Recomendaciones, Opiniones de Juegos

V de viciado escribió:Cuál recomendáis, BO3 o Battlefront? Sé que el BO es más completo pero a su vez es bastante más difícil jugar online, la gente le mete muchas horas y está muy viciada, digamos que hay más nivel, y yo ya no dispongo de tanto tiempo para dedicarle. El tema está en que BO 3 se lo que me ofrece y me gusta pero Battlefront no, aunque Star Wars me gusta.

Gracias por vuestra opinión.

Star Wars, aunque no pienses que la gente es manca ahí pero sí es verdad que el nivel es más asequible para todo el mundo, además a nivel gráfico y técnico está a un nivel superior y si además dices que no tienes demasiado tiempo entonces ese juego suma otro punto a su favor. Eso sí, ten en cuenta que aunque también tiene misiones offline está claramente orientado al online con nueve modos de juego, de los que ocho son diferentes modalidades de shooter y uno es de naves espaciales. Y sobre mapas ahora mismo hay 10 (solo 5 en batallas de 20 contra 20) y ya han dicho que en el futuro regalarán más.
Haber si podeis ayudarme...mi novia va a regalarme un juego por navidades pero no consigo decidirme por uno, dejo los juegos que tenho:
los 3 cod,bloodborne,dark souls 2,ac4 tlou,gta5,fifa14 y 16,ff x hd,watch dogs witcher 3 y motogp 15.
decir que los juegos tipo ds2 y bloodborne me enganchan, tipo shooter con los cod voy sobrado, me gustaria buscar algo de rpg,aventura... estoy abierto a todo.
Gracias
joanleal escribió:Haber si podeis ayudarme...mi novia va a regalarme un juego por navidades pero no consigo decidirme por uno, dejo los juegos que tenho:
los 3 cod,bloodborne,dark souls 2,ac4 tlou,gta5,fifa14 y 16,ff x hd,watch dogs witcher 3 y motogp 15.
decir que los juegos tipo ds2 y bloodborne me enganchan, tipo shooter con los cod voy sobrado, me gustaria buscar algo de rpg,aventura... estoy abierto a todo.
Gracias

Has probado el Dying Light? echale un vistazo, a mi me encanto y esta baratito ya.
Gracias por esa recomendacion, le echare un ojo pero quiero ver si sale algun rpg o aventura por ay.
xGecko está baneado por "SPAM"
joanleal escribió:Gracias por esa recomendacion, le echare un ojo pero quiero ver si sale algun rpg o aventura por ay.


Yo le tiraria al fallout o sino ahora que estan mejor de precio diablo 3 reaper of souls + shadow of mordor
joanleal escribió:Haber si podeis ayudarme...mi novia va a regalarme un juego por navidades pero no consigo decidirme por uno, dejo los juegos que tenho:
los 3 cod,bloodborne,dark souls 2,ac4 tlou,gta5,fifa14 y 16,ff x hd,watch dogs witcher 3 y motogp 15.
decir que los juegos tipo ds2 y bloodborne me enganchan, tipo shooter con los cod voy sobrado, me gustaria buscar algo de rpg,aventura... estoy abierto a todo.
Gracias


The Witcher 3 es un rpg, y para mucho uno de los mejores juegos que haya salido en PS4. También otro RPG está Fallout 4, que si jugaste a F1 y New Vegas, es la misma mecánica (bueno, casi la misma).

Algo de aventura que no te debe faltar es The Last of US, corre a por el insensato! XD

Saludos.
¿GTA SA el de Ps3 o el de Ps4? ¿Cuál se ve mejor?
Metro por 13 euros en game de segunda mano, creo que estaba bien, merece la pena?
joanleal escribió:Haber si podeis ayudarme...mi novia va a regalarme un juego por navidades pero no consigo decidirme por uno, dejo los juegos que tenho:
los 3 cod,bloodborne,dark souls 2,ac4 tlou,gta5,fifa14 y 16,ff x hd,watch dogs witcher 3 y motogp 15.
decir que los juegos tipo ds2 y bloodborne me enganchan, tipo shooter con los cod voy sobrado, me gustaria buscar algo de rpg,aventura... estoy abierto a todo.
Gracias

Pues juegos que esten bien y no tengas...mgsv, ac syndicate, la trilogia uncharted o fallout asi a botepronto.
estoy viendo que muchos me recomendais el fallout 4, tan bueno es ese juego? y de graficos como lo veis? me gusta eso de ser tipo witcher y a la vez shooter, por otra parte tambien ojeaba el batman como lo veis? respecto al metal gear nunca e jugado uno merece la pena?
JYPXIXON escribió:Metro por 13 euros en game de segunda mano, creo que estaba bien, merece la pena?


Entiendo que hablamos del pack Metro Redux. Si no lo quieres me lo pillas y me lo mandas. [sonrisa] Ojalá lo encontrase yo en algún Game a ese precio.

Corre insensato!!
Qué tal es el combate y el desarrollo de personaje en The Witcher 3? Qué otras opciones de rol hay aparte Fallout, Bloodborne y Dark Souls 2?
joanleal escribió:estoy viendo que muchos me recomendais el fallout 4, tan bueno es ese juego? y de graficos como lo veis? me gusta eso de ser tipo witcher y a la vez shooter, por otra parte tambien ojeaba el batman como lo veis? respecto al metal gear nunca e jugado uno merece la pena?


Has mencionado varios de los mejores juegos del año. Con ninguno te equivocarás, todo depende de lo que busques, el estilo que te apetezca.

Fallout 4... Pues sí, tan bueno es [sonrisa] Y si no has jugado a ninguno antes de la saga, ya estás tardando. Gráficamente no es un dechado de virtudes, cumple sin más. Si quieres algún comentario más sobre el juego, mira debajo en mi respuesta a Servasky.

Metal Gear puede perder algo de gracia si no conoces la saga, pero al mismo tiempo, la historia está menos presente que en cualquiera de los anteriores y cuando aparece, es sorprendentemente la parte más floja. Si quitas eso tienes un juego de acción/sigilo cuya jugabilidad puede ser lo mejor que se haya hecho nunca en el género. Visualmente muy bueno, destacando la fluidez increíble del Fox Engine y con una duración brutal y miles de cosas que hacer. Aunque en la segunda mitad del juego (que puede ser facilmente a partir de 50-60 horas) hay decisiones cuestionables y se ve que se quedaron sin tiempo al hacerlo, es un juegazo.

Servasky escribió:Qué tal es el combate y el desarrollo de personaje en The Witcher 3? Qué otras opciones de rol hay aparte Fallout, Bloodborne y Dark Souls 2?


El combate de The Witcher 3 Tiene defensores y detractores. Hay a quien le parece tosco, a mí me parece satisfactorio, mucho más en los niveles más altos donde exige un combate más estratégico y mayor uso de las pociones, etc, aunque se haga difícil al principio. El desarrollo de habilidades está muy bien pensado aunque es algo "duro", se hace poco a poco y cada nuevo nivel o habilidad no te da una subida espectacular sino que te obliga a especializarte para sacarle partido.

Bloodborne y Dark Souls 2 son más profundos en ese aspecto, también porque son juegos mucho más orientados al combate, y es su fuerte, frente a The Witcher donde priman la historia, los diálogos los personajes y la toma de decisiones. Mientras que en Fallout personalmente encuentro lo más satisfactorio, además de una ambientación completamente distinta, la gran libertad y la exploración, las toneladas de misiones secundarias con su propia trama, etc. Y el crafteo y la construcción, que si bien podía estar mejor hecho, me ha enganchado cosa mala.

Otra gran alternativa para un RPG es Dragon Age: Inquisition, el único de los mencionados que tiene combate en grupos al estilo de los RPGs isométricos clásicos de Bioware, larguísimo y con una buena historia, muy recomendable.
Gracias por la respuesta, creo que compraré el Witcher 3. Llevo toda la saga Souls en el último año y como que echo de menos un juego con una buena historia narrada de la forma habitual [+risas]

Se sabe algo de una versión goty con los dlc?
Servasky escribió:Qué tal es el combate y el desarrollo de personaje en The Witcher 3? Qué otras opciones de rol hay aparte Fallout, Bloodborne y Dark Souls 2?

Divinity, Disgaea, FF Type 0.
joanleal escribió:estoy viendo que muchos me recomendais el fallout 4, tan bueno es ese juego? y de graficos como lo veis? me gusta eso de ser tipo witcher y a la vez shooter, por otra parte tambien ojeaba el batman como lo veis? respecto al metal gear nunca e jugado uno merece la pena?

El batman es un juegazo y el metal gear si no has jugado a ninguno, te recomiendo que lo juegues el dia que puedas pasarte los anteriores en orden o como minimo te veas los resumenes.
Lucas Kane escribió:
JYPXIXON escribió:Metro por 13 euros en game de segunda mano, creo que estaba bien, merece la pena?


Entiendo que hablamos del pack Metro Redux. Si no lo quieres me lo pillas y me lo mandas. [sonrisa] Ojalá lo encontrase yo en algún Game a ese precio.

Corre insensato!!


Jajajaja. Si, es el pack metro redux. Ayer al final lo cogí. Muchas gracias
JYPXIXON escribió:
Lucas Kane escribió:
JYPXIXON escribió:Metro por 13 euros en game de segunda mano, creo que estaba bien, merece la pena?


Entiendo que hablamos del pack Metro Redux. Si no lo quieres me lo pillas y me lo mandas. [sonrisa] Ojalá lo encontrase yo en algún Game a ese precio.

Corre insensato!!


Jajajaja. Si, es el pack metro redux. Ayer al final lo cogí. Muchas gracias


Pues buena noticia que lo hayan bajado, ya estare pendiente yo tb lo quiero jugar!
hola, con la consola recién comprada, estoy terminando the last of us, tengo también la saga uncharted sin empezar, y en camino el dying light. con esto tendré bastante para pasar las navidades? lo comento porque ahora estoy pensando en comprar the witcher3 hoy que está de oferta o comprarlo más adelante cuando lo saquen con las expansiones incluidas, que no sé cuando saldrá. Lo pillo o me espero?
RafitaBeti escribió:¿GTA SA el de Ps3 o el de Ps4? ¿Cuál se ve mejor?

aunque parezca triste el mejor es el de ps3 por mucha diferencia ya que es un remaster
zayonnn escribió:hola, con la consola recién comprada, estoy terminando the last of us, tengo también la saga uncharted sin empezar, y en camino el dying light. con esto tendré bastante para pasar las navidades? lo comento porque ahora estoy pensando en comprar the witcher3 hoy que está de oferta o comprarlo más adelante cuando lo saquen con las expansiones incluidas, que no sé cuando saldrá. Lo pillo o me espero?


Hombre con los 3 Uncharted pendientes y el Dying Light.....tienes para rato.Los Uncharted no son muy largos pero la trilogía te puede dar fácilmente para 40 y pico horas.....a eso suma unas cuentas más ( dependiendo de las secundarias que hagas y al ritmo que vayas ) del Dying Light.vamos que entre los cuatro yo creo que tienes para 100 horitas fácil.
Hola amigos, soy un gran fan de los Rallies y me gustaría comprame algun juego de este tipo para ps4. Cual me aconsejáis?
zayonnn escribió:hola, con la consola recién comprada, estoy terminando the last of us, tengo también la saga uncharted sin empezar, y en camino el dying light. con esto tendré bastante para pasar las navidades? lo comento porque ahora estoy pensando en comprar the witcher3 hoy que está de oferta o comprarlo más adelante cuando lo saquen con las expansiones incluidas, que no sé cuando saldrá. Lo pillo o me espero?


Oferta dónde?
zafra23 escribió:Hola amigos, soy un gran fan de los Rallies y me gustaría comprame algun juego de este tipo para ps4. Cual me aconsejáis?

Esperate a q salga el dirt
MAMC1980 escribió:
zafra23 escribió:Hola amigos, soy un gran fan de los Rallies y me gustaría comprame algun juego de este tipo para ps4. Cual me aconsejáis?

Esperate a q salga el dirt

He leído que el dirt solo sale en pc al igual que el asseto corsa, además he visto algunos gameplay de estos juegos y les queda mucho para mejorar, me llevé una gran decepción con proyect cars y driveclub. Sigo esperando gt7 y tengo algo de fe con el sebastian Loeb. Que tal está el WRC5?
zafra23 escribió:
MAMC1980 escribió:
zafra23 escribió:Hola amigos, soy un gran fan de los Rallies y me gustaría comprame algun juego de este tipo para ps4. Cual me aconsejáis?

Esperate a q salga el dirt

He leído que el dirt solo sale en pc al igual que el asseto corsa, además he visto algunos gameplay de estos juegos y les queda mucho para mejorar, me llevé una gran decepción con proyect cars y driveclub. Sigo esperando gt7 y tengo algo de fe con el sebastian Loeb. Que tal está el WRC5?


Yo creo que el Dirt saldrá tarde o temprano para consolas. Al parecer suena también el asseto para consolas
El WRC5 no me convence no tiene buena critica.

Yo también espero por el GT7 y a ver que tal está el de Loeb.
MAMC1980 escribió:Yo creo que el Dirt saldrá tarde o temprano para consolas. Al parecer suena también el asseto para consolas
El WRC5 no me convence no tiene buena critica.

Yo también espero por el GT7 y a ver que tal está el de Loeb.


Supuestamente Dirt Rally sale el 6 de Abril para PC y consolas (PS4 y X1), y tiene bastante buena pinta....
Rubhen escribió:
MAMC1980 escribió:Yo creo que el Dirt saldrá tarde o temprano para consolas. Al parecer suena también el asseto para consolas
El WRC5 no me convence no tiene buena critica.

Yo también espero por el GT7 y a ver que tal está el de Loeb.


Supuestamente Dirt Rally sale el 6 de Abril para PC y consolas (PS4 y X1), y tiene bastante buena pinta....


El Dirt ya ha salido en pc, para consolas sale en febrero si no recuerdo mal. Si puedes esperar a que salga mejor, porque es un juegazo del que llevo disfrutando desde junio que lo compré en early access. Mucho mejor que el resto de opciones que hay actualmente.
Puff todos coincidis con el fallout 4 asique creo que la novia sera generosa y lo pillare por amazon a 55 leureles, la verdad que tiene pinta de juegazo! gracias a todos por habermelo dicho! :d
¿Que tal es el juego de los caballeros del zodiaco?.
Quiero un juego de lucha pero que no sea como el street fighter sino mas sencillo.
Acabe asqueado de tanto Street Fighter la generacion pasada. [+risas]
joanleal escribió:Puff todos coincidis con el fallout 4 asique creo que la novia sera generosa y lo pillare por amazon a 55 leureles, la verdad que tiene pinta de juegazo! gracias a todos por habermelo dicho! :d

en el amazon de Francia creo que está por 44€. En comentarios leo que viene con voces en castellano.
Es para comentar que hace tiempo añadi a la biblioteca el juego de The Unfinished Swan cuando lo daban en el plus y por casualidad ayer me puse a jugarlo y me sorprendio muchisimo. No es que el juego sea la leche pero me han alucinado los detalles graficos de la presentacion (esta hecho con muchisimo gusto, un diseño muy bonito) y el juego en si me ha sorprendido tambien bastante por su originalidad. Estuve un buen rato al empezar el juego pensando que se habia instalado mal y se habia quedado colgado o algo asi. Hacia tiempo que no me sorprendia un juego.
No os espereis un battlefront o algo asi pero seguro que os saca una sonrisa.
Buenas quería pediros consejos acerca del Destiny. Me han ofrecido la edición en la que viene todo el contenido pero no se que hacer. Nunca he jugado a un juego online hasta hace poco que me puse con el de Star Wars y la verdad que lo poco que he jugado me enganchó bastante. Pero como digo nuna antes había jugado online y no se si el destiny va a ser para mi.
Sir_Fortesque escribió:Buenas quería pediros consejos acerca del Destiny. Me han ofrecido la edición en la que viene todo el contenido pero no se que hacer. Nunca he jugado a un juego online hasta hace poco que me puse con el de Star Wars y la verdad que lo poco que he jugado me enganchó bastante. Pero como digo nuna antes había jugado online y no se si el destiny va a ser para mi.

El juego esta hoy y mañana a 30€ en digital, no se a que precio te lo estan ofreciendo.
Por otra parte a mi Destiny me gusta mucho, juegas en red pero puedes ir muy a tu bola, usar el matchmarking para algunos eventos (necesitarias PS+), y para otros es necesario conocer a gente y uniros en una escuadra.
Yo llevo mas de 200h jugando solo y con un solo personaje, para muchos lo mejor son las Raids y los asaltos de ocaso, que piden bastante nivel y dan buenas recompensas, ademas han metido las carreras de colibris que me estan gustando mucho.
A mi me ha gustado, pero quizas no guste a todos por igual, hay gente con 1000h y gente a la que le parece repetitivo.
Tilacino escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas quería pediros consejos acerca del Destiny. Me han ofrecido la edición en la que viene todo el contenido pero no se que hacer. Nunca he jugado a un juego online hasta hace poco que me puse con el de Star Wars y la verdad que lo poco que he jugado me enganchó bastante. Pero como digo nuna antes había jugado online y no se si el destiny va a ser para mi.

El juego esta hoy y mañana a 30€ en digital, no se a que precio te lo estan ofreciendo.
Por otra parte a mi Destiny me gusta mucho, juegas en red pero puedes ir muy a tu bola, usar el matchmarking para algunos eventos (necesitarias PS+), y para otros es necesario conocer a gente y uniros en una escuadra.
Yo llevo mas de 200h jugando solo y con un solo personaje, para muchos lo mejor son las Raids y los asaltos de ocaso, que piden bastante nivel y dan buenas recompensas, ademas han metido las carreras de colibris que me estan gustando mucho.
A mi me ha gustado, pero quizas no guste a todos por igual, hay gente con 1000h y gente a la que le parece repetitivo.


jajajaja no me he enterado de la mitad de las cosas.Yo jugaría solo o me conectaría con gente, pero amigos agregados no tengo, como digo siempre he jugado solo. ¿Eso sería un problema? o tengo que tener a la gente agregada, sino me uno a cualquiera por ahi o lo jugaría solo. El battlefront me está gustando mucho y me esta picando bastante.
Sir_Fortesque escribió:
Tilacino escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas quería pediros consejos acerca del Destiny. Me han ofrecido la edición en la que viene todo el contenido pero no se que hacer. Nunca he jugado a un juego online hasta hace poco que me puse con el de Star Wars y la verdad que lo poco que he jugado me enganchó bastante. Pero como digo nuna antes había jugado online y no se si el destiny va a ser para mi.

El juego esta hoy y mañana a 30€ en digital, no se a que precio te lo estan ofreciendo.
Por otra parte a mi Destiny me gusta mucho, juegas en red pero puedes ir muy a tu bola, usar el matchmarking para algunos eventos (necesitarias PS+), y para otros es necesario conocer a gente y uniros en una escuadra.
Yo llevo mas de 200h jugando solo y con un solo personaje, para muchos lo mejor son las Raids y los asaltos de ocaso, que piden bastante nivel y dan buenas recompensas, ademas han metido las carreras de colibris que me estan gustando mucho.
A mi me ha gustado, pero quizas no guste a todos por igual, hay gente con 1000h y gente a la que le parece repetitivo.


jajajaja no me he enterado de la mitad de las cosas.Yo jugaría solo o me conectaría con gente, pero amigos agregados no tengo, como digo siempre he jugado solo. ¿Eso sería un problema? o tengo que tener a la gente agregada, sino me uno a cualquiera por ahi o lo jugaría solo. El battlefront me está gustando mucho y me esta picando bastante.

Puedes jugar tu solo perfectamente, pero para algunos eventos necesitas amigos agregados. Estos son los eventos mas complejos y que quizas no te interesen, ademas de primeras no podras jugarlos por falta de nivel.
Para mi el juego merece la pena para jugar solo, otros te diran que lo mejor son las Raids y Asaltos de ocaso, los eventos para los que necesitas amigos, pero quizas tu no quieras el compromiso de quedar a X hora para jugar.
En resumen que jugando solo le puede mester muchas horas, y si te juntas con gente mas aun, pero depende de que el juego te guste y hasta donde te quieres meter.
Cuántas raids/asaltos del ocaso hay? Es como en los mmorpg que hay que hacerlos una y otra vez para sacar los mejores items?

Un amigo que lo tiene me ha dicho que es muy repetitivo y que "el coop es en mazmorras y que solo hay dos. El resto es pvp". He de decir que a él el juego no le ha gustado mucho y supongo que está exagerando. El pvp me interesa cero.

Este juego lleva siendo mi gran duda desde que me compré la play en verano [+risas]
Tengo todos los lanzamientos tochos, para que os ahorréis decirlos, estaba pensando en el tales of zestiria, el mad max o el divinity.estoy especialmente interesado en el último, pero que me recomendáis? Gracias.
Guanakoko escribió:Tengo todos los lanzamientos tochos, para que os ahorréis decirlos, estaba pensando en el tales of zestiria, el mad max o el divinity.estoy especialmente interesado en el último, pero que me recomendáis? Gracias.


Yo solo te puedo hablar del mad max que lo pillé en la oferta y la verdad que esta muy bien, te lo pasas muy bien con el juego. Está infravalorado por los medios " especializados"
Hay gente jugando al Battlefield 4? Estoy entre ése y el Destiny
Que juego me recomendáis para dos niños, he pensado regalarles el LBP3 o el Tearaway.
Cual elijo?
alfbcn81 escribió:Que juego me recomendáis para dos niños, he pensado regalarles el LBP3 o el Tearaway.
Cual elijo?



Has visto el KNACK, a mi sobrino le encanta.
alfbcn81 escribió:Que juego me recomendáis para dos niños, he pensado regalarles el LBP3 o el Tearaway.
Cual elijo?


"Voto" tearaway.
alfbcn81 escribió:Que juego me recomendáis para dos niños, he pensado regalarles el LBP3 o el Tearaway.
Cual elijo?


Yo al contrario que los compañeros te diria LBP3 por el hecho de que son 2 y podran jugar juntos (si tienes 2 mandos).
Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?

He visto el principio del video, no he visto mas porque se ha puesto ha hablar de un juego que me interesa con posibles Spoilers. Esta claro que si quieres un juego de mundo abierto y con monton de horas y secundarias es imposible que la mision principal sea una prioridad absoluta, a no ser que en algun juego te pases la historia y luego comience a ser realmente de mundo abierto. Yo he jugado muchos juegos de mundo abierto, me suelen gustar, suelen ser largos, mas o menos variados y dar libertad. Obviamante eso deja a la mision principal en un 2º plano.
Tambien hay juegos mucho mas directos, enfocados, pasilleros, guiados..... pero no dan esa libertad. Creo que son cosas enfocadas al tipo de juego que sea, y ya es cuestion de cada uno valorarlas.
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?

Yo a Muzska no lo sigo pero solo te puedo decir mi opinión, The Witcher 3 es el juego perfecto para perderte con su mundo, sus personajes, sus misiones y toda su mitología, tienes muchísimas horas de diversión entre misiones principales y secundarias, cada secundaria es increíble y tiene su historia, así que si te gustan los rpgs y las buenas historias, compratelo, es uno de mis juegos favoritos [beer]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Un the witcher 3 de mundo abierto y con este sistema de combate que ha quedado tan retratado es como hacer un resident evil de mundo abierto... creo que el mayor problema lo tenemos los que jugamos en su día al 2, se mascaba la tensión en y la epicidad a un muy buen ritmo y te sentías participe de la situación sociopolitica... aquí solo hay un entorno de ensueño con muy buenas localizaciones y monstruos pero que no se ensambla nada nada bien (desde mi punto de vista) y ni mucho menos es el juego del año ni del mes si me apuras ni de la semana en la que salió.

Venga, hasta luego.
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?

Eh visto el video por curiosidad y puedo decirte que no deja de ser la opinion personal de una persona(youtuber que coje una camara se pone a grabar desde su casa y ale,a decir lo que le apetezca) que al igual que tu,yo o el vecino tenemos nuestro punto de vista que se resume en gustos o disfrute!!

Para empezar se queja de que la mision principal tienes que rescatar a Ciri que esta en peligro pero que durante el desarrollo puedes perderte horas haciendo cosas....emmmm esto que cojones me estas contando??Es un puto videojuego,si quiero logica ni las magias,ni demonios,ni fantasia ni gilipolleces,NADA tendria sentido,por lo tanto ese punto que el marca como "negativo" se lo daba a el por no entender el formato :o

Luego,lo compara con Dark Souls que no se parecen en practicamente NADA,pero es que nada y me acabe todos los Souls y el The Witcher 3

Se queja del inventario,cuando hay un limite de peso,el se queja de que hay "muchas cosas" excusandose en que no puede saber para que es cada cosa,eso es un problema suyo el no saber aplicarlo y organizarse,yo no tube ningun problema

TODOS sus argumentos son sus sensaciones,ademas de que muchas son erroneas,no sabe que tipo de juego tiene enfrente,al igual que yo tengo las mias y puedo decir que no coinciden en NADA con este tio,a lo que yo te digo,tan importante es para ti la opinion de una persona que se graba en su casa y da su punto de vista,el cual no tiene por que ser el tuyo no??
Un consejo,alguilalo,pruebalo y en un par de dias saca tus propias conclusiones,JAMAS te dejes llevar por la opinion de alguien,si fuera asi yo me hubiera perdido muchos juegos segun los "medios especializados"
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?


Lo mas esclarecedor es que pienses en tu juego mas favorito.

Y te aseguro al 100% que algún youtuber lo pone a parir.

No te quedes con la opinión de nadie en concreto ni de 1 o 2. Y witcher 3 tiene millones de críticas positivas para que te vayas a quedar justo con esa.

Compra sin miedo o alquila por un par de euros te haces tu opinión.
10365 respuestas