Recomendaciones, Opiniones de Juegos

seil escribió:Quiero pillar una tarjeta de 20 € para la store y comprar varios juegos de esos indies o no de lad ofertas.
Me gusta todo tipo de juegos pero cuales recomendais y que tipo son, y sobre todo que esten en español o con subtitulos.

Gracias


Lo que pasa con esto es que a veces los juegos acaban en PSN Plus gratis y te tiras de los pelos por haber gastado [carcajad]

Lo que no quita que sean juegazos y que merezcan sobradamente comprarlos, más cuando está nrebajados.

Por ejemplo, de lo que veo rebajado ahora mismo hay algunos muy recomendables pero varios ya han estado "gratis" en PS Plus, por lo que da rabia.

Yo recomendaría Bastion, The Swapper y en menor medida Constrast.

Ya sin meterme en rebajados: Digitales de PS4 (que a veces lo están): Child of Light, Valiant Hearts, The Vanishing of Ethan Carter, Outlast, The Unfinished Swan... el The Last of Us: Left Behind dependiendo de si has jugado a TLOU. Wolfenstein The Old Blood.

No te recomiendo Game of Thrones y Life is Strange únicamente por el idioma. Me consta que no tienen español. En el resto de recomendaciones consúltalo porque los juego en inglés y es un tema que no miro, así que la mayoría no sé si tienen español o no. [+risas]
@Lucas Kane

Gracias.
Hechare un vistazo algunos que no conozco y otros como bien dices ya los eh jugado por el plus, es lo que tu dices te compras uno y al mes siguiente te lo ponen en el plus [+furioso]
Lucas Kane escribió:
seil escribió:Quiero pillar una tarjeta de 20 € para la store y comprar varios juegos de esos indies o no de lad ofertas.
Me gusta todo tipo de juegos pero cuales recomendais y que tipo son, y sobre todo que esten en español o con subtitulos.

Gracias


Lo que pasa con esto es que a veces los juegos acaban en PSN Plus gratis y te tiras de los pelos por haber gastado [carcajad]

Lo que no quita que sean juegazos y que merezcan sobradamente comprarlos, más cuando está nrebajados.

Por ejemplo, de lo que veo rebajado ahora mismo hay algunos muy recomendables pero varios ya han estado "gratis" en PS Plus, por lo que da rabia.

Yo recomendaría Bastion, The Swapper y en menor medida Constrast.

Ya sin meterme en rebajados: Digitales de PS4 (que a veces lo están): Child of Light, Valiant Hearts, The Vanishing of Ethan Carter, Outlast, The Unfinished Swan... el The Last of Us: Left Behind dependiendo de si has jugado a TLOU. Wolfenstein The Old Blood.

No te recomiendo Game of Thrones y Life is Strange únicamente por el idioma. Me consta que no tienen español. En el resto de recomendaciones consúltalo porque los juego en inglés y es un tema que no miro, así que la mayoría no sé si tienen español o no. [+risas]

- Styx, juego de sigilo que no tiene nada que envidiar a otros que cuestan bastante más, si este es tu género. Además, ahora mismo es gratis para los que tienen playstation plus.
- Rocket League, otro que ahora mismo es gratis para los del playstation plus, hay que meter goles en la portería como en el fútbol pero lo que se controlan son coches, sencillo de jugar pero nada fácil de manejar.
- The Vanishing of Ethan Carter, el mejor a nivel gráfico con diferencia, eso sí, es un juego de exploración que en cuanto a interacción es limitado, se limita a buscar por cada zona las pistas que te resuelven cada caso y a resolver una serie de puzzles, de ahí puedes suponer que no es un juego para los que busquen acción o un ritmo de juego elevado.
- Outlast, juego de terror supervivencia en primera persona donde tienes que ir avanzando evitando a los enemigos, no puedes coger un simple palo para defenderte.
- Aaru's Awakening, tiene aspecto de juego de plataformas pero casi es más un juego de habilidad, este es para los que buscan retos difíciles, lo que le da más tiempo de vida que otros ya que es muy complicado completarlo.
- Dead Nation, de disparar todo lo que se mueve que aquí son zombies, tiene más duración y al mismo tiempo es más rejugable que otros indies por el tipo de juego que es.
- Valiant Hearts, juego de plataformas con puzzles (si te quedas atascado te da la opción de que te salgan pistas), seguramente tiene la mejor historia de todos los juegos indies, relacionada con la I Guerra Mundial.
- CounterSpy, juego de sigilo de espías que se convierte temporalmente en uno de acción cuando te descubren.
- Transistor, en las zona de lucha contra enemigos mezcla el juego en tiempo real con un sistema de ataque por turnos que es de uso básico para poder avanzar en la historia.
- Road Not Taken, juego de puzzles donde tienes que ir salvando a niños perdidos en el bosque, por el camino te encuentras enemigos y objetos y a medida que vas uniéndolos tienes un libro donde se quedan grabados los efectos de combinar ciertos elementos que te ayudarán a avanzar en la historia.
- The Unfinished Swan, juego de exploración en primera persona con un inicio nada llamativo pero que va mejorando a medida que vas avanzando.
- Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, de plataformas acción me parece algo mejor que otros como Strider o Apotheon, además tiene toques de humor bastante buenos.
- Entwined, juego de habilidad en el que tienes que hacer uso simultáneo de las dos palancas del mando, visualmente llama bastante la atención y no lo digo por sus gráficos de figuras poligonales sino por su forma y colorido.

... The Swapper solo lo recomendaría si te van los juegos de puzzles difíciles, de The Child of Light si tienes una cuenta en la store americana puedes probar una demo, y deportivos The Golf Club y Pure Pool si el golf y el billar entran en tus gustos.
@Fritz167

Ostia vaya currada!
Hay algunos que conozco o como bien dices por el plus los tengo, pero hay 2/3 que me ha llamado la explicacion que me das, hechare un vistazo.
Saludos
Hola me acabo de comprar la PS4 con GOW III y Watch Dogs y estaba pensando en comprar un juego de coches. Me gustan tipo arcade, y he probado el Driveclub Plus y me ha gustado. Cual me recomendais? Mereceria la pena esperar al futuro NFS o el GT?

Otra duda que tengo es si merece la pena The Crew. De verdad es malo?
alexdemeco escribió:Hola me acabo de comprar la PS4 con GOW III y Watch Dogs y estaba pensando en comprar un juego de coches. Me gustan tipo arcade, y he probado el Driveclub Plus y me ha gustado. Cual me recomendais? Mereceria la pena esperar al futuro NFS o el GT?

Otra duda que tengo es si merece la pena The Crew. De verdad es malo?

Si has probado DC y te ha gustado ya tienes un primer candidato. Yo te recomendaria probarlos y si te gustan comprarlos. Lo que te puedan decir aqui son opiniones de otros, valorables y respetables, pero al fin y al cabo no todos somos iguales. Seguro que hay gente que echaria pestes de DC y a ti te ha gustado.
Busco un juego tipo aventura como Murdered Soul o Sherlock Holmes que ya me los he pasado... Tengo todo los de Telltales y hace poco me pasé Ether One

Alguna recomendación??? Thanks
La mejor aventura de lo que llevamos de 2015 para mí es Life is Strange. Acaba de salir el 4º capítulo de 5. Ojo, solo en inglés, aunque supongo que si has jugado la de Telltale no es un problema para ti.

The Vanishing of Ethan Carter, lanzado en PS4 recientemente, una aventura "paranormal" en primera persona con muy buena ambientación y gráficos que quitan el hipo.

En menos de un mes sale Until Dawn, aventura de terror de gran presupuesto [+risas] Si no la conoces mira algún trailer lo mismo entra dentro de lo que buscas.
@Lucas Kane gracias por responderme!!!!

EL Until Dawn ya lo tengo reservado y Life is Strange voy a esperar a que estén todos los capítulos disponibles!!!!

La verdad es que no conocía The Vanishing of Ethan Cartery he estado viendo algunas reviws y es justo lo que estaba buscando!!!
Me lo voy a pillar y ya te contaré!!!!

Mil gracias!!! Un abrazo
Muy buenas! que tal es el Disney Infinity 2.0, he visto que lo tienen a 18€ y me esta medio tentando...
xXSeiryuXx escribió:Muy buenas! que tal es el Disney Infinity 2.0, he visto que lo tienen a 18€ y me esta medio tentando...


A mi me gusto bastante, es básico pero muy entretenido ;)
MisterZodiac escribió:
azkor escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla, estoy dudando si pillarme Dying Light o si mejor esperarme a que baje bastante más de precio, hasta unos 40 o así, o bien si es recomendable desde ya. ¿Es larga y entretenida su historia? ¿Merece realmente la pena?
Muchas gracias!


Si te gusta el rollo zombie te encantara el juego aunque a la historia le falta un poco mas de desarrollo para llegar a ser una bomba.
Por lo que vale si merece la pena, yo me saque todas las misiones principales y secundarias y lo disfrute mucho.
Espero que te ayude, ;)


Muchas gracias!!


Yo aún lo encuentro muy caro en las tiendas y aunque le tengo muchas ganas creó que esperaré a la GOTY edición que seguro que sacan o si no a que baje..que le esta costando bajar tras tantos meses
Ed coleccionista caja grande the order en MM hospitalet a 44,90 2x1, solo quedaba 1.
¿Recomendáis la Remasterización del último Devil May Cry a alguien que sólamente ha echado un par de partidas esporádicas en casa de un amigo en la época de PS2? Lo veo por 30 euros y no sé si esperarme a que baje más o no comprarlo directamente.
A ver compis, veo que ha salido SAO Hollow Fragment y estoy perdido. Pone en la descripción de PSN que es MMO pero luego que el máximo online son 4 jugadores ¿? No sé si se refieren a MMO respecto a la historia de la serie o MMO el juego en sí.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?
xXtiburonXx escribió:A ver compis, veo que ha salido SAO Hollow Fragment y estoy perdido. Pone en la descripción de PSN que es MMO pero luego que el máximo online son 4 jugadores ¿? No sé si se refieren a MMO respecto a la historia de la serie o MMO el juego en sí.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?


No es MMO. Tiene elementos de MMO pero son simulados, ya que el multijugador efectivamente es de máximo 4. Tal como pone en las especificaciones en la PStore: 1 jugador - Jugadores en red: 2-4

Según lo llaman en IGN es Virtual Reality MMO Role Playing Game (VRMMORPG): una estilo de juego MMO en una realidad virtual masiva... pero de un solo jugador.
Hola, soy nuevo con ps4, solo he jugado al juego the order porque me venía con la consola, y la verdad me ha gustado, algo fácil y muy corto, pero de mi estilo.
Que me recomendáis, tengo un vale de game, y bueno algo en tercera persona, más de disparos que de cuerpo a cuerpo. Del estilo a the order o uncharted, aunque como este último pocos.
He visto el tomb Raider Difinitive Edición, ¿que tal este?
Vete a por él de cabeza.Yo lo jugué en la 3 y aunque me flipa Uncharted tengo q admitir que el de Lara me gustó màs: juego variado,con graficazos,puzzles, tiroteos,sigilo,plataformas,aventura....una joyita.
Ok, pues lo pillare este fin de semana. Gracias
cucoc escribió:Hola, soy nuevo con ps4, solo he jugado al juego the order porque me venía con la consola, y la verdad me ha gustado, algo fácil y muy corto, pero de mi estilo.
Que me recomendáis, tengo un vale de game, y bueno algo en tercera persona, más de disparos que de cuerpo a cuerpo. Del estilo a the order o uncharted, aunque como este último pocos.
He visto el tomb Raider Difinitive Edición, ¿que tal este?

Como bien te dice el compañero me parece un juego muy recomendable y a buen precio. Yo nunca habia jugado un Tomb Raider y me gusto mucho. Para mi no llega al nivel de Uncharted, quizas Drake me tire mas que Lara, pero es lo mas aproximado que he jugado.
Tambien muy recomendable TLOU, grandisimo juego de accion en 3ª persona, con menos "trepes" que TR o Uncharted pero mucho tiroteo, exploracion y sobre todo ambientacion e historia, en este sentido lo mejor que he jugado en PS4.
@Tilacino Me lo has quitado de la boca xD

@cucoc Si no has disfrutado de TR en PS3, o en general no has tenido ninguna de la generación anterior... las reediciones de algunos imprescindibles como TR o The Last of Us como bien dice @Tilacino para PS4 están a muy buenos precios y son... eso, imprescindibles. En la misma línea te voy a recomendar, aunque sean en primera persona, el pack Metro Redux con Metro 2033 y Metro Last Light
@cucoc Aparte de los juegos que te han aconsejado algunos compañeros, te aconsejo que mires el Far Cry 4.
De igual modo Tomb Raider, TLOU, Metro Redux o Far Cry 4 creo que son juegos muy sobresalientes, ninguno defrauda elijas el que elijas. Es más si puedes juegalos todos :)
Tilacino escribió:
cucoc escribió:Hola, soy nuevo con ps4, solo he jugado al juego the order porque me venía con la consola, y la verdad me ha gustado, algo fácil y muy corto, pero de mi estilo.
Que me recomendáis, tengo un vale de game, y bueno algo en tercera persona, más de disparos que de cuerpo a cuerpo. Del estilo a the order o uncharted, aunque como este último pocos.
He visto el tomb Raider Difinitive Edición, ¿que tal este?

Como bien te dice el compañero me parece un juego muy recomendable y a buen precio. Yo nunca habia jugado un Tomb Raider y me gusto mucho. Para mi no llega al nivel de Uncharted, quizas Drake me tire mas que Lara, pero es lo mas aproximado que he jugado.
Tambien muy recomendable TLOU, grandisimo juego de accion en 3ª persona, con menos "trepes" que TR o Uncharted pero mucho tiroteo, exploracion y sobre todo ambientacion e historia, en este sentido lo mejor que he jugado en PS4.

The Last of Us debería ser tu siguiente opción.
Yo también te recomiendo the last of us, un imprescindible y must have en toda regla
Esta tarde voy a cex a quitarme de encima un KZ Shadowfall que les compre hace un mes y un FF Type HD-0 comprado tambien hace un mes (le he dedicado 5 horas y me esta pareciendo bastante peñazo). El caso es que casi por lo que me dan he visto que tienen tanto Dragon Age Inquisition como Diablo III, cual de los dos me recomendais?
RealChrono escribió:Esta tarde voy a cex a quitarme de encima un KZ Shadowfall que les compre hace un mes y un FF Type HD-0 comprado tambien hace un mes (le he dedicado 5 horas y me esta pareciendo bastante peñazo). El caso es que casi por lo que me dan he visto que tienen tanto Dragon Age Inquisition como Diablo III, cual de los dos me recomendais?


Dragon Age: Inquisition
Bueno, the Last of us lo jugué en ps3 y bastante bueno, pero no me tira el volver a jugarlo en ps4.
Sobre el metro lo miraré a ver que tal, igual que el far cry 4, pero tengo decidido que primero el Tomb Raider.

Y otra duda, ¿que pensáis del play tv? Estoy pensando en pillarlo para poder jugar a ps4 e otro tv, ¿es difícil la configuración? ¿pierde tanta calidad como para no comprarlo?
The witcher 3 o bloodbourne? Estoy entre estos dos juegazos, he visto videos y foros pero solo puedo comprar 1 de momento, que me recomendais? Suelo jugar a juegos de rol, el último que jugue fue diablo3
zafra23 escribió:The witcher 3 o bloodbourne? Estoy entre estos dos juegazos, he visto videos y foros pero solo puedo comprar 1 de momento, que me recomendais? Suelo jugar a juegos de rol, el último que jugue fue diablo3


Witcher Si quieres algo que te dure mucho, con muchos diálogos y ramificaciones, que alterne combates con partes más tranquilas de explorar, investigar, hablar, elaborar objetos y pociones y una tonelada y media de quests. Para mí el mejor RPG si no el mejor juego de todo el catálogo de PS4 ahora mismo.

Bloodborne si quieres algo mucho más centrado en el combate, tipo "dungeon crawler". Más difícil, más visceral y oscuro y también de gran calidad.

Lo que más te apetezca, como ya sabes, los dos son excelentes.
RealChrono escribió:Esta tarde voy a cex a quitarme de encima un KZ Shadowfall que les compre hace un mes y un FF Type HD-0 comprado tambien hace un mes (le he dedicado 5 horas y me esta pareciendo bastante peñazo). El caso es que casi por lo que me dan he visto que tienen tanto Dragon Age Inquisition como Diablo III, cual de los dos me recomendais?

Diablo 3.
DA:I me resultó infumable.
Son distintos,pero D3 me resulta muy adictivo y rejugable.
Lucas Kane escribió:
zafra23 escribió:The witcher 3 o bloodbourne? Estoy entre estos dos juegazos, he visto videos y foros pero solo puedo comprar 1 de momento, que me recomendais? Suelo jugar a juegos de rol, el último que jugue fue diablo3


Witcher Si quieres algo que te dure mucho, con muchos diálogos y ramificaciones, que alterne combates con partes más tranquilas de explorar, investigar, hablar, elaborar objetos y pociones y una tonelada y media de quests. Para mí el mejor RPG si no el mejor juego de todo el catálogo de PS4 ahora mismo.

Bloodborne si quieres algo mucho más centrado en el combate, tipo "dungeon crawler". Más difícil, más visceral y oscuro y también de gran calidad.

Lo que más te apetezca, como ya sabes, los dos son excelentes.

Muchas gracias tio voy a por el esta tarde , por el bloodbourne
Buenas gente, quiero empezar a usar mi ps4 ya que la verdad la tengo muy parada (yomvi y ya) y estoy pensando en coger algun juego que me enganche ( bloodborne no me gusto)
Necesito darle uso, ya que estoy pensando sino en venderla y cogerme la one, recomendarme algo chicos, da igual el generi
Socel92 escribió:Buenas gente, quiero empezar a usar mi ps4 ya que la verdad la tengo muy parada (yomvi y ya) y estoy pensando en coger algun juego que me enganche ( bloodborne no me gusto)
Necesito darle uso, ya que estoy pensando sino en venderla y cogerme la one, recomendarme algo chicos, da igual el generi

Que tipo de juego buscas??. La verdad si te planteas venderla y comprar la ONE, perdiendo dinero, es porque ONE tiene algo que te llama y PS4 no. De ser asi te aconsejo que la vendas, porque ya ves que tienes una clara preferencia hacia XONE.
Recomendar juegos es dificil, yo te puedo decir juegos que me gustaron a mi, a mi tampoco me gusto Bloodborne pero no por ello nuestros gustos han de ser ni parecidos. A mi el juego que mas me ha viciado es Destiny, a mi me ha encantado y lo recomendaria por mi experiencia, pero no todos somos iguales.
Otros juegos pueden ser TLOU, Tomb Raider, inFamous SS............
Estoy entre pillarme el Everybody´s Gone To The Rapture o el Brothers... ¿Cual os parece mejor?
richardperlos escribió:Estoy entre pillarme el Everybody´s Gone To The Rapture o el Brothers... ¿Cual os parece mejor?

el brother a mi me gusto muchisimo,no te lo deberias perder,a falta de probar el everybody,lo estoy descargando,pero va lentisimo,no se porque....
richardperlos escribió:Estoy entre pillarme el Everybody´s Gone To The Rapture o el Brothers... ¿Cual os parece mejor?


Muy diferentes. Ambos son cortos. Brothers si te va un estilo artístico mas cartoon, y un gameplay de puzzle-plataforma, con el sistema del dual stick es bastante original. Everybody tira más por la exploración y atmósfera misteriosa, con un estilo visual realista. Personalmente Everybody's me atrae más.
Buenas, acabo de comprarme la ps4 con el cambiazo del GAME y no estoy muy puesto en las novedades... que juegos me podeis recomendar? el unico que me he pillado ha sido el TLOU que me quede con ganas de jugarlo en la ps3.
Existe algun rpg por turnos en español wapo?
los que he visto asi que me podrian interesar son el witcher 3, evil within, dying light... pero ya digo que no estoy muy informado, merecen la pena? algun juego mas que sea must have?
Boke escribió:Buenas, acabo de comprarme la ps4 con el cambiazo del GAME y no estoy muy puesto en las novedades... que juegos me podeis recomendar? el unico que me he pillado ha sido el TLOU que me quede con ganas de jugarlo en la ps3.
Existe algun rpg por turnos en español wapo?
los que he visto asi que me podrian interesar son el witcher 3, evil within, dying light... pero ya digo que no estoy muy informado, merecen la pena? algun juego mas que sea must have?


Yo también soy nuevo en ps4, pero he leído una barbaridad sobre los must have. Yo creo que es una buena elección si tienes el TLOU, The Witcher 3, Bloodborne y próximamente el Metal Gear o el Uncharted remasterizado si no lo jugaste en PS3. [oki]
Boke escribió:Buenas, acabo de comprarme la ps4 con el cambiazo del GAME y no estoy muy puesto en las novedades... que juegos me podeis recomendar? el unico que me he pillado ha sido el TLOU que me quede con ganas de jugarlo en la ps3.
Existe algun rpg por turnos en español wapo?
los que he visto asi que me podrian interesar son el witcher 3, evil within, dying light... pero ya digo que no estoy muy informado, merecen la pena? algun juego mas que sea must have?


The Witcher 3, Batman arkham knight, Driveclub, Sombras de Mordor,..
Muy buenas :), a ver si me podéis ayudar, tengo ganas de un juego nuevo, y me puedo gastar como máximo 30/35 euros, cuál de estos me recomendáis?

-Far Cry 4.
-Shadow of Mordor.
-God of War 3.
-Tomb Raider.
Me gustan mucho los juegos de aventuras y de mundo abierto, no descarto un juego pasillero, pero que sea épico a cambio XD
Un saludo!
Tomb Raider definitive edition.Además ahora esta tirado:


http://www.base.com/buy/product/tomb-ra ... rdeps4.htm

Vas a encontrar muchos elementos que lo hacen muy adictivo: exploración, plataformas, tiroteos,aventura, puzzles,sigilo....Yo lo jugué en la ps3 y me flipò así que en ps4 debe ser la leche y por menos de 18€...
Aprovecho este hilo por si alguien me recomendaría jugar everybodys go to the Rapture. Alguien lo ha jugado?? Merece la pena??? Es mas recomendable que Ethan Carter??? Me parecen juego atípicos y no se si merecen la pena. Gracias
LORD JASER escribió:Muy buenas :), a ver si me podéis ayudar, tengo ganas de un juego nuevo, y me puedo gastar como máximo 30/35 euros, cuál de estos me recomendáis?

-Far Cry 4.
-Shadow of Mordor.
-God of War 3.
-Tomb Raider.
Me gustan mucho los juegos de aventuras y de mundo abierto, no descarto un juego pasillero, pero que sea épico a cambio XD
Un saludo!

GOW3 lo jugue en PS3, para mi es una pasada, de lo mejorcito de PS3. Si te gusta GOW y no lo jugaste en PS3, es compra casi obligada. Creo que es el unico juego de PS3 al que he jugado mas de una vez, y tengo unos 120 a mi disposicion.
Tomb Raider me gusto mucho, recomendable si no jugaste en PS3. Tipo Uncharted, para mi algo inferior pero muy bueno. Muy cinematografico. En la Store esta en oferta a 15 con -10% para PS+.
Los otros no los he jugado por lo que no opino.
el_rizos escribió:Aprovecho este hilo por si alguien me recomendaría jugar everybodys go to the Rapture. Alguien lo ha jugado?? Merece la pena??? Es mas recomendable que Ethan Carter??? Me parecen juego atípicos y no se si merecen la pena. Gracias


Para mí son los dos muy recomendables, pero sabiendo que son muy cortos (4-5 horas), a lo mejor prefieres esperar a una rebajilla.
Tilacino escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas :), a ver si me podéis ayudar, tengo ganas de un juego nuevo, y me puedo gastar como máximo 30/35 euros, cuál de estos me recomendáis?

-Far Cry 4.
-Shadow of Mordor.
-God of War 3.
-Tomb Raider.
Me gustan mucho los juegos de aventuras y de mundo abierto, no descarto un juego pasillero, pero que sea épico a cambio XD
Un saludo!

GOW3 lo jugue en PS3, para mi es una pasada, de lo mejorcito de PS3. Si te gusta GOW y no lo jugaste en PS3, es compra casi obligada. Creo que es el unico juego de PS3 al que he jugado mas de una vez, y tengo unos 120 a mi disposicion.
Tomb Raider me gusto mucho, recomendable si no jugaste en PS3. Tipo Uncharted, para mi algo inferior pero muy bueno. Muy cinematografico. En la Store esta en oferta a 15 con -10% para PS+.
Los otros no los he jugado por lo que no opino.

Muchas gracias, el gow me tienta mucho por el precio, aún así esperaré un poco más para ver más opiniones :) [beer]
¿Me recomendais algún must-have de ps4? Me he pasado el TLOU, el Batman, estoy pasandome el FFX y el bloodborne lo tengo pero me cuesta mucho (me encantan los souls, pero este juego me cabrea más de lo normal xD). Mientras el juego sea bueno y deje una muy buena experiencia, me conformo, dan igual gráficos, género, etc. Gracias
xGío escribió:¿Me recomendais algún must-have de ps4? Me he pasado el TLOU, el Batman, estoy pasandome el FFX y el bloodborne lo tengo pero me cuesta mucho (me encantan los souls, pero este juego me cabrea más de lo normal xD). Mientras el juego sea bueno y deje una muy buena experiencia, me conformo, dan igual gráficos, género, etc. Gracias


The Witcher 3
Driveclub

Y esperar a Battlefront, metal gear solid v, Black Ops 3, Need For Speed, Uncharted Collection,Uncharted 4, No mans sky..
xGío escribió:¿Me recomendais algún must-have de ps4? Me he pasado el TLOU, el Batman, estoy pasandome el FFX y el bloodborne lo tengo pero me cuesta mucho (me encantan los souls, pero este juego me cabrea más de lo normal xD). Mientras el juego sea bueno y deje una muy buena experiencia, me conformo, dan igual gráficos, género, etc. Gracias

Must have es muy relativo, para mi entra mucho los gustos de cada uno. Yo he probado el juego, que probablemente, sea el mas recomendado y el mayor MH de PS4 y no me gusto nada.
Hablando de experiencia sin grandes alardes graficos a mi me dejo muy buenas sensaciones, Dust, lo ofrecieron con el plus, quizas ya lo tengas, pero me parece un juego muy bueno y que da muchas horas.
Tilacino escribió:
xGío escribió:¿Me recomendais algún must-have de ps4? Me he pasado el TLOU, el Batman, estoy pasandome el FFX y el bloodborne lo tengo pero me cuesta mucho (me encantan los souls, pero este juego me cabrea más de lo normal xD). Mientras el juego sea bueno y deje una muy buena experiencia, me conformo, dan igual gráficos, género, etc. Gracias

Must have es muy relativo, para mi entra mucho los gustos de cada uno. Yo he probado el juego, que probablemente, sea el mas recomendado y el mayor MH de PS4 y no me gusto nada.
Hablando de experiencia sin grandes alardes graficos a mi me dejo muy buenas sensaciones, Dust, lo ofrecieron con el plus, quizas ya lo tengas, pero me parece un juego muy bueno y que da muchas horas.

Cuando digo Must Have me refiero a un must have personal de cada uno, obviamente. Algun juego que os hubiera gustado muchísimo y me recomendarais. El Dust lo tengo para pc y sí, mola mucho. La ps4 la tengo desde hace menos de un mes así que... he jugado a poco.
El Metal Gear Ground Zeroes , para completarlo al 100% tiene sus horas además ahora que sale phantom pain puedes complementarlo si te gusta! Un saludo
10365 respuestas