Recomendaciones, Opiniones de Juegos

charlie_1988 escribió:Recomendais el Evolve??? Esta por 5€ en la store y siempre me ha llamado la atencion.

¿Merece la pena pillar la version de 10€?.

Gracias!!

Me cito haber si alguien me contesta jajaj
adelcastillo escribió:Si te gustan de motos Ride 2 es un juegazo y ha estado de oferta en ps store. @Obelodálix

Tomo nota para cuando vuelva a estar de oferta. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix, si te valen los juegos clásicos con vista desde arriba echa un vistazo al Mantis Burn Racing. ;)
Fritz167 escribió:@Obelodálix, si te valen los juegos clásicos con vista desde arriba echa un vistazo al Mantis Burn Racing. ;)

Me gustan, me gustan, le eche muchas horas al MotorStorm RC en la PSVita. No conocía este juego y me lo apunto para comprarlo en la primera rebaja que le hagan. [oki]

SaluDOS.
Acaban de poner el Resident Evil 7 de oferta a 30 e, me tienta mucho [amor], he oido buenas criticas sobre el juego, que se parece a los Resident clasicos, habra vuelto realmente al survival horror ?
@Magnavox se parece más a Resident Evil 1 que a Resident Evil 6, si, volvió al survival horror pero influenciado por los juegos de terror modernos, este debió ser el Resident Evil 5

Caballeros pido su ayuda, estoy entre comprar un FPS o un juego de carreras, ya investigue y el juego de disparos que más me interesa es DOOM y el de carreras que más se adapta a los que busco es Driveclub (hace unos días pregunte por el aquí) .

Pero no se cual de los dos elegir, lo que busco es dar variedad a mi actual colección:

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Bloodborne
Grand Theft Auto V
The Last of Us
Uncharted The Nathan Drake Collection
Mortal Kombat XL
@Axl_Manson

Compañero, mira el doom en zavvi.es que lo tienes por 13€ y te viene en castellano. El driveclub no se a que precio lo podras comprar, pero igual te llega para comprarte los 2.

Edit: el driveclub esta por 20 € en amazon. Así que te puedes agenciar los 2 por 33€.

Un salu2
@gosty gracias por tu comentario

Alguna otra recomendación camaradas?

Bloodborne
Grand Theft Auto V
The Last of Us Remastered
Mortal Kombat XL

Si solo pudieran agregar un solo título, cual elegirían?
Axl_Manson escribió:@gosty gracias por tu comentario

Alguna otra recomendación camaradas?

Bloodborne
Grand Theft Auto V
The Last of Us Remastered
Mortal Kombat XL

Si solo pudieran agregar un solo título, cual elegirían?

No he jugado al crash remake,pero por horas sin duda MK XL sea el juego que más ahoras he jugado, para mi el mejor juego de lucha de esta generación.

Pero vamos iría al más barato,son todos imprescindibles xD
@adri079 gracias por responder, pero esa lista son precisamente los que ya tengo xD

Y si, Mortak Kombat XL es muy recomendable, como mencionas, es muy probablemente el mejor juego de peleas de esta generación a la espera de ver que dice Dragon Ball FighterZ
Magnavox escribió:Acaban de poner el Resident Evil 7 de oferta a 30 e, me tienta mucho [amor], he oido buenas criticas sobre el juego, que se parece a los Resident clasicos, habra vuelto realmente al survival horror ?

Yo estoy igual pero mi pregunta es si sigue mereciendo la pena sin hacer uso de la VR.
Axl_Manson escribió:@adri079 gracias por responder, pero esa lista son precisamente los que ya tengo xD

Y si, Mortak Kombat XL es muy recomendable, como mencionas, es muy probablemente el mejor juego de peleas de esta generación a la espera de ver que dice Dragon Ball FighterZ

hostias cagada xDD

Pues hombre TW3 goty para mi es El Juego,y su segunda expansión top histórico pero como está vez si te he leído entero xD, como fps doom es muy bueno,tambien tienes prey, o los wolfestein que son top. Mi favorito es Rainbow Six: Siege. Tengo pendiente the surge y titanfall 2 que los ponen bien también.

En cuanto a coches me aburren todos no puedo decirte xD ...pero mis colegas peceros al que más le dan es a ProjectCars

Fritz167 escribió:
Magnavox escribió:Acaban de poner el Resident Evil 7 de oferta a 30 e, me tienta mucho [amor], he oido buenas criticas sobre el juego, que se parece a los Resident clasicos, habra vuelto realmente al survival horror ?

Yo estoy igual pero mi pregunta es si sigue mereciendo la pena sin hacer uso de la VR.

Es un juegazo, a mi encantó,pero en VR es otro nivel, la mayor inmersión de los últimos 20 años, flipo con lo poco que se habla de algo de verdad revolucionario cuando venimos de maracas o eyetoys que daban pena y la gente ponía medallas a la innovación y demás, yo no lo jugaría hasta que tengas o te dejen(a mi me dejaron,son muy caras para el contenido que hay) las gafas, es otro mundo en serio.
@adri079 Gracias por la aclaracion sobre Resident Evil 7 , mejor ir ahorrando para las VR pues. La primera vez siempre fue y sera la mejor experiencia que se tiene de algo, si es tan bueno en VR lo mejor es disfrutarlo sin haber oido ni visto nada de la historia. De momento jugare el R.E.Zero que no lo pude jugar en la N.Cube en su dia y es el origen de la historia. Deberian bajar de precio el VR, 400 euros lo veo excesivo, despues de verlo desmontado es una simple pantalla con dos lentes dentro de una carcasa de plastico, que seguramente da una buena inmersion y tal pero el precio esta inflado por ser una exclusiva no porque sus componentes lo valgan. https://www.youtube.com/watch?v=ad73KXerChk [beer]
Ya he preguntado en el hilo de comentarios de ofertas, opiniones de Infinite Warfare?

Si no hubiera visto la oferta de la legacy a 20 en alcampo, ni me lo pensaba... quizás Game u otra ponga la misma oferta? Ahora mismo está en Game la standard a 20. Tengo en esta generación el ghosts, el advanced warfare lo compré a 10, lo platineé y lo vendí. Creo q me gustará, pero tampoco lo veo como gran oferta. Amazon/MM/incluso ECI podrían poner la misma oferta, o al menos una versión con el season pass?
Fritz167 escribió:

Creo que vamos a tener que darle un tiempo para que saquen el verdadero potencial a este periférico, a día de hoy con lo que cuesta y los juegos que hay, no me veo comprándolo.
Recomendais Overwatch , si no tengo a nadie con quien jugar ahora mismo? Gracias
@sheanix yo me pillé la goty en game y me salió bien de precio por unos vales
Le tenía muchas ganas después de ver tantos videos y es un buen juego pero para mi se hace algo aburrido, así que sólo le hecho un par de horas cada x días y ya está, para mí es un juego para jugar con más gente o si juegas solo para echar un ratejo y poco más
@sheanix con amigos gana, pero yo últimamente lo juego solo y me lo paso pipa!

@Messiah18 yo estoy como tú, dudando incluso por la Legacy que está por 40€ y viene el modern warfare 1 que le di muchas horas, pero es que viene el Destiny 2 y me da miedo jeje
Yo estoy jugando al TLOU y de momento llevo un 20% y me parece un coñazo, no sé si luego mejorará o no pero lo veo muy lineal (como el The order)
heuer escribió:Yo estoy jugando al TLOU y de momento llevo un 20% y me parece un coñazo, no sé si luego mejorará o no pero lo veo muy lineal (como el The order)

Tu avanza mas y ya veremos pero si lo que buscas es un sandbos con misiones secundarias repetidas hasta el infinito en ese juego no lo vas a encontrar
Oso69 escribió:@sheanix con amigos gana, pero yo últimamente lo juego solo y me lo paso pipa!

@Messiah18 yo estoy como tú, dudando incluso por la Legacy que está por 40€ y viene el modern warfare 1 que le di muchas horas, pero es que viene el Destiny 2 y me da miedo jeje

Para jugarlos sólo si vendría bien la legacy a buen precio, pero si es para coleccionar, la infinite edición normal y el 4 en físico [beer]
No saldrá una versión COMPLETE como la del advanced warfare
heuer escribió:Yo estoy jugando al TLOU y de momento llevo un 20% y me parece un coñazo, no sé si luego mejorará o no pero lo veo muy lineal (como el The order)

Es así, algunas zonas más grandes que otras pero es video-pasillo hasta el final. Es el mal endémico de los juegos de ND, que como no te enganchen la historia y los personajes jugablemente son juegos bastante pobres en cuanto a mecánicas.
Elanodelabernarda escribió:

Es así, algunas zonas más grandes que otras pero es video-pasillo hasta el final. Es el mal endémico de los juegos de ND, que como no te enganchen la historia y los personajes jugablemente son juegos bastante pobres en cuanto a mecánicas.

En parte estoy de acuerdo, pero es una formula que por lo general funciona muy bien, pero es imposible gustar a todos. Pero si es cierto que no es un mundo abierto aunque es amplio, no es el tipico juego tan cerrado, me encantaria un juego de mundo abierto con esa ambientacion, el universo de TLOU es fascinante.
Tilacino escribió:

En parte estoy de acuerdo, pero es una formula que por lo general funciona muy bien, pero es imposible gustar a todos. Pero si es cierto que no es un mundo abierto aunque es amplio, no es el tipico juego tan cerrado, me encantaria un juego de mundo abierto con esa ambientacion, el universo de TLOU es fascinante.

Si, a mi el juego a pesar de sus limitaciones me gustó, porque lo que ofrece lo hace muy bien, tienes sus momentos de tensión, el sigilo está muy bien resuelto, pero le falta algo más de chicha, de variedad y libertad.

Con Uncharted se acentúa más por el concepto aventurero, el poder en un momento dado olvidarte de seguir la trama principal y explorar ruinas con sus puzzles, etc, qué sé yo..

Precisamente yo es un de las cosas que mas agradezco,que aparte de su historia y personajes sus juegos sean lineales,realmente estoy hasta la polla de tanto mundo abierto y misiones secundarias repetidas hasta el infinito para alargar una duracion del juego artificial.
de los juegos F2P del catalogo actual cual recomiendan mas

saludos
Final Crisis escribió:de los juegos F2P del catalogo actual cual recomiendan mas

saludos

Sin dudarlo... Warframe.
Buenas!!

Mi novia me va a regalar un juego ahora por mi cumple, la duda es que no sabe cuál elegir entre dark souls 3 la edición normal o el bloodborne goty.

Cuál de los dos recomendáis mas? Por ahora estoy jugando al dark 1 y me está gustando por ser diferente...

Así que espero algún consejo para decírselo disimuladamente
sergiopines escribió:Buenas!!

Mi novia me va a regalar un juego ahora por mi cumple, la duda es que no sabe cuál elegir entre dark souls 3 la edición normal o el bloodborne goty.

Cuál de los dos recomendáis mas? Por ahora estoy jugando al dark 1 y me está gustando por ser diferente...

Así que espero algún consejo para decírselo disimuladamente

Los dos son imprescindibles si te gusta el género. Bloodborne es un poco más rápido y agresivo así que depende de tus gustos.

Cuanto daño está haciendo a muchos el género Sandbox ¬_¬.
¿Cuál creéis que merece más la pena, Divinity Original Sin u Odin Sphere?
Ragerfornio escribió:¿Cuál creéis que merece más la pena, Divinity Original Sin u Odin Sphere?

Depende lo que busques porque no se parecen en nada. DOS es ROL puro con batalla por turnos y Odin Sphere estilo Muramasa, es decir de Scroll lateral y acción (con toques de rol).
JoseWolf escribió:Depende lo que busques porque no se parecen en nada. DOS es ROL puro con batalla por turnos y Odin Sphere estilo Muramasa, es decir de Scroll lateral y acción (con toques de rol).

Por eso pregunto a alguien que haya jugado a ambos, porque me llaman los dos bastante aunque no se si el DOS va a ser muy complicado dado que no estoy muy acostumbrado al rol tan puro. [+risas]
Hola compañeros, tengo un mono brutal de un JRPG clásico, a la vieja usanza. Tengo el FFVII y si hubiera el VIII o un Alundra o Breath of Fire me los pillaba de cabeza.

Preferiblemente por turnos, he visto el I am Setsuna, que tal es?

Un saludo
Ragerfornio escribió:
JoseWolf escribió:Depende lo que busques porque no se parecen en nada. DOS es ROL puro con batalla por turnos y Odin Sphere estilo Muramasa, es decir de Scroll lateral y acción (con toques de rol).

Por eso pregunto a alguien que haya jugado a ambos, porque me llaman los dos bastante aunque no se si el DOS va a ser muy complicado dado que no estoy muy acostumbrado al rol tan puro. [+risas]

Si que es complicado, yo tampoco estaba tan acostumbrado y lo dejé a medias a pesar de encantarme el sistema de combate porque no tenia ni idea de donde ir ni que hacer, solo encontraba un bicho que me parece que no me toca matar aun porque me pega una paliza brutal. Un día lo retomaré porque es un juegazo y quiero acabarlo pero de momento estoy con cosas más sencillas [carcajad] De todos modos estoy seguro que estas más acostumbrado que yo porque un juego de Rol como ese yo no lo había jugado en mi vida.
Buenas.

¿Qué arcade de conducción me recomendáis, que sea GOTY o lleve ya DLCs en el disco?
¿El Rise Of The Tomb Raider está completo?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

¿Qué arcade de conducción me recomendáis, que sea GOTY o lleve ya DLCs en el disco?
¿El Rise Of The Tomb Raider está completo?

Gracias!

a la segunda pregunta: sí
kaulitz55 escribió:

Cuanto daño está haciendo a muchos el género Sandbox ¬_¬.

Y tanto, mira lo que se ha vendido y sigue vendiendo gta v.

Gracias!

Esa combinación va a estar complicada, pero DRIVECLUB ofrece bastante contenido dentro del juego.

Eso sí yo te recomendaría el Season Pass.

También tienes Project CARS GOTY, aunque de arcade tiene poco.
kaulitz55 escribió:

Gracias!

Esa combinación va a estar complicada, pero DRIVECLUB ofrece bastante contenido dentro del juego.

Gracias. El The Crew qué tal está?
@banderas20 Dicen que ha mejorado bastante, pero yo probé la demo antes de los parches y a mi me pareció aburridísimo. Si esta todavia la demo, bajatela y pruebalo tu mismo. Driveclub me parece bastante mejor. PC no diría que es arcade aunque tenga sus cosillas para hacerlo más fácil con ayudas. Dirt 4 es otro que tiene modo arcade y simulación pero de rallys, no se si eso te gusta o no.
Phelanxiang escribió:Hola compañeros, tengo un mono brutal de un JRPG clásico, a la vieja usanza. Tengo el FFVII y si hubiera el VIII o un Alundra o Breath of Fire me los pillaba de cabeza.

Preferiblemente por turnos, he visto el I am Setsuna, que tal es?

Un saludo

Nadie?
JoseWolf escribió:@banderas20 Dicen que ha mejorado bastante, pero yo probé la demo antes de los parches y a mi me pareció aburridísimo. Si esta todavia la demo, bajatela y pruebalo tu mismo. Driveclub me parece bastante mejor. PC no diría que es arcade aunque tenga sus cosillas para hacerlo más fácil con ayudas. Dirt 4 es otro que tiene modo arcade y simulación pero de rallys, no se si eso te gusta o no.

Tengo en el punto de mira el Need For Speed (el que lleva tiempo en el mercado), pero eso de que sea sólo de noche....bufff...
banderas20 escribió:
kaulitz55 escribió:

Gracias!

A mi me impresionó bastante pese a que la demo me pareció bastante aburrida.

Tienes horas y horas de contenido y por el precio al que está actualmente es una ganga. Eso si la edición que trae todo es por código.

Un saludo.
Hola,

Aquí uno que lo pilló el Sábado. Lo estoy jugando con volante y de momento me parece bastante divertido. Mucho mapa, gente conectada todo el rato (por lo menos el finde) y las pruebas bastante variadas. En mi caso opté por la versión completa, con todos los DLCs incluidos. De momento no me he topado con ningún bug, no sé como sería al principio pero ahora parece bastante pulido.

[bye]

banderas20 escribió:

@Al34j0

Yo al final tb lo pillé. Me echa un poco para atrás la física y los detalles de los modelos y escenarios (ay, Need for Speeds de Criterion.....), pero le daré un tiento. De opciones va bien surtido.
@banderas20

Los escenarios, los detalles de dentro del vehículo... en general si que es cierto que va justito de detalles e igual con las físicas, sobre todo en colisiones... Aunque si te digo la verdad, me lo imaginaba peor. En general luce bien, los tiempos de carga una vez dentro son cortos (cosa se agradece con un mapa grande) y con volante se hace bastante divertido. Con mando no lo he llegado a probar todavía.

Que tiempos aquellos con el primer Most Wanted, como disfruté con ese juego en pc! [plas]
El otro día compre una PS4 Pro y me venía con el Watch Dogs 2. He visto que esta de oferta el "Pase de temporada" y no se si merece la pena, ¿recomendáis su compra?.

SaluDOS.
@Al34j0

Cierto. Aparte de eso, no es nada mal juego. Hay mucho mapeado y pruebas :).
10365 respuestas