Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo a la mía la inicie con shooters el killzone y call of dutty en modo campaña offline en ps3, nunca pensé que le gustaría este estilo, y ahora en ps4 esta enganchada al battlefront jugando un par de vidas cada uno al online (el black ops online, le desespero, y a mi tampoco me molo mucho), ahora le encantan los walking simulators e ir investigando y rulandose el mando , nos encantó Layers of fear, a parte de los sustos te vas enterando de una historia que está bastante bien contada a través de diferentes pistas.

Ahora le vamos a dar al Soma que esta de oferta por 20€, 17 euricos si eres plus...

Y más adelante tengo en mente, The Witness, Firewatch y Outlast y uno sobre el que no encuentro mucho análisis ni opinión que se llama Kholat, alguien lo ha probado?
Hola buenas
Pues he visto que en la Store estan de rebajas estos 2 juegos:
-Goat Simulator
-I am Bread
Hasta el 17/03/16 y he pensado ¿vale la pena pagar por ellos?. Ya que el de la Cabra esta loka destrozandolo todo pinta de pitorreo y reirse mucho [carcajad] y el del Pan ya no se gran cosa de él. [snif]
Muchas gracias de antemano por contestar. [beer]
Salu2!! [bye]
Hola.
Tengo dudas sobre que juego comprar entre estos 2, Just Cause 3 o Sleeping Dogs. ¿Alguna recomendación?
Gracias.
Hola que es lo más parecido a Uncharted? Aparte de tomb raider..gracias
SaferV escribió:Hola.
Tengo dudas sobre que juego comprar entre estos 2, Just Cause 3 o Sleeping Dogs. ¿Alguna recomendación?
Gracias.


Aunque los dos son mundos abiertos, son juegos muy diferentes.

Just Cause se presta más a hacer el cabra, destruirlo todo y conseguir coleccionables, pero luego flojea la historia, mientras que en Sleeping Dogs prima mucho la historia y el sistema de combate sin armas (también hay combate con armas y desde vehículos) me parece lo mejor que he probado en un juego de este tipo y con bastante diferencia. Lo que daría para que el Sheenmue 3 lo hiciera United Front Games... La conducción de los vehículos es mejorable, eso sí.

Yo te recomendaría sin duda Sleeping Dogs si no lo jugaste en la generación pasada. El único pero es que gráficamente aunque está mejorado no deja de ser un juego pensado para la anterior generación, pero vamos, aun así no creo que te decepcione y se puede conseguir bastante barato de precio.
El Sleeping Dogs es como los True Crime antiguos pero mejorado en todo. Los combates son una delicia, los tiroteos cumplen y la conducción es tipo arcade, pero las persecuciones entretienen lo suyo. La historia me mantuvo enganchado todo el tiempo. Además estará mucho más barato.
¿Recomendais el nuevo Hitman?¿Merece la pena ir pagando poco a poco por los episodios?
richardperlos escribió:¿Recomendais el nuevo Hitman?¿Merece la pena ir pagando poco a poco por los episodios?

No
richardperlos escribió:¿Recomendais el nuevo Hitman?¿Merece la pena ir pagando poco a poco por los episodios?


Yo personalmente me esperaré a la versión completa... como el Life of Strange
Me recomendais el Mad Max los que lo hayais jugado?esta a 21,99€ en base.com y aunque la critica no lo destacò mucho,los usuarios lo han catalogado como muy divertido y adictivo.me echa para atras un poco el tema coche,porque parece que se abusa de el.merece la pena por este precio?gracias.
¿Recomendáis Dragon Age Inquisition? Me encantó The Witcher 3 y creo que este es parecido, dentro de lo que cabe...¿Es fácil de entender si nunca has jugado a ningún otro Dragon Age? Muchas gracias
Underdog_79 escribió:Me recomendais el Mad Max los que lo hayais jugado?esta a 21,99€ en base.com y aunque la critica no lo destacò mucho,los usuarios lo han catalogado como muy divertido y adictivo.me echa para atras un poco el tema coche,porque parece que se abusa de el.merece la pena por este precio?gracias.


Por ese precio yo ni me lo pensaba.
Es cierto que abusa mucho del coche, pero es que es el eje principal, y termina enganchando (aunque la condución para mi gusto es un poco mejorable).

Un saludo
deloewe escribió:
richardperlos escribió:¿Recomendais el nuevo Hitman?¿Merece la pena ir pagando poco a poco por los episodios?

No



Pues yo SI lo recomiendo 100%, tiene infinidades de posibilidades de ejecutar las misiones, e infinidades de desafios, me esta dando muchisimas horas de juego y todavia no he empezado Paris. [tadoramo]

El juego va a 1080p y 60fps, pocos juegos lo ofrecen asi, y graficamnte es una delicia, ahora, mejor la complete edition, por que por 60€ te garantizas tooodos los episodios que vayan sacando cada 2 meses, y mas cosas, vamos comprarlo por episodios sale muuucho mas caro...

Un saludo..
Underdog_79 escribió:Me recomendais el Mad Max los que lo hayais jugado?esta a 21,99€ en base.com y aunque la critica no lo destacò mucho,los usuarios lo han catalogado como muy divertido y adictivo.me echa para atras un poco el tema coche,porque parece que se abusa de el.merece la pena por este precio?gracias.

Ese está en inglés no? Porque la versión española creo que está doblada.
kawito escribió:
Underdog_79 escribió:Me recomendais el Mad Max los que lo hayais jugado?esta a 21,99€ en base.com y aunque la critica no lo destacò mucho,los usuarios lo han catalogado como muy divertido y adictivo.me echa para atras un poco el tema coche,porque parece que se abusa de el.merece la pena por este precio?gracias.

Ese está en inglés no? Porque la versión española creo que está doblada.


El uk pal es la misma version que en España: vocesen ingles y subtitulos en español
kawito escribió:El Sleeping Dogs es como los True Crime antiguos pero mejorado en todo. Los combates son una delicia, los tiroteos cumplen y la conducción es tipo arcade, pero las persecuciones entretienen lo suyo. La historia me mantuvo enganchado todo el tiempo. Además estará mucho más barato.


Para mi tiene poco que ver con los True Crime (que me parecían mucho mejores). Eso sí yo lo jugué en ps3 y el juego está entretenido y tiene una historia interesante.

VENOM-SF escribió:¿Recomendáis Dragon Age Inquisition? Me encantó The Witcher 3 y creo que este es parecido, dentro de lo que cabe...¿Es fácil de entender si nunca has jugado a ningún otro Dragon Age? Muchas gracias


Jugablemente son muy diferentes. Me encanta la saga Dragon Age pero lo cierto es que The Witcher 3 me parece a otro nivel respecto a Inquisition (es más limitado aunque tiene una gran historia).

En cualquier caso juego muy recomendable si te gusta el género. La historia de Inquisition es entendible pero te vas a perder muchos detalles que enriquecen enormemente la experiencia, sobre todo referente a personajes de otras entregas que reaparecen aquí (principalmente de Origins). Digamos que no es imprescindible haber jugado a los anteriores porque hay mucha info en el juego e incluso puedes tirar de la web del DragonKeep (que importa decisiones de juegos anteriores a este y te muestra una "pelicula" con la historia creada) pero si muy altamente recomendable.
Underdog_79 escribió:Me recomendais el Mad Max los que lo hayais jugado?esta a 21,99€ en base.com y aunque la critica no lo destacò mucho,los usuarios lo han catalogado como muy divertido y adictivo.me echa para atras un poco el tema coche,porque parece que se abusa de el.merece la pena por este precio?gracias.


Me interesa la oferta pero nunca he comprado en base.com ¿ofrecen Paypal? ¿Es fiable? ¿Cuanto suele tardar el envío?
@Luigi19 pues a mí me parece del mismo estilo. Policía en sandbox con tiroteos, persecuciones y peleas. De hecho se iba a llamar True Crime: Hong Kong.
richardperlos escribió:
Underdog_79 escribió:Me recomendais el Mad Max los que lo hayais jugado?esta a 21,99€ en base.com y aunque la critica no lo destacò mucho,los usuarios lo han catalogado como muy divertido y adictivo.me echa para atras un poco el tema coche,porque parece que se abusa de el.merece la pena por este precio?gracias.


Me interesa la oferta pero nunca he comprado en base.com ¿ofrecen Paypal? ¿Es fiable? ¿Cuanto suele tardar el envío?


EL servicio de base.com funciona muy bien. Yo he hecho varios pedidos y nunca he tenido ningún problema. Normalmente me han tardado en llegar una semana ( 7-8 días desde que haces el pedido ) y siempre me ha llegado en perfecto estado y bien embalado.
Respecto a paypal, no estoy del todo seguro pero creo que solo acepta como forma de pago a través de tarjeta.

Yo al final me he decidido y he pedido el Mad Max....espero que me guste ;) Ahora me ronda pillarme la oferta de amazon del Syndicate a 29,90€....es tentadora pero temo que dentro de poco salga alguna edición con los dlcs incluidos y me arrepienta de mi repentina decisión ....... no sé qué hacer la verdad.
@kawito Lo sé, pero el cambio de nombre creo que lo dice todo :P Cosas como los casos random de policia, disparar al aire, cacheos, arrestar (creo que incluso podias colocar pruebas falsas a los ciudadanos [sonrisa] ),... todo eso que para mi marcaba muchisimo a la saga True Crime, que era su esencia, se perdió en Sleeping Dogs. Aunque a grandes rasgos sean juegos del mismo estilo SD me parece una ruptura clara con respecto a la saga TC
@Luigi19 hombre no es una continuación exacta. Me refería a grandes rasgos, no a todo lo que puedes hacer.

@Underdog_79 yo no me he podido controla y sí he cogido los dos jeje. El Assassins lo iba a coger a 28 en Canadá pero por 2 euros más tenerlo físico merece la pena. Yo los dlc al final no los suelo juegar así que me dan igual. El Mad Max lo he comprado pero está agotado así que habrá que esperar que repongan stock.
kawito escribió:@Luigi19 hombre no es una continuación exacta. Me refería a grandes rasgos, no a todo lo que puedes hacer.

@Underdog_79 yo no me he podido controla y sí he cogido los dos jeje. El Assassins lo iba a coger a 28 en Canadá pero por 2 euros más tenerlo físico merece la pena. Yo los dlc al final no los suelo juegar así que me dan igual. El Mad Max lo he comprado pero está agotado así que habrá que esperar que repongan stock.


Jaja de mí también se ha apoderado el espíritu consumista y me he pillado los dos también,jaja. Bueno el Assassin's lo iba a pillar sí o sí....aunque la saga esté de capa caída siempre me encanta jugarlos pero estaba esperando a una posible Definitive Edition, aunque parece poco probable y creo que en unos días volverá a subir de precio así que he aprovechado por si acaso. Del Mad Max, no estoy tan seguro de si me va a llegar a enganchar aunque he leido por ahí que si te gustó Sombras de Mordor es muy probable que Mad Max te cautive también así que creo que también lo disfrutaré.
@Sheenmue @kawito No lo jugué en PS3 y además con el precio que tiene sería una buena compra... Gracias por la recomendación.
Yo tengo un dilema...

Hace un par de meses que tengo la Ps4 y me he pasado el infamous y the order. Ahora estoy jugando al AC Unity pero lo veo algo complicado, dificil y laaaaaaargo.


Me gustaría jugar al the witcher3, fallout4y far cry4 pero no he jugado a ninguno de los anteriores y no se si me pierdo mucho jugando a estos sin haber jugado a los anteriores.

Que os parece? Debería jugar a los anteriores? me perdería mucho si me los salto?

(Tengo el the witcher2 en la xbox360 aún sin jugar...)
heuer escribió:Yo tengo un dilema...

Hace un par de meses que tengo la Ps4 y me he pasado el infamous y the order. Ahora estoy jugando al AC Unity pero lo veo algo complicado, dificil y laaaaaaargo.


Me gustaría jugar al the witcher3, fallout4y far cry4 pero no he jugado a ninguno de los anteriores y no se si me pierdo mucho jugando a estos sin haber jugado a los anteriores.

Que os parece? Debería jugar a los anteriores? me perdería mucho si me los salto?

(Tengo el the witcher2 en la xbox360 aún sin jugar...)

Yo empece en Fallout con el 3, luego New Vegas y hacce poco el 4.
Son juegos que se ambientan en el mismo "universo" pero que tampoco siguen una misma historia, el 4 tiene algunos guiños a Fallout 3, pero se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores, ademas de que tiene varios cambios que se notan si has jugado a los anteriores y sino pasan desapercibidos.
El Far Cry 4 creo que tampoco tiene mucha relacion con los anteriores, yo lo tengo pendiente sin haber jugado a ninguno anterior.
Eso si, Fallout 4 es un juego largo, mucho mas que Unity, y de complicado segun pongas el nivel pero puede ser muy duro o un paseo, pero tiene enemigos realmente fuertes.
yo estaba en la misma situacion que tu, con la consola nueva y varios juegos. De los que dices, compré el fallout 4 por sus buenas críticas y casi no he jugado porque es inmenso y casi no tengo tiempo. También me pierdo bastante porque nunca antes habia jugado a ningun fallout, y para poder disfrutarlo debería leer antes una guía. Total, que a lo que más le pego es al battlefield y al battlefront, es meterme en el multijugador y liarme a tiros. Estoy seguro de que el fallout es un juegazo, como los otros dos que comentas, pero si solo dispones de una hora al dia para jugar, no avanzas nada. Hay muchas cosas que hacer, montar asentamientos, etc... no es tan sencillo como un Gta con sus misiones.
heuer escribió:Yo tengo un dilema...

Hace un par de meses que tengo la Ps4 y me he pasado el infamous y the order. Ahora estoy jugando al AC Unity pero lo veo algo complicado, dificil y laaaaaaargo.


Me gustaría jugar al the witcher3, fallout4y far cry4 pero no he jugado a ninguno de los anteriores y no se si me pierdo mucho jugando a estos sin haber jugado a los anteriores.

Que os parece? Debería jugar a los anteriores? me perdería mucho si me los salto?

(Tengo el the witcher2 en la xbox360 aún sin jugar...)

Si Unity te parece difícil y largo, olvídate de The Witcher 3 y Fallout 4 porque lo son bastante más.
Far Cry 4, aunque es mundo abierto, es más corto y directo. No hace falta haber jugado a los anteriores puesto que la historia es independiente.
Entonces le pediré a un amigo el far cry 4 y jugaré a este primero y luego ya se verá ;)

Si dedico luego pasar al farcry3 de la ps3, notaré mucha diferencia a peor?
heuer escribió:Entonces le pediré a un amigo el far cry 4 y jugaré a este primero y luego ya se verá ;)

Si dedico luego pasar al farcry3 de la ps3, notaré mucha diferencia a peor?

Son prácticamente iguales. Algo mejor gráficamente el 4 pero la historia del 3 me gustó más.
Buenas!!
Debido a que no tuve consola de anterior generación (mi última antes de PS4 fue la gran GameCube) no sé si existe para consola algún juego estilo simulador bélico como por ejemplo sería ArMa, ahora mismo sé que no existe nada pero si hay alguna saga por el estilo en ps3 me pongo manos a la obra a dar la vara para ver traen un nuevo juego para Ps4 [360º] [360º]
Una recomendacion dificil...Fallout 4 o Farcry Primal. Me tengo que decidir por uno u otro ya que va a ser mi regalo del padre.
Datos:
-No he jugado a ningun Fallout, pero me gusta el tema de construccion.
-He jugado al resto de Farcry y me han gustado bastante.
A tener en cuenta:
-Horas a dedicar en mision principal. Me gusta que sea largo o que tenga muchas secundarias, pero no repetitivas.
-Historia.
-Ambientacion y metereología (lluvia, viento, dia/noche, etc).


Venga mojaros y opinar.
Mikkenny escribió:Una recomendacion dificil...Fallout 4 o Farcry Primal. Me tengo que decidir por uno u otro ya que va a ser mi regalo del padre.
Datos:
-No he jugado a ningun Fallout, pero me gusta el tema de construccion.
-He jugado al resto de Farcry y me han gustado bastante.
A tener en cuenta:
-Horas a dedicar en mision principal. Me gusta que sea largo o que tenga muchas secundarias, pero no repetitivas.
-Historia.
-Ambientacion y metereología (lluvia, viento, dia/noche, etc).


Venga mojaros y opinar.


Ufff difícil elección compañero. Los dos son grandes juegos. Para mí el fallout está un poquito por encima puesto q ambientación al margen, el primal me ha recordado demasiado al far cry 4 que me lo pasé hace poco.
Por duración, el fallout es bastante más largo, eso sí el tema de la construcción es bastante limitadillo.

Entre los dos, yo elegiría fallout, pero vamos que ambos son muy buenos juegos.
@Mikkenny Si has jugado recientemente a los far cry anteriores yo me decantaría también por el fallout, como te indica el compañero, para que no se te haga tan repetitivo.
Yo este far cry lo voy a dejar pasar un tiempo para jugarlo, espero que no me pase lo mismo que con el 3 y 4 que los jugué muy seguido y se me hizo eterno, y mira que me gusta la saga.... espero que no la jodan como los assassins, eso de sacar secuelas cada año y siguiendo la misma dinámica de juego, al final acaba pasando factura, por lo menos en mi caso...
Gracias..pues casi decidido por el fallout, qué además me sale más barato
Buenas!

Qué tal el Assassin's creed chronicles? La trilogía está a buen precio en la store canadiense (12-13 euros al cambio creo), y me tienta por ser distinto y por las ambientaciones.

Saludos!
Mikkenny escribió:Una recomendacion dificil...Fallout 4 o Farcry Primal. Me tengo que decidir por uno u otro ya que va a ser mi regalo del padre.
Datos:
-No he jugado a ningun Fallout, pero me gusta el tema de construccion.
-He jugado al resto de Farcry y me han gustado bastante.
A tener en cuenta:
-Horas a dedicar en mision principal. Me gusta que sea largo o que tenga muchas secundarias, pero no repetitivas.
-Historia.
-Ambientacion y metereología (lluvia, viento, dia/noche, etc).


Venga mojaros y opinar.


Hola! Como juego elegiría Fallout 4, por varios puntos que indicas, pero ten en cuenta que van a salir expansiones y si esperas te podrás hacer con la GOTY, en la que vendrán todas las expansiones. Que conste que yo me he comprado la versión normal casi al salir, por ansias, pero ahora veo que fue, en mi caso, mala elección.
redshock escribió:Pues yo SI lo recomiendo 100%, tiene infinidades de posibilidades de ejecutar las misiones, e infinidades de desafios, me esta dando muchisimas horas de juego y todavia no he empezado Paris. [tadoramo]

El juego va a 1080p y 60fps, pocos juegos lo ofrecen asi, y graficamnte es una delicia, ahora, mejor la complete edition, por que por 60€ te garantizas tooodos los episodios que vayan sacando cada 2 meses, y mas cosas, vamos comprarlo por episodios sale muuucho mas caro...

Un saludo..


Epic fail. Comprarlo por episodios sale 5€ más caro, 65€ vs 60€.

Yo os recomiendo el juego a todos, pero sólo pillad el pack completo si lo tenéis claro que vais a estar jugando a lo largo de todo el año, tal y como he hecho yo. Sino pillad el primer pack (15€) y ya iréis pillando los otros 5 episodios (10€ cada uno) más adelante si veis que seguís jugando.
Buenas gente, tengo un par de dudillas, a ver que me contais.

La primera es por un buen juego de conduccion, vengo de la competencia y me apetece darle a algo de calidad estilo Forza. Que me recomendais? Project Cars o DriveClub?

Y la segunda es sobre el Banner Saga. Que opinion os tiene el juego? Es episodico o por los 14€ tienes el juego completo?

Un saludo
Hola, ¿Alguno ha jugado al Rogue Galaxy para PS4?.

Porque veo que está de oferta en la store a 7.99, y aunque en terminos de jugabilidad me imagino que aguantará bien los años, no se si habrá mejores opciones hoy en día (el Final Fantasy X/X2 lo tengo, pero aún ni lo probé).
Gracias.
Buenas , tengo una dificil eleccion . Tengo pensado pillarme un juego de simulador de conducción dentro de un tiempo

Estoy entre Project Cars o Assetto Corsa ¿Cual me recomendais?
buenas, tengo la duda si pillar el uncharted collection, decir que los tengo en ps3 y me los pasé, he visto videos y la verdad que mejorar mejora sobre todo por los 60 frames, pero no se si aun asi merecerá la pena viniendo lo que tiene que venir.
Buenas, necesito consejo, viendo tanda de ofertas en ps store me tientan los siguientes:

Knack a 7 euros, el rayman lo tengo y me gusta bastante, es algo similar? por ese precio parece que esta bien
W The New Order a 12 euros merece la pena?
Devil May Cry 4 o Devil May Cry Definitive Editon: que diferencia hay entre los dos?, a que juegos se pueden comparar?
Zombie army a 20 euros merece la pena?
BT4, seria solo por la campaña

Tengo 27 euros en monedero, no juego on-line, soy bastante manco, puedo jugar una hora al dia con suerte y algo mas el fin de semana y si el juego esta bien me gustan casi todos los palos.

Muchas gracias
JYPXIXON escribió:Buenas, necesito consejo, viendo tanda de ofertas en ps store me tientan los siguientes:

Knack a 7 euros, el rayman lo tengo y me gusta bastante, es algo similar? por ese precio parece que esta bien
W The New Order a 12 euros merece la pena?
Devil May Cry 4 o Devil May Cry Definitive Editon: que diferencia hay entre los dos?, a que juegos se pueden comparar?
Zombie army a 20 euros merece la pena?
BT4, seria solo por la campaña

Tengo 27 euros en monedero, no juego on-line, soy bastante manco, puedo jugar una hora al dia con suerte y algo mas el fin de semana y si el juego esta bien me gustan casi todos los palos.

Muchas gracias



hasta cuando está el KNACK?

el rayman es un juegazo, diversion y belleza sin limites.
@castillo12 Tengo el Rayman en la 360, en ps4 mejorara algo? gracias
cunsplins escribió:@castillo12 Tengo el Rayman en la 360, en ps4 mejorara algo? gracias



no, sinceramente no merece la pena volver a pagar por el.
Phelanxiang escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas, a ver que me contais.

La primera es por un buen juego de conduccion, vengo de la competencia y me apetece darle a algo de calidad estilo Forza. Que me recomendais? Project Cars o DriveClub?

Y la segunda es sobre el Banner Saga. Que opinion os tiene el juego? Es episodico o por los 14€ tienes el juego completo?

Un saludo


Project Cars y Driveclub son juegos muy diferentes. Project Cars es mucho más simulador mientras que Driveclub es un arcade (aunque hace poco lo actualizaron con una opción para hacer que la conducción sea algo más compleja si quieres). Los dos son buenos juegos, no creo que te decepcione ninguno, pero escoge por el estilo que más te guste. Driveclub es ahora mismo el juego más parecido a lo que en su momento eran los Project Gotham y Project Cars se asemejaría más a Forza, aunque yo diría que Project Cars tiene algo más de simulador que Forza.

Respecto a The Banner Saga el juego es completo, aunque la historia va a ser contada en una trilogía, ahora están desarrollando la segunda parte. Si te gustan los juegos de rol tácticos yo te lo recomendaría, y tampoco es que haya mucho donde elegir ahora mismo dentro del género en PS4. Como cosas mejorables yo diría que los escenarios en lugar de ser un tablero plano, deberían tener más complejidad con cosas como alturas, caminos... para que el sistema de combate fuera mejor (comparándolo con otros juegos del género como Fire Emblem o Disgaea sale bastante mal parado en este aspecto) y que la traducción al español hay veces que deja un poco que desear (aviso que yo lo jugué en el móvil, quizás con la salida en consolas la hayan cambiado, aunque me extrañaría). Después la ambientación, historia, música y gráficos están muy bien y el que te dejen tomar decisiones durante el juego que afectan a la historia es un gran punto a su favor.
hasta cuando está el KNACK?

el rayman es un juegazo, diversion y belleza sin limites.[/quote]


Hasta el 6 de Abril si no me equivoco
JYPXIXON escribió:hasta cuando está el KNACK?

el rayman es un juegazo, diversion y belleza sin limites.



Hasta el 6 de Abril si no me equivoco[/quote]


Ay pillín, estás pendiente a ver si lo cascan este mes con el Plus [qmparto]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
JYPXIXON escribió:hasta cuando está el KNACK?

el rayman es un juegazo, diversion y belleza sin limites.




el knack cae al plus fijo. yo lo tengo fisico que compre por 10 euros.
es de los de tener fisico pq son casi 36 gigas de juego instalado y prefiero tenerlo en disco a tener que bajar para hacer espacio (y tengo 1 tera) tampoco entiendo que un juego tan pobre visualmente y tan simple ocupe tanto.
a demás es carne de plus seguro .

por cierto las ofertas de la semana no las han puesto aún. El Knac has de buscarlo para ver el precio de la oferta pero no sale en destacados.
10365 respuestas