Shisui escribió:neoarcangel escribió:Shisui escribió:Aprovechando las ofertas que han puesto de novedad en la Store, he decidido pillarme el Tales of Zestiria. Tenía muchas ganas de un JRPG; eso, sumado a que prefiero un juego en Español antes que en Inglés, me han hecho decantarme por este título. ¿Qué os ha parecido a quién lo hayáis jugado?
Es un tales,te gustará, para mí de las mejores sagas que hay, aunque yo me hubiese cogido el berseria,esta bastante mejor
Lo iba a hacer, pero tenía entendido que para enterarse de la historia del Berseria, era recomendable jugar antes al Zestiria. Por eso lo cogí xD
No es para nada obligatorio, si que ayuda y se hacen menciones en berseria sobre zestiria, por que de hecho berseria va antes de zestiria cronologicamente, aunque berseria saliera despues al mercado.
Berseria tiene una historia bastante solida e independiente por si misma, si que es verdad que aclaran ciertas cosas, por ponerte un ejemplo que no desvela nada, en una isla opcional aparece en zestiria el esqueleto de un dragon muerto, cuando juegas zestiria en ningún momento hacen alusion a ese dragon, en berseria se ve a ese dragon vivo y la historia de ese dragon y como llega a ese estado, como digo te aclaran algún aspecto trivial de ciertos personajes y de ciertas cosas, pero nada concluyente como para decir "y esto a que viene".
Los dos son juegos que puedes jugar perfectamente de forma independiente, aunque como digo si juegas a los dos aprendes que los relaciona, pero como digo nada determinante.
Si puedes cogete los dos, los Tales son una completa maravilla, yo he jugado 6 o 7 y aunque hay algunos que en cuanto a historia no me ha gustado nada, el sistema de combate es espectacular(hack slash, me encanta el hack slash), el modo de aumentar nivel, de crear equipo, las nueva partidas mas con las mejoras que puedes comprar, los sketch(pequeñas escenas cinematicas), algunas divertidas y algunas te aclaran muchisimas cosas. Para mi es una de mis sagas preferidas y compra asegurada, estoy esperando al proximo y probablemente juege algún anterior.
De los tales que no me gustaron nada de nada fue el xillia 1, no me gusto la historia, muy sosa, aunque el boss final de los mejores que he visto, mejor que el de berseria y el de zestiria,
Uno que lo jugue 2 veces y me encanto, aunque obviamente con un sistema de juego bastante menos espectacular puesto que es de ps2 fue tales of the abyss, historia brutal, y que me encanto.