› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_rizos escribió:Uf, dificil decision David Killer 85. Yo soy un gran seguidor de Batman. Disfruté muchisimo de asylum, city y origins y este arkham knight era mi juego mas esperado sin duda. Lo he disfrutado mucho pero si soy franco, y una vez terminado, me ha decepcionado un pelin por ciertos aspectos. Eso si, es el juego que mejor consigue que te creas que eres batman, sencillamente brutal.
The witcher 3 no lo he acabado, pero si miramos ambos juegos con una mirada crítica, hay que reconocer que lo que ofrece tw3 es mas que lo que ofrece batman. Aunque tambien te digo que tw3 requiere de muchas, muchisimas horas de juego, y para personas como yo que no disponen de mucho tiempo eso puede ser un handicap.
Asi que lo dicho, tw3 ofrece mas contenido y muchas mas horas de juego que batman y te recomendaria pillarlo por delante de batman. Pero tampoco quiero engañarte, tw3 no está exento de problemas. El framerate es muy errático, el sistema de combate está poco pulido y los subtitulos son enanos, pero la historia es abrumadora. Batman está, a nivel gráfico, en el top 3 de ps4 actualmente, a veces parece estar jugando a una pelicula del murcielago, doblado al español, y tambien es un juego largo. Es mas de lo mismo, digamos que es un arkham city pero a lo grande. Espero haberte ayudado.
eduvgarcia escribió:Tengo una duda, estoy terminando el batman arkham knight y no se cual va a ser el siguiente, temgo que elegir entre estos:
The witcher 3 (lo tengo comprado)
AC unity (tb comprado)
La trilogia del uncharted a punto de salir
AC Syndicate a puntito tb.
No se por cual seguir
ermesrasta escribió:eduvgarcia escribió:Tengo una duda, estoy terminando el batman arkham knight y no se cual va a ser el siguiente, temgo que elegir entre estos:
The witcher 3 (lo tengo comprado)
AC unity (tb comprado)
La trilogia del uncharted a punto de salir
AC Syndicate a puntito tb.
No se por cual seguir
A veces cuesta, pero ponte con uno de los que tienes comprados
Pero si me permites el consejo, no compres por comprar que luego te pasan estas cosas xD
Rich21 escribió:Estoy pensando pillarme el batman arkham kniight pero me duele el season pass a 40€, ademas que suelen sacar un goty con todos los DLC al cabo del año y no se si esperarme... ya que está de oferta a 30€ en impact game, pero en los batman me gusta trallarlo al maximo y acabaria pillando todos los DLC fijo
Ademas me ha picado la curiosidad por el Lords of the Fallen y buscando analisis solo veo "igual que dark souls", "copia de dark souls", pero no analizan el juego en sí.... NO he jugado a un Dark Souls y me molaria saber si merece la pena el juego, ya que por 25€ nuevo incluyendo un par de DLC y la banda sonora lo veo asequible.
que me recomendais?
PD:alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?
No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.
Compralo sin duda, original, historia que te sumerje y las habilidades de Corvo me encantaron, a 20€ con todos los DLC es compra obligada si no lo has jugado.
espasmodico escribió:Mad Max, recomendado para quien le guste la ambientación del juego/películas y para los fanes de los mundos abiertos. Es un puto juegazo, acabo de terminármelo y sigo haciendo secundarias sólo por el placer de conducir mi V8 por el Erial, yo que soy poco de completismos y trofeos.
Iron_Mike escribió:Buenas, dudo entre dos juegos: Metal Gear Solid V vs Mad Max. Los dos son mundos abiertos, me parecen parecidos... por cual os decidirías por su historia y diversión??
Gracias.
Lucas Kane escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, dudo entre dos juegos: Metal Gear Solid V vs Mad Max. Los dos son mundos abiertos, me parecen parecidos... por cual os decidirías por su historia y diversión??
Gracias.
Se parece en que tienen zonas desérticas.. pero poco más
Yo me quedaría con MGS
jciraheta escribió:yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos
Fredy_ES escribió:jciraheta escribió:yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos
Bufff... El Until Dawn es rollo Heavy Rain. Es una peli interactiva se puede decir.
El Mad Max es un sandbox muy completo. Muy parecido a Assassins Creed 4 Black Flag. Grandes graficos tambien.
Es una difícil elección, pero depende de lo que busques. Si buscas una buena historia pero poca o nula jugabilidad pues el Until Dawn. Si quieres libertad, acción, arena, coches, destrucción, farmeo y muchas tortas pues Mad Max.
toranoshi22 escribió:Como siempre, abres un hilo pensando que no hay uno ya creado para eso, y resulta que si, jajaja , bueno, la cosa es esta:
No se si comprar el Fina Fantasy Type 0 para PS4 o el Persona 4 Golden para Ps Vita, quiero ambos y cuestan lo mismo, pero de momento solo puedo comprar uno ¿cual me recomiendan?
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:
-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)
-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)
-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)
-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)
Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield
Fredy_ES escribió:jciraheta escribió:yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos
Bufff... El Until Dawn es rollo Heavy Rain. Es una peli interactiva se puede decir.
El Mad Max es un sandbox muy completo. Muy parecido a Assassins Creed 4 Black Flag. Grandes graficos tambien.
Es una difícil elección, pero depende de lo que busques. Si buscas una buena historia pero poca o nula jugabilidad pues el Until Dawn. Si quieres libertad, acción, arena, coches, destrucción, farmeo y muchas tortas pues Mad Max.
skar78 escribió:¿Recomendaríais el Metal Gear V a alguien que no ha jugado ninguno? Entre los pros que le veo al juego es que siempre ha sido una saga donde la historia tiene un gran protagonismo (aunque en esta entrega parezca precisamente que flojea respecto a anteriores entregas). Al menos en ese aspecto, como no puedo comparar con los anteriores juegos, creo que no voy a poder sentirme tan decepcionado como quien ha seguido la saga desde el principio. Me gusta mucho que la jugabilidad esté al servicio de una buena historia.
Los contras que le veo son que me parece demasiado sandbox. No es uno de mis géneros favoritos. No me importa hacer misiones secundarias interesantes mientras tenga la sensación de seguir avanzando de alguna forma en el argumento del juego. Si el juego peca de tenerme demasiado tiempo paseando de una punta al otro del mapa (rollo recadero) me acaba aburriendo.
También veo como contra no haber jugado las anteriores entregas. Se que me perderé muchos guiños pero ¿la historia de esta quinta entrega tiene peso suficiente en si misma como para disfrutarla? ¿Sería imprescindible ver por youtube al menos los videos de las historias de anteriores entregas? ¿Me voy a entrar de algo si no veo esos videos?
Gracias de antemano compañeros.
skar78 escribió:¿Recomendaríais el Metal Gear V a alguien que no ha jugado ninguno? Entre los pros que le veo al juego es que siempre ha sido una saga donde la historia tiene un gran protagonismo (aunque en esta entrega parezca precisamente que flojea respecto a anteriores entregas). Al menos en ese aspecto, como no puedo comparar con los anteriores juegos, creo que no voy a poder sentirme tan decepcionado como quien ha seguido la saga desde el principio. Me gusta mucho que la jugabilidad esté al servicio de una buena historia.
Los contras que le veo son que me parece demasiado sandbox. No es uno de mis géneros favoritos. No me importa hacer misiones secundarias interesantes mientras tenga la sensación de seguir avanzando de alguna forma en el argumento del juego. Si el juego peca de tenerme demasiado tiempo paseando de una punta al otro del mapa (rollo recadero) me acaba aburriendo.
También veo como contra no haber jugado las anteriores entregas. Se que me perderé muchos guiños pero ¿la historia de esta quinta entrega tiene peso suficiente en si misma como para disfrutarla? ¿Sería imprescindible ver por youtube al menos los videos de las historias de anteriores entregas? ¿Me voy a entrar de algo si no veo esos videos?
Gracias de antemano compañeros.
Montaron escribió:Me iba a poner con Metal 5 pero me han recomendado que no lo toque ni con un palo, me he pasado todos los anteriores hasta la demo/prologo leído un par de ensayos de la saga etc lo cierto es que no me gustan los juegos de infiltración, solo jugaba a los metal por su historia cinemáticas y por momentos brillantes y puntuales de la jugabilidad pero este parece tener una historia de mierda y mucha jugabilidad que dicen que encima se vuelve monótona, qué recomendáis ?
Venga, hasta luego.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, venía a preguntar por 3 juegos, el primero era el MGSV que ya me ha contestado el user de arriba respondiendo a otro forero, los otros 2 son:
- Farcry 4: Nunca he jugado a ninguno de la saga y lo he visto en sitios de 2ª mano por 20€ aproximadamente,¿me lo recomendais?.
- NBA2k16: No he jugado a un juego de baloncesto desde los NBA Live de PSX, no soy muy fan del baloncesto aunque suelo ver algún que otro partido de la NBA,¿me lo recomendais?.
Muchas gracias de antemano.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, venía a preguntar por 3 juegos, el primero era el MGSV que ya me ha contestado el user de arriba respondiendo a otro forero, los otros 2 son:
- Farcry 4: Nunca he jugado a ninguno de la saga y lo he visto en sitios de 2ª mano por 20€ aproximadamente,¿me lo recomendais?.
- NBA2k16: No he jugado a un juego de baloncesto desde los NBA Live de PSX, no soy muy fan del baloncesto aunque suelo ver algún que otro partido de la NBA,¿me lo recomendais?.
Muchas gracias de antemano.
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:
-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)
-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)
-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)
Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias a ambos, la idea del 2k15 me parece buena idea.
TiTo_gUiLLe escribió:
TitoKeren escribió:¿Dragon Quest Heroes o Tales of Zestiria?
Hola, ¿cual me recomendáis pillarme primero? Aunque el Dragon Quest no es RPG propiamente dicho si lo están poniendo como muy buen juego, no como un simple musou.
Evanion escribió:rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:
Cada usuario te podrá decir una cosa de MGS V pero la verdad es que es un juego INACABADO y lo notarás. La jugabilidad es exquisita pero si eres fan de las anteriores entregas con su epicidad, las cinemáticas y sobre todo su historia te defraudará y mucho esta entrega. Cuando te canses del gameplay, porque es inevitable ya que sus escenarios son grandes pero con poca profundidad y aún pasando de las secundarias, algunas de las misiones principales son de relleno, cuando te canses no te quedará nada porque la historia esta recortada con las prisas y las cinemáticas importantes se cuentan con los dedos de la mano. Para mi es de risa considerarlo juego del año, pfff por favor a un juego inacabado? No entiendo como le dieron esas notas, marketing.
Quédate con que el gameplay es divertido, si te gusta eso adelante pero no esperes un Metal Gear en lo referente al desarrollo de la historia, ni siquiera hacen buen uso de la banda sonora que en mi opinión es la mejor de todas.
En cuanto a las otras opciones, si ya has probado The Witcher quizás podrías comprarlo cuando baje y probar algo nuevo ahora.
Mad Max tiene pinta de ser repetitivo a más no poder, sandbox genérico ambientado en el universo Mad Max, el típico juego que sacan para vender aprovechando el revuelo de la película, con todo lo que ello conlleva. Debes saber a lo que vas al juego, a mi me interesa probarlo pero a un precio mucho más asequible.
En cuanto al Batman por lo que leo en tus palabras, parece tu mejor opción, lo compras más barato y para cuando lo acabes ya tienes la lista más fácil
rocasion escribió:Hola, alguien va a hacerse con wastedland 2?? Desde que vi que lo iban a sacar en consolas le tengo muchas ganas aunque no lo haya probado. Lo que me echa para atrás es un análisis de vida extra que dice que los rangers no los puedes desperdigar por el mapa cuando entran en combate :S. No sé, yo creo que eso es fundamental.
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!
dorneiro escribió:cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!
Probaste el Tomb raider??es un juegazo, los wolfwenstein tienen muy buenas criticas tambien.bloodborne???
cunsplins escribió:dorneiro escribió:cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
Probaste el Tomb raider??es un juegazo, los wolfwenstein tienen muy buenas criticas tambien.bloodborne???
Si, tomb raider le jugue en xbob360 y si me gusto, los otros 2 no creo que me vayan pero gracias, alguna opinion mas?
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo: