Ekir escribió:aprovechando que hace poco estuve hablando con kikon de Matterfall y que he estado salivando hace un rato viendo un video del cup head (ya podría ser multi!) me gustaría que me recomendárais juegos tipo run'n'gun. Estilo contra, vaya. O dicho de otra manera, juegos de acción laterales que disparas constantemente con un personaje mientras esquivas obstáculos y hay algo de plataformeo, pero no mucho. Me valen incluso si son clásicos, como la remasterización de los metal slug... aunque esos tengo entendido que el exceso de input lag los mata.
A mi también me interesan ese estilo de juegos que, además, los veo con más riesgo de pasar desapercibidos, eso si yo les exijo unos mínimos visuales adecuados a la present generación o a la anterior, que es parecida, nada de pixel art o similares.
Ya terminé Matterfall (muy recomendable, estilo Resogun pero con moñaco danzando por los escenarios, una pena no lo acompañe una chorro historia mínima que le daría cierto plus, con 1-2 minutos al principio de cada fase).
Cup head lo tengo apuntado también, para cuando lo pongan de oferta, precisamente por creer que es del mismo estilo.
Tb de ese estilo está el Strider, tb muy recomendable, y bueno, el de los gansters contra zombies que pillé el otro día lo pillé tb buscando lo mismo.