Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@friskes GTA V ha tardado la de dios en bajar de precio. Rockstar ahora es así, y mas si le meten modo online al juego, que es lo que exprimen. También es verdad que la versión GOTY de RDR bajo a 20€ a su tiempo y RDR no tiene el tirón de GTA, pero vamos, las cosas ahora son distintas.

Yo no me atrevería a prever nada entorno a una rebaja ahora mismo.
vhaldemar escribió:@nigel67 eso depende de lo que le guste más no? Siun juego actionRPG o uno por turnos o clásico. Además de que el ys esta en ingles y el dq en castellano.

Yo creo que aún siendo jrpgs, no se puede comparar. Son completamente distintos.

Saludos.

Cierto, pero es interesante a mi parecer ver tambien que hay un juego con mayor profundidad que el DQ11
Luego para gustos, que se compre lo que quiera.
El preguntó y yo le di mi opinión
Esta gen no hay shotters tipo gears? Joder la gen pasada había demasiados y está gen nada? Gears, vanquish, binary domain...hay algo de ese estilo?

Saludos
Hola amigos, recomendáis the last guardián?
sevillanito escribió:Hola amigos, recomendáis the last guardián?

Yo te lo recomiendo pero todo depende de tus gustos.Has jugado a los anteriores juego de Fumito Udea?
Buste escribió:

Yo te lo recomiendo pero todo depende de tus gustos.Has jugado a los anteriores juego de Fumito Udea?

La verdad es que no, soy nuevo en PlayStation la última que tuve fue la 2.
Buste escribió:

Si te gustan los juegos de exploración y de ritmo pausado sí, aunque antes recomendaría Shadow of the Colossus si no lo has jugado.
sevillanito escribió:
Buste escribió:

Los anteriores justo son de la 2......
Dauragon85 escribió:
sevillanito escribió:
Buste escribió:Yo te lo recomiendo pero todo depende de tus gustos.Has jugado a los anteriores juego de Fumito Udea?

Los anteriores justo son de la 2......

Pues no, no he jugado nada.

Sí que lo es, sobretodo si te van las aventuras con puzzles y plataformas.
OsoDeLasCavernas escribió:

Pues habra que pillarlo a buen precio, tengo la PS4 cogiendo polvo es hora de darle vida. Y el RE4 como se ve?
sevillanito escribió:

Pues habra que pillarlo a buen precio, tengo la PS4 cogiendo polvo es hora de darle vida. Y el RE4 como se ve?

Fluido y a 1080p. Otro que no deberías de dejar escapar. [beer]
sevillanito escribió:

Se lo quiero regalar a mi hermano en su cumpleaños en noviembre pero como no lo compre ya creo que se queda sin stock.
sevillanito escribió:
sevillanito escribió:

Se lo quiero regalar a mi hermano en su cumpleaños en noviembre pero como no lo compre ya creo que se queda sin stock.

Va a depender de la tienda, por ejemplo en fnac está agotado aunuque hay disponibilidad limitada en tiendas mientras que en game tienen mucho stock.

Si yo fuera tu hermano te querría por ese regalazo ;)
@OsoDeLasCavernas y el resident 7? Esrs bien? Dicen que a partir del 4 son malos pero ese salva.
sevillanito escribió:@OsoDeLasCavernas y el resident 7? Esrs bien? Dicen que a partir del 4 son malos pero ese salva.

A mi el 7 me gustó mucho. Es un reinicio a la saga, excepto que juegas en primera persona tiene alguna pincelada de los clásicos y vuelve la tensión.
Aléjate de 5 y el 6 sobretodo pero el 7 para mi es un juego notable.
preo82 escribió:El 5 es disfrutable

Opino igual, pero pierde mucho de Survival y es mas un juego de accion con "monstruos", para mi el RE4 es la linea que separa el survival de los juegos de accion.
sevillanito escribió:@OsoDeLasCavernas y el resident 7? Esrs bien? Dicen que a partir del 4 son malos pero ese salva.

Le gustará también a tu hermano, lo puedes pillar sin problemas [oki]

Jajaja pues ya hay dos opciones por si una está agotada, ya sería mala suerte que ambas.
sevillanito escribió:

Jajaja pues ya hay dos opciones por si una está agotada, ya sería mala suerte que ambas.

Puede que alguna tienda se quede sin stock pero seguro consigues ambos juegos para noviembre. [beer]
Vi este juego en el psn https://store.playstation.com/es-es/pro ... S201800001 que parece que ha salido esta semana y la verdad que por lo que he probado está muy bien para jugar en familia, por lo que parece es de una empresa española. Además el platino no parece muy difícil de sacar xD
¿Vale la pena Monster Hunter World para jugar solo? ¿O no es entretenido de esa forma?
Por poco que os guste el pinball deberiais probar pinball fx3 (teneis prueba gratuita en la store), vaya pasada de juego, me tiene enganchadisimo, dadle una oportunidad.
Saludos.
Gramsci escribió:¿Vale la pena Monster Hunter World para jugar solo? ¿O no es entretenido de esa forma?

yo lo jugué solo y me acabo cansando.. es un juego complejo y bajo mi criterio, se entiende mejor en compañia
Me podéis recomendar algún shooter free to play para ps4 para echar los ratos muertos? Me estoy bajando hawken, blacklight retribution y planetside 2, pero no sé si van a ser lo que estoy buscando. Tengo entendido que warface va a salir también dentro de poco....
akvari escribió:Me podéis recomendar algún shooter free to play para ps4 para echar los ratos muertos? Me estoy bajando hawken, blacklight retribution y planetside 2, pero no sé si van a ser lo que estoy buscando. Tengo entendido que warface va a salir también dentro de poco....

Prueba también Warframe, para mí el mejor free to play de la PS4.
@akvari yo te recomendaría Paladins, ya que Warframe es un juego bastante complejo al principio y seguramente, si lo quieres para estos muertos, te tire para atrás.

Paladins es un juego muy similar a Overwatch, con una amplia comunidad y en constante desarrollo. A mí me parece bastante divertido.
Recomendáis el mirror edge catalyst? Jugué al primero y me encantó, me dejan la edición coleccionista a 60€ y no sé si merecerá la pena..
Truinen escribió:Recomendáis el mirror edge catalyst? Jugué al primero y me encantó, me dejan la edición coleccionista a 60€ y no sé si merecerá la pena..

El segundo es bastante más flojo que el primero. En digital ha estado a 5€ ...
Truinen escribió:Recomendáis el mirror edge catalyst? Jugué al primero y me encantó, me dejan la edición coleccionista a 60€ y no sé si merecerá la pena..

Si te gusta el contenido de la edicion yo pagaria los 60, creo que te refieres a la de la figura, en cuanto al juego para mi es muy inferior al primero, el primero es uno de mis favoritos en ps3 y este nuevo a los 3 dias lo vendi sin pasarmelo.....

Saludos

Por supuesto.

Es más y mejor, pero de primeras esta mega casualizado ya que una guia roja te indica que caminos seguir por la enorme ciudad.

Simplemente lo desactivas y te buscas tú la vida. Así es como se disfruta de verdad.
@seil @maximopeligro @IbersonVigo gracias por las respuestas, creo que lo pillaré, merece la pena el contenido de la edición coleccionista? Porque si no es así por 10/15€ podría pillarme el juego a secas y disfrutarlo. Saludos.
Hola. Merece la pena Diablo 3 si voy a jugar solo? En caso de comprarlo, la Ultimate o la Eternal??
Muchas gracias por la ayuda!!!
@sopaycocido si, y la más nueva ya que trae al nigromante como pj. Es decir, la eternal. Y esta por 24€ o así en Amazon.

Saludos.
Recomendáis el Tomb Raider: Definitive Edition?

Esta a 6,99€ en la Store.

Por si ayuda, me encanta la saga Uncharted y me he pasado ya el 1,2,3 y 4. Me falta El Legado Perdido.

Veo que mucha gente recomienda el Tomb Raider 20 Aniversario pero veo pocos comentarios sobre este.
@MeKeMeKeX yo lo jugué y me gustó. Y eso que no soy de este tipo de juegos

Por ese precio si que te lo recomiendo y más gustando te el género.

Saludos.
@MeKeMeKeX

Hola, yo lo estoy jugando en PC y me está encantando.

Es un poco más "juego" que Uncharted, e igual de espectacular créeme, tiene escenas buenísimas y muy épicas. Si te gusta Uncharted, este también te gustará. Eso sí, tiene un componente más "rolero" ya que te tienes que subir habilidades, mejoras de armas, etc... y depende del orden en el que lo hagas el juego se complica o se simplifica.

Un saludo.
Buenas,

me recomendais el Metal Gear Survive?.

Lo que más me hace dudar es el tema de tener que estar bebiendo y comiendo cada poco tiempo (según he leido), el resto del juego me parece que está bien, pero sí tengo que estar pendiente cada poco rato de esas dos cosas para no palmarla (además de que por lo visto solo se puede guardar la partida en la base principal).

Gracias!.
Dark Souls 3, Batman, o Fallout 4? Dark Souls no he jugado ninguno. Fallout al 3 en la 360. Me lo dejé a medias porque al final me divertía más jugando online. Pero me gustó mucho. Y el Batman, el único que he jugado, ha sido al Asylum (creo que era ese, el 1o, en la 360). Me lo pasé y me encantó de principio a fin.

Gracias.
Duqe escribió:Dark Souls 3, Batman, o Fallout 4? Dark Souls no he jugado ninguno. Fallout al 3 en la 360. Me lo dejé a medias porque al final me divertía más jugando online. Pero me gustó mucho. Y el Batman, el único que he jugado, ha sido al Asylum (creo que era ese, el 1o, en la 360). Me lo pasé y me encantó de principio a fin.

Gracias.

Dark Souls es brutal, yo me he pasado el 1 hace poco y estoy con el 3.
A los Fallout no he jugado.
Y los batman los tengo por jugar, estoy esperando a ver si consigo el return to arkham para empezar por el Asylum que lo deje a medio en su día (por gandul, con lo que me gustan los superheroes).
Los Souls te los aconsejo si o sí, son una experiencia brutal, y el Bloodborne es directamente una obra maestra, para mi, lo mejor que he jugado.
canary8 escribió:
Duqe escribió:Dark Souls 3, Batman, o Fallout 4? Dark Souls no he jugado ninguno. Fallout al 3 en la 360. Me lo dejé a medias porque al final me divertía más jugando online. Pero me gustó mucho. Y el Batman, el único que he jugado, ha sido al Asylum (creo que era ese, el 1o, en la 360). Me lo pasé y me encantó de principio a fin.

Gracias.

Dark Souls es brutal, yo me he pasado el 1 hace poco y estoy con el 3.
A los Fallout no he jugado.
Y los batman los tengo por jugar, estoy esperando a ver si consigo el return to arkham para empezar por el Asylum que lo deje a medio en su día (por gandul, con lo que me gustan los superheroes).
Los Souls te los aconsejo si o sí, son una experiencia brutal, y el Bloodborne es directamente una obra maestra, para mi, lo mejor que he jugado.

Muchas gracias.

Tengo la impresión de que me gustarían los 3. Aunque si tuviese que elegir, sería BAA, DS3 y F4. Casualidad que es el mismo orden que el precio que tienen en la Store. DS3 el problema es que como no he jugado a ninguno, no sé con qué me voy a encontrar. Demo no habrá en la Sore no? Los otros 2 ya me puedo hacer más o menos una idea, habiendo jugado a los anteriores y viendo vídeos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Duqe Yo, si pudiera, empezaría con el 1ero. Realmente es el más "simple" y creo que con el que ha empezado la mayoría.

El Fallout ni idea. Pero los arkham, si no es el primero son muy sandbox, muchas horas y misiones. Los dark souls van más "por zonas" y jefes, y ahí te lo puedes tomar más a tu ritmo.

Y prepárate a morir [rtfm]
@kiosh para ratos libres es ideal, entretiene y engancha bastante!!!!!
@Tino González lo que me gustaria saber es si en PC podria girar la pantalla del monitor y jugar en vertical, sabes algo?
Ahora que ya están los dos, cual es mejor juego en ps4 spiderman o batmat :-?
Acabo de comprar la PS4, teniendo una Xbox One x. ¿Que cinco exclusivos me recomendáis comprar primero?
tonim21 escribió:Acabo de comprar la PS4, teniendo una Xbox One x. ¿Que cinco exclusivos me recomendáis comprar primero?

Mi orden de preferencia y calidad:
- Horizon Zero Dawn
- The Last of Us
- God of War
- Detroit Become Human
- Uncharted 4

Si no has tenido la PS3 también te recomiendo los Uncharted remasterizados y el pack Heavy Rain / Beyond two souls
10365 respuestas