Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas,

Me gustaría escuchar opiniones sobre Murdered Soul Suspect . La crítica especializada en su día no le dio muy buenas notas y criticó que en partes se hacía demasiado aburrido, que no explotaba sus posibilidades y que la resolución de casos, por su mecánica ensayo-error, ni suponía un reto ni enganchaba. Por otra parte, he leido muy buenas opiniones de gente que lo ha jugado. Acabo de terminar Borderlands 2 con todos sus DLCs de la Colección Muy Guapa y aunque me lo he pasado pipa y me ha enganchado un huevo, con Pre-Sequel no he podido ni la primera hora :( así que creo que es hora de juegos más tranquilos....¿me recomendáis Murdered?
Gracias.
seil escribió:Buenas, me apetece un juego para desconectar de tipo shooter y deportes,
-Assassins cred syndicate: solo eh jugado a 3 o 4 y no los eh llegado a pasar por dejarlos para jugar a otros juegos ya que cada uno nuevo me parece mas de lo mismo, sin haber jugado a ninguno en ps4 este merece la pena? O lo acabaria dejando como los demas que probe?
Escucho otras opiniones

Con tus antecedentes no te los recomiendo, a mi son juegos que me encantan, me he pasado todos los de sobremesa salvo Rogue y el port de Vita, que es un port.
Quizas el menos AC sea Black Flag, pero quizas tambien te canse.
Se que no estan en tu lista, pero quizas incluso ya los hayas jugado, pero alejados de Shooters y deportivos, tienes inFamous que no se si sigue en oferta, Sombras de Mordor que tiene buenas criticas o juegos de "terror" como The Evil Within o Alien Isolation, creo que estan todos en oferta aun.
recomendáis el dishonored? nunca lo he jugado.
zayonnn escribió:recomendáis el dishonored? nunca lo he jugado.

Para mí fue uno de los mejores juegos de la anterior generación.
zayonnn escribió:recomendáis el dishonored? nunca lo he jugado.

Esta bien, tiene ciertos parecidos con Bioshock, pero es muy diferente. A mi me gusto menos que Bioshock por el tema de la espada, pero al precio que esta en la Store me parece una gran compra.
Hola¡ Soy nuevo casi en el tema PS4 pues la tengo desde hace un mes, a todos los juegos que juego son de deportes, y me gustaria hacerme con alguno de otro estilo, he visto en la store a buen precio el Tierra Media: Sombras o el Assasins Creed Unity, me recomendais alguno??? u otro??

Saludos ¡¡
alweb escribió:Hola¡ Soy nuevo casi en el tema PS4 pues la tengo desde hace un mes, a todos los juegos que juego son de deportes, y me gustaria hacerme con alguno de otro estilo, he visto en la store a buen precio el Tierra Media: Sombras o el Assasins Creed Unity, me recomendais alguno??? u otro??

Saludos ¡¡


Si específicas que genero te gusta es mas fácil ayudarte. Si quieres uno que te sorprenda gratamente te recomiendo Until Dawn, de miedo.
selezma escribió:
alweb escribió:Hola¡ Soy nuevo casi en el tema PS4 pues la tengo desde hace un mes, a todos los juegos que juego son de deportes, y me gustaria hacerme con alguno de otro estilo, he visto en la store a buen precio el Tierra Media: Sombras o el Assasins Creed Unity, me recomendais alguno??? u otro??

Saludos ¡¡


Si específicas que genero te gusta es mas fácil ayudarte. Si quieres uno que te sorprenda gratamente te recomiendo Until Dawn, de miedo.


Llevas razon, tipo Assasins Creed me gusta, aunque me suelo quedar a la mitad por culpa de quedarme atascado en algun sitio..... jejeje. En la PS3 lo tenia y me gusto, no recuerdo cual, han salido tantos...
Underdog_79 escribió:Buenas,

Me gustaría escuchar opiniones sobre Murdered Soul Suspect . La crítica especializada en su día no le dio muy buenas notas y criticó que en partes se hacía demasiado aburrido, que no explotaba sus posibilidades y que la resolución de casos, por su mecánica ensayo-error, ni suponía un reto ni enganchaba. Por otra parte, he leido muy buenas opiniones de gente que lo ha jugado. Acabo de terminar Borderlands 2 con todos sus DLCs de la Colección Muy Guapa y aunque me lo he pasado pipa y me ha enganchado un huevo, con Pre-Sequel no he podido ni la primera hora :( así que creo que es hora de juegos más tranquilos....¿me recomendáis Murdered?
Gracias.


Yo me lo jugué en pc. Por decirlo claro y al grano, no lo llamaría videojuego. Y más, para un gamer, para alguien acostumbrado a jugar, acostumbrado a tener un minimo (al menos el mínimo de hoy día) de dificultades.

Básicamente este juego es un juego de, avanzo, recojo una serie de objetos en 5-6 mapas "pequeños", y recogiendo esos objetos he resuelto el caso.
Te lo puedes terminar en una tarde (esto te lo digo sobre todo, porque pagar 5€ por él bien, pagar 30... igual te arrepientes después), también es cierto que yo no soy cazalogros, para el que lo sea igual platinear y demás, le lleva más tiempo no l ose la verdad.

Ahora, si obvias esto, argumentalmente el juego me parece muy bueno. Me gustó mucho (y eso que por mi descripción podrías pensar lo contrario xD).
alweb escribió:
selezma escribió:
alweb escribió:Hola¡ Soy nuevo casi en el tema PS4 pues la tengo desde hace un mes, a todos los juegos que juego son de deportes, y me gustaria hacerme con alguno de otro estilo, he visto en la store a buen precio el Tierra Media: Sombras o el Assasins Creed Unity, me recomendais alguno??? u otro??

Saludos ¡¡


Si específicas que genero te gusta es mas fácil ayudarte. Si quieres uno que te sorprenda gratamente te recomiendo Until Dawn, de miedo.


Llevas razon, tipo Assasins Creed me gusta, aunque me suelo quedar a la mitad por culpa de quedarme atascado en algun sitio..... jejeje. En la PS3 lo tenia y me gusto, no recuerdo cual, han salido tantos...


Yo igual, me gustan los juegos "fáciles" porque después me quedo atascado y la lio. Juegos como deportes que sabes que nunca vas a quedar atascado.
A mi los Assassins no me van mucho, aunque he tenido el Black Flag y Unity... si quieres un sandbox a lo mejor te gusta Infamous Second Son, echale un ojo a los gamepays en youtube a ver si te gusta
Borj0 escribió:
Underdog_79 escribió:Buenas,

Me gustaría escuchar opiniones sobre Murdered Soul Suspect . La crítica especializada en su día no le dio muy buenas notas y criticó que en partes se hacía demasiado aburrido, que no explotaba sus posibilidades y que la resolución de casos, por su mecánica ensayo-error, ni suponía un reto ni enganchaba. Por otra parte, he leido muy buenas opiniones de gente que lo ha jugado. Acabo de terminar Borderlands 2 con todos sus DLCs de la Colección Muy Guapa y aunque me lo he pasado pipa y me ha enganchado un huevo, con Pre-Sequel no he podido ni la primera hora :( así que creo que es hora de juegos más tranquilos....¿me recomendáis Murdered?
Gracias.


Yo me lo jugué en pc. Por decirlo claro y al grano, no lo llamaría videojuego. Y más, para un gamer, para alguien acostumbrado a jugar, acostumbrado a tener un minimo (al menos el mínimo de hoy día) de dificultades.

Básicamente este juego es un juego de, avanzo, recojo una serie de objetos en 5-6 mapas "pequeños", y recogiendo esos objetos he resuelto el caso.
Te lo puedes terminar en una tarde (esto te lo digo sobre todo, porque pagar 5€ por él bien, pagar 30... igual te arrepientes después), también es cierto que yo no soy cazalogros, para el que lo sea igual platinear y demás, le lleva más tiempo no l ose la verdad.

Ahora, si obvias esto, argumentalmente el juego me parece muy bueno. Me gustó mucho (y eso que por mi descripción podrías pensar lo contrario xD).



Gracias por tus consejos y análisis. Creo que esperaré entonces a que baje más porque aunque ahora quiero un juego tranquilo tras machacar el mando con el Borderlands 2, y no me importa uno de exploración en plan tranqui como este pero si luego no tiene tampoco mucho desafío mental ya que consiste en juntar las pistas y proceder al ensayo-error hasta dar con la secuencia correcta....no sé....no parece muy atractivo. Aunque todos coindicís que la historia es muy buena.
El Dishonored lo ví por 20€ en Carrefour, creo que sale mejor que los 15 en versión digital.

Me ha llegado un email para apuntarse a la beta de The tomorrow children, a ver de qué va.

Saludos.
jarus escribió:El Dishonored lo ví por 20€ en Carrefour, creo que sale mejor que los 15 en versión digital.

Saludos.


16.90€ en amazon y creo recordar que en MM está bastante tirado también. Por esos precios merece la pena
Underdog_79 escribió:Gracias por tus consejos y análisis. Creo que esperaré entonces a que baje más porque aunque ahora quiero un juego tranquilo tras machacar el mando con el Borderlands 2, y no me importa uno de exploración en plan tranqui como este pero si luego no tiene tampoco mucho desafío mental ya que consiste en juntar las pistas y proceder al ensayo-error hasta dar con la secuencia correcta....no sé....no parece muy atractivo. Aunque todos coindicís que la historia es muy buena.


El juego me gustó y te lo recomiendo (a precio bastante barato... a mi me valió 6€ o así de salida, cuando aún se podía hacer lo de los rusos en steam) ,pero ni si quiera tiene eso que comentas del ensayo-error.

Se puede morir en las fases de sigilo (que son MUY fáciles... pero MUY) y hay.. 2 o 3. Y creo recordar que en el final del juego se podía morir también. El resto es que ni si quiera eso.

Si tienes plus y no lo has jugado, tienes grim fandango. De no tener plus, e interesarte el juego , puede ser interesante coger el plus de 3 meses, tienes este juego asegurado, y los de febrero y marzo también (y supongo que hasta el 9 de abril, también los de abril).
me he bajado el grim fandango, tengo tres meses de plus. si luego ya no renuevo el plus perderé el juego? es que entre el alien, el battlefront y el gta no tengo tiempo de jugarlo.
zayonnn escribió:me he bajado el grim fandango, tengo tres meses de plus. si luego ya no renuevo el plus perderé el juego? es que entre el alien, el battlefront y el gta no tengo tiempo de jugarlo.


Dejaras de poder jugarlo mientras no seas plus,si.

Una vez vuelvas,podras volver a jugar.
¿Qué juego me podéis recomendar de los típicos de la PS Store al estilo del Super Stardust HD o When vikings attack de la PS3?
GreatXavi escribió:¿Qué juego me podéis recomendar de los típicos de la PS Store al estilo del Super Stardust HD o When vikings attack de la PS3?


¿Te refieres a juegos digitales en general o de un género similar a esos dos?

Si hablas de juegos digitales en general, yo te daría estas recomendaciones:

- Rocket League: si no sabes nada del juego vas a ver que es un juego de fútbol con coches, un concepto que a priori puede parecer muy tonto, pero ha sido el pelotazo de 2015. Es muy bueno y online es raro el día que hay menos de 50.000 personas jugando. Se puede jugar también offline, pero al igual que ocurre con los juegos de fútbol donde más se disfruta es online. Ahora mismo lo tienes de oferta a 12€.

- Rogue Legacy: es un metroidvania de estilo roguelike. Gráficamente no llama nada la atención, pero es otro vicio de juego. Cada vez que mueres vas desbloqueando cosas con el dinero que has ganado y otra vez a intentar acabar con todos los jefes, y cuando en una partida acabes con ellos puedes seguir con un new game. Es otro de esos juegos que engancha, mueres y ya estás pensando "otra más" porque la jugabilidad es muy buena.

- Guacamelee: para mi es sencillamente el mejor metroidvania de los últimos años. El primer juego de Drinkbox, el Tales from Space ya fue muy bueno, y con el Guacamelee para mi hicieron un auténtico juegazo. No es de estilo roguelike como el Rogue Legacy, así que el juego dura menos, pero la jugabilidad es excelente y en este tendrás una campaña un poco más elaborada.

- Geometry Wars 3: si ya has jugado antes a algún Geometry Wars no hay mucho que decir, sino es uno de los mejores shooter de doble stick, y esta vez han añadido niveles en 3D.
Hola. Tengo pensado empezar The Witcher cuando algún día baje de precio (cosa que veo difícil a corto plazo) y mientras me gustaría probar algún juego de este tipo aunque no presente un mundo tan inmenso y complejo.estoy barajando entre varias posibilidades :

-Risen 3 enhanced edition : me atrae bastante pero le han dao palos hasta en la carátula ....ni la edición de ps4 mejorada ha pasado del 5,5

-Dragon age inquisition : me atrae por las buenas críticas pero lo veo como con mucho dialogo que pueda romper el ritmo de juego y te saque de la acción

- Arcania : quizás el que mnos me llama por lo antiguo que es ya y porque la crítica tampoco lo ha puesto muy fino.

Me gustaría el que para vosotros sea más directo a la acción, con mejor jugabilidad y a ser posible buena historia.No me importa si no tiene un complejo abanico de posibilidades de armas, pócimas ,poderes....es más cuanto antes sea accesible al jugador mejor. O si encontráis mejores propuestas soy todo oídos.muchas gracias.
Buenas muxaxada!!
Que me podríais contar de Final type 0? No he jugado en mi vida a un Final,no me van sus mecánicas....
Los único jrpg de mi agrado suelen ser los Tales,pero leyendo análisis se dice que es diferente al resto y un action? Lo he visto baratillo y me ha tentado la verdad.
Gracias !! :)
Buenas!
He visto el Final Fantasy X-X2 baratillo y estoy pensando comprarlo.
Merece la pena?? No lo jugué en su momento y nunca me he pasado un final fantasy así que no se muy bien como es.
Podéis explicarme un poco como es el juego y si lo recomendais?
Pues eso chicos, apelo a vuestra sabiduría y buen criterio.

Tengo la ps4 un poco en barbecho y me apetecería tener algún juego de cabecera para entretenerme los próximos meses. De momento solo tengo el ojo al Resident Evil Origins y después a esperar hasta el Uncharted 4 y el pack de Beyond/ Heavy Rain. Son muchos meses y, aunque soy contrario a comprar juegos digitales, estoy planteándome disfrutar de algunas de las joyas que ofrece PSN.

He probado un poco SOMA y la verdad que me ha encantado su ambientación y sobre todo me ha despertado mucha curiosidad su historia. Esta por 18€ o así de oferta y me parece un buen precio ¿lo recomendáis? No lo juego en mi portátil porque aún a mínimo de resolución y detalles, se pone como una plancha jata.

A parte de SOMA ¿hay algún otro juego digital que consideráis imprescindible? Outlast me llama la atención aunque creo que la historia no debe ser su punto fuerte (de sufrir sobresaltos al menos que sea por una buena historia jeje). ¿Journey merece la pena? Veo la jugabilidad quizás demasiado simplona...

Ya veis que soy algo escéptico con estos juegos indie pero seguramente haya experiencias que merezca la pena vivir en mi ps4.

Pues eso, espero vuestras sugerencias para hacerme con una buena lista de posibilidades.

Ya aprovecho para hacer una consulta aunque me desvíe un poco del tema ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de estos juegos a un disco duro externo o USB? Lo digo porque el disco de la ps4 ya va petado y no me gustaría tener que andar borrando los juegos. Por eso soy reticente a los juegos digitales. Siempre dependes de que los mantengan en el servidor.
@skar78
Por los juegos que mentas, tiraría, como contenido digital, a Zombi, estilo Dead Island pero más tirando a terror, a survival horror, ahora a 10 euros, y Until Dawn, para mi gusto, del estilo pero mejor que Heavy Rain y Beyond, y tirando la hª más a survival horror.
Sobre Journey, mucha gente lo pone bien. Para mi gusto, es la mierda más gafapasta que ha parido el catálogo old gen. Dos horas andando hacia delante con un moñaco que hace poco y nada (da saltitos y hace un ruidito) mientras van cambiando los paisajes y poco más.
Sobre Outlast, no me gustó, pero entiendo que puede haber a quien si. A mi no me gustó porque un primera persona en que únicamente huyes no le veo sentido alguno, ni inmersión.
skar78 escribió:Pues eso chicos, apelo a vuestra sabiduría y buen criterio.

Tengo la ps4 un poco en barbecho y me apetecería tener algún juego de cabecera para entretenerme los próximos meses. De momento solo tengo el ojo al Resident Evil Origins y después a esperar hasta el Uncharted 4 y el pack de Beyond/ Heavy Rain. Son muchos meses y, aunque soy contrario a comprar juegos digitales, estoy planteándome disfrutar de algunas de las joyas que ofrece PSN.

He probado un poco SOMA y la verdad que me ha encantado su ambientación y sobre todo me ha despertado mucha curiosidad su historia. Esta por 18€ o así de oferta y me parece un buen precio ¿lo recomendáis? No lo juego en mi portátil porque aún a mínimo de resolución y detalles, se pone como una plancha jata.

A parte de SOMA ¿hay algún otro juego digital que consideráis imprescindible? Outlast me llama la atención aunque creo que la historia no debe ser su punto fuerte (de sufrir sobresaltos al menos que sea por una buena historia jeje). ¿Journey merece la pena? Veo la jugabilidad quizás demasiado simplona...

Ya veis que soy algo escéptico con estos juegos indie pero seguramente haya experiencias que merezca la pena vivir en mi ps4.

Pues eso, espero vuestras sugerencias para hacerme con una buena lista de posibilidades.

Ya aprovecho para hacer una consulta aunque me desvíe un poco del tema ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de estos juegos a un disco duro externo o USB? Lo digo porque el disco de la ps4 ya va petado y no me gustaría tener que andar borrando los juegos. Por eso soy reticente a los juegos digitales. Siempre dependes de que los mantengan en el servidor.


El 19 sale el Resident evil 0 en formato fisico, para mi gusto uno de los mejores survival que yo he jugado y teniendolo en Gamecube me lo pillare fijo!!
Gracias @kikon69 y @azkor.

El Until Dawn ya lo jugué, y los Resident Evil como digo en mi post tengo pensado pillarlos en físico cuando salga el origins. Por eso mi petición es solo para juegos en digital. Los que salen en físico ya los tengo claros pero en digital ando más perdido porque no me mantenía al día por no ser un producto que de entrada me interese, por lo ya explicado.

El Zombi lo vi en WiiU que la gente lo disfrutaba, pero pensaba que jugándolo sin ese mando tablet perdería buena parte de la gracia. Aún así por 10€ la verdad que es una tentación para echarse unos vicios... Gracias, lo tendré en cuenta.

Gracias por la opinión de Journey. Viendo gameplays tengo exactamente esa sensación de que en jugabilidad es nulo pero viendo que la gente lo pone por las nubes... Soy capaz de obviar una jugabilidad algo simplona si después el juego tiene una buena historia o inmersión. Por ejemplo soma tiene una jugabilidad muy simple, casi no puedes hacer nada pero la historia me atrapó en lo poco que lo probé y es un juego de una buena duración. Outlast tiene seguramente una jugabilidad similar pero de historia lo veo también demasiado simple y llevarme sustos por llevar pues como que no se. Por eso me llama la atención en menor media.

¿Que tal el every is gone to rapture? La jugabilidad de nuevo parece de lo más simplona aunque de nuevo parece compensarlo con la historia ¿de verdad la compensa?

De momento mantengo en la lista soma y zombi... Mil gracias por vuestras opiniones.
Sobre zombi, es el juego que estoy jugando, y, para mi gusto, las carencias tan criticadas con respecto a la version wiu hacen mejor el juego.
Eso de no andar con el tabletomando al lado, y, simplemente, tener el minimapa en la esquina inferior derecha de la tv, y el menu de acceso a inventario (que apenas se usa, pues tienes configuraciones de acceso rápido con las flechitas y botones) a un boton y que no quita toda la visión, para mi gusto, hace más cómodo el juego, y no peor como trataban de hacer algunos, supongo que para justificar que en su día se compraron la wiiu. A eso, suma jugar con el dualshok, que tb me gusta más.
Eso si, recientemente, anunciaron que salía tb físico, aunque por 10 euros que está...

Sobre contenidos digitales, te recomiendo Valiant Hearts y, después, los demás.
Es verdad que habían anunciado zombi en formato físico, pero creo que saldrá al doble de precio (seguramente también baje de precio en poco tiempo). Me voy a esperar entonces a la versión física.

Valiant Heart lo veo más como una experiencia android (para móviles o tablets). Tengo una consola portátil android y este tipo de juegos los suelo disfrutar en ella.

Pues disfrutaremos de soma por el momento a la espera de que salga el Resident Evil Origins y el Zombi en formato físico.

Lo dicho ¿nadie sabe si se pueden pasar estos juegos o los datos del disco duro de ps4 a un disco duro externo o USB?
skar78 escribió:Es verdad que habían anunciado zombi en formato físico, pero creo que saldrá al doble de precio (seguramente también baje de precio en poco tiempo). Me voy a esperar entonces a la versión física.

Valiant Heart lo veo más como una experiencia android (para móviles o tablets). Tengo una consola portátil android y este tipo de juegos los suelo disfrutar en ella.

Pues disfrutaremos de soma por el momento a la espera de que salga el Resident Evil Origins y el Zombi en formato físico.

Lo dicho ¿nadie sabe si se pueden pasar estos juegos o los datos del disco duro de ps4 a un disco duro externo o USB?

Creo que lo único que puedes pasar a disco externo son la capturas y vídeo. También se pasa todo el disco duro haciendo copia de seguridad, pero si lo que preguntas es si puedes jugar a un juego desde el disco duro la respuesta es no.
KevinSPAIN escribió:
skar78 escribió:Es verdad que habían anunciado zombi en formato físico, pero creo que saldrá al doble de precio (seguramente también baje de precio en poco tiempo). Me voy a esperar entonces a la versión física.

Valiant Heart lo veo más como una experiencia android (para móviles o tablets). Tengo una consola portátil android y este tipo de juegos los suelo disfrutar en ella.

Pues disfrutaremos de soma por el momento a la espera de que salga el Resident Evil Origins y el Zombi en formato físico.

Lo dicho ¿nadie sabe si se pueden pasar estos juegos o los datos del disco duro de ps4 a un disco duro externo o USB?

Creo que lo único que puedes pasar a disco externo son la capturas y vídeo. También se pasa todo el disco duro haciendo copia de seguridad, pero si lo que preguntas es si puedes jugar a un juego desde el disco duro la respuesta es no.


No, mi pregunta es si puedo hacer un respaldo de los datos. No quiero jugar desde el disco duro externo o el USB. Solo quiero conservar los datos para que en caso de borrarlos por falta de espacio en el disco duro de la ps4 no tener que volver a descargarlos. La idea es poder tener el juego "siempre" y que, aunque lo borren de la store, pueda recuperarlo del disco duro externo, volcarlo al de la ps4 y volver a jugar.
skar78 escribió:
KevinSPAIN escribió:
skar78 escribió:Es verdad que habían anunciado zombi en formato físico, pero creo que saldrá al doble de precio (seguramente también baje de precio en poco tiempo). Me voy a esperar entonces a la versión física.

Valiant Heart lo veo más como una experiencia android (para móviles o tablets). Tengo una consola portátil android y este tipo de juegos los suelo disfrutar en ella.

Pues disfrutaremos de soma por el momento a la espera de que salga el Resident Evil Origins y el Zombi en formato físico.

Lo dicho ¿nadie sabe si se pueden pasar estos juegos o los datos del disco duro de ps4 a un disco duro externo o USB?

Creo que lo único que puedes pasar a disco externo son la capturas y vídeo. También se pasa todo el disco duro haciendo copia de seguridad, pero si lo que preguntas es si puedes jugar a un juego desde el disco duro la respuesta es no.


No, mi pregunta es si puedo hacer un respaldo de los datos. No quiero jugar desde el disco duro externo o el USB. Solo quiero conservar los datos para que en caso de borrarlos por falta de espacio en el disco duro de la ps4 no tener que volver a descargarlos. La idea es poder tener el juego "siempre" y que, aunque lo borren de la store, pueda recuperarlo del disco duro externo, volcarlo al de la ps4 y volver a jugar.

Entonces eso lo puedes hacer con una copia de seguridad. Pero cuando vuelcas la copia de seguridad te sustituye todo lo que tengas en el HD de la consola por lo del disco externo así que ojo, no puedes pasar sólo 1 juego y cosas así.
mulambo escribió:Buenas muxaxada!!
Que me podríais contar de Final type 0? No he jugado en mi vida a un Final,no me van sus mecánicas....
Los único jrpg de mi agrado suelen ser los Tales,pero leyendo análisis se dice que es diferente al resto y un action? Lo he visto baratillo y me ha tentado la verdad.
Gracias !! :)

A mi no me gusto nada la verdad... Tiene algunas ideas buenas... Pero meeeh...
KevinSPAIN escribió:Entonces eso lo puedes hacer con una copia de seguridad. Pero cuando vuelcas la copia de seguridad te sustituye todo lo que tengas en el HD de la consola por lo del disco externo así que ojo, no puedes pasar sólo 1 juego y cosas así.


Pues vaya, aunque no lo entiendo bien. ¿Parece que solo puedo hacer copias 1:1 en ambos sentidos? Si tengo un usb supongo que podré pasar solo una parte del disco duro de la ps4. El problema es que del usb a la ps4 me copia lo tenga en el usb pero me borra todo lo que tenga en la ps4. Por lo que entiendo.

¿Entonces no puedo usar un disco duro de 1 tera por ejemplo? Porque solo me puede copiar 500gb a la ps4 después.

El sistema es entonces usar un usb como método de intercambio de datos. Paso los datos de la ps4 a un usb y de ahi al pc por ejemplo. Después a medida que quiera un juego u otro, paso del pc al usb y a la ps4 sabiendo que solo me va a guardar lo del usb ¿Es así?
herkris escribió:Buenas!
He visto el Final Fantasy X-X2 baratillo y estoy pensando comprarlo.
Merece la pena?? No lo jugué en su momento y nunca me he pasado un final fantasy así que no se muy bien como es.
Podéis explicarme un poco como es el juego y si lo recomendais?

No quiero explicarte demasiado por si lo acabas comprando que lo vayas disfrutando por ti mismo, pero así a modo de resumen, es un juego de rol en el que los combates son por turnos, lo típico, vas avanzando en la historia, te vas encontrando combates que aparecen aleatoriamente y combates con jefes finales, vas desarrollando las habilidades de los personajes, consiguiendo y mejorando armas...etc

A parte el juego tiene cantidad de contenido secundario, que aunque no es obligatorio para finalizar la historia resulta bastante interesante, por ejemplo conseguir las armas legendarias de los personajes o derrotar a unos enemigos opcionales exageradamente fuertes.

La historia es uno de los puntos fuertes del juego, al menos para mi, te mantiene enganchado en todo momento. La BSO es una maravilla.

Lo mejor es que le eches un vistazo a algún video en youtube para que veas la mecánica del juego y los combates, si te convence que sean por turnos yo no dudaría en hacerme con el, y más si lo ves baratillo y nunca has jugado, el HD le sienta fenomenal al juego.

PD: Todo lo que comento es sobre el X, el X-2 todavía no lo he tocado [carcajad]
¿Alguien que ya jugo con The Baner Saga?, es un rpg tactico tipo Final Fantasy Tactis y me llama mucho la atencion, espero consejos... :)
Saludos
Buenas, estoy por pillarme un juego para la ps4 ya que tengo un codigo de 20€ en Amazon pero no se cual cogerme, estoy entre far cry 4(jugue al 3 y me gustó mucho), the last of us(no lo jugue en ps3), bloodborne(he jugado a la saga souls, me gustaron aunque no llegue a acabarlos) y until dawn(aunque por su duracion creo que me seria mejor alquilarlo)
Que me recomendais?? gracias! XD
Ya que habéis hablado de los Final, existe alguno en la next gen que no sea de sistema de combate por turnos?siempre me ha atraído la estética de esta saga y se han elogiado sus historias y tramas pero el sistema de combate por turnos no me va nada .Gracias.
v_i_l_e escribió:
herkris escribió:Buenas!
He visto el Final Fantasy X-X2 baratillo y estoy pensando comprarlo.
Merece la pena?? No lo jugué en su momento y nunca me he pasado un final fantasy así que no se muy bien como es.
Podéis explicarme un poco como es el juego y si lo recomendais?

No quiero explicarte demasiado por si lo acabas comprando que lo vayas disfrutando por ti mismo, pero así a modo de resumen, es un juego de rol en el que los combates son por turnos, lo típico, vas avanzando en la historia, te vas encontrando combates que aparecen aleatoriamente y combates con jefes finales, vas desarrollando las habilidades de los personajes, consiguiendo y mejorando armas...etc

A parte el juego tiene cantidad de contenido secundario, que aunque no es obligatorio para finalizar la historia resulta bastante interesante, por ejemplo conseguir las armas legendarias de los personajes o derrotar a unos enemigos opcionales exageradamente fuertes.

La historia es uno de los puntos fuertes del juego, al menos para mi, te mantiene enganchado en todo momento. La BSO es una maravilla.

Lo mejor es que le eches un vistazo a algún video en youtube para que veas la mecánica del juego y los combates, si te convence que sean por turnos yo no dudaría en hacerme con el, y más si lo ves baratillo y nunca has jugado, el HD le sienta fenomenal al juego.

PD: Todo lo que comento es sobre el X, el X-2 todavía no lo he tocado [carcajad]


Muchas gracias por la opinión.

Lo he comprado al final por 15 euros la edición limitada con caja metalica, por ese precio me merece la pena probarlo sabiendo lo bien que se ha hablado siempre de este juego y el reconocimiento que tiene.

Lo que menos me gusta es el sistema por turnos, pero a Pokemon X le eche 365 horas y es por turnos también xD

La historia espero que este a la altura, no soy demasiado exigente, así que seguro que me gusta ;)

Ahora a ver cuando tengo tiempo para jugarlo que tengo bastantes juegos ahora mismo y no tengo tiempo para todos jaja

Un saludo!
Por ese precio es un regalo, que lo disfrutes, ya contarás que te ha parecido XD
acunha_gz escribió:Buenas, estoy por pillarme un juego para la ps4 ya que tengo un codigo de 20€ en Amazon pero no se cual cogerme, estoy entre far cry 4(jugue al 3 y me gustó mucho), the last of us(no lo jugue en ps3), bloodborne(he jugado a la saga souls, me gustaron aunque no llegue a acabarlos) y until dawn(aunque por su duracion creo que me seria mejor alquilarlo)
Que me recomendais?? gracias! XD

The Last of Us sin lugar a dudas.Una absoluta obra de arte.
No puedo decirte nada más claro sobre ese juego.Bueno sí,que lo tengo en PS3 y PS4.
acunha_gz escribió:Buenas, estoy por pillarme un juego para la ps4 ya que tengo un codigo de 20€ en Amazon pero no se cual cogerme, estoy entre far cry 4(jugue al 3 y me gustó mucho), the last of us(no lo jugue en ps3), bloodborne(he jugado a la saga souls, me gustaron aunque no llegue a acabarlos) y until dawn(aunque por su duracion creo que me seria mejor alquilarlo)
Que me recomendais?? gracias! XD


Ahi depende de gustos, pero para mi el Far Cry es un juegazo, supongo que estara por menos de 20 euros ya que comentas que tienes una tarjeta de 20 euros. Te va a dar muchas horas de juego y si te pones a conseguir todo ni idea de lo que durara. Yo me lo pille y me pase la historia con algunas cosas mas y me ponia 40 horas jugadas, creo que lo tenia al 40%. tiene muchas horas de vicio.
Me están ofreciendo el Battlefield 4 bastante barato en físico, pero no sé si compensa comprar el juego pelado. ¿Cuántas expansiones hay?
KevinSPAIN escribió:Me están ofreciendo el Battlefield 4 bastante barato en físico, pero no sé si compensa comprar el juego pelado. ¿Cuántas expansiones hay?


Creo que 5 a 15e cada una, en las rebajas de la store anteriores (hasta el dia 8) estuvo a 22 o así con todo, yo aproveche y me lo ajencié.

Viendo los números no parece muy buena opción y no se si suelen hacer descuentos en lo mapas de forma regular, si lo quieres para algo esporadico quizas te baste con el contenido básico.
Evanion escribió:
KevinSPAIN escribió:Me están ofreciendo el Battlefield 4 bastante barato en físico, pero no sé si compensa comprar el juego pelado. ¿Cuántas expansiones hay?


Creo que 5 a 15e cada una, en las rebajas de la store anteriores (hasta el dia 8) estuvo a 22 o así con todo, yo aproveche y me lo ajencié.

Viendo los números no parece muy buena opción y no se si suelen hacer descuentos en lo mapas de forma regular, si lo quieres para algo esporadico quizas te baste con el contenido básico.


yo pille la oferta esa de hace tiempo de 10 euros y le voy dando cuando me apetece, si consideras que esta barato pillalo pro que te asegura horas de juego, yo me lo paso guay.
acunha_gz escribió:Buenas, estoy por pillarme un juego para la ps4 ya que tengo un codigo de 20€ en Amazon pero no se cual cogerme, estoy entre far cry 4(jugue al 3 y me gustó mucho), the last of us(no lo jugue en ps3), bloodborne(he jugado a la saga souls, me gustaron aunque no llegue a acabarlos) y until dawn(aunque por su duracion creo que me seria mejor alquilarlo)
Que me recomendais?? gracias! XD

Cada uno de su padre y de su madre, pero juegazos todos, a excepción del Far Cry 4, que no lo he jugado, si bien le metí 3 horas hasta que me cansó por ser exactamente lo mismo que el 3.
Mírate su planteamiento jugable y lo que más te apetezca en el momento concreto, que es dificil fallar con esos. Eso si, Until dawn te durarará tres días de engorile, TLOU dos semanas y BB más de un mes.
Personalmente, me parecen más especiales TLOU y UD, ya que BB es el 4º juego del mismo estilo, para mi gusto, no superior a sus antecesores que he jugado. En todo caso, los tres son compras obligadas.
Respecto a Far Cry, antes tiraría por MGSV, que es un Far Cry sólo que en tercera persona y con mejor jugabilidad, lo que aporta algo nuevo a lo que ya había.....y echale de 40 a 100 horas, según lo que te de por engorilarte.
Alguien me puede comentar si está bien el Toukiden Kiwami
lo he visto de segunda mano en game por 13 euros y no sé si pillarmelo
que es como un monster hunter?
SAKUYA escribió:Alguien me puede comentar si está bien el Toukiden Kiwami
lo he visto de segunda mano en game por 13 euros y no sé si pillarmelo
que es como un monster hunter?


Sí, es rollo MH. Por ese precio si te gustan los juegos como MH, Soul Sacrifice, Freedom wars y God Eater; te gustará. Como el resto de juegos de cacería se parecen a MH pero tiene sus diferencias.
Sheenmue escribió:
GreatXavi escribió:¿Qué juego me podéis recomendar de los típicos de la PS Store al estilo del Super Stardust HD o When vikings attack de la PS3?


¿Te refieres a juegos digitales en general o de un género similar a esos dos?

Si hablas de juegos digitales en general, yo te daría estas recomendaciones:

- Rocket League: si no sabes nada del juego vas a ver que es un juego de fútbol con coches, un concepto que a priori puede parecer muy tonto, pero ha sido el pelotazo de 2015. Es muy bueno y online es raro el día que hay menos de 50.000 personas jugando. Se puede jugar también offline, pero al igual que ocurre con los juegos de fútbol donde más se disfruta es online. Ahora mismo lo tienes de oferta a 12€.

- Rogue Legacy: es un metroidvania de estilo roguelike. Gráficamente no llama nada la atención, pero es otro vicio de juego. Cada vez que mueres vas desbloqueando cosas con el dinero que has ganado y otra vez a intentar acabar con todos los jefes, y cuando en una partida acabes con ellos puedes seguir con un new game. Es otro de esos juegos que engancha, mueres y ya estás pensando "otra más" porque la jugabilidad es muy buena.

- Guacamelee: para mi es sencillamente el mejor metroidvania de los últimos años. El primer juego de Drinkbox, el Tales from Space ya fue muy bueno, y con el Guacamelee para mi hicieron un auténtico juegazo. No es de estilo roguelike como el Rogue Legacy, así que el juego dura menos, pero la jugabilidad es excelente y en este tendrás una campaña un poco más elaborada.

- Geometry Wars 3: si ya has jugado antes a algún Geometry Wars no hay mucho que decir, sino es uno de los mejores shooter de doble stick, y esta vez han añadido niveles en 3D.


Perdona que no te agradeciera antes la respuesta, pero no me llegó el correo de respuesta.

Muchísimas gracias!

Si me refería a juegos digitales de estos que no ocupan mucho espacio en disco y entretienen un rato cuando vienen amigos.
Voy a mirar los que me dices y el Zombi o el Until Dawn que he leído de otros foreros.
Buenas, os comento.

Tengo la consola desde Reyes, con el Battlefront y el Fallout 4. El primero lo uso para partidas rápidas al multijugador, y el segundo para días en los que tengo más tiempo libre.

Me gustaría complementar ambos con un juego quizás no tan extenso como Fallout, pero sí con su historia y tal.

Había pensado en The Order, TLOU, Infamous....algúna recomendación?

Saludos
vicvic escribió:Buenas, os comento.

Tengo la consola desde Reyes, con el Battlefront y el Fallout 4. El primero lo uso para partidas rápidas al multijugador, y el segundo para días en los que tengo más tiempo libre.

Me gustaría complementar ambos con un juego quizás no tan extenso como Fallout, pero sí con su historia y tal.

Había pensado en The Order, TLOU, Infamous....algúna recomendación?

Saludos

He jugado a los tres y los tres me han gustado aunque no lo mismo.
The Order esta bien pero es corto, a mi me dio la impresion de que podrian haber hecho algo mucho mejor, mas profundo y de mayor duracion.
TLOU es un gran juego, es bastante largo buena ambientacion y personajes, por encima de la historia, posiblemente sea el mejor de los tres, sobre todo por ambientacion y personajes.
inFamous me gusto bastante, soy bastante fan de la saga y aunque son todos parecidillos es diferente. Como todo sandbox tiene su historia y sus secundarias que pueden ser aburridas, para mi no lo fueron, pero innegablemente hay muchas iguales o muy parecidas. Es un juego diferente al no usar pistolas, y el doblaje le da un punto.

Yo recomendaria TLOU, pero teniendo Fallout 4 para que mas.....

Edito: Recomendariais Metro Reoux (el de los 2 juegos), esta tirado de precio en Canada, y aunque tengo musho pendiente, me lo estoy pensando.
vicvic escribió:Buenas, os comento.

Tengo la consola desde Reyes, con el Battlefront y el Fallout 4. El primero lo uso para partidas rápidas al multijugador, y el segundo para días en los que tengo más tiempo libre.

Me gustaría complementar ambos con un juego quizás no tan extenso como Fallout, pero sí con su historia y tal.

Había pensado en The Order, TLOU, Infamous....algúna recomendación?

Saludos


Me acaba de llegar Until dawn ayer y me atrevo a recomendarlo desde ya mismo. Si te gusta el rollo peli interactiva y a poco que te guste el cine de terror americano es brutal. A nivel de graficos me ha sorprendido mucho y eso que venia de pasarme The Phantom Pain :O
10365 respuestas