Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gracias a todos por la info, de momento optare por el Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy, pero asi que baje mas de precio el unity lo pienso pillar.
Gracias por las respuestas, cuando acabe el farcry 4 lo pillare a ver si no me defrauda
Hola de nuevo sigo con las dudas. Que me aconsejais como juego de transicion entre el the order y el bloodborne:

El Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy o el Dmc Definitive edition?
eduvgarcia escribió:Hola de nuevo sigo con las dudas. Que me aconsejais como juego de transicion entre el the order y el bloodborne:

Te voy a dar mi subjetivisíma opinión [+risas]

A mi me llama mucho mas el Zombie Army, pero bueno, yo es que jugué al DMC en PS3 y no es un juego que me apetezca volverlo a comprar, aun que si que me gustó bastante.

Los Sniper Elite siempre me han gustado, y siempre me han dado envidia los PeCeros con este spin off de la saga, así que seguramente será este el que me acabe pillando.

Te dejo un video que he visto esta mañana y me ha dejado con el monazo:
https://www.youtube.com/watch?v=m7EoarqDjtA
eduvgarcia escribió:Hola de nuevo sigo con las dudas. Que me aconsejais como juego de transicion entre el the order y el bloodborne:

El DmC lo jugue en su dia en ps3, y la campaña es mas o menos corta, no he jugado al dlc que va incluido en el juego, eso si esta bastante bien. El Zombie Army Trilogy seguro que te va a dar mas horas de juego y tiene online.

A mi me llama mucho el Zombie Army Trilogy, aunque no se si lo pillare o me esperare. ya que entre el RE Revelations 2 que pille en formato digital. y tambien la salida del Dying Light que me estan dando ganas de pillarlo ya, se me estan empezando acumular los zombies. [+risas]

Y encima si no se retrasa el Dead Island 2 en Abril. [sati]
Gracias a los dos. Yo creo que voy a tirar por los zombies. A ver si se anima alguien y hace el hilo oficial.
Después de un tremendo juego como the order que comprar?? Tengo ganas de gta pero puede parecerme un poco largo.
selezma escribió:Después de un tremendo juego como the order que comprar?? Tengo ganas de gta pero puede parecerme un poco largo.

Si no has jugado al GTA y tienes ganas, no se a que estas esperando. Además no se hace largo para nada, a menos que quieras hacer el 100%, largo es el Dragon Age por ejemplo XD
Alguien que aya provado evolved o nba 2k15? Cual recomendariais?
selezma escribió:Después de un tremendo juego como the order que comprar?? Tengo ganas de gta pero puede parecerme un poco largo.

No sé si tendrás The Last of Us pero es compra obligada si te gustó The Order.
slinky escribió:Alguien que aya provado evolved o nba 2k15? Cual recomendariais?

Si tubieran algo que ver entre ellos....pero bueno,yo solo he probado el nba y he decir que es el mejor juego de basket que he jugado en mi vida.Ahora tu has de valorar si te tiran mas los deportes o otro tipo de juegos.Es dificil comparar algo que no tiene nada que ver entre ellos
Si te gusta la NBA y no sólo vas a echar partidos esporádicos con el 2K15 vas a tener vicio para muuuuchos meses.
Fritz167 escribió:

También lo he jugado pero me ha gustado menos que the order. No veo nada interesante ahora menos el gta
selezma escribió:
Fritz167 escribió:

También lo he jugado pero me ha gustado menos que the order. No veo nada interesante ahora menos el gta

Tomb Raider
De ese estilo, y con esa calidad, no hay más que esos tres :( .
yo creo que estoy entre el gta y el assassins creed unity. Con cual os quedáis?
selezma escribió:yo creo que estoy entre el gta y el assassins creed unity. Con cual os quedáis?

No me gustan ninguno de los dos, pero me quedo con el GTA de aquí a Lima.
Rubhen escribió:

Te voy a dar mi subjetivisíma opinión [+risas]

A mi me llama mucho mas el Zombie Army, pero bueno, yo es que jugué al DMC en PS3 y no es un juego que me apetezca volverlo a comprar, aun que si que me gustó bastante.

Los Sniper Elite siempre me han gustado, y siempre me han dado envidia los PeCeros con este spin off de la saga, así que seguramente será este el que me acabe pillando.

Te dejo un video que he visto esta mañana y me ha dejado con el monazo:
https://www.youtube.com/watch?v=m7EoarqDjtA

Soy de Sniper Elite tambien... y despues de ver este video entra en el proximo pedido jajajajajaja

Por cierto sabeis juegos para jugar a Dobles? asi pa jugar un rato... rollo plataformas..
@ Bachatta Little Big Planet ,Trine , angry birds, child of light... asi a bote pronto
@Davidt grasis... mirare a ver estos... no son muy infantiles?
bachatta escribió:@Davidt grasis... mirare a ver estos... no son muy infantiles?

Los Trine no estan nada mal.. little big planet pues ya sabes.. muñecotes..en plataformas es mas menos lo que hay, de otro estilo.. dinasty warriors, Mercenary kings..
Davidt escribió:
bachatta escribió:@Davidt grasis... mirare a ver estos... no son muy infantiles?

Los Trine no estan nada mal.. little big planet pues ya sabes.. muñecotes..en plataformas es mas menos lo que hay, de otro estilo.. dinasty warriors, Mercenary kings..

También tienes el Rayman legends, un juegazo
Que desengaño me iba a pillar el Zombies Army... pa jugar asi offline a dobles... y solo tiene modo online...
Pa que cojones me pillo dos mandos? pa el fifa? manda huevos...
Si no hay casi juegos pa jugar con el colega... hermano o parienta... los tienes que mandar a su casa que se pillen la ps4 .... pa echar unas risas...

@Davidt ostia el mercenary kings !!! que pinta ,no? Metal Slug total... que recuerdos de la neo geo jejejejej
Oye acabo de mirar y bufff vale casi 20 pavazos solo descargable lo encuentro...
Lo pregunto por aqui porque no se bien donde ponerlo.

Es acerca de los hyperdimension neptunia. ¿Creeis que puedan sacar un recopilacion de los 3 birth en Ps4? Esque tengo reservada la trilogia normal que va a salir recopilada en Ps3 y es por anularla.
bachatta escribió:Que desengaño me iba a pillar el Zombies Army... pa jugar asi offline a dobles... y solo tiene modo online...
Si no hay casi juegos pa jugar con el colega... hermano o parienta... los tienes que mandar a su casa que se pillen la ps4 .... pa echar unas risas...

@Davidt ostia el mercenary kings !!! que pinta ,no? Metal Slug total... que recuerdos de la neo geo jejejejej
Oye acabo de mirar y bufff vale casi 20 pavazos solo descargable lo encuentro...

Me pasa lo mismo que a ti, recuerdo en consolas anteriores tener 4 o 5 mandos y aquí parece que nos quieren hacer autistas cada uno solo encerrado en casa, cuando vienen amigos a casa al único que podemos jugar aunque lo odio mucho es el cod, sino todos mirando como tontos mientras 1 juega. En ps3 cuando le puse el cfw pudiendo jugar a lo que quisiéramos siempre jugábamos a Crash bash, Crash tema racing, bomberman y nos divertiamos mucho más que con cualquier juego de última generación una pena pero parece que cada ves hacen menos coop. Offline
alvarorol escribió:
bachatta escribió:Que desengaño me iba a pillar el Zombies Army... pa jugar asi offline a dobles... y solo tiene modo online...

Me pasa lo mismo que a ti, recuerdo en consolas anteriores tener 4 o 5 mandos y aquí parece que nos quieren hacer autistas cada uno solo encerrado en casa, cuando vienen amigos a casa al único que podemos jugar aunque lo odio mucho es el cod, sino todos mirando como tontos mientras 1 juega. En ps3 cuando le puse el cfw pudiendo jugar a lo que quisiéramos siempre jugábamos a Crash bash, Crash tema racing, bomberman y nos divertiamos mucho más que con cualquier juego de última generación una pena pero parece que cada ves hacen menos coop. Offline

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien que me entiende... es que me parece super triste tio... Donde estan esas tarde vicios con las birras y las pipas? y los colegas en casa partiendote???? joder que triste... es decirle vete a tu puta casa... pillate la ps4 y paga internet y nos vemos online!!! venga va...
Por cierto al final he pagao los 18€ pavazos del Mercenarys kings y por ahora fracaso... pero bueno solo he jugado 45 minutos... (delos cuales 20 pa ponerlo a dobles y saber como hacer una mision...) Nada que ver con el metal Slug... vaya tela para un 2D demasiado complicado
alvarorol escribió:

Helldivers salió esta semana, es rollo old-school, muy arcade, para jugar 4 personas cooperativamente (o menos o 1 pasándolas putas) ya sea en modo local o online. Esta muy, muy pero que muy bien!!!.

https://youtu.be/5SUdC4r82WM

La semana pasada se podia pillar con un 20%+10% de codigo de descuento, ahora esta a unos 20 euro, pero es muy recomendable.
oye chicos queria saber si hay hilo oficial de tropico 5? un saludo :)
Buenas, chumachos, llevo el suficiente tiempo separado de los juegos de fútbol como para tener que hacer esta pregunta, ya que ahora me apetece jugar esa pachangilla para desconectar de partidas crueles con Bloodborne, en breve.

Recomendáis este año para Play 4, Fifa ó pro (mejores gráficos, mejor física, mejor jugabilidad, etc, etc)

Muchas gracias por adelantado.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Buenas, chumachos, llevo el suficiente tiempo separado de los juegos de fútbol como para tener que hacer esta pregunta, ya que ahora me apetece jugar esa pachangilla para desconectar de partidas crueles con Bloodborne, en breve.

Recomendáis este año para Play 4, Fifa ó pro (mejores gráficos, mejor física, mejor jugabilidad, etc, etc)

Salut.

Si solo vas a jugar ocasionalmente igual te merece mas la pena comprar el juego del año pasado de 2ª mano.
Yo me quedaria con FIFA, me encanta el modo FUT que no lo habia descubierto hasta este año.
bachatta escribió:
alvarorol escribió:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien que me entiende... es que me parece super triste tio... Donde estan esas tarde vicios con las birras y las pipas? y los colegas en casa partiendote???? joder que triste... es decirle vete a tu puta casa... pillate la ps4 y paga internet y nos vemos online!!! venga va...
Por cierto al final he pagao los 18€ pavazos del Mercenarys kings y por ahora fracaso... pero bueno solo he jugado 45 minutos... (delos cuales 20 pa ponerlo a dobles y saber como hacer una mision...) Nada que ver con el metal Slug... vaya tela para un 2D demasiado complicado

Probad el spelunky, juegazo.
CounterSPY juegazo.

Lo recomiendo mucho esta en el plus.Dejo el trailer me esta encantando.

https://www.youtube.com/watch?v=cxe9tymcxRQ
Tilacino escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, chumachos, llevo el suficiente tiempo separado de los juegos de fútbol como para tener que hacer esta pregunta, ya que ahora me apetece jugar esa pachangilla para desconectar de partidas crueles con Bloodborne, en breve.

Salut.

Si solo vas a jugar ocasionalmente igual te merece mas la pena comprar el juego del año pasado de 2ª mano.
Yo me quedaria con FIFA, me encanta el modo FUT que no lo habia descubierto hasta este año.

Yo también prefiero el FIFA, pero hay demos de los dos juegos y puedes probarlos tú mismo.

Salut.

La diferencia entre ambos es la que ha habido siempre, por lo que ya dependerá de tus gustos más que de otra cosa. En mi caso, por ejemplo, fifa no lo puedo ni ver y pes podría ser el juego único de la consola.
Luego, si no han cambiado mucho las cosas........por lo leído, pues soy jugador offline, en fifa el online mejor, en pes el offline mejor.
kikon69 escribió:

Salut.

La diferencia entre ambos es la que ha habido siempre, por lo que ya dependerá de tus gustos más que de otra cosa. En mi caso, por ejemplo, fifa no lo puedo ni ver y pes podría ser el juego único de la consola.
Luego, si no han cambiado mucho las cosas........por lo leído, pues soy jugador offline, en fifa el online mejor, en pes el offline mejor.

Muchas gracias por las respuestas. No me gusta jugar online, soy de jugar una temporada y jugar partido a partido (tipo Simeone, jeje) ocasionalmente, entre partida y partida de otro juego más tocho, para desconectar un poco. Me inclinaría por el que tenga mejor apartado visual y mejor jugabilidad. Me planteo la compra del Fifa 14, total, para no jugar online, con 10 pavos lo tengo de segunda mano en game y no necesito más.

Por otr parte, ¿por qué dices que pes es mejor offline? Tiene mejor acabado gráfico en general, porque yo le doy importancia al apartado visual, me gusta más si me entra por el ojo y creo que el motor Fox Engine le ha sentado muy bien al PES.

Muchas gracias a todos.
PES visualmente difiere en practicamente nada del de la generación anterior.
PES siempre ha sido superior en jugabilidad, aunque ha habido PES malotes, pero bueno, el actual, es de los buenos, y la gracia de PES es que cada partido es distinto.
Si lo quieres para jugar offline, creo que mejor PES.
En lo visual estrictamente y fichajes y licencias al día, fifa suele ir por delante.
kikon69 escribió:PES visualmente difiere en practicamente nada del de la generación anterior.
PES siempre ha sido superior en jugabilidad, aunque ha habido PES malotes, pero bueno, el actual, es de los buenos, y la gracia de PES es que cada partido es distinto.
Si lo quieres para jugar offline, creo que mejor PES.
En lo visual estrictamente y fichajes y licencias al día, fifa suele ir por delante.

Muchas gracias por todo, tío. Ya lo tengo más claro.

Salut.
luegi voi a game a comprar un juego seminuevo porque tengo 10€ d descuento y aprobecho tambien lo del dia del padre sin iva.......estoi entre dos juegos que me llaman pero acepti recomendaciones fe precios similares

-alien
-wolfestein

gracias
Que juegos de estos me recomendáis jugar hoy

Murdered soul espect

The evil whitin

The walking dead 2

Alíen isolation
Miguel20 escribió:Que juegos de estos me recomendáis jugar hoy

Murdered soul espect

The evil whitin

The walking dead 2

Alíen isolation

Alien de cabeza, pero no te lo pienses xd
senabre escribió:
Miguel20 escribió:Que juegos de estos me recomendáis jugar hoy

Murdered soul espect

The evil whitin

The walking dead 2

Alíen isolation

Alien de cabeza, pero no te lo pienses xd

Estoy con el compañero, ALIEN!!!!
Estoy pensando en pillar el Lara croft que hay de oferta en la store para jugarlo con unos amigos.merece la pena el juego?
fran83 escribió:Estoy pensando en pillar el Lara croft que hay de oferta en la store para jugarlo con unos amigos.merece la pena el juego?

Totalmente recomendable, una pasada de juego.
perramenpeluden escribió:
fran83 escribió:Estoy pensando en pillar el Lara croft que hay de oferta en la store para jugarlo con unos amigos.merece la pena el juego?

Totalmente recomendable, una pasada de juego.

Como dice el compañero muy recomendable, tanto para un jugador como con el multi, ademas al precio que esta no lo dudes.
Doy por echo que es 100% coop a 4 jugadores no? Si es así se lo diré a los compis a ver que opinan.

Gracias
yo he pillado el tom raider y el thief por 12 euros cada uno, tiraos
Otro que ha caido con el Tomb Raider XD a 12 pavos quien se resiste..
fran83 escribió:Doy por echo que es 100% coop a 4 jugadores no? Si es así se lo diré a los compis a ver que opinan.

Gracias

Si cooperativo 100% para 4 jugadores, aunque la campaña para un jugador tambien es muy buena.
De estos, ¿con cual os quedaríais?

Es para un jugador al 100%. Decir que disfruto bastante de los modos multi jugados por la IA (como el COD o el Killzone);

- Borderlands collection
- Wolfenstein
- Metro
- COD Advanced Warfare
- Evolve

¡Gracias! Un saludo.
Metis Connetis escribió:De estos, ¿con cual os quedaríais?

Es para un jugador al 100%. Decir que disfruto bastante de los modos multi jugados por la IA (como el COD o el Killzone);

- Borderlands collection
- Wolfenstein
- Metro
- COD Advanced Warfare
- Evolve

¡Gracias! Un saludo.

Borderlands, es a mi parecer el fps más completo y divertido de la pasada gen. Con esa edición tienes para muuuuuuchas horas de vicio.
Elanodelabernarda escribió:
Metis Connetis escribió:De estos, ¿con cual os quedaríais?

- Borderlands collection
- Wolfenstein
- Metro
- COD Advanced Warfare
- Evolve

¡Gracias! Un saludo.

Borderlands, es a mi parecer el fps más completo y divertido de la pasada gen. Con esa edición tienes para muuuuuuchas horas de vicio.

Ya,ese creo que caerá fijo, me pillé el uno para probar la saga, ahora que está tan barato y queda fuera de esta colección, y aunque en un principio me aburrió un poco, al poquísimo tiempo me enganchó muchísimo con eso de subir niveles y pillar armas nuevas.

Mi 2ª opción es el Evolve, lo tengo para "probar" en PC y estoy muy sorprendido de su modo para un jugador. Es cierto que no tiene como tal pero está tan bien implementado con la IA que ni se nota. Eso sí, lo poco que he jugado, aún en fácil la CPU me funde en cualquiera de los dos lados, y creo que puede ser muy divertido para partidas cortas. Lo que me tira para atrás es que vayan a anunciar la edición GOTY o lo que sea a finales de año, cosa que es probable,pero bueno la verdad es que está bastante bien de precio ahora.

Un saludo y gracias ;)
10365 respuestas