k15
Lords of fallen
Killzone
Bloodborne
Destiny
TLOU
The Order
GTA remasterizado
Gracias y saludos!

Ánimo con esa rodilla compi. En cuanto a recomendaciones, te recomendaría (pese al no haberlo jugado mas allá de las pruebas que hice, un par de horitas, con la versión sparrow en mi PC) el Far Cry 4. También como te han dicho, el Shadow of mordor. Ambos son buenos juegos y te pueden dar 20h fáciles de juego cada uno.
VERBATIM DL+R escribió:Hola eolianos! Debido a un esguince de rodilla me voy a llevar un tiempo parado, sabiendo que tengo estos juegos ya pasados, que me recomendais?

Nba2k15
Lords of fallen
Killzone
Bloodborne
Destiny
TLOU
The Order
GTA remasterizado
Gracias y saludos!

Ánimo, que te recuperes pronto y bien.

Has jugado al Tomb Raider, de lo mejor...
perramenpeluden escribió:

Nba2k15
Lords of fallen
Killzone
Bloodborne
Destiny
TLOU
The Order
GTA remasterizado
Gracias y saludos!

Ánimo, que te recuperes pronto y bien.

Has jugado al Tomb Raider, de lo mejor...

Yo me uno a la recomendacion, la pena es que hace nada estaba a 12€ en el Store, porque supongo que con la rodilla mal no estaras para ir de compras.
No habia jugado nunca a un TR y la verdad es que este me gusta, no es Uncharted pero no esta muy lejos de este para mi gusto.

Nba2k15
Lords of fallen
Killzone
Bloodborne
Destiny
TLOU
The Order
GTA remasterizado
Gracias y saludos!

Recuperate pronto que se por desgracia lo que es un problema de rodilla ;) con tiempo para poder jugar yo te diria el watch dogs que tiene bastantes cosas para hacer y viendo que has jugado a Gta te gustara seguro.

Salu2
Alguien ha jugado la campaña del Battlefield: Hardline?? Que tal está?? Y de duracion??

Este tipo de juegos no me gusta el online (que es justo por lo que se caracterizan estos juegos), pero lei que la campaña estaba bastante potable. Si alguien la ha jugado y vale la pena, quiza me alquile el juego para jugarme la campaña y olviadarme de el juego :D

Saludos
123-xion escribió:Hola,me gustaría que me aconsejarais algún juego por turnos tipo X-COM(enemy u.)lo jugué en xbox 360 y me encanto,pero no se si a salido algo por el estilo
Un saludo y gracias!

Me autocito
daff4473 escribió:Hola a todos ,a los que habeis jugado a far cry 4, merece la pena compralo? ,tengo ganas de algun juego y tengo este en el punto de mira :) ,gracias.

Esta muy chulo, si merece la pena... Tienes juego para unas cuantas horas

Saludos
Hola, ¿recomendáis algún juego en tercera persona teniendo en cuenta que...?
1.- Bloodborne ya he decidido pillarlo, por lo que se saldría de esta lista.
2.- The Last of Us me lo han dejado y estoy jugándolo ahora.
3.- Tomb Raider, Sombras de Mordor, Lords of Fallen, DmC, Watch Dogs y los Assassin's los tengo en PC.
4.- Dragon Age lo pille de la oferta de la store Malasia.
5.- The Order me llama mucho, pero dado lo corto que es, casi estoy convencido en alquilarlo en lugar de comprarlo.
6.- En principio GTA V tenía intención de pillarlo en PC más adelante.

He estado viendo alguna recomendación al Infamous Second Son (al único Infamous que he jugado y me resultaba un poco repetitivo, es al primero que sacaron en PS3) y de PC me tiraba The Evil Within, pero realmente no se si merecen la pena como para pillar alguno de los dos ahora.
vick21 escribió:Hola, ¿recomendáis algún juego en tercera persona teniendo en cuenta que...?
3.- Tomb Raider, Sombras de Mordor, Lords of Fallen, DmC, Watch Dogs y los Assassin's los tengo en PC.
5.- The Order me llama mucho, pero dado lo corto que es, casi estoy convencido en alquilarlo en lugar de comprarlo.

He estado viendo alguna recomendación al Infamous Second Son (al único Infamous que he jugado y me resultaba un poco repetitivo, es al primero que sacaron en PS3) y de PC me tiraba The Evil Within, pero realmente no se si merecen la pena como para pillar alguno de los dos ahora.

A mi Second Son me gusto, pero me habian gustado muhco los anteriores. A mi me recuerda al original sin ser igual, si es cierto que tiene misiones "repetitivas", pero me parece algo comun en los sandbox, no va a tener 50 misiones completamente distintas. Si no te gusto el original no te lo recomendaria, este me parece algo menos "repetitivo" pero eso puede ir en gustos.
Ademas se comenta que lo podrian dar con el plus de mayo, es un rumor solamente.
Tilacino escribió:
vick21 escribió:Hola, ¿recomendáis algún juego en tercera persona teniendo en cuenta que...?

A mi Second Son me gusto, pero me habian gustado muhco los anteriores. A mi me recuerda al original sin ser igual, si es cierto que tiene misiones "repetitivas", pero me parece algo comun en los sandbox, no va a tener 50 misiones completamente distintas. Si no te gusto el original no te lo recomendaria, este me parece algo menos "repetitivo" pero eso puede ir en gustos.
Ademas se comenta que lo podrian dar con el plus de mayo, es un rumor solamente.

¿Y algún otro de ese estilo? ¿Merece la pena alguna Definitive edition del Tomb Raider o el Dmc, teniendo la versión de PC?
vick21 escribió:
Tilacino escribió:A mi Second Son me gusto, pero me habian gustado muhco los anteriores. A mi me recuerda al original sin ser igual, si es cierto que tiene misiones "repetitivas", pero me parece algo comun en los sandbox, no va a tener 50 misiones completamente distintas. Si no te gusto el original no te lo recomendaria, este me parece algo menos "repetitivo" pero eso puede ir en gustos.

¿Y algún otro de ese estilo? ¿Merece la pena alguna Definitive edition del Tomb Raider o el Dmc, teniendo la versión de PC?

El TR seguramente no merezca mucho la pena, la diferencia jugable debe de ser minima y la grafica respecto a PC ni se quien seria el ganador la verdad. Eso si es un gran juego, pero teniendo otra version, parami no merece la pena.
Como recomendacion muy personal quizas el Saints Row IV, me parece el sandbox mas loco y divertido, pero es algo muy personal, entiendo que otra gente prefiera GTA, aunque no yo.
Tilacino escribió:El TR seguramente no merezca mucho la pena, la diferencia jugable debe de ser minima y la grafica respecto a PC ni se quien seria el ganador la verdad. Eso si es un gran juego, pero teniendo otra version, parami no merece la pena.
Como recomendacion muy personal quizas el Saints Row IV, me parece el sandbox mas loco y divertido, pero es algo muy personal, entiendo que otra gente prefiera GTA, aunque no yo.

El Saints Row IV también lo tengo en PC (ese se me olvidó decirlo, jejeje) y la verdad es que es cierto que yo prefiero el GTA. De ese estilo, el que no tengo en PC (aunque si en la Xbox 360 por empezar), es el Sleeping Dogs.
vick21 escribió:
Tilacino escribió:El TR seguramente no merezca mucho la pena, la diferencia jugable debe de ser minima y la grafica respecto a PC ni se quien seria el ganador la verdad. Eso si es un gran juego, pero teniendo otra version, parami no merece la pena.

El Saints Row IV también lo tengo en PC (ese se me olvidó decirlo, jejeje) y la verdad es que es cierto que yo prefiero el GTA. De ese estilo, el que no tengo en PC (aunque si en la Xbox 360 por empezar), es el Sleeping Dogs.

A mi gusto, el Sleeping Dogs le da varias vueltas al GTA, en cuanto a diversion, y bastantes mas al SR IV (a mi el 3 si que me gusto, pero el 4 lo veo un refrito, y me acabó aburriendo sobremanera).
Si te gustan los sandbox, pillate el Sleeping Dogs, buena historia, y muy divertido ;)
rubenteve escribió:
vick21 escribió:

A mi gusto, el Sleeping Dogs le da varias vueltas al GTA, en cuanto a diversion, y bastantes mas al SR IV (a mi el 3 si que me gusto, pero el 4 lo veo un refrito, y me acabó aburriendo sobremanera).
Si te gustan los sandbox, pillate el Sleeping Dogs, buena historia, y muy divertido ;)

A mi tambien me gusto mas SR 3 que el IV, pero el 3 no lo hay para PS4.
Cuando dije que era el sandbox mas divertido me referia a la saga en si, no al IV en particular. A mi el que me resulto pesado fue GTA IV, que juego mas sobrevalorado en mi opinion.
Tilacino escribió:
rubenteve escribió:A mi gusto, el Sleeping Dogs le da varias vueltas al GTA, en cuanto a diversion, y bastantes mas al SR IV (a mi el 3 si que me gusto, pero el 4 lo veo un refrito, y me acabó aburriendo sobremanera).

A mi tambien me gusto mas SR 3 que el IV, pero el 3 no lo hay para PS4.
Cuando dije que era el sandbox mas divertido me referia a la saga en si, no al IV en particular. A mi el que me resulto pesado fue GTA IV, que juego mas sobrevalorado en mi opinion.

Es que quería aprovechar el descuento del 15% de Rakuten de hoy, para gastar los puntos que nos dieron por comprar la consola y como los juegos que más me suelen gustar son en tercera persona (casi de todas clases los he jugado en PS3, como uncharted, darksiders, god of war, lost planet, gta, etc), por eso preguntaba sobre esta temática. De hecho, me estoy hasta planteando reservar el nuevo batman, ya que el asilum me gusto bastante.
Gracias a todos por los ánimos, al final me he pillado el dragon age y el titanfall, uno de segunda mano y otro nuevo. A ver si acabo cuanto antes!! Muchas gracias a todos!
Soy jugador del diablo 3 en pc, bueno era me llegue a cansar en la primera temporada, y quería preguntaros si merece la pena la versión de ps4, hay gente online? Merece la pena dar el salto de pc a ps4?

Saludos
He visto en Game de segunda mano el Sleeping Dogs por 30 euros. Por ese precio lo recomendáis ? que tal está con respecto a gta v y watch dogs ? estoy dudando entre ese o el sombras de mordor que aunque son distintos me llaman la atención los dos. La contra de cada uno es que del sombras de mordor he leído que al final se hace repetitivo y la contra personal del sleeping dogs es que después de llevar dos grandes sand box como gta y wd , además de infamous que lo es a medias, no se si sleeping dogs me va a aportar algo nuevo a los anteriores o me voy a acabar saturando de sand box
Alien isolation a 20e en la store me lo recomendais.
O me pillo los dos metro el 2033 y el last light por 3 o 4 euros mas
nemesis_21 escribió:Soy jugador del diablo 3 en pc, bueno era me llegue a cansar en la primera temporada, y quería preguntaros si merece la pena la versión de ps4, hay gente online? Merece la pena dar el salto de pc a ps4?

Saludos

Hombre, si vienes de PC, mas que un paso adelante es casi un paso atrás. Las actualizaciones, las pocas que sacan en PS4, vienen con mucho retraso respecto a PC. Jugadores sigue habiendo, muchos menos que hace unos meses, pero sigue habiendo gente en el online. Yo juego esporádicamente, y me da mucha envidia los que lo disfrutan en PC porque siempre tienen alguna actualización cada cierto tiempo. Eso sí, el multijugador local a nosotros nos da la vida, sino no tendría sentido este juego, al menos para mi.

jose37 escribió:Alien isolation a 20e en la store me lo recomendais.
O me pillo los dos metro el 2033 y el last light por 3 o 4 euros mas

Va en gustos, son juegos muy diferentes. A mi Metro me costó cogerle el gusto, tuve que darle una segunda oportunidad porque la primera vez que lo jugué no pude con el. Pero una vez pillado el royo me pareció un shooter bastante decente, aunque se nota que viene de un juego con tiempo ya a sus espaldas. Un juego pausado y bien hecho, no es un fps de dar tiros a lo loco.

Y el Alien para mi es de los mejores de esta generación, hasta el momento, sin duda. Poco o nada tiene que ver con Metro, nada de disparar, terror con sus partes de exploración y puzzles. Un juego para tomarse también con calma, que te pondrá de los nervios, y bastante largo. Una experiencia que a poco que te guste el mundillo de Alien, te flipará.
Gracias,Alien pillado.
marc092 escribió:He visto en Game de segunda mano el Sleeping Dogs por 30 euros. Por ese precio lo recomendáis ? que tal está con respecto a gta v y watch dogs ? estoy dudando entre ese o el sombras de mordor que aunque son distintos me llaman la atención los dos. La contra de cada uno es que del sombras de mordor he leído que al final se hace repetitivo y la contra personal del sleeping dogs es que después de llevar dos grandes sand box como gta y wd , además de infamous que lo es a medias, no se si sleeping dogs me va a aportar algo nuevo a los anteriores o me voy a acabar saturando de sand box

Esta muy chulo el SD.. para mi gusto, mejor que el Watch Dogs de largo. Pero lo que tu dices, si llevas tanto sandbox quizas acabes saturado, pero el juego esta muy bien
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
marc092 escribió:He visto en Game de segunda mano el Sleeping Dogs por 30 euros. Por ese precio lo recomendáis ? que tal está con respecto a gta v y watch dogs ? estoy dudando entre ese o el sombras de mordor que aunque son distintos me llaman la atención los dos. La contra de cada uno es que del sombras de mordor he leído que al final se hace repetitivo y la contra personal del sleeping dogs es que después de llevar dos grandes sand box como gta y wd , además de infamous que lo es a medias, no se si sleeping dogs me va a aportar algo nuevo a los anteriores o me voy a acabar saturando de sand box

Yo me lo compré en digital y es muy buen juego. De lo mejor que puedes encontrar en su género en PS4.

Lo tienes en oferta por 15 en el Store, ademas es la definitive edition, que traera algun extra supongo. Aunque no es lo mismo que fisico, esta a mitad de precio, y si recargas comprando en vidaplayer o algo asi te puede salir aun mas barato.
Gracias por los consejos creo que lo voy a comprar y más ahora con la oferta de la Store que está a 15 euros. Así paso el mono hasta the witcher.
Buenas Eolianos, he visto que el Murdered: Soul Suspect está a 15€ en la Store y hace tiempo que me llamó la antención. ¿qué tal es?, ¿puntos fuertes/débiles?.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Buenas, soy un nuevo poseedor de Ps4 desde ayer, es el pack Bloodborne, estoy pensando comprar algún juego más y he leido maravilla de Trine, solo hay edición fisica en pc? Soy más partidario de ediciones físicas que digitales. ¿Alguna recomendación de algún juego indie o que no sea el tipico del catálogo de todos los años?
Me sumo a la petición de @serie6.

Me compré ayer la consola, en mi caso el pack DriveClub + Minecraft + segundo DS4 y a parte he adquirido en el foto TLOU y ayer compré en GAME también de segunda mano WatchDogs.

Me gustaría alguna recomendación, no he seguido mucho el catálogo de PS4 y también quisiera saber como se llama un indie que dio mucho bombo que era "español" y era rollo ICO... no me acuerdo de su nombre y me gstaría echarle un ojo.
@serie6 y @Fido2054 el juego rollo ICO se llama Rime y ahora mismo no recuerdo si era para este año o ya para el siguiente, supongo que en el E3 dirán algo. Por recomendar alguno reciente yo os diría el OlliOlli 2, una puta pasada y el Helldivers también lo ponen muy bien. Otro que me gustó mucho en su día fue Resogun y no sé si habrán quitado ya la demo del Silent Hills, aka P.T. (DEP), pero si aún anda por ahí en la store, es un impepinable.
Fido2054 escribió:Me sumo a la petición de @serie6.

Me compré ayer la consola, en mi caso el pack DriveClub + Minecraft + segundo DS4 y a parte he adquirido en el foto TLOU y ayer compré en GAME también de segunda mano WatchDogs.

Me gustaría alguna recomendación, no he seguido mucho el catálogo de PS4 y también quisiera saber como se llama un indie que dio mucho bombo que era "español" y era rollo ICO... no me acuerdo de su nombre y me gstaría echarle un ojo.

El juego español que comentas creo que es el Rime, que tiene pintaza.

En cuanto a recomendaciones

RPG: Bloodborne, Dark Souls 2, Dragon Age Origin

Sandbox: Infamous, Sleeping Dogs, GTA V

Shooter: Wolfenstein New Order

Survival Horror: Evil Within, Alien Isolation

Indies: Binding of Isaac, Valient Hearts

Conducción: Driveclub

Plataformas: Rayman Legends

He puesto los que me parecen mejores de cada género
ermesrasta escribió:@serie6 y @Fido2054 el juego rollo ICO se llama Rime y ahora mismo no recuerdo si era para este año o ya para el siguiente, supongo que en el E3 dirán algo. Por recomendar alguno reciente yo os diría el OlliOlli 2, una puta pasada y el Helldivers también lo ponen muy bien. Otro que me gustó mucho en su día fue Resogun y no sé si habrán quitado ya la demo del Silent Hills, aka P.T. (DEP), pero si aún anda por ahí en la store, es un impepinable.

Pues el Helldivers tiene buena pinta, le echaré un ojo
Vamos a ir viendo gameplays, gracias :)
Estiy mirando juegos para jugarlo con un colega on line, y no nos decidimos. Le hemos dado juntos mucho a destiny pero ya nos hemos pasado a ps4 y yo paso de volver a comprar juegos que ya jugué en ps3.
Opciones que hemos mirado:
-Battlefied hardline (funciona bien o como los demás bf?).
-Borderlands, yo ya jugué al 2, ¿se puede comprar solo el pre sequel?
-El cod warfare no nos llama mucho.
Qué otras opciones hay? Titanfall? No tiene que ser shooters, se aceptan sugerencias!! Gracias
10365 respuestas