Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@reduan
Sin lugar a dudas, Rayman Legends y Little Big Planet.
@reduan Tearaway también puedes ojearlo!
Mi voto también para Ratchet and Clank, un juegazo que se lo va a pasar pipa
estoy pensando tambien, si alguno de conduccion le molaria?
Échale un ojo al portal knights a ver si te mola.

Saludos.
Yo recomiendo el gta v, Outlast o Batlefield 1, se que no son juegos para niños pero la realidad es a lo que juegan.
Con el gta v lo tendras feliz y controlado...
Y por el tema de pegi no te ralles yo a mis 8 años ya descuartizaba a gente en carmageddon 2 asi que no te preocupes. No lo cargues de ñonerias.
@seconlife en serio recomiendas eso para un niño de 10 años?..... En fin...

Donde quedó la infancia... .madre mía.

Si yo fuera el creador del hilo ni se me pasaría por la cabeza comprarle ninguno de esos al chaval....

Saludos.
Hola a todos. Recientemente probé el Rainbow Six Siege y decir que me encantó; no tengo psnplus así que quería pediros recomendaciones de juegos similares para jugar offline, tipo más táctico como éste, que de ir a lo loco. He visto el Ghost Reacon Wildlands, ¿qué os parece; alguna otra recomendación?. ¡Gracias a todos!
Que tal gravity rush 2? Lo recomendais? No he jugado al primero. Se parece en algo? Es de hacer el "cabra" sin más y volar o algo más? Divertido y fácil?
juan66bcn escribió:Recomendáis pillar Uncharted collection en físico o digital?
Me quiero estrenar en ps4 con esta saga.

Yo iba a por el físico de cabeza.
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos. Recientemente probé el Rainbow Six Siege y decir que me encantó; no tengo psnplus así que quería pediros recomendaciones de juegos similares para jugar offline, tipo más táctico como éste, que de ir a lo loco. He visto el Ghost Reacon Wildlands, ¿qué os parece; alguna otra recomendación?. ¡Gracias a todos!

Pero el Six Siege tiene modo offline?? :-?
Volcanete escribió:
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos. Recientemente probé el Rainbow Six Siege y decir que me encantó; no tengo psnplus así que quería pediros recomendaciones de juegos similares para jugar offline, tipo más táctico como éste, que de ir a lo loco. He visto el Ghost Reacon Wildlands, ¿qué os parece; alguna otra recomendación?. ¡Gracias a todos!

No, son algunas misioncillas tipo "entrenamiento" para el online. Por eso preguntaba por algo similar, pero que fuese offline.
davidi76 escribió:Que tal gravity rush 2? Lo recomendais? No he jugado al primero. Se parece en algo? Es de hacer el "cabra" sin más y volar o algo más? Divertido y fácil?

El juego es muy divertido y sigue la estela del primero. No es de "hacer el cabra", más bien piensa en un juego de acción y plataformas donde puedas manipular la gravedad pa elegir la mejor forma de actuar.

Por 20 euros es muy disfrutable, tiene muy buena música y los personajes son encantadores
Melenas_Burnett escribió:
Volcanete escribió:

No, son algunas misioncillas tipo "entrenamiento" para el online. Por eso preguntaba por algo similar, pero que fuese offline.

Ah, vale xD

Yo mismo me he pillado esta semana el Ghost Recon Wildlands, pero aún no lo he catado. Hitman no puede faltar. Y Sniper Ghost Warrior 3 -éste tampoco lo he probado, aunque le estoy siguiendo la pista.
@Melenas_Burnett Yo los shooter los voy cambiando, quito el Battlefront por el Battlefield 4 y este por el 1 y así...el Rainbow Six Siege NUNCA sale de mi PS4 porque es diferente a cualquier otro, como tú mismo dices mucho más táctico y pausado, no vale ir haciendo el loco porque te comes los mocos, y no creo que haya nada igual o al menos yo no lo he visto, si encuentras algo así, coméntalo por favor [beer] Wildlands mola pero no es como el Siege ni de lejos, es de mundo abierto, más parecido a The Division que al Rainbow Six.
@JoseWolf ¿Pero el Six Siege lo puedes jugar con desconocidos o tiene que ser con amigos para así poder tener comunicación y entenderse el equipo?
Volcanete escribió:@JoseWolf ¿Pero el Six Siege lo puedes jugar con desconocidos o tiene que ser con amigos para así poder tener comunicación y entenderse el equipo?

Yo la mayoría de las veces lo juego sólo (en las casual) y para las igualadas jugaba con gente de aqui del foro pero hace tiempo que sólo me meto en casual y ahí puedes jugar tú solo aunque no sea lo mismo yo al menos lo disfruto muchísimo, porque el otro equipo tampoco va coordinado normalmente. Igualadas yendo por libre si es un poco suicidio porque casi seguro que el otro equipo va comunicado y la desventaja es tremenda.
@JoseWolf y de gente como va? Porque yo he estado a punto de pillarlo. Pero tiene 2 años ya el juego.

Tiene dlcs? Son gratis? Se puede conseguir los personajes nuevos jugando o toca pasar por.caja?

Muchas dudas.

Te agradecería mucho si me las resuelves.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@JoseWolf y de gente como va? Porque yo he estado a punto de pillarlo. Pero tiene 2 años ya el juego.

Tiene dlcs? Son gratis? Se puede conseguir los personajes nuevos jugando o toca pasar por.caja?

Muchas dudas.

Te agradecería mucho si me las resuelves.

Gracias.

Saludos.

Nunca hay problemas para encontrar partidas, sea cual sea la hora hay suficiente gente. El único pero es que al haber fuego amigo, la comunidad es muy tóxica y a veces te desespera tanto niñato que mata a su propio equipo o te echan de la partida por ir despacio (que para eso es el juego) porque se creen que es un COD, es el único problema del juego.

Los DLCs son gratis, los mapas te los dan directamente y los agentes hay que desbloquearlos jugando, hay que echarle su tiempo para desbloquearlos (dependiendo de tu habilidad tardaras más o menos) pero como el juego mola se hace bastante ameno, además que no hay desequilibrio entre los agentes por lo que no da ventajas a los que tienen X agente desbloqueado. Yo no tengo todos los agentes, tengo todos los base y unos cuatro de "DLC" y no he pagado ni un céntimo y tengo ahorrado para poder pillar otro pero me estoy esperando porque dentro de poco vienen nuevos y uno me llama la atención y lo quiero el día 1 [beer]

Por lo que tiene 2 años no te preocupes porque ya te digo, Ubisoft sigue dandole apoyo al juego con nuevos agentes y mapas y la comunidad esta muy viva
@JoseWolf pues si dices que sigue teniendo apoyo y que van a seguir saliendo pj y mapas pues igual me lo pillo. Para echar una partidas estará bien.

Aunque soy un poco manco y eso pero total por el precio al que está tampoco pierdo mucho si no me termina de convencer.

Muchas gracias.

Saludos.
No es un juego, pero por aquí somos muchos y así podéis contestarme rápido. ¿Qué tal este disco duro? ¿Es mejor el de 1 TB por tener una respuesta más rápida o la diferencia no se aprecia?

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... nvio+basic
Bueno, viendo que PlayStation 4 está bastante cargada de juegos de conducción entre los que se pueden encontrar el Gt Sport, los dos Project Cars, Asseto Corsa, los Dirt, Driveclub, los Need for Speed... he pensado que sería interesante un hilo en el que podamos discutir (sanamente) sobre ellos.
Para romper el hielo empiezo con una pregunta. ¿Cuál me recomendáis si voy a comenzar a jugar a este tipo de juegos después de muchos años, y busco algo cercano a la simulación (no necesariamente busco el juego más realista)? De pequeño me lo pasaba genial con el Gran Turismo 2, y algo más tarde con los Need for Speed, especialmente el Most Wanted y el Carbono.
Puedes trasladar tu pregunta al hilo de recomendaciones:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Más que por la pregunta en sí, lo he abierto para hablar de forma general sobre los juegos de conducción, pero si no se anima no tengo problema en que se borre el hilo.
Entre el Deus Ex y el Mafia 3 por 9,95 cada uno cual os cogeríais?, y no valen los 2... [jaja]
Antier escribió:Entre el Deus Ex y el Mafia 3 por 9,95 cada uno cual os cogeríais?, y no valen los 2... [jaja]

Deus ex es infinitamente mejor, Mafia 3 salió regulero :/
Antier escribió:Entre el Deus Ex y el Mafia 3 por 9,95 cada uno cual os cogeríais?, y no valen los 2... [jaja]

Depende de tus gustos, tengo ambos y me parecen juegos bastante infravalorados, es una pena que no te puedas pillar ambos, te diria Mafia3 en su version completa con el pase de temporada en game, porque creo que es el unico sitio donde la hay, e incluye el pase que ya cuesta mas de esos 10€, el Deus Ex seguramente se siga viendo a 10€ dentro de unos meses, pero esa version de Mafia3 posiblemente no.
Gracias compis, me cojeré el mafia 3 deluxe y mas adelante probaré el deux.

Saludos!!
Si buscas simulación te recomiendo Dirt Rally. Le faltarían más rallies y tramos para ser perfecto, porque en cuanto a sensaciones y pilotaje es de lo mejor que hay.
Antier escribió:Gracias compis, me cojeré el mafia 3 deluxe y mas adelante probaré el deux.

Saludos!!

Espero q lo leas antes de comprarlo, se comenta que el pase de temporada que viene con la edición deluxe caducaba en octubre o algo así. Es probable que no te dejen canjearlo, de ser así la edición standard está o ha estado a 7,50/8 en fnac
Que tal el online del GTA V ? Hace poco que tengo la ps4 y le metí muchisimas horas a la versión de ps3 a pesar de que no recibía actualizaciones.
Antier escribió:Gracias compis, me cojeré el mafia 3 deluxe y mas adelante probaré el deux.

Saludos!!

@Messiah18 el codigo pone que esta caducado pero al meterlo funciona, lo han comentado varios en el hilo del juego.
En lo que lo tengas mete el codigo, aunque tampoco creo que caduque mañana o pasado.
El más realista es Assetto Corsa y luego iría Dirt Rally, eso sí, por esa misma razón piden volante para poder ser disfrutados al máximo.

Por cierto, que ayer mismo pusieron una demo del Project Cars 2 en la store, aún no he tenido tiempo de probarla.
La Tierra Media: Sombras de Guerra qué tal es? el primero dicen que era muy malo, éste es diferente? en qué?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mathias escribió:La Tierra Media: Sombras de Guerra qué tal es? el primero dicen que era muy malo, éste es diferente? en qué?

¿Dicen que era muy malo? ¿Quién dice eso? xD
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -of-mordor
He probado la demo de Project Cars 2 y he jugado perfectamente con mando. No entiendo que se diga que se controla muy mal :-?
He probado con ayudas en Completas y también en Realistas. Y con ambas lo controlaba muy bien.
Me ha recordado a la saga Grid.

Yo creo que caerá algún día baratito para single player.

Eso si, con el modo "mejores gráficos" me mostraba errores gráficos evidentes (tengo Pro). Se me ve mejor con Resolución Aumentada.
Supongo que está por pulir.
MonstruoAkina escribió:
Mathias escribió:La Tierra Media: Sombras de Guerra qué tal es? el primero dicen que era muy malo, éste es diferente? en qué?

No se, eso tenía entendido. Si vale la pena el primero, igual empiezo por él.
Tilacino escribió:

Saludos!!

@Messiah18 el codigo pone que esta caducado pero al meterlo funciona, lo han comentado varios en el hilo del juego.
En lo que lo tengas mete el codigo, aunque tampoco creo que caduque mañana o pasado.

Tengo la edicion deluxe desde hace como 3 meses, lo acabo de desprencintar y he canjeado los codigos del pase de temporada sin problema.

Un señor juegazo, no se de donde sacas que era muy malo....
Y de motos que juego me recomendais? Cuál es más simulación?
Y que otro hay que sin ser simulación enganche bastante? Me acuerdo que en su día me enganchó mucho el trial, que de horas le eché jeje
Buenas, me gustaría saber si hay algún juego de miedo que sea bueno, hace años un amigo me dejó el Alan Wake y me recomendó jugarlo con los cascos y la habitación a oscuras, así lo hice y fue una pasada, fue como ver una peli, impresionante la ambientación y la música, me encantó la experiencia.
Cuál me recomendais para la ps4?
Saludoss
Greensmoke escribió:Y de motos que juego me recomendais? Cuál es más simulación?
Y que otro hay que sin ser simulación enganche bastante? Me acuerdo que en su día me enganchó mucho el trial, que de horas le eché jeje

Entre MotoGP y Driveclub Bikes me parece algo más realista el primero pero no hay ninguno destacable, son todos arcade.

Si prefieres la habilidad a las carreras está Trials Fusion.
Hola chicos necesito ayuda para elegir un juego de conducción.
Me he comprado el volante g29 de logitech aprovechando el BF, y ahora busco q juego comprar para exprimirlo al maximo.

Según he leido debería elegir entre GT Sport y Project Cars 2.

Ahora mismo estare win conexion durante unos 15 dias aprox. Pero lo que busco es buena simulación entretenimiento y si hay carregsras online mejor!!

Que recomendais??? Gracias!
@Mathias Se montó el lío porque tenía micropagos para conseguir ciertas cosas. Después de escuchar varias reviews, dicen que realmente las microtransacciones no rompen el juego (hablaban de una ventaja en el multijugador, pero en realidad es una especie de modo asimétrico de invadir fortalezas... nada especial). La queja más grande que he oído es que el final debe de ser un grindfest de traca y que, si te importa, profana un poco el lore del Señor de los Anillos.

Lo tengo, es un juego divertido, un poco flipado, pero que da lugar a secuencias muy espectaculares. El primero me gustó para pasar un buen rato y este es prácticamente igual.
Greensmoke escribió:Buenas, me gustaría saber si hay algún juego de miedo que sea bueno, hace años un amigo me dejó el Alan Wake y me recomendó jugarlo con los cascos y la habitación a oscuras, así lo hice y fue una pasada, fue como ver una peli, impresionante la ambientación y la música, me encantó la experiencia.
Cuál me recomendais para la ps4?
Saludoss

El outlast acojona bastante, estás en un manicomio chungo y no paran de perseguirte locos de los que tienes que esconderte o te crujen.

Mathias escribió:
MonstruoAkina escribió:

No se, eso tenía entendido. Si vale la pena el primero, igual empiezo por él.

empieza con el primero mejor, el 2º es mas de lo mismo para los que disfrutaron el primero.

No es que sean malos, pero son algo repetitivos de matar a miles de orcos. A algunos jugadores les encanta eso y a otros no, de ahí que sea un juego que divida un poco a los jugadores. Si te mola el señor de los anillos y te mola la idea de cargarte orcos de mil maneras, podría ser una de tus sagas favoritas.
He visto que en store psn está en oferta
El honefront the Revolution a 8,99
Y el Sniper elite edition 3 a 9,90

Cual me recomiendan,?
O ninguno vale la pena.
juan66bcn escribió:He visto que en store psn está en oferta
El honefront the Revolution a 8,99
Y el Sniper elite edition 3 a 9,90

Cual me recomiendan,?
O ninguno vale la pena.

Escapa de Homefront Revolution, de lo peor en años.

La opción de Sniper elite por 10€ si te gusta el género está muy bien ;)
10365 respuestas