Malone73 escribió:Buenas, he preguntado esto también en el hilo de Fallout de PS4, lo pongo aquí por si a alguien le apetece darme alguna opinión más (si es redundante o inapropiado o no procede, por supuesto borro este mensaje de forma inmediata). Es por si me podéis ayudar
Ando pensando en comprar Fallout 4 aprovechando la oferta de PSN que hay ahora (creo que dura hasta el martes o miércoles). Mi duda es si comprar solo el Fallout 4 normal a 14,99€, o también las expansiones, que serían otros 24,99€.
He leído opiniones de todo tipo en cuanto a estas, muchas de ellas señalándolas como mediocres.
¿Creéis que las expansiones merecen la pena, o compro el juego base sin más, y más adelante las expansiones? ¿Realmente aportan tanto como para pagar por ellas casi el doble que el juego base?
Como nota importante, nunca he jugado a un Fallout y, aunque me da repelús el tema de las mutarachas y otros bichos similares, es un juego que llevo siguiendo desde que lo anunciaron, que creo que me atrae, y que muchas (pero muchas) veces he estado a punto de comprar. Si no lo he hecho, es por miedo a que no me guste o me den mucho asco esas asquerosas mutarachas