adso70 escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar algún juego lo mas parecido posible a Horizon o Rise of the Tomb Raider ? Me he terminado los 2 y tengo mono de más pero ni idea de cual puede ser.
Gracias
Yo te recomendaría directamente
Batman: Arkham Knight.
Tiene un mundo abierto repleto de detalles que rozan lo enfermizo. Además tiene un diseño muy concreto que lo hace un juego bastante único. Y tiene contenido para aburrir.
La versión GOTY la tienes a buen precio ahora mismo.
Por si fuera poco, hace no mucho relanzaron los dos primeros títulos de la trilogía remasterizados en PS4, por lo que te podrías tirar fácilmente unos mesecitos bien inmerso en Batman y sus andaduras.
En una línea similar (quizá demasiado) pero con una ambientación completamente distinta tienes
Sombras de Mordor y
Sombras de Guerra, respectivamente. Para mi gusto no está tan cuidado ni tiene un diseño tan sublime, pero puede que prefieras el universo de la Tierra Media al estilo gótico de la saga Arkham.
También me gustaría recomendarte
Final Fantasy XV, puesto que, a riesgo de generar debate, diría que es más cercano a una aventura con tintes roleros (que en esencia es similar a los juegos que mencionas), que a un RPG propiamente dicho. Su universo puede resultarte fascinante, puesto que resulta de una mezcla entre fantasía y realidad muy llamativa y personal. Además, creo que el título hace bien de cara a jugadores neófitos de la saga, puesto que si vienes de juegos como Horizon o Tomb Raider, casi que asimilarás mejor la entrada en su universo que aquellos que vienen de un Final Fantasy anterior. Es curioso esto, porque nunca me había dado por planteármelo. Pero sí, creo que es un juego que tiende los puentes necesarios para conectarte a otros géneros en los que ir profundizando. Que además es un poco la gracia de las recomendaciones.
Para finalizar, y en una línea algo más cercana a Zelda pero que coquetea con el mundo abierto, tienes la saga
Darksiders, la cual espera su tercera parte para este 2018 y con la que podrías ir abriendo boca con los dos primeros remasterizados, que los tienes en un pack por 19,99€ en la Store. Son un tipo de aventuras más mazmorreras y clásicas, pero que quizá te sorprenda enganchándote sin remedio.