Recomendaciones, Opiniones de Juegos

muyoze escribió:Que juego me recomendais con campaña cooperativa tipo gears of war, había pensado en the división pero no estoy del todo convencido.

Saludos.

los borderlands en cooperativo son muy divertidos :) :) :)
¿The Talos Principle o The Witness?
RafitaBeti escribió:¿The Talos Principle o The Witness?

Me uno a la pregunta, aunque la verdad es que el primero de ellos esté de oferta en la store me tira mucho para ese lado.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Darksiders 2 deginitive edition a 17€ en la store si eres plus.
A Los amantes de los god of wars os va a gustar.
gibraltareño escribió:Darksiders 2 deginitive edition a 17€ en la store si eres plus.
A Los amantes de los god of wars os va a gustar.

No necesariamente.
Personalmente, me parecio bastante mediocre e irregular; además, tira más a hacer el mismo puzzle 100 veces, no siendo el combate su fuerte.
Buenas chicos, a ver que me recomendáis!

Me encantan los juegos en los que el protagonista lleva un arco como principal arma XD

Me lo pasé de miedo en Oblivion en Skyrim, Far Cry 3 y Far Cry 4 (por supuesto, siempre con el arco).

Qué juegos tengo en PS4 donde pueda optar por un arco como core item? Es que estoy pensando y, o sé muy poco de juegos (que puede ser), o hay pocos.

Muchas gracias y un saludo
Fritz167 escribió:
RafitaBeti escribió:¿The Talos Principle o The Witness?

Me uno a la pregunta, aunque la verdad es que el primero de ellos esté de oferta en la store me tira mucho para ese lado.


A mi The Talos Principle se me hizo un poquito pesado sobre todo el último tercio de juego, aunque es un juego muy muy bonito en lo visual y lo reflexivo, las mecánicas son un poco mas "predecibles".

The Witness llevaré el 70% pasado, y siempre hay algo que te sorprende en cada partida. A mi éste me parece simplemente una genialidad, aunque supongo que puede resultar menos atractivo por la estética y la manera tan confusa de ir "avanzando". Yo de entre los dos me quedo con Witness sin duda, aunque los dos me parecen geniales.
kosiro escribió:Buenas chicos, a ver que me recomendáis!

Me encantan los juegos en los que el protagonista lleva un arco como principal arma XD

Me lo pasé de miedo en Oblivion en Skyrim, Far Cry 3 y Far Cry 4 (por supuesto, siempre con el arco).

Qué juegos tengo en PS4 donde pueda optar por un arco como core item? Es que estoy pensando y, o sé muy poco de juegos (que puede ser), o hay pocos.

Muchas gracias y un saludo

Así a bote pronto, se me ocurren el Tomb Raider y el Thief.
Rubhen escribió:
Fritz167 escribió:
RafitaBeti escribió:¿The Talos Principle o The Witness?

Me uno a la pregunta, aunque la verdad es que el primero de ellos esté de oferta en la store me tira mucho para ese lado.


A mi The Talos Principle se me hizo un poquito pesado sobre todo el último tercio de juego, aunque es un juego muy muy bonito en lo visual y lo reflexivo, las mecánicas son un poco mas "predecibles".

The Witness llevaré el 70% pasado, y siempre hay algo que te sorprende en cada partida. A mi éste me parece simplemente una genialidad, aunque supongo que puede resultar menos atractivo por la estética y la manera tan confusa de ir "avanzando". Yo de entre los dos me quedo con Witness sin duda, aunque los dos me parecen geniales.


La verdad es que tambien me llama más The Witness pero he decidido esperar a que baje de precio.

kawito escribió:
kosiro escribió:Buenas chicos, a ver que me recomendáis!

Me encantan los juegos en los que el protagonista lleva un arco como principal arma XD

Me lo pasé de miedo en Oblivion en Skyrim, Far Cry 3 y Far Cry 4 (por supuesto, siempre con el arco).

Qué juegos tengo en PS4 donde pueda optar por un arco como core item? Es que estoy pensando y, o sé muy poco de juegos (que puede ser), o hay pocos.

Muchas gracias y un saludo

Así a bote pronto, se me ocurren el Tomb Raider y el Thief.


Sin ninguna duda yo tambien te recomiendo Tomb Raider si no lo has jugado. Y para los que estamos esperandolo para Ps4 creo que el Rise sale en octubre, corregidme sino es asi.
RafitaBeti escribió:¿The Talos Principle o The Witness?


Talos sin duda
kosiro escribió:Buenas chicos, a ver que me recomendáis!

Me encantan los juegos en los que el protagonista lleva un arco como principal arma XD

Me lo pasé de miedo en Oblivion en Skyrim, Far Cry 3 y Far Cry 4 (por supuesto, siempre con el arco).

Qué juegos tengo en PS4 donde pueda optar por un arco como core item? Es que estoy pensando y, o sé muy poco de juegos (que puede ser), o hay pocos.

Muchas gracias y un saludo


Hola! desde luego Far Cry Primal.

Dying Light con el parche nuevo.

The Last of Us.
Hola!

Un colega y yo nos encantan los zombies del COD, a pantalla dividida [uzi] [mamaaaaa] ...tengo el COD advance warfare, merece la pena comprar los dlc para jugar a los zombies? o mejor nos compramos cuando baje de precio el COD black ops 3?

Gracias!!
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
gibraltareño escribió:Darksiders 2 deginitive edition a 17€ en la store si eres plus.
A Los amantes de los god of wars os va a gustar.

No necesariamente.
Personalmente, me parecio bastante mediocre e irregular; además, tira más a hacer el mismo puzzle 100 veces, no siendo el combate su fuerte.

está claro que como hack&slash no le llega a god of war ni a la suela pero es comprable mas o menos por la mecanica hack&slash mas puzzle mas jefes finales.
el juego es bueno, tuvo buena ventas en ps360 auqnue el primero (que no he jugado) tiene mejor critica.
a mi me esta gustando bastante porque si god of war es venga matar y matar y recoger orbes con puzzles para niños de 3 años este es mas mundo abierto, menos carga de mata mata y puzzles algo mas complicados y sobre todo el componente rolero con loteo tipo diablo, leveo del personaje y mejoras.
pa gustos los colores.
si lo comparas como h&s con los grandes pierde, si lo compara con los grandes de puzzles pierde uy si lo comparas con los grandes de rol abierto pues pierde y no es justo pq este juego es así, dosifica muy bien todos los generos.
Llamadme raro pero me gusta mas Darksiders 2 que God of war 3, que si será un pepino en graficos y la jugabilidad tiene mas opciones pero la historia me parece insulsa en comparacion con la saga Darksiders 2. Aparte la duracion de uno y del otro, tela (el darksiders 2 dura muchisimo, y el gow3 no llega ni a 15h)
Bichejo escribió:Hola!

Un colega y yo nos encantan los zombies del COD, a pantalla dividida [uzi] [mamaaaaa] ...tengo el COD advance warfare, merece la pena comprar los dlc para jugar a los zombies? o mejor nos compramos cuando baje de precio el COD black ops 3?

Gracias!!


Los zombies en general o los zombies del CoD que son a pistola? Si no has probado ya Dying Light puede ser una gran ocasión.
Evanion escribió:
Bichejo escribió:Hola!

Un colega y yo nos encantan los zombies del COD, a pantalla dividida [uzi] [mamaaaaa] ...tengo el COD advance warfare, merece la pena comprar los dlc para jugar a los zombies? o mejor nos compramos cuando baje de precio el COD black ops 3?

Gracias!!


Los zombies en general o los zombies del CoD que son a pistola? Si no has probado ya Dying Light puede ser una gran ocasión.


Cualquiera de zombies, pero en pantalla dividida! y por loq veo el Dying Light es para individual
A mi, Darksiders 1 si me gustó bastante, pero al 2 le veo mucha repetición y relleno innecesario y, en todo caso, me parece peor, y ya verás cuando llegues al tercer mundo [mad].

En todo caso, mi comentario va más por considerarlos distinto tipo de juego.
Ahora que han rebajado varios juegos de Sony estoy entre comprar the last of us remasterizado o infamous second son. el problema es el siguiente:

-De the last of us ya conozco en gran parte la historia. No lo he jugado pero sí he visto bastante sobre él y si bien no conozco la historia al 100% sé como comienza y acaba, incluido su DLC. Me faltarían bastantes detalles del nudo de la historia pero lo dicho, sabiendo lo que sé no sé si me iba a enganchar

-De infamous no sé nada, he visto algún vídeo por encima para ver la jugabilidad y tal pero nada de su historia (ni he jugado a los anteriores). El caso es que lo poquísimo que he visto no me termina de convencer.

¿Por qué os decantáis?
Ma92 escribió:Ahora que han rebajado varios juegos de Sony estoy entre comprar the last of us remasterizado o infamous second son. el problema es el siguiente:

-De the last of us ya conozco en gran parte la historia. No lo he jugado pero sí he visto bastante sobre él y si bien no conozco la historia al 100% sé como comienza y acaba, incluido su DLC. Me faltarían bastantes detalles del nudo de la historia pero lo dicho, sabiendo lo que sé no sé si me iba a enganchar

-De infamous no sé nada, he visto algún vídeo por encima para ver la jugabilidad y tal pero nada de su historia (ni he jugado a los anteriores). El caso es que lo poquísimo que he visto no me termina de convencer.

¿Por qué os decantáis?


Infamous te va a sorprender y mucho.. eso si, es mucho mejor en todos los aspectos, The last of Us. Yo me decantaría por infamous, y más adelante, TLOU.
Ma92 escribió:Ahora que han rebajado varios juegos de Sony estoy entre comprar the last of us remasterizado o infamous second son. el problema es el siguiente:

-De the last of us ya conozco en gran parte la historia. No lo he jugado pero sí he visto bastante sobre él y si bien no conozco la historia al 100% sé como comienza y acaba, incluido su DLC. Me faltarían bastantes detalles del nudo de la historia pero lo dicho, sabiendo lo que sé no sé si me iba a enganchar

-De infamous no sé nada, he visto algún vídeo por encima para ver la jugabilidad y tal pero nada de su historia (ni he jugado a los anteriores). El caso es que lo poquísimo que he visto no me termina de convencer.

¿Por qué os decantáis?


Porque te has destrozado el TLOU de esa manera?? La experiencia del juego esta en el desarrollo, simpatizando cada vez mas con los personajes, viendo su desarrollo. Una pena porque te has perdido una grandisima experiencia que es mejor vivir uno mismo jugando. Aún así salvo que te encante la tematica y el tipo de juego que es Infamous iria de cabeza a por TLOU. Aunque sepas parte de la historia el gameplay sigue estando ahí y es divertido. Infamous es poco destacable, soso y repetitivo, pero bajo mi opinion personal.
@Ma92 The Last of Us sin duda alguna. Infamous me aburrió a la tercera partida. Además no es lo mismo ver gameplays y demás que jugarlo por uno mismo.
@Evanion No tuve PS3 en el momento del juego (ni la tengo ahora) y por tanto tampoco la posibilidad de jugarlo. Tampoco tenía en mente comprarla porque por aquellas alturas no tenía sentido sabiendo que se venía PS4 y total, tenía (tengo) 360 para los multis. El caso es que el juego lo seguía desde hace tiempo y tenía muchas ganas de conocer la historia. Por cuestiones de tiempo finalmente solo pude "seguirlo" viendo algún que otro gameplay.

Claro, yo no contaba con que años más tarde sacarían un remastered en PS4 y que finalmente iba a tener esta consola [ayay]

Pero bueno, lección aprendida para futuros lanzamientos [+risas]
Ma92 escribió:Ahora que han rebajado varios juegos de Sony estoy entre comprar the last of us remasterizado o infamous second son. el problema es el siguiente:

-De the last of us ya conozco en gran parte la historia. No lo he jugado pero sí he visto bastante sobre él y si bien no conozco la historia al 100% sé como comienza y acaba, incluido su DLC. Me faltarían bastantes detalles del nudo de la historia pero lo dicho, sabiendo lo que sé no sé si me iba a enganchar

-De infamous no sé nada, he visto algún vídeo por encima para ver la jugabilidad y tal pero nada de su historia (ni he jugado a los anteriores). El caso es que lo poquísimo que he visto no me termina de convencer.

¿Por qué os decantáis?

Viendo que te has "destrozado" la historia de TLOU te diria inFamous.
Pero bueno las peliculas de Jesucristo o las de el Titanic se sabe como acaban y la gente las ve igual.
Ma92 escribió:@Evanion No tuve PS3 en el momento del juego (ni la tengo ahora) y por tanto tampoco la posibilidad de jugarlo. Tampoco tenía en mente comprarla porque por aquellas alturas no tenía sentido sabiendo que se venía PS4 y total, tenía (tengo) 360 para los multis. El caso es que el juego lo seguía desde hace tiempo y tenía muchas ganas de conocer la historia. Por cuestiones de tiempo finalmente solo pude "seguirlo" viendo algún que otro gameplay.

Claro, yo no contaba con que años más tarde sacarían un remastered en PS4 y que finalmente iba a tener esta consola [ayay]

Pero bueno, lección aprendida para futuros lanzamientos [+risas]


Lo comprendo y es una putadilla, yo creo que lo disfrutaras a pesar de todo. Yo juegos que no puedo jugar por lo que sea los apunto en una lista y ya habrá oportunidad [beer]
Tilacino escribió:
Ma92 escribió:Ahora que han rebajado varios juegos de Sony estoy entre comprar the last of us remasterizado o infamous second son. el problema es el siguiente:

-De the last of us ya conozco en gran parte la historia. No lo he jugado pero sí he visto bastante sobre él y si bien no conozco la historia al 100% sé como comienza y acaba, incluido su DLC. Me faltarían bastantes detalles del nudo de la historia pero lo dicho, sabiendo lo que sé no sé si me iba a enganchar

-De infamous no sé nada, he visto algún vídeo por encima para ver la jugabilidad y tal pero nada de su historia (ni he jugado a los anteriores). El caso es que lo poquísimo que he visto no me termina de convencer.

¿Por qué os decantáis?

Viendo que te has "destrozado" la historia de TLOU te diria inFamous.
Pero bueno las peliculas de Jesucristo o las de el Titanic se sabe como acaban y la gente las ve igual.

Hombre, es que una historia no es solo el principio y el final, eso es lo que hacía algún niño en el colegio cuando le mandaban leer un libro y luego cuando llegaba el turno de las preguntas se quedaba en blanco, la verdad es que TLOU en su desarrollo es muy recomendable y también en cuanto a jugabilidad.
¿Recomendais el Diablo III para alguien que no ha jugado nunca al diablo? ¿merece la pena la versión de PS4 o mejor la versión para PC?
vick21 escribió:¿Recomendais el Diablo III para alguien que no ha jugado nunca al diablo? ¿merece la pena la versión de PS4 o mejor la versión para PC?

Yo lo recomendaria si te gustan ese tipo de juegos, yo se lo compre a mi hermano y le gusto mucho y le metio mucha caña, a mi tambien me gusto aunque lo deje a medias por el Fallout 4.
En su momento estaba a 10€ en pocos sitios y a 20 en muchos, no se si merecera mas la pena que la version de PC, pero me parece un juego largo con muchas horas para jugar solo o acompañado.
Tilacino escribió:
vick21 escribió:¿Recomendais el Diablo III para alguien que no ha jugado nunca al diablo? ¿merece la pena la versión de PS4 o mejor la versión para PC?

Yo lo recomendaria si te gustan ese tipo de juegos, yo se lo compre a mi hermano y le gusto mucho y le metio mucha caña, a mi tambien me gusto aunque lo deje a medias por el Fallout 4.
En su momento estaba a 10€ en pocos sitios y a 20 en muchos, no se si merecera mas la pena que la version de PC, pero me parece un juego largo con muchas horas para jugar solo o acompañado.


Con el descuento de fnac por la cagada del dinasty warrior, se me quedaría en poco más de 25€ y viendo que la versión de PS4 lo comprenden tanto el juego como la expansión Reaper of Souls, creía que no estaba mal de precio en comparación al pack en PC (y tenía ganas de probar un diablo), pero si me dices que ha llegado a estar por 10€...
vick21 escribió:¿Recomendais el Diablo III para alguien que no ha jugado nunca al diablo? ¿merece la pena la versión de PS4 o mejor la versión para PC?


Yo te diría que si es como el 1 y 2, es mejor jugarlo en Pc por que con el ratón ticas la dirección y atacas y con los números metes pociones o lo que sea, yo nunca me vi jugando a esta clases de juegos en consola, de hecho me acuerdo que el 1 para Ps1 me tuvieron que dejar el ratón, seguro que esto ha cambiado, pero si es de ticar lo veo más práctico en Pc.

Saludos.
Buenas Eolianos, hoy fui a Game y tengo 47€ en la tarjeta, 20 van a ser para el Valkyria Chronicles y con los otros vi varios juegos, a ver que me recomendais.

-The Order Limitada con caja metalica 25€
-Toukiden 25€
-The Last of us 30€
-En el bazar hay una oferta de 35€ que te trae: The Walking Dead temporada 1 y 2, Tales from the Borderlands, Juego de tronos y Wolf Among us.

Decir que no tuve la PS3 y no jugue a ninguno de sus exclusivos y jugue a The Walking Dead temporada 1 en 360 y me habia gustado.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Buenas Eolianos, hoy fui a Game y tengo 47€ en la tarjeta, 20 van a ser para el Valkyria Chronicles y con los otros vi varios juegos, a ver que me recomendais.

-The Order Limitada con caja metalica 25€
-Toukiden 25€
-The Last of us 30€
-En el bazar hay una oferta de 35€ que te trae: The Walking Dead temporada 1 y 2, Tales from the Borderlands, Juego de tronos y Wolf Among us.

Decir que no tuve la PS3 y no jugue a ninguno de sus exclusivos y jugue a The Walking Dead temporada 1 en 360 y me habia gustado.

Un saludo


Yo diria TLOU clarísimamente.
@vick21 estuvo a 10€ en Carrefour antes de navidades pero era dificil de encontrar. A 20€ era bastante mas facil en varias tiendas.

@JoseWolf yo te recomendaria TLOU es un gran juego, The Order esta bien pero es muy corto, me parece el juego ideal para alquilar.
Quiero un juego de horas y tengo estos 2 en mente:

Fallout 4
The Witcher 3

Ahora bien, me atrae mas The Witcher 3 pero el problema está en que nunca jugué a la saga ni he leido los libros y no quiero jugar al juego y enterarme de nada... Vamos es un poco lo que me frena de pillar Witcher 3.
TyrantLOL escribió:Quiero un juego de horas y tengo estos 2 en mente:

Fallout 4
The Witcher 3

Ahora bien, me atrae mas The Witcher 3 pero el problema está en que nunca jugué a la saga ni he leido los libros y no quiero jugar al juego y enterarme de nada... Vamos es un poco lo que me frena de pillar Witcher 3.


Yo juge al 3 sin leerme los libros y solo jugando al 2 (del cual no me acordaba casi nada) y sin problemas.
Sukiet escribió:
TyrantLOL escribió:Quiero un juego de horas y tengo estos 2 en mente:

Fallout 4
The Witcher 3

Ahora bien, me atrae mas The Witcher 3 pero el problema está en que nunca jugué a la saga ni he leido los libros y no quiero jugar al juego y enterarme de nada... Vamos es un poco lo que me frena de pillar Witcher 3.


Yo juge al 3 sin leerme los libros y solo jugando al 2 (del cual no me acordaba casi nada) y sin problemas.
Te enteras bien de todo?
@TyrantLOL Te enteras perfectamente, lo único es que lo mismo no reconoces a ciertos personajes o entornos y no tienes las mismas sensaciones que si te hubieses leido el libro y tal.
Sukiet escribió:@TyrantLOL Te enteras perfectamente, lo único es que lo mismo no reconoces a ciertos personajes o entornos y no tienes las mismas sensaciones que si te hubieses leido el libro y tal.
Va va gracias, ya me anima mas pillarlo xD.Y en lo personal, cual te ha gustado mas Fallout 4 o Witcher 3?
TyrantLOL escribió:Quiero un juego de horas y tengo estos 2 en mente:

Fallout 4
The Witcher 3

Ahora bien, me atrae mas The Witcher 3 pero el problema está en que nunca jugué a la saga ni he leido los libros y no quiero jugar al juego y enterarme de nada... Vamos es un poco lo que me frena de pillar Witcher 3.

Elijas el que elijas, será un autentico juegazo.
A mi, personalmente, me gusta mas Fallout, por el tipo de combate, por el tema de ser más shooter, me va en principio más que el tema magia, espada, etc...pero igualmente disfruté como un enano con The Witcher, que dicho sea de paso, en cuanto a historia se merienda con patatas a Fallout.
Yo tampoco me habia leido los libros (aunque los tengo pendientes), asique lo que hice fué jugar al 2 en pc, y el 3 en ps4.
EN cuanto a la trama...pues si vas directo al 3, te perderás un poco, no conocerás parte de la trama pasada, relaciones entre personajes, etc......pero tampoco creo que sea fundamental. De hecho a lo largo del juego hay cinematicas y textos, donde nos resumen lo que ha sucedido antes y porque el mundo está como está.
Otra opción es buscar alguna wiki o pagina donde nos resuman un poco TW2.

Saludos :)
@TyrantLOL Los dos son muy buenos pero a mi siempre me tira más la ambientación medieval así que te diría que a mi me gusto más The Witcher 3 siendo Fallout 4 un juegazo también.
Tilacino escribió:@vick21 estuvo a 10€ en Carrefour antes de navidades pero era dificil de encontrar. A 20€ era bastante mas facil en varias tiendas.


Siendo así, me esperaré a ver si vuelve a bajar a los 20€...

Por otra parte, siempre me han llamado también los juegos del estilo Musou aunque no he jugado a muchos, ¿recomendáis el One Piece Pirate Warriors 3 para alguien que no es fan de la saga, ni del manga (he visto solo algún episodio contado) al precio que esta en la store?
Hola,
Acabo de terminar Shadow Warrior y siendo un juego que me ha sorprendido para bien me gustaría recomendarlo por su precio actual (15€ en amazon)aunque sé que muchos lo habréis jugado al llevar ya bastante tiempo en el mercado.
Lo pillé sin grandes expectativas y aunque es un juego que no innova en nada y gráficamente esta ya algo desfasadillo la verdad es que es muy divertido y viciante: matar a criaturas demoníacas con la catana es una delicia y aunque dispones de otras armas si prefieres llevarlo a lo shooter ,la gracia de la catana es su punto más fuerte.el juego corre a 60fp bastante fluido (salvo algalguna caída en las pantallas finales donde se juntan ciento y la madre).la historia tampoco es nada del otro jueves y en ocasiones es algo confusa pero no esta nada mal y nuestro compañero de viaje tiene su punto con sus comentarios. Por último destacar su duracion bastante por encima de la media dentro de su genero .
TyrantLOL escribió:
Sukiet escribió:
TyrantLOL escribió:Quiero un juego de horas y tengo estos 2 en mente:

Fallout 4
The Witcher 3

Ahora bien, me atrae mas The Witcher 3 pero el problema está en que nunca jugué a la saga ni he leido los libros y no quiero jugar al juego y enterarme de nada... Vamos es un poco lo que me frena de pillar Witcher 3.


Yo juge al 3 sin leerme los libros y solo jugando al 2 (del cual no me acordaba casi nada) y sin problemas.
Te enteras bien de todo?


Yo te recomiendo que antes d ejugar, te leas este resumen detenidamente:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y si te quedas con ganas de mas, te escuches los videos de este canal:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los 4 ultimos solo.

Con lo primero ya iras mucho mas contextualizado que sin saber nada, y lo agradecerás, y si ya le sumas lo 2o, te sumergirás aun mas en todo, y merece la pena, creeme.
Que tal está el Final Fantasy Type 0?

Un saludo
Dudo entre pillarme uno de estos dos juegos:

Resident Evil 6 y DmC Definitive edition. ¿Cual me recomendáis?
richardperlos escribió:Dudo entre pillarme uno de estos dos juegos:

Resident Evil 6 y DmC Definitive edition. ¿Cual me recomendáis?


Son distintos los 2, si te gusta la aventura con accion sin duda devil may cry, si por el otro lado te gustan los juegos de zombis tienes el resident evil 6 o otro muy muy bueno el cual te recomiendo que es dying light, pero sin ir mas lejos devilo may cry creo que trae mas de 1 juego con lo cual tienes para rato XD XD
richardperlos escribió:Dudo entre pillarme uno de estos dos juegos:

Resident Evil 6 y DmC Definitive edition. ¿Cual me recomendáis?

Depende de lo que quieras. Aventura TPS con ambientación horror vs corta y raja.
Por duración, RE6 de largo.
Yo, por supuesto, recomendaría RE6, en tanto fue el juego que más me gustó de la generación anterior.
richardperlos escribió:Dudo entre pillarme uno de estos dos juegos:

Resident Evil 6 y DmC Definitive edition. ¿Cual me recomendáis?


Como te han dicho son diferentes, ambos de acción (porque RE 6 de survival tiene 0) pero muy diferentes. No sé si has jugado al RE 5 pero en mi opinión es mejor que el 6 (sobre todo si juegas en cooperativo). Esta en ti ver si prefieres tiros o espadas :) que te lo pases de miedo sea cual sea el que te compres!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Siendo super fan de sega rally cual de los estos 3 se asemeja mas a sega rally?

Dirt rally
Sebastisn loeb evo
Wrc 5
Buenas tengo dudas tengo por adquirir halo 5 o call of duty black ops 3 no se por cual decantarme pues pienso q call of duty este año sacaran otro y se quedara en la estantería que opináis?
IMMEDIATE escribió:Buenas tengo dudas tengo por adquirir halo 5 o call of duty black ops 3 no se por cual decantarme pues pienso q call of duty este año sacaran otro y se quedara en la estantería que opináis?

Si encuentras Halo 5 para PS4 pillalo sin duda.
10365 respuestas