Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Pajarito87 Deus Ex, es una pasada, se le recibió con críticas por algunas cosas pero es un juegazo. Además, fácil de encontrar de oferta a 12 euros. De lo mejor de ps4.

Y ahora consejo para mi: AMANTES DE LOS ARCADE, que opinais de Astebreed y de Croyseur Sigma? Están los dos bastante rebajados ennla store.
Rhandall escribió:
wisanitos escribió:@Rhandall horizon version completa

Buenos días. Cuando sale? Precio?

el 5 de diciembre a un precio de 45€ en el game
Rhandall escribió:
wisanitos escribió:@Rhandall horizon version completa

Buenos días. Cuando sale? Precio?

https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... 4/a1420717 37'49 llevando vale de 10.
https://www.amazon.es/dp/B00ZV86UX2?tag=vidaextra-21 43'97

Yo preguntaría en tus tiendas más cercanas, creo que allí os sale más barato de todas formas. [bye]
@davidi76 Croixleur Sigma es un buen arcade que busca el moverse rápido. Tiene sus cosas pero aquí o primordial es disfrutar de un juego que pida reacción rápida para limpiar oleadas y llegar al final cuanto antes.

Tiene sistema de mejora equipando cosas que tendrás que comprar y varios modos de juego que le dan vidilla.

A mi es un juego que me gustó mucho para ir al grano.
Pajarito87 escribió:@sigried

exclusivos en consola te valen? En ese caso el nier es recomendable.

Además Gravity Rush 1 y 2, Tearaway, Second son y su expansión first light, unchated4 y lost legacy, until dawn, beyon y heavy rain, God of war 3, last guardian, crash, ratchet, driveclub, hellblade, gt7, odin sphere, kingdom hearts, the order, resogun, tales of berseria, los yakuza...

Todos estos son juegos decentes y exclusivos, alguno creo que tb está en pc.

PD: te recomiendo que te actualices al fifa/pes 17 y nba 17, son juegos que están a 10 euros en segunda mano.

Añade The Last of Us Remastered ;)
Buenas,

¿Que juegos me recomendariais para la ps4 (slim)?

La acabo de comprar y vengo de WiiU, no he tenido ps3 ni tengo PC Gamer por lo que mes es indiferente que sean exclusivos. Excluyendo los deportivos (fifa, pes, nba..) y los shooters (CoD...) que no me molan.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias !!!
ser18534 escribió:Buenas,

La acabo de comprar y vengo de WiiU, no he tenido ps3 ni tengo PC Gamer por lo que mes es indiferente que sean exclusivos. Excluyendo los deportivos (fifa, pes, nba..) y los shooters (CoD...) que no me molan.

Hay tantos buenos juegos, y mas para alguien que no ha tenido PS3 y no viene de Xbox.
Yo te recomendaria que comprases cosa de oferta, aunqne tengan algo de tiempo, no te tires por las novedades a 60€ cuando hay juegos de 7/8/10€ que te pueden dar una diversion similar.
Tambien te recomendaria que seas abierto de mente, hay mucha gente cerrada a solo juegos fisicos para tenerlos cogiendo polvo en un estante, los juegos son para jugarlos no para contemplarlos.
Esta es solo mi opinion y mi recomendacion, lo importante es que juegues a cosas que te diviertan y te gusten a ti, porque de aqui ninguno somos tu.
Tilacino escribió:Hay tantos buenos juegos, y mas para alguien que no ha tenido PS3 y no viene de Xbox.
Yo te recomendaria que comprases cosa de oferta, aunqne tengan algo de tiempo, no te tires por las novedades a 60€ cuando hay juegos de 7/8/10€ que te pueden dar una diversion similar.
Tambien te recomendaria que seas abierto de mente, hay mucha gente cerrada a solo juegos fisicos para tenerlos cogiendo polvo en un estante, los juegos son para jugarlos no para contemplarlos.
Esta es solo mi opinion y mi recomendacion, lo importante es que juegues a cosas que te diviertan y te gusten a ti, porque de aqui ninguno somos tu.

Agradezco tu recomendación Tilacino y comparto tu opinión, teniendo un abanico tan amplio por descubrir no voy a ir a por las novedades de 60 €. Mi idea sería empezar por juegos más antigüos que no tienen porque ser menos divertidos (ni de menos calidad) que los actuales. Pero es que estoy bastante pez en playstation.

Si alguien me hiciera la misma pregunta para WiiU podría indicar 5 (sin ser novedades) que están un peldaño por encima del resto y por tanto son una apuesta segura:

- Zelda BOTW
- Mario Kart
- Xenoblade X
- Mario Maker
- RE Revelations

Quizás debería reformular mi pregunta. ¿Si tuvierais que escoger 5 juegos que os han marcado en PS4, cuales serían?

The Last of Us Remastered, Bloodborne, The Witcher 3 Goty, Persona 5, Dark Souls 3, Horizon Zero Dawn, Inside&Limbo, Journey, Nioh, Crash Bandicot Trilogy, Life is Strange, Saga Uncharted, Until Dawn, The Talos Principle, Soma, Alien Isolation.

Aunque hay muchos más.
OsoDeLasCavernas escribió:
The Last of Us Remastered, Bloodborne, The Witcher 3 Goty, Persona 5, Dark Souls 3, Horizon Zero Dawn, Inside&Limbo, Journey, Nioh, Crash Bandicot Trilogy, Life is Strange, Saga Uncharted, Until Dawn, The Talos Principle, Soma, Alien Isolation.

Aunque hay muchos más.

Gracias OsoDeLasCavernas !!! Es una lista amplia con la que podré foguearme en playstation hasta que conozca un poco más este mundillo [beer]
ser18534 escribió:

Aunque hay muchos más.

Gracias OsoDeLasCavernas !!! Es una lista amplia con la que podré foguearme en playstation hasta que conozca un poco más este mundillo [beer]

Un placer compañero, para lo que sea cuenta con nosotros. Te contesto a tu pregunta:

Bloodborne, The Witcher 3, Soma, Dark Souls 3, Life is Strange.

Aunque The Last of Us y Journey me marcaron en ps3. [beer]

Edito: Se me pasó recomendarte The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, en ps3 fué el que más me marcó, pero en ps4 es mucho más recomendable, no experimenté ningún bug de ps3 jugándolo en ps4. [oki]

Bloodborne y The last of us,con esos dos juegos daras con lo mejor de la consola
@ser18534 apunta tb el pack beyond two souls/heavy rain, en fisico muchas veces a 20 eur aprox. Remasterización de los de ps3, muy buenos.

Deus ex tambien
ser18534 escribió:Quizás debería reformular mi pregunta. ¿Si tuvierais que escoger 5 juegos que os han marcado en PS4, cuales serían?

Gravity Rush 2, The last Guardian, Bloodborne goty, Persona 5, Until dawn ..aunque este ultimo solo te lo recomiendo si te gustasen las peliculas de esta misma tematica. Si es el caso, te encantara. Si no son de tu rollo.. pues no se ya si te va a gustar, es un juego mas bien corto y facilon a no ser que te gustn las peliculas de terror adolescente tipo scream o quizas incluso babadook.. y te vicies a sacar todos los finales y lineas argumentales(cambian segun las decisiones que tomes a lo largo del juego, pueden morir unos personajes u otros segun decidas que hacer etc) y descubrir todos los elementos y pistas ocultas que hay escondidas por el juego. Y si te gusta pasar miedete tambien el Alien Isolation. La edicion ripley es la mas completa de las 3 que hay. Para mi este Alien, juegazo. Pero ojo que no es de pegar tiros. Es de esconderte del Alien [sonrisa] ..tiene muchos odios y amores este jeje pero tambien es cierto que mucha gente que lo compro espero un fps y no de eso nada.. es survival horror a machete.

Quizás debería reformular mi pregunta. ¿Si tuvierais que escoger 5 juegos que os han marcado en PS4, cuales serían?

Excluyendo los deportivos (supongo que también entran los de conducción) y los shooters me quedaría con estos...

Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Bloodborne, The Witcher 3 y Uncharted 4 (también Uncharted: El Legado Perdido).
Buenas!!! Soy novato en PS4, ya tengo el Horizon y me llama el Wipeout OC. Solo he jugado al Pure de psp y me gusto. Me aconsejais este para cuando vuelvan a bajarlo??
ser18534 escribió:Quizás debería reformular mi pregunta. ¿Si tuvierais que escoger 5 juegos que os han marcado en PS4, cuales serían?

Saga Uncharted (2 juegos), SAO HF, The Last of Us, Fallout 4. Los Uncharted son remasterizaciones, menos el 4,
pero como no los has jugado en PS3 me parece muy recomendables.
El SAO es un juego mas a nivel personal, me costo muy poco y me dio muchisimas horas y descubrir una saga que me encanta, por ello le tengo un especial "cariño"
sopaycocido escribió:Buenas!!! Soy novato en PS4, ya tengo el Horizon y me llama el Wipeout OC. Solo he jugado al Pure de psp y me gusto. Me aconsejais este para cuando vuelvan a bajarlo??

Muy recomendable, ahora y cuando lo bajen [oki].
ser18534 escribió:
Tilacino escribió:Hay tantos buenos juegos, y mas para alguien que no ha tenido PS3 y no viene de Xbox.

Agradezco tu recomendación Tilacino y comparto tu opinión, teniendo un abanico tan amplio por descubrir no voy a ir a por las novedades de 60 €. Mi idea sería empezar por juegos más antigüos que no tienen porque ser menos divertidos (ni de menos calidad) que los actuales. Pero es que estoy bastante pez en playstation.

Si alguien me hiciera la misma pregunta para WiiU podría indicar 5 (sin ser novedades) que están un peldaño por encima del resto y por tanto son una apuesta segura:

- Zelda BOTW
- Mario Kart
- Xenoblade X
- Mario Maker
- RE Revelations

"Quizás debería reformular mi pregunta. ¿Si tuvierais que escoger 5 juegos que os han marcado en PS4, cuales serían?"

Until Dawn
Uncharted 4
Horizon zero Dawn
Driveclub
The Order 1886

Escapa o ten mucho cuidado con The last Guardian, control y cámara horribles, se me hizo aburrido y lo abandoné.
Bloodborne, no me gustó nada, es para un tipo de jugador específico, si no es tu estilo escapa de él, como pasó en su día con los GAME repletos de Bloodborne de 2ª mano, es un gran juego, pero no es para todos los públicos.
The Witcher 3, el control se me hizo ortopédico, y aunque la historia y la ambientación es genial, acabé cansado por culpa de la jugabilidad y me pareció aburrido. Quizá lo retome algún día, pero uff

si tengo que hacer una lista de ps4, sin orden especial

-Horizon
-The Wolf Among Us
-Yakuza Kiwami
-Final Fantasy XV
-Until Dawn (aunque no lo he terminado aun)

Pues a ese nivel solo puedo poner dos juegos: Bloodborne y The last guardian.

Un peldaño por debajo estarían Dark souls 3, The witcher 3 y Nier Automata.

Y si quieres un jrpg evita a toda costa FFXV, respira mediocridad en todos sus apartados.
Aprovechando el Black Friday me pillé la PS4 para jugar a los exclusivos de Sony, y me pillé los dos Uncharted (el 4 y el Last Legacy). Siempre me he considerado muy fan de la saga, como el que más, y el 4 es un juego que hace muchísima justícia a la saga. Menuda obra visual se han marcado los de Naughty Dog, juegazo des de principio a fin con unos personajes mucho más maduros y una trama más seria, con escenarios muy cinematográficos y mucha acción. Sublime. Supongo que se habrá recomendado mil veces pues tiene ya su tiempo, pero no he podido evitarlo.
Compra casi obligada si tienes una PS4.
Dudas concretas sobre un par de juegos que me estoy planteando:

1. Guns, gore y cannoli:

¿cuanto dura?, ¿se hace muy repetitivo?, y sobretodo ¿es muy dificil?, ya que quiero algo de ese estilo llevable sin morir apenas, no un ghost n goblins.

2. Nex machina.

Me gustó Resogun y tengo comprado y pendiente Matterfall, ambos, independientemente de jugarlos, los veo y me gusta lo que veo. Dead nation no me convenció.

¿a alguno os ha gustado menos que Resogun o Matterfall?

Es que lo veo como más cansino y sin parar...
kikon69 escribió:Dudas concretas sobre un par de juegos que me estoy planteando:

1. Guns, gore y cannoli:

¿cuanto dura?, ¿se hace muy repetitivo?, y sobretodo ¿es muy dificil?, ya que quiero algo de ese estilo llevable sin morir apenas, no un ghost n goblins.

2. Nex machina.

Me gustó Resogun y tengo comprado y pendiente Matterfall, ambos, independientemente de jugarlos, los veo y me gusta lo que veo. Dead nation no me convenció.

¿a alguno os ha gustado menos que Resogun o Matterfall?

Es que lo veo como más cansino y sin parar...

Respecto a Nex Machina. Para mi juegazo. Al nivel de resogun (ambos: resogun y nex machina platinados ) y un pelin por encima de matterfall (todavia estoy en primer contacto pero es más pausado, dentro de lo que es pausado para esta gente) para mi gusto.
Un saludo
Gracias.
Matterfall en principio me llama por ser más pausado.
Respecto a Nex Machina, acabo de leer que dura una hora y que no graba partida, razón por la cual, lo dejaré para cuando valga la mitad que ahora (Para cuando valga 3). En todos sitios pone que es un juegazo, pero, por más que miro videos en youtube, al menos a mi, me llama mucho menos que Resogun o Matterfall

El que creo que si voy a coger es el de los gansters mata zombis (vale 3 o 4) si no encuentro por algun lado que sea dificil, ya que me apetece un juego de ese estilo más llevadero.
Yo he jugado todos los de housemarque y el que me ha gustado menos es matterfall. No es mal juego, pero no es la misma dinámica, más pausado, no tan mata mata frenético.

El nex machina lo acabo de comprar pero todavía no lo he comenzado, aún asi si lees a otros todos lo ponen entre los buenos de housemarque.

Alienation es otro de la marca, para mi tb más entretenido que matterfall.
kikon69 escribió:Gracias.
Matterfall en principio me llama por ser más pausado.
Respecto a Nex Machina, acabo de leer que dura una hora y que no graba partida, razón por la cual, lo dejaré para cuando valga la mitad que ahora (Para cuando valga 3). En todos sitios pone que es un juegazo, pero, por más que miro videos en youtube, al menos a mi, me llama mucho menos que Resogun o Matterfall

El que creo que si voy a coger es el de los gansters mata zombis (vale 3 o 4) si no encuentro por algun lado que sea dificil, ya que me apetece un juego de ese estilo más llevadero.

El intento de pasar de seguido los mundos puede llevarte 45-50 mn depende del nivel en que estes. Pero como en resogun si intentabas todos de seguido. A mi los videos me echaban para atras tb (pense que seria más tipo dead nation y no!) a pesar de las dudas lo cogi y me ha dado muchas y buenisimas horas.
Un saludo
Sin duda, lo acabaré cogiendo, pero más baratuno, lo mismo que hubiera hecho con Resogun y me llamaba más.

Alienation no me llama, Deadnation me llamaba más y me pareció cansino.

Matterfall, ya lo tengo y me llamaba precisamente por lo que señaláis como negativo.

Gracias.
kikon69 escribió:Sin duda, lo acabaré cogiendo, pero más baratuno, lo mismo que hubiera hecho con Resogun y me llamaba más.

Alienation no me llama, Deadnation me llamaba más y me pareció cansino.

Matterfall, ya lo tengo y me llamaba precisamente por lo que señaláis como negativo.

Gracias.

De nada. A disfrutarlo. A mi matterfall me gusta mucho tb siendo algo distinto a la locura de resogun y nex machina. Lo unico que me costo es el tema de los controles, una vez te acostumbras va rodado (solo pase nivel novato todavia).
Ojala siguieran sacando juegos esta gente pero lei que se retiraban de estos arcades por no ser rentables, una pena.
Ahora me toca ponerme con Rive, a ver la experiencia que tal.
Un saludo
Alguien que tenga el battle chasers:nightwar, lo recomienda?
Ronin y Manual Samuel completados. Los pille en el ciberlunes ese y están entretenidos, pero son muy cortos para lo que podrían dar de si esas ideas. Como 3 o 4 horas cada uno.

Así de oferta son recomendables, pero a precio completo... No se yo...

Así que si teníais curiosidad, a mi me parece una buena oportunidad, son buenos y entretenidos.

Ahora me pondré con el Guns Gore and Canolli a ver que tal. Artisticamente pinta muy bien y hace tiempo vi y stream que parecía interesante en lo jugable, nada roto en dificultad. A ver que tal.
Tino González escribió:Alguien que tenga el battle chasers:nightwar, lo recomienda?

Con los ojos cerrados , te vas a encontrar un auténtica joyita.
@alucardd tiene pinta de juegazo, lo único que me hecha para atrás es que dicen que tiene muchos crasheos(lo dicen en el foro del juego, lástima que esté muerto)
Muchisimas gracias @Buste , @davidi76 , @Hagador , @Fritz167 , @Tilacino , @acecombat , @gwallace y @servasky por vuestras referencias !!!! Me van a servir para empezar con buen pie en PS4 [beer]
¿Alguien que pueda decir algo del Last Day of June?, ¿es recomendable?. Veo que a nivel técnico y sonoro pinta bien pero no sé si todo lo demás está a la altura.
Fritz167 escribió:¿Alguien que pueda decir algo del Last Day of June?, ¿es recomendable?. Veo que a nivel técnico y sonoro pinta bien pero no sé si todo lo demás está a la altura.

Yo lo he jugado en pc, es una aventurilla indie con puzzles MUY sencillos, gráficos así como muy monos y con una historia digamos normalita. A precio steam de oferta (2-5 euros) vale, pero a 20 euros ni borracho. 2 horas de duración con suerte
@kikon69 En el peor de los casos, el Guns Gore and Canolli tiene selector de dificultad.
Tengo pensado adquirir una ps4 y me gustaria saber cuales serian los juegos imprescindibles de la consola, al ser la primera consola de sony que voy a tener no se que tipo de juego seria el mas recomendable para iniciarse.
ser18534 escribió:Muchisimas gracias @Buste , @davidi76 , @Hagador , @Fritz167 , @Tilacino , @acecombat , @gwallace y @servasky por vuestras referencias !!!! Me van a servir para empezar con buen pie en PS4 [beer]

Y yo que :-| , tranqui es broma [carcajad]

[jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@gwallace Si es que... [carcajad]

No he jugado al Last Day of June pero por lo que he visto lo has descrito muy bien. Ahora esta a 10 pavos en la store. A ese precio que tal lo ves?
OsoDeLasCavernas escribió:@ser18534 Y yo que :-| , tranqui es broma [carcajad]

jajjaja osti es verdad, se me traspapeló tu nick [angelito] no me lo tengas en cuenta [beer]

Haciendo recopilación de vuestros preferidos, me queda en el top 3:

- Bloodborne
- The last of us
- Uncharted
ser18534 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ser18534 Y yo que :-| , tranqui es broma [carcajad]

jajjaja osti es verdad, se me traspapeló tu nick [angelito] no me lo tengas en cuenta [beer]

Haciendo recopilación de vuestros preferidos, me queda en el top 3:

- Bloodborne
- The last of us
- Uncharted

Pues ese top tres es de lujo, al menos para mi opinión. [beer]
¿Algún metroidvaina con bastante acción 2d?

Gracias
adri079 escribió:¿Algún metroidvaina con bastante acción 2d?

Gracias

Shadow Complex, Guacamelee, Strider, Axion Verge, Apotheon.
adri079 escribió:¿Algún metroidvaina con bastante acción 2d?

Gracias

Hablando de todo un poco, al final, he pillado esta mañana por banda el Matterfall y menudo engorile del bueno. De los Resoguns, striders & company, me está pareciendo el mejor; lo único que seguro que es corto (en hora y media llevaba la mitad, eso si, en nivel fácil todo sea dicho XD ).

De hecho es como el Robocop de toda la vida, juego que me encantaba, pero con la acción de Resogun, y, por supuesto, el moñaco es agil, no como Robocop XD.

Ha sido quitar el juego y justo pillar sin duda alguna los dos que pregunté por aquí ayer (Ex machina y el del ganster mata zombis) [+risas], todo por el engorile que me ha dado Matterfall.

De Axiom Verge y Apoteon yo me alejaría, cuanto más mejor, y Guacamele está bien pero está más centrado en el plataformeo si mal no recuerdo.

Shadow complex es otro que tengo comprado en el menu de pendientes, ese y otro que era como un souls pero en 2D.
kikon69 escribió:
Hablando de todo un poco, al final, he pillado esta mañana por banda el Matterfall y menudo engorile del bueno. De los Resoguns, striders & company, me está pareciendo el mejor; lo único que seguro que es corto (en hora y media llevaba la mitad, eso si, en nivel fácil todo sea dicho XD ).

De hecho es como el Robocop de toda la vida, juego que me encantaba, pero con la acción de Resogun, y, por supuesto, el moñaco es agil, no como Robocop XD.

Ha sido quitar el juego y justo pillar sin duda alguna los dos que pregunté por aquí ayer (Ex machina y el del ganster mata zombis) [+risas], todo por el engorile que me ha dado Matterfall.

De Axiom Verge y Apoteon yo me alejaría, cuanto más mejor, y Guacamele está bien pero está más centrado en el plataformeo si mal no recuerdo.

Shadow complex es otro que tengo comprado en el menu de pendientes, ese y otro que era como un souls pero en 2D.

al matterfall le tengo echado un ojo y yo también era un adicto al robocop :P pero sobretodo me recuerda a Turrican y Abuse, un juego que salió en pc y que permitía controlar el ángulo de disparo con el ratón mientras movias el personajes con teclado.

El souls ese que comentas me imagino es el salt&sanctuary, ese también lo tengo en futuribles pero soy un tacaño rancio y lo veo muy carne de plus.
...pues, sólo por las imagenes, si se parecen bastante más los que dices, yo es que esos no los jugué, el que pasé chorropotecientas veces es el Robocop de ocean del 6128, que lo veo ahora y se parece poco y nada, pero claro es que si se pareciera más sería una mie%da [+risas] . Digamos más bien que es como Resogun pero con moñaco danzando por los niveles [qmparto]. En todo caso, no engaña a nadie, yo desde que vi un video sabía que lo quería y he encontrado justo eso.

Sip, el otro es el salt&sanctuary. Como todo, si te esperas, más barato lo comprarás o te lo daran en el plus, pero es que absolutamente todos los juegos digitales los veo yo carne de plus, por esa regla de 3.....
OsoDeLasCavernas escribió:@gwallace Si es que... [carcajad]

No he jugado al Last Day of June pero por lo que he visto lo has descrito muy bien. Ahora esta a 10 pavos en la store. A ese precio que tal lo ves?

sigo viendolo caro para lo que es, pero quizas es que soy un tacaño y precio digital indie para mi es 2-3 euros (de steam)

@adri079 no se si acabara saliendo en ps4, pero si sale recomiendo muy fuerte Hollow Knight ( o si tienes un PC tambien te lo recomiendo YA)
[beer]
kikon69 escribió:...pues, sólo por las imagenes, si se parecen bastante más los que dices, yo es que esos no los jugué, el que pasé chorropotecientas veces es el Robocop de ocean del 6128, que lo veo ahora y se parece poco y nada, pero claro es que si se pareciera más sería una mie%da [+risas] . Digamos más bien que es como Resogun pero con moñaco danzando por los niveles [qmparto]. En todo caso, no engaña a nadie, yo desde que vi un video sabía que lo quería y he encontrado justo eso.

Sip, el otro es el salt&sanctuary. Como todo, si te esperas, más barato lo comprarás o te lo daran en el plus, pero es que absolutamente todos los juegos digitales los veo yo carne de plus, por esa regla de 3.....

Me alegra que te guste Matterfall, creo que no te arrepentiras de Nex Machina. El salt a mi me encanto, un tipo souls 2d, aunque afortunadamente no sufri tanto como en los souls, nioh, bloodborne...No se si por el juego o pk ya vas aprendiendo
Un saludo
10365 respuestas