@Hisomaru Para eso lo mejor es que te pases por los respectivos hilos y preguntes allí.
En modos me he leido algunos análisis y diria que están parejos, tienen ambos los típicos modos, Guilty Gear además ofrece 2h de contenido de historia en animación y visual novel no interactiva, por si te gusta eso.
En personajes hay una gran diferencia entre King of Fighters y Guilty Gear. El primero tiene 50 y el segundo 23 sin contar DLC's
Aunque desconozco si estan bien diferenciados los personajes en KF XIV.
El sistema de combate tiene sus diferencias, no tengo demasiada experiencia en KF, siempre he jugado mas GG. Guilty Gear donde más daño se hace es en el combate aéreo, se pueden encadenar largos combos que bajan bien la vida, y no es fácil encadenar los golpes. KF es estilo tradicional (Street Figther pero algo más simple). Desde mi punto de vista creo que es más técnico GG, no solo debes dominar combate aéreo, tienes la opción de ralentizar unos fps en cualquier momento (si tienes barra de poder) para sorprender al rival. El control de la barra de poder da otra dimensión al juego, influye en ataque y defensa.
La estabilidad online, poca idea tengo, diría que podría ir mejor GG al llevar más tiempo en el mercado, es una versión 2.0 del juego anterior. Gente online siempre vas a encontrar en ambas opciones, son juegos que tienen sus seguidores.
En mi opinión personal, escogería Guilty Gear y otro diferente como Mortal Kombat XL. Souls Calibur sería otra opción diferente para complementar, pero no hay noticias de él en PS4.