@Cain91 Yo he jugado prey y the surge, sniper ghost warrior solo el 1 y 2.
- Sniper Ghost Warrior ... si te vas a encontrar lo mismo que en el 1 y 2 , no lo recomendaría por más de 5€ ... y por eso de que es difícil que un juego sea tan malo como para que 5€ no cubran unas 8-10h de "entretenimiento".
- Prey: Mucha esperanza, pero al final me pareció un juego aburrido. Un juego que no está preparado para ser un shooter, pero al final te fuerza continuamente a jugar un shooter. Ni los daños que causas, ni la munición que tienes, ni el gunplay son de shooter. Pero los enemigos si se comportan como si fuesen de un shooter agil. Tienes mejoras, para jugar un juego sigiloso, pero luego, como digo, los enemigos están ahí y no te queda otra que matarlos.
Me decepcionó mucho eso, hace que el juego me pareciese largo, y tampoco una historia realmente interesante...
The Surge: Como fan de los "souls" tenía ganas de este juego. Aquí a parte de que la historia está contada de forma más directa (cosa que agradezco), no es buena ni divertida. El juego tampoco me pareció ninguna joya... A veces difícil de forma forzada (juntar a 3 enemigos muy muy rápidos en una misma zona, o juntar a 6 enemigos en una misma zona... ), a veces un paseo...Me gustó el sistema de armaduras, aunque mejorarlas es aburridillo conseguir las piezas que te piden. El tema gore si estaba chulo, pero lo mismo, terminaba siendo aburrido...
Juraría que es de los mismos creadores, y suele estar barato... si buscas algo del estilo te podría recomendar mejor el Lords of the Fallen (al menos a mi me gustó muchisimo más que el the surge).