Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@txusko

Los 3 Dishonored personalmente me parecen unos juegazos pero dependerá de si te gusta o no el sigilo ya que, aunque puedes jugarlo cargándote a todo el mundo, como se disfruta este juego es de forma pausada, en plan sigilo y recorriendo cada rincón de los escenarios para descubrir sus secretos. Y por supuesto si no has jugado al 1 por el precio que tiene la edición Definitive ( incluyendo todos los dlcs) yo no lo duraría.
sopaycocido escribió:Me recomendais Deus Ex Mankind Divided por 10 eurillos sin haber jugado el primero?

Ya tardas!!!

Es un juegaaaaazooooo! Para mi de lo mejorcito en ps4.

Se puede jugar sin problemas aunque no hayas jugado el anterior. Además el juego cuando comienza te da la opción de ver un video en el que te explican lo anterior.

Es un juego entretenido, rejugable, con muchos modos de afrontar una situación y graficos tb buenos.

Compralo

@narcyl gracias! Pues otro que cae. Se me acumulan!!!
sopaycocido escribió:Me recomendais Deus Ex Mankind Divided por 10 eurillos sin haber jugado el primero?

Yo tambien te lo recomiendo, como te comentaron hay un video al principio, no te lo saltes, yo aunque lo habia jugado lo vi igual porque hacia tiempo que habia jugado a HR y nunca esta de mas recordarlo.
A mi me gusto algo mas HR, pero este esta bien, pero tienes que tener claro el tipo de juego que es y lo que ofrece, no es un shooter donde puedas ir a piñon, es un juego mas de sigilo, exploracion, ciertos puzles....... y si la cosa se tuerce sacar el arma.
Vas a hacer un master en sistemas de calefaccion y aire acondicionado.
Buenas,
Me han regalado el COD www2.
Todavía no lo he abierto, entre éste y el Battlefield 1 o el Star Wars battlefront 2 cuál me recomendais?
O el Assassins Creed Origins?
capetuso escribió:Buenas,
Me han regalado el COD www2.
Todavía no lo he abierto, entre éste y el Battlefield 1 o el Star Wars battlefront 2 cuál me recomendais?
O el Assassins Creed Origins?

Yo el Battlefield 1 lo he tenido 1 mes y algo y me ha cansado, no es mal juego pero para mi opinión hay mejores opciones, incluso el Battlefield 4 me parece mucho mejor. El Origins es totalmente distinto y entre COD WW2 y Battlefront depende mucho si te mola Star Wars o no.
@capetuso battlefield 1 de calle, es el mejor fps online.
Buenas!

Tras no haber logrado pillar a tiempo la oferta del Crash por 25€ en el Store.

¿Qué juego me recomendáis que se pueda encontrar por debajo de 30€ o que esté en la oferta de 2 x 30€ de la Store?

Los últimos que he jugado ha sido el Uncharted 4, que me gustó pero me pareció más aburrido en general que el 2 y el 3...

Luego me dejaron el Last of Us y no me acabó de convencer demasiado, aunque igual no le di demasiada cera..

He jugado bastante a los Assasins Creed (el último que jugué fue el Black Flag, pero siento que la historia está dando vueltas y vueltas XD)

Sobre mis gustos: Call of Duty jugué en la PS3 y me gustó bastante la historia, el Killzone sin embargo de PS4 me pareció bastante coñazo...

Cabe decir, que busco un juego más bien offline, no tengo el plus y por ahora con el poco tiempo que tengo para ir jugando, no lo veo como un gasto que merezca la pena hacer, salvo que me convenzáis de lo contrario :P

Gracias!
pianista_88 escribió:Buenas!

Tras no haber logrado pillar a tiempo la oferta del Crash por 25€ en el Store.

¿Qué juego me recomendáis que se pueda encontrar por debajo de 30€ o que esté en la oferta de 2 x 30€ de la Store?

Los últimos que he jugado ha sido el Uncharted 4, que me gustó pero me pareció más aburrido en general que el 2 y el 3...

Luego me dejaron el Last of Us y no me acabó de convencer demasiado, aunque igual no le di demasiada cera..

He jugado bastante a los Assasins Creed (el último que jugué fue el Black Flag, pero siento que la historia está dando vueltas y vueltas XD)

Sobre mis gustos: Call of Duty jugué en la PS3 y me gustó bastante la historia, el Killzone sin embargo de PS4 me pareció bastante coñazo...

Cabe decir, que busco un juego más bien offline, no tengo el plus y por ahora con el poco tiempo que tengo para ir jugando, no lo veo como un gasto que merezca la pena hacer, salvo que me convenzáis de lo contrario :P

Gracias!

Sigue dándole cera a The Last of Us, es un juego de calidad y se merece que le des otra oportunidad. Con Fallout tendrás muchas horas de disfrute.
Que juego recomiendan para empezar a jugar juegos de action rpg?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Que juego recomiendan para empezar a jugar juegos de action rpg?

The Witcher 3. Pero de cabeza. El mejor juego de esta generación y uno de los mejores de siempre.
Soy un novato en rol,no tengo ni idea de rol.
Pensaba que Skyrim o fallout4 serían más factible para un novato.
TIGA escribió:
juan66bcn escribió:Que juego recomiendan para empezar a jugar juegos de action rpg?

The Witcher 3. Pero de cabeza. El mejor juego de esta generación y uno de los mejores de siempre.

Otro voto para The Witcher 3.

No sé si Horizon Zero Dawn entraría ahí, entonces sería mi opción número uno, quizás es demasiado sencillo en la parte que toca a rpg.
THE WITCHER 3.... y depues las expasiones de The witcher 3 XD XD XD
juan66bcn escribió:Soy un novato en rol,no tengo ni idea de rol.

Depende del tipo de combate que busques a mi me gustan mucho los juegos de Bethesda, Skyrim es espadas y Fallout mas shooter. Skyrim me parece un gran juego, aunque es de la generacion pasada, pero lo tienes a buen precio con los DLCs y no recuerdo si tiene o no mods.
The Witcher seguro es un gran juego, yo no lo tengo, y es uno de los juegos a los que tengo "mania", no me gusto nada lo que hicieron con el tema idiomas, lo compraria a precio "chollo" pero no es un juego que se me apetezaca comprar, aunque se que seguro me gusta, y es de los mas recomendados, aunque yo no me fio mucho de las recomendaciones por mi gusto particular.
Yo el tema de magias etc.... No creo que se me dé bien.
Prefiero combate más directo ,tipo shooter.
juan66bcn escribió:Yo el tema de magias etc.... No creo que se me dé bien.
Prefiero combate más directo ,tipo shooter.

Si prefieres Shooter seguramente lo mejor sea Fallout4, es un juego largo y que encuentras a buen precio.
Ok gracias
Gráficamente en ps4 pro es bueno?

Escoge el que te guste por ambientación o jugabilidad.

Conste que no he jugado todavía Witcher 3 (culpa de empezar el 2 en su día, aunque lo tengo en estanteria), ni Fallout 4 (que tb lo tengo y jugué antes el 3 y el Vegas y busco el omento idóneo porque el 1º me pareció todo lo mejor y el 2º todo lo peor).

En todo caso, añado a la ecuación...por jugabilidad....Un Souls o un Bloodborne, la combinación perfecta de survival horror y corta y raja con mucho rol a tener en cuenta....pero no esperes una gran historia narrada.

A su vez, W3 y F4 creo que son opciones muy diferentes, tanto entre ellas, como con la anterior, y, a su vez, que hay que probar y opinar incluso aunque no vayan los juegos de rol, yo de estar entre ambos escogería la ambientación y jugabilidad que más me gustase.

Jugablemente, F4 imagino que incluirá el sistema vats, muy dinámico al estilo turnos de antaño pero mejorado para el presente, además de una jugabilidad tracional que entiendo habrá mejorado con el cambio generacional, lo que son dos opciones jugables a tener enc uenta.

W3 entiendo que debe de ser el rey de la narración e historias, pero por su jugabilidad creo que simplona lo he ido postergando.

Los jeugos de rol especialmente, cuando no se ha tocado ninguno, es importante que te mole la ambientación, lo que vas a ver, las virtudes de..
La ambientación apocalíptica me mola.
Contrariando a la opinión popular, yo lo que te recomendaría es que, cojas el que cojas, a nada que te abrume, optes por uso de una guía para las primeras horas de juego hasta que te acostumbres al sistema en cuestión.
Ya , gracias y cambiar el chip de que no se juega como un shooter .sino me agobiare.
juan66bcn escribió:Ya , gracias y cambiar el chip de que no se juega como un shooter .sino me agobiare.

El tema es que en shooter no hay niveles y aqui si, y si vas con nivel bajo y armas cutres los puedes pasar mal con ciertos enemigos, sobre todo si te "despistas" y te vas a zonas de mas nivel. Por ejemplo los del principio que te pueden parecer dificiles luego son unos blandos cuando ya tienes nivel.
El F4 al principio lo mas importante es saber con quien meterse y con quien no
juan66bcn escribió:Ya , gracias y cambiar el chip de que no se juega como un shooter .sino me agobiare.

Bueno, seguramente poca gente te lo recomendará, pero si vienes de shooters y quieres meterte en el mundo de rpg, la mejor opción es el mass effect andromeda.
Tiene sus fallos de por no salir del todo pulido como debería (aunque supongo que ahora con las actualizaciones que haya tenido irá mucho mas fluido), pero el gameplay es superadictivo. A mi me encantó.
parrotxo escribió:

Bueno, seguramente poca gente te lo recomendará, pero si vienes de shooters y quieres meterte en el mundo de rpg, la mejor opción es el mass effect andromeda.
Tiene sus fallos de por no salir del todo pulido como debería (aunque supongo que ahora con las actualizaciones que haya tenido irá mucho mas fluido), pero el gameplay es superadictivo. A mi me encantó.

Pues es una buena recomendación. Tiene la combinación justa de rpg y shooter para alguien que quiere ir entrando en el mundillo de los rpgs. Además, a mí en general me pareció un juego bastante decente en general, de 8 u así.

He visto también que has mencionado el Fallout 4. La verdad es que el componente rolero de Fallout ha perdido bastante, quizá ya tiene más de shooter que de rpg pero es un juego que da para muchísimas horas de juego y se hace entretenido...

Saludos :)

The Witcher 3 y Skyrim con guía.
Mass Effect no se si habrá cambiado pero se hace muy muy tostonazo si no te va mucho la scifi y no quieres comerte montones de info del planeta rikitistani, milikinimi, chupimandititi, etc....Sólo por eso, no me parece idóneo para adentrarse....demasiada lectura lo contrario a interesante si no te convence su universo.

Yo sufrí con ME3, que me lo pasé, lo que no está escrito.....el 1 lo abandoné por precisamente lo anterior, y el 2 que me molaba, lo pausee a las 8 horas para pasarme antes el 1º (fue una mala elección).
Hay demo del fighting ex layer en la store, echadle un vistazo si quieréis. Además, para los que no tengais plus regala dos días para el online del juego.
@juan66bcn

Yo te recomendaría el Borderlands.
juan66bcn escribió:La ambientación apocalíptica me mola.

Con Fallout 4 lo puedes flipar, la ambientación es sublime y las horas infinitas pero como novato que también soy te vendría bien una guía para ubicarte, son tantas posibilidades...pero más que nada hasta que te habitues.

Y con The Witcher puedes ir espada en mano y sudar de magias como hice yo :D

También de ambiente apocalíptico está el Mad Max el cual para mí es un juegazo pero ya sin tener ese componente rolero tan marcado.
Alguna recomendación para empezar algo de From Software?, son juegos que los tengo ganas y nunca jugué a ninguno, por cual comienzo?, Bloobborne?, Darksouls? o aunque no sea de Fromsoftware Nioh?..., cúal recomendáis?..

Saludos!!
Antier escribió:Alguna recomendación para empezar algo de From Software?, son juegos que los tengo ganas y nunca jugué a ninguno, por cual comienzo?, Bloobborne?, Darksouls? o aunque no sea de Fromsoftware Nioh?..., cúal recomendáis?..

Saludos!!

Yo comencé por bloodborne y tras un comienzo frustrante es mi juego favorito de ps4, habiendolo platinado (no soy mucho de platinar juegos). Luego jugue a DS 2 y 3 y también me encantaron, pero no tanto. NIOH no he jugado aun. Entre DS y bloodborne te puedo decir que los DS tienen un combate más pausado, basado en guardias con escudo y atacar en el momento preciso. En bloodborne el combate es más frenetico, basado en esquivar ataque y golpear (también en el momento adecuado), lo que lo hace más entretenido (a mi gusto)
Gracias @saiko93, ya he quedado con un chico por wallapop que me deja por 20 euros la edición Goty del Bloodborne.
Antier escribió:Gracias @saiko93, ya he quedado con un chico por wallapop que me deja por 20 euros la edición Goty del Bloodborne.

A por el de cabeza,para mi es el mejor juego de la genereacion
Antier escribió:Gracias @saiko93, ya he quedado con un chico por wallapop que me deja por 20 euros la edición Goty del Bloodborne.

Excelente caza [oki] Felicidades.
Hola a todos!

Tengo xbox one con muchos juegos, y casi todos los amigos alli, por lo que juego online en esa consola exclusivamente.

Me he comprado PS4 PRO, para jugar a 4K y sobretodo a exclusivos, pero tengo un gran problema, y es que cada vez me cuesta mas horrores encontrar juegos con una BUENA historia, con personajes que te enamoren y a la vez te hagan sufrir, en definitiva, un juego que me da igual que se juegue tosco, que no dure mucho, todo eso es relativo, quiero historias buenas, de las que dejan huella.

Para que os hagáis una idea de juegos que me he pasado, y estarían en mi top en diversas consolas (no en PS4, que no me he pasado ninguno excepto until dawn , casi todos de xbox one):

Life is strange
Heavy Rain
The last of us
The evil Within
Mass effect trilogia
Dragon age inquisition
Final Fantasy XV (la historia de Izunia...brutal)
Wolfenstein
Until Dawn
Dark Souls (la historia la cuenta a traves de las armas del juego)

¿Que me recomendais?

He comprado ya todos estos para ps4:

The last of us remastered
Bloodborne
Uncharted collection
Wolfenstein 2
The evil within 2
Crash bandicoot, para partidas rapidas.
NBA 2k15 , para partidas rapidas.
Fifa 15, para partidas rapidas.

¿Que juegos me faltan del catalogo, que deba de jugar por su historia?
NieR: Automata, Persona 5 y Hellblade son algunos que se me ocurren así a bote pronto.

Y supongo que si te gustan los RPG en algún momento habrás jugado a Final Fantasy X, pero si no lo has hecho no tiene desperdicio, y está a precio de ganga ahora.
hector de troya escribió:NieR: Automata, Persona 5 y Hellblade son algunos que se me ocurren así a bote pronto.

Y supongo que si te gustan los RPG en algún momento habrás jugado a Final Fantasy X, pero si no lo has hecho no tiene desperdicio, y está a precio de ganga ahora.

Gracias.

Nier : automata-->ya lo tengo apuntado, bayonetta+ dark soul+ buena historia?, eso debe de caer XD
Persona 5-->¿Pero la historia engancha?, me explico, me gusta las historias bastante "duras", tipo life is strange o the last of us, y Persona 5 no he jugado a los anteriores pero son como chicos en el instituto con mascotas, ¿no?
Hellblade-->Al ser digital me lo habia perdido en todas las listas, esta clarisimo que debe de caer.

Final fantasy X -->Pasado en ps2, en ps3 y en psvita XD la verdad que me lo se de memoria, asi que ese no puede caer ya, a no ser que salga realmente barato....
@sigried Estas muy equivocado con la saga Persona, no lo digo a malas.

De jrpg lo mejor o mejorcito ^^
sigried escribió:
hector de troya escribió:NieR: Automata, Persona 5 y Hellblade son algunos que se me ocurren así a bote pronto.

Gracias.

Nier : automata-->ya lo tengo apuntado, bayonetta+ dark soul+ buena historia?, eso debe de caer XD

Bueno, a Dark Souls se parece más bien nada, pero es muy buen juego xD

sigried escribió:Persona 5-->¿Pero la historia engancha?, me explico, me gusta las historias bastante "duras", tipo life is strange o the last of us, y Persona 5 no he jugado a los anteriores pero son como chicos en el instituto con mascotas, ¿no?

Pues no te puedo decir exactamente porque yo no lo he jugado, pero todo el mundo coincide en que la historia es buenísima. A ver si alguien que lo haya jugado se pasa por aquí y puede aclarártelo!

sigried escribió:Hellblade-->Al ser digital me lo habia perdido en todas las listas, esta clarisimo que debe de caer.

Me alegro de haberte recordado ese juego xD
Narcyl escribió:@sigried Estas muy equivocado con la saga Persona, no lo digo a malas.

De jrpg lo mejor o mejorcito ^^

Es que me tira para atras, pero la historia es "adulta"?, es que el estilo grafico me da igual , si la historia que cuentan es madura, vamos de las que estan guapas de jugar.

@hector de troya Gracias por todo, el hellblade cae esta semana fijo, y he mirado el nier y tambien , que ruina XD , gracias por encontrar buenos juegos de historia.
La historia de Persona 5 es una pasada. Nunca había jugado a un persona y ufff, increible, está a otro nivel. Eso si, en inglés, si lo dominas o tienes buen nivel genial, si tu nivel es flojo, mejor pasa, porque estar jugando con un traductor al lado todo el rato...

También te recomiendo Beyond Two Souls, de los mismos creadores de Heavy Rain. En cuanto a historia es una puta pasada. A mi parecer, si valoramos solo la historia, mucho mejor que Heavy Rain y justo lo que dices, temática bastante adulta y seria. Te encantará el personaje y si, también sufrirás.
¡¡Uncharted 4!!

También te recomiendo Beyond: Two Souls o los dos Tomb Raider, por ejemplo, y no me olvido de Valiant Hearts, a pesar de ser un indie y con algún añito ya, pero por encima de todo, Uncharted 4.

Añado Mafia III, que a mí personalmente me gustó, aunque sea un juego que haya acarreado mucha división de opiniones.
davidi76 escribió:La historia de Persona 5 es una pasada. Nunca había jugado a un persona y ufff, increible, está a otro nivel. Eso si, en inglés, si lo dominas o tienes buen nivel genial, si tu nivel es flojo, mejor pasa, porque estar jugando con un traductor al lado todo el rato...

También te recomiendo Beyond Two Souls, de los mismos creadores de Heavy Rain. En cuanto a historia es una puta pasada. A mi parecer, si valoramos solo la historia, mucho mejor que Heavy Rain y justo lo que dices, temática bastante adulta y seria. Te encantará el personaje y si, también sufrirás.

Gracias, pues nada, Persona 5 (cuando baje, que esta carisimo ahora mismo) caera tambien, tendre que buscar tiempo de sueño, porque si no no se como organizarme ...

El beyond two souls ya me lo pase en PS3, me gusto muchisimo, aunque esta un escalon por debajo de Heavy Rain.

Volcanete escribió:¡¡Uncharted 4!!

También te recomiendo Beyond: Two Souls o los dos Tomb Raider, por ejemplo, y no me olvido de Valiant Hearts, a pesar de ser un indie y con algún añito ya, pero por encima de todo, Uncharted 4.

Añado Mafia III, que a mí personalmente me gustó, aunque sea un juego que haya acarreado mucha división de opiniones.

El problema de uncharted 4, es que no me he pasado la trilogía, y acabo de comprarla, hasta que me pase los 3 primeros un año mínimo XD pero me lo apunto, si me gustan los comprare.

El tomb raider , el rise esta de camino y el primero esta pasado en la xbox one, valian hearts igual en xbox one.
¿En serio nadie nombró aún The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn como mejores historias?, junto a The Last of Us es lo mejor en ese aspecto.
@sigried Ah, creía que ya te habías pasado los tres primeros. Pues nada, Uncharted 4 para cuando te los acabes (y Uncharted: El Legado Perdido, claro xD)
Witcher 3 y Beyond two souls
Aunque a mi personalmente SOMA no me haya enantado, hay que reconocer que tiene una historia muy especial. Por lo que dices, una recomendacion muy clara para ti.

Por supuesto, te recomendaría The Last Guardian, un juego único y una maravilla

A nivel de indies, inside y little nightmares, dos pequeñas joyas.
...una BUENA historia, con personajes que te enamoren y a la vez te hagan sufrir, en definitiva, un juego que me da igual que se juegue tosco, que no dure mucho, todo eso es relativo, quiero historias buenas, de las que dejan huella.

Has descrito The Last Guardian
Shadow of the Colossus y el primer juego de Kingdom Hearts, también son grandes historias, los demás KH también son buenos pero la cosa se ha ido reliando bastante.
10365 respuestas