Me he comido un zasca autoinfringido porque estaba jugando al sombras de mordor y tras 3 horas estaba rayado de narices, pensando que estaba ante un juego mediocre y envoltura chula. El sistema de capitanes y caciques me estaba pareciendo una parida. Pero a la que he ido dominando como iba ese sistema, tras 30 horazas me ha parecido una pequeña maravilla dentro de su sencillez
En mi defensa he de decir que jamás había tocado antes una mezcla de hack'n'slash y estrategia, aunque sea poca pero joder, o la usas o como quieras ir a lo bruto como he intentado para ir por los caciques en plan bestia con sus guardaespaldas y sus bases te comes muertes de gratis
Algunos dirán que he descubierto la sopa de ajo pero así soy yo, los juegos los cato años más tarde de que salgan
Shisui escribió:Me gustaría adquirir un RPG/JRPG de los mejores que posea la consola. He jugado a FFXV, Dragon Age, The Witcher, Diablo... Y puede que me deje alguno en el tintero. Le tengo el ojo echado al Tales of Berseria (no he jugado a ningún otro de la franquicia), pero por si acaso, antes de gastarme la pasta pido asesoramiento y consejo, no vaya a ser que la cague
Me interesa, además del sistema de combate y la personalización (distintas armaduras, armas y demás), la historia. Son los 3 pilares fundamentales para que un juego de este tipo me enamore.
Un saludo.
No estoy seguro de si quieres que sea un juego 'top' con gráficos actuales, o si estarias dispuesto a sacrificar gráficos con tal de que sea un juego muy profundo.
Lo digo porque hay algunos ps2classics o incluso remásteres de algunos jrpg que en su momento fueron muy buenos, como FFX o el segundo Star Ocean.
De todas maneras como te han comentado, ahora mismo lo mejor quizá sería Divinity Original Sin, es un juego que entre los apasionados de los rpg densos siempre ha tenido unas críticas cojonudas. No se conoce tanto como los que has mencionado por ser de un estudio centroeuropeo (belga concretamente.... aunque bueno ahora que pienso serian mas del oeste europeo? xD) que típicamente no tienen pasta para promocionarlo en los medios.
Magnavox escribió:Hola buenas, buscando algun hilo sobre juegos Indie me encontre con que todos los hilos que trataron de dar a conocer los Indies fueron cerrados por este señor; mapashito_8. Mi pregunta es bien sencilla; porque no puede existir un hilo para dar a conocer los juegos Indies que valen la pena y asi concentrarlos todos en un mismo lugar ? porque se tiene de cerrar todos los hilos que tienen que ver con indies y en cambio puedan existir miles de hilos exlusivos para cada juego? yo amo los Indies y la verdad no entiendo porque esta politica tan absurda referente al cierre de un hilo que alberge un tipo de juegos especifico. Me parece increible la verdad, alguien mas piensa que se deberian cerrar todos los hilos relacionados con los indies, porque yo estoy flipando en colores , en serio. Con todo el respeto del mundo, me parece surrealista este tipo de politicas en un foro que se supone que trata sobre videojuegos. Sinceramente agradeceria una explicacion logica, un saludo y que paseis buen finde.
Estaría bien un hilo para ellos. No solo de recomendaciones y opiniones, sino para hablar incluso de lanzamientos. Son un tipo de juego que tienen pocos fans individualmente, pero que colectivamente comparten gustos... yo creo que este hilo y ese pueden coexistir perfectamente.