Recomendaciones, Opiniones de Juegos

No recuerdo el nombre de los dos usuarios que me recomendaron The last of us... solo me pasaba para darles las gracias, que pedazo de juego,me da cosa seguir jugando porque se que se acabará.
A ver si me podeis recomendar algo para disfrutar en vacaciones, busco algo de accion que no sea un shooter y que a poder ser no tenga fases de infiltracion. He disfrutado mucho con el Diablo, Temple of Osiris.
He alquilado Shadow of Mordor y me gusto mucho hasta que llegue a la parte de envenenar bidones sin ser visto y me frustro la experiencia. No se si hacerme con Lords of Fallen, pero tengo miedo que al no ser accion pura y duro lo acabe dejando.
Ultimamente no me engancho con nada, mira que antes no dejaba uno vivo, debe ser la edad
ddavidd escribió:A ver si me podeis recomendar algo para disfrutar en vacaciones, busco algo de accion que no sea un shooter y que a poder ser no tenga fases de infiltracion. He disfrutado mucho con el Diablo, Temple of Osiris.
He alquilado Shadow of Mordor y me gusto mucho hasta que llegue a la parte de envenenar bidones sin ser visto y me frustro la experiencia. No se si hacerme con Lords of Fallen, pero tengo miedo que al no ser accion pura y duro lo acabe dejando.
Ultimamente no me engancho con nada, mira que antes no dejaba uno vivo, debe ser la edad

Comparto tus gustos, que te oarece el tomb raider?
La verdad que me gustó mucho, y eso que también lo cogí en ps3 y a las tres horas lo deje abandonado. Con The Last of Us me paso algo similar, pero tampoco término de engancharme en ps4
ddavidd escribió:La verdad que me gustó mucho, y eso que también lo cogí en ps3 y a las tres horas lo deje abandonado. Con The Last of Us me paso algo similar, pero tampoco término de engancharme en ps4

TLOU luego mejora.
ddavidd escribió:A ver si me podeis recomendar algo para disfrutar en vacaciones, busco algo de accion que no sea un shooter y que a poder ser no tenga fases de infiltracion. He disfrutado mucho con el Diablo, Temple of Osiris.

Dinos algo más, ¿Mundo abierto o lineal? ¿Que tipo de temática? Survival, actual, antigua...

Yo te aconsejaría Far Cry 4 o Gta V en mundo abierto, Evil Within en tipo lineal y más survival, si quieres horas de juego Dragon Age Inquisition (más tipo Diablo).

Aún así, es muy difícil aconsejar porque cada uno tiene sus gustos.

Un saludo.

Shadow Warrior y los Metro si los juegas en modo Espartano también son muy de acción aunque se pueda hacer en sigilo. Además están tirados de precio ;)
Gracias a todos por las recomendaciones. El gta me esta costando terminarlo, la historia es una maravilla, pero tanto ir de un lado a otro le esta quitando sustancia, estos juegos antes los devoraba, ahora ya no me llaman tanto. El Metro empece a jugarlo hace un par de meses, al entrar en esta zozobra, y lo abandone a las pocas horas. Sigo pensando que es mas de psicologo
Pier Solar HD es tipo Golden Sun?
me recomendais lord of the fallen?

eh pasado demons souls, dark souls y dark souls 2 unas 2/3 veces cada uno más las horas pvp etc

tengo entendido que lord of the fallen a quien le gusta mucha la saga souls que no es muy buen juego.....aum asi engancha o lo dejo pasar?
seil escribió:me recomendais lord of the fallen?

eh pasado demons souls, dark souls y dark souls 2 unas 2/3 veces cada uno más las horas pvp etc

tengo entendido que lord of the fallen a quien le gusta mucha la saga souls que no es muy buen juego.....aum asi engancha o lo dejo pasar?

Yo me he pasado varias veces todos los souls, y aunque este juego no llega al reto ni al nivel de calidad de los títulos de From, si que es un juego bastante recomendable en mi opinión. Pese a sus fallos me divirtió bastante, aunque le falta ese algo, probablemente en el plano de la jugabilidad, que hace que no me apetezca rejugarlo con tantas ganas como los Souls.
Un saludo
Hola gente..me ayudan a elegir dos juegos para PS4, me la van a dar en unos dias y viene con dos juegos.

Estoy pensando en algun shooter para Online mas que nada (me acuerdo que jugada al Quake en ps2 y si podia jugar onda online, pero entre amigos offline....como nos pasamos la noche cagandonos a tiros), cual me recomiendan mas Battlelfield o COD (el ultimo COD es medio futurista, no?...eso no me cierra mucho).

Y despues me gustaria uno de Aventuras mezclado con algo de Shooter...me recomendaron Last of US, pero no se si tiene shooter. Sino un estilo a lo Resident Evil...hay alguno?.
Despue ya salto a lo conocido estilo GTV, o carreras.

Muchas gracias
adrianblanco83 escribió:Hola gente..me ayudan a elegir dos juegos para PS4, me la van a dar en unos dias y viene con dos juegos.

Estoy pensando en algun shooter para Online mas que nada (me acuerdo que jugada al Quake en ps2 y si podia jugar onda online, pero entre amigos offline....como nos pasamos la noche cagandonos a tiros), cual me recomiendan mas Battlelfield o COD (el ultimo COD es medio futurista, no?...eso no me cierra mucho).

Y despues me gustaria uno de Aventuras mezclado con algo de Shooter...me recomendaron Last of US, pero no se si tiene shooter. Sino un estilo a lo Resident Evil...hay alguno?.

Muchas gracias

De los Shooters con online yo me quedaría con Battlefield 4, me gusta más su ritmo y su comunidad que CoD, y también le echaría un vistazo a Destiny, aunque son propuestas distintas en cuanto a ambientación sobre todo.

Y luego puede que te guste The evil within si buscas algo a lo Resident Evil.
Salu2
J-C-I escribió:
adrianblanco83 escribió:Hola gente..me ayudan a elegir dos juegos para PS4, me la van a dar en unos dias y viene con dos juegos.

Muchas gracias

De los Shooters con online yo me quedaría con Battlefield 4, me gusta más su ritmo y su comunidad que CoD, y también le echaría un vistazo a Destiny, aunque son propuestas distintas en cuanto a ambientación sobre todo.

Salu2

De los shooter habia leido q era mejor el Battle...asiq ire por el.
Y respecto al otro no me termina de cerrar el Evil mas q nada por las criticas que lei....en cambio de The Last of Us lei muy buenas cosas.

Muchas gracias por las sugerencias
Hola gente!necesito consejo,de repente necesito nitro en las venas y pensé en pillar el need for speed rivals pero tengo dudas...es bueno,malo o me enganchara a tope? Las notas son bastante buenas pero prefiero preguntar a pie d calle ya que somos los que mejor valoramos un juego. GRACIAS!
adrianblanco83 escribió:
J-C-I escribió:

Muchas gracias

Salu2

De los shooter habia leido q era mejor el Battle...asiq ire por el.
Y respecto al otro no me termina de cerrar el Evil mas q nada por las criticas que lei....en cambio de The Last of Us lei muy buenas cosas.

Muchas gracias por las sugerencias

Hombre the last of us es mejor juego, pero acción- shooter como tal no tiene mucha, es más de pasar desapercibido y como pedias aventura con algo de shooter.... igual Wolfestein New Order o Tomn Raider puedan asemejarse más a eso que buscas.
En cualquier caso todos los juegos que hemos nombrado son recomendables y divertidos. Saludos

Muchas gracias

The last of us, Tomb Raider, y The evil within.
En funcion de tus propios gustos, cualkiera de ellos te puede parecer mejor k los otros.
TLOU tira + a sigilo y drama, empieza lento y + flojo k los otros, pero su tramo final lo hace inigualable.
TR puede k sea lo mejor de aventuras de acción (Cubre y mata con algo más).
TEW es rollito RE y, como tal, muy recomendable, y lo peor es su final.
Los tres son muy diferentes entre si y entre lo k ofrecen.
Yo, por lo k dices, me cogería los tres, empezando por el más barato.
Buenas, alguien me puede recomendar un juego que sea larguillo y con una buena historia, lo quiero para complementar el NBA 2k15.
Buenos días,

Alguien que haya jugado tanto al Far Cry 4 como Dying light me podría recomendar alguno de los dos?

Al ser muy "similares" me gustaría saber los puntos fuertes/débiles de cada uno para tener una mejor idea de compra.

Gracias y saludos!
Podríais decirme unos cuantos juegos indies que merezcan la pena? de momento he jugado Hotline Miami, Transistor y Apotheon
Guanakoko escribió:Podríais decirme unos cuantos juegos indies que merezcan la pena? de momento he jugado Hotline Miami, Transistor y Apotheon

Estoy ahora con The Swapper y está muy logrado y algunos puzzles son de comido total xD Si no los has jugado también tienes los Trine 1&2, Outlast, Resogun, Dead Nation, The Unfinished Swan... (P.T. si no lo has jugado ya tardas aunque no es indi, sólo gratis xD) no sé, puedes ir a la store, recopilar una lista de lo que te pueden interesar y luego buscar en metacritic, análisis y tal para saber de qué van y qué opinión tiene la gente de ellos. Piensa que este año van a salir unos cuantos que bien merece la pena tenerlos en el punto de mira como the Witness, Hotline Miami 2, No man's sky, Alienation...
¿En el apotheon se puede hacer que en el triángulo sólo estén las pociones? Es que parece que se van agregando automáticamente también los objetos para reparar y claro ya deja ser un atajo bueno, molesta que se ponga de cualquier forma, no sé si se puede configurar.
xIlDottorex46 escribió:Buenas, alguien me puede recomendar un juego que sea larguillo y con una buena historia, lo quiero para complementar el NBA 2k15.

te recomiendo The Last of Us. 30€ en amazon. Si ya lo has jugado te recomiendo Tomb Raider definitive edition que tb puedes piyarlo por na y menos. Si te va el rol pues te recomendaría Dragon Age Inquisition pero ahora mismo parece que esta dando algún que otro fallo....ya es cuestión de gustos. Yo personalmente The Last of Us me parece una obra de arte y con una buena historia.
Buenas, a ver si me aconsejáis entre estos 2 [360º]

Geometric Wars 3, o Super Stardust Ultra?

Soy un enganchado de este tipo de juegos, calculo que a Geometry wars 2 le eche cerca de 200 horas, y me apetece tener uno en PS4, cual de esos 2 me recomendáis?

Un saludo y gracias!!
He descartado la compra de The Order de lanzamiento y como estoy a punto de terminarme The Evil Within, voy a comprar otro juego... ¿Cómo ordenarías (teniendo en cuenta desde el factor precio actual hasta la calidad del juego) esta lista de mayor a menor recomendación...?

- Watch Dogs.
- Wolfenstein The New Order.
- Alíen Isolation.
- Sombras de Mordor.
GamerSierra escribió:He descartado la compra de The Order de lanzamiento y como estoy a punto de terminarme The Evil Within, voy a comprar otro juego... ¿Cómo ordenarías esta lista de mayor a menor recomendación...?

- Watch Dogs.
- Wolfenstein The New Order.
- Alíen Isolation.
- Sombras de Mordor.

Pues, vamos a ver... Lo primero es que si puedes hacerte con The Order 1886, hazte con él.

Si no puedes o no quieres, estos son mis prioridades:
1* Sombras de Mordor
2* Alien Isolation
3* Wolfenstein
4* Watch Dogs
GamerSierra escribió:He descartado la compra de The Order de lanzamiento y como estoy a punto de terminarme The Evil Within, voy a comprar otro juego... ¿Cómo ordenarías (teniendo en cuenta desde el factor precio actual hasta la calidad del juego) esta lista de mayor a menor recomendación...?

- Alíen Isolation---------------------> 1
- Wolfenstein The New Order---> 2
- Sombras de Mordor--------------> 3
- Watch Dogs-----------------------> 4

Los dos primeros me encantaron, quiza Wolfenstein te saldria algo mas barato.
Sombras de Mordor otro gran juego y divertido pero a mi gusto inferior a los otros dos.
Y aunque se llevó muchos palos a mi WD tambien me gusto bastante...

Dependerá mas de tus gustos, pero en mi opinion ese seria el orden, aunque yo te los recomiendo todos XD
Buenas tardes!!
¿Hay algun titulo parecido a Counter Strike en PS4? No me vayais a decir COD por dios porque se parece un huevo a una castaña, he visto uno que llama mi atención que es Tom Clancy's Six Siege pero a saber cuando sale, ahora mismo en el mercado no hay nada por el estilo? shooter pausado en el que haya que usar la cabeza no como en COD.
Hola, os explico, me han cerrado el hilo y me han mandado a este hilo, necesito ayuda, somos 3 colegas que queremos pillarnos un juego tipo SHOOTER con opcion Online para jugar cada uno desde su PS4 y como veo hay muchos juegos, me han hablado del DESTINY y me lo dejan a 30€, pero no se si cumplirá bien el objetivo del juego. Me podéis ayudar? Gracias.
rubenteve escribió:
GamerSierra escribió:He descartado la compra de The Order de lanzamiento y como estoy a punto de terminarme The Evil Within, voy a comprar otro juego... ¿Cómo ordenarías (teniendo en cuenta desde el factor precio actual hasta la calidad del juego) esta lista de mayor a menor recomendación...?

- Alíen Isolation---------------------> 1
- Wolfenstein The New Order---> 2
- Sombras de Mordor--------------> 3
- Watch Dogs-----------------------> 4

Los dos primeros me encantaron, quiza Wolfenstein te saldria algo mas barato.
Sombras de Mordor otro gran juego y divertido pero a mi gusto inferior a los otros dos.
Y aunque se llevó muchos palos a mi WD tambien me gusto bastante...

Dependerá mas de tus gustos, pero en mi opinion ese seria el orden, aunque yo te los recomiendo todos XD

+1

1- Alíen Isolation
2- Wolfenstein The New Order
3- Sombras de Mordor
4- Watch Dogs

totalmente de acuerdo lso 2 primeros brutales, el 3 esta muy bien y el ultimo ni fu ni fa, pero como pregunta
para jugar online de tipo shooter cual me aconsejais

Destiny, killzone, cod o battlefield?
Que onda el Watch Dog, tan malo es?. Ahora en la store de USA esta a 25usd....no se si comprarmelo.
Vale la pena?
adrianblanco83 escribió:Que onda el Watch Dog, tan malo es?. Ahora en la store de USA esta a 25usd....no se si comprarmelo.
Vale la pena?

A mi me ha molado eso si yo me centre exclusivamente en la historia. Yo al precio que esta últimamente lo recomiendo.
Eso si hay momentos que se hace algo repetitivo con to el tema de hackear.
adrianblanco83 escribió:Que onda el Watch Dog, tan malo es?. Ahora en la store de USA esta a 25usd....no se si comprarmelo.
Vale la pena?

A mi me gustó tanto que hice el platino. También es verdad que me pilló en un momento sin nada más. Si lo pillas barato vale la pena.
Algún juego de estrategia para ps4??
Lute_ escribió:Algún juego de estrategia para ps4??

en Abril sale el Tropico 5.

Yo lo que espero con ganas es un Xcom [360º]
Esta semana me termino el the order y la duda que tengo es si cogerme el ac unity o esperar al dmc definitive editions, que me aconsejais?
eduvgarcia escribió:Esta semana me termino el the order y la duda que tengo es si cogerme el ac unity o esperar al dmc definitive editions, que me aconsejais?

DePende de lo que busques .De todas formas DmC como HyS lo recomiendo muchísimo , AC unity no lo e jugado , pero vaya siendo un AC ya sabes lo que te espera......
rurouni phantom escribió:
eduvgarcia escribió:Esta semana me termino el the order y la duda que tengo es si cogerme el ac unity o esperar al dmc definitive editions, que me aconsejais?

DePende de lo que busques .De todas formas DmC como HyS lo recomiendo muchísimo , AC unity no lo e jugado , pero vaya siendo un AC ya sabes lo que te espera......

La otra opcion que tengo es esta lo acabo de ver en amazon. Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy
He jugado a todos los assassins algunos buenísimos y otros injugables. Teniendo en cuenta que al último que he jugado fue el black flag y me encantó, me recomendais el unity?
karryvlc escribió:He jugado a todos los assassins algunos buenísimos y otros injugables. Teniendo en cuenta que al último que he jugado fue el black flag y me encantó, me recomendais el unity?

Huye de él como de la peste.
karryvlc escribió:He jugado a todos los assassins algunos buenísimos y otros injugables. Teniendo en cuenta que al último que he jugado fue el black flag y me encantó, me recomendais el unity?

Sí. Mucha gente lo critica sin haberlo jugado, simplemente dejándose llevar por la corriente, porque mola mucho criticar a Ubisoft, y porque la paridad (900p en PS4 y One) escoció a muchos (cosa que aún no alcanzo a entender). También es cierto que el juego salió con un montón de fallos técnicos, pero lo han corregido con parches.

No digo que sea una obra maestra, pero si dices que te encantó Black Flag, te gustará Unity.
Y del Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy, sabeis algo? No hay hilomoficial, por lo que he visto en videos pinta bien, sin ser nada del otro mundo , la duda es este o el dmc?
soyun escribió:

Sí. Mucha gente lo critica sin haberlo jugado, simplemente dejándose llevar por la corriente, porque mola mucho criticar a Ubisoft, y porque la paridad (900p en PS4 y One) escoció a muchos (cosa que aún no alcanzo a entender). También es cierto que el juego salió con un montón de fallos técnicos, pero lo han corregido con parches.

No digo que sea una obra maestra, pero si dices que te encantó Black Flag, te gustará Unity.

A mí me encantó Black Flag, la paridad hasta cierto punto me da igual y no es que "odie" más a Ubisoft que a Activision o EA pero este juego no lo tocaré por cómo se lanzó. Para mí no se merecen un duro por muy buen juego que sea... de comprarlo (que no lo haré) lo haría por no más de 20€ y a poder ser de segunda mano para que no huelan un duro. Y esta manera de pensar la he adoptado a raíz de esta clase de lanzamientos mierdosos, rotos y además engañosos (en eso Ubi sí que son los más hijos de puta xD). :p
eduvgarcia escribió:Y del Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy, sabeis algo? No hay hilomoficial, por lo que he visto en videos pinta bien, sin ser nada del otro mundo , la duda es este o el dmc?

A mi ese juego me llama mucho. menudo mes de zombies....RE Revelations 2, Diying Light y este. :cool:

saludos
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:Y del Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy, sabeis algo? No hay hilomoficial, por lo que he visto en videos pinta bien, sin ser nada del otro mundo , la duda es este o el dmc?

A mi ese juego me llama mucho. menudo mes de zombies....RE Revelations 2, Diying Light y este. :cool:

saludos

Pues despues de mas videos voy a pillarme Sniper Elite: Zombie Nation Army Trilogy en amazon por 40€ y dejare para mas adelante el dmc definitive edition. Lo malo es que the order ha dejado el liston muy alto.
ermesrasta escribió:
soyun escribió:

A mí me encantó Black Flag, la paridad hasta cierto punto me da igual y no es que "odie" más a Ubisoft que a Activision o EA pero este juego no lo tocaré por cómo se lanzó. Para mí no se merecen un duro por muy buen juego que sea... de comprarlo (que no lo haré) lo haría por no más de 20€ y a poder ser de segunda mano para que no huelan un duro. Y esta manera de pensar la he adoptado a raíz de esta clase de lanzamientos mierdosos, rotos y además engañosos (en eso Ubi sí que son los más hijos de puta xD). :p

Bueno, pero que tú personalmente hayas adoptado esa política no quiere decir que al compañero que pregunta por cómo es el juego haya que decirle pase de él xD.

También a la hora de recomendárselo tengo en cuenta que actualmente se puede pillar por 30€ de segunda mano. Efectivamente, no es un juego para comprar de lanzamiento a 70€, como bien dices, por cómo se lanzó.
soyun escribió:
También a la hora de recomendárselo tengo en cuenta que actualmente se puede pillar por 30€ de segunda mano. Efectivamente, no es un juego para comprar de lanzamiento a 70€, como bien dices, por cómo se lanzó.

También te admito que soy un poco cabrón... XD XD yo también tengo algún predilecto entre el catálogo de "juegos rotos de salida", para qué ocultarlo xdd, pero no sé, es que estos de ubi fueron demasiado lejos en este caso en concreto, pero bueno, es una apreciación muy subjetiva y personal y que, quizás, antes que este recomendaría otros juegos, que los hay y muy buenos.

Voy por la mitad aproximadamente... Y me esta encantando. Para mi el mejor de todos. Así que como imaginarás yo si lo recomiendo.
No entiendo como gente que no lo juega puede dar opiniones tan rotundas...
Saludos.
10365 respuestas