xaby escribió:Buenas!,
hace años que no posteo, he vuelto al mundo gamer y me he encargado la PS4 PRO, alguna sugerencia para empezar con la nueva generacion?, tambien añadir que no jugue mucho a la anterior, solo cate algo por pc y poquita cosa con la ps3 y xbox.
Estaba pensando un the last of us remaster, o el Metal gear 5. A final de mes me pillare el ff15, asi que el otro que me llama el World of final fantasy (creo que se llama asi), seria mucha saturacion JRPG a la vez..
Gracias a todos! un saludo
P.D: Me gusta de todo menos coches -_-
Pues a parte de last of us, que es un imprescindible, sino fuese porque ya tienes en mente FFXV que sale en nada, te driia, sin duda que witcher 3, es uno de los maximos exponentes, sino el mayor, de la nueva generacion en practicamente todos los sentidos, pero si te pones ahora con witcher, dificilmente lo terminas antes de la salida de FFXV ya te digo , y aun asi, empalmar uno con el otro, lo mismo seria sobresaturacion de rpg de mundo abierto con carga narrativa xD.
De lo demas, puf, esque hay demasiada cosa, deberia sespecificar algo mas que te apetece, ya no en terminos de generos, sino pues algo mas centrado en jugabilidad, o algo mas centrado en historia, narrativa etc, cosas asi, para poder acotar la lista de recomendados....pero bueno, por decir algo, en materia de, por ejemplo, exclusivos, pues podrias ojearte los uncharted, que tienes la collection y sobretodo el 4, o god of war 3 remastered si te va el genero, o como ya te han dicho, bloodborne, y saliendonos de los exclusivos y en la linea de este ultimo, dark souls 3 etc etc, pero ya te digo, acota algo mas a que te apetece en concreto, algo lento, rapido, accion, sigilo, narrativa, jugabilidad 100%...