Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@juan66bcn Yo me he pillado el Sniper Elite III por esos 10 euritos. Me venían hablando bastante bien de él y tener esa edición deluxe por ese precio es un chollo.
Mathias escribió:La Tierra Media: Sombras de Guerra qué tal es? el primero dicen que era muy malo, éste es diferente? en qué?

Para nada es malo, pero es un juego que tiene sus "punto", no lo puedes jugar como a muchos otros juegos, te vienen orcos y orcos y orcos...... y orcos, en realidad Uruks. Por lo que a veces hay que pirarse, esconderse y volver luego, pero el juego en si esta bien, es verdad que consiste principalmente en matar Uruks, pero es bastante mas que eso.
A mi no me va nada la tematica ESLA, pero el juego me gusto bastante mas de lo que esperaba.
Como te han dicho yo jugaria al primero que lo debes encontrar baratito en GOTY y si te gusta ir por el segundo cuando baje aun mas, o cuando salga la GOTY.
El modo campaña del Battlefield 1 es bueno?
juan66bcn escribió:El modo campaña del Battlefield 1 es bueno?

Si vas a comprarlo por el modo campaña olvidate,comprate un Wolfestein que son de campaña y juegos extraordinarios
juan66bcn escribió:El modo campaña del Battlefield 1 es bueno?

Si es bastante bueno,la duracion pues depende....yo le saque el platino,y te entretienes,tienes unas 15/20 horas para platinar...pero la historia al menos a mi me gusto mucho,pero si es cierto que el juego lo suyo es exprimir el online tambien.
Buenas en la store de usa esta el pack con los 2 primeros wolfestein por 14.99 dolares.sabeis si esta en castellano?? Gracias.son muy largos?? Para amenizar la espera del horizon edicion completa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Greensmoke escribió:Buenas, me gustaría saber si hay algún juego de miedo que sea bueno, hace años un amigo me dejó el Alan Wake y me recomendó jugarlo con los cascos y la habitación a oscuras, así lo hice y fue una pasada, fue como ver una peli, impresionante la ambientación y la música, me encantó la experiencia.
Cuál me recomendais para la ps4?
Saludoss

Until Dawn!
Robergc79 escribió:Buenas en la store de usa esta el pack con los 2 primeros wolfestein por 14.99 dolares.sabeis si esta en castellano?? Gracias.son muy largos?? Para amenizar la espera del horizon edicion completa

Lo que no me parece es tan buena oferta, The New Order ha estado aqui a 4€.
Entiendo que son ofertas que ahora no estan en vigor y tu los juegos los quieres ahora, yo jugue a The New Order y la campaña es bastante larga, mas de la media de los shooters actuales.
El idioma creo que es castellano como aqui, no se si poniendo la consola en la tino, pasate por el hilo de idiomas por si acaso, yo en su momento estuve muy cerca de pillarlo en USA por lo que creo que esta como aqui, pero no te lo aseguro.
Merece la pena el Fallout 4 goty? O mejor la versión normal que está más barata?

Un saludo!
Greensmoke escribió:Buenas, me gustaría saber si hay algún juego de miedo que sea bueno, hace años un amigo me dejó el Alan Wake y me recomendó jugarlo con los cascos y la habitación a oscuras, así lo hice y fue una pasada, fue como ver una peli, impresionante la ambientación y la música, me encantó la experiencia.
</div>Cuál me recomendais para la ps4?
Saludoss

Como bien dice el compañero @MonstruoAkina Until Dawn es una opcion.
Recientemente he jugado a The Evil Within 2 y me ha recordado en cierto modo a Alan Wake.
@gwallace gracias al final te hice caso assasins se vino a casa esta tarde a probarlo [beer] y el horizon me lo pillarme más adelante cuanto bajen la complete edición :p
@pawel jejeje guay tío, ya nos contarás
adelcastillo escribió:
</div>Cuál me recomendais para la ps4?
Saludoss

Como bien dice el compañero @MonstruoAkina Until Dawn es una opcion.
Recientemente he jugado a The Evil Within 2 y me ha recordado en cierto modo a Alan Wake.

Resident Evil 7 sin duda, y si juegas en VR ya ni te cuento...
Saludoss

Alien Isolation.
Saludoss

The Evil Within 1 y 2
Until Dawn
Alien Isolation
Resident Evil 7
Outlast Trinity
No considero a Until Dawn un juego de miedo, sino más bien de suspense y tensión.
Si fuese una peli sería una peli clónica más para adolescentes en plan "sé lo que hicisteis el último verano".
Pero como videojuego en sí, te guste o no el miedo o el suspense, me parece que es un juego imprescindible, el sleeper y uno de los mejores juegos de 2015.
Para mi es una compra obligadísima para todo el que tenga una PS4, juegazo.
Until dawn está gratis en la store.
Son necesarios los move?
acecombat escribió:No considero a Until Dawn un juego de miedo, sino más bien de suspense y tensión.
Si fuese una peli sería una peli clónica más para adolescentes en plan "sé lo que hicisteis el último verano".
Pero como videojuego en sí, te guste o no el miedo o el suspense, me parece que es un juego imprescindible, el sleeper y uno de los mejores juegos de 2015.
Para mi es una compra obligadísima para todo el que tenga una PS4, juegazo.

De terror es, que a ti o a otros le parezca o sienta otra cosa es diferente y desde luego que es un señor juego.
(mensaje borrado)
OsoDeLasCavernas escribió:
Saludoss

The Evil Within 1 y 2
Until Dawn
Alien Isolation
Resident Evil 7
Outlast Trinity

Añado Soma, aunque quizás sea más de tensión que de miedo.
Fritz167 escribió:
Saludoss

The Evil Within 1 y 2
Until Dawn
Alien Isolation
Resident Evil 7
Outlast Trinity

Añado Soma, aunque quizás sea más de tensión que de miedo.

La verdad estuve apunto de añadirlo pero al final no lo hice pero pienso que está bien añadido a la lista y para mi es de los grandes.
soy nuevo en ps4 ,llevo 2 días
que juegos me recomendáis tener sin falta?
ya tengo la uncharted collection.

gracias
juan66bcn escribió:soy nuevo en ps4 ,llevo 2 días

gracias

Horizon y Bloodborne serían un buen comienzo [rtfm]
juan66bcn escribió:soy nuevo en ps4 ,llevo 2 días

gracias

Uncharted 4
The Last of Us
BloodBorne
The Witcher 3
Batman Arkham Knight
Dishonored 2
Fallout 4
Horizon Zero Dawn
Assassins Creed Origins
Saludoss

Si quieres sentir miedo de verdad y te lo puedes permitir:

PSVR + RE7 + Cascos

El terror en estado puro, los que lo han jugado así saben de lo que hablo....
@Tilacino ok gracias si ha estado aki mas barato pues no lo pillo la cosa es q tengo un vale de 10$ q me dieron por la cara en la cuenta y es canjeable hasta fin de mes por eso de gastarlo. [beer]
El Yakuza0 de momento me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo. Y el persona 5 según comentan (todavía no lo he empezado) es muy bueno también.
Tengo un vale de 10 euros para la store ¿recomendáis alguno en ese rango de precios?
Robergc79 escribió:@Tilacino ok gracias si ha estado aki mas barato pues no lo pillo la cosa es q tengo un vale de 10$ q me dieron por la cara en la cuenta y es canjeable hasta fin de mes por eso de gastarlo. [beer]

Eso lo cambia todo, si te interese asi pillalos. Baratos estan el pack de los Battlefield a 7.50$, los uncharted a 8$ (audio latino), Mirror's Edge a 5$ o Horizon a 20$ (latino).
Pero bueno pilla lo que te interese, no es plan de perder 10$.
espada1 escribió:El Yakuza0 de momento me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo. Y el persona 5 según comentan (todavía no lo he empezado) es muy bueno también.
Tengo un vale de 10 euros para la store ¿recomendáis alguno en ese rango de precios?

Pues hay un montón, dime los que te interesan o no tienes:

https://store.playstation.com/es-es/gri ... SUND2017/1

Algunos como el Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año, Tomb Rider Definitive Edition o Valiant Hearts los veo muy bien.
espada1 escribió:El Yakuza0 de momento me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo. Y el persona 5 según comentan (todavía no lo he empezado) es muy bueno también.

Algunos como el Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año, Tomb Rider Definitive Edition o Valiant Hearts los veo muy bien.

Gracias por el link. ahora mismo solo tengo los que puse en adquisiciones. los yakuza, el persona 5 y el last of us. Me interesarían de rol o tipo heavy rain/ until dawn. El Valkyria veo que tiene buena pinta, no lo conocía.
¿Que tal es el silence? Parece una aventura gráfica de las de antes.
espada1 escribió:

Gracias por el link. ahora mismo solo tengo los que puse en adquisiciones. los yakuza, el persona 5 y el last of us. Me interesarían de rol o tipo heavy rain/ until dawn. El Valkyria veo que tiene buena pinta, no lo conocía.
¿Que tal es el silence? Parece una aventura gráfica de las de antes.

No está mal el Silence, pero comparado con la multitud de horas que te ofrece Dragon Age Inquisition se queda muy corto.
Sé que es un poco tonta la pregunta pero...recomendais el Uncharted 4? Pongamonos en situación. El 1, aplatinado. El 2, también. Pero el 3... [facepalm] yo que sé si ya iba cansado de tanta saga, y eso que no los jugué seguidos ni mucho menos, que me quedé ahí...al inicio. Me pareció más de lo mismo y me da miedo que Uncharted 4 sea un "más de lo mismo 2" con graficazos, eso sí. Es que a 19 que está en MM me tienta mucho...Ya me tentó el RE7 por 21...y ahora ya estoy estirando más el brazo que la manga... [angelito]

Pues eso...lo recomendais pese a mis antecedentes? Gracias cracks! [beer]
pinkyvic escribió:Sé que es un poco tonta la pregunta pero...recomendais el Uncharted 4? Pongamonos en situación. El 1, aplatinado. El 2, también. Pero el 3... [facepalm] yo que sé si ya iba cansado de tanta saga, y eso que no los jugué seguidos ni mucho menos, que me quedé ahí...al inicio. Me pareció más de lo mismo y me da miedo que Uncharted 4 sea un "más de lo mismo 2" con graficazos, eso sí. Es que a 19 que está en MM me tienta mucho...Ya me tentó el RE7 por 21...y ahora ya estoy estirando más el brazo que la manga... [angelito]

..yo cambiaria de tercio... tienes por 17-20€ (segun tienda) gravity rush 2, (el 1 a 8€ o asi en digital), rachet & clank creo que aun quedan tambien, nioh creo que quedaban en game a 19,90€, o god of war y el infamous. Para mi el mejor sin duda el gravity pero bueno eso ya va en gustos.
@Hagador Ratchet & Clank sería una opción, los otros...no lo veo, no lo veo jeje...Merci!
Tipo silent hill hay algo ¿?
snock escribió:Tipo silent hill hay algo ¿?

En 3a persona creo que hay muy poco. Yo te recomendaría The Evil Within, incluso la 1a parte que ahora está tirada de precio, me encantó.

En 1a persona si que tienes más cositas: RE7, Outlast, Alíen Isolation, Soma...pero no llegan a ser tan parecidos a un Silent Hill...échales un vistazo! [oki]
snock escribió:Tipo silent hill hay algo ¿?

Seria TEW o las remasterizaciones de los RE original y 0.
Yo de lo que he jugado es lo que mas se puede parecer, aunque ninguno es lo mismo que SH.
pinkyvic escribió:Sé que es un poco tonta la pregunta pero...recomendais el Uncharted 4? Pongamonos en situación. El 1, aplatinado. El 2, también. Pero el 3... [facepalm] yo que sé si ya iba cansado de tanta saga, y eso que no los jugué seguidos ni mucho menos, que me quedé ahí...al inicio. Me pareció más de lo mismo y me da miedo que Uncharted 4 sea un "más de lo mismo 2" con graficazos, eso sí. Es que a 19 que está en MM me tienta mucho...Ya me tentó el RE7 por 21...y ahora ya estoy estirando más el brazo que la manga... [angelito]

Por lo que sea no te llamó la atención en su momento y ya está, pero si te recomiendo el cuatro y si te quedas con ganas te espera el legado. Alquílalo si puedes o mírate vídeos y ya decides si comprarlo.
@pinkyvic Yo lo pillaría, aunque lo juegues más adelante. Creo que es un juego que hay que tener si tienes la PS4. Pero me temo que sí, es más de lo mismo. Si el 1 y el 2 los has jugado y rejugado, me imagino que lo que te pasa es que quieres cambiar de tercio. Yo también estaba un poco reticente porque he estado jugando a los remasters de los 3 primeros, pero finalmente me compré hace 2 semanas el 4 seminuevo...
LolezRoflmao escribió:@pinkyvic Yo lo pillaría, aunque lo juegues más adelante. Creo que es un juego que hay que tener si tienes la PS4. Pero me temo que sí, es más de lo mismo. Si el 1 y el 2 los has jugado y rejugado, me imagino que lo que te pasa es que quieres cambiar de tercio. Yo también estaba un poco reticente porque he estado jugando a los remasters de los 3 primeros, pero finalmente me compré hace 2 semanas el 4 seminuevo...

Y no acabaste algo cansado de las mecánicas al jugarlos tan seguidos? Es que claro...leo análisis y tiene 9-10 y pienso...como no voy a tenerlo, jaja...Lo único que me tira para atrás también es que hay muchas secuencias de vídeo?? Es así?

Gracias a los demás por los consejos! [oki]
@pinkyvic Pues eso te digo, que esperé un rato y hace 2 semanas me compré el 4 porque lo vi a precio bajo. Creo que no me había explicado bien...

Sí tiene cinemáticas pero, de verdad, me han sorprendido mucho. La calidad es de película. Creo que es el Uncharted que más me está gustando.
Vengo a preguntar por dos "rarezas".

"God wars future past" y "Utawarerumono".

¿Merecen la pena?
Del segundo he visto que hay dos partes, ¿es necesario jugar los 2?
Horizon zero o El nuevo assassins?
El re7 lo he jugado en pc , el alien y el evil los he jugado en ps3. Era por si habia algo nuevo tocara esperar. Con el uncharter 4 , el horizon y el cod creo que tengo para un rato largo.
wisanitos escribió:@Rhandall horizon version completa

Buenos días. Cuando sale? Precio?
Hola a todos.

Me he pillado lo siguiente, soy nuevo en PS4 y estoy viendo que me falta para completar :

Uncharted Trilogy
The last of us
Bloodborne
Kingdom hearts 1.5+2.5
nba 2k15
Fifa 15
Final fantasy 15
Deus Ex
Crash bandicoot

Tengo xbox one, ¿que juegos exclusivos me faltan que merezcan la pena, y no vayan a tener version complete/goty (por horizon y nioh mayormente)?
@sigried

exclusivos en consola te valen? En ese caso el nier es recomendable.

Además Gravity Rush 1 y 2, Tearaway, Second son y su expansión first light, unchated4 y lost legacy, until dawn, beyon y heavy rain, God of war 3, last guardian, crash, ratchet, driveclub, hellblade, gt7, odin sphere, kingdom hearts, the order, resogun, tales of berseria, los yakuza...

Todos estos son juegos decentes y exclusivos, alguno creo que tb está en pc.

PD: te recomiendo que te actualices al fifa/pes 17 y nba 17, son juegos que están a 10 euros en segunda mano.
Pajarito87 escribió:@sigried

exclusivos en consola te valen? En ese caso el nier es recomendable.

Además Gravity Rush 1 y 2, Tearaway, Second son y su expansión first light, unchated4 y lost legacy, until dawn, beyon y heavy rain, God of war 3, last guardian, crash, ratchet, driveclub, hellblade, gt7, odin sphere, kingdom hearts, the order, resogun, tales of berseria, los yakuza...

Todos estos son juegos decentes y exclusivos, alguno creo que tb está en pc.

PD: te recomiendo que te actualices al fifa/pes 17 y nba 17, son juegos que están a 10 euros en segunda mano.

Muchas gracias, me los apunto todos los que me has dicho en la lista de juegos buscados en compra/venta, a ver si me hago con una lista buena.

Si, la cosa es que solo los quiero para jugar con las visitas el fifa y el nba, y estos me han salido 2€ y 4€ respectivamente, por lo que he preferido comprarlos y a jugar, total para unos partidillos rapidos....

El fifa 17 lo tengo en el EA access de xbox one
10365 respuestas