Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Dying light o Evil within?
JAEG7875 escribió:Dying light o Evil within?

The Evil Within

Son tan diferentes...a mi habiéndome gustado mucho la primera aventura de Castellanos me quedo de lejos con Dying Light. Personalmente es el juego que más he disfrutado, exprimido y viciado en esta generación, incluso despertando un espíritu completista en mi que antes no había tenido con otros juegos. Encima con las mejoras de la Enhanced Edition y The Following que mas que ser un DLC es casi como una segunda parte por sus innovaciones ,yo no me lo pensaba e iba de cabeza. Tienes juego para varios meses.Además aunque sus secundarias no tienen la profundidad argumental de las de otros juegos como the Witcher, la verdad es que no están nada mal..... Un puto vicio de juego.
Underdog_79 escribió:

Son tan diferentes...a mi habiéndome gustado mucho la primera aventura de Castellanos me quedo de lejos con Dying Light. Personalmente es el juego que más he disfrutado, exprimido y viciado en esta generación, incluso despertando un espíritu completista en mi que antes no había tenido con otros juegos. Encima con las mejoras de la Enhanced Edition y The Following que mas que ser un DLC es casi como una segunda parte por sus innovaciones ,yo no me lo pensaba e iba de cabeza. Tienes juego para varios meses.Además aunque sus secundarias no tienen la profundidad argumental de las de otros juegos como the Witcher, la verdad es que no están nada mal..... Un puto vicio de juego.

Correcto , dying light con todo su contenido por 18 pavos es brutal, un juegazo tremendo y del cual recuerdo que va a tener un año de dlcs gratis por parte de los devs, en agradecimiento por el apoyo que ha tenido el juego gracias a su comunidad.

No sé lo hay ni que pensar, de cabeza.
Gravity rush 2 o Okami?

Difícil me lo pones, los dos me encantaron y son muy buenos. Está claro que en dying light hay mucha más acción y todos los zombies que quieras para reventarlos y creo recordar que también tenía cooperativo. Sinceramente te recomendaría los dos.

@espada1 Cuando recoja el okami y lo juegue te diré, pero el gravity dos es muy bueno [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:

Difícil me lo pones, los dos me encantaron y son muy buenos. Está claro que en dying light hay mucha más acción y todos los zombies que quieras para reventarlos y creo recordar que también tenía cooperativo. Sinceramente te recomendaría los dos.

@espada1 Cuando recoja el okami y lo juegue te diré, pero el gravity dos es muy bueno [beer]

Gracias por responder. Es que el Okami la gente lo recomienda mucho, pero el graivty rush 1 que lo jugué en la vita me encantó. Así que tengo un pequeño lío montado [+risas]
espada1 escribió:

Gracias por responder. Es que el Okami la gente lo recomienda mucho, pero el graivty rush 1 que lo jugué en la vita me encantó. Así que tengo un pequeño lío montado [+risas]

No lo jugué en ps2 ni ps3 pero en ps4 no se me escapa. Lo puedes reservar en fnac por 20'89 https://www.fnac.es/Okami-HD-PS4-Juego-PS4/a1406725
Lo que no sé es como sale en fnac el gravity dos, si sale a 30 podrías usar el cupon y te saldrian a 40 los dos.
No lo jugué en ps2 ni ps3 pero en ps4 no se me escapa. Lo puedes reservar en fnac por 20'89 https://www.fnac.es/Okami-HD-PS4-Juego-PS4/a1406725
Lo que no sé es como sale en fnac el gravity dos, si sale a 30 podrías usar el cupon y te saldrian a 40 los dos.

Estoy por pillar en amazon el okami que se queda en 18 con el descuento prime, y comprar el rush 2 en la store, porque tengo una tarjeta prepago de 10 euros. O coger solo el okami en la store que esta 19,90, me sale por 10 y regalan 2 temas para la ps4. Todavía no he comprado ninguno digital hasta ahora los tengo todos físicos.
@espada1 Puedes usar esos diez para alguno que te guste y no esté en físico. Y comprar en físico estos dos que veo que te gustaría tenerlos en físico pero por las ofertas y esos 10 te hace dudar. Sale algo más caro pero merece la pena.
espada1 escribió:Gravity rush 2 o Okami?

Los gravity tienen buena pinta, los he comprado pero no jugado todavía.

El okami es de lo mejor que jugué en la pasada generación (o la anterior), un juego de rol muy bueno, largo, con una historia genial, gráficamente se sigue viendo genial, rollo dibujos. La única pega es que no vendrá en castellano, pero si te defiendes bien a ese precio ni lo pienses. Yo lo compraré y eso que en su dia ya lo exprimí.
OsoDeLasCavernas escribió:@espada1 Puedes usar esos diez para alguno que te guste y no esté en físico. Y comprar en físico estos dos que veo que te gustaría tenerlos en físico pero por las ofertas y esos 10 te hace dudar. Sale algo más caro pero merece la pena.

Me has calado bien XD Has explicado perfectamente las dudas que tengo.
espada1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@espada1 Puedes usar esos diez para alguno que te guste y no esté en físico. Y comprar en físico estos dos que veo que te gustaría tenerlos en físico pero por las ofertas y esos 10 te hace dudar. Sale algo más caro pero merece la pena.

Me pasa lo mismo, adoro el formato físico pero las ofertas en digital son tentadoras. Pero casi nunca compro nada digital. Merece mucho la pena tener el gravity y el okami en físico.
espada1 escribió:

Me pasa lo mismo, adoro el formato físico pero las ofertas en digital son tentadoras. Pero casi nunca compro nada digital. Merece mucho la pena tener el gravity y el okami en físico.

Siento disentir en eso, yo era muy de fisico pero he cambiado totalmente y me tiro a lo mas barato, y tenerlo en fisico es tenerlo en un estante cogiendo polvo, entiendo el coleccionismo y lo respeto, pero yo soy mas pragmatico.
No se si alguno tiene un "museo del videojuego" en su casa con los juegos expuestos en vitrinas, si alguien lo tiene asi me encantaria verlo.
Tilacino escribió:
espada1 escribió:Me has calado bien XD Has explicado perfectamente las dudas que tengo.

Siento disentir en eso, yo era muy de fisico pero he cambiado totalmente y me tiro a lo mas barato, y tenerlo en fisico es tenerlo en un estante cogiendo polvo, entiendo el coleccionismo y lo respeto, pero yo soy mas pragmatico.
No se si alguno tiene un "museo del videojuego" en su casa con los juegos expuestos en vitrinas, si alguien lo tiene asi me encantaria verlo.

Sí que hay auténticos museos y grandísimas colecciones. Quizá en un tiempo también me vuelva más pragmático y compre todo digital, o directamente no compre nada. Con el tiempo cambiamos eso está claro. Las colecciones son algo más que tenerlas y que cojan polvo, no lo puedes entender amigo mío :p , que por cierto la mía la mayoría ni coge, pero parte de la ps3 si la tengo menos resguardada, me haría falta otro mueble.
Tilacino escribió:Siento disentir en eso, yo era muy de fisico pero he cambiado totalmente y me tiro a lo mas barato, y tenerlo en fisico es tenerlo en un estante cogiendo polvo, entiendo el coleccionismo y lo respeto, pero yo soy mas pragmatico.

Ser pragmatico tambien podria ser comprarse el juego y luego venderlo para recuperar unos dineritos. O cambiarselo una temporada por otro juego a un colega. En lugar de tenerlo olvidado despues entre kilos de titulos a fondo perdido en una biblio digital [idea]

¿Por cierto que tal el technomancer? Un compi del foro pillo uno en la oferta aquella de fnac que salia 9 y algo pero no le ha terminado de encajar. Si lo quiero es pa mi.. la pega es que ando ya un poco lleno de tiempo de juego para los proximos meses .. He visto gameplays pero estoy que si que no, y tampoco me quiero spoilear viendo el juego entero en videos ¿Merece la pena?
@Hagador sin duda lo es, pero no me va la compra/venta, comprar algo y venderlo por menos me escama, aunque a veces no hay otra y es normal que las cosas se deprecien, prefiero quedarmelo en digital a perder dinero en fisico, aunque todo seria echar cuentas.
Pêro bueno, en definitiva cada uno tiene su "manera" de comprar, lo mejor es ser abierto de mente, pero siendo fiel a uno mismo. Y lo mismo pasa con la sopiniones de juegos, esta bien pedir opinion y leerlas, pero cada uno debe de barrer para su casa.
Tilacino escribió:@Hagador sin duda lo es, pero no me va la compra/venta, comprar algo y venderlo por menos me escama, aunque a veces no hay otra y es normal que las cosas se deprecien, prefiero quedarmelo en digital a perder dinero en fisico, aunque todo seria echar cuentas.
Pêro bueno, en definitiva cada uno tiene su "manera" de comprar, lo mejor es ser abierto de mente, pero siendo fiel a uno mismo. Y lo mismo pasa con la sopiniones de juegos, esta bien pedir opinion y leerlas, pero cada uno debe de barrer para su casa.

No me referia a ti concretamente, ya cada uno como le guste tener los juegos, claro! Pero si que apunto en cuanto a tu afirmacion de ser pragmatico, pues que no todo es practicidad con el formato de descarga digital. Que ya no es cuestion de si hay cosas mas o menos comodas/practicas(como tener que levantarse a cambiar de disco), si no directamente de opciones que no se tienen con un juego comprado en digital.

Y volviendo al technomancer ..nadie lo ha jugado?
Cuál es mejor juego de plataformas en ps4 actualmente?
Me recomendais Hitman? Nunca he jugado ni a este ni a los anteriores. Está ahora mismo a 18.99 euros en zavvi, parece buen precio, verdad?
davidi76 escribió:Me recomendais Hitman? Nunca he jugado ni a este ni a los anteriores. Está ahora mismo a 18.99 euros en zavvi, parece buen precio, verdad?

En la store tienes el prólogo gratis para bajar y probarlo tú mismo. ;)
¿Alguien ha jugado a How to Survive?
juan66bcn escribió:Cuál es mejor juego de plataformas en ps4 actualmente?

Ratchet and Clank
davidi76 escribió:Me recomendais Hitman? Nunca he jugado ni a este ni a los anteriores. Está ahora mismo a 18.99 euros en zavvi, parece buen precio, verdad?

Yo tambiéne vi tentado pero luego vi que cuando el pedido es menor a 20€ te cobran gastos de envío y se me fue el hype [qmparto]
gwallace escribió:

Ratchet and Clank

Puede ser. Pero no te dejes los siguientes: Fez, Unravel, Rayman Legends, Guacamelee!, Shovel Knight, Teslagrad, Shantae Half-Genie Hero, Crash Bandicot y Wonderboy The Dragon's Trap.

Shovel Knight o Rayman Legends.
REJE escribió:¿Alguien ha jugado a How to Survive?

No los he jugado pero esperaría a que estuvieran más baratos.
REJE escribió:¿Alguien ha jugado a How to Survive?

No los he jugado pero esperaría a que estuvieran más baratos.

Estoy esperando una bajada de ese y el Alienation por sus Coop. Haber si anuncian algo en algún Plus
gwallace escribió:

Ratchet and Clank

Puede ser. Pero no te dejes los siguientes: Fez, Unravel, Rayman Legends, Guacamelee!, Shovel Knight, Teslagrad, Shantae Half-Genie Hero, Crash Bandicot y Wonderboy The Dragon's Trap.

Joder, sabes lo que me pasa? que cuando alguien dice plataformas, no pienso en Mario, sino en Jak & Daxter (cosas de la infancia) y entonces solo pienso en plataformas 3D [+risas]
gwallace escribió:
gwallace escribió:Ratchet and Clank

Joder, sabes lo que me pasa? que cuando alguien dice plataformas, no pienso en Mario, sino en Jak & Daxter (cosas de la infancia) y entonces solo pienso en plataformas 3D [+risas]

No si desde luego el Ratchet es de los mejores, de eso no hay duda. Los 3d que comentas son una joya, Ratchet, Jack, Sly Cooper... Y antes nos hemos dejado el Knack que a mucha gente le encanta y es 3d. [beer]

Y esos chocolates que me prometiste? :p
OsoDeLasCavernas escribió:Y esos chocolates que me prometiste? :p

ajjaa pues en el curro me han regalado un pack de dulces belgas para que no me olvide de ellos, asi que tengo pa gozar mientras juego en Navidad :D

no pongo foto que levanto envidias :P
gwallace escribió:

ajjaa pues en el curro me han regalado un pack de dulces belgas para que no me olvide de ellos, asi que tengo pa gozar mientras juego en Navidad :D

Me alegro mucho de que te cuiden porque se nota que eres buena persona. Pasa foto [carcajad]
gwallace escribió:

Me alegro mucho de que te cuiden porque se nota que eres buena persona. Pasa foto [carcajad]

Venga va
Imagen

Cerveza, chocolate, galletas, pasta de galletas (parecida a la mantequilla de cacahuete), un dulce de Gante y una bufanda para ver los partidos del Mundial el verano que viene

Sentid la envidia [beer] :P
Fritz167 escribió:

No lo sabia! Merci por avisar, luego la bajo!

@pinkyvic estoy esperando a ver si bajan algun otro que me llame pero bfff tengo ha diogenes con los juegos.
davidi76 escribió:
Fritz167 escribió:

@pinkyvic estoy esperando a ver si bajan algun otro que me llame pero bfff tengo ha diogenes con los juegos.

Ese es el problema. En la gen pasada ya me pasó, casi cada oferta de 20 o menos, me lo cogía. Ahora soy algo más selectivo y lo medito más. Sino te juntas con una cantidad de juegos...Piensa, de verdad, si le vas a dar uso, al menos jugarlo un poco, porque yo de ps3 tendré unos 3-5 juegos que ni he puesto. Y aunque no los haya jugado, les tengo cariño [qmparto] Y no es broma!

Y es que ahora al poco tiempo tienes muchos títulos de notable por 20-25€ una ganga vamos.
pinkyvic escribió:
davidi76 escribió:
Fritz167 escribió:En la store tienes el prólogo gratis para bajar y probarlo tú mismo. ;)

Ese es el problema. En la gen pasada ya me pasó, casi cada oferta de 20 o menos, me lo cogía. Ahora soy algo más selectivo y lo medito más. Sino te juntas con una cantidad de juegos...Piensa, de verdad, si le vas a dar uso, al menos jugarlo un poco, porque yo de ps3 tendré unos 3-5 juegos que ni he puesto. Y aunque no los haya jugado, les tengo cariño [qmparto] Y no es broma!

Y es que ahora al poco tiempo tienes muchos títulos de notable por 20-25€ una ganga vamos.

Cierto, el problema es que un buen juego por 20 euros, está muy bien y lo compras pensando "vaa, que 20 euros no son nada", pero vas juntando y al final siempre van saliendo otros que juegas primero.

De ps4 tengo unos 15 por pasarme y aún tengo en mente comprar (busco ofertas)

Shadows of war
Shadow Warrior 2
Nier
Blue Reflection
Secret of mana
Ys origin
Hitman
alien isolation
tales of zestiria
fairy fencer f
god of war 3

La cosa es "controlar un poco" porque en muchos de esos o los ponen a 9 euros máximo o no los compraré.

Por cierto, alguién que juegue bastante a rpgs, al fairy fencer a 19 es una buena oferta? Debería pillarlo ya o es de los que con el tiempo bajan bastante más?
A todos aquellos que estaban como yo: Hellblade de oferta a 21 euritos!!! Corred! Muy recomendado!
Torsal escribió:
thespriggan2009 escribió:Por variar un poco, si te gustan los RPG pilla asap el Persona 5

Ese juego es imprescindible pero lo malo es el idioma, esta en total inglés y encima mucho texto y eso me hecha mucho para atrás, alguien que lo tenga es difícil de entender para alguien con un nivel normalillo de inglés.

Entender sí, otra cosa es enterarte de todo pero vamos, no utiliza un inglés muy difícil ni poco accesible, más bien depende de ti ... Aunque como siempre, es buena oportunidad para mejorar el inglés [360º]
gwallace escribió:
gwallace escribió:ajjaa pues en el curro me han regalado un pack de dulces belgas para que no me olvide de ellos, asi que tengo pa gozar mientras juego en Navidad :D

Venga va
Imagen

Cerveza, chocolate, galletas, pasta de galletas (parecida a la mantequilla de cacahuete), un dulce de Gante y una bufanda para ver los partidos del Mundial el verano que viene

Sentid la envidia [beer] :P

Siente las babas que llegan a Bélgica [carcajad] una birra a mi salud por favor [beer] y un cuberdon, por que no [sati]
@OsoDeLasCavernas jejeje no lo.dudes! A ver si llego a España y cuelgo fotos de la colección de ps4 que se va haciendo grandecita [beer]
PHANTASIA escribió:Vengo a preguntar por dos "rarezas".

"God wars future past" y "Utawarerumono".

¿Merecen la pena?
Del segundo he visto que hay dos partes, ¿es necesario jugar los 2?

Algo a tomar en cuenta es que los Utawarerumono son mas novela visual que SRPG. Un 75% - 80% es novela visual y lo demás son combates.

Si aun así te llama, primero tienes que ver el anime (el de 2006) o el primer juego (que nunca se tradujo oficialmente). Después (si te sigue llamando) sigue Mask of Deception y el ultimo es Mask of Truth. A mi me encantaron ambos juegos, pero estoy consciente de que es muy de nicho y no le va a gustar a todo mundo.
Dinoegg96 escribió:

¿Merecen la pena?

Algo a tomar en cuenta es que los Utawarerumono son mas novela visual que SRPG. Un 75% - 80% es novela visual y lo demás son combates.

Si aun así te llama, primero tienes que ver el anime (el de 2006) o el primer juego (que nunca se tradujo oficialmente). Después (si te sigue llamando) sigue Mask of Deception y el ultimo es Mask of Truth. A mi me encantaron ambos juegos, pero estoy consciente de que es muy de nicho y no le va a gustar a todo mundo.

Utawarerumono a mi me engancha muchiiisimo pero como bien comentas es por su parte de novela visual.

Aunque es recomendable ver o jugar al juego de 200X se pueden pasar sin el, ya que todo ocurre unos 15 años despues.

God wars future past sin embargo si le mete mas caña a los combates tácticos y puede ser mas disfrutable para un sector mas grande ^^

En mi caso me gustan ambos.
Narcyl escribió:
Dinoegg96 escribió:

¿Merecen la pena?

Utawarerumono a mi me engancha muchiiisimo pero como bien comentas es por su parte de novela visual.

Aunque es recomendable ver o jugar al juego de 200X se pueden pasar sin el, ya que todo ocurre unos 15 años despues.

God wars future past sin embargo si le mete mas caña a los combates tácticos y puede ser mas disfrutable para un sector mas grande ^^

En mi caso me gustan ambos.

Para Deception puede que no se necesite, pero yo diría que para Mask of Truth si se requiere saber lo que ocurrió en el primero. Igual el anime sirve bastante para saber si esta saga es de su agrado.
@Dinoegg96 Yo recomiendo ver el anime por ciertos detalles pero comprendo que pueda no apetecer y rechace el juego por esa razon como le ha pasado a muchos con la remasterizacion de Hack.
Algún juego Bélico para el modo Campaña (Battlefield 1 jugado) ?

Estoy por ir a ps3 para probar los Medal of Honor o Bad Company
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas jejeje no lo.dudes! A ver si llego a España y cuelgo fotos de la colección de ps4 que se va haciendo grandecita [beer]

Deseando verla amigo mío [beer] y que llegues bien. Pero trae pa cá esos chocolates [carcajad]
@narcyl @dinoegg96 habeis jugado fairy tales fencer f? Esta a 19 euros, es un buen precio o este tipo de juego baja mas ? El juego os gustó?
davidi76 escribió:@narcyl @dinoegg96 habeis jugado fairy tales fencer f? Esta a 19 euros, es un buen precio o este tipo de juego baja mas ? El juego os gustó?

Yo me pase el Fencer a secas (ps3) y me gusto mucho pero es un juego de bajo presupuesto como los que suele hacer esta gente.

Por ese precio yo lo compraria.
Recomendais dishonored 2?...
Me recomendais Deus Ex Mankind Divided por 10 eurillos sin haber jugado el primero?
10365 respuestas