kikon69 escribió:El trivial viene en castellano?
Me vi ayer el video del mismo en la store y, además de salir en inglés, se veía muy cutrón. Si hubiese sido tipo el de Wii me lo hubiese agenciado, pero me pareció un pegote.
Tengo el trivial pursuit Live y viene en castellano, pero no es el trivial tradicional. Puedes jugar partidas cortas o partidas largas (o menos cortas mejor dicho), la primera de 3 rondas y la segunda de 5. Cada ronda te presenta una forma distinta de hacer preguntas, tipo "selecciona actores que han ganado oscar" y te ponen un número de actores y debéis darle o por turnos o todos a la vez, tipo "un jugador elige categoría y de esa preguntamos", tipo "películas con más óscar" y te ponen 5 películas y cada uno debe seleccionar una, ganando más puntos el que haya elegido la que más premios tiene y el resto ganará cada vez menos puntos, de forma escalonada, según dónde esté clasificada la película que eligió.
Esas formas de hacer preguntas son siempre las mismas, o sea, si juegas en el modo de 5 rondas jugarás a todas las modalidades. Y una partida normal no te llevará más de 20 minutos. La forma de hacer quesitos es ir ganando puntos respondiendo correctamente, a los 2000 puntos te dan un quesito, a los 6000 o por ahi otro, y asi... La ronda final se hace a preguntas con dos opciones.
Es un juego bastante pufo, para pasar el rato no está del todo mal pero vaya... Aparte, tiene un bug muy curioso que hace que cuando lleves entre 30-40 partidas jugadas, el juego se queda congelado siempre en la misma ronda. La solución es borrar tus estadísticas y volver a empezar de cero.