Antier escribió:Hola, recomendáis el Deus Ex Mankind Divided y más sin haber jugado al primero?, es que por 9,95 me tienta bastante.
Como todo, depende mucho de los gustos de cada uno y yo tiendo a coger las recomendaciones "con pinzas", porque digamos lo que digamos ninguno eres tu, solo tu sabes lo que te gusta, te aburre, te interesa.....
A mi me gusto, jugue al anterior sin saber mucho de DE y me gusto mucho la historia, la ambientacion y el planteamiento del juego. El juego diria que tira mas por el sigilo que por la accion, pero depende de ti el ir de un modo u otro, aunque hay zonas donde es sigilo o muerte. Hay distintas maneras de hacer las cosas y los aumentos que te pueden hacer tirar por un lado u otro. La historia sigue la del juego anterior, pero podras ver un video explicativo de la historia del anterior para meterte en antecedentes, yo lo vi porque no recordaba del todo, aunque al verlo florecieron los recuerdos.
Pero como te digo esta es la opinion de un tio al que le gusto el juego, nada mas. No es imposible, pero es dificil que un juego de 10€ decepcione.