Recomendaciones, Opiniones de Juegos

david_killer85 escribió:Hola amigos :)
Bloodborne, Far Cry 4, o The Witcher 3?
No he jugado a ninguna de sus entregas anteriores, cual me recomendais?
Gracias.


Yo estoy igual. Se que van a caer los 3, pero no se a cuál darle prioridad :P
david_killer85 escribió:Hola amigos :)
Bloodborne, Far Cry 4, o The Witcher 3?
No he jugado a ninguna de sus entregas anteriores, cual me recomendais?
Gracias.


Que empieces con las anteriores... xD

Te recomendaría en primera opción bloodborne ya que no tiene relacion ni con dark souls ni demons souls (soy un amante de todos los souls y bloodborne)
The Witcher 3 tiene que ser un juegazo y tambien tiene que dar un monton de horas de diversion, aunque si tienes opcion de jugar a los anteriores primero hazlo (si no mirate al menos un resumen de ellos en youtube o algo para enterarte)
Far cry 4 para mi ni fu ni fa.

Saludos!
¿Con cual os quedaríais? ¿FF-Type 0 o FF X X-2 Remaster?

No he jugado a ninguno de los tres...
richardperlos escribió:¿Con cual os quedaríais? ¿FF-Type 0 o FF X X-2 Remaster?

No he jugado a ninguno de los tres...

FFX sin lugar a dudas.Los otros dos ni fu ni fa.
¿Alguien me recomienda algo parecido al Tomb Raider and the Temple of Osiris? Puede ser un juego de otro género, lo importante es que tenga un multijugador offline divertido (con 2 players es suficiente).

Gracias! :)
Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?

Por ahora tengo Bloodborne, pero no encuentro nada más.


Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo XD
Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?

Por ahora tengo Bloodborne, pero no encuentro nada más.


Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo XD

Que tipo de juego? Aventuras? Shooter?
senabre escribió:
Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?

Por ahora tengo Bloodborne, pero no encuentro nada más.


Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo XD

Que tipo de juego? Aventuras? Shooter?



Me valen de todos los géneros, es para ir mirando alguna compra futura. No podría descartar un género porque por ejemplo no soy mucho de shooters actuales y menos jugando con un pad, pero si es un shooter bueno y exclusivo, puede interesarme. Actualmente de este palo sólo se me ocurre Splatoon que me está gustando mucho.

Lo que sí puedo decir es cuales son mis géneros favoritos: aventura, terror y árcades. Pero vamos lo dicho, si es exclusivo y lo consideráis buenos puede ser hasta el Wii Sports de Sony que puede gustarme. Ya luego voy mirando yo videos o informandome, pero es que he buscado listas y los mejores juegos de PS4 que encuentro son The Witcher 3, FarCry 4, Batman Arkham, etc que son juegos que prefiero ir comprando en PC que son bastante más baratos y para PS4 comprar lo bueno exclusivo.
(mensaje borrado)
Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?

Por ahora tengo Bloodborne, pero no encuentro nada más.


Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo XD

De PS4
Infamous: second son
Infamous first light
The Order 1886
killzone shadow fall
Knack
Entre otros muchos. Hay indies que son buenos pero ya no domino esa clase de juegos
Tsunamy escribió:
Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?

Por ahora tengo Bloodborne, pero no encuentro nada más.


Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo XD

De PS4
Infamous: second son
Infamous first light
The Order 1886
killzone shadow fall
Knack
Entre otros muchos. Hay indies que son buenos pero ya no domino esa clase de juegos



Muchas gracias! Indies controlo yo un poco, pero lo que he visto interesante sale también en PC, en este E3 no vi anuncios de indies como en el anterior. Sólo el No Man Sky y también es para PC. Además pregunto por este tipo de juegos exclusivos porque les doy prioridad a comprarlos en físico sobre multiplataformas. Sólo hay que ver cuanto vale cualquier juego multi al pasar un año o dos, pero los exclusivos hay veces que si no los compras rápido terminas pagando a algún especulador el doble.
Buenas,compañeros. ¿Sigue siendo injugable el fax?
Por cierto,me gustaría jugar a los metal gear. ¿Hay alguna forma de jugarlos sin tener ninguna consola anterior?
SERGIO120292 escribió:Buenas,compañeros. ¿Sigue siendo injugable el fax?
Por cierto,me gustaría jugar a los metal gear. ¿Hay alguna forma de jugarlos sin tener ninguna consola anterior?

Los de psp y el de psx con emuladores en pc o android (ppsspp y epsxe respectivamente).
Los de PS2 también en emulador,pero no creo que funcionen bien.
Y el 4 si no tienes una PS3,olvídate (o come horas de youtube)
Hola compañeros, que tal el nuevo juego de Batman?

Saludos
Busco un juego de entre 20-30€, tengo el Alien, Dragon Age, Bloodborne, GTAV y The Witcher 3.
mamer escribió:Hola compañeros, que tal el nuevo juego de Batman?

Saludos

Muy bueno, imprescindible, es un juego que hay que tener, ya otra cosa es que lo compres de salida o esperes a una oferta.

Guanakoko escribió:Busco un juego de entre 20-30€, tengo el Alien, Dragon Age, Bloodborne, GTAV y The Witcher 3.

Infamous Second Son debe estar en ese intervalo, si no muy cerca, The Order 1886 es otro juego a probar a pesar de las injustas malas críticas que le han dado, el problema de este último es su corta duración, en un fin de semana te lo pasas.
Guanakoko escribió:Busco un juego de entre 20-30€, tengo el Alien, Dragon Age, Bloodborne, GTAV y The Witcher 3.


Far Cry 4
Tengo ganas de un "musou", cual recomendais el Warriors Orochi 3 o Samurai Warrior 4?

No me valen 2, que no quiero "empacharme". Con 1 juego de este estilo hay mas que bastante.
mamer escribió:Hola compañeros, que tal el nuevo juego de Batman?

Saludos


Yo llevo ya unas horas y me parece de lo mejor next gen hasta la fecha,
Cuantos JRPG hay en PS4 ahora mismo? Solo FF Type 0?
Final Fantasy X HD o Dragon Ball Xenoverse?
Ultimate_ escribió:Final Fantasy X HD o Dragon Ball Xenoverse?


Si nunca has jugado a Final Fantasy X no te lo pienses. Le tengo un cariño especial a ese juego. Si ya lo has jugado ve a por el otro, que también está muy chulo aunque es menos mi estilo (aunque viendo tu foto de perfil no se si te he recomendado bien jejeje)
davilopez10 escribió:
Ultimate_ escribió:Final Fantasy X HD o Dragon Ball Xenoverse?


Si nunca has jugado a Final Fantasy X no te lo pienses. Le tengo un cariño especial a ese juego. Si ya lo has jugado ve a por el otro, que también está muy chulo aunque es menos mi estilo (aunque viendo tu foto de perfil no se si te he recomendado bien jejeje)

Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine [carcajad].
Ultimate_ escribió:Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine [carcajad].


Totalmente respetable, pero tengo curiosidad en porque?? porque no lo acabaste? [sonrisa]
Evanion escribió:
Ultimate_ escribió:Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine [carcajad].


Totalmente respetable, pero tengo curiosidad en porque?? porque no lo acabaste? [sonrisa]

Me enganche mucho al Blitz Ball, cuando me quise dar cuenta no tenia gana de seguir la historia, por eso quería comprarlo de nuevo, pero sin caer en ese vicio de nuevo jeje.
Ultimate_ escribió:
Evanion escribió:
Ultimate_ escribió:Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine [carcajad].


Totalmente respetable, pero tengo curiosidad en porque?? porque no lo acabaste? [sonrisa]

Me enganche mucho al Blitz Ball, cuando me quise dar cuenta no tenia gana de seguir la historia, por eso quería comprarlo de nuevo pero sin caer en ese minijuego jeje.


Pero hombre!! Si eso es un minijuego dentro del juego, te pierdes una historia inolvidable, si te gustan los RPG's no la dejes pasar, te lo digo por experiencia alguna vez he dejado pasar un juego por ganas o por algún prejuicio estupido y luego me acordado de mi estampa, aunque almenos volví a jugarlos. Uno de mis preferidos y con el que me paso eso fue Valkyria Chronicles, maravilloso.

Tampoco hay que forzarse pero si en algun momento te entran ganas, pillatelo sin dudarlo.
Si, me lo comprare lo mas seguro como fan de la saga y de los juegos por turnos (Aun recuerdo The Legend Of Dragoon, que tiempos).
Teniendo en cuenta que los dos estan por 30 euros, qué juego me recomendariais entre Sleeping Dogs y FF Type-0 ? Se que son dos juegos de corte distinto y los dos generos me gustan pero quiero saber cual merece mas la pena por ser bastante mas bueno en su genero que el otro. Si uno en su genero es mediocre y otro en su genero es muy bueno prefiero el bueno así que recomendadme.
PARA MI, y lo digo en mayúsculas para que quede muy claro que es opinión personal, y así no se sienta ofendido ningún fan de la saga, Final Fantasy Type 0 es mediocre.
Venía a recomendar Ziggurat, de un estudio español. Está por $6 en la store USA con la Fantasy Flash Sale. Es un FPS en un mundo creado proceduralmente, de superar mazmorras al estilo The Binding Isaac, y que me tiene muy enganchado
Buenas!!!

Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).

Gracias de antemano!!!!
JoseWolf escribió:Buenas!!!

Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).

Gracias de antemano!!!!

El black flag luce muy bien
ademas esta tirado de precio
no tengas prejuicios por ser un port de al anterior gen
es un juegazo
termita1979 escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!!!

Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).

Gracias de antemano!!!!

El black flag luce muy bien
ademas esta tirado de precio
no tengas prejuicios por ser un port de al anterior gen
es un juegazo


Añado que para jugarlo no dependes de la historia de los anteriores, es un juego que sacaron para explotar la temática pirata y los combates en barco. Si te gusta la ambientación es el perfecto para empezar si no quieres ir a peores gráficos (PS3/XBOX 360), aunque si tuvieras PC quizás podrías jugar al AC 2 que es el mejor que he jugado (Me quede en el AC 3).
JoseWolf escribió:Buenas!!!

Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).

Gracias de antemano!!!!

Yo he jugado a todos los AC salvo al de Vita. La verdad es que a mi me gustan todos, hay diferencias y cosas mejorables. A mi BF me gusto mucho, puede que no sea un AC tan "puro" como otros, pero el juego me parecio muy entretenido, seguramente el que mas horas me ha dado.
Sobre Unity, ha tenido problemas que yo creo que ya estan solventados, la historia es inferior a otras entregas y eso no ha gustado.
Si no has jugado a ninguno cualquiera de los dos es buena opcion, para mi son juegos entretenidos que dan muchas horas de diversion, pero cada uno tiene sus gustos.
JoseWolf escribió:Buenas!!!

Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).

Gracias de antemano!!!!


Si solo quieres jugar de forma puntual un titulo de esta saga, yo me tiraría de cabeza a por el AC Black Flag.

Para mi el mejor y es el menos relevante en cuanto a la historia de la saga, pero como juego para mi es el mejor hasta la fecha.
Yo me decantaria sin dudarlo por black flag , a mi personalmente me encanto y es un aire muy diferente a la saga que le vino bien , personalmente hablando claro.
Battlefield 4 o hardline?
Socel92 escribió:Battlefield 4 o hardline?


Yo me decantaria por el Bf4 mas los dlcs sin duda, para mi al Hardline le falta algo.
Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos

The witcher 3 y despues el batman
Devil Zeros escribió:¿Alguien me recomienda algo parecido al Tomb Raider and the Temple of Osiris? Puede ser un juego de otro género, lo importante es que tenga un multijugador offline divertido (con 2 players es suficiente).

Gracias! :)


¿Alguien? :)

He leído buenas cosas sobre Trine 2 (que además ahora está de oferta) y sobre Tiny Brains (bueno, de este he leído opiniones dispares...). ¿Vuestra opinión? ¿O alguna alternativa?

Gracias!
Devil Zeros escribió:
Devil Zeros escribió:¿Alguien me recomienda algo parecido al Tomb Raider and the Temple of Osiris? Puede ser un juego de otro género, lo importante es que tenga un multijugador offline divertido (con 2 players es suficiente).

Gracias! :)


¿Alguien? :)

He leído buenas cosas sobre Trine 2 (que además ahora está de oferta) y sobre Tiny Brains (bueno, de este he leído opiniones dispares...). ¿Vuestra opinión? ¿O alguna alternativa?

Gracias!

Diablo es muy parecido a tomb raider, y rayman es muy entretenido.
Muchas gracias a todos por la respuestas, y perdon por no darlas antes pero he estado ocupado. Me voy a lanzar por el AC IV además un amigo mío me lo vende por 10€ por lo que el riesgo es 0.
termita1979 escribió:
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos

The witcher 3 y despues el batman


Yo cogería primero batman, me ha enganchado más y no he jugado a los anteriores, además así mientras van parcheando el the witcher
LOPE escribió:
termita1979 escribió:
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos

The witcher 3 y despues el batman

Yo cogería primero batman, me ha enganchado más y no he jugado a los anteriores, además así mientras van parcheando el the witcher

Hay otra razón para elegir Batman primero, al ser un juego recién salido tardará más en salir de oferta que los otros.

Yo lo tengo y es uno de los que no se pueden dejar de lado, más que recomendable.
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos


BLOODBORNE. DE NADA. ;)
Merece la pena el little big planet 3 por 20?
Voy a vender 2 juegos de la PS4 y no se cual coger, si el The Order 1886, Knack o Dragon Age... Ya se que son muy diferente pero bueno
alfonsotd86 escribió:
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos


BLOODBORNE. DE NADA. ;)


No podria estar mas de acuerdo con el compañero, bloodborne d tiron! Y en segundo lugar yo m decantaria x witcher.
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4

Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)

cuales me recomiendan saludos

Yo te recomiendo que te documentes mucho, estan bien las opiniones de otra gente, pero son solo eso, personas con otros gustos y que no son tu. Tambien te recomendaria probarlos si fuera posible asi tienes mas base aun para elegir.
Yo probe Bloodborne y no me gusto, y estoy seguro que si pido consejo entre Bloodborne y otro juego que me haya gustado habra mas opiniones favorables a Bloodborne, que es un gran juego con mucho tiron, pero que creo que no es para todos. Vamos que nada gusta a todo el mundo.
10365 respuestas