juan66bcn escribió:Soy un novato en rol,no tengo ni idea de rol.
Pensaba que Skyrim o fallout4 serían más factible para un novato.
Escoge el que te guste por ambientación o jugabilidad.
Conste que no he jugado todavía Witcher 3 (culpa de empezar el 2 en su día, aunque lo tengo en estanteria), ni Fallout 4 (que tb lo tengo y jugué antes el 3 y el Vegas y busco el omento idóneo porque el 1º me pareció todo lo mejor y el 2º todo lo peor).
En todo caso, añado a la ecuación...por jugabilidad....Un Souls o un Bloodborne, la combinación perfecta de survival horror y corta y raja con mucho rol a tener en cuenta....pero no esperes una gran historia narrada.
A su vez, W3 y F4 creo que son opciones muy diferentes, tanto entre ellas, como con la anterior, y, a su vez, que hay que probar y opinar incluso aunque no vayan los juegos de rol, yo de estar entre ambos escogería la ambientación y jugabilidad que más me gustase.
Jugablemente, F4 imagino que incluirá el sistema vats, muy dinámico al estilo turnos de antaño pero mejorado para el presente, además de una jugabilidad tracional que entiendo habrá mejorado con el cambio generacional, lo que son dos opciones jugables a tener enc uenta.
W3 entiendo que debe de ser el rey de la narración e historias, pero por su jugabilidad creo que simplona lo he ido postergando.
Los jeugos de rol especialmente, cuando no se ha tocado ninguno, es importante que te mole la ambientación, lo que vas a ver, las virtudes de..