Tilacino escribió:JoseWolf escribió:@Tilacino Macho juega GTA V! La historia merece mucho la pena, el online para mí es una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida con un videojuegos pero la historia esta muy currada y mola mucho.
El IV me dejo muy blufff y sin ganas de jugar a la siguiente entrega, he leido siempre comentarios muy buenos, pero tambien los tenia el IV
Tanto el 4 como el 5 son malos sandbox para lo que ha ido saliendo desde la pasaea generación. Bonitas maquetas vacias que cruzar de misión en misión (que los anteriores GTA era lo mismo, pero bastaba para esos tiempos. Ahora ya no).
Sin embargo, la historia y los personajes del 5 tienen chicha, da para situaciones muy cachondas y/o exageradas. Me gustó mucho lo que aguanté. Pero el componente sandbox no acompaña, esta desfasado. Actualmente la chicha jugable parece estar en el online y yo paso de eso -.-
Ya sabras lo que buscas en un GTA para valorar.
@arispitocles Yo pondría el WD2 como el mejor. Es el sandbox por definicion y ese tono desenfadado le va muy bien, vuelan las horas y se me hizo muy inmersivo (el doblaje ayuda una barbaridad).
Luego Sleepibg Dogs. Me cae lejos, pero la ambientacion oriental y el contexto de poli policial también familiar a alguna pelis orientales, me engancho sin ser fan. Me parecio bien llevado. Y el hecho de no ser otro sandbox tps, que era mas de hostias, le daba vidilla junto a alguna que otra cosa que ir haciendo por el camino en modo libre para entetenerte un poco (pero tampoco era una locura, me pareció lo justo)
Y por ultimo GTA5. Historia y personajes bastante bien por lo satirico que pretende ser. Pero el factor sandbox no está ni medio explotado a estas alturas en modo campaña.