Gramsci escribió:xQuintaro escribió:Qué opináis de el Digimon world Next order? Está a 15 y me llama la atención, nunca e jugado a ninguno de Digimon.
También está el digimon hackers memory pero no me llama tanto.
Gracias.
Es un juego muy, muy, muuuy singular, así que yo te aconsejo verte hasta el último análisis y gameplay de Youtube para cerciorarte de qué vas a comprar. Si jugaste al de PS1 te harás una idea, si no, es difícil describirte cómo es el juego. Es un juego al que tienes que echarle muchíiiisima paciencia y si lo juegas es por amor a Digimon, porque técnicamente parece de PS2. Es un juego malo a rabiar, pero como tiene ese gameplay único, se salva. El juego es macheteo intenso, vaya, farmeo y grindeo como nunca antes lo habrás visto
Ahora, yo me vicié cosa mala.
Los dos Digimon Cyber Story (el normal y la "secuela", Hacker's Memory) son rpg mucho más tradicionales y, sin ser ninguna maravilla, me parecen muy superiores en todo.
Digimon World es bastante retador pero es seguramente el juego más repetitivo de todos los tiempos xD Si tienes dudas concretas te puedo ayudar. De Digimon en PS4 lo he jugao tó.