azkor escribió:Cain91 escribió:¿Que me podeis decir de "How To Survive 2" y los 2 "Bleed"?
Estan de oferta y me llaman la atención, el promer How To Survive me gustó. Pero no se si tienen lagunas o si traen sorpresas en lo tecnico (cuelgues, bugs y cosas así).
También me interesa "Velocity X2 Critical Mass Edition".
Se que el juego y los DLCs a pelo tienen Cross-Buy, pero no se si ese pack lo tiene. Sale como dos entradas distintas para PS4 y Vita en la store y no se cita nada en la descripciom.
Te puedo dar mi opinion sobre el primero, HTS2 que me lo pille en las anteriores ofertas por 6€ creo recordar y fue una compra muy acertada. Hasta el momento no he encontrado ningun bug o fallo y aunque no le he metido mucha caña si que he avanzado bastantes misiones y me parece un juego muy divertido sin llegar a ser obra maestra claro esta. Si te gusto el primero este al precio que esta merece la pena creeme.
Le he empezado a dar hace un par de días, y me gusta, como es de esperar. Viene a parecerse mucho de primeras al 1.
Me ha molado lo de poder subir dificultad de misiones por nivel, para ir bien suelo poner +3, sino los bichos se me echan demasiado encima con el arco. Alguna he hecho +5 de las primeras viendo las facilidades que tendrían si se parecían al 1 y tenía experiencia para parar un tren. Casi ni he empezado y tengo nivel 10 y bastantes mejoras subidas.
Lo que no me gusta tanto es lo de hacerse la base. Me pone de los nervios no poder poner vallas sin farmear. Y una vez puestas, no se ni si serán efectivas. Me parece un malgastar de materiales importante. Ademas creo que podría haber puesto el cofre en otro punto mejor que donde está, que me gustaba la idea pero ahora... En fin, igual pongo otro en otro sitio y desmonto cosas, que no se si dan todos los materiales pero alguna valla que he desmontado ya me ha dado bastante. Ya me entretendré, pero este punto de gestión como que me sobra un poco, la linealidad del 1 dentro de su libertad de movimiento me gustaba bastante (me está entrando mono y he visto que lo han puesto 50 veces a 5€, a la próxima caerá si esta segunda parte me agobia con este asunto, y ni si quiera me han atacado la base, que se supone que es lo que toca...).
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
En cuanto a Bleed y Bleed 2, me han encantado, son puro arcade. Muy breves, eso si. Pero a 9€ los dos pues están bastante bien para ir a todo trapo un rato. Pongo unas impresiones que he ido dejando.
Me he pasado "Bleed" en Normal. Está guay, rápido y arcade como el solo. Es breve pero intenso. Una vez te haces bien a los saltos dirigidos recibes menos y mola mas, y eso que lo controlo a medias xD Hay armamento donde elegir, pero no cunde. Al armamento le pasa como a los personajes de Super Meat Boy. Se pueden usar, pero lo mas eficiente es el primero.
Ademas hay personajes desbloqueables para hacerse mas pasadas. Y el cambio de dificultad añade enemigos y patrones extra, no es solo "mas balas y mas daño".
Una vez completado en Muy Difícil, puedo decir que le pasa como a Titan Souls:
- ¿En Normal? Lo rejugare encantado, es flipante.
- ¿En Muy Difícil? Una y no mas. Es super exigente.
Lo bueno es que con esas dos pasadas (poco mas de un par de horas) ya tengo todos los personajes.
Y ahora "Bleed 2" completado, en Difícil. Viene a ser un mas y mejor de manual, aunque una pasada es igual de larga, tiene sus personajes y armas desbloqueables para trastear un poco. Ademas de un modo infinito proceduram (aún por probar).
En esta ocasión se le pone mas enfasis a la mecanica de reflejar proyectiles a espadazos directamente empezando con Pistolas+Espadas equipadas. Mola bastante, está mejor llevado que en el primero. Lo malo es que el armamento se desbloquea pasando dificultades y no comprando. Pero tampoco importa mucho porque como en el 1, a tiros, espadazos, sprints y relentizaciones, se juega estupendamente.
Por 9€ me ha gustado. Puro Arcade. Pero su duración depende mucho de la rejugabilidad que uno le quiera dar (probando personajes, modos dificultades y armas).
Dicho esto, yo los rejugare mas que nada por probar algún que otro personaje y modo, pero probablemente le daré mas al modo Historia de cuando en cuando, los dos del tirón. Están realmente bien y el resto me parece mas una curiosidad.
Por cierto cierto, ambos estan en español. Bueno, el 2 solo los menus... pero es lo de menos y se sigue perfectamente. Tiene lo justo y necesario. Sencillito. Y ambos tienen Co-op local.