mcarceb escribió:JoseWolf escribió:Si dices uno entre, entiendo que quieres empezar 4, uno de cada grupo?
Si es así yo elegiría: FF X Remaster, MGS V, Wolfenstein, The Last Guardian. Para que sea variado de uno a otro Rol por turnos, Sigilo, Shooter de acción pura y juego de aventuras con puzzles. The Witcher 3 es un juegazo y cualquiera te diría que le dieras caña cuanto antes así que también puede ser gran opción
Los del primer y segundo grupo son muy largos, los del tercer y cuarto grupo son más cortitos.
Precisamente por eso los he agrupado de esa manera, los que tienen una duración larga juntos (no me atrevo a meterle mano a dos a la vez ni borracho
) y por otro lado los más cortos. Le tengo ganas a The Witcher 3, pero como es taaaaan largo, me da que va a necesitar de mi atención de manera exclusiva
@OsoDeLasCavernas @estragos @Servasky muchas gracias por las sugerencias
De momento he empezado el MGS V, que lo tengo comprado desde hace mil años y lo tenía cogiendo polvo, y cuando termine de alternarlo con dos que tengo pendientes de rematar
me meteré con el Wolfenstein, que veo que no os ha disgustado y siempre viene bien tener un jueguito ligero con el que dar escopetazos a diestro y siniestro. En el caso de The Last Guardian creo que voy a intentar jugarlo cuando termine el MGS V para dedicarle toda mi atención, que tiene pinta de ser un juego intensito en lo narrativo y emocional.
Sargesman escribió:¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?
No he jugado a Overwatch, pero el DOOM me parece
BRUTALMENTE DIVERTIDO. Me lo pasé teta reventando cabezas sin parar. Recomendadísimo.