Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Guanakoko escribió:Tengo the evil within, dragon age, bloodborne, infamous, the order, mgsv, gtav, shovel knight, alien isolation y the witcher 3.
No me gusta el Fallout 4, que juego me recomendáis, tenía pensado el until dawn y tearaway pero son muy cortos y quiero que me dure un mesecito o así, el mad max lo había mirado también pero según veo está lleno de bugs y el batman espero a la goty, qué me recomendáis? gracias


Dying Light, sin duda.
skar78 escribió:
Guanakoko escribió:Tengo the evil within, dragon age, bloodborne, infamous, the order, mgsv, gtav, shovel knight, alien isolation y the witcher 3.
No me gusta el Fallout 4, que juego me recomendáis, tenía pensado el until dawn y tearaway pero son muy cortos y quiero que me dure un mesecito o así, el mad max lo había mirado también pero según veo está lleno de bugs y el batman espero a la goty, qué me recomendáis? gracias


Dying Light, sin duda.


sin duda que no, estoy de zombies hasta la coronilla jaja, gracias de todas formas ;)
Guanakoko escribió:
skar78 escribió:
Guanakoko escribió:Tengo the evil within, dragon age, bloodborne, infamous, the order, mgsv, gtav, shovel knight, alien isolation y the witcher 3.
No me gusta el Fallout 4, que juego me recomendáis, tenía pensado el until dawn y tearaway pero son muy cortos y quiero que me dure un mesecito o así, el mad max lo había mirado también pero según veo está lleno de bugs y el batman espero a la goty, qué me recomendáis? gracias


Dying Light, sin duda.


sin duda que no, estoy de zombies hasta la coronilla jaja, gracias de todas formas ;)


Ya, es comprensible jaja. Demasiado zombie hasta en el cine.

En cualquier caso no infravalores el juego. Es un juegazo. Quizás más adelante cuando estés menos saturado de comesesos...

P.D. ¿Y la trilogía Uncharted? Suponiendo que no la hayas jugado ya en ps3 claro. Entre los tres da para 30h bien a gusto. Otra opción para echarse unas cuantas horas es el recopilarorio de Metro Redux (me encantaron los dos en x360).
Los uncharted los juegué en ps3, y los metro también, el primero me encantó, el segundo no se por que pero no me gustó nada :)
Guanakoko escribió:Los uncharted los juegué en ps3, y los metro también, el primero me encantó, el segundo no se por que pero no me gustó nada :)


Yo también t iba a recomendar el Dying Light....para mi lo mejor que he jugado nunca y tan adictivo que en mi caso hasta llegó a ser peligrosamente obsesivo jajajjaa pero si estas saturado de zombies prueba con Sombras de Mordor que en. Base.com además tiene muy buen precio.tendrás para un mes larguito con el si haces también las secundarias que son mazo divertidas.no t esperes una historia y trama memorable pero si un juego con una jugabilidad y adicción muy altas.
Underdog79 escribió:
Guanakoko escribió:Los uncharted los juegué en ps3, y los metro también, el primero me encantó, el segundo no se por que pero no me gustó nada :)


Yo también t iba a recomendar el Dying Light....para mi lo mejor que he jugado nunca y tan adictivo que en mi caso hasta llegó a ser peligrosamente obsesivo jajajjaa pero si estas saturado de zombies prueba con Sombras de Mordor que en. Base.com además tiene muy buen precio.tendrás para un mes larguito con el si haces también las secundarias que son mazo divertidas.no t esperes una historia y trama memorable pero si un juego con una jugabilidad y adicción muy altas.


no me mola nada ESDLA jajaja, sí, soy muy especial XD
@Guanakoko Far Cry 4? A mi me gusto, no tanto como el 3 pero cumple en entretenimiento y diversión. Es muy continuista respecto a su antecesor
Pues entonces Tomb Raider Definitive Edition.aunque pertenezca a la pasada generacion me parece también un juegazo en la next gen.personalmente aunque también me flipan los Uncharted, la aventura de Lara me parece muy superior en todo a las tres aventuras de Nathan.Y además si que te da para un mesecito de vicio.
Underdog79 escribió:Pues entonces Tomb Raider Definitive Edition.aunque pertenezca a la pasada generacion me parece también un juegazo en la next gen.personalmente aunque también me flipan los Uncharted, la aventura de Lara me parece muy superior en todo a las tres aventuras de Nathan.Y además si que te da para un mesecito de vicio.


pasado en 360 y el far cry no me mola :o , va a ser difícil [+risas]
Guanakoko escribió:
Underdog79 escribió:Pues entonces Tomb Raider Definitive Edition.aunque pertenezca a la pasada generacion me parece también un juegazo en la next gen.personalmente aunque también me flipan los Uncharted, la aventura de Lara me parece muy superior en todo a las tres aventuras de Nathan.Y además si que te da para un mesecito de vicio.


pasado en 360 y el far cry no me mola :o , va a ser difícil [+risas]


Has probado las aventuras graficas de telltales?
Jugabilidad poca pero una gran historia. No son muy largas pero estan bien de precio.
Te recomendaria The walking dead pero como no tienes ganas de zombies, The wolf among us...
Star war Battlefront, Pes 2016, NBA 2k16. Con cual os quedais? Se que son generos completamente diferente pero me gustan los 3, principalmente lo quiero para echarle bastantes horas no lo quiero como juego casual, asi que el que mas diversion de
Guanakoko escribió:Tengo the evil within, dragon age, bloodborne, infamous, the order, mgsv, gtav, shovel knight, alien isolation y the witcher 3.
No me gusta el Fallout 4, que juego me recomendáis, tenía pensado el until dawn y tearaway pero son muy cortos y quiero que me dure un mesecito o así, el mad max lo había mirado también pero según veo está lleno de bugs y el batman espero a la goty, qué me recomendáis? gracias


-The Last of Us
-Project Cars
-Driveclub
-Dark Souls
-Assassins Creed
-Divinity Original Sin
-Wasteland
-Rayman Legend
-Far Cry 4
-Alien Isolation
-Devil May Cry
-Final Fantasy X
-Diablo III
-Borderlands

Algunos de esos juegos salieron también en PS3 (puede que los hayas jugado), otros no son muy largos, pero todos son muy buenos y recomendables. Al que no hayas jugado de esos échale un ojo.
m89gc62 escribió:Star war Battlefront, Pes 2016, NBA 2k16. Con cual os quedais? Se que son generos completamente diferente pero me gustan los 3, principalmente lo quiero para echarle bastantes horas no lo quiero como juego casual, asi que el que mas diversion de

Yo tengo los tres y ni yo mismo podría decidirme entre Star Wars o NBA 2K16, el PES 2016 me parece el mejor juego de fútbol para la PS4 pero es que los otros dos son sobresalientes.
Estoy por pillarme la ofertaza del Until dawn o el mad max. Por el tema durabilidad preferiría el mad max pero por otra parte me atrae mucho el Until dawn. Decir que el Heavy rain me encantó por si sirve de algo jeej. A ver si podéis ayudarme con la elección. Gracias.
er_liam escribió:Estoy por pillarme la ofertaza del Until dawn o el mad max. Por el tema durabilidad preferiría el mad max pero por otra parte me atrae mucho el Until dawn. Decir que el Heavy rain me encantó por si sirve de algo jeej. A ver si podéis ayudarme con la elección. Gracias.


El Untill Dawn. Con esa oferta claro si no ni de coña. Juégalo, termínalo y luego véndelo por 20 y pico en vale en el mismo Game. Te sale a cuenta. Me gustó pero no lo recomendaría en su precio standar.
buenas

merece la pena el ultra street fighter IV por 14,99€, jugué en su dia al SF IV en PS3 y me gustó y querria saber si merece la pena éste o esta lleno de dlc y con ese precio tendré el juego super capado

gracias
victor_moono escribió:buenas

merece la pena el ultra street fighter IV por 14,99€, jugué en su dia al SF IV en PS3 y me gustó y querria saber si merece la pena éste o esta lleno de dlc y con ese precio tendré el juego super capado

gracias


¿Dónde esta a ese precio? Creo que trae todo los DLCs
JoseWolf escribió:
victor_moono escribió:buenas

merece la pena el ultra street fighter IV por 14,99€, jugué en su dia al SF IV en PS3 y me gustó y querria saber si merece la pena éste o esta lleno de dlc y con ese precio tendré el juego super capado

gracias


¿Dónde esta a ese precio? Creo que trae todo los DLCs

En la store
como veis pillar tales of zestiria o el dragon ball xenoverse por 40?

caro verdad?

saludos.
Buenas, tengo muchas ganas del cities skylines, pero no tengo pc suficientemente potente para jugarlo.
En este sentido, que juego me recomendáis de gestion?
Tropico 5, grand ages medieval o farming simulator?
Alguien ha probado los 3 y me puede recomendar alguno?
Muchas gracias.
vhaldemar escribió:como veis pillar tales of zestiria o el dragon ball xenoverse por 40?

caro verdad?

saludos.


Pfff el Zestiria estoy como tu, llevo mucho tiempo decidiendome si comprarlo o no...
Tiene buenas criticas, yo por lo menos voy a seguir esperando a que baje algo mas de precio.
El dyght ligth o como se escriba [chulito] que tal es?
Solo jugue al dead island pero me canse y mirrors edge es uno de mis favoritos, tengo entendido que es uma mezcla, creeis que me gustara?
Gracias
seil escribió:El dyght ligth o como se escriba [chulito] que tal es?
Solo jugue al dead island pero me canse y mirrors edge es uno de mis favoritos, tengo entendido que es uma mezcla, creeis que me gustara?
Gracias


Dying light es un juegazo. Muy adictivo y divertido. No se parece en nada a mirrors edge (que es de mis juegos favoritos) pero el parkour esta genial y desplazarse por la ciudad saltando por los tejados esta muy bien. La historia mola y engancha. Para mi fue uno de los mejores descubrimientos y eso que de entrada no me atrajo.

Recomendable 100%
skar78 escribió:
seil escribió:El dyght ligth o como se escriba [chulito] que tal es?
Solo jugue al dead island pero me canse y mirrors edge es uno de mis favoritos, tengo entendido que es uma mezcla, creeis que me gustara?
Gracias


Dying light es un juegazo. Muy adictivo y divertido. No se parece en nada a mirrors edge (que es de mis juegos favoritos) pero el parkour esta genial y desplazarse por la ciudad saltando por los tejados esta muy bien. La historia mola y engancha. Para mi fue uno de los mejores descubrimientos y eso que de entrada no me atrajo.

Recomendable 100%

Tengo entendido que ahora esta de oferta en game, merece la pena para jugar en solitario?
Gracias [mamaaaaa]
seil escribió:
skar78 escribió:
seil escribió:El dyght ligth o como se escriba [chulito] que tal es?
Solo jugue al dead island pero me canse y mirrors edge es uno de mis favoritos, tengo entendido que es uma mezcla, creeis que me gustara?
Gracias


Dying light es un juegazo. Muy adictivo y divertido. No se parece en nada a mirrors edge (que es de mis juegos favoritos) pero el parkour esta genial y desplazarse por la ciudad saltando por los tejados esta muy bien. La historia mola y engancha. Para mi fue uno de los mejores descubrimientos y eso que de entrada no me atrajo.

Recomendable 100%

Tengo entendido que ahora esta de oferta en game, merece la pena para jugar en solitario?
Gracias [mamaaaaa]


Sin duda, yo lo jugué solo y de momento es de lo mejor que he metido a mi ps4.

P.D. Pásate por el hilo oficial y verás los comentarios. Míos y de otra mucha gente.
Buenas,

Tras probar la beta de Rainbox 6 Siege, me ha dejado con bastante mono. He visto que está ahora mismo en oferta el Battlefield Hardline, que por lo que había leído me parece que es un poco del mismo royo... Me espero a Rainbow? O merece la pena el Hardline?

Gracias, un saludo!
Rubhen escribió:Buenas,

Tras probar la beta de Rainbox 6 Siege, me ha dejado con bastante mono. He visto que está ahora mismo en oferta el Battlefield Hardline, que por lo que había leído me parece que es un poco del mismo royo... Me espero a Rainbow? O merece la pena el Hardline?

Gracias, un saludo!


Yo jugue a Hardline y me gusto, la historia esta bien, sobre todo para el tipo de juego que es, no es un juego muy largo pero si entretenido. Eso si, no se parece en casi nada a BF4, que es el unico BF que habia jugado antes.
Del online no te puedo hablar porque no lo probe.
Buenas!

En las ofertas de este finde, he aprovechado que en las stores americanas tenian de oferta el J-Stars y me lo he agenciado. En su dia jugue al Jump Ultimate Stars y me parecio muy divertido.

La verdad es que, despues de un par de dias jugando, me parece un juego bastante divertido. Tiene un sistema de lucha a medio camino entre los Naruto y los Budokai, y con muchos personajes. Aunque hay muchos mangas que no conozco o apenas, tiene muchos personajes conocidos y con características propias.

En definitiva, lo recomiendo a todos los aficionados al manga, a los juegos de lucha de este tipo y que no sean muy puristas. Ademas tiene posibilidad de juego cooperativo. A mi me está encantando, y está sobre los 15€ al cambio.
Con una ps4 recién pillada y xboxer, pido por favor me recomendeis a vuestro criterio cuales son los mejores juegos exclusivos que deben de ser jugados obligatoriamente.

El único requisito es que ya estén de segunda mano a buen precio o con buena oferta en la store.

Me interesan sobretodo juegos de acción y fps.
Muchas gracias
ds8 escribió:Con una ps4 recién pillada y xboxer, pido por favor me recomendeis a vuestro criterio cuales son los mejores juegos exclusivos que deben de ser jugados obligatoriamente.

El único requisito es que ya estén de segunda mano a buen precio o con buena oferta en la store.

Me interesan sobretodo juegos de acción y fps.
Muchas gracias

The last of us y trilogia uncharted, obligados a jugar por ley si tienes una play, si no tuviste la ps3 claro.
ds8 escribió:Con una ps4 recién pillada y xboxer, pido por favor me recomendeis a vuestro criterio cuales son los mejores juegos exclusivos que deben de ser jugados obligatoriamente.

El único requisito es que ya estén de segunda mano a buen precio o con buena oferta en la store.

Me interesan sobretodo juegos de acción y fps.
Muchas gracias


Bloodborne, imprescindible
Webon_PSP escribió:
ds8 escribió:Con una ps4 recién pillada y xboxer, pido por favor me recomendeis a vuestro criterio cuales son los mejores juegos exclusivos que deben de ser jugados obligatoriamente.

El único requisito es que ya estén de segunda mano a buen precio o con buena oferta en la store.

Me interesan sobretodo juegos de acción y fps.
Muchas gracias


Bloodborne, imprescindible


Yo no estoy de acuerdo, no voy a decir que sea mal juego porque a mi no me guste, pero si creo que no es un juego tan "accesible" como otros, para mi no es un juego para todo el mundo.
Yo iría a por la saga Uncharted, lo veo imprescindible en ps4
acabo de abrir este hilo discupad si me repito:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-o-gta-v_2138440

acabo de pillar la ps4 con el uncharted y el fifa 16 (el fifa lo vendo mañana).
the witcher 3 caerá, fallout 4 también.
Ahora bien, entre metal gear y gta V, cuál me recomendáis?
zayonnn escribió:acabo de abrir este hilo discupad si me repito:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-o-gta-v_2138440

acabo de pillar la ps4 con el uncharted y el fifa 16 (el fifa lo vendo mañana).
the witcher 3 caerá, fallout 4 también.
Ahora bien, entre metal gear y gta V, cuál me recomendáis?


Gta V
Tilacino escribió:
Webon_PSP escribió:
ds8 escribió:Con una ps4 recién pillada y xboxer, pido por favor me recomendeis a vuestro criterio cuales son los mejores juegos exclusivos que deben de ser jugados obligatoriamente.

El único requisito es que ya estén de segunda mano a buen precio o con buena oferta en la store.

Me interesan sobretodo juegos de acción y fps.
Muchas gracias


Bloodborne, imprescindible


Yo no estoy de acuerdo, no voy a decir que sea mal juego porque a mi no me guste, pero si creo que no es un juego tan "accesible" como otros, para mi no es un juego para todo el mundo.


Si al decir que no es "accesible", te refieres a que no es un juego fácil, de los que no "premian" la evolución del jugador en el transcurso del juego, tienes razón. Es un juego en el que si uno espera pasarselo en plan paseo, en el que la vida se regenera sola, se equivoca. Este es un juego en el que cuando te cargas al enemigo que te ha crujido 20 veces te alegras cual gol de Iniesta, que te tiene en tension mientras avanzas por caminos no lineales. Mas que un juego dificil, se trata de un juego en el que no se puede ir a lo loco (ojo, que The Last of Us tampoco me parece un juego "accesible" segun tu critero).

Está claro que puede gustar más o menos, pero se aprecia el valor cuando le dedicas suficiente tiempo y no te dejas llevar por la frustración de morir ante cualquier enemigo (sobre todo por pensarse uno que está jugando a un hack & slash). Es como jugar a TLOU pensando que se juega a Gears of War, siendo mucho mas parecido a los primeros Resident Evil.
Hombre, comparar Bloodborne con TLOU es un poco... meh!! [carcajad]
Yo tampoco aconsejaría Bloodborne, pero en cambio TLOU lo haría sin dudarlo.

Para un recién llegado a PS4, Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles. En cambio, Bloodborne para nada [oki]
pomaniac escribió:Hombre, comparar Bloodborne con TLOU es un poco... meh!! [carcajad]
Yo tampoco aconsejaría Bloodborne, pero en cambio TLOU lo haría sin dudarlo.

Para un recién llegado a PS4, Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles. En cambio, Bloodborne para nada [oki]


Muy curioso que veas como los 2 grandes imprescindibles de ps4 a juegos de ps3...... :-?
Dauragon85 escribió:
pomaniac escribió:Hombre, comparar Bloodborne con TLOU es un poco... meh!! [carcajad]
Yo tampoco aconsejaría Bloodborne, pero en cambio TLOU lo haría sin dudarlo.

Para un recién llegado a PS4, Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles. En cambio, Bloodborne para nada [oki]


Muy curioso que veas como los 2 grandes imprescindibles de ps4 a juegos de ps3...... :-?


Si viene de xbox como ha comentado, no los habrá jugado [oki]
Webon_PSP escribió:
Tilacino escribió:
Webon_PSP escribió:
Bloodborne, imprescindible


Yo no estoy de acuerdo, no voy a decir que sea mal juego porque a mi no me guste, pero si creo que no es un juego tan "accesible" como otros, para mi no es un juego para todo el mundo.


Si al decir que no es "accesible", te refieres a que no es un juego fácil, de los que no "premian" la evolución del jugador en el transcurso del juego, tienes razón. Es un juego en el que si uno espera pasarselo en plan paseo, en el que la vida se regenera sola, se equivoca. Este es un juego en el que cuando te cargas al enemigo que te ha crujido 20 veces te alegras cual gol de Iniesta, que te tiene en tension mientras avanzas por caminos no lineales. Mas que un juego dificil, se trata de un juego en el que no se puede ir a lo loco (ojo, que The Last of Us tampoco me parece un juego "accesible" segun tu critero).

Está claro que puede gustar más o menos, pero se aprecia el valor cuando le dedicas suficiente tiempo y no te dejas llevar por la frustración de morir ante cualquier enemigo (sobre todo por pensarse uno que está jugando a un hack & slash). Es como jugar a TLOU pensando que se juega a Gears of War, siendo mucho mas parecido a los primeros Resident Evil.


Me referia exactamente a lo que has dicho, tal cual. Entiendo que haya gente que les guste esa clase de juegos, pero a mi no y supongo que a mas gente. Entiendo que la gente recomiende Bloodborne pero creo que no es un juego para todo el mundo, de ahi mi comentario/advertencia.
No niego que las cosas con esfuerzo saben mejor, pero para mi un juego de ese estilo no es divertido.
ds8 escribió:Con una ps4 recién pillada y xboxer, pido por favor me recomendeis a vuestro criterio cuales son los mejores juegos exclusivos que deben de ser jugados obligatoriamente.

El único requisito es que ya estén de segunda mano a buen precio o con buena oferta en la store.

Me interesan sobretodo juegos de acción y fps.
Muchas gracias


Pues para mi está clarísimo:

-DriveClub
-The Order 1886
-Until Dawn
-TLOU Remastered

Esos 4 para mi, si tienes una PS4 deberías tenerlos sí o sí. Cualquiera de ellos a día de hoy buscando un poco están por 29,99€ o incluso menos. Que sí, que a DriveClub al inicio y a The Order 1886 le dieron muchos palos, pero sabiendo lo que son son 100% disfrutables y obligatorios.

Por ahí he leido Bloodborne que alguno te decía que de cabeza, mmmmmmm es un género muy particular, a mi que los Darksouls no me atren y son durillos, pues no te lo recomiendo, o si quieres probar suerte no lo compres muy caro y ponle ganas, quizá así logres apreciar su calidad. Yo no lo descarto en un futuro próximo, pero no es bueno recomendarlo a todo el mundo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me he pillado la versión de un tera con la trilogía Uncharted y tlou, así que veo que he acertado.

En cuanto al bloodborne, me atraía mucho y era uno de los primeros que me quería pillar, pero pensaba que era un hack and slash difícil, pero me estáis acojonado.

The order lo alquilare, drive club, no me van mucho los de conducir.

Que me decís de los infamous de ps4 ?
En ps3 me pareció chulo pero no un goty.

Y en cuanto a shooters, que tal es el killzone?

Cuantas más recomendaciones mejor, pues somos creo que muchos los que hemos aprovechado!!


De nuevo muchas gracias
Jooo, estaba escribiendo cuando has posteado...

Del Killzone ni idea, no lo tengo pero me gustaria saber que tal...

Luego aparte pues tienes el Wolfenstein new order, Metro Redux ( 2 juegos por 20 euros ) God of war 3 y del Infamous me gustaria pillar lo que es la expansion, no tengo ninguno ni he jugado a ningun infamous xD, pero estube viendo fotos que pusieron en el foro y tenia buena pinta...

Otro que te podrian interesar pero que no se si recomendar, el Sleeping dogs, ya que no lo he jugado mucho...

Saludos!

Ops, edito, no habia visto que buscabas exclusivos...pues entonces los que te he dicho menos el God of war 3 los demas son multis...perdon.
pomaniac escribió:Hombre, comparar Bloodborne con TLOU es un poco... meh!! [carcajad]
Yo tampoco aconsejaría Bloodborne, pero en cambio TLOU lo haría sin dudarlo.

Para un recién llegado a PS4, Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles. En cambio, Bloodborne para nada [oki]


Claro que sí, nada como jugar a juegos de la pasada generación para disfrutar de la actual [poraki]

Bloodborne, Project CARS, Witcher 3, Metal Gear o Dying Light mejor que cualquiera de esos refritos.
ds8 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me he pillado la versión de un tera con la trilogía Uncharted y tlou, así que veo que he acertado.

En cuanto al bloodborne, me atraía mucho y era uno de los primeros que me quería pillar, pero pensaba que era un hack and slash difícil, pero me estáis acojonado.

The order lo alquilare, drive club, no me van mucho los de conducir.

Que me decís de los infamous de ps4 ?
En ps3 me pareció chulo pero no un goty.

Y en cuanto a shooters, que tal es el killzone?

Cuantas más recomendaciones mejor, pues somos creo que muchos los que hemos aprovechado!!


De nuevo muchas gracias


Alquila Bloodborne, asi lo pruebas.

Bloodborne tiene mecanicas de hack&slash. La diferencia con, por ejemplo God of War, es que en Bloodborne no puedes, o mejor dicho, aprendes a evitar, el enfrentarte a varios enemigos a la vez. Aqui la cosa es mas igualada, e igual que tu solo puedes cargarte a cualquier enemigo, si no se va con ojo cualquier enemigo hace lo mismo contigo. A la hora de liarte a tortas, el sistema es de h&s, ya que el movimiento de esquivar es básico para sobrevivir mientras atacas a enemigos que te pueden hacer pupita de la buena. Eso si, cuando ya empiezas a entender el juego, la forma más segura de avanzar no es la más rapida. Aquí no hay checkpoints (o no uno cada 10 pasos), los puntos que ganas derrotando enemigos (y que sirven para comprar elementos o mejorar al personaje) se pierden si mueres, aunqe puedes recuperarlos volviendo donde los perdiste y/o venciendo a quien te mató.

Pruébalo, porque si te atrapa es un juego impresionante. Para mi es el gran exclusivo de la consola (los remasters no los considero exclusivos).
Servasky escribió:
pomaniac escribió:Hombre, comparar Bloodborne con TLOU es un poco... meh!! [carcajad]
Yo tampoco aconsejaría Bloodborne, pero en cambio TLOU lo haría sin dudarlo.

Para un recién llegado a PS4, Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles. En cambio, Bloodborne para nada [oki]


Claro que sí, nada como jugar a juegos de la pasada generación para disfrutar de la actual [poraki]

Bloodborne, Project CARS, Witcher 3, Metal Gear o Dying Light mejor que cualquiera de esos refritos.


Claro que sí, exclusivos como Project Cars, Witcher 3, Metal Gear o Dying Light [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Servasky escribió:
pomaniac escribió:Hombre, comparar Bloodborne con TLOU es un poco... meh!! [carcajad]
Yo tampoco aconsejaría Bloodborne, pero en cambio TLOU lo haría sin dudarlo.

Para un recién llegado a PS4, Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles. En cambio, Bloodborne para nada [oki]


Claro que sí, nada como jugar a juegos de la pasada generación para disfrutar de la actual [poraki]

Bloodborne, Project CARS, Witcher 3, Metal Gear o Dying Light mejor que cualquiera de esos refritos.


Al final son opiniones, cada uno tiene la suya y ninguna tiene porque ser la respuesta. Lo importante es el tipo de juegos que le guste a cada uno y como ya dije, y mas gente piensa igual, Bloodborne no es un juego para todos, mientras Uncharted o TLOU si.

Yo estoy seguro que si pregunto que comprarme si Destiny o Bloodborne, la mayoria diria Bloodborne, pero es un juego que a mi no me gusta, probe ambos y Destiny me encanto, llevo cerca de 200h. A Bloodborne apenas le dedicaria una, con esto no digo que sea mal juego, sino que se piense muy bien que comprar, porque la gente recomienda por sus gustos y no todos somos iguales, y tampoco es plan de gastarse 40€ en un juego que al final no te gusta. Y esto es extensible a casi cualquier juego, aunque algunos son mucho mas accesibles que otros.
No creo que sea tampoco acertado decir que The Last of Us o Uncharted son "para todos" y Bloodborne no, porque como bien decís todo esto va por gustos... Y hay a gente a la que no nos entusiasma ni TLoU ni Uncharted, y en cambio Bloodborne sí [+risas]

Y decir "para un recién llegado Uncharted Collection y TLOU son imprescindibles y Bloodborne para nada" no creo que aporte mucho, puesto que no tiene nada que ver con ser "recien llegado a la plataforma" o no. Más bien, si te gustan ( @ds8 ) los juegos de disparos en 3ª persona posiblemente disfrutes mucho de Uncharted y TLOU, y si te gustan los RPG y juegos que supongan un reto también te lo recomiendo.

Si has probado de la generación pasada los Dark Souls y te gustaron puedes ir de cabeza a por él. Sino, como ya te han dicho alquílalo a ver qué te parece, aunque siendo un juego tan profundo solo rasparás la superficie y las primeras horas son las más complicadas... Pero te puedes hacer una pequeña idea de todo lo que te puede ofrecer.



Sobre Killzone personalmente lo veo aburridísimo. Me gustó el 2, pero este... Un FPS más, al menos para mí. En PS4 si buscas FPS por ahora los mejores son multiplataforma, y de ellos te recomendaría Wolfenstein, se encuentra bastante barato, es frenético y es bastante bueno. Y Borderlands, si no los jugaste en Xbox también son muy recomendables.
Sobre fps, a mi Shadow Warrior me encanta, es salvaje, con mucha accion y suficientemente largo y con bastante chicha. Eso si, sin multi y sin online.
santivc escribió:No creo que sea tampoco acertado decir que The Last of Us o Uncharted son "para todos" y Bloodborne no, porque como bien decís todo esto va por gustos... Y hay a gente a la que no nos entusiasma ni TLoU ni Uncharted, y en cambio Bloodborne sí [+risas]


Yo con para todos me refiero mas a la dificultad que a otra cosa, y si creo que es un juego que puede gustar a mas gente que Bloodborne, pero es mi simple opinion y no tiene porque ser correcta, yo me baso en mi experiencia con ambos juegos.
Con Uncharted o TLOU es facil que te los pases del tiron, sin ver guias ni buscar ayudas, pero con Bloodborne me parece que es un juego mas dificil, donde algunos usuarios pueden llegar a frustrarse y para mi eso no es divertido.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y que nadie debe elegir por otro, pero esta bien que haya diferentes opiniones para que el usuario tenga la mayor informacion posible.
10365 respuestas