Recomendaciones, Opiniones de Juegos

davidi76 escribió:
Josehon escribió:
Ekir escribió:
Tenéis algunos de los juegos de Housemarque: Dead Nation, Alienation. Gauntlet (el remake, obvio). Magicka 2. Lara Croft and the Temple of Osiris. Helldivers. Hay bastantes más, creo que la lista de los 'couch coop' es más larga de lo que me pensaba.

¡Muchas gracias! El Helldivers y el Magicka 2 no los conocía y tienen buena pinta. El Lara Croft es otro que ya le dimos en la 360. Lo malo en mi caso es que coincidan los gustos de ella con los mios (el Alienation esta muy guapo, pero no le van los extraterrestres)

Un saludo.

Pues el Dead Nation ;) tb de housemarque, en mi opinión mucho mejor que Alienation. En lugar de aliens, son zombies, muchos, diversión y tensión total. La de horas de risas que me pegué con el coop. de ese juego.

Buenas,

Lo buscare también a ver si le gustan, los de Zombies le suelen gustar bastante (que vicios al L4D y al Dead Island). El que tampoco conocía era el 7 Days to die, tiene buena pinta pero no se que tal estará pues parece que es un acceso anticipado y no he tenido buenas experiencias con eso. Gracias a todos!

Un saludo.
@Josehon Si te gusto el Dead Island, esta el Dying Light que es desarrollado por la misma compañia y es muy parecido pero con el añadido del parkour. ;)
davidi76 escribió:Buenas, podria alguién ordenarme de mejor a peor (sobretodo en diversión, jubabilidad y accesibilidad) estos juegos? (Están de oferta en la store).

Omega Quintet
Caladrius blaze
Dimension Neptunia Vii
Anima

Creo que no son muy populares pero a ver si alguién los ha jugado!!! No se si debería preguntar mejor en post de rpg pero no quería duplicarlo.

No te los puedo ordenar porque no he jugado ninguno pero gracias por la pregunta, no me había dado cuenta de que estaban estas rebajas, probablemente me pille en neptunia, que me he jugado a los 3 rebirth de su saga y me han gustado bastante. Según veo el Caladrius Blaze también está guay, es un danmaku como touhou en el que tienes que ir esquivando balas mientras atacas, el omega quintet solo se que es rpg por turnos y que, por lo menos a mi, me gusta bastante como se ve visualmente, del anima no tengo mucha idea, solo que está sacado de un juego de rol español. Espero que te sirva, mis serios candidatos son neptunia y quintet, si alguien pudiese dar más info sobre estos también lo agradecería.
Saludos.
Sarkiss escribió:@Josehon Si os gusto el Dead Island, esta el Dying Light que es desarrollado por la misma compañia y es muy parecido pero con el añadido del parkour. ;)

Pero estos son cooperativos en 1 consola?
angel_rico escribió:
Sarkiss escribió:@Josehon Si os gusto el Dead Island, esta el Dying Light que es desarrollado por la misma compañia y es muy parecido pero con el añadido del parkour. ;)

No. Ahora veo su primer mensaje que buscaba juegos en coop local, me habia fijado en sus ultimas citaciones.
Sarkiss escribió:
angel_rico escribió:

No. Ahora veo su primer mensaje que buscaba juegos en coop local, me habia fijado en sus ultimas citaciones.

No pasa nada. Justo esta semana un amigo me va a dejar ese y, efectivamente veo que se parece mucho al Dead Island. Como comentáis no es cooperativo de sofá, pero para pasar el rato nos sirve (yo jugaré de día en el juego, y ella por la noche :D)

Gracias igualmente!

Un saludo.
JoseWolf escribió:@angel_rico Mucho más básico, hasta tal punto que a mi me aburren pero quizás a ti no, son los Lego, cualquiera de ellos. Por echarle un vistazo no pierdes nada.

A ver paciencia vas a tener que echarle si nunca ha jugado a la play. Yo tuve que hacerlo pero te lo pasas en grande cuando va aprendiendo y tu defendiendola cada dos por tres jajajaja
Con las ofertas de la store me llaman mucho:
Projects Cars
Trivial
Monopoly
Ride
UFC 2
Tour the France 17
Bloodbowl 2

Como lo veis??? opiniones de alguno?

Gracias
Loren1983 escribió:Con las ofertas de la store me llaman mucho:
Projects Cars
Trivial
Monopoly
Ride
UFC 2
Tour the France 17
Bloodbowl 2

Gracias

-Project Cars recomendado si quieres hacer el modo carrera, aunque tampoco sea una maravilla está bastante bien.
-Blood Bowl 2 es como el juego de mesa, el problema es que contra la IA acaba aburriendo. Si hay suficiente gente online podría estar bien.
alguien que haya jugado a los dos?? se que sale mañana, pero la version stormtrooper se puede jugar desde hace un par de dias
pspg escribió:alguien que haya jugado a los dos?? se que sale mañana, pero la version stormtrooper se puede jugar desde hace un par de dias

Yo he jugado a los dos y SW BF2 de calle.

Destiny 2 es muy repetitivo, el competitivo es muy soso (muy pocos mapas) y el SW es un espectáculo.

No obstante, uno es un Shooter al uso, y el otro trata de mezclar el FPS con el diablo 2, a base de repetir misiones una y otra vez para conseguir mejores equipos. No es mi estilo de juego, aunque tiene su publico.
HongKi está baneado por "Game over"
Ninguno
pspg escribió:Buenas Gente, estoy dudando entre estos dos juegos.
Jugué al destini 1 con las expansiones, lo que pasa es que lo empecé cuando ya había salido la expansion del rey de los poseidos y me perdí en la historia.
Por otro lado probé la demo del battlefront 2 y tambien me gustó.

¿Cual me recomendais?

depende si te gusta mucho el online BF si buscas algo que te cuente una historia ninguno pero si es obligatorio elegir mejor destiny 2

eso si ojo con el tema de las Lootboxes y los micropagos
Loren1983 escribió:Con las ofertas de la store me llaman mucho:
Projects Cars
Trivial
Monopoly
Ride
UFC 2
Tour the France 17
Bloodbowl 2

Gracias

Project Cars.
Hola, he visto también en oferta en la store algunos juegos que me llaman, pero me gustaría conocer de primera impresiones de gente que los tengan o hayan jugado, serian:

Ride
Mx vs atv
Sherlock Holmes crimes and punishments
Silence
Adam’s venture

Los deportivos me gustan un rato, por lo que los de moto sería para alguna carrera esporádica.
Mis gustos son juegos en tercera persona, y tipo uncharted, tomb raider...
cucoc escribió:Hola, he visto también en oferta en la store algunos juegos que me llaman, pero me gustaría conocer de primera impresiones de gente que los tengan o hayan jugado, serian:

Ride
Mx vs atv
Silence
Adam’s venture

Los deportivos me gustan un rato, por lo que los de moto sería para alguna carrera esporádica.

De los que comentas te recomendaría el Sherlock, no es una aventura gráfica perfecta pero si te va el género y el misterio te encantará.
Se parecen como un huevo a una castaña.
Elije el que más te mole, porque no son muy parecidos aunque compartan el género en líneas generales.
El trivial viene en castellano?

Me vi ayer el video del mismo en la store y, además de salir en inglés, se veía muy cutrón. Si hubiese sido tipo el de Wii me lo hubiese agenciado, pero me pareció un pegote.
Una pregunta. Sabeis de algún juego navideño para estas navidades?
azkor escribió:
JoseWolf escribió:@angel_rico Mucho más básico, hasta tal punto que a mi me aburren pero quizás a ti no, son los Lego, cualquiera de ellos. Por echarle un vistazo no pierdes nada.

A ver paciencia vas a tener que echarle si nunca ha jugado a la play. Yo tuve que hacerlo pero te lo pasas en grande cuando va aprendiendo y tu defendiendola cada dos por tres jajajaja

jajja ok.

Por cierto el bordelands es a pantalla partida offline tambien? es qeu he visto que esta en la oferta de menos de 10 euros?
Es facil para alguien que no tiene nada de experiencia en plays?

Por otro lado, en esta oferta de < 10 euros sabeis de alguno que este bien para cooperativo offline?

Gracias!
@angel_rico ¿Que borderlands hast visto por menos de 10€?, la coleccion esta a 12€ para los plus por eso pregunto, y es el unico "Borderlands" de PS4, porque el Tales es otra cosa muy distinta.
kikon69 escribió:El trivial viene en castellano?

Me vi ayer el video del mismo en la store y, además de salir en inglés, se veía muy cutrón. Si hubiese sido tipo el de Wii me lo hubiese agenciado, pero me pareció un pegote.

Tengo el trivial pursuit Live y viene en castellano, pero no es el trivial tradicional. Puedes jugar partidas cortas o partidas largas (o menos cortas mejor dicho), la primera de 3 rondas y la segunda de 5. Cada ronda te presenta una forma distinta de hacer preguntas, tipo "selecciona actores que han ganado oscar" y te ponen un número de actores y debéis darle o por turnos o todos a la vez, tipo "un jugador elige categoría y de esa preguntamos", tipo "películas con más óscar" y te ponen 5 películas y cada uno debe seleccionar una, ganando más puntos el que haya elegido la que más premios tiene y el resto ganará cada vez menos puntos, de forma escalonada, según dónde esté clasificada la película que eligió.

Esas formas de hacer preguntas son siempre las mismas, o sea, si juegas en el modo de 5 rondas jugarás a todas las modalidades. Y una partida normal no te llevará más de 20 minutos. La forma de hacer quesitos es ir ganando puntos respondiendo correctamente, a los 2000 puntos te dan un quesito, a los 6000 o por ahi otro, y asi... La ronda final se hace a preguntas con dos opciones.

Es un juego bastante pufo, para pasar el rato no está del todo mal pero vaya... Aparte, tiene un bug muy curioso que hace que cuando lleves entre 30-40 partidas jugadas, el juego se queda congelado siempre en la misma ronda. La solución es borrar tus estadísticas y volver a empezar de cero.
Tilacino escribió:@angel_rico ¿Que borderlands hast visto por menos de 10€?, la coleccion esta a 12€ para los plus por eso pregunto, y es el unico "Borderlands" de PS4, porque el Tales es otra cosa muy distinta.

Ah, pues luego miro, igual me he confundido.
¿la coleccion? solo hay uno entonces para la ps4?

Gracias
angel_rico escribió:
Tilacino escribió:@angel_rico ¿Que borderlands hast visto por menos de 10€?, la coleccion esta a 12€ para los plus por eso pregunto, y es el unico "Borderlands" de PS4, porque el Tales es otra cosa muy distinta.

Gracias

Hay 2 pero uno es el Tales from Borderlands que es una aventura gráfica y el otro es la Handsome Collection que es un remaster con 2 juegos y este sí es un shooter y creo que tiene cooperativo local pero no estoy 100% seguro.
angel_rico escribió:

Gracias

Yo creo que si "Una coleccion muy guapa", el Tales From Bordelans es una aventura narrativa de TT ambientada en el universo Borderlans post Borderlands 2, con personajes originales como protagonistas y algunos de la saga clasica mas como secundarios.
Pero Borderlands al uso como shooter cooperativo creo que solo hay el que te comentaba a 11.99€ para los plus. Incluye Borderlands 2 y la Presecuela, no trae el uno, una pena porque seria un pack de la hostia a ese precio.
@santivc

Muchas gracias por toda la aclaración [oki] .
@OsoDeLasCavernas @Servasky
Gracias.
cucoc escribió:Hola, he visto también en oferta en la store algunos juegos que me llaman, pero me gustaría conocer de primera impresiones de gente que los tengan o hayan jugado, serian:
</div>
Ride
Mx vs atv
Silence
Adam’s venture

Yo el Sherlock SÍ lo recomiendo. Es una buena aventura de investigación. Si te mola ese rollo seguro que lo disfrutas. [oki]
Tilacino escribió:
angel_rico escribió:

Gracias

Yo creo que si "Una coleccion muy guapa", el Tales From Bordelans es una aventura narrativa de TT ambientada en el universo Borderlans post Borderlands 2, con personajes originales como protagonistas y algunos de la saga clasica mas como secundarios.
Pero Borderlands al uso como shooter cooperativo creo que solo hay el que te comentaba a 11.99€ para los plus. Incluye Borderlands 2 y la Presecuela, no trae el uno, una pena porque seria un pack de la hostia a ese precio.

Ah, pues gracias por la aclaración. No se si es el mas conveniente para alguien que nunca haya jugado o tirar por los LBP o algo de ese tipo....
Tilacino escribió:
angel_rico escribió:

Gracias

Si es un remaster de la generación anterior imagino que debería tener para 2 players a pantalla partida. Lo que si puedo avisar, pues me pille la colección completa de los Borderlands para la 360, es que es de lo mejor para dos personas que había jugado desde hacia tiempo. Nos encantaron los tres, si bien es cierto que el 1 es el mas flojo de todos, en mi opinión el Borderlands 2 es el mejor en todo (historia, jugabilidad y los DLCs que son buenisimos algunos).

Una opción muy acertada si está a 12€, yo lo vi el otro día pero es que le echamos muchas horas al juego en su día, sino lo pillaba sin dudarlo.

Un saludo!
@angel_rico LBP 3 es bastante entretenido, creo que es perfecto para lo que estas buscando, requiere algo de habilidad (por lo que no aburre) pero es bastante fácil, yo lo jugué cuando lo dieron en el plus y me lo pasé entero y jugando sólo, que en coop tiene que ser más divertido. Borderlands tiene varios niveles de dificultad y si lo poneis en el más bajo tampoco es mala opción, aunque quizás para alguien que va a empezar LBP3 sea mejor opción, además si es una chavala su estética es más bonita [carcajad] .

EDITO: Si tienes PLUS otro que tiene pantalla dividida es Plants Vs Zombies 2, incluso creo que se puede jugar a los modos online de este modo.
Loren1983 escribió:@OsoDeLasCavernas @Servasky
Gracias.
</div>
Ride
Mx vs atv
Silence
Adam’s venture

Yo el Sherlock SÍ lo recomiendo. Es una buena aventura de investigación. Si te mola ese rollo seguro que lo disfrutas. [oki]

A mi me gustó bastante. Recuerdo haberme atascado unas cuantas veces pero mejor, eso hace que dure más y te exprimas más el coco. Lo de la toma de decisiones al final de cada capítulo también tiene lo suyo. [beer]
Hola,me podriais recomendar un juego lo más parecido al XCOM 2,me lo e pasado ya cómo 3 veces,pero no veo alguno similar,el warhammer pero esta todo en inglés y no me mola no enterarme
Un saludo
Buenas tardes,me quiero pillar un juego de coches para jugar tanto offline como online,estoy dudando entre project cars 2 y gran turismo sport,jugaria con mando,tampoco es que sea un gran experto en estos juegos(espero que no sean muy duros y tenga una linea de progresión para novatos en los modos),se que el gran turismo no se parace a los anteriores y tiene poco modo offline,a ver que me pueden decir,venga saludos
@Dark_Side el Gt sport lo tienes en carrefour a 28e
123-xion escribió:Hola,me podriais recomendar un juego lo más parecido al XCOM 2,me lo e pasado ya cómo 3 veces,pero no veo alguno similar,el warhammer pero esta todo en inglés y no me mola no enterarme
Un saludo

Está el invisible inc pero está todo en inglés y dura unas 5 horas. También tienes Valkiria Chronicles Remastered pero es de estética manga. y está todo en inglés también.
JoseWolf escribió:@angel_rico LBP 3 es bastante entretenido, creo que es perfecto para lo que estas buscando, requiere algo de habilidad (por lo que no aburre) pero es bastante fácil, yo lo jugué cuando lo dieron en el plus y me lo pasé entero y jugando sólo, que en coop tiene que ser más divertido. Borderlands tiene varios niveles de dificultad y si lo poneis en el más bajo tampoco es mala opción, aunque quizás para alguien que va a empezar LBP3 sea mejor opción, además si es una chavala su estética es más bonita [carcajad] .

EDITO: Si tienes PLUS otro que tiene pantalla dividida es Plants Vs Zombies 2, incluso creo que se puede jugar a los modos online de este modo.

Plants Vs zombies 2 es una pasada la de horas y diversíon facil que te da!!!! Graficamente muu resulton, asequible desde el principio, muchos modos, mucho por explorar y como te de x coleccionar con los cromitos, eterno. Juegazo que ultimamente rebajan mucho

Una duda para mi:
Merece la pena el Payday Crimewave Ed. A 5.99? Sería para jugar solo. Es posible o por cojones debe ser en grupo?
En su día, en el kane&lynch 2 de ps3 había un modo que era de dar golpes, llevarte la pasta y traicionar (o no) a tus compañeros. Muy limitado pero divertido, rápido y sencillo. Esto se parece?

Y otro "antiguo" Battlefield Hardline a 5.99, merece la pena para la campaña? Hay algún otro modo que puedas jugar solo, o mapas con bots de la IA o algo asi?
Pudiendo jugar a paladins pillariais el overwatch? Estoy dudando,no los veo muy diferentes
kazinski escribió:Pudiendo jugar a paladins pillariais el overwatch? Estoy dudando,no los veo muy diferentes

Sí.

Los dos están muy bien pero me gustó más overwatch.
OsoDeLasCavernas escribió:
123-xion escribió:Hola,me podriais recomendar un juego lo más parecido al XCOM 2,me lo e pasado ya cómo 3 veces,pero no veo alguno similar,el warhammer pero esta todo en inglés y no me mola no enterarme
Un saludo

Está el invisible inc pero está todo en inglés y dura unas 5 horas. También tienes Valkiria Chronicles Remastered pero es de estética manga. y está todo en inglés también.

Se agradece,pues que panorama mas malo,en ingles como que paso,tocara esperar o pasar por caja y comprar los dlc.
Un saludo!
davidi76 escribió:
JoseWolf escribió:@angel_rico LBP 3 es bastante entretenido, creo que es perfecto para lo que estas buscando, requiere algo de habilidad (por lo que no aburre) pero es bastante fácil, yo lo jugué cuando lo dieron en el plus y me lo pasé entero y jugando sólo, que en coop tiene que ser más divertido. Borderlands tiene varios niveles de dificultad y si lo poneis en el más bajo tampoco es mala opción, aunque quizás para alguien que va a empezar LBP3 sea mejor opción, además si es una chavala su estética es más bonita [carcajad] .

Plants Vs zombies 2 es una pasada la de horas y diversíon facil que te da!!!! Graficamente muu resulton, asequible desde el principio, muchos modos, mucho por explorar y como te de x coleccionar con los cromitos, eterno. Juegazo que ultimamente rebajan mucho

Una duda para mi:
Merece la pena el Payday Crimewave Ed. A 5.99? Sería para jugar solo. Es posible o por cojones debe ser en grupo?
En su día, en el kane&lynch 2 de ps3 había un modo que era de dar golpes, llevarte la pasta y traicionar (o no) a tus compañeros. Muy limitado pero divertido, rápido y sencillo. Esto se parece?

Y otro "antiguo" Battlefield Hardline a 5.99, merece la pena para la campaña? Hay algún otro modo que puedas jugar solo, o mapas con bots de la IA o algo asi?

El payday para jugar solo no merece la pena, ya que no es la misma experiencia. Puedes jugar con la IA pero obviamente es diferente pq tendras que tener un personaje con todas las habilidades, que hace que jugarlo solo resulte casi imposible, al menos si quieres jugarlo "bien" haciendo cosas en sigilo y tal.

A mi el Hardline me pareció bastante descafeinado aunque tiene cosas interesantes en la campaña, pero a ese precio...lo malo es que el online estará desierto y no hay versus o bots. Es campaña u online PvP
Pues retirados, al final pillaré onechanbara y caladrius blaze!
123-xion escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Un saludo

Se agradece,pues que panorama mas malo,en ingles como que paso,tocara esperar o pasar por caja y comprar los dlc.
Un saludo!

Un placer compañero, una pena no poder ayudarte más. [beer]
He creado el hilo de un juego que recomiendo: "Outcast: Second Contact" (https://www.elotrolado.net/hilo_outcast-second-contact_2259415). Se trata de un remake de un juego de 1999, una aventura de ciencia-ficción en mundo abierto que se convirtió en una obra muy influyente para el género. Lo estoy jugando en su edición física y ha vuelto a enamorarme tal y como lo hizo en 1999 (abuelete que es uno ya [carcajad] ). Vamos, que lo recomiendo encarecidamente y sin dudarlo, aunque siempre teniendo en cuenta que es un juego originalmente de 1999, con unas mecánicas un poco más toscas que lo que vemos en la actualidad, aunque los programadores han actualizado y mejorado unas cuantas cosas.

Imagen
kazinski escribió:@OsoDeLasCavernas gracias!!!!!!!!!

Lo que necesites [beer] [beer]
Me recomendáis Uncharted collection en físico o en digital?
Serán mis primeros juegos de ps4 que me pille en Black friday.
juan66bcn escribió:Me recomendáis Uncharted collection en físico o en digital?

Tengo tanto cariño a la saga, que en este caso no contemplo una compra que no sea física.
Me tienta pillarme el Horizon Dawn, pero no se si recibirá una bajada de precio para este black friday, me recomendais el juego?
juan66bcn escribió:Me recomendáis Uncharted collection en físico o en digital?

Depende de dos cosas:
1- Los vas a vender tras jugarlos??, entonces fisicos.
2- Lo que sea mas barato, yo era muy de fisico pero me voy dando cuenta que pagar mas por tener una caja y un disco en una estanteria tampoco merece la pena.
Ejemplo de valor cuestionable, en USA el Uncharted Collection a estado a 8$, pero esta en latino.
@XxAlfOxX otro ejemplo de valor cuestionable, en varias tiendas USA lo tienen listado a 20$, quizas en la store lo ponga a ese precio, tiene parche de idioma descargable y gratuito. Si lo ponen a 20$ en la Store me lo pillo casi fijo.
He leído que en físico hay problema con unos de los discos de Uncharted collection
Es verdad?
10365 respuestas