Lucas Kane escribió:seil escribió:Quiero pillar una tarjeta de 20 € para la store y comprar varios juegos de esos indies o no de lad ofertas.
Me gusta todo tipo de juegos pero cuales recomendais y que tipo son, y sobre todo que esten en español o con subtitulos.
Gracias
Lo que pasa con esto es que a veces los juegos acaban en PSN Plus gratis y te tiras de los pelos por haber gastado
Lo que no quita que sean juegazos y que merezcan sobradamente comprarlos, más cuando está nrebajados.
Por ejemplo, de lo que veo rebajado ahora mismo hay algunos muy recomendables pero varios ya han estado "gratis" en PS Plus, por lo que da rabia.
Yo recomendaría Bastion, The Swapper y en menor medida Constrast.
Ya sin meterme en rebajados: Digitales de PS4 (que a veces lo están): Child of Light, Valiant Hearts, The Vanishing of Ethan Carter, Outlast, The Unfinished Swan... el The Last of Us: Left Behind dependiendo de si has jugado a TLOU. Wolfenstein The Old Blood.
No te recomiendo Game of Thrones y Life is Strange únicamente por el idioma. Me consta que no tienen español. En el resto de recomendaciones consúltalo porque los juego en inglés y es un tema que no miro, así que la mayoría no sé si tienen español o no.
-
Styx, juego de sigilo que no tiene nada que envidiar a otros que cuestan bastante más, si este es tu género. Además, ahora mismo es gratis para los que tienen playstation plus.
-
Rocket League, otro que ahora mismo es gratis para los del playstation plus, hay que meter goles en la portería como en el fútbol pero lo que se controlan son coches, sencillo de jugar pero nada fácil de manejar.
-
The Vanishing of Ethan Carter, el mejor a nivel gráfico con diferencia, eso sí, es un juego de exploración que en cuanto a interacción es limitado, se limita a buscar por cada zona las pistas que te resuelven cada caso y a resolver una serie de puzzles, de ahí puedes suponer que no es un juego para los que busquen acción o un ritmo de juego elevado.
-
Outlast, juego de terror supervivencia en primera persona donde tienes que ir avanzando evitando a los enemigos, no puedes coger un simple palo para defenderte.
-
Aaru's Awakening, tiene aspecto de juego de plataformas pero casi es más un juego de habilidad, este es para los que buscan retos difíciles, lo que le da más tiempo de vida que otros ya que es muy complicado completarlo.
-
Dead Nation, de disparar todo lo que se mueve que aquí son zombies, tiene más duración y al mismo tiempo es más rejugable que otros indies por el tipo de juego que es.
-
Valiant Hearts, juego de plataformas con puzzles (si te quedas atascado te da la opción de que te salgan pistas), seguramente tiene la mejor historia de todos los juegos indies, relacionada con la I Guerra Mundial.
-
CounterSpy, juego de sigilo de espías que se convierte temporalmente en uno de acción cuando te descubren.
-
Transistor, en las zona de lucha contra enemigos mezcla el juego en tiempo real con un sistema de ataque por turnos que es de uso básico para poder avanzar en la historia.
-
Road Not Taken, juego de puzzles donde tienes que ir salvando a niños perdidos en el bosque, por el camino te encuentras enemigos y objetos y a medida que vas uniéndolos tienes un libro donde se quedan grabados los efectos de combinar ciertos elementos que te ayudarán a avanzar en la historia.
-
The Unfinished Swan, juego de exploración en primera persona con un inicio nada llamativo pero que va mejorando a medida que vas avanzando.
-
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, de plataformas acción me parece algo mejor que otros como Strider o Apotheon, además tiene toques de humor bastante buenos.
-
Entwined, juego de habilidad en el que tienes que hacer uso simultáneo de las dos palancas del mando, visualmente llama bastante la atención y no lo digo por sus gráficos de figuras poligonales sino por su forma y colorido.
... The Swapper solo lo recomendaría si te van los juegos de puzzles difíciles, de The Child of Light si tienes una cuenta en la store americana puedes probar una demo, y deportivos
The Golf Club y
Pure Pool si el golf y el billar entran en tus gustos.