Recomendaciones, Opiniones de Juegos

android86 escribió:
Ales Hemsky escribió:
android86 escribió:No se nada de batman pero a 15e ea obra maestra? No me atrae el mundo batman pero dicen q ea tan bueno q incluso asi hay q jugarlo rs asi?

A mi tampoco me llamaba, soy mas del trepamuros.
Pero lo pille y he decir que es un gran juego.

Me vere y par de gameplays y por 15 igual me arrieago...

Esta en psn a ese precio temperamente..pero fisico vale como 25 pero no me importa q sea digital al no ser fan

En zavvi.com lo tienes a 16e y pico en físico, y parece que está en español. Para mí a ese precio no lo dudaba
android86 escribió:
Ales Hemsky escribió:
android86 escribió:No se nada de batman pero a 15e ea obra maestra? No me atrae el mundo batman pero dicen q ea tan bueno q incluso asi hay q jugarlo rs asi?

A mi tampoco me llamaba, soy mas del trepamuros.
Pero lo pille y he decir que es un gran juego.

Me vere y par de gameplays y por 15 igual me arrieago...

El juego está genial, yo lo recomiendo sin miedo ninguno y a ese precio me parece una magnifica compra.

Los graficos son buenos, la historia es buena (aunque no te guste Batman o no conozcas los personajes) y además es bastante largo y cargado de misiones secundarias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lio92

gracias, sabiendo eso creo que me los gasto los 15€,

@k4iser_1993

los comentarios pone ingles... que podria jugarlo pero si lo han doblado aprovecho en mi idioma nativo.

Ocupa 50GB este juego es de PS4 o de ps3 remaster? como que ocupa como uncharted casi? parece un juego trabajado pero nunca he sabido nada de batman y tengo miedo de no enterarme de nada
android86 escribió:@lio92

@k4iser_1993

los comentarios pone ingles... que podria jugarlo pero si lo han doblado aprovecho en mi idioma nativo.

Ocupa 50GB este juego es de PS4 o de ps3 remaster? como que ocupa como uncharted casi? parece un juego trabajado pero nunca he sabido nada de batman y tengo miedo de no enterarme de nada

Batman Arkham Knight es de PS4, el remaster de los anteriores sale el día 18 de este mes.
JoseWolf escribió:
android86 escribió:@lio92

@k4iser_1993

Batman Arkham Knight es de PS4, el remaster de los anteriores sale el día 18 de este mes.

gracias, hace meses vi un batman en un game y se veia de miedo... son 50GB parece que tiene buenas texturas, pero claro es lo que digo no es una saga que ni conozca , de hecho nunca he jugado a un batman en ninguna consola ni movil ni he visto ninguna peli
android86 escribió:
@k4iser_1993

Yo diría que aquí pone que esa edición está en español...

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
k4iser_1993 escribió:
android86 escribió:
@k4iser_1993

Yo diría que aquí pone que esa edición está en español...

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

solo vi que en zavi pone comentario que esta en ingles, se agradece igual.
Recomendable pagar 15€ por el Call of duty advance (PS4) de segunda mano????. Lo he visto en persona y esta como nuevo. Pero con la decepción que sufrimos con la saga Ghost, nose si invertir esos 15 pavos
Sería para jugar modo campaña que es lo que me interesa
alejandrosanchez123 escribió:Recomendable pagar 15€ por el Call of duty advance (PS4) de segunda mano????. Lo he visto en persona y esta como nuevo. Pero con la decepción que sufrimos con la saga Ghost, nose si invertir esos 15 pavos

Por mi parte solo juego el modo campaña de estos juegos, y este por 15, esta bien, aparte que sale uno de mis actores preferidos, Kevin Spacey [tadoramo]
La campaña me entretuvo, al principio me costo, pero luego me engancho hasta el final, muy peliculera ;)
Me esta gustando mucho el Diablo III, ¿Que juegos del estilo hay en ps4?, gracias.
Que tal el sniper Elite 3 ultimate edition? Ahora esta en 19 euros
Modo campaña y shooter recomiendo encarecidamente DOOM y casi tan encarecidamente THE WOLFENSTEIN (las 2 partes), en DOOM se ha quedado corta la crítica con la nota, para mi juego del año por ahora... a pesar de la historia mala, la jugabilidad es brutalerrima.

PD además ambos están baraticos
alejandrosanchez123 escribió:Recomendable pagar 15€ por el Call of duty advance (PS4) de segunda mano????. Lo he visto en persona y esta como nuevo. Pero con la decepción que sufrimos con la saga Ghost, nose si invertir esos 15 pavos

Si quieres jugar un modo campaña los Call of Duty de hoy en día no son lo más adecuado, la campaña esta de puro relleno.

Por 15 pavos me he pillado yo el Far Cry 4, que en cuanto a campaña le pega 50 vueltas al Advanced.

No sé, a mi le advanced no me convenció nada, y la campaña dejó mucho que desear...
dumiro escribió:Que tal el sniper Elite 3 ultimate edition? Ahora esta en 19 euros

A mi me gusto, lo que pasa que cuando empiezas a controlar todo se acaba el juego :_D (no rejuego la campaña).
Eso si, pensaba que no me iba a gustar y tiene su punto ^^
Cual creéis que es mejor??.

Drive club o Project cars?.

Seguramente me pille alguno de los dos el mes que viene o en diciembre y no se cual pillar.

Según he leído el driveclub es mas corto que el project cars, pero ni idea.
charlie_1988 escribió:Cual creéis que es mejor??.

Seguramente me pille alguno de los dos el mes que viene o en diciembre y no se cual pillar.

Depende lo que busques.... si buscas simulación tira por el Project, si quieres árcade driveclub.

En cuanto a duración driveclub con todos los dlc puedes hacerlo eterno.

Project también es larguito.

Saludos

@bekku te lo ha definido bien.....yo tengo project cars hace poco y me esta gustando bastante.....muy similar a gran turismo.....y no tan complicado de manejar con el mando como decian.....ajustar un poco la sensibilidad de giro y te haces con el rapido

En realidad depende que buscas en estos videojuegos, sencillez en el manejo (ardace) Drive Club, exigencia en la conducción (simulación), Project Cars, pero que también tiene un ajuste de dificultad si a principio te parece muy exigente. Además que P.C. tiene un modo carrera mucho más largo y variado diría yo; además que tiene más coches en pista.

Driveclub es bastante largo si pillas el season pass, tienes para unos cuantos meses.

Son dos juegos diferentes, Driveclub es más arcade y más para jugar con mando y vista exterior, además tiene mejores gráficos, mientras que Project Cars es más simulador y para jugar con vista interior, además de necesitar más práctica para controlar los coches.

También está Assetto Corsa como simulador, más puro y realista pero también más difícil que Project Cars. Bajo mi punto de vista los simuladores son más para jugarlos con volante.

Ojo, todo eso no quiere decir que no tengas que trazar bien en Driveclub para sacar buenos tiempos.
Muuuuuchas gracias.

Por lo que me comentáis confirmais lo que tenia entendido.

El driveclub es mas arcade y el project cara mas simulador pero no llega a tan simulador como assetto corsa (lo probé en pc y me parece demasiado simulador).

Además me decís que el project cara es mas largo también... Imagino que me lo pillarme en vez de el driveclub, aunque este ultimo estando a 12€ de segunda mano lo mismo caen hasta los dos jajaj.

Muchas gracias!
Darkian escribió:

Por mi parte solo juego el modo campaña de estos juegos, y este por 15, esta bien, aparte que sale uno de mis actores preferidos, Kevin Spacey [tadoramo]
La campaña me entretuvo, al principio me costo, pero luego me engancho hasta el final, muy peliculera ;)

Comparto bastante lo dicho. Me parece acabada de una forma muy flojita... pero en su conjunto está entretenida. Ni es la mejor ni es la peor que han sacado. Si por lo que sea no te gusta no creo que tengas problemas en recuperar la inversion. En Game incluso estaban dando 20€ en efectivo por él hasta hace nada (no se lo que tardarán en bajarlo pero viendo la app diría que siguen ofreciendo lo mismo)
Que opináis del the evil within???

Esta por 15€ en la psn.
https://psprices.com/region-es/game/391 ... vil-within
ELwendo escribió:Que opináis del the evil within???

Esta por 15€ en la psn.

IMPRESCINDIBLE.

Tipo RE4 pero mucho + orientado al terror.

Esta por 15€ en la psn.

The Evil Within es un videojuego que llega a ofrecer momentos realmente impactantes, tanto por aspectos argumentales como por su puesta en escena, además su antagonista es uno de esos personajes que indistintamente de su rol en la historia presenta un carisma único que da una seña de identidad al juego. Hay capítulos y situaciones concretas bastante originales, aunque, como contrapartida, también los hay menos innovadores. TEW se trata de una propuesta muy interesante, especialmente por su historia que a pesar de no exponerse de una manera totalmente clara, capta la atención junto a la ambientación sórdida y penetrante que tanto gusta. Encantador por sus virtudes y sus defectos.

Nota - 8,5
Buenas!,

hace años que no posteo, he vuelto al mundo gamer y me he encargado la PS4 PRO, alguna sugerencia para empezar con la nueva generacion?, tambien añadir que no jugue mucho a la anterior, solo cate algo por pc y poquita cosa con la ps3 y xbox.

Estaba pensando un the last of us remaster, o el Metal gear 5. A final de mes me pillare el ff15, asi que el otro que me llama el World of final fantasy (creo que se llama asi), seria mucha saturacion JRPG a la vez..

Gracias a todos! un saludo

P.D: Me gusta de todo menos coches -_-

Esta por 15€ en la psn.

y mas ahora que tras su ultima actualización se pueden quitar las franjas negras de arriba y abajo de la pantalla, todo un acierto.
¿Me podriais recomendar algun juego de lucha para unos piques entre hermanos?
Casual gamers en tipo lucha totales.
Maky^^ escribió:¿Me podriais recomendar algun juego de lucha para unos piques entre hermanos?

Juego de lucha para jugar con tus hermanos... el King Of Fighter XIV con 50 personajes nada menos. Tienes horas de piques con muchísimos personajes.

Un saludo
Hola a todos, necesito alguna recomendacion de juegos coop u online.
Suelo jugar con un par de amigos, hasta ahora lo hemos echo en: the division, diablo, DS3 y bloodborne.
Y eso estamos buscando algo mas que podamos hacer el modo campaña en cooperativo o que tenga algun componente pvp online para pasar el rato.
Gracias!
Gacy87 escribió:Hola a todos, necesito alguna recomendacion de juegos coop u online.
Suelo jugar con un par de amigos, hasta ahora lo hemos echo en: the division, diablo, DS3 y bloodborne.
Y eso estamos buscando algo mas que podamos hacer el modo campaña en cooperativo o que tenga algun componente pvp online para pasar el rato.
Gracias!

Dying Light es muy bueno para el cooperativo (MUY recomendable), además se puede hacer completo. Far Cry 4 también esta muy bien pero solo deja cooperar en las misiones secundarias. Divinity Original Sin es solo para 2 así que no sé si te sirve y además es un juego "especial" que no sé si os gustará, puedes echarle un vistazo, es estilo Diablo en cuanto a la vista cenital pero es totalmente diferente el sistema de combate siendo por turnos y más táctico. Rayman Legends es un plataformas que no tiene nada que ver con los que habeis jugado pero en cooperativo es bastante entretenido.

EDITO para añadir el Worms WMD que imagino ya conoceras la saga y el nuevo esta bastante bien.
xaby escribió:Buenas!,

hace años que no posteo, he vuelto al mundo gamer y me he encargado la PS4 PRO, alguna sugerencia para empezar con la nueva generacion?, tambien añadir que no jugue mucho a la anterior, solo cate algo por pc y poquita cosa con la ps3 y xbox.

Estaba pensando un the last of us remaster, o el Metal gear 5. A final de mes me pillare el ff15, asi que el otro que me llama el World of final fantasy (creo que se llama asi), seria mucha saturacion JRPG a la vez..

Compra un pc, que aún estás a tiempo [qmparto]

Si esa posibilidad no existe... Bloodborne
Maky^^ escribió:¿Me podriais recomendar algun juego de lucha para unos piques entre hermanos?

El blazblue lo tienes a 15€ en el game y es un muy buen juego.

Wenas Xaby:

Yo también he vuelto a postear desde hace mucho :)

Aparte de los juegos de Naughty Dog como Uncharted 4, y las "películas interactivas" como Life is Strange, Until Dawn o el pack Beyond + Heavy Rain (de mis favoritos de PS3), te recomendaría:

- En aventuras gráficas, Broken Sword 5.
- En shooters, el pack de Metro, Shadow Warrior, Wolfenstein y Doom.
- En lucha, King of Fighters, Guilty Gear y Mortal Kombat.
- En aventura-accion, Gravity Rush, Sombras de Mordor, Dishonored. Alienation.
- En plataformas, Knack y Ratchet & Clank.
- En rol, Bloodborne y Odin Sphere.

La mayoría están rebajados ya, y en este punto de la generación, si además no jugaste mucho a la anterior, hay muchas exclusivas donde escoger y a muy buen precio. Espero haberte ayudado, un saludo!
@xaby Arriba te recomiendan Bloodborne. Yo también lo hago, pero quiero matizar que de rol tiene la mínima expresión del genero, nada que ver con un Dark Souls en ese aspecto si los conoces (6 atributos muy basicos de los cuales ignorarás 2 o 3 instintivamente, mejorar armas y ya). No es relevante en ese aspecto. Es mas un aventura de acción rozando el hack'n' slash sin el frenetismo de ese genero pero con la exigencia y las hostias que caen (si no te mueves bien) típicas de un Souls pero con mas ritmo.

Luego si te gustan los juegos de acción en general, hice una lista hace poco par aun usuario que pedía ese tipo de juegos (que en su mayoría, es lo que juego en físico): hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s2460#p1742334236

Hay algún cross-gen, tanto de inicios de generación como juego japones que aún saca ports en PS3. Pero aún y así supongo que hay cositas que te pueden interesar.

Y ahora estoy jugando a Dying Light que con 30 horas, me está encantando en varios sentidos.
Es Sandbox postapocaliptico de zombis y estos son una amenaza, no va de liarse a hostias no una horda. Con 2 o 3 zombis aún puedes defenderte cuando te mueves bien, pero mas ya es una locura. Y probablemente luchando contra esos 2 o 3 te muevas lo suficiente para que venga alguno mas y te la lie.
Esto no quita que tenga sus momentos de liarse a palos, a tiros o a arrojadizos, lo que le da vidilla. Y tiene un sistema de mejorar armas con elementos pillados explorando y tal que también mola (aunque si eres como yo, muy agarrado y que no quieres gastar por gastar por las armas mejores que puedan caer luego...tardarás en apreciar eso xD Pero luego ves que no faltan materiales para ir tirando y reparando y te animas).

Pues a parte de last of us, que es un imprescindible, sino fuese porque ya tienes en mente FFXV que sale en nada, te driia, sin duda que witcher 3, es uno de los maximos exponentes, sino el mayor, de la nueva generacion en practicamente todos los sentidos, pero si te pones ahora con witcher, dificilmente lo terminas antes de la salida de FFXV ya te digo , y aun asi, empalmar uno con el otro, lo mismo seria sobresaturacion de rpg de mundo abierto con carga narrativa xD.

De lo demas, puf, esque hay demasiada cosa, deberia sespecificar algo mas que te apetece, ya no en terminos de generos, sino pues algo mas centrado en jugabilidad, o algo mas centrado en historia, narrativa etc, cosas asi, para poder acotar la lista de recomendados....pero bueno, por decir algo, en materia de, por ejemplo, exclusivos, pues podrias ojearte los uncharted, que tienes la collection y sobretodo el 4, o god of war 3 remastered si te va el genero, o como ya te han dicho, bloodborne, y saliendonos de los exclusivos y en la linea de este ultimo, dark souls 3 etc etc, pero ya te digo, acota algo mas a que te apetece en concreto, algo lento, rapido, accion, sigilo, narrativa, jugabilidad 100%...
Recomiendas ese Dying Light por 25 euros que esta en la store, me lo estoy pensando y no se si pillarlo.

Cain91 escribió:@xaby Arriba te recomiendan Bloodborne. Yo también lo hago, pero quiero matizar que de rol tiene la mínima expresión del genero, nada que ver con un Dark Souls en ese aspecto si los conoces (6 atributos muy basicos de los cuales ignorarás 2 o 3 instintivamente, mejorar armas y ya). No es relevante en ese aspecto. Es mas un aventura de acción rozando el hack'n' slash sin el frenetismo de ese genero pero con la exigencia y las hostias que caen (si no te mueves bien) típicas de un Souls pero con mas ritmo.

Luego si te gustan los juegos de acción en general, hice una lista hace poco par aun usuario que pedía ese tipo de juegos (que en su mayoría, es lo que juego en físico): hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s2460#p1742334236

Hay algún cross-gen, tanto de inicios de generación como juego japones que aún saca ports en PS3. Pero aún y así supongo que hay cositas que te pueden interesar.

Y ahora estoy jugando a Dying Light que con 30 horas, me está encantando en varios sentidos.
Es Sandbox postapocaliptico de zombis y estos son una amenaza, no va de liarse a hostias no una horda. Con 2 o 3 zombis aún puedes defenderte cuando te mueves bien, pero mas ya es una locura. Y probablemente luchando contra esos 2 o 3 te muevas lo suficiente para que venga alguno mas y te la lie.
Esto no quita que tenga sus momentos de liarse a palos, a tiros o a arrojadizos, lo que le da vidilla. Y tiene un sistema de mejorar armas con elementos pillados explorando y tal que también mola (aunque si eres como yo, muy agarrado y que no quieres gastar por gastar por las armas mejores que puedan caer luego...tardarás en apreciar eso xD Pero luego ves que no faltan materiales para ir tirando y reparando y te animas).
@Alienado600 ¿Es la versión a pelo o completa? Yo he pillado la completa a 35€ en Amazon por si te sirve.

El juego a pelo igualmente está muy bien. Aún no me he puesto con los DLCs pequeños ni con la expansión y lo estoy disfrutando mucho (y ganas tengo de ponerme con la expansión al acabar). Es cuestión de que te guste un entorno peligroso, la exploración y que lo de dar hostias por que si no se de fácilmente, que no es un juego de masacrar hordas de zombis a palos, al contrario, hay que andarse con ojo y tirar de recursos y habilidades que vas ganando.

Habría que ponerse a comparar precios de digital o en físico, que 25€ en oferta tampoco es mucha rebaja. Pero eso ya es cosa de cada uno
La completa. Voy a mirar a cuanto esta en fisico en amazon. Gracias

Cain91 escribió:@Alienado600 ¿Es la versión a pelo o completa? Yo he pillado la completa a 35€ en Amazon por si te sirve.

El juego a pelo igualmente está muy bien. Aún no me he puesto con los DLCs pequeños ni con la expansión y lo estoy disfrutando mucho (y ganas tengo de ponerme con la expansión al acabar). Es cuestión de que te guste un entorno peligroso, la exploración y que lo de dar hostias por que si no se de fácilmente, que no es un juego de masacrar hordas de zombis a palos, al contrario, hay que andarse con ojo y tirar de recursos y habilidades que vas ganando.

Habría que ponerse a comparar precios de digital o en físico, que 25€ en oferta tampoco es mucha rebaja. Pero eso ya es cosa de cada uno
Alienado600 escribió:La completa. Voy a mirar a cuanto esta en fisico en amazon. Gracias

Cain91 escribió:@Alienado600 ¿Es la versión a pelo o completa? Yo he pillado la completa a 35€ en Amazon por si te sirve.

@Alienado600

Miralo en base.com o zavvi. Yo lo compre hace unas semanas, la enhanded edition (la completa), y me salió por 19 Y viene en castellano.

Si no has comprado nunca, mejor en zavvi, ya que los portes son gratuitos y tienes un 10% de descuento por primera compra, aunque tardara un poco mas en llegar.

Un salu2

Te recomendaría The Witcher 3 o Fallout 4 pero si te vas a pillar FF XV dejalos para mas adelante por que todos son juegos muy largos que te van a llevar varios meses. Para ir tirando hasta que salga FF XV te recomendaría Uncharted 4 , Batman Arkham Knight ,GTA V, Assassins Creed Syndicate.
Servasky escribió:

Compra un pc, que aún estás a tiempo [qmparto]

Si esa posibilidad no existe... Bloodborne

Si añades The Witcher 3 ya tienes juegos para mucho tiempo, también Uncharted 4.
cual me recomendais
¿Drive Club o Project Cars?
seconlife escribió:cual me recomendais

Ve a la página 257, preguntaron lo mismo hace solo 4 días.
Fritz167 escribió:
seconlife escribió:cual me recomendais

Ve a la página 257, preguntaron lo mismo hace solo 4 días.

Thansks!!
Estos reyes voy a pedir un juego a mi mujer y quitando el Battlefield y uncharted poco más he jugado, quiero cambiar un poco de tipo de juego, así que he visto varios q me llaman la atención, lo q sobre todo pido, es que no sea aburrido, estos cuatro son los que me llaman la atención. The witcher 3,Dark Souls, Dishonored y Gta V, cual os parece mejor y más divertido, q te impresione vamos.
pitering escribió:Estos reyes voy a pedir un juego a mi mujer y quitando el Battlefield y uncharted poco más he jugado, quiero cambiar un poco de tipo de juego, así que he visto varios q me llaman la atención, lo q sobre todo pido, es que no sea aburrido, estos cuatro son los que me llaman la atención. The witcher 3,Dark Souls, Dishonored y Gta V, cual os parece mejor y más divertido, q te impresione vamos.

Me quedo con el Dark Souls por encima de los otros(aunque el The Witcher 3 es un juegazo)
Has jugado alguna vez algun Souls?Si no lo has hecho asi resumiendo te digo que es aun accion/rpg medieval,con un estilo o mecanicas completamente alejadas de la mayoria de juegos,me refiero a que es un juego que requiere practica y paciencia,tiene una cruva de aprendizaje importante pero una vez que sepas hacerte a el,no querras jugar a otro juego y no pararas,pregunta a quien quieras [sonrisa]
Buste escribió:
pitering escribió:Estos reyes voy a pedir un juego a mi mujer y quitando el Battlefield y uncharted poco más he jugado, quiero cambiar un poco de tipo de juego, así que he visto varios q me llaman la atención, lo q sobre todo pido, es que no sea aburrido, estos cuatro son los que me llaman la atención. The witcher 3,Dark Souls, Dishonored y Gta V, cual os parece mejor y más divertido, q te impresione vamos.

Me quedo con el Dark Souls por encima de los otros(aunque el The Witcher 3 es un juegazo)
Has jugado alguna vez algun Souls?Si no lo has hecho asi resumiendo te digo que es aun accion/rpg medieval,con un estilo o mecanicas completamente alejadas de la mayoria de juegos,me refiero a que es un juego que requiere practica y paciencia,tiene una cruva de aprendizaje importante pero una vez que sepas hacerte a el,no querras jugar a otro juego y no pararas,pregunta a quien quieras [sonrisa]

He jugado un poco, (lo q el tiempo me deja y ahora con el Battlefield menos aun), al Lords of Fallen y me ha gustado, Dark Souls, creo q está por encima, pero su estilo es parecido no?
@pitering Si te gusto Lords of the fallen el Dark Souls te gustara mucho mas,es un juego mucho mejor y mismo estilo,asi que te gustara
Buste escribió:@pitering Si te gusto Lords of the fallen el Dark Souls te gustara mucho mas,es un juego mucho mejor y mismo estilo,asi que te gustara

Aunque puse cuatro juegos, la verdad q según veo videos, me estoy decantando entre Dark Souls y the Witcher,
@pitering Quieres salir de dudas?
Te paso un enlace de un video del Dark Souls que solo dura 9 minutos que mas o menos te puede poner en situacion o decidirte

https://youtu.be/TQduIFsPMtA
10365 respuestas