Recomendaciones, Opiniones de Juegos

el_rizos escribió:Uf, dificil decision David Killer 85. Yo soy un gran seguidor de Batman. Disfruté muchisimo de asylum, city y origins y este arkham knight era mi juego mas esperado sin duda. Lo he disfrutado mucho pero si soy franco, y una vez terminado, me ha decepcionado un pelin por ciertos aspectos. Eso si, es el juego que mejor consigue que te creas que eres batman, sencillamente brutal.
The witcher 3 no lo he acabado, pero si miramos ambos juegos con una mirada crítica, hay que reconocer que lo que ofrece tw3 es mas que lo que ofrece batman. Aunque tambien te digo que tw3 requiere de muchas, muchisimas horas de juego, y para personas como yo que no disponen de mucho tiempo eso puede ser un handicap.

Asi que lo dicho, tw3 ofrece mas contenido y muchas mas horas de juego que batman y te recomendaria pillarlo por delante de batman. Pero tampoco quiero engañarte, tw3 no está exento de problemas. El framerate es muy errático, el sistema de combate está poco pulido y los subtitulos son enanos, pero la historia es abrumadora. Batman está, a nivel gráfico, en el top 3 de ps4 actualmente, a veces parece estar jugando a una pelicula del murcielago, doblado al español, y tambien es un juego largo. Es mas de lo mismo, digamos que es un arkham city pero a lo grande. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias compi, la verdad que en el tema de echarle horas no dispongonde mucho tiempo, una media de 8-10 horas como mucho a la semana podría echar siendo optimista... The witcher 3 viendo vídeos es un estilo a red dead redemtiom? Pero salvandonlas distancias obvio... Viendo el tema de horas pues no soy de juegos muy largos... Me agobia si no me lo paso en 20-25 horas como mucho...
Según tu recomendación quizás el batman me guste mas... Pero the witcher es un aire fresco a un juego que no he jugado... No se... Como no tengo prisa me lo pensaré, gracias. ;)
Tengo una duda, estoy terminando el batman arkham knight y no se cual va a ser el siguiente, temgo que elegir entre estos:

The witcher 3 (lo tengo comprado)
AC unity (tb comprado)
La trilogia del uncharted a punto de salir
AC Syndicate a puntito tb.

No se por cual seguir
eduvgarcia escribió:Tengo una duda, estoy terminando el batman arkham knight y no se cual va a ser el siguiente, temgo que elegir entre estos:

The witcher 3 (lo tengo comprado)
AC unity (tb comprado)
La trilogia del uncharted a punto de salir
AC Syndicate a puntito tb.

No se por cual seguir


A veces cuesta, pero ponte con uno de los que tienes comprados

Pero si me permites el consejo, no compres por comprar que luego te pasan estas cosas xD
ermesrasta escribió:
eduvgarcia escribió:Tengo una duda, estoy terminando el batman arkham knight y no se cual va a ser el siguiente, temgo que elegir entre estos:

The witcher 3 (lo tengo comprado)
AC unity (tb comprado)
La trilogia del uncharted a punto de salir
AC Syndicate a puntito tb.

No se por cual seguir


A veces cuesta, pero ponte con uno de los que tienes comprados

Pero si me permites el consejo, no compres por comprar que luego te pasan estas cosas xD


Jajajaja, es que yo también tengo juegos comprados que aún no los he tocado. Básicamente porque los he conseguido a un precio ganga y he aprovechado la oportunidad.
Rich21 escribió:Estoy pensando pillarme el batman arkham kniight pero me duele el season pass a 40€, ademas que suelen sacar un goty con todos los DLC al cabo del año y no se si esperarme... ya que está de oferta a 30€ en impact game, pero en los batman me gusta trallarlo al maximo y acabaria pillando todos los DLC fijo

Ademas me ha picado la curiosidad por el Lords of the Fallen y buscando analisis solo veo "igual que dark souls", "copia de dark souls", pero no analizan el juego en sí.... NO he jugado a un Dark Souls y me molaria saber si merece la pena el juego, ya que por 25€ nuevo incluyendo un par de DLC y la banda sonora lo veo asequible.


que me recomendais?


PD:

alvarions escribió:¿El dishonored merece la pena por 19,99?

No creo que caiga ahora pero en un futuro puede.


Compralo sin duda, original, historia que te sumerje y las habilidades de Corvo me encantaron, a 20€ con todos los DLC es compra obligada si no lo has jugado.

El batman es un juegazo, y sobre el lords of fallen; tambien, yo ya habia probado los dark souls pero su dificultad me sacaba de quicio, pero al probar este me encanto, lo disfrute mucho, es una lastima los palos que se ha llevado.
Mad Max, recomendado para quien le guste la ambientación del juego/películas y para los fanes de los mundos abiertos. Es un puto juegazo, acabo de terminármelo y sigo haciendo secundarias sólo por el placer de conducir mi V8 por el Erial, yo que soy poco de completismos y trofeos.
espasmodico escribió:Mad Max, recomendado para quien le guste la ambientación del juego/películas y para los fanes de los mundos abiertos. Es un puto juegazo, acabo de terminármelo y sigo haciendo secundarias sólo por el placer de conducir mi V8 por el Erial, yo que soy poco de completismos y trofeos.


Nunca me había llamado la atención este juego, pero visto lo visto ya me está picando.
Buenas, dudo entre dos juegos: Metal Gear Solid V vs Mad Max. Los dos son mundos abiertos, me parecen parecidos... por cual os decidirías por su historia y diversión??

Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, dudo entre dos juegos: Metal Gear Solid V vs Mad Max. Los dos son mundos abiertos, me parecen parecidos... por cual os decidirías por su historia y diversión??

Gracias.


Se parece en que tienen zonas desérticas.. pero poco más [+risas]

Yo me quedaría con MGS
Lucas Kane escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, dudo entre dos juegos: Metal Gear Solid V vs Mad Max. Los dos son mundos abiertos, me parecen parecidos... por cual os decidirías por su historia y diversión??

Gracias.


Se parece en que tienen zonas desérticas.. pero poco más [+risas]

Yo me quedaría con MGS


Jajajajkaka, gracias por el consejo
;-)
yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos XD
jciraheta escribió:yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos XD

Bufff... El Until Dawn es rollo Heavy Rain. Es una peli interactiva se puede decir.
El Mad Max es un sandbox muy completo. Muy parecido a Assassins Creed 4 Black Flag. Grandes graficos tambien.

Es una difícil elección, pero depende de lo que busques. Si buscas una buena historia pero poca o nula jugabilidad pues el Until Dawn. Si quieres libertad, acción, arena, coches, destrucción, farmeo y muchas tortas pues Mad Max.
Fredy_ES escribió:
jciraheta escribió:yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos XD

Bufff... El Until Dawn es rollo Heavy Rain. Es una peli interactiva se puede decir.
El Mad Max es un sandbox muy completo. Muy parecido a Assassins Creed 4 Black Flag. Grandes graficos tambien.

Es una difícil elección, pero depende de lo que busques. Si buscas una buena historia pero poca o nula jugabilidad pues el Until Dawn. Si quieres libertad, acción, arena, coches, destrucción, farmeo y muchas tortas pues Mad Max.


gracias si me estoy inclinando a mad max :)
Jciraheta, yo alquile el until dawn en game 2 dias y con eso tienes de sobra. La historia es muy buena y jugando con cascos te llevas unos cuantos sustos, si puedes alquilarlo hazlo no te arrepentiras xD
Necesito recomendaciones sobre "Brothers".En su día probé la demo en ps3 pero lo deje pasar por la cantidad de juegos que tenía pendientes.Ahora que està en ps4 le tengo ganas pero 19,95€ en físico y otros tantos en digital me parece excesivo para un juego de 4 horas. Pero habla todo el mundo de una experiencia tan única al jugarlo que no se si merecen esos 20 pavos.Además tiene pinta de que no bajarà ya que físico no se encuentra en cualquier lado.agradezco opiniones y consejos.
Como siempre, abres un hilo pensando que no hay uno ya creado para eso, y resulta que si, jajaja [360º] , bueno, la cosa es esta:

No se si comprar el Fina Fantasy Type 0 para PS4 o el Persona 4 Golden para Ps Vita, quiero ambos y cuestan lo mismo, pero de momento solo puedo comprar uno ¿cual me recomiendan?
toranoshi22 escribió:Como siempre, abres un hilo pensando que no hay uno ya creado para eso, y resulta que si, jajaja [360º] , bueno, la cosa es esta:

No se si comprar el Fina Fantasy Type 0 para PS4 o el Persona 4 Golden para Ps Vita, quiero ambos y cuestan lo mismo, pero de momento solo puedo comprar uno ¿cual me recomiendan?



A mi personalmente me esta encantando el persona 4 , el otro no lo he probado.
Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield


Iba a hacerte mi recomendación ordenándolos según mis preferencias, pero con el comentario de MGSV me he quedado ojiplático. :O

Pues no sé dónde habrás leído las malas críticas :-? Con un 93 en metacritic, 94 en opencritic, un 90 entre usuarios de Steam, etc.

Pero ya sin mirar números, a mí me parece un juego como la copa de un pino, y firme candidato a juego del año con The Witcher 3 como rival. Tanto yo como todos mis amigos estamos enganchadísimos... y falta por salir el online.

Se le podrá poner alguna pega como que es difícil entender ciertas cosas si no jugaste a los anteriores, te perderás guiños además de parte de la historia, o si no le ves la gracia al típico contraste entre lo realista y lo absurdo que tiene la saga. Si eres veterano, puedes quejarte de que la historia tiene menos peso de lo habitual.

Pero en general... un juego que se ve de lujo, se mueve de lujo, se maneja de lujo, es larguísimo, lleno de detalles geniales, mil cosas que hacer, mogollón de libertad y formas de encarar las misiones, bso excelente, personajes caristmáticos, una historia acojonante (aunque tenga algo menos de presencia que en los anteriores)... en fin, gustos habrá para todo, no todos tendrán que disfrutar las mismas cosas, pero si alguien tiene los güebos de decir que este juego es malo, yo ya no sé qué quiere la gente.

Para elegir 2, yo lo tengo claro. MGSV y The Witcher 3, sin desmerecer a los otros.
Fredy_ES escribió:
jciraheta escribió:yo tengo la duda entre until dawn y mad max , solo tengo para uno , cual me recomendarian alguien que haya jugado los dos XD

Bufff... El Until Dawn es rollo Heavy Rain. Es una peli interactiva se puede decir.
El Mad Max es un sandbox muy completo. Muy parecido a Assassins Creed 4 Black Flag. Grandes graficos tambien.

Es una difícil elección, pero depende de lo que busques. Si buscas una buena historia pero poca o nula jugabilidad pues el Until Dawn. Si quieres libertad, acción, arena, coches, destrucción, farmeo y muchas tortas pues Mad Max.


¿Me puedes decir UNA sola similitud entre Black flag y Mad Max? quitando que ambos son juegos para Ps4 claro jaja
¿Recomendaríais el Metal Gear V a alguien que no ha jugado ninguno? Entre los pros que le veo al juego es que siempre ha sido una saga donde la historia tiene un gran protagonismo (aunque en esta entrega parezca precisamente que flojea respecto a anteriores entregas). Al menos en ese aspecto, como no puedo comparar con los anteriores juegos, creo que no voy a poder sentirme tan decepcionado como quien ha seguido la saga desde el principio. Me gusta mucho que la jugabilidad esté al servicio de una buena historia.

Los contras que le veo son que me parece demasiado sandbox. No es uno de mis géneros favoritos. No me importa hacer misiones secundarias interesantes mientras tenga la sensación de seguir avanzando de alguna forma en el argumento del juego. Si el juego peca de tenerme demasiado tiempo paseando de una punta al otro del mapa (rollo recadero) me acaba aburriendo.

También veo como contra no haber jugado las anteriores entregas. Se que me perderé muchos guiños pero ¿la historia de esta quinta entrega tiene peso suficiente en si misma como para disfrutarla? ¿Sería imprescindible ver por youtube al menos los videos de las historias de anteriores entregas? ¿Me voy a entrar de algo si no veo esos videos?

Gracias de antemano compañeros.
skar78 escribió:¿Recomendaríais el Metal Gear V a alguien que no ha jugado ninguno? Entre los pros que le veo al juego es que siempre ha sido una saga donde la historia tiene un gran protagonismo (aunque en esta entrega parezca precisamente que flojea respecto a anteriores entregas). Al menos en ese aspecto, como no puedo comparar con los anteriores juegos, creo que no voy a poder sentirme tan decepcionado como quien ha seguido la saga desde el principio. Me gusta mucho que la jugabilidad esté al servicio de una buena historia.

Los contras que le veo son que me parece demasiado sandbox. No es uno de mis géneros favoritos. No me importa hacer misiones secundarias interesantes mientras tenga la sensación de seguir avanzando de alguna forma en el argumento del juego. Si el juego peca de tenerme demasiado tiempo paseando de una punta al otro del mapa (rollo recadero) me acaba aburriendo.

También veo como contra no haber jugado las anteriores entregas. Se que me perderé muchos guiños pero ¿la historia de esta quinta entrega tiene peso suficiente en si misma como para disfrutarla? ¿Sería imprescindible ver por youtube al menos los videos de las historias de anteriores entregas? ¿Me voy a entrar de algo si no veo esos videos?

Gracias de antemano compañeros.


Yo probablemente no pueda darte una respuesta más completa, porque aún me queda muuuuucho para pasármelo.
Te pongo en antecedentes, yo soy un fiel seguidor de la saga pero no me gustan nada los sandbox (Intento siempre jugar a los GTA por aquello de que son tan buenos pero siempre me acabo aburriendo bien pronto).
La historia se disfruta algo más si has jugado al resto por pequeños guiños a los otros juegos, pero por ahora para nada veo un problema que no los hayas jugado, con leerte en la wiki un poco la historia para ponerte en antecedentes puedes ir tirando.
En mi caso, lo recomiendo al 100%. Es cierto que la mayoría de secundarias no aportan nada a la historia, pero yo me lo paso muy bien haciéndolas por el gran abanico de posibilidades que te da el juego para abordarlas.
Creo que es un juego para disfrutar mucho sin prisas.
Muchas gracias. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con los GTA por eso valoro mucho tu opinión. Me apunto tus impresiones. Gracias.
Hola, venía a preguntar por 3 juegos, el primero era el MGSV que ya me ha contestado el user de arriba respondiendo a otro forero, los otros 2 son:

- Farcry 4: Nunca he jugado a ninguno de la saga y lo he visto en sitios de 2ª mano por 20€ aproximadamente,¿me lo recomendais?.

- NBA2k16: No he jugado a un juego de baloncesto desde los NBA Live de PSX, no soy muy fan del baloncesto aunque suelo ver algún que otro partido de la NBA,¿me lo recomendais?.

Muchas gracias de antemano.
@skar78 a mi tampoco me gustan los sandbox pero MGS V me encanto pero sino te gusta sigilo casi que lo descartaría, porque aunque puedas completar las misiones de mil formas esta es la premisa principal y no haber jugado ningún juego de la saga tampoco ayuda. Aunque este MGS aporte poco a la historia no vas a disfrutarlo apenas, no vas a tener ni zorra idea de quien es Big Boss, Ocelot, Huey veras las cinemáticas y te dará igual todo lo que pase en ellas. Yo antes de dejarme 50 € en MGS V me jugaría al menos el primer MGS y MGS 3:Snake Eater, porque es una saga que todos sus juegos están inter-relacionados y son casi dependientes unos de otros.
skar78 escribió:¿Recomendaríais el Metal Gear V a alguien que no ha jugado ninguno? Entre los pros que le veo al juego es que siempre ha sido una saga donde la historia tiene un gran protagonismo (aunque en esta entrega parezca precisamente que flojea respecto a anteriores entregas). Al menos en ese aspecto, como no puedo comparar con los anteriores juegos, creo que no voy a poder sentirme tan decepcionado como quien ha seguido la saga desde el principio. Me gusta mucho que la jugabilidad esté al servicio de una buena historia.

Los contras que le veo son que me parece demasiado sandbox. No es uno de mis géneros favoritos. No me importa hacer misiones secundarias interesantes mientras tenga la sensación de seguir avanzando de alguna forma en el argumento del juego. Si el juego peca de tenerme demasiado tiempo paseando de una punta al otro del mapa (rollo recadero) me acaba aburriendo.

También veo como contra no haber jugado las anteriores entregas. Se que me perderé muchos guiños pero ¿la historia de esta quinta entrega tiene peso suficiente en si misma como para disfrutarla? ¿Sería imprescindible ver por youtube al menos los videos de las historias de anteriores entregas? ¿Me voy a entrar de algo si no veo esos videos?

Gracias de antemano compañeros.


Yo no estoy seguro con la respuesta, es cierto que el juego es divertido pero no te as a enterar de mucho...
Lo que sí te recomendaría es que te hicieras con el 3 si puedes (lo tienes en hd en ps3 o en 3ds), este te cuenta la historia de big boss desde el principio y es el que mejor historia tiene de la saga (para mí es mejor juego que el 5). Después de este ya te puedes poner con el 5.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me iba a poner con Metal 5 pero me han recomendado que no lo toque ni con un palo, me he pasado todos los anteriores hasta la demo/prologo leído un par de ensayos de la saga etc lo cierto es que no me gustan los juegos de infiltración, solo jugaba a los metal por su historia cinemáticas y por momentos brillantes y puntuales de la jugabilidad pero este parece tener una historia de mierda y mucha jugabilidad que dicen que encima se vuelve monótona, qué recomendáis ?

Venga, hasta luego.
Muchas gracias Manji_Rock y lio92.

Los juegos de sigilo e infiltración sí me gustan. Tengo como referencias los Splinter Cell o Hitman por poner algunos ejemplos.

Pero me queda claro que aunque la historia pueda estar bien no le voy a sacar el jugo necesario si no toqué la saga.

Probé las remasterizaciones en hd de los dos primeros Metal Gear en x360 pero no terminaba de adaptarme a la jugabilidad (algo arcaica para mi). Me acostumbré al pad ya de muy mayor, con la x360 y antes solo jugaba a PC con teclado y ratón.

Quizás sea momento de retomarlos a ver. Lo de pillarme una ps3 no lo veo probable, con lo que el tercero y cuarto de la saga dudo que llegue a jugarlos.

De verdad que muchísimas gracias por vuestras opiniones. Me habéis llegado a confirmar lo que en cierta manera ya sospechaba...
Montaron escribió:Me iba a poner con Metal 5 pero me han recomendado que no lo toque ni con un palo, me he pasado todos los anteriores hasta la demo/prologo leído un par de ensayos de la saga etc lo cierto es que no me gustan los juegos de infiltración, solo jugaba a los metal por su historia cinemáticas y por momentos brillantes y puntuales de la jugabilidad pero este parece tener una historia de mierda y mucha jugabilidad que dicen que encima se vuelve monótona, qué recomendáis ?

Venga, hasta luego.



Que te vas a perder uno de los mejores juegos de esta generación...
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, venía a preguntar por 3 juegos, el primero era el MGSV que ya me ha contestado el user de arriba respondiendo a otro forero, los otros 2 son:

- Farcry 4: Nunca he jugado a ninguno de la saga y lo he visto en sitios de 2ª mano por 20€ aproximadamente,¿me lo recomendais?.

- NBA2k16: No he jugado a un juego de baloncesto desde los NBA Live de PSX, no soy muy fan del baloncesto aunque suelo ver algún que otro partido de la NBA,¿me lo recomendais?.

Muchas gracias de antemano.

Sobre el NBA2k16, dejarse 60-70€ en algo de lo que no eres muy fan quizas no sea la mejor idea. Si lo que quieres es un juego de la NBA por tenerlo y jugar de vez en cuando quizas encuentres el 15 o el 14 a buen precio, como digo si no eres muy fan tampoco te importara mucho donde este cada jugador, ademas de que no es dificil actualizar las plantillas.
Al final creo que lo mas importante es sacarle el maximo a tu dinero y gastar en aquello que de verdad te entusiasme y a lo que le eches horas.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, venía a preguntar por 3 juegos, el primero era el MGSV que ya me ha contestado el user de arriba respondiendo a otro forero, los otros 2 son:

- Farcry 4: Nunca he jugado a ninguno de la saga y lo he visto en sitios de 2ª mano por 20€ aproximadamente,¿me lo recomendais?.

- NBA2k16: No he jugado a un juego de baloncesto desde los NBA Live de PSX, no soy muy fan del baloncesto aunque suelo ver algún que otro partido de la NBA,¿me lo recomendais?.

Muchas gracias de antemano.


El Far Cry 4 yo si lo recomiendo y mas a ese precio. Tienes para horas y no necesitas haberte pasado ninguno antes.
Gracias a ambos, la idea del 2k15 me parece buena idea.
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield


Cada usuario te podrá decir una cosa de MGS V pero la verdad es que es un juego INACABADO y lo notarás. La jugabilidad es exquisita pero si eres fan de las anteriores entregas con su epicidad, las cinemáticas y sobre todo su historia te defraudará y mucho esta entrega. Cuando te canses del gameplay, porque es inevitable ya que sus escenarios son grandes pero con poca profundidad y aún pasando de las secundarias, algunas de las misiones principales son de relleno, cuando te canses no te quedará nada porque la historia esta recortada con las prisas y las cinemáticas importantes se cuentan con los dedos de la mano. Para mi es de risa considerarlo juego del año, pfff por favor a un juego inacabado? No entiendo como le dieron esas notas, marketing.

Quédate con que el gameplay es divertido, si te gusta eso adelante pero no esperes un Metal Gear en lo referente al desarrollo de la historia, ni siquiera hacen buen uso de la banda sonora que en mi opinión es la mejor de todas.

En cuanto a las otras opciones, si ya has probado The Witcher quizás podrías comprarlo cuando baje y probar algo nuevo ahora.

Mad Max tiene pinta de ser repetitivo a más no poder, sandbox genérico ambientado en el universo Mad Max, el típico juego que sacan para vender aprovechando el revuelo de la película, con todo lo que ello conlleva. Debes saber a lo que vas al juego, a mi me interesa probarlo pero a un precio mucho más asequible.

En cuanto al Batman por lo que leo en tus palabras, parece tu mejor opción, lo compras más barato y para cuando lo acabes ya tienes la lista más fácil [+risas]
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias a ambos, la idea del 2k15 me parece buena idea.


Justamente yo tenía esa idea de comprarme el NBA 2k15, si bien no soy muy aficionado a los juegos de basket, pero lo encontré a un precio tentador. Ahora no se si efectivamente a pesar del precio, le dedicaré las horas necesarias para poder aprovecharlo al 100%.

De momento he decidido olvidarme de esa compra, y no se, esperar que hayan mejores ofertas de otros juegos xD.
TiTo_gUiLLe escribió:
- NBA2k16: No he jugado a un juego de baloncesto desde los NBA Live de PSX, no soy muy fan del baloncesto aunque suelo ver algún que otro partido de la NBA,¿me lo recomendais?.


Además de, como te han dicho, probar con alguno de los NBA 2K recientes, te voy a hacer una "advertencia" si no juegas a ninguno desde la PSX. Además de flipar con los gráficos y animaciones etc. Te vas a encontrar una curva de aprendizaje peliaguda. En su evolución hacia la simulación, la saga 2K se ha hecho un poco inaccesible a "rookies", y te llevará, creo que un tiempo relativamente largo hacerte con el juego y sus mil y una mecánicas de manejo de los jugadores, los tiros las diferentes fintas y penetraciones y un largo etc. Esto lo he notado yo tras solo 3 ediciones de "ausencia", me imagino que a alguien que nunca ha tocado un 2K le pasará mucho más.

No va a ser el juego de nba que recuerdas donde llegabas y con un par de botones empezabas a enchufarlas todas, y que con correr un poco ya te ibas con facilidad de tu rival. No obstante, si te gusta el baloncesto no hay una opción mejor ni de lejos, y con algo de práctica se acaba disfrutando mucho.

Lo mismo saber esto te ayuda a ti también, @LuiFer
Hola a todos, estoy buscando algun juego de accion en 3a persona y si es posible q tenga online.
Me gusta (por lo q he visto) destiny, pero no soporto la 1a persona :).

Me queda nada para acabar cn mgs, y quiero ir preparando el siguente juego..
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield


Te recomiendo mucho The Witcher 3 en su estado actual, lo he comenzado en su versión 1.8 y ya estando mas o menos en la mitad del juego (no, no es cierto, nivel15 pero casi haciendo puras misiones secundarias y contratos xD) no es visto ningún bug que rompa el juego, ni cuelgues ni nada de lo que he leído que sufría de principio, en serio si te gustaba deberías jugarlo ya, madre mía que juego mas increíble y se pone cada vez mejor!
¿Dragon Quest Heroes o Tales of Zestiria?

Hola, ¿cual me recomendáis pillarme primero? Aunque el Dragon Quest no es RPG propiamente dicho si lo están poniendo como muy buen juego, no como un simple musou.
Los dos son grandes juegos, pero uno es uno de rol tipico, con secundarias, poblados ect... Y el otro un musou camuflado de arpg, que no es malo ojo, yo elegiría los dos XD XD
TitoKeren escribió:¿Dragon Quest Heroes o Tales of Zestiria?

Hola, ¿cual me recomendáis pillarme primero? Aunque el Dragon Quest no es RPG propiamente dicho si lo están poniendo como muy buen juego, no como un simple musou.

El Zestiria es bastante malo como juego, jrpg y Tales of. Así que te recomiendo el Dragon Quest, que aunque no lo he probado, tiene muy buena pinta.
Evanion escribió:
rafapas escribió:Buenas, estos juegos que a continuacion voy a decir son entre los que dudo comprar, y seria elegir 2:

-Mad Max ( ni valoraba a compra pero he leido buenas criticas)

-The witcher 3 ( lo jugue cuando salio pero tenia muchos bugs y lo vendi pero me gustaba bastante)

-Metal Gear 5 ( he leido malas criticas...y la verdad que dudo mucho de este juego)

-Batman Arkham Knight (serio candidato, por el precio, criticas y porque me gustaron los anteriores)

Gracias a todos, os pongo mis gustos por si acaso ingluye, gta 5, todos los assassisn creed y battlefield


Cada usuario te podrá decir una cosa de MGS V pero la verdad es que es un juego INACABADO y lo notarás. La jugabilidad es exquisita pero si eres fan de las anteriores entregas con su epicidad, las cinemáticas y sobre todo su historia te defraudará y mucho esta entrega. Cuando te canses del gameplay, porque es inevitable ya que sus escenarios son grandes pero con poca profundidad y aún pasando de las secundarias, algunas de las misiones principales son de relleno, cuando te canses no te quedará nada porque la historia esta recortada con las prisas y las cinemáticas importantes se cuentan con los dedos de la mano. Para mi es de risa considerarlo juego del año, pfff por favor a un juego inacabado? No entiendo como le dieron esas notas, marketing.

Quédate con que el gameplay es divertido, si te gusta eso adelante pero no esperes un Metal Gear en lo referente al desarrollo de la historia, ni siquiera hacen buen uso de la banda sonora que en mi opinión es la mejor de todas.

En cuanto a las otras opciones, si ya has probado The Witcher quizás podrías comprarlo cuando baje y probar algo nuevo ahora.

Mad Max tiene pinta de ser repetitivo a más no poder, sandbox genérico ambientado en el universo Mad Max, el típico juego que sacan para vender aprovechando el revuelo de la película, con todo lo que ello conlleva. Debes saber a lo que vas al juego, a mi me interesa probarlo pero a un precio mucho más asequible.

En cuanto al Batman por lo que leo en tus palabras, parece tu mejor opción, lo compras más barato y para cuando lo acabes ya tienes la lista más fácil [+risas]


Opino exactamente lo mismo del MGS V, para mí ha sido la decepción del año, por suerte lo ví de un amigo que se lo compro el primer día (yo me lo iba a comprar también), pero ya que estaba en su casa lo jugamos antes y ha sido la decepción del año, de MGS solo tiene el nombre, además de ser super repetitivo.

Una lástima que haya juegos que no vendan NADA y otros vendan tanto.

Si tuviera otro título no lo críticaría, porque el juego es guapo, aunque demasiado repetitivo, pero joder, de MGS no tiene nada, y el protagonista es el peor que jamás he visto en cualquier videojuego, hacerlo menos carismático es imposible.
Hola, alguien va a hacerse con wastedland 2?? Desde que vi que lo iban a sacar en consolas le tengo muchas ganas aunque no lo haya probado. Lo que me echa para atrás es un análisis de vida extra que dice que los rangers no los puedes desperdigar por el mapa cuando entran en combate :S. No sé, yo creo que eso es fundamental.
Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!
rocasion escribió:Hola, alguien va a hacerse con wastedland 2?? Desde que vi que lo iban a sacar en consolas le tengo muchas ganas aunque no lo haya probado. Lo que me echa para atrás es un análisis de vida extra que dice que los rangers no los puedes desperdigar por el mapa cuando entran en combate :S. No sé, yo creo que eso es fundamental.

Yo lo tengo resevado y me lo voy a pillar fijo.
Lo que dices es cierto, pero aún así quiero jugarlo.
Este tipo de juegos escasean mucho en consolas y por el precio que tiene de salida lo quiero probar de primera mano.
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!


Probaste el Tomb raider??es un juegazo, los wolfwenstein tienen muy buenas criticas tambien.bloodborne???
dorneiro escribió:
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!


Probaste el Tomb raider??es un juegazo, los wolfwenstein tienen muy buenas criticas tambien.bloodborne???


Si, tomb raider le jugue en xbob360 y si me gusto, los otros 2 no creo que me vayan pero gracias, alguna opinion mas?
Si te gustan las aventuras gráficas puede que te llame el Broken Sword 5.
cunsplins escribió:
dorneiro escribió:
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!


Probaste el Tomb raider??es un juegazo, los wolfwenstein tienen muy buenas criticas tambien.bloodborne???


Si, tomb raider le jugue en xbob360 y si me gusto, los otros 2 no creo que me vayan pero gracias, alguna opinion mas?


Pues Metro Redux (es un pack de dos juegos) yo creo que te gustará. También el nuevo Batman. Si te gustó Dead Space échale un ojo a SOMA, es distinto jugablemente pero con una ambientación parecida... Muy bueno, es exclusivo digital.

Otro sería The Evil Within, una mezcla entre Resident Evil y toques de Silent Hill.

¿Te gustan los juegos estilo película interactiva? Son juegos lineales en los que tú eres un jugador más bien pasivo, y donde tienen muy buena historia, las decisiones que tomes importan en el devenir del juego y también basan su jugabilidad en QTEs. Tienes de ese tipo The Walking Dead temporada 1 y 2, The Wolf Among Us, el resto de Telltale si tienes buen nivel de inglés, Until Dawn, y sacarán la remasterización de Heavy Rain y Beyond.

Échale también un ojo a la saga Uncharted, parecida a Tomb Raider de 2013.
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!


Pues mis recomendaciones van para Until Dawn (todavía no lo jugué pero creo que puede ser algo que te interese...).
cunsplins escribió:Hoola, no encuentro muchos juegos que me gusten, lo mismo estoy haciéndome mayor para los juegos actuales. Me suelen gustar mas bien lineales. Os comento los que mas me llenaron y haber si me podeis recomendar algo:
los primeros resident evil, el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, batman arkham asylum, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!! haber si me ayudais gracias!!!!!!


Me sumo a las recomendaciones de Metro Redux (lo contrario de disparar sin pensar), Until Dawn y aventuras de Telltale, The Walking Dead, Tales from the Borderlands o Game of Thrones si te gusta la serie. Ojo con los idiomas que suelen estar en inglés, excepto cuando salen en formato físico. Si eso no es un problema, Life is Strange del mismo género y para mí la mejor del año.

Otros para que eches un vistazo: Alien Isolation, Outlast, The Vanishing of Ethan Carter, Everybody's Gone to the Rapture
10365 respuestas