Assassin's Creed Unity, tengo la necesidad de decirlo, de todos los AC (he jugado a todos los anteriores) es de los que más me está gustando. Me sorprende pq tiene un alud de críticas que no dejan ningún aspecto a salvo y siempre suelo estar de acuerdo con la opinión forera, pero a Noviembre de 2017, parcheado como está, es un juegazo.
Los gráficos me han impactado muy postivamente, la ambientación, la luz, la cantidad de NPC's...mi primer AC next gen... Sobre bugs... no he visto tantos bugs cuando amigos míos me decían que era injugable, creo que es por jugarlo ahora, ves cosas pero no muy frecuentemente, está bastante pulidillo... La historia, para ser un assassins me parece que está bien, nunca han sabido hilar una historia y engancharte a ella, ni en AC2 ni en ninguno, primero pq entre principal y principal te pierdes en secundarias y te olvidas de los nombres de los 10 templarios a los que asesinaste o vas a asesinar, y segundo pq simplemente no son muy buenos en esto... pero aun así este me tiene a la expectativa y voy pasado la mitad... A nivel jugable, la lucha es tosca pero más difícil y premia el sigilo, los asesinatos con oportunidades de asesinato y de infiltración le dan un toque hitman interesante, y las secundarias con historia y las investigaciones aprovechan el increíble escenario y tienen un punto inmersivo... no se, muy gratamente sorprendido... de lo que había escuchado antes, sólo coincido en que el doblaje del de pasapalabra es lo más vergonzoso que he escuchado nunca, me ruborizo cada vez que dice una línea.
Hay gente que dice que Syndicate mejoró la fórmula, mi amigo al que no le gustarón los bugs del unity le encantó el Syndicate, pero por lo que he podido ver, me parece gráficamente inferior, y sólo hago que esuchar que és muy repetitivo.. veremos a ver...