Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gorthaug escribió:Hola, me recomendáis juegos para dos jugadores en la misma consola?
Me acabo de pasar Guacamelee con mi novia en cooperativo y tenemos empezado el Rayman Legends. Me encantaria pasarme con ella el Diablo 3 pero creo que no está muy por la labor.
A ser posible prefiero juegos cooperativos y con historia y de cualquier género menos deportivo.
Venga, espero vuestras recomendaciones, gracias de antemano.

Los LEGO. A nada que te mole el universo (Harry Potter, star wars, Marvel, Batman) te lo gozas a dobles
@Tilacino gracias, me apunto el alienation y deadnation que además los tengo del plus, tengo que revisar los juegos del plus que seguro que hay muchos indies que se pueden jugar en cooperativo o tiene modo versus. En cuanto a los shooters en primera persona, mi novia se marea con ese tipo de juego.

@gwallace nunca he jugado a un lego, lo miro, gracias.
@Gorthaug overcooked, un juego de cocinar en el que hay que coordinarse muy bien para sacar las comandas. Se puede jugar incluso a 4 también.
Gorthaug escribió:Hola, me recomendáis juegos para dos jugadores en la misma consola?
Me acabo de pasar Guacamelee con mi novia en cooperativo y tenemos empezado el Rayman Legends. Me encantaria pasarme con ella el Diablo 3 pero creo que no está muy por la labor.
A ser posible prefiero juegos cooperativos y con historia y de cualquier género menos deportivo.

Tienes otro que regalaron en el plus, gaunlet o algo asi, ese está bastante entretenido y creo que tiene cooperativo.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Knack 2, Minecraft, Resogun, Zombie Vikings, Tetris Ultimate, Guacamelee, Trine 2, Lego Marvel Super Heroes, Apotheon, Resident Evil Revelations 2, Dead Nation, Terraria.
Gorthaug escribió:@Servasky
@davidi76
@OsoDeLasCavernas
Gracias, me los apunto todos.

Un placer compañero. Si quieres mas aquí tienes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Tilacino escribió:

Entiendo que a tu novia le gustaran quizas mas los juegos sencillos y de plataformas, tienes los Knack tanto el 1 como el 2 tiene para 2 jugadores. Luego en shooters tienes Borderlands o Battleborn, son de los mismos pero Borderlands es mucho mejor.
Tambien hay juegos con vista isometrica (desde arriba) como Alienation y Deadnation.
Puedes echarles un ojo y ver que te gusta, yo solo he jugado algo a Battleborn es flojete, pero quizas te guste y esta bien de precio en fisico. El resto no los he jugado en coop, pero he leido buenos comentarios.

¿El coop del Alienation es offline o solo online?
REJE escribió:
Tilacino escribió:

Entiendo que a tu novia le gustaran quizas mas los juegos sencillos y de plataformas, tienes los Knack tanto el 1 como el 2 tiene para 2 jugadores. Luego en shooters tienes Borderlands o Battleborn, son de los mismos pero Borderlands es mucho mejor.
Tambien hay juegos con vista isometrica (desde arriba) como Alienation y Deadnation.
Puedes echarles un ojo y ver que te gusta, yo solo he jugado algo a Battleborn es flojete, pero quizas te guste y esta bien de precio en fisico. El resto no los he jugado en coop, pero he leido buenos comentarios.

No lo tengo seguro, porque por lo que pone en algunos sitios parece que no y en otros que si. Si no es como dije pido disculpas y lamento el error.
OsoDeLasCavernas escribió:
@davidi76
@OsoDeLasCavernas

Un placer compañero. Si quieres mas aquí tienes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Hostia que pedazo de lista, muchas gracias OsoDeLasCavernas.

@REJE
@Tilacino
Por lo que he leído cuando lo lanzaron solo era cooperativo online, pero en una actualización metieron el cooperativo offline.
Hay juegos en oferta interesantes en store
Soy nuevo en ps4
Esta killzone en oferta.
Es un buen juego?
Cumplió las expectativas?.
juan66bcn escribió:Hay juegos en oferta interesantes en store
Soy nuevo en ps4
Esta killzone en oferta.
Es un buen juego?

¿Ein?, ¿no te respondimos a la misma pregunta por dos veces ya hace 4 y 2 páginas?, ¿cuántas opiniones necesitas?. :-?
Jjjjjj puede ser
Tengo dudas
No suelo escribir mucho, pero estoy jugando al "the last guardian" y me parece muy injusto lo que se ha maltratado. Tiene fallos, como muchos otros, el control es tosco y la camara tienes que ir enfocandola, pero es una maravilla de juego, los paisajes son geniales, la interactividad con Trico, como se van ayudando a lo largo de la aventura, los puzles que te hacen pensar un poco (de momento tampoco he visto ninguno muy complicado).

Lo recomiendo mucho, sobre todo anlos que jugaron a Ico, ya que tiene mucho a este.

Un salu2
Me lo pillaré killzone , siempre he querido jugar a un killzone,mi último killzone fue uno de PSP.
REJE escribió:
Tilacino escribió:

Si a offline te refieres a jugar en la misma pantalla, misma ps4 y mismo salon 2 personas, se puede, ya que yo he jugado con mi peque. Incluso creo que se pueden jugar 4.

Te digo esto porque no sé si hay que tener la ps4 conectada a internet o no para jugar, ya que siempre la tengo conectada. Un saludo.
juan66bcn escribió:Hay juegos en oferta interesantes en store
Soy nuevo en ps4
Esta killzone en oferta.
Es un buen juego?

Ni es buen juego ni cumplió expectativas, al menos las mías, pero te lo compras de 6-7 euros de 2ª mano y lo vendes rápido por 2-3 euros menos.
Parece más un COD que un Killzone.
Recordais que hace páginas atrás pedí opiniones sobre Call of Duty o Wolfestein?.

Pues bueno, gracias a vuestras respuesta compré "Wolfestein: New Order", y es justo el juego que quería, el que estaba buscando. Muy buena jugabilidad y es lo que valoro más allá de los gráficos (que tampoco estan mal, además que es un juego que ya lleva sus años).

Muy recomendable para aquellos que les gusta los fps ambiantados en guerras contra los nazis con un ligero toque de ficción.

Si bien no lo acabo aún, pero considero comprar su expansión y luego el último que salió.

Saludos.
Buenas! Busco un juego de conducción arcade. Acelerar, frenar, turbo y poco más.

Tengo el Redout y el Trackania, pero busco algo con coches más realistas-

He visto:

- Dirt 4.
- Project Cars.

El NFS Payback no lo pongo, porque ya lo miraré cuando esté con los DLCs.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas! Busco un juego de conducción arcade. Acelerar, frenar, turbo y poco más.

He visto:

- Dirt 4.
- Project Cars.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias!

No lo he probado, pero si ya has echado el ojo al NFS Payback, quizá el NFS Rival sea lo que estás buscando. Y de precio supongo que estará bastante bien.
Mollum escribió:
Si a offline te refieres a jugar en la misma pantalla, misma ps4 y mismo salon 2 personas, se puede, ya que yo he jugado con mi peque. Incluso creo que se pueden jugar 4.

Te digo esto porque no sé si hay que tener la ps4 conectada a internet o no para jugar, ya que siempre la tengo conectada. Un saludo.

Si, a eso me refería a jugar en la misma pantalla. Pero por ahora esperaré, 20€ no lo contemplo
aprovechando que hace poco estuve hablando con kikon de Matterfall y que he estado salivando hace un rato viendo un video del cup head (ya podría ser multi!) me gustaría que me recomendárais juegos tipo run'n'gun. Estilo contra, vaya. O dicho de otra manera, juegos de acción laterales que disparas constantemente con un personaje mientras esquivas obstáculos y hay algo de plataformeo, pero no mucho. Me valen incluso si son clásicos, como la remasterización de los metal slug... aunque esos tengo entendido que el exceso de input lag los mata.

OsoDeLasCavernas escribió:
@davidi76
@OsoDeLasCavernas

coñe, esta muy bien esa url, me la amputo :)

PD si añadiesen una casilla que dijese si es cooperativo o competitivo ya sería la leche!
Volcanete escribió:quizá el NFS Rival sea lo que estás buscando. Y de precio supongo que estará bastante bien.

Ése lo peté en PS3, pero gracias! [oki]
REJE escribió:
Mollum escribió:

Si, a eso me refería a jugar en la misma pantalla. Pero por ahora esperaré, 20€ no lo contemplo

Yo lo tengo del Plus de hace 3 meses creo.
¿A estas alturas merece la pena el sniper elite 3?
¿Qué tal Dead Island Definitive Edition? veo que está de oferta,los creadores de este juego son los de dying light ¿no? este último ya lo he jugado, ¿merece la pena dead island?
@Gorthaug @Ekir Me alegro que os haya servido. Si encuentro otra con cooperativo/competitivo os la paso [oki]
Ekir escribió:aprovechando que hace poco estuve hablando con kikon de Matterfall y que he estado salivando hace un rato viendo un video del cup head (ya podría ser multi!) me gustaría que me recomendárais juegos tipo run'n'gun. Estilo contra, vaya. O dicho de otra manera, juegos de acción laterales que disparas constantemente con un personaje mientras esquivas obstáculos y hay algo de plataformeo, pero no mucho. Me valen incluso si son clásicos, como la remasterización de los metal slug... aunque esos tengo entendido que el exceso de input lag los mata.

A mi también me interesan ese estilo de juegos que, además, los veo con más riesgo de pasar desapercibidos, eso si yo les exijo unos mínimos visuales adecuados a la present generación o a la anterior, que es parecida, nada de pixel art o similares.

Ya terminé Matterfall (muy recomendable, estilo Resogun pero con moñaco danzando por los escenarios, una pena no lo acompañe una chorro historia mínima que le daría cierto plus, con 1-2 minutos al principio de cada fase).

Cup head lo tengo apuntado también, para cuando lo pongan de oferta, precisamente por creer que es del mismo estilo.

Tb de ese estilo está el Strider, tb muy recomendable, y bueno, el de los gansters contra zombies que pillé el otro día lo pillé tb buscando lo mismo.
DJJGG escribió:¿Qué tal Dead Island Definitive Edition? veo que está de oferta,los creadores de este juego son los de dying light ¿no? este último ya lo he jugado, ¿merece la pena dead island?

Ambos estan desarrollados por Techland. Yo tengo ambos en ps3 y me gustaron muchísimo. Una pena que tanto la definitive como la slaughter pack vengan con el riptide en código para descargar. La edición alemana creo que si lo trae todo en físico.
banderas20 escribió:Buenas! Busco un juego de conducción arcade. Acelerar, frenar, turbo y poco más.

He visto:

- Dirt 4.
- Project Cars.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias!

Tanto el Dirt 4 como Project Cars los consideraría como semisimuladores, incluso P.C. está un par de peldaños más arriba.
Pero si alguno de los dos quieres elegir, me quedaría con Project Cars por la variedad de campeonatos y coches que se puede jugar en el modo carrera y ajustar la dificultad a tu gusto.
Dirt 4 no lo he jugado, pero, antes que a por Project cars, tiraría a por Driveclub, que es más parecido a lo solicitado, y, dentro del estilo del Project, si se dispone de internet que no de plus, por GT también (su jugabilidad es mejor a la de otros años, es más adictiva a lo que nos tiene acostumbrados a los que tradicionalmente preferimos juegos con más sensación de velocidad o más arcades).

Tb está Wipeout, éste aún no lo he estrenado, pero tb se asemeja más a lo pedido (lo juegué en ps3 y anteriores).

PD: Eso si, si optas por GT, entérate bien de sus requisitos anti eticos.
kikon69 escribió:PD: Eso si, si optas por GT, entérate bien de sus requisitos anti eticos.

¿Cómo?

Pero GT es muy simulador, ¿no?
banderas20 escribió:
kikon69 escribió:PD: Eso si, si optas por GT, entérate bien de sus requisitos anti eticos.

¿Cómo?

Pero GT es muy simulador, ¿no?

Yo soy del gusto de los simuladores tipo Assetto Corsa y Dirt Rally y GT lo noté muy alejado de ese concepto.

Y supongo que se referirá a que hace falta que estés siempre conectado a internet.
Cómo de necesario es jugar el primer Darksiders antes de ponerse con el 2?
Project como GT juegan en la misma liga de lo que denominaría como simulador, pero GT es más bonito y tiene a mi parecer mejor jugabilidad y enganche en base a la misma.
Project tiene más contenido pero algo difuso.
A GT los típicos campeonatos, por ejemplo, se los meten este mes mediante descarga, pero para llegar y jugar el modo arcade y reto dan el pase.

GT requiere internet para grabar partida, lo que lo hace un futurible posavasos.
Pd: los tiempos de carga del project son para tirar el mando....
kikon69 escribió:GT requiere internet para grabar partida, lo que lo hace un futurible posavasos.
Pd: los tiempos de carga del project son para tirar el mando....

Gracias. Acabo de descartar ambos! :)
Servasky escribió:Cómo de necesario es jugar el primer Darksiders antes de ponerse con el 2?

Es casi obligatorio jugar al 1 antes de ponerse con la historia de Muerte . Es la historia de los 4 jinetes por lo que si no juegas a la historia de Guerra ni entenderás las motivaciones de su hermano ni por qué la situación está como está en la segunda parte.ademas el uno es otra joyita de juego.
Que recomendáis?
Pillar killzone shadow o pillar los 2 wolfestein que hay en oferta.
Me quedan 15 euros en Monedero del store
juan66bcn escribió:Que recomendáis?

En mi opinión los Wolfenstein están un peldaño por encima (por no decir dos jejeje) que el Killzone.

The New Order me parece mejor juego que KKillzone, de The Old Blood no puedo opinar pues no lo he jugado.

@Servasky si lo que quieres es enterarte de todo mejor juega al uno, si solo quieres jugar al juego disfrutarlo y divertirte sin pensar en aquello o lo otro el juego esta bien. Es como si juegas ahora a GOW3 Remaster sin haber jugado a los anteriores, puedes jugar y disfrutarlo, pero hay cosas que no pillaras.
D2 se puede jugar perfectamente sin haber jugado al 1. Dicho esto, el bueno de los dos es el 1.
.....
Wolfenstein mejor que killzone.

Lo tuyo es indecisión o cachondeo?
juan66bcn escribió:Indecisión.

Los wolfenstein están mucho mejor que el killzone y además más baratos, mejor imposible.
Pero chiquillo mírate algunos vídeos y saca tus propias conclusiones, porque de las veces que te han respondido no has sacado ninguna.
He leído que van a sacar el Sonic Mania físico, alguien sabe algo?
Yo veo killzone un juegazo los pocos videos que he visto y me choca las opiniones.
Disculpas.
juan66bcn escribió:Yo veo killzone un juegazo los pocos videos que he visto y me choca las opiniones.
Disculpas.

Los Wolfestein son juegos infinitamente mejor en todo,argumento,ambientacion,jugabilidad,diseño artistico.En serio vete a por ellos y deja el Killzone
10365 respuestas