Recomendaciones, Opiniones de Juegos

El wolfenstein es un juegazo. No te arrepentirás. Y Wolfenstein the old blood es una caña de expansión!!
che2 escribió:Buenos dias Compañeros tengo la duda de 3 juegos y solo puedo comprar uno que me aconcejan

1. Uncharted collection- me atrae volverlo a jugar los pase en su dia los de ps3

2. Borderlandas Collection- solo pase el 1 en ps3, los otros no los he jugado, adicionalmente el 2 lo tengo en vita pero no lo he jugado.

3. Caballeros del Zodiaco alma de soldados- soy fan de la saga.

espero sus comentarios,


Si te gustó Borderlands 1 ve a por la colección completa, sobretodo Borderlands 2 es un juegazo y viene con todas sus expansiones.

Y si no te gustó Borderlands 1 ve a por Caballeros del Zodiaco si eres fan de la saga... Porque al menos no lo has jugado y pasado como los Uncharted, que siempre puedes rescatar de la PS3.
He estrenado hace nada PS4 con Metal Gear V, Far Cry 4 y Alien Isolation y le tengo unas ganas brutales a The Witcher 3, Bloodborne y Batman.

Cual sería vuestro orden? El Batman aunque le tengo unas ganas impresionantes creo que sería el que menos de los tres, pero entre los otros dos no termino de decidirme, cuantos más videos veo de ambos, más indeciso estoy.
takuma_xoaxe escribió:He estrenado hace nada PS4 con Metal Gear V, Far Cry 4 y Alien Isolation y le tengo unas ganas brutales a The Witcher 3, Bloodborne y Batman.

Cual sería vuestro orden? El Batman aunque le tengo unas ganas impresionantes creo que sería el que menos de los tres, pero entre los otros dos no termino de decidirme, cuantos más videos veo de ambos, más indeciso estoy.

sin duda the witcher 3 el primero
tendras juego para horas y horas
takuma_xoaxe escribió:He estrenado hace nada PS4 con Metal Gear V, Far Cry 4 y Alien Isolation y le tengo unas ganas brutales a The Witcher 3, Bloodborne y Batman.

Cual sería vuestro orden? El Batman aunque le tengo unas ganas impresionantes creo que sería el que menos de los tres, pero entre los otros dos no termino de decidirme, cuantos más videos veo de ambos, más indeciso estoy.


El mismo orden que has puesto. Yo los dos primeros los he jugado en ese orden y luego me he puesto con el MGS V y es con el que estoy ahora mismo hasta que salga el F4.

El Batman lo gané en un concurso cuando salió y todavía lo tengo precintado porque con tanto juegazo siempre sale perdiendo [carcajad]
takuma_xoaxe escribió:He estrenado hace nada PS4 con Metal Gear V, Far Cry 4 y Alien Isolation y le tengo unas ganas brutales a The Witcher 3, Bloodborne y Batman.

Cual sería vuestro orden? El Batman aunque le tengo unas ganas impresionantes creo que sería el que menos de los tres, pero entre los otros dos no termino de decidirme, cuantos más videos veo de ambos, más indeciso estoy.

Witcher 3 sin duda! Luego para no tener tanta saturación de rpg parón y batman que es acción de la buena y después Bloodborne
Fredy_ES escribió:El wolfenstein es un juegazo. No te arrepentirás. Y Wolfenstein the old blood es una caña de expansión!!

Al final he comprado wolfenstein y he jugado un par de horas y con eso me vale para saber que me va a encantar .JUEGAZO
Me parece que era el último empujón que me faltaba para acabar de autoconvencerme de que el Witcher 3 era la mejor elección.

Gracias a los 3 :)
takuma_xoaxe escribió:Me parece que era el último empujón que me faltaba para acabar de autoconvencerme de que el Witcher 3 era la mejor elección.

Gracias a los 3 :)



Si, pero ..y por que el pero, pues por que estoy seguro que va a bajar de precio, espera un poco y lo compraras a mucho mejor precio.
Buenas, una duda, no tenia pensado coger ningun juego mas en un tiempo pk con lo que tengo voy de momento bien, pero me he encontrado al lado de mi casa: infamous first por 8 euros y AC IV por 10, creo haber leido que eran buenos juegos, para asegurarme que tal estan?
JYPXIXON escribió:Buenas, una duda, no tenia pensado coger ningun juego mas en un tiempo pk con lo que tengo voy de momento bien, pero me he encontrado al lado de mi casa: infamous first por 8 euros y AC IV por 10, creo haber leido que eran buenos juegos, para asegurarme que tal estan?


El First Light es una expansión. Lo dieron en PSPlus hace unos meses. Por ese precio no está mal pero ten en cuenta que es una historia que transcurre antes de lo que ocurre en el juego y que su duración no es muy alta.

El AC IV es buen juego y aunque ya tiene bastante tiempo por ese precio sino lo has jugado es una buena compra.
Rivaille escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, una duda, no tenia pensado coger ningun juego mas en un tiempo pk con lo que tengo voy de momento bien, pero me he encontrado al lado de mi casa: infamous first por 8 euros y AC IV por 10, creo haber leido que eran buenos juegos, para asegurarme que tal estan?


El First Light es una expansión. Lo dieron en PSPlus hace unos meses. Por ese precio no está mal pero ten en cuenta que es una historia que transcurre antes de lo que ocurre en el juego y que su duración no es muy alta.

El AC IV es buen juego y aunque ya tiene bastante tiempo por ese precio sino lo has jugado es una buena compra.


Muchas gracias, ire entonces por el AC IV.
Rivaille escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, una duda, no tenia pensado coger ningun juego mas en un tiempo pk con lo que tengo voy de momento bien, pero me he encontrado al lado de mi casa: infamous first por 8 euros y AC IV por 10, creo haber leido que eran buenos juegos, para asegurarme que tal estan?


El First Light es una expansión. Lo dieron en PSPlus hace unos meses. Por ese precio no está mal pero ten en cuenta que es una historia que transcurre antes de lo que ocurre en el juego y que su duración no es muy alta.

El AC IV es buen juego y aunque ya tiene bastante tiempo por ese precio sino lo has jugado es una buena compra.


Por 8€ no t lo pienses...First Light es un juegazo,algo corto pero claro estaba pensado como dlc de Second Son en principio.
por 10€ el assassins no està mal...eso si asegurate de que no t aburren los paseos y batallas en barco porque abusaron de las mismas.Personalmente me quede en la última misión que era en barco porque estaba asqueado y aburrido de tanto barquerismo y para realizarla tenias que tener el susodicho bastante upgraded.por lo demás los entornos y misiones de tierra muy buen assassins.
Underdog79 escribió:
Rivaille escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, una duda, no tenia pensado coger ningun juego mas en un tiempo pk con lo que tengo voy de momento bien, pero me he encontrado al lado de mi casa: infamous first por 8 euros y AC IV por 10, creo haber leido que eran buenos juegos, para asegurarme que tal estan?


El First Light es una expansión. Lo dieron en PSPlus hace unos meses. Por ese precio no está mal pero ten en cuenta que es una historia que transcurre antes de lo que ocurre en el juego y que su duración no es muy alta.

El AC IV es buen juego y aunque ya tiene bastante tiempo por ese precio sino lo has jugado es una buena compra.


Por 8€ no t lo pienses...First Light es un juegazo,algo corto pero claro estaba pensado como dlc de Second Son en principio.
por 10€ el assassins no està mal...eso si asegurate de que no t aburren los paseos y batallas en barco porque abusaron de las mismas.Personalmente me quede en la última misión que era en barco porque estaba asqueado y aburrido de tanto barquerismo y para realizarla tenias que tener el susodicho bastante upgraded.por lo demás los entornos y misiones de tierra muy buen assassins.


Pues muchas gracias tb, aunque me hayas puesto en duda sobre first light, jeje
Las
Rivaille escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, una duda, no tenia pensado coger ningun juego mas en un tiempo pk con lo que tengo voy de momento bien, pero me he encontrado al lado de mi casa: infamous first por 8 euros y AC IV por 10, creo haber leido que eran buenos juegos, para asegurarme que tal estan?


El First Light es una expansión. Lo dieron en PSPlus hace unos meses. Por ese precio no está mal pero ten en cueno

Por 8€ no t lo pienses...First Light es un juegazo,algo corto pero claro estaba pensado como dlc de Second Son en principio.
por 10€ el assassins no està mal...eso si asegurate de que no t aburren los paseos y batallas en barco porque abusaron de las mismas.Personalmente me quede en la última misión que era en barco porque estaba asqueado y aburrido de tanto barquerismo y para realizarla tenias que tener el susodicho bastante upgraded.por lo demás los entornos y misiones de tierra muy buen assassins.


Pues muchas gracias tb, aunque me hayas puesto en duda sobre first light, jeje[/quote]
Con culaquiera que pilles acertarás.para mi First Light fue más divertido,adictivo y corto.en cambio AC IV fue más largo, y divertido sólo cuando no tenía que montar en el dichoso barquito...pero hay gente a la que las misiones del barco le enca tan
hola
Recomendáis el Destiny para jugar sin amigos?
, no quiere decir que vaya a jugar en solitario, jugaría con desconocidos pero desconozco la comunidad de este juego.
Rock Howard escribió:hola
Recomendáis el Destiny para jugar sin amigos?
, no quiere decir que vaya a jugar en solitario, jugaría con desconocidos pero desconozco la comunidad de este juego.

Depende mucho de ti, pero sin amigos puedes darle muchisimas horas, yo no tengo amigos en el juego con los que jugar a menudo, pero le he metido muchas horas y las que me quedan. Hay cosas para las que necesitaras escuadra con amigos, pero te va a faltar bastante para alcanzar el nivel necesario, y cuando lo tengas igual conoces a gente en el juego, aqui, en una comunidad......
Yo lo recomendaria 100%, pero teniendo claro lo que es el juego. Yo creo que Destiny es como la playa, te puedes quedar en la orilla, bañarte donde no te cubra o meterte hasta donde habita el kraken, pero tu decides como divertirte.
Tilacino escribió:
Rock Howard escribió:hola
Recomendáis el Destiny para jugar sin amigos?
, no quiere decir que vaya a jugar en solitario, jugaría con desconocidos pero desconozco la comunidad de este juego.

Depende mucho de ti, pero sin amigos puedes darle muchisimas horas, yo no tengo amigos en el juego con los que jugar a menudo, pero le he metido muchas horas y las que me quedan. Hay cosas para las que necesitaras escuadra con amigos, pero te va a faltar bastante para alcanzar el nivel necesario, y cuando lo tengas igual conoces a gente en el juego, aqui, en una comunidad......
Yo lo recomendaria 100%, pero teniendo claro lo que es el juego. Yo creo que Destiny es como la playa, te puedes quedar en la orilla, bañarte donde no te cubra o meterte hasta donde habita el kraken, pero tu decides como divertirte.

+1000 yo estaba como tu,mismas condiciones y al final lo pille y me encanta!
No sabia en que hilo preguntar esto, lo voy a poner aquí a ver si alguien sabe algo.
Alguien sabe algo del rumor del juego Bioshock Collection? Hace un tiempo que salio este rumor y estoy a la espera, ya que los quiero rejugar, pero si sale una versión mejorada me espero a esta.
Muy buenas :)

alguna opinión acerca del pier solar? (ps4).

es que esta de oferta a 5€ para miembros del plus en la store y le tengo echado el ojo.

sabéis cuando terminan esos descuentos digitales?

bueno al asunto, que tal el juego en general? duración?

como lo veis?

muchas gracias a todos.

@narcyl te cito a ti que se que seguro lo has catado :)

lo dicho muchísimas gracias.

saludos.
@vhaldemar Por 5 euros lo compraría de cabeza e incluso por mas, yo directamente lo compre cuando salio. Claramente es un rpg de la vieja escuela y se nota bastante, en plan muchos combates cada X pasos, etc. Ten presente esto, sobretodo por la historia suele ser la típica de estos juegos o de casi cualquier Jrpg que tiene pocas variaciones.

El diseño que tiene a mi me encanta, por recordarme a juegos de mi infancia aunque son agradables a la vista y no da sensacion de cutre.
Buenas!

Ahora que el Zombie Army Triology está de oferta en la Store... Lo recomendáis?

Se que ha recibido buenas críticas, pero que vida tiene su online? Sigue habiendo gente jugándolo?

Saludos!
Alguien que haya jugado al Outlast y lo pueda comparar con el Slender y el Daylight, ¿recomendáis estos dos últimos?.
Narcyl escribió:@vhaldemar Por 5 euros lo compraría de cabeza e incluso por mas, yo directamente lo compre cuando salio. Claramente es un rpg de la vieja escuela y se nota bastante, en plan muchos combates cada X pasos, etc. Ten presente esto, sobretodo por la historia suele ser la típica de estos juegos o de casi cualquier Jrpg que tiene pocas variaciones.

El diseño que tiene a mi me encanta, por recordarme a juegos de mi infancia aunque son agradables a la vista y no da sensacion de cutre.


como siempre, muchas gracias :)

lo de los combates aleatorios y por turnos doy por hecho el tema. Y me encantaaa XD [360º]

conociendo tus gustos y que me lo recomiendas, mañana mismo lo pillo :) entre este y el trails in the sky (que yo les encuentro similitudes) tengo para rato. y como tu dices, por 5€ no hay que dejarlo pasar jejej.

espero que mañana sigan las ofertas esas.

muchas gracias :)

saludos.
@vhaldemar Si luego no te gusta no aceptó reclamaciones, pero lo dudo ^^

Las ofertas creo que duran más días. Disfrutalo.
takuma_xoaxe escribió:He estrenado hace nada PS4 con Metal Gear V, Far Cry 4 y Alien Isolation y le tengo unas ganas brutales a The Witcher 3, Bloodborne y Batman.

Cual sería vuestro orden? El Batman aunque le tengo unas ganas impresionantes creo que sería el que menos de los tres, pero entre los otros dos no termino de decidirme, cuantos más videos veo de ambos, más indeciso estoy.


Bloodborne y The witcher 3 primero,Batman es mas flojo que cualquiera de esos dos,ademas que se nota que hay cosas quitadas(los bosses) para luego añadirlo via DLC...que oye sigue siendo buen juego y mas si te mola batman,pero nada que ver con AC o AA.

Y si tienes que elegir alguno de esos dos...si no puedes esperar pues pillate the witcher 3,basicamente por que en noviembre tienes Bloodborne GOTY,y si puedes esperar pues pillate Bloodborne GOTY xDD.

Un saludo.
takuma_xoaxe escribió:He estrenado hace nada PS4 con Metal Gear V, Far Cry 4 y Alien Isolation y le tengo unas ganas brutales a The Witcher 3, Bloodborne y Batman.

Cual sería vuestro orden? El Batman aunque le tengo unas ganas impresionantes creo que sería el que menos de los tres, pero entre los otros dos no termino de decidirme, cuantos más videos veo de ambos, más indeciso estoy.



Batman es brutal y lo tienes por 35 euros eb amazon.

Pd. Cuando digo brutal es brutal.
reynoldor escribió:Batman es brutal y lo tienes por 35 euros eb amazon.

Pd. Cuando digo brutal es brutal.



Coincido en lo que dice el usuario anterior. Batman AK me ha parecido un juegazo en jugabilidad, ritmo, acabado e incluso en narrativa. No puedo comparar con Bloodborne pero sí con The Witcher 3 que, ojo, es un juegazo, pero me ha decepcionado en muchos aspectos y pierde ritmo en ciertas zonas de forma sangrante.

Por cierto, pido recomendación como en un hilo anterior. Juegos exclusivos de PS4 (o al menos de consola, que no estén en PC que es donde compro lo multi) que se puedan comprar en Rakuten a precio decente antes de fin de mes. Ya tengo Uncharted Trilogy, The Order, MGS V y Bloodborne. The Last of Us está caro y pregunto por juegos físicos porque es para gastar el puto vale de Rakuten. Le tengo echado el ojo al Destiny básico por 25 e, no sé si hay algo más que valga la pena. Infamous lo probaría por 25, pero la saga en PS3 no me gustó como para gastar 60.

Un saludo y, por cierto, gracias a los usuarios que me respondieron en el otro post.
Fritz167 escribió:Alguien que haya jugado al Outlast y lo pueda comparar con el Slender y el Daylight, ¿recomendáis estos dos últimos?.


A mi Outlast me gustó muchísimo, lo disfruté como un niño en todos los sentidos. Cuando salió Slender en PS4 me lo compré por todo lo que se había dicho de él y me pareció aburrido, repetitivo, predecible, y un juego de lo mas tonto, y en comparación con el anterior, al menos para mi, Outlast juega en otra liga. Daylight, a pesar del parecido, ni me he planteado comprármelo por las críticas que he leído sobre el, no me acaba de convencer por sus mecánicas.
Al final he dedicido ir a por The Witcher 3 si o si, viendo todos los comentarios, el problema ahora está en que por menos de 50 € no está en ningún sitio y me huelo que no debería tardar mucho en bajar ¿no?

¿Os la jugaríais pagando 50 € por un juego lanzado en mayo? Fijo que lo pillo y baja a la semana siguiente que no sería la primera vez y dan ganas de ratataaaa
Rubhen escribió:
Fritz167 escribió:Alguien que haya jugado al Outlast y lo pueda comparar con el Slender y el Daylight, ¿recomendáis estos dos últimos?.


A mi Outlast me gustó muchísimo, lo disfruté como un niño en todos los sentidos. Cuando salió Slender en PS4 me lo compré por todo lo que se había dicho de él y me pareció aburrido, repetitivo, predecible, y un juego de lo mas tonto, y en comparación con el anterior, al menos para mi, Outlast juega en otra liga. Daylight, a pesar del parecido, ni me he planteado comprármelo por las críticas que he leído sobre el, no me acaba de convencer por sus mecánicas.


Suscribo cada palabra.
takuma_xoaxe escribió:Al final he dedicido ir a por The Witcher 3 si o si, viendo todos los comentarios, el problema ahora está en que por menos de 50 € no está en ningún sitio y me huelo que no debería tardar mucho en bajar ¿no?

¿Os la jugaríais pagando 50 € por un juego lanzado en mayo? Fijo que lo pillo y baja a la semana siguiente que no sería la primera vez y dan ganas de ratataaaa


Lo encuentras de importación por menos de 40 euros ya
Me he perdido el Teslagrad y queria saber donde puedo obtenerlo a buen precio o algun codigo de descarga y tal....... espero que me podais ayudar gracias
Rocquito escribió:Por cierto, pido recomendación como en un hilo anterior. Juegos exclusivos de PS4 (o al menos de consola, que no estén en PC que es donde compro lo multi) que se puedan comprar en Rakuten a precio decente antes de fin de mes. Ya tengo Uncharted Trilogy, The Order, MGS V y Bloodborne. The Last of Us está caro y pregunto por juegos físicos porque es para gastar el puto vale de Rakuten. Le tengo echado el ojo al Destiny básico por 25 e, no sé si hay algo más que valga la pena. Infamous lo probaría por 25, pero la saga en PS3 no me gustó como para gastar 60.

Un saludo y, por cierto, gracias a los usuarios que me respondieron en el otro post.


A mi Killzone me gustó mucho en su día aunque no sé a que precio estará en Rakuten, yo lo pillé por unos 13€ de segunda mano en Game.

Otra opción si te gusta el estilo de juego sería Until Dawn o si te va la conducción, Driveclub.

Eso sí, yo no compraría el Destiny "básico" a día de hoy. Vale más esperar un poco y pillarlo todo completo cuando baje un poco de precio.

Edit: otra opción también sería el God of War si te gusta o no lo jugaste en PS3.
Buenas chavales, soy un gran fan de Assassins Creed, hoy en día me recomendáis el Unity? Porque lo jugué en PC y me quedé por la secuencia 4 [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Buenas chavales, soy un gran fan de Assassins Creed, hoy en día me recomendáis el Unity? Porque lo jugué en PC y me quedé por la secuencia 4 [beer] [beer] [beer]


Yo sí te lo recomiendo. Personalmente me gustó más que el 3 y el 4. Además si lo vas a jugar en pc, le metes algún reshade y gana muchísimo. Yo tengo uno subido a sfx.thelazy, si al final te decides y te interesa te lo pongo por aquí.
LORD JASER escribió:Buenas chavales, soy un gran fan de Assassins Creed, hoy en día me recomendáis el Unity? Porque lo jugué en PC y me quedé por la secuencia 4 [beer] [beer] [beer]

A mi personalmente me gusto, quizas no sea el mejor AC, pero me parece un buen juego que da bastantes horas, pero esa es mi opinion. Tambien me gusto mucho el online cooperativo, de los que mas horas le he metido.
Ademas esta muy bien de precio, para mi es recomendable.
LORD JASER escribió:Buenas chavales, soy un gran fan de Assassins Creed, hoy en día me recomendáis el Unity? Porque lo jugué en PC y me quedé por la secuencia 4 [beer] [beer] [beer]


Retòmalo sin dudar.No es el mejor assassins pero es muy divertido y laaaaargo con tantas secundarias y coleccionables.además el Reyes Muertos esta guay y la descarga es gratuita.

Por cierto, me recomendáis el Shadow Fall? La gente alaba su apartado gráfico pero para casi todos ha sido una decepción, aburrido , sin una trama que te enganche y repetitivo. Me gustan los shooters pero con historia original como bioshock.,singularity,....en su día jugue al 2 y 3 y me gustaron pero nonse si este esta a la altura
Que tal, yo la verdad es que entre tantos juegos que hay a veces cuesta decidirse a cual jugar y me pasa que empiezo varios y se me van quedando a medias, últimamente estoy con el Batman Arkham Knight y FIFA 16 pero muchas veces termino jugando mas al rocket league jaja, es que tiene algo que te engancha y no te suelta, se disfruta mucho. Será también porque no tengo mucho tiempo disponible y el rocket league te permite entrar en acción en segundos y las partidas son cortas.

Ahora estoy pensando en comprar la colección de uncharted pero tengo una duda ¿alguien sabe si saldrá una colección completa que incluya esta remasterización + uncharted 4? es que pensaba comprar ahora la colección pero con los fallos que ha tenido y tomando en cuenta que el uncharted 4 sale en marzo, he pensado que puedan sacar una colección completa a mediados del otro año pero no tengo idea.

Por otra parte, nunca he jugado a los Fallout y veo que ahora se le está dando mucho bombo al Fallout 4 ¿es recomendable? ¿que tipo de juego es?

Saludos a todos
Alguien sabe de juegos coop en consola probé rayman legos diablo y ya así mas barato magicka 2 dead nation y tomb raider sabéis de mas juegos a sin cooperativos de esos de las store que no no pase de 20 euritos gracias
Underdog79 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas chavales, soy un gran fan de Assassins Creed, hoy en día me recomendáis el Unity? Porque lo jugué en PC y me quedé por la secuencia 4 [beer] [beer] [beer]


Retòmalo sin dudar.No es el mejor assassins pero es muy divertido y laaaaargo con tantas secundarias y coleccionables.además el Reyes Muertos esta guay y la descarga es gratuita.

Por cierto, me recomendáis el Shadow Fall? La gente alaba su apartado gráfico pero para casi todos ha sido una decepción, aburrido , sin una trama que te enganche y repetitivo. Me gustan los shooters pero con historia original como bioshock.,singularity,....en su día jugue al 2 y 3 y me gustaron pero nonse si este esta a la altura


yo no te recomiendo el killzone, me gustó mucho el 2 y el 3 ( mi primer juego en ps4 fue el shadow) pero este el modo historia es tedioso, aburrido yo me lo pasé por amortizar la compra pero no tiene nada que ver con los anteriores, también es verdad que a mi el rollo futurista y armas no me gusta pero a mi me pareció aburridisímo
Muchas gracias! @Rivaille @Tilacino @Underdog79 al final me lo voy a comprar pero para retomarlo en ps4, ya que la experiencia que tuve en PC no me gustó para nada, así que ya mismo me lo compraré y así espero que el Syndicate baje de precio [beer] [beer] [beer]
Rubhen escribió:
Fritz167 escribió:Alguien que haya jugado al Outlast y lo pueda comparar con el Slender y el Daylight, ¿recomendáis estos dos últimos?.


A mi Outlast me gustó muchísimo, lo disfruté como un niño en todos los sentidos. Cuando salió Slender en PS4 me lo compré por todo lo que se había dicho de él y me pareció aburrido, repetitivo, predecible, y un juego de lo mas tonto, y en comparación con el anterior, al menos para mi, Outlast juega en otra liga. Daylight, a pesar del parecido, ni me he planteado comprármelo por las críticas que he leído sobre el, no me acaba de convencer por sus mecánicas.

Gracias por la respuesta, del Outlast me compré hasta el DLC pero ya suponía que los otros dos juegos por los que preguntaba no iban a estar a su altura.
putativo escribió:
Underdog79 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas chavales, soy un gran fan de Assassins Creed, hoy en día me recomendáis el Unity? Porque lo jugué en PC y me quedé por la secuencia 4 [beer] [beer] [beer]


Retòmalo sin dudar.No es el mejor assassins pero es muy divertido y laaaaargo con tantas secundarias y coleccionables.además el Reyes Muertos esta guay y la descarga es gratuita.

Por cierto, me recomendáis el Shadow Fall? La gente alaba su apartado gráfico pero para casi todos ha sido una decepción, aburrido , sin una trama que te enganche y repetitivo. Me gustan los shooters pero con historia original como bioshock.,singularity,....en su día jugue al 2 y 3 y me gustaron pero nonse si este esta a la altura


yo no te recomiendo el killzone, me gustó mucho el 2 y el 3 ( mi primer juego en ps4 fue el shadow) pero este el modo historia es tedioso, aburrido yo me lo pasé por amortizar la compra pero no tiene nada que ver con los anteriores, también es verdad que a mi el rollo futurista y armas no me gusta pero a mi me pareció aburridisímo


Gracias por el consejo....creo que me quedare con el buen sabor de boca que me dejaron los de la pasada generación porque es verdad que todos lo tildan de aburrido.
vale la pena la compra del gta v para los que ya lo jugamos y nos le terminamos en la generación anterior? ahora que está a 35 euros en amazon... estoy entre ése y el Unity, que me llama mucho la atención por ser en Paris.
Calvero escribió:vale la pena la compra del gta v para los que ya lo jugamos y nos le terminamos en la generación anterior? ahora que está a 35 euros en amazon... estoy entre ése y el Unity, que me llama mucho la atención por ser en Paris.

Yo lo pillé en su día para la 360 y me lo pasé y lo e jugado en la ps4 de mi hermano y se nota y mucho,pero eso si si le vas a dar al online pillalo sin duda,si de lo contrario solo jugarás el modo historia...unity
IMMEDIATE escribió:
Calvero escribió:vale la pena la compra del gta v para los que ya lo jugamos y nos le terminamos en la generación anterior? ahora que está a 35 euros en amazon... estoy entre ése y el Unity, que me llama mucho la atención por ser en Paris.

Yo lo pillé en su día para la 360 y me lo pasé y lo e jugado en la ps4 de mi hermano y se nota y mucho,pero eso si si le vas a dar al online pillalo sin duda,si de lo contrario solo jugarás el modo historia...unity


pues ya le tenía en la cesta pero me haces dudar, ya que no juego online.. creo que no le compraré, y si eso ya pruebo con el unity. muchas gracias
Buenas, acabo de adquirir una flamante PS4 y quería q me recomendaseis los juegos q realmente demuestren el salto generacional de Ps3 a Ps4 ;)

Además, me gustaría q me recomendaseis juegos cross-gen q realmente merezca la pena jugar en Ps4 y, por último, esos juegos new gen q no son tan conocidos, pero merezca la pena jugar.

Muchas gracias [beer]
cloud_cato escribió:Buenas, acabo de adquirir una flamante PS4 y quería q me recomendaseis los juegos q realmente demuestren el salto generacional de Ps3 a Ps4 ;)

Además, me gustaría q me recomendaseis juegos cross-gen q realmente merezca la pena jugar en Ps4 y, por último, esos juegos new gen q no son tan conocidos, pero merezca la pena jugar.

Muchas gracias [beer]

Mgsv, witcher, bloodborne, batman,dragon age, tlou, diablo, driveclub, until dawn, gta5, alien, the order, mad max, etc...
Tambien depende de lo que te llame mas o te apetezca, empezar la gen ahora tiene la ventaja que el catalogo ya esta algo desarrollado.
Me apetece algo vistoso, fresco/diferente y q no sea excesivamente largo (20 horas estaría bien).
10365 respuestas