Recomendaciones, Opiniones de Juegos

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los The Walking Dead y The Wolf Among Us si no los has jugado en otras consolas son imprescindibles!
Cualquiera de los de Telltale, los Bioshock que están en un pack, The Witcher 3 o The Last Guardian.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The Last of Us
Valiant Hearts
Uncharted
Wolfenstein
Fallout
Resident Evil
Volcanete escribió:¡¡Uncharted 4!!

También te recomiendo Beyond: Two Souls o los dos Tomb Raider, por ejemplo, y no me olvido de Valiant Hearts, a pesar de ser un indie y con algún añito ya, pero por encima de todo, Uncharted 4.

Añado Mafia III, que a mí personalmente me gustó, aunque sea un juego que haya acarreado mucha división de opiniones.

con todos mis respetos,pero...en serio,los dos tomb raider buena historia??? uff..tenemos conceptos diferentes de buena historia,si precisamente lo peor de estos dos tomb raider reboot es la historia que es malisima con unos personajes carentes de carisma,en mi opinion vaya..
ferry escribió:

También te recomiendo Beyond: Two Souls o los dos Tomb Raider, por ejemplo, y no me olvido de Valiant Hearts, a pesar de ser un indie y con algún añito ya, pero por encima de todo, Uncharted 4.

Añado Mafia III, que a mí personalmente me gustó, aunque sea un juego que haya acarreado mucha división de opiniones.

con todos mis respetos,pero...en serio,los dos tomb raider buena historia??? uff..tenemos conceptos diferentes de buena historia,si precisamente lo peor de estos dos tomb raider reboot es la historia que es malisima con unos personajes carentes de carisma,en mi opinion vaya..

Bueno, para gustos están los colores. Ni de coña las pongo a la altura de los Uncharted, por ejemplo, pero sí creo que son juegos que toman elementos de la saga de Nathan Drake y que pueden dar sus buenas horas de entretenimiento.

Creyendo, como dije en un mensaje anterior, que ya había jugado a los tres primeros Uncharted, no creo que sean una mala opción si le gusta el tipo de juego, aunque, insisto, evidentemente no llegue a la calidad de los de Naughty Dog.
Guau, cuanta aceptacion, os lo agradezco a todos, me esta saliendo un listado muy muy chulo

Fritz167 escribió:¿En serio nadie nombró aún The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn como mejores historias?, junto a The Last of Us es lo mejor en ese aspecto.

El horizon lo tengo en la lista el complete, ¿el the witcher 3 es muy parecido al 2?, me aburrio sobremanera el 2....

Volcanete escribió:@sigried Ah, creía que ya te habías pasado los tres primeros. Pues nada, Uncharted 4 para cuando te los acabes (y Uncharted: El Legado Perdido, claro xD)

Apuntado, creo que me voy a empachar de uncharted :p

pasnake escribió:Witcher 3 y Beyond two souls

¿Es igual que el the witcher 2?, me aburrio lo que no esta escrito..el beyond esta ya pasado [sonrisa]

parrotxo escribió:Aunque a mi personalmente SOMA no me haya enantado, hay que reconocer que tiene una historia muy especial. Por lo que dices, una recomendacion muy clara para ti.

Por supuesto, te recomendaría The Last Guardian, un juego único y una maravilla

A nivel de indies, inside y little nightmares, dos pequeñas joyas.

APuntado el SOMA, he visto el trailer y me ha gustado.

Da igual que sean indies, a mi uno de los mejores "indies" ha sido life is strange y child of light (jugad al child of light.......increible es decir poco,sobretodo el final)

Noriko escribió:
...una BUENA historia, con personajes que te enamoren y a la vez te hagan sufrir, en definitiva, un juego que me da igual que se juegue tosco, que no dure mucho, todo eso es relativo, quiero historias buenas, de las que dejan huella.

Has descrito The Last Guardian

No eres el primero que me lo dice......si lo encuentro a 20€ cae.

kike8686 escribió:Limbo

Me lo he pasado , gran juego

MonstruoAkina escribió:Los The Walking Dead y The Wolf Among Us si no los has jugado en otras consolas son imprescindibles!

Pasados todos en cuanto salian, The wolf among us esperando su segunda temporada que esta confirmada , y ahi estare yo comprandolo el primer dia XD

BWayne10 escribió:Cualquiera de los de Telltale, los Bioshock que están en un pack, The Witcher 3 o The Last Guardian.

Telltale estan pasados, bioshock todos pasados de la gen anterior, y the witcher 3 y the last guardian tendra que caer supongo, todos me lo decis jajajaj

John_Dilinger escribió:The Last of Us
Valiant Hearts
Uncharted
Wolfenstein
Fallout
Resident Evil

Valiant Hearts-->Pasado
Uncharted-->Comprado
Wolfenstein-->Pasado el primero y comprado el segundo hoy mismo
Fallout-->Pasado
Resident Evil-->Pasado

Pero me gusta , has dicho casi toda mi biblioteca de imprescindibles xD

Volcanete escribió:
ferry escribió:

Bueno, para gustos están los colores. Ni de coña las pongo a la altura de los Uncharted, por ejemplo, pero sí creo que son juegos que toman elementos de la saga de Nathan Drake y que pueden dar sus buenas horas de entretenimiento.

Creyendo, como dije en un mensaje anterior, que ya había jugado a los tres primeros Uncharted, no creo que sean una mala opción si le gusta el tipo de juego, aunque, insisto, evidentemente no llegue a la calidad de los de Naughty Dog.

Gracias a los dos, viendo que me pase el primer tomb raider y me quedan 5 JUEGOS de uncharted por pasar, empezare por estos y mas adelante el Rise.

Gracias a todos, vaya lista mas guapa se esta quedando!
Si te recomendaron Soma no sé por qué aún no salió Alien Isolation, del mismo estilo pero mejor, al estar basado en la película no es extraño que tenga una buena historia, en realidad sería como su continuación aunque hay dos DLCs que te meten de lleno en la película original.
Fritz167 escribió:¿En serio nadie nombró aún The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn como mejores historias?, junto a The Last of Us es lo mejor en ese aspecto.

The Witcher y The Last sí, con Horizon no lo tengo tan claro... al menos lo veo por debajo de los otros dos.
Volcanete escribió:
ferry escribió:

Pues a mi me sorprendió y gustó bastante más el Tomb raider que los uncharted. Un juegazo en mayúsculas. Además me pareció menos "sobre railes" que los uncharted.
davidi76 escribió:
Volcanete escribió:
ferry escribió:

Pues a mi me sorprendió y gustó bastante más el Tomb raider que los uncharted. Un juegazo en mayúsculas. Además me pareció menos "sobre railes" que los uncharted.

Claro, eso ya va en cuestión de gustos. Yo soy el primero que no pongo a los Tomb Raider ni siquiera a la altura de la saga Uncharted -tengo a los juegos de Nathan Drake en un altar y más allá-, pero creo que es justo y hasta obvio reconocer que todo aquél que ha disfrutado con la saga de Naughty Dog tiene en los TR una opción más que interesante.
Fritz167 escribió:Si te recomendaron Soma no sé por qué aún no salió Alien Isolation, del mismo estilo pero mejor, al estar basado en la película no es extraño que tenga una buena historia, en realidad sería como su continuación aunque hay dos DLCs que te meten de lleno en la película original.

Gracias, el alien esta pasado en xbox one, no sin pequeños infartos por el camino XD

He visto que han unido los hilos, es verdad que este de recomendaciones esta bien, pero la idea era tener una pequeña lista entre todos final de mejores juegos con historia, ya que en este hilo se habla de recomendaciones en general, tanto juego online, plataformas, etc.... pero bueno.

Pues gracias a todos, ya tengo realizada la lista:

NieR: Automata
Persona 5
Hellblade
Horizon Zero Dawn
Witcher 3
SOMA
The Last Guardian
Inside
Little nightmares

Con esto, tengo juegos para rato [sonrisa]
@sigried has jugado al Brothers? es un minijuego de unas 3 horas de la generación anterior y que portearon también para ps4.

Si te defiendes con el inglés, y no te importa el aspecto retro, Lone Survivor tiene una historia curiosa.
Cuales creeis que son los mejores juegos de rol en ps4? Tanto de turnos como de acción y sin importar si vienen traducidos o no.

De momento he jugado el ff Xv, el persona 5, tengo ya el world of. F.F y pendiente de compra el fairy fencer f y el tales of zestiria. Que me dejo?

Que tal los night of azure, ys VIII lacrimosa o blue reflection?

Me estoy dejando alguno que sea muy bueno?
Que tal el Odin Sphere? Es un remaster o algo asi de un juego que ya salió no? Lo ponen bastante bien las notas pero tengo dudas.
TyrantLOL escribió:Que tal el Odin Sphere? Es un remaster o algo asi de un juego que ya salió no? Lo ponen bastante bien las notas pero tengo dudas.

Me parecia una joya en su momento y lo mismo ahora ^^

La trama y personajes que tiene me encantan, la jugabilidad me parece muy divertida y artísticamente precioso.
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal el Odin Sphere? Es un remaster o algo asi de un juego que ya salió no? Lo ponen bastante bien las notas pero tengo dudas.

Me parecia una joya en su momento y lo mismo ahora ^^

La trama y personajes que tiene me encantan, la jugabilidad me parece muy divertida y artísticamente precioso.

Cierto, visualmente es super bonito, además muy rejugable, con varios personajes e historias que se van conectando. Cómpralo, además ahora lo tienes de oferta.
Los que jugáis a juegos de rol ,siempre habéis jugado a rol ?
Es fácil aprender a juegos de rol?
Me refiero a Fallout y Skyrim.
juan66bcn escribió:Los que jugáis a juegos de rol ,siempre habéis jugado a rol ?

Esos juegos tienen componentes de rol bastante rebajados, así que tendrian que irte bien para empezar con el género. De hecho seguramente te hayas pasado juegos con ingredientes roleros, con posibilidad de subida de niveles y estadísticas.

Bloodborne y la saga souls son action rpgs, muy recomendables.

Juegos rpg más 'estrictos', hay de todo, siempre puedes consultar por aquí según tus apetencias.
Quiero empezar por los más asequibles y básico.
davidi76 escribió:Cuales creeis que son los mejores juegos de rol en ps4? Tanto de turnos como de acción y sin importar si vienen traducidos o no.

De momento he jugado el ff Xv, el persona 5, tengo ya el world of. F.F y pendiente de compra el fairy fencer f y el tales of zestiria. Que me dejo?

Que tal los night of azure, ys VIII lacrimosa o blue reflection?

Me estoy dejando alguno que sea muy bueno?

blue reflection por dos amigos mios que los tienen te diré la localización inglesa es bastante regulera además ten en cuenta que es guts, si a pesar de esas pegas te sigue llamando, adelante, eso sí barato no está precisamente.

PD: Si te gusta fairy fencer mírate los neptunias que también son de Idea Factory
juan66bcn escribió:Los que jugáis a juegos de rol ,siempre habéis jugado a rol ?

Por algo se empieza y hoy dia es bastante "facil" adaptarte a ellos ya que casi todos los juegos tienen componentes roleros como seleccionar habilidades, armas con un numero de daño, etc

En mi caso los juegos como Fallout o Skyrim (juegos de corte occidental con mundo abierto) me abruman mas por la sensacion de perderte en un mundo enorme pero en el resto de apartados son sencillos de entender.
Buenas, compañeros.

Hace poco me he pillado la PS4 para poder jugar a sus exclusivos (tengo la XBox One y los multis me gustan jugarlos en ella), y os quería preguntar recomendaciones.

Tengo fijo en la lista el Horizon Zero Dawn pero esperaré a que baje la edición completa, recién salida. Luego el Uncharted 4 cae sí o sí y seguramente el InFamous Second Son también. El Last of Us lo jugué en PS3, así que está descartado y los God of War me encantan, aunque lo jugué a todos, por lo que estoy esperando que salga el nuevo, pero os puede orientar un poco de cara a mis gustos.

Luego me llaman la atención The Last Guardian (aunque he leido tanto cosas buenas como malas), Until Dawn, Killzone (me gustan los shooters aunque no me dislocan, y en la PS3 los Killzone me decepcionaron un poco), Knack, Bloodborne (demasiado difícil? lo es estilo Lords of the Fallen o más rollo Dark Souls, que no me gustan por ser demasiado complicados y morir mucho, jajaja).

Supongo que se quedará más de uno en el tintero, pero tampoco controlo demasiado el catálogo de PS4...

En fin, sé que esto es algo personal, pero os agradecería opiniones de los que he preguntado y alguna sugerencia, jeje.

Gracias y un saludo!
@Jotun666

- The Last Guardian: a mi me parece una absoluta mediocridad pero hay gente a la que le gusta mucho... yo creo que hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta o no.

- Until Dawn: bastante entretenido, incluso aunque no te vaya mucho el género (si te gustan ese tipo de pelis, pues de cabeza). La mecánica podríamos decir que es rollo Heavy Rain / Beyond.

- Killzone y Knack: Se les puede dar un tiento por 5€-10€ aunque no es que sean gran cosa. El Killzone me parece muy inferior a KZ3 (ps3). El Knack me parece más entretenidillo al haber menos juegos del género pero bueno se le notan igualmente las costuras.

- Bloodborne: Vas a morir bastantes veces xD Estilo Souls pero algo más fácil (y para mi mucho más entretenido... aunque sean del mismo estilo los Souls me parecen un puñetero tostón en comparación, me sorprendió para bien).

Otros: The Order 1886, Ratchet & Clank y Crash Bandicoot N'Sane Trilogy. Este último se supone que sólo tiene exclusividad temporal pero casi me parece un sacrilegio no jugarlo en una Playstation [sonrisa]
@Jotun666 No te olvides de Uncharted: El Legado Perdido una vez hayas terminado U4 ;)
Muchas gracias, compañeros!

@Luigi19

Eres de los que no les gusta el Last Guardian, jajaja. Yo he visto cosas y como tengo perrete pues me emociona un poco, así que no sé, lo mismo le doy una oportunidad :D

Los Heavy Rain y Beyond me encantaron, así que Until Dawn tiene buena pinta.

Si me dices que el KZ es peor, mal vamos, y el Knack he visto vídeos y me echa un poco para atrás el apartado gráfico, que parece de PS3 (o peor)...

El Bloodborne entonces puede que caiga...He visto que hay una edición GOTY, así que lo mismo intento ir a por esa. Decía lo del Lords of the Fallen porque me pasó igual: aunque morí bastante no era tan frustante ni tosco como los Dark Souls y me gustó mucho.

Y el The Order lo tengo en mente también, cierto.

Gracias por las recomendaciones!

@Volcanete

Ese venía con la consola, pero preferí venderlo, jugar antes al U4 y otros que tengo en mente y comprarlo cuando baje de precio, gracias!
Lo mismo me estoy marcando un triple guapo, pero la saga yakuza que tiene algunos remaster en ps4 bastante recomendable si no los has probado
@Jotun666 The last guardian te gustará si logra tocarte la patata. Conmigo lo consiguió y me parece una obra maestra pero eso no impidió que me cagase en la puta madre de la cámara decenas de veces. Entiendo perfectamente que a quien no le transmita nada le parezca un juego mediocre.

-Bloodborne es tipo Dark Souls, no sabría compararte la dificultad pero vas a morir seguro, y bastante. Aún así a poco que te interese cómpralo sin dudar, es probablemente lo mejor de la generación. Si después te quedas con ganas de más puedes tirar a por Nioh, aunque también lo tienes en pc.

-Si te gustan las carreras de coches online dale un tiento al GTSport, su gran diferencia con los demás juegos es su sistema de emparejamiento online. Además se juega perfectamente con mando.

-Persona 5 es un grandísimo jrpg, eso sí en inglés.

Un saludo
@Jotun666 Yo también tengo animales por casa pero ni por esas (los controles tampoco ayudan [+risas] ). En cualquier caso si puedes si, mejor probarlo :)

En cuanto a Bloodborne el control es mucho menos tosco que el de los Souls de ps3. A mi tampoco me gustaba nada esa sensación ortopédica pero aquí diría que apenas la tuve. En todo caso lo que puede frustrar es la cámara que juega muy malas pasadas (en mi partida por lo menos 1/3 de las muertes vinieron de ahí)
@Luigi19 joer tantas muertes por la camara? Mira que le he metido horas (varios cientos) pero por la camara me llega para contarlas con los ddos de las manos jajaja

No es perfecta esta claro pero no la pondria como algo negativo tampoco.
Tengo 10 euros en Monedero de store y no sé en qué gastarlo.
El Evil within está a 6 euros creo.
No veo otra cosa.
Ya me pille el wolfestein the order .
Me falta el old Blood
juan66bcn escribió:Tengo 10 euros en Monedero de store y no sé en qué gastarlo.
No veo otra cosa.
Me falta el old Blood

El evil within 1 es un juegazo, eso si te recomiendo pillar los DLCs, hay 3 DLCs el 1 y el 2 practicamente te explican la historia de puta madre, el 3º es un poco mas Meeeh...

Pero si puedes pillalo con DLCs XD
@Jotun666

Y ya que estamos, la beta del MH World estara abierta el 22 hasta el 26 de diciembre, segun veo sera abierta, asi que no es necesario el plus.

Persona 5: Magnifico RPG, si sabes ingles, te lo recomiendo encarecidamente.

Crash Bandicoot: Todo un clasico plataformero (Nada que envidiarle a los clasicos de mario o el actual odyssey.)

Y por ultimo The last Of Us: Si ya jugaste los uncharteds, este no te lo puedes perder, es casi una compra obligatoria junto con Bloodborne.
No veo otra cosa.
Me falta el old Blood

Evil within es un imprescindible, en mayor medida que los últimos que has estado preguntando.
No veo otra cosa.
Me falta el old Blood

Sí está a 5.99 para los plus https://store.playstation.com/es-es/pro ... LWITHINEUR
a mi personalmente me gusto muchísimo. El Old Blood si te has quedado con más ganas de Wolfenstein es muy recomendable también, pero se te pasaría un poco de esos diez porque está a 4.99 para socios
https://store.playstation.com/es-es/pro ... STEINBLOOD
¿Me recomendais el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix?
Servasky escribió:@Luigi19 joer tantas muertes por la camara? Mira que le he metido horas (varios cientos) pero por la camara me llega para contarlas con los ddos de las manos jajaja

Jajaja, @veo que el Last Guardian es un juego..."peculiar". Me llama un poco la atención, y me recuerda levemente al Majin and the forsaken kingdom, pero creo que es menos de acción y más lento...Ya veré qué hago :D

Servasky escribió:@Jotun666 The last guardian te gustará si logra tocarte la patata. Conmigo lo consiguió y me parece una obra maestra pero eso no impidió que me cagase en la puta madre de la cámara decenas de veces. Entiendo perfectamente que a quien no le transmita nada le parezca un juego mediocre.

-Bloodborne es tipo Dark Souls, no sabría compararte la dificultad pero vas a morir seguro, y bastante. Aún así a poco que te interese cómpralo sin dudar, es probablemente lo mejor de la generación. Si después te quedas con ganas de más puedes tirar a por Nioh, aunque también lo tienes en pc.

-Si te gustan las carreras de coches online dale un tiento al GTSport, su gran diferencia con los demás juegos es su sistema de emparejamiento online. Además se juega perfectamente con mando.

Un saludo

Del Bloodborne he visto un poco de algún gameplay y lo veo mucho más áfil que un Dark Souls, así que creo que le echaré un vistazo. Por cierto, creo haber leído que el DLC de la edición GOTY no viene en el disco, sino que es descargable, no? Entonces no me merecería la pena esa edición...

Me gustan los juegos de coches, pero en la XBox tengo Forza 5 por empezar, 6 por acabar (además con dos expansiones), Forza Horizon 2 por acabar (con 2 expansiones también) y Forza Horizon 3 por continuar un poco...Voy bien servido, jajaja, pero lo mismo en el futuro lo pillo.

El Persona lo he visto y no me llama ese estilo de juegos :(

AbdielGames escribió:@Jotun666

Y ya que estamos, la beta del MH World estara abierta el 22 hasta el 26 de diciembre, segun veo sera abierta, asi que no es necesario el plus.

Crash Bandicoot: Todo un clasico plataformero (Nada que envidiarle a los clasicos de mario o el actual odyssey.)

Y por ultimo The last Of Us: Si ya jugaste los uncharteds, este no te lo puedes perder, es casi una compra obligatoria junto con Bloodborne.

El Monster World me llama la atención también, apuntado!

El Persona ya digo que no me ha molado mucho el estilo.

El Crash creo que también lo probaré más adelante.

Y el Last of Us lo jugué en PS3. Me lo pueden prestar en PS4, pero al haberlo jugado ya, creo que preferiría algún juego "nuevo".

Ah, y el Nioh también me llama, jojo, al final verás tú...:D

Jotun666 escribió:
Servasky escribió:@Luigi19 joer tantas muertes por la camara? Mira que le he metido horas (varios cientos) pero por la camara me llega para contarlas con los ddos de las manos jajaja

Jajaja, @veo que el Last Guardian es un juego..."peculiar". Me llama un poco la atención, y me recuerda levemente al Majin and the forsaken kingdom, pero creo que es menos de acción y más lento...Ya veré qué hago :D

Servasky escribió:@Jotun666 The last guardian te gustará si logra tocarte la patata. Conmigo lo consiguió y me parece una obra maestra pero eso no impidió que me cagase en la puta madre de la cámara decenas de veces. Entiendo perfectamente que a quien no le transmita nada le parezca un juego mediocre.

Un saludo

Del Bloodborne he visto un poco de algún gameplay y lo veo mucho más áfil que un Dark Souls, así que creo que le echaré un vistazo. Por cierto, creo haber leído que el DLC de la edición GOTY no viene en el disco, sino que es descargable, no? Entonces no me merecería la pena esa edición...

Me gustan los juegos de coches, pero en la XBox tengo Forza 5 por empezar, 6 por acabar (además con dos expansiones), Forza Horizon 2 por acabar (con 2 expansiones también) y Forza Horizon 3 por continuar un poco...Voy bien servido, jajaja, pero lo mismo en el futuro lo pillo.

El Persona lo he visto y no me llama ese estilo de juegos :(

AbdielGames escribió:@Jotun666

El Monster World me llama la atención también, apuntado!

El Persona ya digo que no me ha molado mucho el estilo.

El Crash creo que también lo probaré más adelante.

Y el Last of Us lo jugué en PS3. Me lo pueden prestar en PS4, pero al haberlo jugado ya, creo que preferiría algún juego "nuevo".

Ah, y el Nioh también me llama, jojo, al final verás tú...:D

Oh, habia olvidado Odin Sphere La demo esta en la Store, se puede comprar en fisico pero cuesta un ojo de la cara por lo que eh visto, asi que recomiendo comprarlo en digital.

Infamous Second Son No lo eh jugado, pero no cuesta nada hecharle un ojo.
@Jotun666 La Goty de Bloodborne trae la expansion en le disco.
@AbdielGames , si el Second Son y el First Light los quiero jugar, que el InFamous de la PS3 me gustó bastante.

@Cain91, entonces he leído mal, que en un par de sitios decían que vendría descargable. Mejor así, le echaré un vistazo a ver si puedo conseguir la GOTY con el contenido extra.
Conseguí una targeta de 50 euros para la Store por 37 euros y no se cuales comprar entre todos estos:

Tales of zestiria
Alien la coleccion
Wipeout
Escoger 2 de estos con la promo 2x30

Fairy Fencer F 20 eur
The evil within 5.99 eur
The wolf among us 6.20 eur

Alguno tendría q descartar para que no se pase de 50.

Cuales comprariais? Teniendo en cuenta no solo lo buenos que sean sino los precios a los que hayan estado anteriormente, q sean buenas ofertas o no.

The evil within tiene modo facil en el que se pueda conseguir más munición y recursos? Soy muy cagon y si ademas de sustos voy con munición contada me da algo.
(mensaje borrado)
@davidi76 yo descartaria zestiria por ser un tales flojo y fairy fencer por el precio en comparacion

@WarDog_25 estoy interesado en eso pero me da que se quedara en las ofertas q has visto, no creo q saquen ya otra recopilacion sin irse a ediciones raras de coleccionistas
Buenas. Vengo a recomendar Pyre,un juego con un diseño de gameplay muy diferente. Y la historia más que entretenida. Solo en ingles, pero es manejable. Saludos
Yo estoy a punto de finalizar Agents of Mayhem y desde aquí me gustaría recomendarlo.las terribles ventas han hecho que pase muy desapercibido pero los que en su día disfrutaron con la serie Saints Row no me equivoco si os digo que este os va a gustar por igual, si no más.La variedad de personajes,su simpatía y misiones propias con historia,cada uno con sus habilidades a mejorar y potenciar, la forma de presentar los episodios como si se trataran de las series de los ochenta y su jugabilidad endiabladamente adictiva ( el típico sandbox donde es fácil desviarse de las misiones principales haciendo las múltiples misiones opcionales y aleatorias de la ciudad) y divertida hace que pierdas la noción del tiempo.....en cuanto tienes a todos subiditos de nivel es una gozada moverse por la ciudad .muchos lo han tachado de repetitivo....a mi no me ha parecido así; de hecho el poderlo jugar con el equipo de 3 personajes que quieras hace que cada partida sea muy diferente.Lo único que se me está haciendo un poco coñazo son las dichosas guaridas de la Legión al ser todas muy parecidas en diseño y a veces tediosas de pasar.
Por cierto ahora en zavvi lo podéis conseguir por 13,99€ y tenéis juego para rato. Yo lo pillé en su día por ese precio sin esperar mucho de él y comprándolo a ciegas solo por ser de Volition y la sorpresa no pudo ser más positiva.
@Servasky Sin el sistema de fijado va algo mejor (aunque claro lo que ganas por un lado lo pierdes por otro) pero sistema de fijado + cámara buff... a mi me pegaba unos vaivenes tremendos, especialmente en entornos cerradetes (y vs bichos grandes ya ni te cuento xD). En mi caso si que note que me perjudicó bastante (porque con dos segundos que quedes desubicado = muerte casi segura xD). Tampoco es que te arruine la experiencia pero si que me pareció claramente el punto negativo del juego.
¿habeis probado el dark cloud para ps4? ¿qué tal anda? me tienta por 4,49 que está en la store, aunque es un juego que ya me lo pasé en su momento y se puede hacer cansino cuando te encuentras con mazmorras muy largas pero es un clásico, ¿alguien que lo haya probado en ps4 y diga las mejoras que hay y si merece la pena esa versión?
@Underdog_79

Muy de acuerdo en tu comentario.
Es un juego que se le ha "ninguneado" por salir sin modo online. Y las criticas le han vapuleado por no ser otro GTA, y desmarcarse con una personalidad propia.

Pero el juego es divertido, variado (vale, hay misiones coñazo... Hasta en Witcher3 hay misiones aborrecibles!), con muchos personajes y estilo cada uno. Un buen mundo abierto, una ambientacion cojonuda, un sentido del humor muy gamberro (quien conozca los Saint Row, ya sabe como hacen los chistes...), toques rpg y variedad de equipacion...

Lo unico que se le puede echar en cara es que no tiene multijugador de ninguna clase.

Lo compre en las ofertas de Game por el BlackFriday, con poco interes y mucho recelo. Pero por 15€, me arriesgue. Si era un truño, ya lo colaria en algun cambiazo/renove...
Y joder, vaya sorpresa mas agradable que lleve.
Iba sin esperanzas, y me encontre con un juegazo.
@Underdog_79 a mi me gusta mucho la saga SR, a mi me gusta mas que GTA, pero a casi cualquier sandbox que no sea GTA se le tacha de repetitivo, cuando GTAIV era un coñazo de juego, donde tus "amigos" te llamaban mientras estabas en la otra punta del mapa, y si no ibas se enfadaban.
Me da un poco de pena que haya tenido tan poquisimo exito.
@Ekir Al final los he pillado, por ese precio merece la pena.

Gracias
@davidi76

Zestiria de cabeza y Alien igual ^^

Fairy Fencer me gusto mucho aunque es un juego menor.
The Evil Within me parece de lo mejor de la anterior generacion ^^
The Wolf Among Us lo disfrute bastante y es de lo mejor de esa empresa.

@DJJGG En mi caso Dark Cloud hoy dia se me hace muy cuesta arriba en comparación con su "secuela" que suelen rebajarla cada 2x3 a 5 euros tambien.
10365 respuestas