Recomendaciones, Opiniones de Juegos

He visto el Grid Defense 2 en oferta en PSN a 3,99€. He leído que es buen juego del tipo Tower Defense.

¿Lo recomendáis, si alguno lo ha jugado?

¡Gracias!
kikon69 escribió:...pues, sólo por las imagenes, si se parecen bastante más los que dices, yo es que esos no los jugué, el que pasé chorropotecientas veces es el Robocop de ocean del 6128, que lo veo ahora y se parece poco y nada, pero claro es que si se pareciera más sería una mie%da [+risas] . Digamos más bien que es como Resogun pero con moñaco danzando por los niveles [qmparto]. En todo caso, no engaña a nadie, yo desde que vi un video sabía que lo quería y he encontrado justo eso.

bueno me imagino que el matterfall sería como robocop si tuviese los pies clavados al suelo xD yo también le pegué duro al robocop de Ocean en el 6128, esa casa se curraba sus licencias de pelis.

Abuse y turrican vienen a ser lo mismo pero con muelles en los pies, la pinta que tiene mattefall al menos :p

kikon69 escribió:Sip, el otro es el salt&sanctuary. Como todo, si te esperas, más barato lo comprarás o te lo daran en el plus, pero es que absolutamente todos los juegos digitales los veo yo carne de plus, por esa regla de 3.....

precisamente, es que veo desde hace años que todo lo digital a la que tenga un mínimo de calidad (que no sea algo chicharrero vaya aunque hasta de eso a ratos nos cae también) acaba cayendo en el servicio. Por esto tengo la política de comprar solo juegos que hayan salido físico que originalmente saliesen por más de 30 euros, que por ahora no se están prodigando tanto en el servicio, o al menos así era hasta hace poco.

Va a ser la única manera que juegue al salt y al undertale, que salgan en el plus.
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gwallace Si es que... [carcajad]

No he jugado al Last Day of June pero por lo que he visto lo has descrito muy bien. Ahora esta a 10 pavos en la store. A ese precio que tal lo ves?

sigo viendolo caro para lo que es, pero quizas es que soy un tacaño y precio digital indie para mi es 2-3 euros (de steam)

@adri079 no se si acabara saliendo en ps4, pero si sale recomiendo muy fuerte Hollow Knight ( o si tienes un PC tambien te lo recomiendo YA)
[beer]

Muchas gracias Wallace!! [beer]
@OsoDeLasCavernas na hombre a mandar

por cierto tio, estas en todas partes jajaja en ps3, 4, vita...
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas na hombre a mandar

Uhh en vita hace mucho que no voy [tomaaa], por ps4 es donde estoy más. Me gusta mucho el foro :p
OsoDeLasCavernas escribió:

Uhh en vita hace mucho que no voy [tomaaa], por ps4 es donde estoy más. Me gusta mucho el foro :p

la verdad es que yo he estado mucho por aqui estas semanas tambien [beer] es una gran consola la ps4, deseando estoy seguir hincandole el diente a todos los exclusivos que tengo en cola

por cierto, he empezado nier automata, y despues de 3 horas me esta molando mucho
gwallace escribió:

la verdad es que yo he estado mucho por aqui estas semanas tambien [beer] es una gran consola la ps4, deseando estoy seguir hincandole el diente a todos los exclusivos que tengo en cola

por cierto, he empezado nier automata, y despues de 3 horas me esta molando mucho

Desde luego, muy disfrutable ese Nier. Ya poquito a poco vas probando los que tienes. A ver si un día puedo ver tu colección [beer]
Desde luego, muy disfrutable ese Nier. Ya poquito a poco vas probando los que tienes. A ver si un día puedo ver tu colección [beer]

Cuando vuelva a España y coja todo lo que he mandado alla de BF le tiro unas fotillos a la coleccion [beer]
kikon69 escribió:
adri079 escribió:¿Algún metroidvaina con bastante acción 2d?

Gracias

Hablando de todo un poco, al final, he pillado esta mañana por banda el Matterfall y menudo engorile del bueno. De los Resoguns, striders & company, me está pareciendo el mejor; lo único que seguro que es corto (en hora y media llevaba la mitad, eso si, en nivel fácil todo sea dicho XD ).

De hecho es como el Robocop de toda la vida, juego que me encantaba, pero con la acción de Resogun, y, por supuesto, el moñaco es agil, no como Robocop XD.

Ha sido quitar el juego y justo pillar sin duda alguna los dos que pregunté por aquí ayer (Ex machina y el del ganster mata zombis) [+risas], todo por el engorile que me ha dado Matterfall.

De Axiom Verge y Apoteon yo me alejaría, cuanto más mejor, y Guacamele está bien pero está más centrado en el plataformeo si mal no recuerdo.

Shadow complex es otro que tengo comprado en el menu de pendientes, ese y otro que era como un souls pero en 2D.

Es cortito si y resogun además tiene modos más variados (tal vez x las expansiones).

Los jefes finales de matterfall son muy guapos, pero espérate al puto monstruo final, dios, me lo pasé pero que desesperación.

Y si ya buscas infierno, el monstruo final de android cactus assault, otro juegazo para adictos a los disparos arcade.
gwallace escribió:

Cuando vuelva a España y coja todo lo que he mandado alla de BF le tiro unas fotillos a la coleccion [beer]

Muchas gracias compañero [risita], tráete chocolate también [babas] [carcajad]
gwallace escribió:

Muchas gracias compañero [risita], tráete chocolate también [babas] [carcajad]

jajaja no lo dudes! ha estado bien estar aqui, pero ya es momento de mudarse a casa de nuevo [amor]
Recomendáis Destiny edición completa con todos los dlcs por 15e?
O ya es tarde y ahí poca gente online?
Gracias
Recomendáis the order 1886?
juan66bcn escribió:Recomendáis the order 1886?

SI.
Es un cubre y mata lineal y muy peliculero (cinematicas).
Hay oferta 2 por 30 euros.

Hay juegazos en store.
No sé qué pillar jjjj

Yo te recomendaria alquilarlo, es un juego que a poco que seas habil te lo pasas al 100% en un fin de semana, y luego quizas no lo vuelvas a tocar.
Para mi el juego esta bien, pero es algo corto.
kikon69 escribió:

SI.

Sin duda, aunque es un juego corto que dura un fin de semana y los que esperen un shooter puro se llevarán una decepción ya que es mitad película interactiva mitad shooter.
He visto que está el Star wars Racer Revenge por 4€ en la store.

¿Recomendais comprarlo?.

Nunca llegué a tenerlo, las veces que jugué fue en casa de algun amigo y seguramente sí lo compro jugaré mas bien poco (tengo juegos de la ps4 que por falta de tiempo tengo que jugarlos antes) pero sí es cierto que para alguna partifa random de vez en cuando estoy pensando en pillarlo.
juan66bcn escribió:Hay oferta 2 por 30 euros.

Hay juegazos en store.
No sé qué pillar jjjj

+1 solo tengo fijo el gravity rush 2. El segundo no sé si pillar el until dawn, last guardian o el fallout 4
espada1 escribió:
juan66bcn escribió:Hay oferta 2 por 30 euros.

Hay juegazos en store.
No sé qué pillar jjjj

+1 solo tengo fijo el gravity rush 2. El segundo no sé si pillar el until dawn, last guardian o el fallout 4

Fallout 4. Until Dawn. The Last Guardian.
Yo estoy a punto de pillar the last of us y the order
Un buen pack no?
The order creo que lo han tenido mucho más barato que 15, mira a ver en psprices a que precio estuvo, x si te sale mas a cuenta pillar otro.
juan66bcn escribió:Yo estoy a punto de pillar the last of us y the order
Un buen pack no?

Te apetece otro que no sea The Order?
No , me llama mucho ese juego.
También está los wolfstein a 5 euros.
Entonces a por ellos. Los wolfenstein son muy buenos también.
El killzone que tal esta?
juan66bcn escribió:El killzone que tal esta?

Es un buen shooter a secas, fue de los primeros y ya es fácil encontrar juegos mejores de ese género.
juan66bcn escribió:El killzone que tal esta?

A mi me gustó, pero me lo compré porque jugué al 2 y al 3. Es un buen titulo, lo he jugado hará 6 meses aprox.
Que tal los Danganronpa? Valen la pena o acaban siendo aburridos?
ED1PO escribió:Que tal los Danganronpa? Valen la pena o acaban siendo aburridos?

Sí te gustan las vn con buena historia y algo intrigante es tu juego XD, sino te acabará aburriendo
¿Alguien que haya jugado a Get even puede decir qué tal es? ¿si merece la pena por 15€?
¿Qué comprariais vosotros, Uncharted 4 + last Of os o el Horizon complete edition?
Decir que tengo el witcher 3 recién comenzando y sería para jugar intercalandolos. Muchas gracias.
fersitoole escribió:¿Qué comprariais vosotros, Uncharted 4 + last Of os o el Horizon complete edition?
Decir que tengo el witcher 3 recién comenzando y sería para jugar intercalandolos. Muchas gracias.

Compres lo que compres aciertas seguro, los tres son juegazos, la diferencia es que Horizon es mundo abierto y los otros no. ;)
Otro nuevo en ps4, aparte de los ultra conocidos horizon, uncharted y bloodborne que juegos recomendáis que no sean tan conocidos y no sean ultralargos.
fersitoole escribió:¿Qué comprariais vosotros, Uncharted 4 + last Of os o el Horizon complete edition?

Aunque el mejor de los tres a mi me parece claramente Horizon ZD, si se trata de intercalar con TW3 casi que te recomendaría más que pillases los otros dos (que también son buenos juegos)

@Torsal Siguen siendo juegos bastante conocidos pero igual entran dentro de lo que buscas: Ratchet, Infamous, The Order, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Torsal escribió:Otro nuevo en ps4, aparte de los ultra conocidos horizon, uncharted y bloodborne que juegos recomendáis que no sean tan conocidos y no sean ultralargos.

Primero te diría que The Last of Us pero ya veo que pides juegos menos conocidos, igual lo son Doom (shooter), Alien Isolation (sigilo).

Aunque si lo que buscas son indies me quedaría con The Witness (inteligencia), Unravel (plataformas puzzles), Hellblade: Senua's Sacrifice (mezcla exploración, puzzles y combates), Life Is Strange (juego tipo peli interactiva).
@Luigi19 @Fritz167 Gracias por vuestras respuestas y por la rápidez, me apuntaré vuestras recomendaciones. Se me olvidó decir que ya tuve ps3 y remasters no me interesan y tampoco shotters, miraré el The Witness que parece interesante.

The Last of Us para mi gusto es bastante mejor que Horizon Zero Dawn aunque no pertenezcan al mismo género. Si no jugaste a The Last of Us en PS3 yo te recomendaría que lo comprases junto a Uncharted 4 y ya más adelante pillas el Horizon Complete Edition cuando esté de oferta.

Un saludo.
Por variar un poco, si te gustan los RPG pilla asap el Persona 5
thespriggan2009 escribió:Por variar un poco, si te gustan los RPG pilla asap el Persona 5

Ese juego es imprescindible pero lo malo es el idioma, esta en total inglés y encima mucho texto y eso me hecha mucho para atrás, alguien que lo tenga es difícil de entender para alguien con un nivel normalillo de inglés.
Killzone vale la pena?
The last of us es mejor en físico o en digital?
juan66bcn escribió:Killzone vale la pena?

Yo te diria que cualquier juego merece la pena a su justo precio.
Yo lo pille, Killzone, en digital por unos 3€ en USA, en ingles y el juego me gusto, de hecho si lo ofrecen con el plus lo volveria jugar en castellano. No es muy largo y quizas sea el peor Killzone, pero ya depende de cada uno el valorar si le merece mas o menos la pena.
Sobre TLOU el juego es el mismo, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, siempre habra gente que lo prefiera en fisico por tenerlo en un estante o por revenderlo, yo lo compraria donde sea mas barato.
Estoy pensando en comprar en un futuro una PS4 y me gustaría haceros la siguiente pregunta: ¿Conocéis de juegos cuya versión en PS4 sea mejor que la homónima en PC? Los motivos pueden ser varios, y si puede ser me gustaría que los comentárais. El ejemplo que se me viene a la mente es Nier: Autómata.

Gracias.
@Antonio3DS salvo Nier no se más. En general creo que lo mejor de ps4 es su lista de exclusivos, así que ya solo con eso yo recomiendo la compra de la consola (no te hace falta ni el plus ni el online para gozartelo meses)
Hola, me recomendáis juegos para dos jugadores en la misma consola?
Me acabo de pasar Guacamelee con mi novia en cooperativo y tenemos empezado el Rayman Legends. Me encantaria pasarme con ella el Diablo 3 pero creo que no está muy por la labor.
A ser posible prefiero juegos cooperativos y con historia y de cualquier género menos deportivo.
Venga, espero vuestras recomendaciones, gracias de antemano.
juan66bcn escribió:Killzone vale la pena?

No mucho aunque por menos de 10€ se le puede dar un tiento.

Si tienes dudas es porque el formato físico te da un poco igual así que mejor ir a por la más barata :)
Gorthaug escribió:Hola, me recomendáis juegos para dos jugadores en la misma consola?
Me acabo de pasar Guacamelee con mi novia en cooperativo y tenemos empezado el Rayman Legends. Me encantaria pasarme con ella el Diablo 3 pero creo que no está muy por la labor.
A ser posible prefiero juegos cooperativos y con historia y de cualquier género menos deportivo.

Estaré atento a ver si te responden ya que me interesa tmb, mi novia y yo nos hemos pasado juntos Rayman Legends y LBP3, el resto ha sido de ir pasando el mando y no es lo mismo..

Por cierto, no había escuchado nunca el Guacamelee, voy a echarle un vistazo!
Gorthaug escribió:Hola, me recomendáis juegos para dos jugadores en la misma consola?

Entiendo que a tu novia le gustaran quizas mas los juegos sencillos y de plataformas, tienes los Knack tanto el 1 como el 2 tiene para 2 jugadores. Luego en shooters tienes Borderlands o Battleborn, son de los mismos pero Borderlands es mucho mejor.
Tambien hay juegos con vista isometrica (desde arriba) como Alienation y Deadnation.
Puedes echarles un ojo y ver que te gusta, yo solo he jugado algo a Battleborn es flojete, pero quizas te guste y esta bien de precio en fisico. El resto no los he jugado en coop, pero he leido buenos comentarios.
10365 respuestas