› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tilacino escribió:Ekir escribió:
Yo llevo ahora casi ochenta horas en su día pase de jugarlo en ps3 precisamente por el rendimiento, va perfecto y aunque me he llevado algún susto con algún glitch por ahora nada que me haya estropeado la aventura. En ps3 los juegos estos tenían problemas por temas de memoria, pero esta generación tienen para aburrir con casi veinte veces mas memoria.
Obviamente hay cosas y cosas, pero algunos Glitchs tienen mucha gracia.
Yo lo tengo como un futurible muy claro, como se ponga a tiro....
Tilacino escribió:Ekir escribió:seil escribió:Buenas
Recomendais a estas alturas jugar a skyrim? Que tal en bugs y rendimiento en la ps4 normal?
Lo jugue en su dia en ps3 pero no me lo pase por falta de tiempo y ahora me apetece jugarlo pero nose si merece la pena.
Saludos
Yo llevo ahora casi ochenta horas en su día pase de jugarlo en ps3 precisamente por el rendimiento, va perfecto y aunque me he llevado algún susto con algún glitch por ahora nada que me haya estropeado la aventura. En ps3 los juegos estos tenían problemas por temas de memoria, pero esta generación tienen para aburrir con casi veinte veces mas memoria.
Obviamente hay cosas y cosas, pero algunos Glitchs tienen mucha gracia.
Yo lo tengo como un futurible muy claro, como se ponga a tiro....
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
OsoDeLasCavernas escribió:kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
Sí, del mismo estilo y free to play, si te gustó Overwatch no dudes en probarlo.
bobchache escribió:kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
Si es muy similar...
kazinski escribió:OsoDeLasCavernas escribió:kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
Sí, del mismo estilo y free to play, si te gustó Overwatch no dudes en probarlo.bobchache escribió:kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
Si es muy similar...
Gracias estaba buscando uno parecido al paladins me gusto mucho
visniii escribió:Esto pensando en pillarme sword art online pero no se cual de ellos pillarme, me podéis recomendar alguno? (que este en español) si el juego en sí no merece la pena si pudiera alguien aconsejarme algo del estilo,q sea Coperativo online, algo así o tipo monster Hunter
Ethan2011 escribió:@GUSMAY Es una trilogía, por lo que debes de jugarlos los tres. Gráficamente, el mejor es el Arkham Knight claro está. Tienes un recopilatorio HD de los dos primero Arkham (Asylum y City) y el tercero es el Knight. Luego tienes una aventura gráfica de Telltale.
La trilogía lleva este orden:
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Batman: Arkham Knight
Saludos.
Magnavox escribió:The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?
anpeasolana escribió:Una pregunta sobre los final fantasy.
Hay que jugarlos en un orden determinado o el orden da igual.
Burakku escribió:anpeasolana escribió:Una pregunta sobre los final fantasy.
El orden da igual, juégalos como quieras. Eso sí, si te interesa jugar el XV, debes verte obligatoriamente la película o no entenderás mucho parte de la historia.
Fritz167 escribió:Burakku escribió:anpeasolana escribió:Una pregunta sobre los final fantasy.
El orden da igual, juégalos como quieras. Eso sí, si te interesa jugar el XV, debes verte obligatoriamente la película o no entenderás mucho parte de la historia.
Mejor empezar por el I.
Magnavox escribió:The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?
OsoDeLasCavernas escribió:Magnavox escribió:The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?
Muy recomendable no lo dejes escapar. No he jugado a The Witness pero me parece que es mucho más complicado que The Talos.
antonio1989 escribió:Estoy deseando que lleguen las rebajas de Halloween para pillarme estos 3 juegos: Soma, Layers of fear y Kholat.
¿Qué opinión tenéis de cada uno de ellos? Del Soma y del Layers leo buenas críticas, del Kholat todo lo contrario.
Fritz167 escribió:antonio1989 escribió:Estoy deseando que lleguen las rebajas de Halloween para pillarme estos 3 juegos: Soma, Layers of fear y Kholat.
¿Qué opinión tenéis de cada uno de ellos? Del Soma y del Layers leo buenas críticas, del Kholat todo lo contrario.
Soma es el único que tengo de esos tres y es más que recomendable, con una ambientación e historia mejor que buena.
Aunque para mí el mejor de los del género survival es uno que no comentas, el Alien Isolation.
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas @Fritz167 Se que son diferentes pero en The Witness el diseño de escenarios es mas abierto y organico, los puzzles forman parte del escenario, esta organizado como un cuadro abstracto y por lo que llevo jugado me da la sensacion de que tengo juego para meses. En The Talos los puzzles parecen ejecutarse en espacios mas cerrados y ordenados, con mecanicas mas lineales, no tan fluidas u organicas como en The Witness que te hacen observarlo todo para entender como funcionan dichos puzzles. En The Talos por los videos que he visto parece mas centrado en usar unas mecanicas y exprimirlas al maximo, el entorno cumple una funcion mas estetica, no tan relevante como en The Witness. Pero como obra se ha de ver en su conjunto y parece que tiene cosas buenas tambien con buena ambientacion y banda sonora, mas centrado en contarte una historia ademas de los puzzles y eso me gusta, le dare una oportunidad. // Por cierto hablando de puzzles, los creadores de Myst ''El libro de Atrus'' sacan nuevo juego este 29 de agosto en ps4, tiene buena pinta, se llama ''Obduction'' pensado para VR en mente. Tengo muy buenos recuerdos de Myst y del Libro de Atrus y creo que J.Blow se inspiro mucho en el. Gracias por vuestro apoyo y vuestra simpatia, un saludo.
Vaclega escribió:Que juego compraríais para una persona que solo quiere disfrutar de la historia sin rejugar el juego, es que dudo es para un regalo y estoy entre los dishonored o doom
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas @ekikomori pues cogeré el doom que es acierto seguro, gracias a ambos
lividmufo escribió:Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.
Un saludo.
lividmufo escribió:Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Axl_Manson escribió:Hola camaradas, después de estar muy ocupado con Bloodborne y Crash Bandicoot N Sane trilogy, ya estoy pensando en que jugar ahora que los platine (Aprovecho también para recomendarlos ampliamente, juegazos aunque algo demandantes)
Estoy pensando en juego de carreras, estaba esperando el Gran Turismo Sport porque soy fan de la serie (amo las carreras de resistencia), pero he leído que estará muy enfocado al online/multijugador y yo no soy plus, ni planeo serlo así que pensé en Driveclub por ser exclusivo y por tener buenos gráficos pero no se si valga la pena si no pienso jugar online, que tan enfocado esta para jugarse solo offline, vale la pena?
alexmamariga escribió:Axl_Manson escribió:Hola camaradas, después de estar muy ocupado con Bloodborne y Crash Bandicoot N Sane trilogy, ya estoy pensando en que jugar ahora que los platine (Aprovecho también para recomendarlos ampliamente, juegazos aunque algo demandantes)
Estoy pensando en juego de carreras, estaba esperando el Gran Turismo Sport porque soy fan de la serie (amo las carreras de resistencia), pero he leído que estará muy enfocado al online/multijugador y yo no soy plus, ni planeo serlo así que pensé en Driveclub por ser exclusivo y por tener buenos gráficos pero no se si valga la pena si no pienso jugar online, que tan enfocado esta para jugarse solo offline, vale la pena?
Es buen juego pero el 80% del contenido esta bloqueado por el Season Pass,lo que mola es en las carreras normales que haya desafios online,es decir que si tu por ejemplo haces un derrape compites en un marcador contra otro online y si tienes mas puntos te dan mas exp y tal,esta bien y por 20 euros guay aunque me esperaria al Project Cars 2
Axl_Manson escribió:@alexmamariga si, también he pensado en esperar al Project Cars 2, pero el precio de Driveclub es muy tentador.
@Fritz167 si, soy más de jugar con mando y también disfrute mucho en su momento del Burnout 3, otra cosa que me atrae de Driveclub (además de ese efecto de lluvia) es que he leído que es un híbrido, una mezcla entre arcade y simulación, me imagino una combinación de Gran Turismo con Burnout es así?
@alexmamariga @Fritz167 Se que el season pass desbloquea muchas competencias pero he leído que son solo retos creados por los desarrolladores no? Me refiero a que no añade pistas o autos extra, es correcto?
Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Batman: Return to Arkham (he leído opiniones negativas sobre los gráficos...)
-Bioshock: The Collection
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
-Nioh (carillo, pero me apasionan los Souls)
-Algo de la saga Final Fantasy?
Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.
Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.
-Watch Dogs 2
estragos escribió:Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Watch Dogs 2
Star Wars está en oferta en la store por 10€ y Wolfenstein por 5€. Yo los compraba sin pensar.
Si de paso también está bien de oferta The Old Blood (la precuela de Wolfenstein) está de oferta también, otro para la saca.
Como puedes imaginar, a mi me encanta Wolfenstein y por ese precio no me lo pensaba.