Vamos a ver:
Por un lado, yo siempre soy partidario de que por precios mínimos de 5-6 euros, cada cual es un mundo y si te gustan los videojuegos, hay que dar oportunidad a todo juego que, por A o B, tenga nombre o fama, salvo no te vaya nada X genero, en cuyo caso estarían los tres juegos.
Pasando al detalle:
TEW es un RE4 de Terror, grotesco y gore, con el cabrone&io de los souls (te van a matar si o si). Es un TPS que salta del terror (la ambientación es más digamos fea y macabra que la de un survival horror típico) a la acción. En consecuencia, no es para todos públicos (RE4 si que sería más para todos los públicos). Por supuesto, si lo que te va son los RE, DEad Spaces y demases es obligado. Para mi, por ejemplo, es un top 10 de la "anterior" generación, siendo RE4 lo más parecido que hay al juego perfecto.
Wolfenstein, a mi, se me hizo pesado (me juego todos los tps y fps porque me gustan), me pareció un juego de tabla media, escenarios algo feotes y cansinos, hª que ni fu ni fa, no se, viniendo de los de Rage, jeugo en que cada fase estaba muy inspirada, me pareció flojete. Pese a ello, lo tengo, porque lo vi físico nuevo por 5 euros para one (lo jugué en 360 y me parece tb un juego de la anterior generación).
Isolation, hay muchas opiniones de los dos tipos, las de los que dicen que es sublime y bla, bla, como te acaban de decir, y las que dicen que es un pegote que se hace pesado; yo te voy a decir la del 2º tipo:
Juego roto (si por lo menos fuera en tercera persona...pero es que no hya nada más ridiculo que, por ejemplo, estar escondido debajo de una mesa viendo al alien entero delante), plagado de bugs (en plan, por ejemplo, pistolas en el aire), ilógico (tienes que buscar armas pero no puedes coger las de los tipos muertos por el decorado, es que hasta ves las pistolas joer) en que, durante de 20 o 30 horas, te dedicas a ir en escenarios oscuros y parecidos (sosos) de una nave espacial de A a B y volver de B a A escondiéndote en taquillas, respiraderos, etc.. para que no te coma el enemigo grande, con el cual luchar no es una opción, tras verificar que es inmortal y que sólo lo ahuyentas momentaneamente. Además, de vez en cuando tienes algún cutre trozo de cargarte bisops (digo cutre porque su ejecución es lamentable).
Yo el survival horror.....ni lo olí, y el terror tampoco. Es un juego del gato y el raton que se hace muy largo, repetitivo y cansino y tb de la generació anterior. Personalmente, me recordaba al programa de humor amarillo, a la prueba del laberinto en que van entrando niñas niponas y van abriendo las puertas con cuidado y te pegan un grito, no se sabe si de risa o de terror, cuando se encuentran con el kitano; lo cual lo tienen otros juegos (como el evil within) y para puntazos de 2 minutos está bien peeeeeeeero para 30 horas....
...es un sopleo hombre, acabs tirando de punto A a B, sin pensar demasiado, teniendo en cuenta que si, por casualidad el bicho te pilla, igual no lo hace a la siguiente haciendo lo mismo.
Es un juego de sigilo en primera persona, ambientado en yo me escondo del alien durante 30 horas; por lo primero, está roto antes de nacer, y, por lo segundo, simplemente, lo que inicialmente tiene un punto, se acab haciendo muy cansino.
Sólo sentí unos 15 minutos de survival horror (cuando te dan el lanzallamas, que te sale musiquilla y lo vas persiguiendo un rato en plan muy inmersivo, pero pasado eso y comprobado que sólo es gastar por gastar, obvias esa parte y vuelves a lo mismo). Me costó 7 u 8 euros en ps4 (tb lo probé inicialmente en 360 que se ve parecido) y lo vendí por 12, porque me pareció muy mediocre (bugs, incoherente, mal planteado) pero, sobretodo, muy cansino.
Pero oye, volvemos a lo 1º que dije, yo, aunque leyera todo esto, como me gustan los juegos de tiros y los survival horror y derivados son los juegos que más me gustan, por 4 duros, cogería los tres.
PD: Para mi, survival horror no es, ni será nunca, ningún juego donde la acción, en plan aniquilar enemigos por supervivencia, no esté presente. Para mi, el concepto de survival horror lo define RE2 y cuanto más diferente sea un juego a la propuesta de ese, más será una u otra cosa pero diferente.
Un saludo