DJJGG escribió:buenas compis,he visto el the witcher 3 a 14,99 en las rebajas de los juegos a menos de 20 euros del psn y las expansiones una a 4,99 y la otra a 9,99 y el season pass a 12.49, si me compro el juego mas el season pass me entrarian las expansiones? es que asi me sale mas barato...
y mirando los juegos de menos de 20 digitales, decidme las opiniones sobre estos juegos si podeis ya que tengo unos 50 para gastar y hay unos cuantos que me llaman
metal gear solid v definitive edition 14,95
sleeping dogs definitive edition 9,99
tomb raider definitive edition 7,99
dark souls 2 scholar of the first sin 9,99
wolftein the new order 4,99
divinity original sin enhanced edition 14,99
thief 4,99
lords of the fallen complete edition 5,99
MGSV...grand sandbox
de los de completar el territorio....1001 misiones con la mejor jugabilidad de sigilo.Juego sobresaliente de tropecientas horas.
Sleeping dogs...de los mejores sandbox de la pasada generación. Triadas.
Tomb Raider....juego lineal peliculero y espectacular; mejor que los Uncharteds, pero menos rejugable que aquéllos. Juego sobresaliente. Un TOP 5 de la anterior generación.
Dark Souls 2....Un souls; a mi, el que más me ha gustado de todos, pero esto último creo que depende especialmente del orden en que los juegas; en mi caso fue el 2º que jugué. Juego sobresaliente de tropecientas horas. Mucha gente dice que es el peor porque le falta unión entre niveles y su hª está peor hilada, yo creo que la falta de unión precisamente lo hace mejor (más variado) y que ningún souls puede presumir de hª, además, jugablemente, para mi, gana al resto de souls al ser un pelin más táctico y notar más los golpes.
El resto los pondría por debajo o bastante por debajo.
Lords of the fallen: Estilo souls peor que un souls. Un buen juego, de 6.
Wolfenstein: FPS que personalmente no me parece nada del otro mundo. Un juego de 5, mediocre. Para mi, decepcionante, por ser Rage (muy superior) su predecesor.
Thief: Sigilo en 1ª persona; lo he empezado un par de veces y dejado. Un juego de 4. Uno de tantos.
De divinity, no te puedo decir nada, pues no me llama.