Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ruls17 escribió:
Buste escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando el lord of the fallen y me está encantando, increíble me parece la poca nota en algunos medios.,

Has jugado al Dark Souls o Bloodborne?

Al uno y no llegue al 3 monstruo. Eso de que te mataran y tener que repetir un trozo de mapa de una hora me parecía un coñazo. Sin embargo, con el lord hay una cosa que me gusta y es que lo puntos de guardado están en sitios adecuados y que si te matan no te obligan ha repetir una hora de partida. He visto de oferta el souls 2 a 10 euros y he leído que hay mucha más hogueras, me está tentando, hay más y más juntas ???

Sabes que hay atajos que en los Souls que ta hacen la vida mas facil?Lo que pasa es que hay que mirar alrrededor y buscarlos
Y si,en el 2 hay muchas mas hogueras y mas juntas pero tambien hay atajos
Malone73 escribió:Buenas, he preguntado esto también en el hilo de Fallout de PS4, lo pongo aquí por si a alguien le apetece darme alguna opinión más (si es redundante o inapropiado o no procede, por supuesto borro este mensaje de forma inmediata). Es por si me podéis ayudar :)

Ando pensando en comprar Fallout 4 aprovechando la oferta de PSN que hay ahora (creo que dura hasta el martes o miércoles). Mi duda es si comprar solo el Fallout 4 normal a 14,99€, o también las expansiones, que serían otros 24,99€.

He leído opiniones de todo tipo en cuanto a estas, muchas de ellas señalándolas como mediocres.

¿Creéis que las expansiones merecen la pena, o compro el juego base sin más, y más adelante las expansiones? ¿Realmente aportan tanto como para pagar por ellas casi el doble que el juego base?

Como nota importante, nunca he jugado a un Fallout y, aunque me da repelús el tema de las mutarachas y otros bichos similares, es un juego que llevo siguiendo desde que lo anunciaron, que creo que me atrae, y que muchas (pero muchas) veces he estado a punto de comprar. Si no lo he hecho, es por miedo a que no me guste o me den mucho asco esas asquerosas mutarachas [+risas] [+risas] [+risas]

Te aconsejaría que esperes un poco más a que baje la edición goty, entorno a los 25-30 no estaría mal.
El juego fabuloso desde luego, yo me quedé con ganas de más cuando terminé el juego base.
ruls17 escribió:
Buste escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando el lord of the fallen y me está encantando, increíble me parece la poca nota en algunos medios.,

Has jugado al Dark Souls o Bloodborne?

Al uno y no llegue al 3 monstruo. Eso de que te mataran y tener que repetir un trozo de mapa de una hora me parecía un coñazo. Sin embargo, con el lord hay una cosa que me gusta y es que lo puntos de guardado están en sitios adecuados y que si te matan no te obligan ha repetir una hora de partida. He visto de oferta el souls 2 a 10 euros y he leído que hay mucha más hogueras, me está tentando, hay más y más juntas ???

Si les das una oportunidad a cualquiera de ellos ahora, cambiarás de opinión
kikon69 escribió:
ruls17 escribió:
Buste escribió:Has jugado al Dark Souls o Bloodborne?

Si les das una oportunidad a cualquiera de ellos ahora, cambiarás de opinión

Seguramente el dark souls 2 caerá ahora que está a 10 euritos en la store
OsoDeLasCavernas escribió:Te aconsejaría que esperes un poco más a que baje la edición goty, entorno a los 25-30 no estaría mal.
El juego fabuloso desde luego, yo me quedé con ganas de más cuando terminé el juego base.

Jajaja, eso sería lo ideal :) Eso sí, teniendo en cuenta que el GOTY acaba de salir, igual tarda en suceder eso, ¿no? Otra cosa que me tiene descolocado es que la edición GOTY he visto que está a 45-50€ en tiendas... ¡y a 69,99€ en digital!

Y pena de mí, en mi caso este tipo de juegos tan largos los prefiero en digital, para tenerlos siempre «a mano» en la consola [tomaaa]
Malone73 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Te aconsejaría que esperes un poco más a que baje la edición goty, entorno a los 25-30 no estaría mal.

Jajaja, eso sería lo ideal :) Eso sí, teniendo en cuenta que el GOTY acaba de salir, igual tarda en suceder eso, ¿no? Otra cosa que me tiene descolocado es que la edición GOTY he visto que está a 45-50€ en tiendas... ¡y a 69,99€ en digital!

Y pena de mí, en mi caso este tipo de juegos tan largos los prefiero en digital, para tenerlos siempre «a mano» en la consola [tomaaa]

Sinceramente con lo rápido que están bajando de precio no me extrañaría nada que en breve bajara, y si no es así dentro de poco tienes las ofertas del black friday, creo que es 24 de noviembre a el 27.
@OsoDeLasCavernas Pues sí, llevas razón :) (De nuevo [+risas] )

Imagino que el que sí que recomendáis a saco es el pack que lleva los dos Darksiders por 9,99€, ¿verdad? :)

(También disponible en PSN hasta el martes o miércoles)

¡Es muy malo esto de mirar ofertas!
Malone73 escribió:@OsoDeLasCavernas Pues sí, llevas razón :) (De nuevo [+risas] )

Si es que luego nos extrañamos de que no se vendan juegos, ya esta la gente guardando dinero para el black friday [carcajad]. [beer]

Si no has jugado ambos en ps3 y no te importa no tenerlos en físico si es muy buena oferta. Personalmente me gustaron bastante y ya estoy esperando el tres.

Mirar ofertas es malísimo!! [carcajad] :p
Malone73 escribió:@OsoDeLasCavernas Pues sí, llevas razón :) (De nuevo [+risas] )

Imagino que el que sí que recomendáis a saco es el pack que lleva los dos Darksiders por 9,99€, ¿verdad? :)

(También disponible en PSN hasta el martes o miércoles)

¡Es muy malo esto de mirar ofertas!

Yo lo recomendaria a saco, un gran precio por 2 buenos juegos, bastante largos y encima doblados.
101% recomendable en mi modesta opinion.
@OsoDeLasCavernas Jajajaja, estamos demasiado de acuerdo en todo [+risas]

Yo he llegado a un punto que no solo no me importa comprar digital sino que determinados juegos hasta los prefiero en ese formato por comodidad. Y desde luego un precio bajo es un argumento muy a favor para tenerlos en ese formato. A veces, un juego que tengo en físico en edición chula o coleccionista, me lo he llegado a comprar de nuevo en digital a precio muy bajo, para poder jugarlo sin tener ni que abrir la caja (sí, sé que eso es muy friki [jaja] ).

Pues imagino que pillaré el pack de ambos Darksiders, que por 9,99€ tener esos dos juegos es casi un regalo. Y esperaré a ver qué pasa en las siguientes ofertas de PSN para el tema del Fallout 4. Puede que tarde semanas o meses en aparecer de nuevo, o puede que reaparezca más caro (eso lo he visto a veces), pero imagino que lo normal es que termine estando más barato.

Y hay tanto por jugar... [+risas]

Tilacino escribió:Yo lo recomendaria a saco, un gran precio por 2 buenos juegos, bastante largos y encima doblados.
101% recomendable en mi modesta opinion.

Pues consejo aceptado en un 101% :)

Ha pasado con muchisimos juegos. Ha habido grandísimos juegos que por h o por b ha recibido malas críticas y a causa de eso no han sacado secuelas o no les han dado la importancia que deberían. Mira por ejemplo el caso de Deus ex Machina; para mi era un juegazo y fui muy criticado (injustamente creo yo); y por culpa de eso no sacaron ninguna secuela más.
@Malone73 yo tambien le estoy pillando gusto por lo digital, tanto por precio como por no andar con discos, que ademas ocupan espacio y la gente ve cuantos juegos tienes.
Es dificil no estar de acuerdo con @OsoDeLasCavernas es un tio con criterio.
Necesito ayuda... y desde hace tiempo.

En la pasada generación apareció un juego que me encanto, original, atractivo... hablo de Mirror's Edge. Como todos sabemos segundas partes nunca fueron buenas ( mentira... pero bueno ) entonces tambien sabemos que apareció la secuela de este juego hace un par de años y desde entonces estoy dubitativo, porque en su momento no pude jugar y cuando se calmaron las aguas solo veia comentarios negativos sobre este juego y algún que otro mensaje esperanzador, pero... cual es la realidad?

Me gustaría que alguien que se haya pasado el juego o le haya tirado unas muchas horas pueda orientarme para en el momento de volver a verlo por la store a bajo precio me lance a por el.

Muchas gracias para el que me atienda ! [amor] [amor] [amor]
Tilacino escribió:@Malone73 yo tambien le estoy pillando gusto por lo digital, tanto por precio como por no andar con discos, que ademas ocupan espacio y la gente ve cuantos juegos tienes.
Es dificil no estar de acuerdo con @OsoDeLasCavernas es un tio con criterio.

Es mérito tuyo, eres mi ejemplo a seguir ya lo sabes. Pero gracias [ayay]

@Malone73 Te entiendo perfectamente con el tema de la comodidad y comprar los juegos en digital por tal de no tocar las ediciones coleccionistas incluso ni de abrirlas, esto ya lo he leído de más personas y más que friki lo veo de coleccionista y totalmente normal, y más con las ofertas gordas que hacen.
Ya me está apeteciendo mucho ver tu colección que seguro que hay material de calidad ahí. [beer]
Buenas,
Me he pillado el DMC Definitive Edition ya que en su día lo disfruté mucho en PS3 y me llama poder jugarlo a 1080 y 60 frames que para este tipo de juegos es un plus importante.me llama mucho el tema del modo turbo y jugarlo un 20% más rápido pero en todos los análisis lo recomiendan para una segunda pasada.¿Recomendáis esto o se puede jugar desde una primera vuelta con este aumento de velocidad sin problema y disfrutarlo igualmente?aunque ya lo jugue en PS3 fue hace tanto que sería como mi primera vuelta.
Gracias.
@FunkyBass Es muy difícil agregar algo más a lo que se ha dicho. Yo en tu caso aprovecharía una buena oferta que no deben faltar y a por el.
Hay cosase que solo tu puedes responder
People, qué os parece Battlefield 1 por 10€ de 2a mano? Tengo ganas de 2a GM pero aunque creo que es de la 1a...no me importaría tampoco. La campaña bien? Merci! [beer]
pinkyvic escribió:People, qué os parece Battlefield 1 por 10€ de 2a mano? Tengo ganas de 2a GM pero aunque creo que es de la 1a...no me importaría tampoco. La campaña bien? Merci! [beer]

De segunda mano, por ese precio, merece la pena.

El juego trata la 1º Guerra Mundial y no tiene una campaña como tal, sino 5 pequeñas historias en las que se controlan a 5 personajes históricos. Además, en cada campaña el gameplay es diferente (una está centrada en los tanques, otra en los aviones, otra en el sigilo...). Personalmente, me sorprendió este esquema y se me hizo bastante ameno y entretenido.

Después, no sé si querrás darle caña al online, pero ten en mente que de primeras te darán lo tuyo debido a que no te conocerás los mapas, no tendrás equipo desbloqueado, etc. y puede resultar frustrante (algo que suele pasar en la gran mayoría de shooters al incorporarse tarde).

Un saludo.
pinkyvic escribió:People, qué os parece Battlefield 1 por 10€ de 2a mano? Tengo ganas de 2a GM pero aunque creo que es de la 1a...no me importaría tampoco. La campaña bien? Merci! [beer]

La campaña te la pasas perfectamente en una tarde, eso si, vaya CAMPAÑA, épica y de las más curradas en un shooter.

Sólo por su campaña merece la pena, aunque el online es un vicio bueno también.
kaulitz55 escribió:

La campaña te la pasas perfectamente en una tarde, eso si, vaya CAMPAÑA, épica y de las más curradas en un shooter.

Sólo por su campaña merece la pena, aunque el online es un vicio bueno también.

Lo que si que he leído es que es MUY corta?? Unas 6h... :-?

@goldur Y he leído que hay mucho rato de conducción de vehículos? La verdad es que eso no me atrae nada...la conducción de tanques me estresa, me agota, jaja... [carcajad]

La verdad es que desde que vine de Berlin y me empape bien de la historia de los nazis, aún tengo más ganas de matarlos en in videojuego... [qmparto] Qué recuerdos aquel MoH Frontline... [babas] y bueno, es eso, busco algo parecido. Aunque si decís que es épico a pesar de su corta duración...le daré una oportunidad seguramente!

GRACIAS [beer]
kurosaki91 escribió:

Ha pasado con muchisimos juegos. Ha habido grandísimos juegos que por h o por b ha recibido malas críticas y a causa de eso no han sacado secuelas o no les han dado la importancia que deberían. Mira por ejemplo el caso de Deus ex Machina; para mi era un juegazo y fui muy criticado (injustamente creo yo); y por culpa de eso no sacaron ninguna secuela más.

Cuestión de gustos, a mi el lords of the fallen me pareció insufrible y lo tuve que dejar antes de llegar a la mitad del juego siquiera.

Me pareció que los análisis habían sido hasta generosos xD. En cualquier caso a las compañías no que les importa para sacar o no una segunda parte son las ventas. Las buenas críticas ayudan a vender pero no son algo determinante.
@pinkyvic

Si en unas 6 horas la tienes finiquitada, pero si te gusta completarla al 100% con sus desafíos y coleccionables te dura bastante más.

Pero cómo dije sólo por esas horas merece la pena y más a ese precio.

Compra, compra.
@pinkyvic Depende de la dificultad que te pongas, depende de lo habilidoso que seas y depende de si vas a piñón fijo u observas los paisajes y demás. Pueden ser menos de 6 horas o más, depende de ti XD

Pero por 10€ merece la pena. [beer]
Opiniones prey ? Esta a 25 ahora mismo en la Store
Me he mirado algún vídeo pero no acabo de entender de que va
Sobre darksiders 2 más de lo mismo, merece la pena pagar más por la deathinitive edition?
Andycat111 escribió:Opiniones prey ? Esta a 25 ahora mismo en la Store
Sobre darksiders 2 más de lo mismo, merece la pena pagar más por la deathinitive edition?

Prey en mi opinión es muy recomendable lo veo una mezcla de muchos juegos (Bioshock, DeadSpace y por supuesto Dishonored) pero de esa mezcla saca su propia jugabilidad. Ha tenido críticas por llarmarse Prey y no parecese en nada a su predecesor ni al cancelado Prey 2 pero es un gran juego, muy por encima de otros con más nombres, si no has visto ningún gameplay mírate alguno para acabar de convencerte, tiene un diseño artístico muy bueno.
No sé a que te refieres con Deathnitive Edition, en Ps4 es la única edición que hay, si te refieres a las diferencias con PS3 pues no son gran cosa pero al precio que esta mejor pillarlo para PS4 porque trae el contenido extra y aunque las diferencias no sean gran cosa si que algo se notan.
JoseWolf escribió:

Prey en mi opinión es muy recomendable lo veo una mezcla de muchos juegos (Bioshock, DeadSpace y por supuesto Dishonored) pero de esa mezcla saca su propia jugabilidad. Ha tenido críticas por llarmarse Prey y no parecese en nada a su predecesor ni al cancelado Prey 2 pero es un gran juego, muy por encima de otros con más nombres, si no has visto ningún gameplay mírate alguno para acabar de convencerte, tiene un diseño artístico muy bueno.
No sé a que te refieres con Deathnitive Edition, en Ps4 es la única edición que hay, si te refieres a las diferencias con PS3 pues no son gran cosa pero al precio que esta mejor pillarlo para PS4 porque trae el contenido extra y aunque las diferencias no sean gran cosa si que algo se notan.

Creo que hay demo en la store de Prey, yo la jugué en su día, te permite jugar la 1ª hora de juego, si no la han quitado debe seguir ahí.

Te refieres a si merece la pena el remaster frente al original darksiders 2 de ps3?
Recomendais el mass effect andromeda?? Siempre me ha hecho gracia la idea, pero se q le dieron mucha caña en las criticas
txusko escribió:Recomendais el mass effect andromeda?? Siempre me ha hecho gracia la idea, pero se q le dieron mucha caña en las criticas

Es otro juego que tiene demo para bajar en la store, pruébalo tu mismo, a mí no me llegó a convencer.
txusko escribió:Recomendais el mass effect andromeda?? Siempre me ha hecho gracia la idea, pero se q le dieron mucha caña en las criticas

Ademas de la demo que te comentan yo me esperaria al BF, me da que es un candidato a estar muy barato.
OsoDeLasCavernas escribió:

Te refieres a si merece la pena el remaster frente al original darksiders 2 de ps3?

Me refería a si es un buen juego y merece la pena gastarse ese dinero de mas para la edición deathnitive.

Lo acabo de comprar, al final he decidido arriesgarme, ahora veremos si me mola
Andycat111 escribió:

Me refería a si es un buen juego y merece la pena gastarse ese dinero de mas para la edición deathnitive.

Que yo sepa la versión remaster de ps4 es la deathnitive, no hay otra.

Aparte, tienes un recopilatorio del ambos en la store por 9,99. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1
Andycat111 escribió:

Que yo sepa la versión remaster de ps4 es la deathnitive, no hay otra.

Aparte, tienes un recopilatorio del ambos en la store por 9,99. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1

OJO AL DATO. Me he comprado este pack, además del pack metro redux y he descubierto a las malas que estos juegos son injugables en la PS4 slim, ya que provocan un crasheo a lo bestia que provoca el apagado brusco de la consola.
Alguno le habéis dado al Lords of the Fallen?? Que la Complete Edition esté a 4.99 es como para pensarse darle una oportunidad, que opináis?? [beer]
@Indio27

Yo jugué cuando lo regalaron con el plus. Mi sensación, después de jugar toda la saga souls y Bloodborne, fue regulera, aquí hay foreros a los que le ha encantado el juego, pero a mi particularmente me decepcionó, cuestión de gustos, quizas hice mal en compararlos con los que he citado. Ojo, por eso precio no pierdes nada.
Indio27 escribió:Alguno le habéis dado al Lords of the Fallen?? Que la Complete Edition esté a 4.99 es como para pensarse darle una oportunidad, que opináis?? [beer]

a mí me dejó psé, pero porque ya le di caña al demon souls y dos dark souls, y el lords of the fallen en comparación se siente más descafeinado. Si se ha jugado un "soulsborne" antes, es inevitable comparar y ver que es un juego menos redondo que aquellos.

Una cosa que he visto es que el LotF sobretodo ha gustado (y bastante según la persona) a gente que no acabó de adaptarse a los que acabo de comentar, o que no los habian jugado todavía. Lo cierto es que como juego por sí solo, puede ser bastante ameno.
@DeCrux @Ekir Si, es más o menos lo que he leído cuando he buscado reseñas del juego y en todas se tiende a hacer la misma comparativa :) .Estando a 5€ le voy a tirar a ver. Total, se gasta uno más saliendo en un fin de semana [carcajad]

Gracias por las respuestas! [beer]
@Indio27

No te leí a tiempo.

Como fan de los souls, compré el LotF de salida (en PC). Y lo disfruté muchisimo.
No tiene ni la profundidad, ni la dificultad de los souls, pero aún así me gustó mucho (y bastante más que el "The Surge" que he terminado hace poco).

En tu caso, sobre todo piensa que acabas de comprar un juego por 5€, a ese precio es muy difícil que un juego sea malo, porque cuanto menos te entretiene 8-10h, y se queda más que cubierto aún sin que lo terminases (no recuerdo bien, pero supongo que dure unas 20h o así).

Vamos, que yo te digo que es buena compra a ese precio, siempre y cuando te hagas a la idea de que no llega a la calidad de los souls.
Indio27 escribió:Alguno le habéis dado al Lords of the Fallen?? Que la Complete Edition esté a 4.99 es como para pensarse darle una oportunidad, que opináis?? [beer]

Yo lo estoy finiquitando, y me está gustando más que el souls. Mucho más asequible pero difícil, historia entretenida, puntos de guardado donde tienen que estar, antes de los monstruos tochos, no como en los souls, no entenderé nunca que gracia es tener que repetir el mismo pasillo de 4 enemigos para llegar al bicho tocho, que te mate y volver ha repetir todo otra vez, un auténtico peñazo.
Q tal la historia del call of duty infinite warfare? Practicamente lo quiero para eso y oleadas en compañia. ( 15 euros 2a mano)

Yo también estoy pensando si cogerlo o no. No he querido leer mucho sobre el juego pero ya he visto que le han dado mucha caña...
Por otro lado, ¿es necesario haberse pasado toda la trilogía? Porque yo sólo he jugado al primero.

Un saludo.
@garrote

Es una nueva historia en un marco temporal y una galaxia diferente.

No es necesario haber jugado a la trilogia
txusko escribió:Q tal la historia del call of duty infinite warfare? Practicamente lo quiero para eso y oleadas en compañia. ( 15 euros 2a mano)

Comparado con las campañas de otros dutys está bastante bien.
Aprovechando que han rebajado el tour de francia 2017 a 10 euros estoy pensando en pillarlo. He edtado viendo por youtube el modo pro team y no me convence eso de que cada año vuelvas a empezar con nuevos corredores dependiendo del patrocinador. ¿Alguno me puede confirmar que es asi?
¿Alguien ha probado el 2Dark? ¿Qué tal su historia y jugabilidad? (Sé que sus gráficos son añejos)
De los single player que acaban de salir, ¿cual me recomendáis? AC Origin o Wolfenstein 2?
@AndoNET

Hola, pues yo me he pillado el AC Origins, no soy fan de la saga e igual es por eso, pero me parece un gran juego, de lo mejor que he jugado hasta el momento. Ahora, también te digo que el Wolfenstein 2 lo tengo entre ceja y ceja, si no le he pillado ya es porque el Origins me está flipando demasiado y sé que de momento no le voy a dar a otro.

Total, que igual no te he ayudado un carajo [beer] pero mi opinión es que más que decidir cual es mejor dentro del single player deberías plantearte que genero te pica más pues ambos son grandiosos títulos para los amantes del single player (... y jugadores en gnral).

Salu2!
Al34j0 escribió:@AndoNET

Hola, pues yo me he pillado el AC Origins, no soy fan de la saga e igual es por eso, pero me parece un gran juego, de lo mejor que he jugado hasta el momento. Ahora, también te digo que el Wolfenstein 2 lo tengo entre ceja y ceja, si no le he pillado ya es porque el Origins me está flipando demasiado y sé que de momento no le voy a dar a otro.

Total, que igual no te he ayudado un carajo [beer] pero mi opinión es que más que decidir cual es mejor dentro del single player deberías plantearte que genero te pica más pues ambos son grandiosos títulos para los amantes del single player (... y jugadores en gnral).

Salu2!

De hecho, me ayudas bastante. Gracias por tu respuesta! Quizás ahora mismo me vaya más el rollo del AC. Lo meditaré...

Gracias! [beer]
Pregunta directa; merece la pena el .Hack//Last Recode?

No he jugado ninguno en ps2 ni nada. Solo conozco el transfondo de la historia, un estilo a SAO, y poco mas.
10365 respuestas