Recomendaciones, Opiniones de Juegos

refrescante escribió:Bueno, pues leyendo vuestras opiniones, en lugar del uncharted, le voy a regalar alguno de los dos de plataformas que me han recomendado en el hilo y si al niño no le gusta, que se fastidie, que como proteste el año que viene ledigo a papá noel que le traiga carbón [qmparto]

Cualquiera de los lego, crash o knack y si no le gusta le dices que eso o juego educativo. No hay que complicarse mucho.
Hola!
Que juegos recomendais cooperativos para jugar con micrófono con mi hermano que vive en el extranjero?

Me han hablado del dying ligth, o el division peronestoy abierto a cualquier proposición...

Gracias!!!
OsoDeLasCavernas escribió:
refrescante escribió:Bueno, pues leyendo vuestras opiniones, en lugar del uncharted, le voy a regalar alguno de los dos de plataformas que me han recomendado en el hilo y si al niño no le gusta, que se fastidie, que como proteste el año que viene ledigo a papá noel que le traiga carbón [qmparto]

Cualquiera de los lego, crash o knack y si no le gusta le dices que eso o juego educativo. No hay que complicarse mucho.

Gracias por la recomendación [beer]

@davidi76, no he jugado a los uncharted, por eso no sé si son demasiado violentos o no. Sno los primeros que voy a comprar cuando me haga con una PS4 [beer]
@davidi76 pero la juventud de hoy no es la misma que la tuya o la mía... Es completamente diferente.

Yo no salía de fiesta con 13-14 años. Ahora parece ser que es lo normal estar borrachos y fumar y meterse mierda a esa edad.

Yo no pensaba en tener sexo a esa edad. Ahora con 10 años ya están más salidos que un macaco...

No sé, todo evoluciona, y desde mi punto de vista, para mal.

Pero bueno, cada cual con su hijo que haga lo que quiera.

Saludos.
Hola amigos:

¿Me podríais recomendar algún juego que tenga una buena dosis de humor? Ahora mismo estoy jugando a The Witcher 3, Metro Redux, el Planet of the Apes de playlink y echándole ratos al online de Battlefield 1; y aunque todos son buenos juegos, desde que terminé Day of the Tentacle que ninguno me arranca una carcajada.

Podéis descartar los de LEGO (no es mi tipo de humor), así como Broken Age, Grim Fandango y Tales from the Borderlands, todos ya pasados. También el de South Park, que tengo en la lista de pendientes.

¡Gracias a todos!
raincloud82 escribió:Hola amigos:

¿Me podríais recomendar algún juego que tenga una buena dosis de humor? Ahora mismo estoy jugando a The Witcher 3, Metro Redux, el Planet of the Apes de playlink y echándole ratos al online de Battlefield 1; y aunque todos son buenos juegos, desde que terminé Day of the Tentacle que ninguno me arranca una carcajada.

Podéis descartar los de LEGO (no es mi tipo de humor), así como Broken Age, Grim Fandango y Tales from the Borderlands, todos ya pasados. También el de South Park, que tengo en la lista de pendientes.

¡Gracias a todos!

Yo como particularmente divertidos recuerdo sobre todo FC4, lo juegue en latino lo que creo que fue un acierto total y tambien la saga SR, en PS4 SRIV y GooH. Pero que me hiciera gracia a mi no quiere decir que te la haga a ti tambien claro.
@raincloud82
Yo te recomiendo Agents of Mayhem con un humor muy en la línea de Saints Row en situaciones y diálogos surrealistas y cargados de parodia y humor(aunque algo menos exagerado que en la saga que le precede). Pero como dice el compañero lo del humor es algo subjetivo e igual a ti no te hacen gracia alguna.
jciraheta escribió:mxgP 3 o dirt 4 ? XD

Depende de si te gustan más coches o motos, pero DiRT 4 me parece mucho mejor juego.

Una duda, ¿alguien tiene alguno de estos juegos "de mesa"? ¿Qué tal están?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAMESPS401
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TYPACK2PS4
BigBoss_ escribió:

Depende de si te gustan más coches o motos, pero DiRT 4 me parece mucho mejor juego.

Yo tengo el monopoly, y es entretenido, pero prefiero mil veces jugarlo con el tablero de toda la vida más q en la consola
saiko93 escribió:
BigBoss_ escribió:

Yo tengo el monopoly, y es entretenido, pero prefiero mil veces jugarlo con el tablero de toda la vida más q en la consola

En la consola no se puede hacer esto:
Imagen
@Tilacino @Underdog_79 gracias por las respuestas, desde luego el humor es algo muy personal pero me apunto los Saints Row y Agents, de hecho tengo por ahí sin estrenar el GooH de cuando lo dieron con el Plus, le daré un tiento en cuanto pueda [360º]
raincloud82 escribió:@Tilacino @Underdog_79 gracias por las respuestas, desde luego el humor es algo muy personal pero me apunto los Saints Row y Agents, de hecho tengo por ahí sin estrenar el GooH de cuando lo dieron con el Plus, le daré un tiento en cuanto pueda [360º]

Ese no esta mal, pero el bueno es SRIV, los DLCs que vienen incluidos son lo mas cachondo, hay uno muy navideño.
A mi la saga SR me gusta mucho, me parecen los sandbox mas divertidos.
BigBoss_ escribió:

Yo tengo el de hasbro. Monopoly es mejor con el tablero en la mesa de toda ma vida.

El Risk a mi me encanta, en su día jugué bastante..

El otro, bueno, para jugar un rato con la pareja no está mal.

Yo te recomendaría comprar por separado cuando estén muy rebajados el risk y el otro que han sacado, el de hundir la flota.
¿Qué tal el NBA Playgrounds?.

Está por 6€ en la store y lo mismo para echarse unas partida con algun amigo u offline de vez en cuando tiene buena pinta.
Voy a haceros 3 preguntas a ver si alguien puede contestarme. En base a sus gustos claro está. Teniendo en cuenta que el género RPG me encanta... :

- merece la pena el pase de expansion de dark souls 3? ( Con este lo tengo casi decidido, pero comparandolo con los anteriores, qué tal estan los dlcs?)

- merece la pena el pase de expansion de sword art online hollow realization? (Tengo todos los juegos excepto el accel world, pero aun no me he puesto con ninguno, pero tanto el anime como la propuesta de juego me gustan.)

- merece la pena el paquete de expansion de dragón age inquisition? (Jugué al origins solo. El 2 lo tengo por jugar).

Muchas gracias por las respuestas. Y espero podáis darme alguna valoración personal.

Malditas ofertas xD.

Saludos.
Qué tal está el Shadow of the beast?
Esta a 5. Creo que como otras veces.
Parece un gow cutre de narices.
Un nuevo miembro con PS4, aunque está en camino a mi pasar. Desde que la compré hace varios días he estado mirando juegos para ver por cuales empiezo. El primero será el Mafia III ya que llevo tiempo queriéndolo jugar y en Game estaba a 10 euros. Pero más allá de ese, ¿Qué juegos me recomendáis para empezar a jugar? Me han parecido interesantes algunos como The Witcher 3, Ghost Recon: Wildlands o Battlefield 1.
ronda1993 escribió:Un nuevo miembro con PS4, aunque está en camino a mi pasar. Desde que la compré hace varios días he estado mirando juegos para ver por cuales empiezo. El primero será el Mafia III ya que llevo tiempo queriéndolo jugar y en Game estaba a 10 euros. Pero más allá de ese, ¿Qué juegos me recomendáis para empezar a jugar? Me han parecido interesantes algunos como The Witcher 3, Ghost Recon: Wildlands o Battlefield 1.

Juegos hay muchos y gustos tantos o mas, yo te recomendaria ir a juegos a buen precio que esten en oferta y no ser cerrado de mente.
Sobre Mafia III yo lo acabe hace unas semanas y me gusto mucho, lo habia pillado sin los DLCs, la historia esta bien, el juego es algo repetitivo como todos los de ese estilo, y cualquier juego en general.
Luego recomendaciones hay muchas, pero a ciegas no me atrevo a decir titulos.
ronda1993 escribió:Un nuevo miembro con PS4, aunque está en camino a mi pasar. Desde que la compré hace varios días he estado mirando juegos para ver por cuales empiezo. El primero será el Mafia III ya que llevo tiempo queriéndolo jugar y en Game estaba a 10 euros. Pero más allá de ese, ¿Qué juegos me recomendáis para empezar a jugar? Me han parecido interesantes algunos como The Witcher 3, Ghost Recon: Wildlands o Battlefield 1.

Si vienes de PS3 y has jugado a la saga Uncharted, píllate ya Uncharted 4 (y después Uncharted: El Legado Perdido)

Si eres nuevo en las consolas de Sony, la saga Uncharted al completo, sin saltarte ni uno, y The Last Of Us.
Tilacino escribió:

Juegos hay muchos y gustos tantos o mas, yo te recomendaria ir a juegos a buen precio que esten en oferta y no ser cerrado de mente.
Sobre Mafia III yo lo acabe hace unas semanas y me gusto mucho, lo habia pillado sin los DLCs, la historia esta bien, el juego es algo repetitivo como todos los de ese estilo, y cualquier juego en general.

Gracias por tu respuesta. Mi intención es la de pillar juegos a buen precio buscando las ofertas, creo que es lo mejor antes de gastarse tanto en un único juego. Me imaginaba que el Mafia III sería así pero me llama mucho la atención y como dices la mayoría de los juegos tienen un punto de repetitivos.

En cuanto a la respuesta de Volcanete, vengo de PS3 pero en realidad no le he dado demasiado uso y únicamente he jugado al primer Uncharted. Siempre me he quedado con las ganas de jugar a The Last of Us ya que me gustan ese estilo de juegos y por lo que he visto es interesante. Luego tengo la intención de pillarme el pack de los tres primeros Uncharted que está a 20 euros en la Store.
ronda1993 escribió:
Tilacino escribió:

Gracias por tu respuesta. Mi intención es la de pillar juegos a buen precio buscando las ofertas, creo que es lo mejor antes de gastarse tanto en un único juego. Me imaginaba que el Mafia III sería así pero me llama mucho la atención y como dices la mayoría de los juegos tienen un punto de repetitivos.

En cuanto a la respuesta de Volcanete, vengo de PS3 pero en realidad no le he dado demasiado uso y únicamente he jugado al primer Uncharted. Siempre me he quedado con las ganas de jugar a The Last of Us ya que me gustan ese estilo de juegos y por lo que he visto es interesante. Luego tengo la intención de pillarme el pack de los tres primeros Uncharted que está a 20 euros en la Store.

Coge la saga Uncharted entera seguro
Y si puedes, aunque es más caro, mírate Horizon Zero Dawn
De lo.mejorcito de ps4 sin duda

Bloodborne Goty que ahora esta en oferta.

Y ya.
WarDog_25 escribió:

Bloodborne Goty que ahora esta en oferta.

Y ya.

Horizon Zero Dawn GOTY, The Witcher 3, The Last of Us, los Uncharted, Bloodborne GOTY.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gwallace escribió:
ronda1993 escribió:
Tilacino escribió:Juegos hay muchos y gustos tantos o mas, yo te recomendaria ir a juegos a buen precio que esten en oferta y no ser cerrado de mente.

Coge la saga Uncharted entera seguro
Y si puedes, aunque es más caro, mírate Horizon Zero Dawn
De lo.mejorcito de ps4 sin duda

Yo pillé la edición complete edition del Horizon,otra vez he empezado a jugarlo y se me siguen cayendo los huevos al suelo.Compra obligada para el que tenga una PlayStation
John_Dilinger escribió:Yo pillé la edición complete edition del Horizon otra vez he empezado a jugarlo y se me siguen cayendo los huevos al suelo.Compra obligada para el que tenga una PlayStation

Hoy me llega el Horizon complete edition que compré en amazon y no veo el momento de ponerme a jugar por fin!!! [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yamper escribió:
John_Dilinger escribió:Yo pillé la edición complete edition del Horizon otra vez he empezado a jugarlo y se me siguen cayendo los huevos al suelo.Compra obligada para el que tenga una PlayStation

Hoy me llega el Horizon complete edition que compré en amazon y no veo el momento de ponerme a jugar por fin!!! [amor]

Te viene un código para canjear que es un libro de arte digital y tiene unas imágenes cojonudas luego también te regalan un tema bastante molón para la videoconsola.
Hola, sabiendo que me gustó muchísimo need for speed hot pursuit, que juego de coches me recomendaríais?

Saludos
@John_Dilinger yo canjee el código pero solo descargue el tema. Ahora no soy capaz de encontrar el libro de arte para descargarlo. Jaajjajja.

No sé dónde se ubica para descargarlo. Porque en la biblioteca no está.

Alguien sabe?

Saludos.

Bloodborne, Uncharted 4, Horizon. The Witcher, Metal Gear V, Persona 5, Skyrim, The Last of Us, Ni-Oh.
¿Algún rts o tower defense en la consola? Me apetece algo así está Navidad, en su detrimento cual es el mejor juego de defender un castillo/granja/refugio o lo que sea de un ataque zombie o bichos pero que aparte de gestionar la zona luego sea acción ?

Gracias ...a ver si hay algo así xD
@adri079 Buscando el nombre de Mc Droid, he dado con esta página que hace su top de tower defense para ps4. https://www.50gameslike.com/best-games- ... efense/ps4

Iba a comentarte que miraras sobre el Mc Droid, que no lo tengo, pero en su momento por gameplays me pareció interesante y además barato. Pero de ahí sacaras más ideas.
@narcyl te cito a ti que seguro los has jugado. Merecen la pena los dlcs del SAO hollow realization? Es que está a 15€ el pase y no se que hacer. La verdad es que tengo todavía pendientes los 3 juegos de Sao (porque tampoco sé por cual empezar ya que el primero en estos momento me da pereza por el idioma xD).

Muchas gracias ;)

Saludos.
vhaldemar escribió:@narcyl te cito a ti que seguro los has jugado. Merecen la pena los dlcs del SAO hollow realization? Es que está a 15€ el pase y no se que hacer. La verdad es que tengo todavía pendientes los 3 juegos de Sao (porque tampoco sé por cual empezar ya que el primero en estos momento me da pereza por el idioma xD).

Muchas gracias ;)

Saludos.

Con el DLC no puedo ayudarte, yo he jugado a los dos primeros, y te recomendaria jugarlos en orden porque es el orden cronologico. El primero porque es cutron graficamente, pero me parecio un juegazo, no me costo ni 5€ y me dio mas de 100h de diversion, Lost Song tambien me gusto pero algo menos aunque tecnicamente es muy superior.
@Tilacino ya ya, si eso lo sé. Pero es que ahora mismo una pereza insana el tener que leer tanto en inglés xD. Jajajajaj. Y se que el Lost song varía en el tema de los combates que no es tan estratégico y es más machacabotones. XD.

Es que la verdad no sé que haré, porque ya de por sí el juego tiene bastante contenido, y al final los 3 dlcs son una historia a parte por lo que tengo entendido. Así que igual me conformo con el juego base y Ale. Qué horas y horas da seguro.

Así que me pillaré los dlcs del dragón age inquisition que han puesto todos por 10€ y el pase del dark souls 3 tmb por 11.

Muchas gracias crack!

Saludos.
¿Qué tal el Pyre? Es que está a 9.99 ahora.
Acabo de comprar una ps4, y he estado mirando juegos en Cex, he visto el final fantasy xv por 18€, batman arkham night por 15€ y the witcher 3 por 18€, que opiniones tenéis de estos juegos y su precio teniendo en cuenta que son seminuevos, estoy un poco desconectado de juegos y precios de ps4, y también esta tienda es fiable en cuanto al estado de los juegos. Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Acabo de comprar una ps4, y he estado mirando juegos en Cex, he visto el final fantasy xv por 18€, batman arkham night por 15€ y the witcher 3 por 18€, que opiniones tenéis de estos juegos y su precio teniendo en cuenta que son seminuevos, estoy un poco desconectado de juegos y precios de ps4, y también esta tienda es fiable en cuanto al estado de los juegos. Gracias.

Pues lo primero te aconsejo que cuando vayas a cex, tires de telefono movil en mano y ahi mismo compares los precios con amazon, mediamart y fnac (al menos esas tiendas). Final Fantasy XV NUEVO te cuesta 18,9€ en fnac si eres socio o 19,9€ si no lo eres. Y hasta hace unos dias lo habian puesto de oferta a 16€ (fnac tambien). OJO a eso que en cex mas de una vez te la cuelan con los precios de segunda mano ahora que hay ofertilla te puede pasar de pillar un juego usado al mismo precio, o mas, de lo que te costaria nuevo ;) En cuanto a ps4 en cex la verdad es que no suele haber diferencias de precio espectaculares.. ya te digo que ahora mismo puedes encontrar ofertillas de juegos nuevos que estan bastante bien solo mirando amazon, fnac y mediamart.

Si ya puedes en invertir mas tiempo en busqueda, pues tambien tienes para mirar por web carrefour, worten, alcampo, el corte ingles.. yo cuando estoy interesado en un juego concreto miro primero todas estas webs que tardas un momento en meter en el buscador de todas el titulo del juego y comparar.. y ya si veo que se me va de precio miro en tiendas de segunda mano como cex para ver algunos precios mas.
@vhaldemar No he jugado a los Dlc, los vi por Youtube xD

El juego me dio muuuuuchas horas de vicio sin dlc igualmente ^^ Juegazo.
@Narcyl muchas gracias :)

Pues pasaré de el ya que con el juego base tengo de sobra. Y me quedaré con el pase de dark souls y dragón age inquisition.

Muchas gracias.

Saludos y feliz Navidad .
haber cual seria el mejor juego para ir tuneando un carro , personalizandolo y esas cosas , NFS payback, gran turismo ??????

feliz navidad desde el salvador !
Buenas a todos y felices Fiestas!

Me acabo de pillar la PS4 Pro y necesito consejo. Quiero aprovechar que hay juegos de oferta en la PS Store pero estoy dudando entre los Uncharted (Nathan Drake Collection) y el Bloodborne GOTY. Se que son muy distintos pero son los que me atraen. Nunca he jugado a ningún Uncharted pero me gustan de aventuras y de From Software me he acabado Dark Souls III en PC y me gustó.

Gracias!
Dr_Fell escribió:Buenas a todos y felices Fiestas!

Me acabo de pillar la PS4 Pro y necesito consejo. Quiero aprovechar que hay juegos de oferta en la PS Store pero estoy dudando entre los Uncharted (Nathan Drake Collection) y el Bloodborne GOTY. Se que son muy distintos pero son los que me atraen. Nunca he jugado a ningún Uncharted pero me gustan de aventuras y de From Software me he acabado Dark Souls III en PC y me gustó.

Gracias!

Entiendo que pillarlo todo no es una opcion, a mi no me va Bloodborne, no es mi estilo por lo que yo te recomendaria Uncharted. Pero a ti si te gusta y seguramente en ese caso Bloodborne te de mas horas y el acabado tecnico sea superior, es un juego de esta generacion y a la gente que les va ese tipo de juego les encanta.
Tilacino escribió:

Gracias!

Entiendo que pillarlo todo no es una opcion, a mi no me va Bloodborne, no es mi estilo por lo que yo te recomendaria Uncharted. Pero a ti si te gusta y seguramente en ese caso Bloodborne te de mas horas y el acabado tecnico sea superior, es un juego de esta generacion y a la gente que les va ese tipo de juego les encanta.

Muchas Gracias! La verdad es que Dark Souls lo disfruté.

Gracias!

Sin duda alguna Bloodborne. Felices Fiestas [beer]
Dr_Fell escribió:
Tilacino escribió:

Gracias!

Muchas Gracias! La verdad es que Dark Souls lo disfruté.

Yo he empezado el bloodborne hace dos dias, y vaya atrape. Es un juegazo y superadictivo si compenetras con la formula que, si te ha gustado DS 3, entiendo que sí.
Yo es el primer souls que juego, y me esta encantando.

Bloodborne de cabeza!

Gracias!

Bloodborne de calle,es el mejor juego de la PS4 y de la generacion y si te gusto DS3 el Bloodborne es tu juego
Buenas a todos compañeros, recien estrenando una ps4 quisiera recomendaciones de los que para ustedes sean los mejores juegos. Pillé Bloodborne y Persona 5 con la consola y aunque seguro me duran bastante tiempo sería bueno tener una lista con lo que se considere lo mejor de estos años que ya tiene la consola de sony.

Saludos y felices fiestas a todos.
Zathulh escribió:Buenas a todos compañeros, recien estrenando una ps4 quisiera recomendaciones de los que para ustedes sean los mejores juegos. Pillé Bloodborne y Persona 5 con la consola y aunque seguro me duran bastante tiempo sería bueno tener una lista con lo que se considere lo mejor de estos años que ya tiene la consola de sony.

Saludos y felices fiestas a todos.

The Last of Us, Horizon Zero Dawn, los Uncharted, The Witcher 3...

Gracias!

Te gusto DSIII? BLOODBORNE Goty sin pensarlo
Un saludo
10365 respuestas