› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Volcanete escribió:¡¡Uncharted 4!!
También te recomiendo Beyond: Two Souls o los dos Tomb Raider, por ejemplo, y no me olvido de Valiant Hearts, a pesar de ser un indie y con algún añito ya, pero por encima de todo, Uncharted 4.
Añado Mafia III, que a mí personalmente me gustó, aunque sea un juego que haya acarreado mucha división de opiniones.
ferry escribió:Volcanete escribió:¡¡Uncharted 4!!
También te recomiendo Beyond: Two Souls o los dos Tomb Raider, por ejemplo, y no me olvido de Valiant Hearts, a pesar de ser un indie y con algún añito ya, pero por encima de todo, Uncharted 4.
Añado Mafia III, que a mí personalmente me gustó, aunque sea un juego que haya acarreado mucha división de opiniones.
con todos mis respetos,pero...en serio,los dos tomb raider buena historia??? uff..tenemos conceptos diferentes de buena historia,si precisamente lo peor de estos dos tomb raider reboot es la historia que es malisima con unos personajes carentes de carisma,en mi opinion vaya..
Fritz167 escribió:¿En serio nadie nombró aún The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn como mejores historias?, junto a The Last of Us es lo mejor en ese aspecto.
Volcanete escribió:@sigried Ah, creía que ya te habías pasado los tres primeros. Pues nada, Uncharted 4 para cuando te los acabes (y Uncharted: El Legado Perdido, claro xD)
pasnake escribió:Witcher 3 y Beyond two souls
parrotxo escribió:Aunque a mi personalmente SOMA no me haya enantado, hay que reconocer que tiene una historia muy especial. Por lo que dices, una recomendacion muy clara para ti.
Por supuesto, te recomendaría The Last Guardian, un juego único y una maravilla
A nivel de indies, inside y little nightmares, dos pequeñas joyas.
Noriko escribió:...una BUENA historia, con personajes que te enamoren y a la vez te hagan sufrir, en definitiva, un juego que me da igual que se juegue tosco, que no dure mucho, todo eso es relativo, quiero historias buenas, de las que dejan huella.
Has descrito The Last Guardian
kike8686 escribió:Limbo
MonstruoAkina escribió:Los The Walking Dead y The Wolf Among Us si no los has jugado en otras consolas son imprescindibles!
BWayne10 escribió:Cualquiera de los de Telltale, los Bioshock que están en un pack, The Witcher 3 o The Last Guardian.
John_Dilinger escribió:The Last of Us
Valiant Hearts
Uncharted
Wolfenstein
Fallout
Resident Evil
Volcanete escribió:ferry escribió:Volcanete escribió:¡¡Uncharted 4!!
con todos mis respetos,pero...en serio,los dos tomb raider buena historia??? uff..tenemos conceptos diferentes de buena historia,si precisamente lo peor de estos dos tomb raider reboot es la historia que es malisima con unos personajes carentes de carisma,en mi opinion vaya..
Bueno, para gustos están los colores. Ni de coña las pongo a la altura de los Uncharted, por ejemplo, pero sí creo que son juegos que toman elementos de la saga de Nathan Drake y que pueden dar sus buenas horas de entretenimiento.
Creyendo, como dije en un mensaje anterior, que ya había jugado a los tres primeros Uncharted, no creo que sean una mala opción si le gusta el tipo de juego, aunque, insisto, evidentemente no llegue a la calidad de los de Naughty Dog.
Fritz167 escribió:¿En serio nadie nombró aún The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn como mejores historias?, junto a The Last of Us es lo mejor en ese aspecto.
Volcanete escribió:ferry escribió:Volcanete escribió:¡¡Uncharted 4!!
Bueno, para gustos están los colores. Ni de coña las pongo a la altura de los Uncharted, por ejemplo, pero sí creo que son juegos que toman elementos de la saga de Nathan Drake y que pueden dar sus buenas horas de entretenimiento.
Creyendo, como dije en un mensaje anterior, que ya había jugado a los tres primeros Uncharted, no creo que sean una mala opción si le gusta el tipo de juego, aunque, insisto, evidentemente no llegue a la calidad de los de Naughty Dog.
davidi76 escribió:Volcanete escribió:ferry escribió:
Pues a mi me sorprendió y gustó bastante más el Tomb raider que los uncharted. Un juegazo en mayúsculas. Además me pareció menos "sobre railes" que los uncharted.
Fritz167 escribió:Si te recomendaron Soma no sé por qué aún no salió Alien Isolation, del mismo estilo pero mejor, al estar basado en la película no es extraño que tenga una buena historia, en realidad sería como su continuación aunque hay dos DLCs que te meten de lleno en la película original.
TyrantLOL escribió:Que tal el Odin Sphere? Es un remaster o algo asi de un juego que ya salió no? Lo ponen bastante bien las notas pero tengo dudas.
Narcyl escribió:TyrantLOL escribió:Que tal el Odin Sphere? Es un remaster o algo asi de un juego que ya salió no? Lo ponen bastante bien las notas pero tengo dudas.
Me parecia una joya en su momento y lo mismo ahora ^^
La trama y personajes que tiene me encantan, la jugabilidad me parece muy divertida y artísticamente precioso.
juan66bcn escribió:Los que jugáis a juegos de rol ,siempre habéis jugado a rol ?
Es fácil aprender a juegos de rol?
Me refiero a Fallout y Skyrim.
davidi76 escribió:Cuales creeis que son los mejores juegos de rol en ps4? Tanto de turnos como de acción y sin importar si vienen traducidos o no.
De momento he jugado el ff Xv, el persona 5, tengo ya el world of. F.F y pendiente de compra el fairy fencer f y el tales of zestiria. Que me dejo?
Que tal los night of azure, ys VIII lacrimosa o blue reflection?
Me estoy dejando alguno que sea muy bueno?
juan66bcn escribió:Los que jugáis a juegos de rol ,siempre habéis jugado a rol ?
Es fácil aprender a juegos de rol?
Me refiero a Fallout y Skyrim.
juan66bcn escribió:Tengo 10 euros en Monedero de store y no sé en qué gastarlo.
El Evil within está a 6 euros creo.
No veo otra cosa.
Ya me pille el wolfestein the order .
Me falta el old Blood
No veo otra cosa.
Me falta el old Blood
No veo otra cosa.
Me falta el old Blood
Servasky escribió:@Luigi19 joer tantas muertes por la camara? Mira que le he metido horas (varios cientos) pero por la camara me llega para contarlas con los ddos de las manos jajaja
No es perfecta esta claro pero no la pondria como algo negativo tampoco.
Servasky escribió:@Jotun666 The last guardian te gustará si logra tocarte la patata. Conmigo lo consiguió y me parece una obra maestra pero eso no impidió que me cagase en la puta madre de la cámara decenas de veces. Entiendo perfectamente que a quien no le transmita nada le parezca un juego mediocre.
-Bloodborne es tipo Dark Souls, no sabría compararte la dificultad pero vas a morir seguro, y bastante. Aún así a poco que te interese cómpralo sin dudar, es probablemente lo mejor de la generación. Si después te quedas con ganas de más puedes tirar a por Nioh, aunque también lo tienes en pc.
-Si te gustan las carreras de coches online dale un tiento al GTSport, su gran diferencia con los demás juegos es su sistema de emparejamiento online. Además se juega perfectamente con mando.
-Persona 5 es un grandísimo jrpg, eso sí en inglés.
Un saludo
AbdielGames escribió:@Jotun666
Y ya que estamos, la beta del MH World estara abierta el 22 hasta el 26 de diciembre, segun veo sera abierta, asi que no es necesario el plus.
Persona 5: Magnifico RPG, si sabes ingles, te lo recomiendo encarecidamente.
Crash Bandicoot: Todo un clasico plataformero (Nada que envidiarle a los clasicos de mario o el actual odyssey.)
Y por ultimo The last Of Us: Si ya jugaste los uncharteds, este no te lo puedes perder, es casi una compra obligatoria junto con Bloodborne.
Jotun666 escribió:Servasky escribió:@Luigi19 joer tantas muertes por la camara? Mira que le he metido horas (varios cientos) pero por la camara me llega para contarlas con los ddos de las manos jajaja
No es perfecta esta claro pero no la pondria como algo negativo tampoco.
Jajaja, @veo que el Last Guardian es un juego..."peculiar". Me llama un poco la atención, y me recuerda levemente al Majin and the forsaken kingdom, pero creo que es menos de acción y más lento...Ya veré qué hagoServasky escribió:@Jotun666 The last guardian te gustará si logra tocarte la patata. Conmigo lo consiguió y me parece una obra maestra pero eso no impidió que me cagase en la puta madre de la cámara decenas de veces. Entiendo perfectamente que a quien no le transmita nada le parezca un juego mediocre.
-Bloodborne es tipo Dark Souls, no sabría compararte la dificultad pero vas a morir seguro, y bastante. Aún así a poco que te interese cómpralo sin dudar, es probablemente lo mejor de la generación. Si después te quedas con ganas de más puedes tirar a por Nioh, aunque también lo tienes en pc.
-Si te gustan las carreras de coches online dale un tiento al GTSport, su gran diferencia con los demás juegos es su sistema de emparejamiento online. Además se juega perfectamente con mando.
-Persona 5 es un grandísimo jrpg, eso sí en inglés.
Un saludo
Del Bloodborne he visto un poco de algún gameplay y lo veo mucho más áfil que un Dark Souls, así que creo que le echaré un vistazo. Por cierto, creo haber leído que el DLC de la edición GOTY no viene en el disco, sino que es descargable, no? Entonces no me merecería la pena esa edición...
Me gustan los juegos de coches, pero en la XBox tengo Forza 5 por empezar, 6 por acabar (además con dos expansiones), Forza Horizon 2 por acabar (con 2 expansiones también) y Forza Horizon 3 por continuar un poco...Voy bien servido, jajaja, pero lo mismo en el futuro lo pillo.
El Persona lo he visto y no me llama ese estilo de juegosAbdielGames escribió:@Jotun666
Y ya que estamos, la beta del MH World estara abierta el 22 hasta el 26 de diciembre, segun veo sera abierta, asi que no es necesario el plus.
Persona 5: Magnifico RPG, si sabes ingles, te lo recomiendo encarecidamente.
Crash Bandicoot: Todo un clasico plataformero (Nada que envidiarle a los clasicos de mario o el actual odyssey.)
Y por ultimo The last Of Us: Si ya jugaste los uncharteds, este no te lo puedes perder, es casi una compra obligatoria junto con Bloodborne.
El Monster World me llama la atención también, apuntado!
El Persona ya digo que no me ha molado mucho el estilo.
El Crash creo que también lo probaré más adelante.
Y el Last of Us lo jugué en PS3. Me lo pueden prestar en PS4, pero al haberlo jugado ya, creo que preferiría algún juego "nuevo".
Ah, y el Nioh también me llama, jojo, al final verás tú...
Gracias por las recomendaciones!