@mr corn A ver,MGSV es el mejor juego de la saga en temas de posibilidades y jugabilidad,es una obra de arte en ese aspecto,el mayor problema viene cuando despues de unas cuantas horas (y un inicio espectacular)el juego se desinfla a pasos agigantados a nivel argumental,esta roto y si eres fan de la saga o te gusta lo notaras.
Repeticion de mismas misiones de rescatar,matar al mismo personaje solo que aumenta la dificultad(los enemigos son mas "listos" y llevan mas defensas)pero es lo mismo.
Ausencia de jefes salvo alguno puntual lo cual es seña de identidad en los MGS
Otro poblema viene en sus dos escenarios,que salvo los puestos de avanzada y bases es un juego VACIO!!!no hay nada que hacer,no encuentras nada ni nadie(igual algunas cabras)y listo.
Como te lo diria:
Como juego de accion/infiltracion/sigil ,jugabilidad y posibilidades es un juego de 10
Como Metal Gear Gear un 4
Por el precio que estan te recomiendo los dos,Ground Zeroes y el V y valoralo por ti mismo ya que yo solo te aviso de lo que te vas a encontrar,te podra gustar mas o menos pero las cosas que mencione estan ahi
Fritz167 escribió:A mí me gustó mucho, me parece un gran juego pero no jugué a los anteriores, poder disparar incluso entre los huecos de las vallas para darle a un enemigo no es algo que se pueda hacer en cualquier juego, eso sí, he leído más de una vez que quien espere un Metal Gear como los anteriores se puede llevar un chasco.
Sí es verdad que a partir de la misión de 32 de las 50 que tiene el juego se repiten misiones anteriores con más dificultad, pero también es verdad que otros juegos tienen opción de partida plus y ahí nadie se queja.
Eh aqui el factor clave,si no jugaste los anteriores te va a dar igual el argumento pero si los jugaste te decepcionara despues de venir de los anteriores