Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Aruma escribió:¿Qué tal está el Darius Burst? ¿Contiene más de 3.000 niveles?

Me mola la saga Darius, al igual que los R-type, ect. Pero vale 60 euros y no he escuchado ha nadie que lo tenga.


Yo lo tengo.
Sí te gusta el de psp te gustará este porque viene a ser lo mismo.
rober_rs200 escribió:
Aruma escribió:¿Qué tal está el Darius Burst? ¿Contiene más de 3.000 niveles?

Me mola la saga Darius, al igual que los R-type, ect. Pero vale 60 euros y no he escuchado ha nadie que lo tenga.


Yo lo tengo.
Sí te gusta el de psp te gustará este porque viene a ser lo mismo.


Gracias. A ver si estas navidades lo rebajan algo. Aunque si veo que no, lo compraré igual, porque esta saga me encanta.
Que tal el Beach Buggy Racing?
El platino es asequible?

alguien que lo tenga y pueda comentar algo.

un saludo
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

No. Lo divertido se hace con gente
Que me recomendáis?

Metro Last Light o Wolfenstein The New Order?
llorllo escribió:Que me recomendáis?

Metro Last Light o Wolfenstein The New Order?

al Metro no he jugado, pero con Wolfenstein The New Order me lo pase genial, un juegazo!
llorllo escribió:Que me recomendáis?

Metro Last Light o Wolfenstein The New Order?

metro.
y si te pillas la edicion colleccioneista d eoferta ahora en la store para ps4 incluye el hd del primero.
llorllo escribió:Que me recomendáis?

Metro Last Light o Wolfenstein The New Order?


No he jugado The New Order pero por todo lo que he oido tengo ganas de darle, y debe de ser realmente bueno.

No obstante, los Metro son 2 de mis juegos favoritos de los últimos años, imprescindibles para mí. Si no has jugado el Metro 2033, como dice el compañero. es muy aconsejable que pilles los dos, en el pack Metro Redux
Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?

Un abrazo a todos.
cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?

Un abrazo a todos.

El Destiny esta mas barato, que es un punto a favor, a mi me ha gustado bastante, ahora lo he dejado de lado por otros juegos pero le he metido bastantes horas y jugando solo y con 1 personaje.
CoD jugue al anterior, nunca habia jugado a otro, y no me disgusto, la historia estaba bien, buenos graficos y muchos tiros.
Quizas para jugar online PvP sea mejor CoD, y para jugar solo Destiny. A mi Destiny me parece mas versatil, pero es cuestion de gustos.
Tilacino escribió:
cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?

Un abrazo a todos.

El Destiny esta mas barato, que es un punto a favor, a mi me ha gustado bastante, ahora lo he dejado de lado por otros juegos pero le he metido bastantes horas y jugando solo y con 1 personaje.
CoD jugue al anterior, nunca habia jugado a otro, y no me disgusto, la historia estaba bien, buenos graficos y muchos tiros.
Quizas para jugar online PvP sea mejor CoD, y para jugar solo Destiny. A mi Destiny me parece mas versatil, pero es cuestion de gustos.


Destiny es mucho más completo, y más por el precio que tiene. 25 mapas Pvp, 14 Asaltos, 3 Raids, 3 Campañas, el presidio de los ancianos. Y todos los eventos especiales que meten por tiempo limitado (estandarte de hierro, pruebas de osiris, carreras de colibríes..)

Es un juego que requiere dedicación , siempre recomendable jugarlo en compañía.
Kabuki05 escribió:
Tilacino escribió:
cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?

Un abrazo a todos.

El Destiny esta mas barato, que es un punto a favor, a mi me ha gustado bastante, ahora lo he dejado de lado por otros juegos pero le he metido bastantes horas y jugando solo y con 1 personaje.
CoD jugue al anterior, nunca habia jugado a otro, y no me disgusto, la historia estaba bien, buenos graficos y muchos tiros.
Quizas para jugar online PvP sea mejor CoD, y para jugar solo Destiny. A mi Destiny me parece mas versatil, pero es cuestion de gustos.


Destiny es mucho más completo, y más por el precio que tiene. 25 mapas Pvp, 14 Asaltos, 3 Raids, 3 Campañas, el presidio de los ancianos. Y todos los eventos especiales que meten por tiempo limitado (estandarte de hierro, pruebas de osiris, carreras de colibríes..)

Es un juego que requiere dedicación , siempre recomendable jugarlo en compañía.


Me habeís convencido chicos. Me he pillado el call of duty para jugar con un amigo que también le tiene, pero mañana mismo me pillo el Destiny, que no paro de escuchar cosas buenas de el. Lo jodido va a ser encontrar a gente con la que jugar, que me acabo de pillar la consola el miércoles y aún no conozco a casi nadie, pero bueno, que me lanzo a la aventura xD.
cachorrillo92 escribió:Me habeís convencido chicos. Me he pillado el call of duty para jugar con un amigo que también le tiene, pero mañana mismo me pillo el Destiny, que no paro de escuchar cosas buenas de el. Lo jodido va a ser encontrar a gente con la que jugar, que me acabo de pillar la consola el miércoles y aún no conozco a casi nadie, pero bueno, que me lanzo a la aventura xD.

Pasate por erl hilo del juego, habia un programa de "adopta un novato" y os daban algunas cosas a ambos, no se si sigue pero comentalo a ver si te "adopta" alguien.
Gente iras encontrando y las cosas que realmente la necesitan requieren alto nivel y equipo. Asi que con tiempo iras encontrando.
cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?

Un abrazo a todos.

Pilla el destiny es un juegazo. Yo lo tengo hace unos meses y es un juego que tanto para jugar sólo como con amigos no te aburres tiene mil cosas que hacer. Subir reputaciones cada personaje tiene 3 ramas de talentos. Mil cosas que te harán tirarte horas y horas jugando.
Muchas gracias tíos. Pues al final ha caído el destiny. Mi id de ps network es "cachorrillo92" por si alguien me quiere agregar, pero de todas maneras entraré a buscar por el hilo oficial del juego a ver si encuentro lo de adopta un novato.
Gente, una pregunta: ¿merece aún la pena comprar el Plants vs Zombies Garden Warfare o me espero al 2...? ¿Está suficientemente vivo el online en cuanto a número de usuarios? Tengo la PS4 desde Navidad y este juego me llamaba bastante, veo que está a muy buen precio en las ofertas de enero y estoy pensando en comprarlo, pero me da algo de miedo encontrarmelo vacío y no poder amortizarlo. Gracias de antemano y un saludo.
Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones
weedpulmonar escribió:Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones


Hombre, lo suyo es jugar a los dos porque son la misma historia.
Old blood es la precuela de New Order.
Estoy mirando Bloodborne, Batman y MGSV. No he jugado ni a Dark Souls ni a ningún MGS antes, y el anterior batman de 360 se me hizo repetitivo por los combates ¿alguna sugerencia?

Tengo GoW3, tlou, tearaway y uncharted collection
weedpulmonar escribió:Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones


Sin dudarlo ni un segundo "the new order" es EL JUEGO, luego el "old blood" es como un dlc, cortito,
pomaniac escribió:
weedpulmonar escribió:Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones


Hombre, lo suyo es jugar a los dos porque son la misma historia.
Old blood es la precuela de New Order.


Gracias!, no me sabia que era una precuela. Yo intentaré encontrar New Order a buen precio! Si lo compro de segunda mano perderé algún código de descarga o algo así?.

Gracias.
Aupa, Merece la pena el dragon ball xenoverse a los 30€ que esta ahora en psn?

gracias.

saludos.
Me estoy planteando pillar el Batman Edición Especial que está en el Game por 29€ pero viendo que ya han salido todos los dlcs, ¿creéis que saldrá pronto la GOTY? Me daría mucha rabia pillarlo ahora y que en dos días saque la edición con todos los extras :(
Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?

Hace siglos que no juego a ninguno.

En general cual me recomendáis?

El ultimo que jugué fue the lost odissey
NENE808080 escribió:Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?

Hace siglos que no juego a ninguno.

En general cual me recomendáis?

El ultimo que jugué fue the lost odissey

the witcher 3
Buenas, estas navidades me he comprado la PS4 con el BO3, AC Syndicate y el Batman Arkham Knight asi que tengo para rato pero me gustaria que me aconsejarais cuales son para vosotros los mejores juegos actualmente, ningun tipo especialmente aunque suelo jugar RPGs, Aventuras y Sandbox mas que nada, pero si es un juego que sea bueno no me importa el genero!

Gracias a todos :).
Xziont escribió:Buenas, estas navidades me he comprado la PS4 con el BO3, AC Syndicate y el Batman Arkham Knight asi que tengo para rato pero me gustaria que me aconsejarais cuales son para vosotros los mejores juegos actualmente, ningun tipo especialmente aunque suelo jugar RPGs, Aventuras y Sandbox mas que nada, pero si es un juego que sea bueno no me importa el genero!

Gracias a todos :).


Pues tienes el Witcher 3, Metal Gear V, Fallout y GTA V.
termita1979 escribió:
NENE808080 escribió:Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?

Hace siglos que no juego a ninguno.

En general cual me recomendáis?

El ultimo que jugué fue the lost odissey

the witcher 3


Me refería a jrpg
NENE808080 escribió:
termita1979 escribió:
NENE808080 escribió:Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?

Hace siglos que no juego a ninguno.

En general cual me recomendáis?

El ultimo que jugué fue the lost odissey

the witcher 3


Me refería a jrpg


JRPG estamos un poco escasos aún, del tipo tradicional tienes:
- Tales of Zesteria
- FF X/X-2 HD

Pero no te puedes casar en ninguno [+risas]

Por otro lado el Fable no es JRPG. Si no has probado The Witcher 3 te animo a hacerlo es diferente a los RPG occidentales.
Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Me pasé la semana pasada el Until Dawn, muy recomendable también.

Estoy dudando si comprar el sombras de mordor en la store que está a 18 euros...
En mi lista de pendientes tengo:
Uncharted collection: no los jugué en su día, cuando baje de precio cae, le tengo ganas.
Fallout 4: cuando termine el tw3... y habrá bajado de precio supongo.
Dying Light: cuando salga la versión mejorada dependiendo del precio.
El beyond 2 almas: no se porque pero me llama, va a salir un pack en físico dentro de poco, ya dependiendo del precio también.

¿Qué prioridades dariais vosotros, el sombras de mordor lo recomendais? Un saludo.
LOPE escribió:Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Me pasé la semana pasada el Until Dawn, muy recomendable también.

Estoy dudando si comprar el sombras de mordor en la store que está a 18 euros...
En mi lista de pendientes tengo:
Uncharted collection: no los jugué en su día, cuando baje de precio cae, le tengo ganas.
Fallout 4: cuando termine el tw3... y habrá bajado de precio supongo.
Dying Light: cuando salga la versión mejorada dependiendo del precio.
El beyond 2 almas: no se porque pero me llama, va a salir un pack en físico dentro de poco, ya dependiendo del precio también.

¿Qué prioridades dariais vosotros, el sombras de mordor lo recomendais? Un saludo.


Personalmente te recomiendo que vayas de cabeza a por Sombras de Mordor. Su historia algo sosa la compensa una jugabilidad adictiva que hará que no quieras soltar el mando y vayas repitiéndote "solo 5 minutos más"....y cuando te quieras dar cuenta tendrás la play calentita.Además el sistema Némesis hace que te piques y le cojas tanta rabia a los caudillos . Yo creo que nunca antes había cogido tanta manía a enemigos de un juego pero es que las frasecitas que te sueltan se las traen y harán que hagas lo imposible por vengarte de ellos para lo cual tendrás que subir de nivel y mejorar tus habilidades.

Igualmente creo que DYing Light es un "must" dentro de esta generación , razón de más cuando en febrero salga su edición mejorada....ni te lo pienses. Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación.

Del resto que nombras creo que Beyond te puede sorprender como lo hizo a mí. Yo no soy mucho de juegos de aventuras gráficas, ni QTEs ... la mayoría me han aburrido a los cinco minutos pero la historia y los personajes de este hacen que sea diferente. No es un juego para todo el mundo desde luego, pero solo por la historia, lo bien que están desarrollados los personajes y en menor término por sus tremendos gráficos y variedad de situaciones creo que merece la pena darle una oportunidad.
Underdog_79 escribió:
LOPE escribió:Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Me pasé la semana pasada el Until Dawn, muy recomendable también.

Estoy dudando si comprar el sombras de mordor en la store que está a 18 euros...
En mi lista de pendientes tengo:
Uncharted collection: no los jugué en su día, cuando baje de precio cae, le tengo ganas.
Fallout 4: cuando termine el tw3... y habrá bajado de precio supongo.
Dying Light: cuando salga la versión mejorada dependiendo del precio.
El beyond 2 almas: no se porque pero me llama, va a salir un pack en físico dentro de poco, ya dependiendo del precio también.

¿Qué prioridades dariais vosotros, el sombras de mordor lo recomendais? Un saludo.


Personalmente te recomiendo que vayas de cabeza a por Sombras de Mordor. Su historia algo sosa la compensa una jugabilidad adictiva que hará que no quieras soltar el mando y vayas repitiéndote "solo 5 minutos más"....y cuando te quieras dar cuenta tendrás la play calentita.Además el sistema Némesis hace que te piques y le cojas tanta rabia a los caudillos . Yo creo que nunca antes había cogido tanta manía a enemigos de un juego pero es que las frasecitas que te sueltan se las traen y harán que hagas lo imposible por vengarte de ellos para lo cual tendrás que subir de nivel y mejorar tus habilidades.

Igualmente creo que DYing Light es un "must" dentro de esta generación , razón de más cuando en febrero salga su edición mejorada....ni te lo pienses. Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación.

Del resto que nombras creo que Beyond te puede sorprender como lo hizo a mí. Yo no soy mucho de juegos de aventuras gráficas, ni QTEs ... la mayoría me han aburrido a los cinco minutos pero la historia y los personajes de este hacen que sea diferente. No es un juego para todo el mundo desde luego, pero solo por la historia, lo bien que están desarrollados los personajes y en menor término por sus tremendos gráficos y variedad de situaciones creo que merece la pena darle una oportunidad.


Gracias compañero, me he calentado y he comprado el SW por 35 euros en la store que está en oferta. El mordor lo quiero comprar pero cuando acabe examenes, ¿sabéis si la oferta es temporal? A ver si tengo que comprarlo ya para que no me salga más caro ^^, el dying light en cuanto salga la versión mejorada y baje de precio cae, mucha gente habla muy bien de él y el beyond, saldrá en físico junto a otro juego ¿están relacionados los juegos del pack?, también cuando baje de precio como el uncharted collection.
LOPE escribió:
Underdog_79 escribió:
LOPE escribió:Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Me pasé la semana pasada el Until Dawn, muy recomendable también.

Estoy dudando si comprar el sombras de mordor en la store que está a 18 euros...
En mi lista de pendientes tengo:
Uncharted collection: no los jugué en su día, cuando baje de precio cae, le tengo ganas.
Fallout 4: cuando termine el tw3... y habrá bajado de precio supongo.
Dying Light: cuando salga la versión mejorada dependiendo del precio.
El beyond 2 almas: no se porque pero me llama, va a salir un pack en físico dentro de poco, ya dependiendo del precio también.

¿Qué prioridades dariais vosotros, el sombras de mordor lo recomendais? Un saludo.


Personalmente te recomiendo que vayas de cabeza a por Sombras de Mordor. Su historia algo sosa la compensa una jugabilidad adictiva que hará que no quieras soltar el mando y vayas repitiéndote "solo 5 minutos más"....y cuando te quieras dar cuenta tendrás la play calentita.Además el sistema Némesis hace que te piques y le cojas tanta rabia a los caudillos . Yo creo que nunca antes había cogido tanta manía a enemigos de un juego pero es que las frasecitas que te sueltan se las traen y harán que hagas lo imposible por vengarte de ellos para lo cual tendrás que subir de nivel y mejorar tus habilidades.

Igualmente creo que DYing Light es un "must" dentro de esta generación , razón de más cuando en febrero salga su edición mejorada....ni te lo pienses. Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación.

Del resto que nombras creo que Beyond te puede sorprender como lo hizo a mí. Yo no soy mucho de juegos de aventuras gráficas, ni QTEs ... la mayoría me han aburrido a los cinco minutos pero la historia y los personajes de este hacen que sea diferente. No es un juego para todo el mundo desde luego, pero solo por la historia, lo bien que están desarrollados los personajes y en menor término por sus tremendos gráficos y variedad de situaciones creo que merece la pena darle una oportunidad.


Gracias compañero, me he calentado y he comprado el SW por 35 euros en la store que está en oferta. El mordor lo quiero comprar pero cuando acabe examenes, ¿sabéis si la oferta es temporal? A ver si tengo que comprarlo ya para que no me salga más caro ^^, el dying light en cuanto salga la versión mejorada y baje de precio cae, mucha gente habla muy bien de él y el beyond, saldrá en físico junto a otro juego ¿están relacionados los juegos del pack?, también cuando baje de precio como el uncharted collection.


Saldrá en físico junto con Heavy Rain ya que son de la misma desarrolladora.aunque comparten algunas mecánicas de juego, no tienen nada que ver. En general Heavy Rain gustó mäs que Beyond aunque yo personalmente considero Beyond mucho mejor en todos los aspectos ( historia, gráficos,...). En cualquier caso son dos joyitas de la pasada generación aunque intenta ver gameplays o demos si las hubiera ya que no son juegos para todo el mundo.
La gente que juega a star Wars es muy buena?
selezma escribió:La gente que juega a star Wars es muy buena?

Hay de todo, desde cracks a paquetes, ningún impedimiento para no comprar el juego.

Lo que sí me fastidia es que al empezar tienes menos opciones de equipamiento que muchos de los que juegan porque vas desbloqueando a medida que subes experiencia.
¿Alguien tiene el Grand ages medieval?, ¿lo recomendáis?.
Me gustaron dragon's dogma y los dark souls, pero no me engancho el Skyrim. ¿Me gustará el the Witcher 3?
Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?
SaferV escribió:Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?


Sí, los dos requieren una importante inversión de tiempo. Podrías complementar mejor el Fallout con otro de partidas más rápidas: Algo de deportes, carreras, tal vez un roguelike...
Servasky escribió:
SaferV escribió:Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?


Sí, los dos requieren una importante inversión de tiempo. Podrías complementar mejor el Fallout con otro de partidas más rápidas: Algo de deportes, carreras, tal vez un roguelike...

Estaba pensando que si los juego a la vez posiblemente no consiga hacerme con ninguno de los 2. Como dices mejor complementarlo con juegos más simples tipo FIFA o NFS.
Gracias por aclararme la duda.
SaferV escribió:
Servasky escribió:
SaferV escribió:Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?


Sí, los dos requieren una importante inversión de tiempo. Podrías complementar mejor el Fallout con otro de partidas más rápidas: Algo de deportes, carreras, tal vez un roguelike...

Estaba pensando que si los juego a la vez posiblemente no consiga hacerme con ninguno de los 2. Como dices mejor complementarlo con juegos más simples tipo FIFA o NFS.
Gracias por aclararme la duda.


De nada, ten cuidado con el juego que eliges como alternativa porque yo me he pillado el Witcher 3 y el Binding of Isaac y llevo 4-5 horas más jugadas al segundo jajaja [carcajad]
Recomiendo pillar de la store First light por 6 euros! He vuelto a ser un niño usando superpoderes por la ciudad. La sensación de poder, el moverse volando por los cielos y los efectos de luces son cosas dificiles de ver en otros juegos [tadoramo]
neth1983a escribió:¿Alguien tiene el Grand ages medieval?, ¿lo recomendáis?.


eso mismo quiero saber yo, por 25€ en la store, estoy por comprarlo, pero no se q tal la jugabilidad en la play, ¿alguien lo ha probado?
Buenas, eh visto el guitar hero live de oferta a 29€ y es muy tentador, en ps3 me gusto y jugaba en momentos sueltos cuando no sabia que jugar, merece la pena este nuevo de ps4?
Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...

¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?
Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.

Acepto opiniones, muchas gracias.

Saludos.
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...

¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?


Yo creo que aún hay bastante gente jugando..es un juego que realmente es muy divertido en todos sus modos y la verdad que merece la pena. Yo estoy pensando en pillar el 2..,
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...

¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?

Todavía hay gente jugándolo pero es gente que tiene muchos tipos de soldados desbloqueados e igual te frustras por la diferencia de nivel que puedas encontrar (empezarás con un arma de daño normal y verás a gente con armas de daño tóxico/fuego que, aunque no te disparen, te seguirán haciendo daño, daño por quemaduras, etc)
Si no te importa que sea un tanto pay to win y lo ves baratillo puedes echarle el guante, pero yo no me molestaría demasiado.
perramenpeluden escribió:Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.

Acepto opiniones, muchas gracias.

Saludos.


Depende lo que busques. Es un juego bastante arcade pero si lo que buscas es la licencia de la fórmula 1 es lo que hay. Si por el contrario quieres un juego más simulador entonces compra el project cars, que también tiene categoría de F1 pero sin la licencia.
goldur escribió:
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...

¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?

Todavía hay gente jugándolo pero es gente que tiene muchos tipos de soldados desbloqueados e igual te frustras por la diferencia de nivel que puedas encontrar (empezarás con un arma de daño normal y verás a gente con armas de daño tóxico/fuego que, aunque no te disparen, te seguirán haciendo daño, daño por quemaduras, etc)
Si no te importa que sea un tanto pay to win y lo ves baratillo puedes echarle el guante, pero yo no me molestaría demasiado.


puede jugar en modo felpudo en el que no hay mejoras de ningún tipo y operaciones de jardín para subir de nivel. No entiendo eso de pay to win... Es lógico que un juego online cuando tenga cierta tiempo haya gente muy buena que está jugando desde el primer día,pero eso te va a pasar en cualquier juego.
10365 respuestas